FORO THE LORD ARCHMAGE

THE LORD ARCHMAGE (Español) => Ayuda con el juego => Mensaje iniciado por: molimo en octubre 11, 2010, 12:22:11 pm

Título: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: molimo en octubre 11, 2010, 12:22:11 pm
la hice hace un par de años para los LDM, pero a pesar de eso, esta bastante vigente salvo algunas cosas que pueden haber sido modificadas.

-----------------------------------------------------------------------------------
Lo primero que debes saber es que hacen los dioses cuando te favorecen:

DIOSES

BENEFICIO QUE DAN
Luna Incrementa en 10% la ganancia de mana
Sol +10% al poder de ataque de todas tus tropas
Magia +20 al nivel de hechizo
Ciencia +10% a la posibilidad de ganar un ítem por turno
Naturaleza +10% a la producción de oro
Satán -10% al mantenimiento de tus unidades
Lucifer +10% a la cantidad de unidades que invocas con cada hechizo

Para diosear debes cumplir con ciertos requisitos. Para empezar, debes sacar el favor del dios. Para ello debes donar como mínimo un 95% de tu oro (hasta es probable con un 92%).

Hay una probabilidad cierta de que te favorezca (tampoco te favorecen al instante, pues hay un poco de azar). Digamos que en un 75% de las veces, te favorece. Si no, te puede dar algunas cositas lindas.

Si estas favorecido los dioses te pueden lanzar muchas cosas buenas:

Spells: (14- 24 turnos) Paz y Amor, Concentración, Control del clima, Alucinación, Rayo de sol, Barrera mental, Resistir elementos, Luz divina.

Ítems: (1 ítems) Vela de sueño, Ceniza de invisibilidad, Muñeca Vudú, Cabeza de Medusa, Alfombra mágica, Frasco de aceite, Cristal de mana, Compás mágico, Anillo de comando animal.

Héroes: Da un héroe al Azar, pone a prueva un heroe (si la supera, sube de nivel)

Oro: Al Azar (entre 150 millones y 400 millones)

Mana: Al Azar (30 mil a 70 mil)

Ítem Único: Botella Efreeti

lo primero es saber que no puedes hacer:

 - Jamás le den menos de 10.000.000 de oro, es un 80% seguro que se enojan y te tiran una tormenta de meteoros de nivel 666 (solo con indulgencias te la sacas)
 - Tampoco donen si estan pujando en el mercado, es casi seguro que se comeran una tormenta de meteoros.

Para obtener Ítems debes donar cuando el dios este enojado, un 95% de tu oro. Con eso hay un 70% de probabilidades que te coloque neutral, y un 30% que te de algún ítem y que siga enojado.

Ojo que cuando estan enojados, te restan lo que te deberian aumentar si estan a tu favor, o sea, si sol esta enfadado contigo, tus bichos pegan un 10% menos.

Los spell y los héroes te lo dan cuando te favorecen. Nada más.

Táctica para diosear

- ojala tener un ingreso neto de oro de 1.500.000

- sin tropas

- sin comprar nada en el mercado

Ahora tributas hasta obtener justo los 11 millones de oro (pueden ser 12 o 13, mas es desperdicio). Y luego, donas los 11 millones. Luego vuelves a tributar y vuelves a donar y así. El resto esta explicado.

Ahora solo les daré pistas sobre los dioses que se tienen bronca (por experiencia personal):

Sol: Luna, Lucifer, Satán

Luna: Satán, Sol

Naturaleza: Ciencia, Lucifer

Magia: Ciencia

Ciencia: Magia, Naturaleza, Lucifer

Satán: Lucifer, Sol, Luna

Lucifer: Satán, Naturaleza y Ciencia

Para completar la info, una guía de celos de los dioses

Gods' Jealousy Table
Luc Sun Moon Sat Nat Mag Sci
Luc 0 25 0 75 25 25 25
Sun 25 0 75 50 25 25 25
Moon 0 75 0 50 25 25 25
Sat 75 50 25 0 50 25 50
Nat 25 25 25 50 0 25 50
Mag 25 25 25 25 50 0 75
Sci 25 25 25 50 50 75 0

Es una tabla de celos, para saber el % de posibilidades q hay de q un dios se enfade cuando te favorece otro.

Ojo: solo son conclusiones que he sacado mediante la experimentación. Si alguno tiene datos anexos, por favor que lo postee.

Espero que a los que no sabían nada sobre los dioses, por lo menos ahora sepan como no enojarlos.

Enjoy =)
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: anathar en octubre 11, 2010, 01:27:19 pm

Para diosear debes cumplir con ciertos requisitos. Para empezar, debes sacar el favor del dios. Para ello debes donar como mínimo un 95% de tu oro (hasta es probable con un 92%).

 - Jamás le den menos de 10.000.000 de oro, es un 80% seguro que se enojan y te tiran una tormenta de meteoros de nivel 666 (solo serenizando o con indulgencias te la sacas)
 

1.- dioseo a partir del 11% del oro y nunca menos de 10m
2.- las serenidades NO te sacan spell de los dioses, solo las indulgencias
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: JoNiS en octubre 11, 2010, 01:46:33 pm
Estoy de acuerdo con anathar yo siempre dono un poco mas de 10 por ciento.163000567 yo donaria 17000000 eso sí posibilidad de q te metan. Tormenta sin quedar disfavour ( sobre todo magia XDDD)
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: molimo en octubre 11, 2010, 02:30:54 pm
con un 11%, la probabilidad que te favorescan es mucho menor a que si das el 95% ;)

yo siempre doy el 10% exacto, por ejemplo si tengo 788151939 de oro, doy 78815194 (si el ultimo numero es mayor que 5, sumo 1 al penultimo numero) =P
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: thurston en octubre 11, 2010, 04:03:14 pm
yo doy el 10% y me ha ido bastante bien

en general si voy a diosear, full diosear, dono el 95-99% del oro

si es un dioseo casual en medio del set, 10% nomas, soy tacañon xD


Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: ekcoL en octubre 11, 2010, 04:42:18 pm
Hay que tener en cuenta que en ocasiones,
no importa que hagas las cosas cofnorme al procedimiento,
el dios de manera aleatori (que es la minoria de las veces, pero puede pasar)
te lance una tormenta o muerte y destrucción,
solo por que si sin enfadarse ni nada,
eso varios lo pueden comprobar, tenerlo presente como una posibilidad.
 :moco:
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: molimo en octubre 11, 2010, 09:23:52 pm
Hay que tener en cuenta que en ocasiones,
no importa que hagas las cosas cofnorme al procedimiento,
el dios de manera aleatori (que es la minoria de las veces, pero puede pasar)
te lance una tormenta o muerte y destrucción,
solo por que si sin enfadarse ni nada,
eso varios lo pueden comprobar, tenerlo presente como una posibilidad.
 :moco:

a mi de 1000 veces me a pasado 1, asi que la tomo como anegdota :P
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: JoNiS en octubre 11, 2010, 09:44:47 pm
Hay que tener en cuenta que en ocasiones,
no importa que hagas las cosas cofnorme al procedimiento,
el dios de manera aleatori (que es la minoria de las veces, pero puede pasar)
te lance una tormenta o muerte y destrucción,
solo por que si sin enfadarse ni nada,
eso varios lo pueden comprobar, tenerlo presente como una posibilidad.
 :moco:

a mi de 1000 veces me a pasado 1, asi que la tomo como anegdota :P



Pues debo ser gafe porq Lo mío pasó de anécdota aa q hijos de mala .... son estos dioses
XDDD
Y Lo del porcentaje dependerá sí queremos sacar cosas de los dioses o sólo Su favor y beneficio q conllevan
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: molimo en octubre 11, 2010, 10:48:10 pm
ese porcentaje no lo se, lo unico que se es que si quieres que te favorescan (que es lo que coloque en la guia)

el resto ni idea.
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: thurston en octubre 11, 2010, 11:24:52 pm
es una leyenda urbana, pero dicen q mientras mas cerca del limite de 10% este tu donacion, mejores regalos te dan, x ahi debe andar esa afirmacion en el foro :p

yo creo q es aleatorio.


molimin a q te mola tirarle 200M de oro a un dios y q te de una banana? XDDD

Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: molimo en octubre 12, 2010, 02:40:31 am
el regalo es aleatoreo... la mayoria de las veces te dan spell lindos que duran nada. pero tambien aveces no te dan nada.

ojo, que la idea de eso es que los dioses te favorescan solamente, eso de los regalos es aleatoreo.
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: chicotyko en octubre 12, 2010, 05:55:17 pm
Molimo, ya sabes, siempre que aparezco es para poner pegas  ^_^

Como bien dijeron antes:

- Jamás le den menos de 10.000.000 de oro, es un 80% seguro que se enojan y te tiran una tormenta de meteoros de nivel 666 (solo serenizando o con indulgencias te la sacas)

SERENIDAD NO SACA SPELL DE DIOSES, SOLO INDULGENCIAS.
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: molimo en octubre 12, 2010, 06:59:03 pm
ya lo dijeron papagallo XDDDD

y lo se tambien... solo que se me olvido cambiarlo :P
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: chicotyko en octubre 12, 2010, 11:14:45 pm
ya lo dijeron papagallo XDDDD

y lo se tambien... solo que se me olvido cambiarlo :P

Como bien dije antes, decia que ya lo habian dicho empanado.
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: JoNiS en octubre 12, 2010, 11:40:31 pm
Porque no se casan y dan a luz un papagallo empanado  :jaja:
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: bagheera en octubre 13, 2010, 05:13:43 am
por que molimo ya tiene su trabajo de violador de vacas y ordeñador de toros, asi que chyko no tiene chances..
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: molimo en octubre 13, 2010, 07:02:06 am
mejor que tornado se raje con un cordero :P
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: chicotyko en octubre 13, 2010, 08:50:54 am
mejor que tornado se raje con un cordero :P

Lo tuyo de ordeñar toros es algo supoerior y creo que insuperable  ^_^
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: bagheera en octubre 14, 2010, 01:28:33 am
sip, seguro, limo siempre nos tira por el desvio...
Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: RDuran en octubre 19, 2010, 07:18:04 pm
PÓNGALE UN POCO DE TALENTO PUES MÓLIMO!!!

Cita
la hice hace un par de años para los LDM, pero a pesar de eso, esta bastante vigente salvo algunas cosas que pueden haber sido modificadas.

-----------------------------------------------------------------------------------
Lo primero que debes saber es que hacen los dioses cuando te favorecen:

DIOSES

BENEFICIO QUE DAN
Luna Incrementa en 10% la ganancia de mana
Sol +10% al poder de ataque de todas tus tropas
Magia +20 al nivel de hechizo
Ciencia +10% a la posibilidad de ganar un ítem por turno
Naturaleza +10% a la producción de oro
Satán -10% al mantenimiento de tus unidades
Lucifer +10% a la cantidad de unidades que invocas con cada hechizo

Para diosear debes cumplir con ciertos requisitos. Para empezar, debes sacar el favor del dios. Para ello debes donar como mínimo un 95% de tu oro (hasta es probable con un 92%).

Hay una probabilidad cierta de que te favorezca (tampoco te favorecen al instante, pues hay un poco de azar). Digamos que en un 75% de las veces, te favorece. Si no, te puede dar algunas cositas lindas.

Si estas favorecido los dioses te pueden lanzar muchas cosas buenas:

Spells: (14- 24 turnos) Paz y Amor, Concentración, Control del clima, Alucinación, Rayo de sol, Barrera mental, Resistir elementos, Luz divina.

Ítems: (1 ítems) Vela de sueño, Ceniza de invisibilidad, Muñeca Vudú, Cabeza de Medusa, Alfombra mágica, Frasco de aceite, Cristal de mana, Compás mágico, Anillo de comando animal.

Héroes: Da un héroe al Azar, pone a prueva un heroe (si la supera, sube de nivel)

Oro: Al Azar (entre 150 millones y 400 millones)

Mana: Al Azar (30 mil a 70 mil)

Ítem Único: Botella Efreeti

lo primero es saber que no puedes hacer:

 - Jamás le den menos de 10.000.000 de oro, es un 80% seguro que se enojan y te tiran una tormenta de meteoros de nivel 666 (solo con indulgencias te la sacas)
 - Tampoco donen si estan pujando en el mercado, es casi seguro que se comeran una tormenta de meteoros.

Para obtener Ítems debes donar cuando el dios este enojado, un 95% de tu oro. Con eso hay un 70% de probabilidades que te coloque neutral, y un 30% que te de algún ítem y que siga enojado.

Ojo que cuando estan enojados, te restan lo que te deberian aumentar si estan a tu favor, o sea, si sol esta enfadado contigo, tus bichos pegan un 10% menos.

Los spell y los héroes te lo dan cuando te favorecen. Nada más.

Táctica para diosear

- ojala tener un ingreso neto de oro de 1.500.000
- sin tropas
- sin comprar nada en el mercado

Ahora tributas hasta obtener justo los 11 millones de oro (pueden ser 12 o 13, mas es desperdicio). Y luego, donas los 11 millones. Luego vuelves a tributar y vuelves a donar y así. El resto esta explicado.

Ahora solo les daré pistas sobre los dioses que se tienen bronca (por experiencia personal):

Sol: Luna, Lucifer, Satán
Luna: Satán, Sol
Naturaleza: Ciencia, Lucifer
Magia: Ciencia
Ciencia: Magia, Naturaleza, Lucifer
Satán: Lucifer, Sol, Luna
Lucifer: Satán, Naturaleza y Ciencia

Para completar la info, una guía de celos de los dioses

Gods' Jealousy Table
LucSunMoonSatNatMagSci
Luc
0
25
0
75
25
25
25
Sun
25
0
75
50
25
25
25
Moon
0
75
0
50
25
25
25
Sat
75
50
25
0
50
25
50
Nat
25
25
25
50
0
25
50
Mag
25
25
25
25
50
0
75
Sci
25
25
25
50
50
75
0

Es una tabla de celos, para saber el % de posibilidades q hay de q un dios se enfade cuando te favorece otro.

Ojo: solo son conclusiones que he sacado mediante la experimentación. Si alguno tiene datos anexos, por favor que lo postee.

Espero que a los que no sabían nada sobre los dioses, por lo menos ahora sepan como no enojarlos.

Enjoy =)

Título: Re: GUIA DE DIOSES (by Molimo)
Publicado por: molimo en diciembre 07, 2010, 08:36:15 pm
jajaja, tu que le pegas a la computacion... gracias por la enchulada =)