FORO THE LORD ARCHMAGE

THE LORD ARCHMAGE EVOLUTION => Evolucion de Interfaz => Mensaje iniciado por: RDuran en agosto 04, 2008, 09:37:59 pm

Título: Investigar
Publicado por: RDuran en agosto 04, 2008, 09:37:59 pm
En la página de investigar, podría ser con Checkbox en vez de Combobox, así uno puede investigar más de 1 Spell por click, que es bien aburrido al principio investigar uno a uno
Título: Re: Investigar
Publicado por: Feanaro en agosto 04, 2008, 09:55:15 pm
Que es un checkbox y un combobox  :huh:
Título: Re: Investigar
Publicado por: thurston en agosto 04, 2008, 10:00:46 pm
jajaja

combo box es ese campo al q le das clic y se desplega una lista con opciones, como la del investigar o el cambiar color de este foro q ves si es q me respondes el mensaje

checkbox son esas opciones con un cuadrito al costado las cuales puedes seleccionar o deseleccionar y asi hacer una seleccion multiple

a lo q va el tema supongo q es a poder investigar de sopeton todos los spells q te van saliendo, asi investigas relativamente parejo todos los spells
Título: Re: Investigar
Publicado por: RDuran en agosto 04, 2008, 10:04:02 pm
Exacto, perdón, a veces asumo que todos saben las estupideces que sabemos los informáticos, ha sido mi error.
Título: Re: Investigar
Publicado por: Feanaro en agosto 04, 2008, 10:10:24 pm
Ya me he enterado.  ^_^

También se podría hacer como en el reinc, que se investiga mientras se usan turnos para otra cosa.
Título: Re: Investigar
Publicado por: Vorgon en agosto 04, 2008, 10:28:34 pm
investigacion pasiva...

buena idea
Título: Re: Investigar
Publicado por: lord_frank en agosto 04, 2008, 10:51:12 pm
y dale con el rein ...pff

yo acortaria la investigacion ... a la mitad ...
Título: Re: Investigar
Publicado por: Feanaro en agosto 05, 2008, 12:09:32 am
No te enfades frank, es que soy un tío sin imaginación y tengo que robar las ideas de otros juegos XDD
Título: Re: Investigar
Publicado por: Salot_el_Errante en agosto 05, 2008, 12:15:09 am
Cita
yo acortaria la investigacion ... a la mitad ...

 :bigeyes_:
que me desmayo!!
Título: Re: Investigar
Publicado por: lord_frank en agosto 05, 2008, 02:16:50 am
jaja no sean tan desacarados pues ...o_O
Título: Re: Investigar
Publicado por: Zeridian en agosto 05, 2008, 02:35:52 am
No conviene tanto cortar la investigacion a la mitad... q luego nos llenamos de spellers y a full SL
lo del checkbox si seria bueno... asi investigas todo de un tiron!
hmmmm aunque pensandolo bien... hay cosas q sin exageradas en investigar
aunque creo q eso se podria aliviar mejorando la reduccion de turnos al investigar en relacion a la cantidad de gremios q uno tiene no? asi con 1800 gremios investigas SERIAMENTE mas rapido q con 1500 y con 2000 ni hablar... xq asi como esta ahora... entre 1500 y 1800 gremios... no hay una reduccion significativa de turnos

investigacion pasiva? naaaah
Título: Re: Investigar
Publicado por: lord_frank en agosto 05, 2008, 02:54:36 am
tmb es buena idea usar menos gremios para investigar :D
Título: Re: Investigar
Publicado por: Zeridian en agosto 05, 2008, 03:01:41 am
Entonces seria mejor potenciarlos...
a la larga... la gente seguiria usando 1500 para investigar mas rapido jajaja

claro q podrias investigar con (digamos) 800 y avanzar a la velocidad q avanzas hoy con 1500 :)
Título: Re: Investigar
Publicado por: deadfunk en agosto 05, 2008, 04:38:27 am
si, me parece buena la idea de potenciar los gremios, asi acortarias la investigacion, lo del combobox igual total, XD, si vamos a cambiar ke sea para bien, mas si es en el server de prueba!
Título: Re: Investigar
Publicado por: lord_frank en agosto 05, 2008, 11:58:45 am
la investigacion esta orientada a que los nuevos magos vean sus spell , los conozcan , por algo es 1 a 1 y no en masa como uno puede pensar que sea lo mas normal ;)
Título: Re: Investigar
Publicado por: Damien en agosto 05, 2008, 12:17:33 pm
Os olvidais de la importancia que tiene en el rush inicial la duración de la investigación. Si se reduce el tiempo de investigación se perderá esa estrategia que consiste en rushear al inicio del reset e intentar escaparse a pesar de no haber investigado todo.

Yo esta parte no la cambiaría en absoluto.
Título: Re: Investigar
Publicado por: lord_frank en agosto 05, 2008, 12:19:30 pm
no la estamos elimianndo solo acortando ...;) rush podras hacer de todos modos ( a mi me encanataba rushear  jeje )
Título: Re: Investigar
Publicado por: Zeridian en agosto 05, 2008, 12:26:51 pm
Ojo! no creo q haya sido pretencion de bajar la investigacion de digamos
algo q te cuesta investigar 120 turnos... a q te cueste 50 no?
yo iba por algo q sea no se... si te cuesta 120 turnos
q se baje a 90 o algo asi
Título: Re: Investigar
Publicado por: Vorgon en agosto 05, 2008, 02:23:19 pm
Frank, y si dejas un rango de gremios como en el caso del mana?

entre el 45% de tierras en gremios y el 50% se obtiene el maximo provecho a la investigacion, mas o menos de eso y estaras perdiendo turnos y tierra (en el 2ª caso)
Título: Re: Investigar
Publicado por: Thanquol en agosto 05, 2008, 07:03:39 pm
Todo lo q sea rebajar la investigacion perjudica a la estrategia del rush, esta claro. Por no hablar de q facilita la labor de multis y spellers, en fin, me parece mala idea.
Título: Re: Investigar
Publicado por: lord_frank en agosto 05, 2008, 07:33:22 pm
no podemos dejar de hacer cambios pensando en los "chetos" el juego no es para ellos es para nosotros ;)

y el rush ya tiene bastante venjata ( casi 1 semana ) 1 dia menos no le hara daño alguno
Título: Re: Investigar
Publicado por: CaMaRa en agosto 05, 2008, 08:08:49 pm
1 dia le hace mucho daño al rush...
Título: Re: Investigar
Publicado por: Darth_PaP en agosto 05, 2008, 08:45:29 pm
bueno..de hecho la idea de investigacion larga es darle tiempo a los novatos en especial... ademas asi se acostumbran a la interface....

pero si disminuyes el tiempo de investigacion, los jugadores viejos investigaran muy rapido.... y tendras mucha presion en los magos mas nuevos.
Título: Re: Investigar
Publicado por: lord_frank en agosto 05, 2008, 08:47:50 pm
suponiendo que los nuevos entren al inicio del set, cosa que no es asi casi nunca ;), llegan durante el reset :D
Título: Re: Investigar
Publicado por: kotoro en agosto 05, 2008, 09:05:48 pm
yo me pongo en la piel de un jugador nuevo y si tengo que dedicarme 5 dias a no hacer nada empezaria ya a replantearme la idea de jugar.
Título: Re: Investigar
Publicado por: Lord DARK en agosto 06, 2008, 12:50:00 am
yo me pongo en la piel de un jugador nuevo y si tengo que dedicarme 5 dias a no hacer nada empezaria ya a replantearme la idea de jugar.

De hecho muchos jugadores nuevos se van por esto:

¿Que tal esta idea?
Que cuando te haces un mago, pasado no se.. un mes ya este totalmente investigado y que el proceso sea gradual..?...

Despues de las primeras dos semanas, todos los magos inician con lo hechizos simples investigados

despues de las primeras 3 semanas con los simples + los complejos

Despues del primer mes todo investigado

"Osea el primer mes se hace dificil para los que quieren liderar desde un comienzo..."
Título: Re: Investigar
Publicado por: thurston en agosto 06, 2008, 02:28:04 am
q sentido tendria matar a un speller q pasa todo el tiempo en las 1500 tierras, si solo tiene q volver a crear el mago y continuar el spelleo ???

con todo investigado es cuestion de explorar un pokito construir otro poco y ya
Título: Re: Investigar
Publicado por: chicotyko en agosto 06, 2008, 08:46:44 am
Ya que estamos aportando, hagamoslo ^_^

Que tal si hacemos una seccion de habilidades que aprenden los magos?

Quiero decir:

tenemos las seciones:
MAGIA
INTERIOR
DIPLOMACIA
GUERRA Y
ADIVINO

Por que no crear otra llamada HABILIDADES y que en ella se encuentre la habilidad investigacion ajena o algo asi y que ayude a otro mago a investigar su lista de hechizos?

La habilidad se activaria para usarla uan vez acabas de investigar tu mago, por lo tanto, hasta que no acabas de investigar las lista de spells, no puedes usar dicha habilidad y su uso seria gastar tus turnos para que otro mago pueda investigar lo antes posible, asi los magos que se inician en el juego no se aburririan al ver que los magos de su gremio le ayudan a investigar y que acabaria en 1 dia de investigar.

Saludos
Título: Re: Investigar
Publicado por: Thanquol en agosto 06, 2008, 10:49:33 am
Habria q pulir la idea, pero puede ser, aunk daria una ventaja enorme a los gremios grandes en las guerras contra los gremios pequeños.

Por otro lado frank, en las demas secciones se estan potenciando a los magos tributones x una razon muy sencilla, se mejora el azul, se mejora el negro, se mejoran los heroes y se mejoran los items, eso implica q los magos tributones van a ser muxo mas fuertes, si encima dejas menos tiempo a los rushers con la investigacion, el rush se termino. Yo, como casi todos sabeis, soy un mago q rushea set tras set xq me aburre tributar, ahora bien, t aseguro q si se hacen todos esos cambios yo no rusheo, y la mayoria de los q actualmente rushean tp. Asi q a ver si en el afan x mejorar el juego y "abrirlo" no terminamos x caparlo mas, hay q pensar en las consecuencias d cada cambio.
Título: Re: Investigar
Publicado por: Innominado en agosto 06, 2008, 11:16:24 am
He estado leyendo los argumentos de unos y otros y en general creo que el tiempo necesario para investigar esta bien, aunque a todos nos resulte tedioso a veces

Es suficiente castigo para el que se deja matar en una guerra

Da tiempo a familiarizarse con el interfaz

Deja abierta la posibilidad de rushear que se vería muy dañada con una reducción

Impide que muchos magos se dediquen a tributar 2 meses, empezando la fiesta en serio a los 15 días del set, no dejándolo todo para el último mes.

En definitiva, creo que un camio en la investigación podría cambiar mucho mas el devenir de los sets de lo que nos imaginamos y creo que buscamos mas "ajustar" y "mejorar" que CAMBIAR el juego.
Título: Re: Investigar
Publicado por: lord_frank en agosto 06, 2008, 12:20:10 pm
tu argumento no es muy bueno que digamos , el rush tiene ventaja desde el turno 0 y mientras mas se alarge mas ventaja llevaran sobre los demas que investigan , cada minuto ganado es ventaja para los rusheros ;) , tampoco es grato investigar y tener ya unos magos escapados listos para llevarte tu tierra mientras te armas ;) despues del periodo de investigacion.

tampoco creo que el rush sea una estrategia a cuidar en pos de otras alternativas, siempre podras rushear ;) , que te disminuyan un poco la gran ventaja que existe( ojo a mi me gusta rushear al inicio del set jeje no por ello me cierro a la posiblidad  de tener menos ventajas ;) ) no deberia ser problema te adaptas a eso y listo ...

lo  de los speller , abran magos speller hasta fin de la tierra , indepenediente del periodo de investigacion ,de cuantos colores existan o si hay mas o menos turnos ...;)

eso

saludos

Título: Re: Investigar
Publicado por: Thanquol en agosto 06, 2008, 01:32:32 pm
Gran ventaja? gran ventaja si lo haces bien, como todo xDDD, a ver si ahora el rush va a ser la panacea del lord :S y aki nadie a pedido alargar el research para q rushear sea mas facil, pero si acortarlo, lo q lo haria mas dificil.

PD: Si crees q rushear es mas facil q otras estrategias t reto a q rushees un mago y yo tributo otro y nos damos de tortas, t dejo elegir server :P
Título: Re: Investigar
Publicado por: lord_frank en agosto 06, 2008, 01:38:13 pm
si pero hablan de acortar la investigacion como la muerte del rush , y eso no es asi en ningun caso , se deben adaptar a tener un poco menos de tiempo , tan simple como eso ;)
Título: Re: Investigar
Publicado por: RDuran en agosto 06, 2008, 01:39:00 pm
No tergiversen el Post, este se creó para poner unos CHECKBOX en vez de COMBOBOX, si quieren cambiar el funcionamiento de gremios, u otra cosa, hagan otro post

No es en mala, pero después, cuando haya que escoger las ideas y ver que se hace será más difícil si hay 3 ideas en un mismo POST
Título: Re: Investigar
Publicado por: Carpanta en agosto 06, 2008, 01:42:54 pm
La duracion del investigar esta bien tal y como esta.Frank centrate en otras cosas y deja la idea de acortarlo anda.
Título: Re: Investigar
Publicado por: lord_frank en agosto 06, 2008, 01:44:30 pm
estamos dando ideas , si no te gusta dilo pero no tiene por que ser la desicion a tomar ;)
Título: Re: Investigar
Publicado por: Thanquol en agosto 06, 2008, 04:28:30 pm
Lo siento Rduran, tienes razon, pero como frank sigue contestando aki... yo tb xD sorry, no t siente mal :P

Frank, acortar el resarch, segun en q medida, no es la muerte del rush, pero como t e puesto arriba, eso unido a otras muxas ideas q van tomando forma x ahi, q implican mejorar heroes y mejorar items, pues si es la muerte del rush, o al menos de su validez como estrategia, siempre podras rushear para luego servir de carnaza a otros xD
Título: Re: Investigar
Publicado por: El Esbirro del Mal en agosto 07, 2008, 07:11:47 am
y pregunto yo? porque esa necesidad de cambiar todo, aun cuando algo esta bien? tanta crisis de indentidad hay?

Basandonos en la idea del "contexto" de Inno, opino que:

No a la potenciacion de gremios, investigacion pasiva ni nada que se le parezca. El mundo se resetea tras la anterior destruccion de Terra, todos parten nuevamente de 0. Bajo esta premisa no me parece en absoluto excesivo el tiempo y metodo de investigacion... al fin y al cabo estamos adiestrandonos para ser archimagos... que no es poco. Y los hechizos se investigan... uno a uno, estudiandolos de un grimorio, no poniendose chips de 3 en 3... que es the lord, no matrix.


Título: Re: Investigar
Publicado por: kotoro en agosto 09, 2008, 06:59:37 pm
yo prefiero que haya 10.000.000 de jugadores en the archmage a poder rushear.
Título: Re: Investigar
Publicado por: Thanquol en agosto 10, 2008, 10:09:57 am
Pero no sera eso lo q pase kotoro :)

Ya se a dixo mas arriba, los jugadores q vienen y se van es xq no entienden una mierda, y eso pasara acortando el research o no, si a alguien le interesa el juego, se mete al foro, o viene xq tiene algun colega, investigara sin problemas.
Título: Re: Investigar
Publicado por: SephiroxVIII en septiembre 30, 2008, 10:20:40 pm
Lo siento Rduran, tienes razon, pero como frank sigue contestando aki... yo tb xD sorry, no t siente mal :P

Frank, acortar el resarch, segun en q medida, no es la muerte del rush, pero como t e puesto arriba, eso unido a otras muxas ideas q van tomando forma x ahi, q implican mejorar heroes y mejorar items, pues si es la muerte del rush, o al menos de su validez como estrategia, siempre podras rushear para luego servir de carnaza a otros xD

Y a ti te parece que es mejor que otro magop que se dedica a investigar sirva de carne de cañon todo el reset solo pk tu quieres rushear para luego estar relajado todo el reset. que crees que piensan los magos que estan del otro lado de la lente. Creo que la investigacion si esta un poco larga (opto por lo mismo que zeri no recudirla a la mitad pero si en algo lo suficiente como para que los rusheros (que no pelean en igualdad de condiciones que los demas magos tengan menos posibilidades de escaparse)).

Por lo del tema de este Topico pues me parece que si deberia haber un menu deplegable para cada color de las magias donde el mago pueda escoger que hechixo de el color azul, por ejemplo, desea investigar y no tener que seguir obligadamente el orden en que salen cuando investigas. esto ademas permite optimizar los turnos. Piensenlo.
Título: Re: Investigar
Publicado por: Darth_PaP en octubre 01, 2008, 12:46:32 pm
podrian usar el modelo de mallas...como en el archspace...asi puedes optimizar tu estudio a ciertos spell con tal de defenderte o comenzar el ataque
Título: Re: Investigar
Publicado por: sam1164 en octubre 01, 2008, 01:28:12 pm
Mi argumento va a ser el siguiente frank:

1º Los pocos magos que hay son demasiado comodones y vagos y quieren un acorte de research. esto es estrategia no accion. Si quieren estrategia pagensé un servidor megablizt.

2º Si algo está bien diseñado de sus cimientos. Por la vieja compañia ya extinta en la que se basó la base deljuego. por que cambiarla?. Yo nunca he tenido problema en investigar son 2 dias contados o 3 a lo mucho antiguamente con 300 turnos. ahora seran 5 dias a lo mucho en el caso de los colores con mas nivel de hechizo. y para los más torpes una semana.
Pero no todos nacemos con las mismas actitudes ni con las mismas formas de juego. Así como la destinacion de los 1000 primeros turnos iniciales o 1500 que suelen ser el rango donde se investiga aproximadamente.

El rusher ya tiene demasiadas desventajas hoy por hoy como está el juego. Los motivos son simples. pocos jungadores. En mari por lo que tengo entendido cuando rusheabas llegabas a las 5mil tierras. Aqui da gracias si llegas ya a las 3500. Falta de objetivos etc..

Casi nadie se ha quejado antes del research, pero ahora el super bajo de turnos y se tarda más en investigar evidentemente... De ahí este post.

Si este juego estuviera lleno de almenos mil jugadores de media activos. Hasta thanquol firmaria posiblemente lo de los gremios pese a que no le agrade la idea. sabiendo que tendrá objetivos para intentar un rush.

Cuando todos investigan hoy por hoy. la unica diferencia que veras será a alguien  con 4mil 5mil tierras y algun verde intentando escaparse. Es culpa del resto de los gremios si ese verde se escapa. Nadie mando fuerzas de estorbo suficientemente fuertes. El juego es igual para todos y el rush, es una estrategia más dentro del juego. Como lo es tributar durante 3 meses hasta las trancas, ponerte full heroe, full spell y lleno de items.

En difinitiva el researh actual es necesario y nadie nace siendo superarchimago. Hay quien compra hechizos y se convierte a fuerza de hostias mientras otros se esconden en sus bibliotecas.

Eso es todo..en mi opinion.
Título: Re: Investigar
Publicado por: Indegraf en octubre 03, 2008, 05:58:01 pm
ufff
iluminame señor pa seguir leyendo estas mentes brillantes jajajaja
 :quemate:

bueno y k tal si saliera un cuadro como una matris en donde salieran los spell por color
alguo asi

                imvestigar                    turnos
negro            zombi                       ----
rojo               efretos                    ---------
azul               sirena                         --------+
verde              driadas                   ------------
blanco             angeles                ---------------


seria mas espedito y ademas los noob podrian aprender mas facilmente sobre las unidades de los distintos colores

eso shop

 :negro
Título: Re: Investigar
Publicado por: SephiroxVIII en octubre 03, 2008, 07:27:01 pm
inder eso dije yo o no????????????????????? xD
Título: Re: Investigar
Publicado por: molimo en diciembre 03, 2008, 04:34:36 pm
creo que lo que se tiene que hacer es aumentar la efectividad de los gremios (ej:con 800 gremios investigar lo mismo que con 1500) y para que tampoco sea un rush investigativo, que con un cierto porcentaje de tus tierras tengas el maximo nivel de investigacion, como por ejemplo, con 54,99% de tus tierras construidas con gremios tienes el maximo nivel de investigacion, si tienes mas, baja el nivel y si tienes menos, tambien.

con esto se puede investigar y ademas poder reunir recursos que no estan mal... incluso podria beneficiar a un mago rusheador.

y lo de la investigacion pasiva me parecio muy interesante. creo que se deveria discutir mejor el asunto.
Título: Re: Investigar
Publicado por: lord_frank en abril 03, 2010, 06:51:20 am
hmm ya agrege un investigar adv para los vejetes , con eso basta no?
Título: Re: Investigar
Publicado por: SephiroxVIII en octubre 07, 2011, 06:04:50 am
hmm ya agrege un investigar adv para los vejetes , con eso basta no?

me parece que no pues me sigues dejando sin la opcion de poder invocar los Mr antes de las medusas o las bolas a no ser que compre antes el hechixo en el mercado.
Título: Re: Investigar
Publicado por: lord_frank en octubre 07, 2011, 11:55:33 am
todo tiene un orden , o tu aprendiste a leer antes de hablar ....¿?¿?
Título: Re: Investigar
Publicado por: sayrus en octubre 07, 2011, 03:23:11 pm
 :jiji:
Título: Re: Investigar
Publicado por: kanutito en octubre 09, 2011, 07:50:03 am
Parece que lo que ocurre es que pasa demasiado tiempo entre set i set, el personal está con el mono, se va a darle a otras tierras -ya me entienden- y trae ideas.
Como diría Mourinho... Po qué? po qué?
Incluso lo de vender todo al final del reset y subir de poder con oro me parece lícito. Por qué no, la vida es así; todos estamos sufriendo la crisis porque unos 'listos' de Wall Street i sus amigos los banqueros se forraron. Si un mago es más habil que los demás y descubre un hueco y lo aprovecha, ¿porqué no puede ser?
Yo lo respeto. Si no les gusta es facil; el oro no da poder!!!
Demasiado custom a medida de 4. El juego ha de estar orientado a 4000.
Es mi pensamiento unilateral.
 :seco:
Título: Re: Investigar
Publicado por: ODIO en octubre 09, 2011, 01:54:42 pm
Me gustaría sugerirte, que cuando investigas, si no tienes los turnos necesarios, investigue los turnos que tienes.

Si un hechizo cuesta 100 turnos y solo tienes 50 pues que te deje investigar 50.
Título: Re: Investigar
Publicado por: lord_frank en octubre 10, 2011, 03:29:45 pm
el juego no tendra esa opcion , si no tienes turnos , a esperar que los tengas ;)