Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Lascar

#1
Errores ( bugs ) reparados / otro bug extraño
Noviembre 16, 2004, 12:46:41 PM
bueno, atacar si se puede, y gasta dos turnos...conjurar unis si me deja....

obtuviste 640 unicorn
obtuviste 635 unicorn
obtuviste 638 unicorn
obtuviste 639 unicorn
obtuviste 642 unicorn
obtuviste 641 unicorn

Principal  Conjurar Conjurar ADV Cargar Mana
 
o sera que ya lo arreglaron?
eso si seria eficiencia
aunque mas que eficiencia seria un milagro  :P  
#2
Errores ( bugs ) reparados / otro bug extraño
Noviembre 16, 2004, 12:32:54 PM
por alguna razon no se puede construir por mas de un turno a la vez...
cada vez que intento construir(lo que sea) por mas de un turno aparece el siguiente error:

Fatal error: ............. on line 8

a ver si ven eso pls...pues no quiero tener construir mas de 800tierras turno por turno  :blink:
#3
Consultas , nuevas ideas / Paz Y Amor
Agosto 02, 2004, 01:55:50 AM
Varias veces he conjurado este hechizo al salir del juego y cuando he regresado ya no tengo el conjuro...tiene un tiempo limitado de duracion?...segun la descripcion no...a ver si le dan una mirada a este hechizo porque es muy necesario para los blancos  :(  
#4
Consultas , nuevas ideas / Redencion
Julio 31, 2004, 08:56:39 PM
los 3000 turnos que menciono son para terminar el conjuro(y consumir los 500+50*L y al final de los cuales el heroe revive(ya que la idea es que no reviva demasiado rapido(darle un tiempo de luto al archmago)

sobre el nombre si....bueno, esa es una de las cosas que hay qe pulir  :D

por otro lado, algo que me parecio interesante jugando un mago negro en el mega es que el necromancer(o alguno de los heroes negros) pueda dominar a las unidades negras del enemigo(con su tirada de salvacion respectiva)...

lo otro que me parece interesante implementar seria la fama...
es decir, un puntaje de fama de acuerdo los ataques y defensas ganadas y perdidas y de ser posible de acuerdo a la diferencia de poder de los magos involucrados...y que este factor fama te de otros beneficios como heroes(de clase y nivel(con un lmite) random) que el mago pueda aceptar o rechazar...tambien mercenarios y cosas asi...

si alguno lo tiene, dele una mirada al juego "master of magic"...es un juego antiguo pero del cual se pueden sacar muchas ideas
hay otro heroes y otros conjuros que pueden ser interesantes para el juego
#5
Consultas , nuevas ideas / Redencion
Julio 31, 2004, 02:03:59 PM
que opinan sobre crear un nuevo conjuro para los blancos que permita revivir un heroe muerto en batalla?

algunas de las caracteristicas del conjuro podria ser:

1. dure unos 3000 turnos con un mantenimiento bastante alto(500 base +50*nivel del heroe)
2. se pueda conjurar cada cierto tiempo(10 o 15dias)
3. que solo se pueda revivir heroes muertos en las ultimas 6 o 12horas
4. solo se puede revivir el mismo heroe una vez(o pierde un nivel cada vez que revive)

 
#6
Consultas , nuevas ideas / Changes Needed......
Julio 31, 2004, 01:52:30 PM
a mi parecer los arcangeles no deberian poder conseguirse tan facilmente en el mercado como hasta ahora...tienen demasiado poder, tal asi que un mago negro con AA's desbalancea el juego mas de lo que un mago blanco con un conjuro negro del mismo nivel...

sobre las unidades enviadas por los aliados, estoy de acuerdo con que se peleen con la unidad enemiga del mismo poder...no enviarlo al final donde nunca le pasara nada...
#7
Consultas , nuevas ideas / Vender Heroes?
Julio 31, 2004, 01:40:13 PM
en realidad no me parece pues como dicen arriba, la gente podria poner su negocio de heroes....hacerlos subir y luego venderlos...

por otro lado, los heroes se contratan, no se compran, por tanto no son propiedad y no se pueden vender...les pagas mientras trabajan para ti y los botas cuando quieres(sin indemizacion por despido intespestivo ni compensacion por tiempo de servicios)...y entonces este queda libre...
lo que me pareceria logico es que cada heroes licenciado vaya directamente a la taberna de heroes para que alguien mas lo pueda comprar y por el precio adecuado
#8
Hechizos, Items y Heroes / Heroes Solos Solitos
Julio 26, 2004, 12:52:58 AM
La idea de que cuando matas a un stack completo matas al heroe que los guiaba porque te sobro daño y fue suficiente para matarlo tiene sentido...

Pero en realidad no creo que se haya programado de esta manera. Lo mas probable es que cuando muere el stack, muere el heroe(y sin derecho a reclamar)

Por otro lado, si no hay unidades, no deberian salir los heroes ni poder utilizar ninguno de sus poderes(a menos que sean de no ataque)...
Pero si quieren que siga asi y que defiendan, deberian tambien entrar en la batalla y poder atacarlos y matarlos si se puede(en este caso si se consideraria los puntos de vida del heroe)

Lo que me pareceria interesante es que los niveles de los heroes tengan tambien un limite de acuerdo al mago que los tiene(al igual que con los hechizos)...asi un mago blanco no puede tener un necromancer de no mas de nivel 12(por decir un numero) y un berserker nivel 15...pues no tiene mucho sentido que un mago negro tenga una buffy nivel 18 o una sacerdotiza nivel 17...

Lascar Of Lyonesse
High Priest Of Tures
#9
algunos errores mas:



1. no se puede entrar al Super, dice que no encuentra la base de datos.



2. no se puede jugar en el Mega, sale un mensaje de: Can\'t open file: \'log.MYI\'. (errno: 145)



Supongo que toda accion se graba en aqui y no aplica nada si no esta guardado...como sea...los turnos corren...no se puede hacer absolutamente nada que tenga que ver con turnos(desbandar y destruir si se puede)...



No se si sea factible...pero me pareceria razonable volver a cargar el juego desde el log antes de la caida del viernes para asi no perjudicar a nadie por los problemas habidos...hay un backup, verdad?



Sino ni modo  :cat:

Nos vemos                    
#10
el mismo problema tuve yo....

tengo un mago en Mega Blitz y desee crear otro mago en Super Blitz, con el mismo nombre para evitar hacerme bolas despues...y me sale el mismo mensaje



Lascar Of Lyonesse

High Priest Of Tures                    
#11
Hechizos, Items y Heroes / POWAH!
Marzo 04, 2004, 06:17:24 PM
Tierras: 1000 puntos de poder por cada hectarea.

Fortalezas: 19.360

Nivel de hechizo: 1.000 puntos por cada nivel

Barreras: 3.960 por cada

Aliados: 10.000 por cada <---- no me parece...sino deberia considerarse tambien los clanes como bonus en este item                    
#12
pues ese es el problema...a mi me cuesta 1000 por turno que yo juego...



ahora, si me dicen que me va a costar 1000 por cada turno que yo juego, MAS 1000 por cada turno que juegue mi enemigo...pucha, me parece lo mas injusto



peor aun si el mago objetivo no juega por unos dias y yo tengo que estar pagando el mantenimiento por gustos



a mi parecer el mago target deberia ser afectado el numero de turnos que el caster mantiene el conjuro(o menos si le hace dispell)...asi se evitarian tantos malentendidos                    
#13
Una consulta...como funciona el mantenimiento de los conjuros ofensivos?

Se supone que yo pago 1000mana/turno que yo juego(adjunto mi reporte)...eso significa que si yo lo pago por 300 turnos, el conjuro le hara efecto por 300 turnos(o menos si le hace dispell)?



o dura el tiempo que yo lo mantenga activado?, si es asi pueden darse dos cosas:



1. que el mago objetivo no juegue por un buen tiempo y yo estare hecho un huev.... moviendo turnos y pagando un conjuro que no hace nada porque le objetivo no se mueve o...



2. que yo no mueva por buen tiempo y que el mago objetivo sufra las consecuencias hasta que a mi se me ocurra jugar o el consiga el dispell(lo que llegue primero)



Interior Info

Mant. Hechizos    0        2,900 0



Hechizo Objetivo Mantenimiento

Summon Locust Swarm XXXX(#YYYYY) 1000  

Protection from Evil Lascar(#10892) 300  

Resist Elements Lascar(#10892) 300  

Concentration Lascar(#10892) 300  

Mind Bar Lascar(#10892) 1000  

 

Considero que el conjuro debe afectar el numero de turnos que el caster mantuvo el conjuro(no mas ni menos)....1 y 2 serian una injusticia                    
#14
Hechizos, Items y Heroes / censura?, espero que no
Febrero 24, 2004, 01:39:44 PM
ayer publique otro topic como \"paradigma de las unidades y hechizos\" o algo asi...y pues hoy no lo encuentro  :cry:



lo censuraron?...espero que no...en todo caso a donde lo movieron?                    
#15
obviamente no hablo de encontrar un heroe cada 100 acres...sino tal vez uno al comienzo, por los 1000 acres y bueno...tal vez otro por los 2500...cuando se supone que ya sabes usarlo....y tendras que cuidarlo, porque ya sabes lo que cuesta uno en el mercado y/o cuanto tendras que esperar para que encuentres otro



por otro lado, no veo el problema de tenerlo pastando...obviamente tienes que entrenarlo...es decir, dejar pasar los turnos para que suba a un nivel donde no muera de un susto al ver al ejercito enemigo



uno deberia poder elegir que heroes atacan y cuales no...y como lo hacen                    
#16
Sala de banquetes / paradigmas de los hechizos
Febrero 24, 2004, 01:43:33 AM
ahora le toca a los hechizos ]:)

no se si estoy volando mucho, pero aca les envio algunas incoherencias que se escapan un poco de la realidad(ya dice)



no se si se habran dado cuenta que se pueden tener unidades undead(negras) utilizando armas blancas?

por ejemplo...un vampiro utilizando una espada de luz?...como que hay algo mal ahi, no?



o echarles encima \"velo santo\"...no seria como echarles agua bendita?...demonios, que tal piedra!!!  :barf:



continuando con esto...bacan..tienes en tus filas angeles y archangeles y undeads...otra roca...osea, crees en verdad que podrian convivir?...por naturaleza son enemigos, el mago que tenga ambas unidades en sus filas deberia tener alguna clase de multa en batalla



otros son por ejemplo los treants(o como se llamen los arbolitos esos)...como tener a su lado salamandras de fuego?...una brasa y chau arbolito...no pues....hay algo mal ahi



en general, croe que deberian haber mas restricciones entre las diversas clases de magias...hay polos opuestos como blanco y negro(celestials y undeads) y azul y rojo(equilibrio y caos)...deberian respetarse que nadie tenga acceso a las magias de la escuela opuesta



o al menos hasta tener cierto nivel de magia(haber aprendido el 80% de tu color, por ejemplo)



bueno...ya me duelen los dedos....nos vemos ]:)                    
#17
empezare con los items...

se que con el pasar de los turnos uno va descubriendo items...pero el numero de items esta en funcion de que?, de las tierras?, nodos?, gremios?...



algo practico me pareceria que los items puedan ser construidos...obviamente bajo un costo de mana y dinero apropiado...y obviamente tiempo...y que esto vaya en funcion del numero de gremios que tiene cada mago



y que junto con esto, ir encontrando items cuando se exploran tierras...pero en un rate mucho menor que el que hay ahora



sobre los heroes...de igual manera...recuerdo cuando jugaba Master Of Magic, y en ciertos lugares que exploraba encontraba heroes atrapados, que luego de luchar con el guardian de su prision el se ofrecia a pelear de tu lado...seria esto posible?, obviamente estariamos hablando de heros de bajo nivel(y deben ser de bien bajo nivel pa dejarse aprisionar, eh?) y que van progresando con nosotros



y ah!; deberiamos poder decidir si enviamos a los heroes a pelear o no, y si tenemos varios, a cuales?, porque si encuentro un heroe nivel 2, seria tonto enviarlo...



bueno...estas son mis opiniones...espero comentarios  :poin: