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Mensajes - Aerian

#1
Consultas , nuevas ideas / Ayuda tengo un problemas
Diciembre 24, 2003, 10:28:02 AM
ahm, y construye mas nodos, mas o menos un 55% de tu tierra deben ser nodos para asegurar la maxima produccion y capacidad de mana                    
#2
Consultas , nuevas ideas / Ayuda tengo un problemas
Diciembre 24, 2003, 10:26:37 AM
quita todos los hechizos conjurados sobre ti, y desbanda a todas las unidades que consuman mana (todas las que se conjuran y algunas de barraca)

da a cargar mana hasta que cargue del todo                    
#3
Gracias, tu voto a sido contabilizado!



The_Lord



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1  -.The_Lord  (Votos: 83 )

. 2 -.Coor (Votos: 79 )





como puede ser que el coor vaya por delante de este? uhm  :nop:                    
#4
Unidades / habilidad de unidades: robar vida
Diciembre 08, 2003, 02:49:09 PM
no esta activada.                    
#5
Consultas , nuevas ideas / ¿Como incrementar el oro?
Diciembre 06, 2003, 01:49:25 PM
contruye mas granjas y pueblos, mas o menos 3 granjas por cada pueblo... espera turnos, y mira como tus ciudadanos aumentan. Si tienes mas del 10% de tus tierras en pueblos, dara mas oro que si tuvieras menos de ese porcentaje (creo que teniendo +10% era +1moneda/ciudadano, y con menos era menos de una moneda/ciudadano)                    
#6
la debilidad aumenta el daño realizado, asi que hasta donde yo se, es un porcentaje negativo a la resistencia.                    
#7
Hechizos, Items y Heroes / espada de luz
Noviembre 01, 2003, 04:50:38 PM
de vez en cuando salen magias complejas, pero muy pocas, por lo general salen simples y average. Las unicas que no salen son ultimate                    
#8
http://www.magewar.com/archmage/2001guide.html

ahi tienes todas, pero par aun link mas directo a los heroes (que se encuentra en el de ahi arriba) http://www.magewar.com/archmage/encycloped...ia/en_hero.html                    
#9
solo estan en la taberna heroes de batalla con la habilidad valor, el resto de heroes (batalla sin valor, y no batalla) no estan habilitados. Hecha un ojo a la encliclopedia de mari para ver los heroes y sus habilidades.                    
#10
Consultas , nuevas ideas / turnos
Octubre 31, 2003, 09:59:54 AM
que poco ambicioso xD

venga venga,, a por los 3!!!                    
#11
Consultas , nuevas ideas / turnos
Octubre 31, 2003, 09:54:54 AM
lo que se podia hacer es que ahora los turnos se completan cada 15 horas (15h=300 turnos) se podia subir el limite a 480 turnos (24h=480 turnos).

asi los que solo se pueden conectar a una determinada hora obtendrian el total de sus turnos si tener que cambiar el tiempo entre turno y turno.                    
#12
el mismo lo dice, te habra mandado una oleada grande (+40) de dragones rojos para intentar desbandar.. y al parecer muy bien no le salio.

y recuerda que los treants son unidades de tierra, y lo tienen dificil para matar a unidades voladoras :P                    
#13
Noticias / decalogo
Octubre 30, 2003, 03:11:50 PM
aiva.. entendi prince en lugar de price xDDD                    
#14
Hechizos, Items y Heroes / el viejo truco de multis?
Octubre 30, 2003, 11:05:28 AM
pero el precio sube y sube por cada venta, asi que vendiendo te puedes hacer rico                    
#15
Noticias / decalogo
Octubre 30, 2003, 06:05:38 AM
Pongo en negrita los comentarios (traduccion de la que no estoy seguro, palabras elegidas por que quedan mejor, etc)





El principe del pecado ha muerto



cualquier violador (de las normas) sera sujeto a una eliminacion inmediata. Repetidas ofensas resultaran en un baneo del servidor.



I.

Tu no debes ser multimago



El multimago esta estrictamente prohibido. Solo puedes tener una cuenta por servidor en cualquier tiempo dado. (Puedes iniciar una nueva cuenta si tu mago deja de existir)



II.

Tu no debes dar informacion falsa



Necesitamos que introduzcas una informacion personal real como el nombre y direccion de e-mail reales cuando creas la cuenta. Tu codigo de validacion sera enviado a tu direccion de e-mail. Si eres acusado de tramposo y la investigacion encuentra un nombre dudoso, tu cuenta se vera sujeta a una eliminacion inmediata.



III.

Tu debes asumir la responsabilidad de tu propia cuenta (esto no estoy seguro, pero es algo similar, si alguien lo confirma)



Tu debes asumir la responsabilidad de todo lo que ocurra en tu acuenta. Compartir cuentas, cambiarlas, o cuidar de la cuenta de algun otro no esta permitido. Cualquier accion dudosa sera cargada hacia el poseedor de la cuenta.



IV.

Tu no debes acosar a otros jugadores



Acosar a otros jugadores esta estrictamente prohibido. Esto incluye, pero no esta limitado a, usar lenguaje ofensivo o explicitamente sexual en foros, spam, o envio de mensajes no deseados cuando se ha dicho de parar. Por favor piensa en tu actitud y lenguaje. Se limpio y pasatelo bien. Tantear enemigos esta bien mientras este como rol no consigo coger bien el sentido a esta frase. Pero insultos o ataques personales no seran tolerados, mientras que un comportamiento agresivo sera frowned upon no se que es. Por favor se considerado.



V.

Tu no debes ser un jugador granja es la palabra mas apropiada que veo, por los juegos en que se considera a alguien un jugador granja (o farm) al servir de recursos de emergencia o para subir a algun otro



Jugador granja puede ser definido como el movimiento intencionado de recursos entre dos partes que lo consienten. Ejemplos de granjas es el pillaje, ataque, siegue o enviar hechizos (etc.), a alliados o compañeros de gremio o a cualquier mago que lo consienta para conseguir estar en \"proteccion\" o para matar tropas no deseadas (etc.).



VI.

Tu no debes revelar informacion de magos



No comunicar informacion especifica de cualquier mago otro que tu que no se pueda obtener de otra manera por alguien sin el uso de un hechizo, objeto magico o otros medios. Esto incluye detalles de resultados de batgallas, incluso si tu has estado envuelto en la batalla, estas revelando las tropas y tacticas de la otra persona. Esto tambien incluye resutlados de batallas que han finalizado con la muerte del otro mago. (Puede reencarnarse, y probablemente usara las mismas tacticas.) Tu no debes poner ninguna informacion sobre donde estan los conjuradores de Armaggeddon. Si quieres enviar esa informacion a tus aliados (o compañeros de gremio), usa el mensaje.



VII.

Tu debes registrar a tus aliados



En servidores sin gremios solo puedes coordinar ataques con tus actuales, y registrados aliados (en la seccion Diplomacia). La Union de Honor esta disponible para escribir y encontrar aliados (y miembros para gremios en servidores con gremios) y solo deberia ser usado para este proposito.

El escribir excesivos mensajes para recrutar miembros para el gremio se considera spam (ver norma IV).



VIII.

Tu no debes abusar de ningun fallo encontrado.



Debes reportar cualquier fallo encontrado a los desarrolladores. Tomar ventaja de los fallos no esta permitido.



IX.

No debes hackear



El hacking esta estrictamente prohibido, lo que incluye cualquier intento de entrar en cuentas de jugadores o el servidor.



X.

Debes leer los archivos de ayuda.



Antes de que escribas nada en los foros o pidas ayuda, por favor toma ventaja de las FAQ\'s (preguntas frecuentes) y archivos de ayuda. El staff me parece que servicio de atencion al cliente aqui no queda bien, por eso puse staff sera cooperativo y respondera la mayor parte de las preguntas. Pero peticiones de reembolso de cualquier tipo, o de revelacion de estado de jugadores o el servidor seran ignoradas (asi que no preguntes)





FINNNNNNNN



mira q es mas largo de lo que pensaba xD                    
#16
Consultas , nuevas ideas / Invocar elementales
Octubre 29, 2003, 08:42:33 AM
ehm... a cada magia capaz de invocar elementales les salen de un tipo

rojos-] fuego

verdes-] tierra

...



asi que normal que solo te salgan de un tipo :P                    
#17
esto creo que es asi (tampoco recuerdo bien como va esto, asi que espera una segunda opinion xD)

las unidades hacen contra a ranged/voladoras si son de uno de esos 2 tipos, si no, no pueden hacer contraataque (por ejemplo, unidad de melee no puede contraatacar a ranged o voladora)



sobre las defensas ni idea.



no te fies mucho de lo que digo, pero creo que era asi.                    
#18
Hechizos, Items y Heroes / Asignación y %
Octubre 28, 2003, 09:02:08 AM
a mi lo de poner el color al q asignar un item/hechizo no me parece tan buena idea... hace en cierto modo mas facil la defensa al no tener que pensar cual sera el color que mas te ataque                    
#19
Sala del conocimiento / Lista Negra
Octubre 27, 2003, 01:41:45 PM
los dioses se debieron morir por sifilis (a saber que estarian haciendo...)

lo del pillaje por ahi sale, estan mirando como hacer la formula para que vaya bien...                    
#20
Sala del conocimiento / informacion
Octubre 25, 2003, 01:00:13 PM
vale, me seguire pegando con mi explorador por saber que demonios le pasa xD                    
#21
Sala del conocimiento / informacion
Octubre 25, 2003, 12:32:51 PM
por casualidad te lleva a wycgb//0/:http://www.tralara? (o similar)

sq me esta pasando, no es na grave, pero me cabrea, y era para ver si es por el juego xD                    
#22
Sala del conocimiento / sobre cantidad de gremios
Octubre 24, 2003, 04:20:46 PM
en mi caso tras investigar todos los hechizos (o al menos los que me interesan) suelo dejarlo sobre 150-200 eliminando el resto para conseguir un numero aceptable de items, y no gastar tierras a lo tonto

solo mi opinion, a ver q dicen los demas :P                    
#23
Noticias / Items activados
Octubre 23, 2003, 03:25:47 PM
el pomo de ponzoña otorga a las unidades con ataques tipo melee el ataque poison, por lo que seran mucho mas efectivas contra unidades con debilidades al ataque poison (como lo son muchas unidades blancas)                    
#24
i prefer fast games, in slow ones u have only a few minutes of fun every day... with the lord u can stay more time playing for the turns u earn :)                    
#25
Noticias / ARMAGEDON HA SIDO LIBERADO !!
Octubre 21, 2003, 12:20:41 PM
lastima, no pude disfrutar del armageddon... entro hace un par de horas y me veo atacado mas de 20 veces por un tio ... y como slo tenia 19 fortalezas... pos adios :(                    
#26
el problema de que te entren por tierra contra los treants lo voy a tener siempre que use treants o cualquier otra unidad no voladora... pero de momento, ya lo he cambiado al 4º stack, AA de 1º,  dominion de 2º (para 2 que me kedan xD), pegasos de 3º, treants de 4º, djinni de 5º y desgarradores de 6º.. ahora la prueba de fuego xD                    
#27
ahm... se me olvido, uso de vez en cuando desgarradores, el problema que tuve fue que hasta adivinar (tras la primera batalla...) que en los 3 primeros stacks iban de pena, los tuve que meter al 4º o 5º, ahi me trabajan bastante bien.

los dominions si pense en cambiarlos, lo que no se todavia es por que, si por unicornios o por djinnis, que me dieron muy buen resultado en 2º y 3º stack                    
#28
tengo esto /mas o menos, ahora no puedo verlo/:

Archangel 30%

Dominions 25%

Treants 30%

fodder: 15%



que os parece?

por supuesto, en ataque espada de luz, y siempre crecimiento de plantas activo.                    
#29
Unidades / Es posible perder tantos Fenixs?
Octubre 17, 2003, 12:26:59 PM
bueno, te hizo un huracan, asi que los fenix perdieron una de sus buenas cualidades (vuelo). probablemente tuviera una gran cantidad de treants que barrieron a tus pobres fenix sin alas.                    
#30
Ayuda con el juego / Spell en defensa? (para novatos)
Octubre 15, 2003, 03:16:39 PM
el rango se podia poner en el de mari, aqui no he visto la opcion por ninguna parte (y puede llegar a ser util si no se kiere gastar mana a lo tonto)                    
#31
Sala del conocimiento / Stack para Blancos...
Octubre 11, 2003, 08:25:13 AM
ya he dicho que en ranks bajos :P

al menos en mi caso no me ha ido mal con pure dominions, solia comenzar a perder al 4º o 5º combate seguidos                    
#32
Sala del conocimiento / Stack para Blancos...
Octubre 11, 2003, 07:50:18 AM
A mi en defensa en ranks bajos me funciona bastante bien un pure dominions con resurreccion, suelen morir como mucho 4 por combate y bastantes veces que te atacan con dragones rojos ellos salen peor parados :)