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Mensajes - Dodger

#1
Citammhh antes de pedir idioteces , habla con marduk

saludos
Gracias franki, tu siempre tan amable. Lo pongo en el foro porque aquí es donde se deben poner esas dudas y sugerencias no por e-mail a marduk.
Solo para tu información ya se posteó eso en los mensajes del juego y marduk no dijo nada.
Cita
XXX(#XXX) 2004-08-24 04:32:12 1
Y yo que gaste 700 millones por esa estupidez....bueno por ultimo si salen a batalla las ovejas seriviran de algo....

YO(#YO) 2004-08-24 04:30:34 1
Solo está activo lo de dar ovejas. NO mejora la producción de las grangas y el animaltaming no se había acrivado por lo que no debería funcionar. Ya dejé un mensaje en el foro para que lo activen o lo quiten de la lista de habilidades implementadas

XXX(#XXX) 2004-08-24 04:06:20 1
En el foro sale que ya se activo, pero etoy completamente seguro de que no ha cambiado la produccion en mis granjas..

XXX(#XXX) 2004-08-24 04:00:09 1
Bueno yo tengo una en nivel 18 tb, pero la produccion de mis granjas esta exactmente = que antes. Vere en el foro..

YYY(#YYY) 2004-08-24 03:41:19 1
creo k si , yo tengo una en lvl 18 y juraria k me a aumentado la produccion de las granjas :S, tb puede ser causado por mi consumo de drogas y alcohol xD.

XXX(#XXX) 2004-08-24 03:38:24 1
Todas las habilidades de la shepherdes estan habilitadas????.
#2
Ayuda con el juego / sobre los refuerzos
Agosto 25, 2004, 03:09:58 AM
¿cuál es la probabilidad de mandar refuerzos a los aliados? ¿Es siempre la misma o depende del tipo de batalla, del poder, o algo así?
(lo del 3º stack en adelante ya lo se)
#3
La habilidad PACE WITH NATURE no está mejorando la producción de las granjas. En noticias pone que está implementada. O se quita de la lista de habilidades activas o se activa de verdad.
#4
La cuestión es que no se distinguen los mensajes que te mandan a ti de los que mandan a todo el gremio. Esto produce que si contestas a todo el gremio y solo era para ti aparezca una respuesta a una pregunta que nadie ha visto. Y en el caso opuesto, si te mandan la pregunta a todo el gremio y contestas como si fuera solo para ti el resto del gremio se queda solo con la pregunta.

Es un lio y mi forma de explicarlo no ayuda mucho, ya lo se, pero no me sale mejor.

Pues eso, que se podría marcar los mensajes que van solo para ti y distinguirlos de los que van a todo el gremio.
#5
Solo tienes que ver lo que cobran de mana.
#6
Ayuda con el juego / ¿cómo Funciona El Pillaje?
Agosto 06, 2004, 05:34:20 AM
Ya se como se hace un pillaje, se que se manda una unidad, si sale bién pilla oro, items y destrulle cosas. Lo que quiero saber es:
  • ¿Qué hacer para que no te entren los pillajes?
  • ¿Cómo haces para que tu pillaje entre mejor?
Gracias.
#7
Citaes para k estes atento y jugando el dia del arma, si no estas ahi lo mas seguro k mueras
Pues yo estaba ahi, y vi como en 2 minutos me daban 20 ataques, aguanté los 7 primeros, pero al tener más poder que yo la muerte del mago era segura. Creo que tengo una defensa muy muy buena y la preparé a tope para el arma, pero es imposible, por muy bueno que seas, sobrevivir a esos ataques.

Como bien dice Marduk los que sobreviven son los que están en el top o los que tienen muchos nap. El resto es por la suerte de que no te ataquen así.
#8
Pues eso, que me parece que es demasiado que cualquiera, por muy fuerte que sea te pueda machacar (además multiatacando) en un momento. Ya te puedes haber currado una buena posición y tener una defensa de p... m.... que cuando llega el armagedon, si te toca ser víctima de uno de esos ataques, te vas a la mierda.

Ya se que siempre ha sido así, pero no estaría mal suavizarlo. Por ejemplo que solo se pueda hacer eso a los de la lista negra, porque ahora hacer multiataques y entrar en la lista negra no perjudica nada al mago. Ya que no se impide multiatacar esa sería una medida para compensar el beneficio que se obtiene de esos ataques. Los multiatacadores tendrían una muerte casi segura en el Armagedon.

Ya está, es solo una opinión, no se tiren de los pelos  :P .
#9
Errores ( bugs ) reparados / Otra De Compases
Junio 20, 2004, 10:01:16 AM
Yo ya tengo uno, no se si han cambiado algo o que. Lo que es raro es que salga 0 en lugar de no aparecer el item en la lista como hacen los demás items.
#10
Ayuda con el juego / Como Funcionan Las Alianzas???
Mayo 27, 2004, 12:15:35 PM
Yo había oido que es más facil que te mande el 3º que el 4º, y más facil el 4º que el 5º y así hasta el 10º.
Por lo que vi con mis aliados cuando jugaba la diferencia de poder se notaba. Cuando me puse con 22-30 millones hice una defensa a 3 staks para que nadie pudiera con mis aliados de 6 millones, cuál fue mi sorpresa cuando entraban tranquilamente y es que no les llegaban mis refuerzos. Me comentó uno de ellos que al subir de poder si le llegaron.
¿Sería la casualidad?
#11
Hechizos, Items y Heroes / Meditacion Defectuosa
Mayo 23, 2004, 04:08:29 PM
Citaademas... recuerdo k en mari la meditacion era solo por 3 dias...y solo una vez cada 7 dias(osea cada 10) :P
weno al punto..en mari sabias ma + o - cuando alguine iba a salir de meditacion..aki no... aki tienes varias opciones de meditar... por  lo ke se puede usar aun mas para esconderse.
Pues le esperas a los 3 días, si no sale de meditar, a los 7 días, y si no sale está claro que estaba en 15. Un poco más molesto pero no es muy dificil pillarle. Piensa que en épocas de exámenes o vacaciones es muy util meditar 15 días, unas vacaciones de 3 días contando ida y vuelta... como que no son vacaciones, son una escapadita.
#12
A ver, entonces si un programa no accede automáticamente al servidor no es un bot. Entonces puedo usar un programa al que le pase la clasificación (copi-paste) y me calcule cual es el mago más propicio para atacar, o uno al que le pase un stack y me diga que stack es el más adecuado para atacarle, o uno al que le diga lo que quiero conjurar y me diga en que orden lo debo conjurar para gastar menos mana y sin hacer lack. Ninguno de estos ejemplos acceden al servidor pero ayudan al jugador, igual que las calculadoras por todos conocidas, sin acceder continuamente al servidor ¿sería legal su uso? yo creo que si.
Bueno, aunque no ayude al tema, me apetecía decirlo.
#13
El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Platinum Hand of Healing
El defensor uso el spell Stun

----- invasor -------
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=19 target=_blank]dryad[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]
----- def -------
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] vs [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=19 target=_blank]dryad[/a]
.....(continua).....

Las tropas de xxxx(#xxxx), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a], atacaron las tropas de zzzz(#zzzz), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a]

Las tropas de zzzz(#zzzz), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a], atacaron las tropas de xxxx(#xxxx), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]

Las tropas de zzzz(#zzzz), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=28 target=_blank]phoenix[/a], atacaron las tropas de xxxx(#xxxx), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=55 target=_blank]red dragon[/a]

Las tropas de xxxx(#xxxx), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a], atacaron las tropas de zzzz(#zzzz), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a]

Las tropas de zzzz(#zzzz), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=2 target=_blank]archangel[/a], atacaron las tropas de xxxx(#xxxx), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=48 target=_blank]efreeti[/a]

Las tropas de xxxx(#xxxx), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], atacaron las tropas de zzzz(#zzzz), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=19 target=_blank]dryad[/a]

Las tropas de xxxx(#xxxx), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a], atacaron las tropas de zzzz(#zzzz), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=19 target=_blank]dryad[/a]

Las tropas de zzzz(#zzzz), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=19 target=_blank]dryad[/a], atacaron las tropas de xxxx(#xxxx), [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a]

.....(A partir de aquí solo ataca xxxx(#xxxx)).....

No me lo explico, los fenix tienen iniciativa 5 en su segundo ataque mientras que los dracos solo 3 y van por delante. Eso si no contamos que han entrado las cenizas y todas mis tropas deben atacar primero. El único caso en el que atacaría el defensor por delante es si usara cenizas también pero no es así.
No creo que los heroes cuenten pero lleva valkiria, amazona, ilusionista y veterano.

Que alguien me lo explique porque no lo pillo.
#14
Mi duda no era solo para esos hechizos, Huracan y Vuelo era solo un ejemplo. Me refiero a todos los que pueden ser opuestos. Pongo todos los que se me ocurren ahora:

- Huracán/Fuerza de Gravedad VS Vuelo/Alfombra Mágica
- Cenizas de Invisibilidad/Invisibilidad VS Lentitud/La Telaraña/Telaraña
- Morral de Hierbas\hechizos curativos VS Maldición de la Sangre
#15
Pues eso, que he leido aqui eso de "milkeo" y tenía curiosidad. No aparecen en ningún otro post ni "milkeo" ni "milkeos".

¿Será algo como "dar una leche"?  :blink:  
#16
Veo que hay varios items que ayudan a recuperar tus tropas: bolsa de hierbas, morral de hierbas y lata extraña.

¿Qué diferencia hay entre ellos? ¿Cuántas tropas recupera cada uno?
#17
Ahora que se empiezan a implementar los Heroes, iría bien tener en el mercado negro, como con los items, hechizos y tropas, un enlace desde el nombre del heroe para saber que habilidades y mantenimientos tiene antes de comprarlo.
#18
Consultas , nuevas ideas / Turnos Negativos...
Mayo 09, 2004, 05:22:54 PM
Había por ahi un post, de Belen Hispana creo, que ya decía que eso de las muñecas vudu es bug. Le contestaron muchos diciendo que eso era así desde Maritel y que es correcto dejar con turnos negativos.

He buscado media hora por el foro pero no encuentro el post. Si lo ve alguien que ponga el enlace para que lo lean los que tengan dudas.
#19
OK, ya funciona.
#20
Relámpago en cadena = Chain Lightning
#21
En cada pantalla que paso me da uno o dos errores:

Se produjo un error en tiempo de ejecución
¿Desea depurarlo?
[si] [no]


Si voy a depurarlo los errores son de un php que usa el contador. Si es necesario pongo el código con los errores.

Me gustaría saber si solo me pasa a mi o es fallo de la página. Ah, si noteneis instalado un programa para depurar estos errores no creo que muestre nada, asi que parecerá que no da el error. Yo tengo el Visual Studio .NET.
#22
Mi pregunta es: si yo ataco con alfombra y el defensor usa huracán ¿mis criaturas volarán?
Generalizando la pregunta sería ¿cuál es el orden de resolución o la prioridad de los hechizos y objetos?
#23
No pasé del 55%, estaría por el 50%. Luego seguí haciendo nodos de 10 en 10 (tengo 299 talleres) y cuando hacía 20 o 30 juntos me daba menos mana.

Ya que el mana que se gana no tiene factor aleatorio me extraña que suceda lo que reporté arriba.
#24
Se que en algún post hay algo parecido, pero lo llevo buscando un rato y no lo encuentro (ponga enlace quien lo encuentre). :huh:

Cuando se ataca a alguien con COS (Contrato del Alma) solo va la primera unidad, que como es lógico se pega contra los demonios, y como también es lógico muere junto con el héroe si tenías alguno. Es imposible entrarle a un negro con COS en esta situación. :(

Otra cosa ¿El mantenimiento del COS es acumulativo? es decir, si tiro uno y cuando se termina (a las 12 horas) tiro otro... ¿se duplican los efectos negativos que perduran tras las primeras 12 horas o cobra lo mismo que tirando solo uno? :blink:

Gracies.
#25
O no pillo algo o esto no es normal.

2004-05-XX   19:03:13
Obtuviste --- de oro 3,649 p. m. --- personas  \
2004-05-XX   19:03:13____________________=> al construir 20 nodos
Obtuviste --- de oro 3,649 p. m. --- personas  /
2004-05-XX   19:03:05
Obtuviste --- de oro 3,814 p. m. --- personas => al construir 10 nodos
2004-05-XX   19:02:59
Obtuviste --- de oro 3,764 p. m. --- personas => al construir 10 nodos
2004-05-XX   19:02:50
Obtuviste --- de oro 3,714 p. m. --- personas => al construir 10 nodos

¿Por qué cuando construyo más nodos de golpe me da menos mana?

No tengo heroes ni nada que afecte a la producción de mana, y por su puesto no ha cambiado el consumo de uno a otro. ¿¿¿???
#26
Sala del conocimiento / Guía Para Magos Verdes
Abril 29, 2004, 11:19:27 AM
En realidad el nivel de hechizo de un mago de la naturaleza es 428. Y eso si no compras hechizos en el mercado negro.

Ojo que estos consejos son de páginas un poco anticuadas ya que se refieren los tiempos de mari, cuando todo estaba implementado. Por ejemplo en estos momentos los heroes que se mencionan aqui no tienen esas habilidades. Antes de usar cualquier estrategia de las que se mencionan asegúrate de que los hechizos, items y heroes están funcionando.

PD: los hechizos ya están casi implementados en estos momentos.
#27
Pues eso, querría saber si las fortalezas están dando bonificador a la defensa cuando te hacen un Siege.
#28
Por lo que he podido leer creo que es el 3º stack el que se le manda al aliado. Mi duda surge de que si es así no explico como han desaparecido unidades de mi 5º stack sin atacar ni que me ataquen. Mis aliados si que han tenido guerras.

Además me gustaría que se concretara cuantas tropas se mandan, osea de que depende el número de unidades y si se mandan siempre, es decir, si da igual la diferencia de niveles, protección, meditación o cualquier otra circunstancia.

Gracias  :lol:  
#29
Consultas , nuevas ideas / Lista de Unidades
Abril 01, 2004, 03:16:24 PM
En la página a la que llevan los enlaces... \"Lihthing\" debería ser Lightning (relámpago/relampaguear)                    
#30
Está bien, está bien, solo espero que quien ponga las listas las mantenga actualizadas (y no digo que ahora no sea asi). Gracias. :cold:                    
#31
Creo que no costaría nada poner un * al final del nombre de las cosas no implementadas, asi todos sabremos que usar o comprar. Ahorraremos tiempo y turnos que ahora gastamos probando algo que ya se sabe que no funciona.

Por ejemplo:
Mapa manchado con sangre*
Tormenta de meteoros*                    
#32
[editado]

La X será 1, 2 ó 3 dependiendo de que lista negra se quiera ver. Osea que no funciona ninguna. Esto es a las 4:20 hora del servidor.                    
#33
Noticias / webhosting: respuesta 3
Marzo 17, 2004, 12:56:38 PM
OK el super, por lo que he podido ver, va rápido.

Resultará que lo han arreglado y todo.                    
#34
Noticias / webhosting: respuesta 3
Marzo 17, 2004, 12:44:31 PM
OK ya entré al super



Ahora no tengo turnos suficientes para decir si va rápido o no                    
#35
Noticias / webhosting: respuesta 3
Marzo 17, 2004, 12:16:49 PM
Pues no se lo que tocaron pero ya no puedo entrar ni por la página que usaba normalmente (.../serverchile/...) por el error de oracle, ni por la otra (.../~serverchile/...) Can\'t open file: \'recursos.MYD\'. (errno: 145)                    
#36
Noticias / webhosting: respuesta 2
Marzo 17, 2004, 11:50:32 AM
Ahora con el Oracle, asi no puedo entrar quitando el ~ como antes.



Ya conseguí entrar.                    
#37
Noticias / webhosting: respuesta 2
Marzo 17, 2004, 11:43:43 AM
Pues será lento pero a mi no me molesta tanto la velocidad como que compre heroes y no aparezcan. Creo que algún item he comprado y tampoco se sabe nada de él. Para mi la velocidad no es problema, será que soy más paciente  :type:



Si que lo noto un poco más rápido pero nada significativo, en cuanto entrén más jugadores se pondrá como antes.                    
#38
CitaDodger aqui como en todo en esta vida el que no llora no mama, por cierto eres un poco pelotari con frank ¿no?



Lo que pasa es que soy informático y se lo que cuesta hacer las cosas.                    
#39
:barf: Cuando decían que era lento no imaginaba que fuera tanto, es increible, esto es un auténtico fraude.



(me he pasado cuatro días sin jugar por no quitar la pu... \'~\' de la URL cuando dice que no encuentra la BD)  :cry:  :cry:  :cry: De todas formas esto no es jugar.                    
#40
Hay que joderse D.M., encima de que es gratis, de que se pegan un curro de programar que no veas y de que la culpa de esto no es suya, aun vas con esas ......  :stu:



Yo también estoy impaciente por que se arregle.                    
#41
Sala de banquetes / Atentados en Madrid
Marzo 16, 2004, 06:07:10 AM
Yo soy madrileño.



No teníamos suficiente con ETA, ahora también Al Qaeda.



Por desgracia creo que este será el tipo de guerra del siglo XXI.



Mis condolencias a todos los afectados.



Pena de muerte no, pero cadena perpetua si, pero perpetua de verdad y sin concesiones.



:dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck: Terroristas locos psicópatas fanáticos  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:                    
#42
Que alguien diga qué día y hora se abrirá el juego porque me paso el día entrando cada dos horas, no sea que empiece y me lo pierda. :cold:



Ya se que ahora igual no saben nada seguro, pero algo como \"antes del miércoles seguro que no está\" o \"se intentará abrir el jueves a las 17:00\". Si luego se tarda más pues se actualiza el mensaje y ya está pero nos ahorran la incertidumbre.  :confu:



Gracias.                    
#43
Bien, ya se que no es agradable tener a tu mago recién investigado o trepando hacial el top y que pete el juego :golpeado: , pero teneis que tener en cuenta que nosotros somos beta testers y estas cosas van incluidas en el paquete.

Cuando el juego sea declarado como final será distinto pero ahora no creo que sea tan grave. Incluso si se muere el mago, tampoco es para tanto, es una beta y estamos para intentar que el juego pete en algo y asi detectar los fallos, no para ganar (aunque ya se que a todos nos gusta).                    
#44
Imagino que ya lo habreis pensado pero, aplicando CSS se aceleraría algo más la web y facilitaría su mantenimiento. Además se adaptaría al estandar del W3C.

:type:  :spach: