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Mensajes - pant

#1
si, mis unidades eran todas tres mele
#2
resulta que ataque a un mago con un solo stack con mirage monster de spell, y me paso que mis tres stacs atacaron los shadows monster, y ninguno ataco a las unidades de él, :angry:

es un bug o algo?

El defensor uso el spell Mirage Monster


-invasor-
1 - ttt vs shadow monster
2 - sss vs shadow monster
3 - rrrl vs shadow monster
-defensor-
1 - djinni vs ttt
2 - shadow monster vs sss



#3
Server Super blitz - Union del honor / Armaggedon
Mayo 11, 2005, 03:56:26 PM
a mi no, ni siquiera www.thelord.cl
#4
juas juas pos yo tambien,... :D  :D  
#5
Ayuda con el juego / que cresta es lorear o el lore
Abril 19, 2005, 04:46:11 PM
lore: sabiduria de la naturaleza---hechizo verde

a partir de 3500 de tierras ya no se pueden sacar tierras explorando, y se vuelve dificil ganar tierras (toca atacar o utilizar compases)
la sabiduria de la naturaleza es un hechizo que a cambio de un gran gasto de mana y oro (que no se de cuanto) te da por turno 1 hectaria de tierra,

asi 300 turnos utilizados----300 hectarias de tierras
gracias a este hechizo son comunes las escapadas de los verdes en el top

creo que esta es la cresta a la que se refieren  ;)  
#6
Ayuda con el juego / como llevar un lore?
Abril 19, 2005, 04:36:35 PM
al lorear, basicamente se debe tomar una aptitud defensiva (logicamente tambien se puede atacar) y tratar de escaparse de jugadores potencialmente peligrosos, hay que ser rápidos en este sentido,

lo mejor es ponerselo y maromear para cogerle el tiro,

Salu2
#7
Ayuda con el juego / como llevar un lore?
Abril 19, 2005, 04:26:51 PM
al lorear, se reduce significativamente la cantidad de ejercito que puedes convocar porque el gasto de mana es inmenso,

se aconseja mas o menos de 4500 de tierras para arriba.

tienes varia opciones:
bajarle a las barreras y ser muy flexible con tus ejercitos para despistar y además llevar buena asignación en defensa (variar stack volador AA, grifones, fenix, pegasus- con stack terraqueo treants, mandrakes, unis, efreetis),..

la segunda opción es con buenas barreras, (se notará mas la falta de mana) donde tocara maromear de lo lindo si te atacan mucho,.. un rojo o mas, que tengan entre ojos a un verde que lorea es un peligro,..
para defender de verdes treants-mandrakes-unicornio- magos elfos, etc   + alfombra + oxidar o telaraña va bien loreando, incluso defiendiendo de las demás magias (exceptuando el rojo para el cual vendría bien el stack volador que además es dificil de cuadrar loreando)

lorear a ratos, es decir quitar el spell cuando te sientas mas vulnerable o cuando tengas mucho para construir (pocos turnos) y ponerlo cuando se estabilice el reino.

otra opción es gremial, --- meterse a un gremio fuerte donde no se reciban muchos ataques--- o napearse con medio mundo,..

pos eso, espero te sirva algo,
#8

sería muy weno el regreso al super blitz, hay que animarse, ;)
se siente el vacio de Power and Majesty allí,.

Saludos y suerte con Power Istari


#9
en este reset no estaba jugando,
pero me gusta Power y me caen muy bien sus magos,
me parece una lastima que este reset se haya abandonado y mas todavia  por los motivos del abandono nombrados,...

si como dice Istari ojala sea un hasta luego,..
nos vemos luego, :ph34r:
Salu2
#10
alguien me puede decir si en la lista del Top 100 han quitado los magos con cero fortalezas,
o no habia ninguno?

de toas maneras me de mucha tristeza haber muerto con casi tres millones de mana por un error que tube cargandola,.
ese dia tenía pensado devolver unos buenos counter para acabar bien el reset y justo me paso esto,...quede mas aburrio,..

me gusto que los SPQR además de cargar conmigo cargaron con toos mis objetivos, que gran reset para este gran gremio :lol:  :lol:

salu2
#11
Citahas probado a cargar 100 turnos mana para revocarlo luego ¿?
xDDDDDDDDDDD
creo que se puede serenizar

revocar ya es otro chiste Pablox y depende de otras cosas
#12
oye creo que por experiencia propia este hechizo se puede serenizar,
pidele a alguien que te serenice si no tas muerto  :P
o no te lo has quitado de encima

al parecer los hechizos 666 estan siendo serenizables
#13
cada cual que saque las conclusiones que quiera pero estoy super convencido que algún elemento de SPQR o POWER es un bastardo (y digo elemento no gremio como vosotros, que os dedicais a acusar a todos los TIA).

esto lo habias puesto en la otra parte del foro Blanquito, y no tuve oportunidad de replicar,
solo decirte que apuntes en otra dirección,
todo el día estuve esperando para dar un buen counter, e intuía que llevarías alfombra mag. por lo que utilice alfombra y huracan (que no pasaron las barreras), despues del ataque quede un tanto expuesto con ese estrellón,
pero esto es algo normal y de ninguna manera justificaría la bajeza que te hicieron,

lamento mucho lo de tus alfombras y el degeneramiento al que esta cayendo el juego
pos eso, Salu2
#14
Hechizos, Items y Heroes / una duda simple y precisa...
Diciembre 10, 2004, 11:49:50 AM
Koburk, es menos del 1%
de 0.3 a 0.4%, creo
osea si se tiene 0.5% creo que los caballeros van a la batalla y heroe al limbo

#15
Unidades / fenix
Diciembre 03, 2004, 11:18:23 AM

los wraith bien dopaos se comen hasta a los treants,
o no Faith?,
y que decir de los unicornios

y en segundo stack de rojo, pegan unos excelentes golpes a los madrakes,

en serio que son unidades que ponen a pensar a cualquier mago de cualquier color
ya que dan golpes totalmente limpios,

eso si, evitando huracanes y alfombras y stacks raros y rebuscaos




#16
Errores ( bugs ) reparados / error en el reporte de guerra
Noviembre 27, 2004, 04:27:09 PM
weno

en el resultado del asalto no aparecieron los magos elfos muertos (que no resucitaron por supuesto),

y lo otro es mas bien una duda ya que en el primer ataque los mandrakes no mataron ningun elfo y en el ataque secundario si se mato un poco de estos.

TU NO TE PUEDES IR A VACACIONES :P  (por ahora, pero tu cabeza si)
los que si parecen en vacaciones son los de soporte  :blink:  :blink:

#17
Errores ( bugs ) reparados / error en el reporte de guerra
Noviembre 26, 2004, 05:20:27 PM
no Vertumnus, en el primer ataque solo el heroe se bajo 17 elven magicians y en el ataque secundario hay si pegaron los mandrakes bajandosen 1700 de estos, tal vez sea un bug o yo no se que los mandrakes no hayan pegado en el ataque primario.

no creo que los mand. se los hayan bajado todos ya que lo elfos se bajaron 97 efreetis, que no caen tan fácil que digamos y con 1700 es muy dificil,..me parece muy raro :blink:

Salu2
#18
Errores ( bugs ) reparados / error en el reporte de guerra
Noviembre 24, 2004, 02:57:12 PM
ahi lo reporto

Resultado de asalto

pant(#428) sufrió perdidas de 373 unidades treant durante la batalla.
pant(#428) sufrió perdidas de 1030 unidades mandrake durante la batalla.
pant(#428) sufrió perdidas de 97 unidades efreeti durante la batalla.
ttt(#sss) sufrió perdidas de 3 unidades phoenix durante la batalla.
ttt(#sss) sufrió perdidas de 164 unidades treant durante la batalla.
ttt(#sss) sufrió perdidas de 66 unidades archangel durante la batalla.

el defensor perdió -2117 unidades y tu perdiste 1500/23264
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

Counter cobrado. .

y alli no aparecieron estas (ataque secundario):
Las tropas de pant(#428), mandrake, atacaron las tropas de ttt(#sss), elven magician
El ataque de pant(#428) con mandrake unidades a ttt(#sss) eliminó 1698 unidades elven magician

me parece muy extraño lo siguiente en el ataque primario de los mandrakes:
Las tropas de pant(#428), mandrake, atacaron las tropas de KTULU(#611), elven magician
El ataque de mandrake falló.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad elven magician eliminando a 17
ya que eran aproximadamente 15000mandrakes y no se bajaron ni un solo arquero en este ataque :blink:

Salu2. ;)

#19
Hechizos, Items y Heroes / alquimista y mercader
Noviembre 20, 2004, 03:26:08 PM
CitaSobre el % de generación de maná
ahora si creo que es asi pero inversamente, es decir si se tienen muchos nodos disminuye lo que el mercader da en oro.
aumente mis numeros de nodos y pase a ganar
has ganado 155983 de oro

osea que es malo para condiciones de guerra y bueno para tributar


#20
Hechizos, Items y Heroes / alquimista y mercader
Noviembre 20, 2004, 01:10:31 PM
mi mercader tiene un comportamiento todo raro,  :huh:
empezo dandome 230000 de oro, luego cuando lei lo de ptc (que aumenta de acuerdo al % de nodos) subi un tanto el % de nodos y me subio a 248000 de oro por turno aproximadamente, luego me hicieron un ataque, y cuando reconstrui mas nodos empezo a darme 223000 aprox,..
que ya son rangos un tanto amplios (y sigue en el mismo nivel)

pa mi que no se cumple lo de los nodos, sino que mas bien es una cantidad fija por nivel, o existe algo que los afecta,.

Salu2
#21
Consultas , nuevas ideas / altar de los dioses
Noviembre 12, 2004, 04:53:38 PM

lo de la pantallita que aparece, cada vez que cambias de ventanas nos ocurre a todos, y es algo relacionado con el cambio de servidor o con el soporte y solamente Lord Frank puede solucionar el problemilla,

en la sección de bugs del super se habla mas extensamente del tema,

sobre los dioses, alguien comprende a un dios??,
uno de los grandes enigmas de la humanidad,  :o
jeje,. seriamente en la sección de bugs del super creo que ragonlu expone un tema parecido, allí se habla de algunas diferencias de los dioses actuales con los de mari, que los de aca estan mucho mas impredecibles  :lol:

esop,
#22
Consultas , nuevas ideas / Kn los Fakes
Noviembre 12, 2004, 04:35:37 PM
yo creo que si es como tu dices, y los caballeros no entraron en pelea, ya que eran 6 y dificilmente superarian el 0.3% de los fakes, hace poco yo tenìa la misma duda,..

el hecho que tu heroe los tome, creo que mas bien es algo de progamación, o es que a tu heroe le gusta hacerse notar (se da su importancia el condenao :P )

Salu2
#23
Consultas , nuevas ideas / sobre el pillage
Noviembre 10, 2004, 03:43:41 PM
aprovecho este post para exponer una duda :rolleyes:

si los fakes supuestamente no entran en batalla al no superar el 1% de poder , entonces los caballeros que da cada turno el White Knigth no podrían entrar en batalla por ser considerados fakes -o me equivoco- por lo tanto no arriesgaria a los heroes.

es que ya estoy bastante paranoico desbandando caballeros para no arriesgar al heroe que los comandaría en tal caso,

de antemano gracias ;)  
#24
Consultas , nuevas ideas / sobre el pillage
Noviembre 10, 2004, 11:53:48 AM
creo que esto es un bug, es la segunda vez que me pasa

Resultado de asalto

Los enviados del invasor con iron golem convirtieron 5 tierras en cenizas y mataron a 217 ciudadanos.
Robaron 592813 de oro y capturaron 217 campesinos.
Dentro del botín hay item Spider's Web

Oracle Error #

y no me da nada mi teleraña y sigo debiendo el counter,

luego actualizo y

Resultado de asalto

Los enviados del invasor con iron golem convirtieron 5 tierras en cenizas y mataron a 217 ciudadanos.
Robaron 590875 de oro y capturaron 217 campesinos.
Dentro del botín hay item Potion of Valor


Counter cobrado. .

De todas maneras logro pillajear pero gano un item de manos valor.

#25
jejejeje

solo que omitas la mayoría de lo que acabe de postear anteriormente ya que normalmente juego en el  super y en el mega y del server no tengo ni idea (allí las cosas van mas lentas), de todas maneras yo creo que influye lo de la oferta y la demanda, pero no se como van los precios allí,..
que perdida la que me pegue :unsure:

Salu2
#26
pues yo creo que si es normal lo que cuesta ahora,
esto se rige por las leyes de la oferta y la demanda a veces estas de suerte y te pillas algunos baratitos y otras veces tienes que pagar grandes sumas (de 1500.000.000 millones para arriba), depende mucho del nivel del mismo,.

iniciando reset existen muchos tributones,
y lo que tu dices del costo de 110.000.000 millones un heroe caro, me gustaría comprar un buen heroe por esta suma :P , esta un poco baja de verdad.

sobre los dioses, te toca tantear, dicen que un 16-17% por día, o todo tu oro pero en buenas cantidades pa' que no se enoje el condenado,.. otra cosa es que los dioses son celosos entonces si le donas a otro dios se pueden enojar contigo con todo lo que ello conlleva
personalmente NUNCA he sido favorecido por un dios (hubo uno que me lanzo tormenta de meteoros y casi me mata) y todavìo sigo buscando que alguien postee la formulilla magica o que lo arreglen del todo :(
#27
Hechizos, Items y Heroes / Heroes al hacer lack
Noviembre 02, 2004, 02:59:58 PM
ufff, que delicado se va volver esto, muchísimas veces desbando con lack de mana (y soy mago verde):(

por favor que nos avisen cuando sea activado para andar con mas cuidadin,. :)
#28
Consultas , nuevas ideas / Mensajes
Octubre 15, 2004, 12:49:56 PM
y que ocurre con un post como este? :blink:

la idea es buena y aunque parezca una chorrada como dice metal, yo he pasado mucho tiempo tratando de encontrar el mensaje que és y me hago un ocho con la forma como estan organizados ya que la diferenciación no es muy buena (más en un gremio),.. talvez si no es posible a corto plazo, a largo plazo se podría intentar hacer algo a este respecto,  :)

tambien sería bueno identificar si el mensaje es privado o del gremio, :ph34r:





#29
Consultas , nuevas ideas / van xungos los servidores?
Octubre 08, 2004, 11:21:50 AM
yo creo que se volvio a caer el sistema, me aparece lo siguiente

debe jugar desde www.thelord.cl


#30
Sala de banquetes / Que pasa con los servers????
Octubre 01, 2004, 04:27:01 PM
yo creo que esto le esta pasando a muchos, por lo tanto algunos salen beneficiados y otros no;

en fin, es por un avance en el juego y podemos esperar, :ph34r:  
#31
Consultas , nuevas ideas / duda sobre las tierras
Octubre 01, 2004, 04:17:01 PM
CitaPorque seria genial llegar a los 3400 acres explorando y luego usando sabiduria de la naturaleza

esto se puede hacer pero es recomendable hacerlo despues de tener un poco mas de tierras ya que los gastos de mana son inmensos. Corres el riesgo de que te cojan de granja y para mantener las barreras hay que saber jugar bien.

sobre lo otro creo
1 tierra 1000 de poder
3000 de tierra 3000000 de poder
1 fortalezas aproximadamente 19000 de poder
los heroes el oro y los aliados (10000 de poder aprox) creo que tambien cuentan
pero hay si no se numeros,..

sobre los stack dependen de tu color y
al conjurar ejercito estos van a tener un poder que puedes calcularlos con la resta de antes y despues de conjurar,..  :ph34r:


#32
Sala de banquetes / Que pasa con los servers????
Octubre 01, 2004, 03:54:58 PM
a mi tambien, hice algunos ataques y luego me aparecio

No Database Selected

no pude cuadrar la defensa,..
por favor que es lo que pasa?

#33
Consultas , nuevas ideas / que pasa ?? o.O
Septiembre 18, 2004, 03:04:50 PM

lo que hize fue cambiar de computador,.
no se si es el caso tuyo pero en otro computador entre normalmente,
el problema era del pc, que no me aceptaba ninguna clave ni para entrar al correo o a otros juegos; eso fue todo

suerte con tu mago :ph34r:

#34
Consultas , nuevas ideas / que pasa ?? o.O
Septiembre 18, 2004, 10:18:28 AM
problema solucionado era el computador que tenia un problema con el browser y yo no que mas y no permitia contraseñas a ningun nivel;

que susto, pero bueno :D  :D  
#35
Consultas , nuevas ideas / que pasa ?? o.O
Septiembre 18, 2004, 10:01:19 AM
a mi tambien me aparece lo mismo de que mi autenticacion a expirado
pero de un dia a otro no creo que me hayan matado mi mago que ya estaba bien tributado e investigado; y tenia buena defensa,..

si es posible alguien que me explique lo de las ip que no entiendo nada de nada y además yo entro desde la universidad a jugar a ver si de esto depende,.. :(

gracias de antemano,.
#36
Consultas , nuevas ideas / hombres lobos
Septiembre 17, 2004, 05:32:05 PM
tal vez con un heroe amazon de muuuy buen nivel pueden servir en defensa en tercer o cuarto stack con agrandar animales y anillo de comando animal, el problema consiste en el ataque ya que por lo general es mejor utilizar item y spell mas ofensivos y la mayoría de veces no pasan;

yo taba utilizando en posiciones altas grifones de primeros, luego treants con crecimiento  hombres oso de terceros y por ultimo mandrakes y con el item, spell y heroe arriba mencionados, el mago se convierte especialmente defensivo y asi no hay gracia,..lo feo es que estan muy condicionados al item y al spell,.
#37
Unidades / Como entrarle a grifones y unicornios
Septiembre 06, 2004, 10:14:25 AM
yo siempre que me bajo a tributar pongo un pure grifones con agrandar animales
y estos aguantan bien,  :ph34r:

me han entrado con arcangeles ya que los grifones tienen 0 resistencia a ataque holy, pero el problema es que estos deben ir en buenas cantidades;
Los arcangeles son uno de los mejores complementos del mago verde (junto con los efris) y aunque no bajen tantos grifones como otras unidades los bajan, y complementan bien el stack verde.
#38
Consultas , nuevas ideas / verdes sin liches
Agosto 09, 2004, 02:40:00 PM

considerando que lich es una de las mejores unidades del juego
compre el hechizo siendo mago verde y  :(  :(
casi me voy de espaldas cuando vi que costaba - una conjuracion- la modica suma de  479000!?¡ de mana; :(

pero como es una de las mejores unidades del juego  :)
intente  conjurar una vez y el hechizo fallo,
luego por la misma razon anterior (es una de las m.........)
volvi a conjurar dando unicamente 38 modestos liches

solo queria consultar si es bug o la razon de este cambio tan drastico ya que en reset anteriores (me consta en el mega) se podian ver verdes con liches de primeros o se conjuraban el numero normal de liches (aprox 150 liches)
#39
8 piedras filososofales sobre mi propio reino

es decir que esto sòlo sea permitido para los items que son utilizables en el mismo reino,

para los items de guerra que sigan operando normalmente para evitar la brutalidad de la que habla el Tio P.  :ph34r:  
#40
Unidades / Hmm Cos
Julio 29, 2004, 12:34:21 PM
Counter: contraataque

es decir si alguien te ataca tienes derecho a contraatacarlo independientemente de la posicion en la que se encuentren ambos (las restricciones normales de poder no cuentan),
info:
Si lo atacas con el doble de su poder no le sacas tierras, solo se las destruyes,..
;)  
#41
Consultas , nuevas ideas / Heroes Unidades
Julio 24, 2004, 03:08:07 PM
treants/Shaman
(la unica que me se  :lol: )
#42
Consultas , nuevas ideas / Sobre La Conjuración
Julio 02, 2004, 12:47:51 PM
yo creo que no, tengo pocas barracas y en estos momento no tengo ninguna unidad de estas
#43
Consultas , nuevas ideas / Sobre La Conjuración
Julio 02, 2004, 11:26:39 AM
la idea es para ahorrar un poquitin de mana,
pero bueno....


quería consultar porque me ocurre esto:

2004-07-02   11:13:23
[ turno 16267 ]

Has invocado -30 unidades Caballeros a tu ejército.

2004-07-02   11:13:23
[ turno 16266 ]

Has invocado -20 unidades Caballeros a tu ejército.

2004-07-02   11:13:23
[ turno 16265 ]

Has invocado -25 unidades Caballeros a tu ejército.

que tendre descompensado en mi reino?

y además preguntar donde esta la sala de banquetes? (que no la veo hace tiempo)

de antemano gracias,. ;)


#44
Consultas , nuevas ideas / Sobre La Conjuración
Junio 28, 2004, 01:23:42 PM
magos
es muy común querer utilizar unidades muy fuertes (como lev, elem, unhealys, fenix, titanes, desdgarradores etc) en stacs bajos, debido a su funcionamiento un tanto flojo; que tal si se flexibiliza un poco su conjuración para efectos practicos; (por ejemplo si quiero utilizar 20 o 25 fenix para un 4 o 5to stacK no tener que llamar los cuarenta y tantos f.... sino solo los que quiero con 4 turnos y 150000 de mana)

aqui el nivel de conjuración máximo estaría dado por el nivel de hechizo y sería algo tipo barraca (pudiendose generalizar a otras unidades),..

que dicen?,..




#45
a mi me parece buena idea,  :)

de esta forma se podría contribuir a que haya una participación mas activa y acertada en el foro;

personalmente me declaro aprendiz en asuntos de foro :D  
#46
Consultas , nuevas ideas / No Saque Tierras
Junio 23, 2004, 04:59:33 PM
muchas gracias  :lol:

esta regla es nueva o me equivoco?
#47
Consultas , nuevas ideas / No Saque Tierras
Junio 23, 2004, 12:58:30 PM
Atacaste el mago ppp(#tttt) !!!
El invasor perdió 75 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
El invasor perdió 238 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=26 target=_blank]mandrake[/a]
El invasor perdió 161 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=16 target=_blank]unicorn[/a]
El invasor perdió 4 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]
El invasor perdió 197 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=1 target=_blank]angel[/a]
El defensor perdio 11 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]
El defensor perdio 301 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]

el defensor perdió 312 unidades y tu perdiste 675/27609
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 316 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

no entiendo porque no saque tierras si tenía buen ejercito  :o  (tenia como 6000 driadas)

#48
revisando mis estadísticas
paradojicamente me ha ido bien defendiendome contra rojos o negros y ultimamente se me estan colando los verdes,  :o (estaba ensayando fenix)
lo de la utilización del spell es muy relativo como dice G.
y sigo aprendiendo combinaciones

Cuamarth Posted on May 13 2004, 11:14 AM
 Deesde luego seria un show ver los arboles con antorchas intentando quemar a los dragones xDDD  

ensayando una vez devolvi un counter a un rojo con espada de fuego y sin frascos
(no lo vuelvo ha hacer) y me bajaron  1100 treants aproximadamente  :lol:  


#49
aunque no tengo el reporte, inicando este reset ataque a un mago eoe, (podría ser el mismo de rangolu), que tenía aproximadamente la mitad de mi poder,
al cual le enviaron 168 fenix de refuerzo, que volvieron nada
mis aprox. 500 quimeras que tenía de stack volador.

no creo que tantos fenix esten de tercer stack para abajo,
sería bueno que el mago aliado no defina "tajantemente" el destino de la pelea,
por la parte de consultas pegue un reporte donde esto al parecer ha ocurrido. ;)
#50
bueno , lo de ofensivo o defensivo , no es xq lo puedas usar en atake o en defensa es xq hay 2 estilos de defensa, a daño insuficiente(intentar k no te maten mas del 10% de tus tropas, con lo cual se usan items y hechizos defensivos), o a hacer mas daño (intentas matarle mas al otro k el a ti,con lo cual se usan hechizos e items ofensivos).

eso es lo que quería decir yo, que puedes hacer más daño al que te esta atacando, y así te defiendes mejor. claro que lo tenía mal expresado.

yo prefiero defenderme de esta forma