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Mensajes - Hefesto

#1
Sala del conocimiento / Tácticas para el armagedon
Septiembre 11, 2005, 05:45:32 AM
Pues eso, que aunque aún queda lejos, nunca he estado en uno, y me gustaría saber las tácticas generales que usa la peña en el armagedon.

¿Es más conveniente pegar mucho al principio para ganar lo más posible y defenderte después?
¿Es mejor estar agazapado y en la última hora pegar como un condenado?
¿Suele haber coordinaciones de los gremios?
¿El servidor se ralentiza demasiado?
#2
Hechizos, Items y Heroes / Habilidades de combate
Agosto 31, 2005, 07:39:40 PM
Gracias por las aclaraciones. Está claro que tenía algunas cosas confundidas. Pero ¿no podríais ser un poco más específicos?  :unsure:  Â¿No sabéis en torno a cuánto se mueven los porcentajes de cada habilidad?

Investigando un poco más he encontrado por aquí que la habilidad de channelling incrementa el maná en un 3% por nivel, con lo que está claro que para que sea rentable el chamán debe ser de al menos nivel 18, o tener una producción de maná sólo al alcance de los del Top 10 (desde el punto de vista de la producción de maná, claro). A datos como estos me refiero...
#3
Hechizos, Items y Heroes / Habilidades de combate
Agosto 31, 2005, 11:26:34 AM
En este topic de este mismo foro:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=9328

hay una descripción perfecta de la habilidad valor. Me gustaría conocer el efecto de las otras habilidades de los héroes que afectan directamente al poder de combate de las unidades, a ser posible de una forma tan clara como en este caso. Las habilidades a las que me refiero concretamente son:
  • Berserk
  • Enchant Weapon
  • Song
  • Rally
  • Tactics
BERSERK: Por lo poco que he podido probarla creo que el porcentaje en el que se aumenta el poder de combate es mayor que en la habilidad de valor, quizá un 5 o un 6%. No sé cuánto aumentará por nivel, porque es una habilidad que empieza a funcionar a un nivel alto y mi héroe aún no ha subido de nivel. Creo que tabién disminuye el poder del contraataque de las unidades que lo tienen...
ENCHANT WEAPON: De esta no tengo ni idea del efecto que causa. En cuanto me haga con una enchantress empezaré a probar.
SONG: No estoy muy seguro, pero creo que el aumento en ataque de esta habilidad es similar al de valor.
RALLY: ¿Qué significa que aumenta la moral de las tropas? ¡No hay una habilidad que sea moral!  :(
TACTICS: Aumenta la precisión en un 2% por nivel, creo haber leído. ¿Pero es cierto que también aumenta la iniciativa  :o ?

Espero que no os parezca demasiado pretencioso. He tratado de investigar por mi cuenta, pero tengo poco tiempo para el juego y por eso estoy en el server ager, que te proporciona pocos turnos y muy lentamente, lo que me viene estupendo para poder dejar al mago un par de días sin mirarlo y perder pocos turnos, pero es horrible para hacer pruebas. He "buceado" un poco por los foros, y algo he encontrado, aunque muchas veces está todo un poco liado e inconexo.

Gracias por vuestra ayuda.
#4
:unsure:  Las cosas de ser novato... en el futuro comunicaré errores similares directamente. Gracias por solucionarlo tan rápidamente  :D  
#5
Pues eso, que cuando intento vender varios items de distintos tipos  me aparece un mensaje de error como este:

Has vendido [2] Satchel of Mist

EDITADOOOO

(FAVOR REPORTAR ESTOS ERROR EN FORMA PERSONAL A LOS ADMIN )



Ya me ha pasado 2 veces :( . El resultado es que sólo vende los items que aparecen antes del mensaje de error.  Cuando vuelva a tener muchos turnos mañana volveré a probar, a ver qué tal. Es mi primer reset en el Super Blitz Solo y no sé si ya se informó de este bug anteriormente (suponiendo que sea un bug, y no un error del servidor).