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Mensajes - vertumnus

#1
bueno yo voy a petar mi mago ,puede que en un proximo reset en el que magos verdes te serenizen pa que otro rojo te de no existan ,puede que vuelva a jugar ,sinceramente tenia ganas de hacerme un mago y ponerme a tocar huevos como hacen muchos pero supongo que solo me divertiria unos dos puede que tres dias no como estos idiotas que parace que es la unica manera de jugar que tienen

suerte pa todos y vayan a hacerse romper el orto  :lol:  
#2
Sala de banquetes / Esperando un counter feo xD
Febrero 25, 2005, 12:36:43 AM
bueno no te olvides de treants aplastando unis ,spirit w y mr ,esas son mis favoritas :P
#3
no no no d3us, los items y los spells son pura decoracion y no estan para usarse en el juego,es solo para que el juego se vea mas bonito nada mas  ,asi que no pierdas el tiempo y dedicate a heder como hace el resto del mundo :P
#4
Archivos / revocacion de spells a tortas
Febrero 24, 2005, 09:56:47 PM
CitaEl poblema es ke en el momento en ke dejes al mago sin units y le pegues otra vez, el spell deberia revocarse (o no?), pero aki puedes pegarle 3 o 4 veces a un mago sin units ke no se revoka, porke debe ir acumulandose el da帽o (experiencia propia del reset pasao xD). No toy seguro de como funcionaba en mari, pero no os parece un poco fuerte tener ke gastar de 6 a 8 turnos para revocar a ostias cuando ya has dejao al mago conjurador sin units ?
lukander hay que pegar 3 ataques por cada spell que te meten ,y si tenes 2 spells tenes que pegar 6 y si tenes 3  nueve y asi sucecivamente ,no importa que le dejes sin units ,en prote o sin tierras ,son tres ataques por spell s/r/p ,entres o no entres da igual son 3 por spell ,al guiri este que me speleo lo deje con 500hc de tierras ,asi que imaginate vos :P

yo creo que haciendo determinada cantidad de da帽o los spells y digos spells por que tendrian que ser todos tendrian que revocarse ,por que de un ataque que le vueles todo el ejercito se me hace que no hace falta tener que meterle 8 veces mas como me paso a mi comiendome los spells ,otra cosa que note es que los spells no estan delimitados por turnos de vida o al menos en el renuntio no los vi ,se supone que son infinitos o que duran hasta al que los tira les dura el mana? por que si es asi vamos a meterle un mantenimiento de como minimo 20 veces mas ,que si no es de risas  :lol:
me comi 18 turnos de spells que no se si deberian durar mucho mas jugando los turnos :P

#5
Sala de banquetes / Esperando un counter feo xD
Febrero 23, 2005, 06:35:27 PM
shin ,paz y amor no es para pegar ,sino para defender
te quita ptos de ataque y te da ptos de vida

y la definicion de javierea de dos blancos pegandose ,pues es mas que hacertada  
#6
Archivos / revocacion de spells a tortas
Febrero 23, 2005, 09:28:17 AM
bueno eso ,que para revocar un spell hay que pegar 3 veces ,sin importar si son sitios /regulares o pillajes .y le he tenido que dar a un mago 9 veces por que tenia 3 spells ensima mio matandolo al mismo tiempo que le revocaba el spell
bueno asi es como funciona ,pero no como deberia ,le entre las 9 veces y con haberle entrado 2 ya habria mas que bastado para que perdiera la concentracion y se revocaran los spells ,en el original si le hacias determinada cantidad de da帽o los spells se revocaban .si no o habia que serenizarse o aguantar los turnos ,no habia mucho mas ,pero tener que darle 9 veces y tener que comerse 18 turnos de spells de un mago que no pasa los 4kilos no pasaba nunca

igual ta muerto ,pero no deberia funcionar asi

creo que con que le pusieran un 20% o un 25% de da帽o para que el mago pierda la concetracion me parece bien ,y por todos los spells no por c/u como esta aca ,que en las ultimas tortas si iban despelleando uno por uno los spells :P, de risas

:lol:  
#7
Sala del conocimiento / Mago blanco estafado
Febrero 22, 2005, 01:43:22 AM
aun teniendo mas experiencia ,es bien como dice javierea ,comandan los stack tambien por afinidad
#8
Ayuda con el juego / C贸mo pega tanto?!?!
Febrero 22, 2005, 01:38:43 AM
es un en error el que aparecen dos veces los stacks ,pero no pegan dos veces ,asi que no influye en la batalla

la verdad es que no se por que aparece
#9
Consultas , nuevas ideas / MEGAMERCAO
Febrero 22, 2005, 01:35:45 AM
Citael mercao del mega pa cuando se actualiza?:P
mercado?

que es eso ? <_<  
#10
Cita
Citano se va nadie.... jojojo

hola soy xxxx te queria habisar que me cambie de gremio ya no etoy en los egt a si que te queria pedir que no me atacaran
yo nisiquiera se por que stan en guerra con los egt pero me cambie

bueno gracias y espero que me comprendas y no me ataques

si quieres me atacan en ramdon.


juuuuuuuuuasssssssssssss  :P
Va, prefiero quedarme con los leales


dame un grupo de magos leales y conquistare el mundo, las ratas q corran.


XXDDDDDDDDDDd
a mi dame un millon de ratas y vas a var como caen hasta los mas valientes , :P

es el tema de siempre ,que es mejor ,calidad o cantidad ?
#11
Ayuda con el juego / Defender verdes de rojos
Febrero 21, 2005, 05:57:01 PM
el problema no son las unidades ,sino el fb
aunque es mas facil lorear con griffos que con treants ,aun asi lo que te sobra de mana puede faltarte en pasta ,por que lo griffos se llevan buena guita asi que estariamos casi en lo mismo

y como te dije antes ,llevar fb y lorear es incompatible ,al menos hasta tener determinadas tierras y incluso al principio hay que lorear por turnos ,veces si ,veces no

#12
Ayuda con el juego / Defender verdes de rojos
Febrero 19, 2005, 01:59:22 PM
para defenderse de rojos es fb y rezar que no te cuele aturdir o frascos que la cagastes ,y luego con treants de primer llevar atras algo que les pegue a los dracos al menos una vez antes de que te den que si no tambien la cagastes(fenix,efreetis,tropas ranged)eso no va a hacer que no te den duro pero si un que duela un poco menos ,ahora si queres defender con fenix ,sin duda que vas a parar a casi todo rojo que lleve dracos por delante,pero vas a ser granja de :hadas,espectros,liches y todo verde que lleve nixez y ranged detras de los treants,osea en definitiva o te dan los rojos o te dan azules,negros y verdes

:lol:

yo prefiero lo primero :P  
#13
yo la unica conclusion que saco es que.............

los mensajes del juego no son seguros ,ya sea un espia o gente con acceso a los magos de todos  

<_<

y la verdad goltem lo tuyo es patetico ,no se para que usas un nombre como luzbel si ya tenes uno , a no ser que sea solo para romper las pelotas  
#14
Server Super blitz - Union del honor / Suicide Crusade
Febrero 18, 2005, 08:20:42 PM
well good luck ,i guess you will need it


pd:whats your mage
:P  
#15
Server Super blitz - Union del honor / Suicide Crusade
Febrero 18, 2005, 07:30:21 PM
you have a guild or just its your mage?


#16
Server blitz - Union del honor / La loteria ha llegado
Febrero 17, 2005, 02:35:16 AM
Citate equivocas follonera  ;)

he recibido la oferta xo yo sudo :)
mmmmmmmm ,tas seguro?

me habria jugado unos pesos a que eras vos,pero bue ,supongo que si decis que no sera otro :P
#17
Server Super blitz - Union del honor / Tanquol
Febrero 16, 2005, 07:06:35 PM
he dicho ,lleva H
yo creia que la que llevaba era la a por el verbo hacer ,pero la he ,ni puta idea
debe ser por heder  :o
thanquol ,green  te llamo hediondo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

bue es co帽a ,estaba al pedo y queria poner algo  :(  
#18
Server blitz - Union del honor / La loteria ha llegado
Febrero 16, 2005, 06:39:50 PM
CitaHISPANO PAGA!!!! CAMBIAR DE NOMBRE NO TE SERVIRA!!!! PAGA!!!!!
:lol:  :lol:  :lol:


y el quiniela creo que es un mago negro que se hizo rojo ,y tenia nombre de espia
no me acuerdo si era uno de los agentes de cipol o el de mision imposible ,bue que va ,ya me voy a acordar

pero creo que chaos tambien lo conoce

CHAOS COMO ERA QUE SE LLAMABA ESTE OTRO QUE TENIA NOMBRE DE ESPIA

:P




#19
Consultas , nuevas ideas / Dos dudas viejas
Febrero 16, 2005, 10:59:28 AM
supongo que k-no se referira a que aparecen dos veces los hechizos?

si es por eso ,tiene la explicacion de que aparte de ponerte en coste de mana que te cuesta ,te muestra que spells afectan tu reino independientemente de que sean tuyos o no y que spells tuyos afectan otros reinos,osea spells offensivos
#20
Archivos / Broche de protecci贸n y Hadas curiosas
Febrero 16, 2005, 01:50:11 AM
yo creo que los fenix se cagaron de risas cuando vieron venirse a las haditas con el ataque en 0 y se terminaron muriendo de risa literalmente :P

pd: como corno metistes un paralizar siendo verde en ataque :P,eso si que es loco  :lol:

#21
Server blitz - Union del honor / La loteria ha llegado
Febrero 16, 2005, 01:36:42 AM
Citajajajaja ese es mi troxar....xD ( ups k kasi me descubro....na cuando nos vemaos en agosto te invito a una ronda  :P )
:o

no que si se deschabo ,se me hace que el bonoloto es el famoso tio siempre paga

como era que se llamaba?

mmmmmmmm portuges? no ese no ,el tano ?

no tampoco , mierda chaos se acordaba siempre

CHAOS ,quien es el que siempre paga?

:lol:
#22
Sala de banquetes / velocidad
Febrero 15, 2005, 07:22:36 AM
el otro dia a la hora de mover rapido ,osea construir ,cargar mana etc etc ,que se suele colgar un poco y tardar unos minutos ,lo tiro mas rapido de lo normal ,despues el resto sinceramenente no le preste atencion ,pero en ese momente que te cuento que si se noto

yo tengo adsl hasta 250
#23
Hechizos, Items y Heroes / Frascos de agua bendita
Febrero 13, 2005, 07:28:08 PM
hablando enserio ,tendrian que poner como la gente el frasco de agua bendita ,era un buen item pa darle a los negretes
#24
NINJA WIZARDS  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
#25
Unidades / Magos elfos
Febrero 11, 2005, 04:50:33 PM
si sam ,mueren contra otros magos elfos :P

y con respecto a las hadas ,vuelan y tienen ini 5 ,los espectros vuelan y no dan counter con el paralyze
los magos tienen un reclutamiento bajo y el swift y punteria ,y los azules

los azules no tienen barracas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


#26
Hechizos, Items y Heroes / Rust armour
Febrero 10, 2005, 03:53:32 PM
jejeje, maldita rata ese reporte fue del arma ,menos mal que ni entre al mago :P :P

y no hay problema por el reporte ,igual sam hay una cosa que te olvidas con respecto a los magos elfos que decis que aguantan mas que otras units y los comparas con los nixes :P,primer que nada ,nadie en su sano juicio usa magos elfos de primero o de segundo si quiere conservar sus tierras ,y segundo los magos ,como otras unidades mas tienen habilidades qur ya de por si quitan presicion como siwft, y que no poniendoles en el foco de la tormenta ,digamos stacks bajos ,aguantan bien  y aun asi caen si se los busca
el rust como bien puso el abusador de armagedones wulfbait :lol: ,chequea las resistencias,lo que pasa es que unidades como los mr nunca aguantaron treants de frente ,con o sin oxidar ,y los leviatane, pues los he visto aguantar bien el melee de los treants mas de una vez  
#27
no dije nada
#28
Errores ( bugs ) reparados / Fallo al cargar mana
Febrero 08, 2005, 05:51:51 PM
tu ingreso en el reporte es de 22.658
y al cargar mana es de 21,375

eso es por el chaneling que aparece en el reporte de estado como activo ,pero no a la hora de cargar mana

otra cosa

vos tenes 21.375 cargando por turno y un gasto de 21.193 : 182 de mana por turno ,eso es matematica y es lo que te da ,lo que no te esta entrando es por el tema del chaneling que te explique antes

pd: agarra una calculadora de mana y ,fijate cuanto mana te tendria que dar por turno y te va a dar bien
#29
pues acepto el compromiso de jugar azul para el proximo reset si no cambian las cosas

y eso de llorar ,la verdad es que no lloro ni un 10% de lo que he visto llorar a magos azules en el foro :P

#30
a ver lo puse en otro post y lo vuelvo a poner aca ,el tema de los items no puede ser pero ni parecido a como era en mari ,por que alla porqueria que vendias ,porqueria que salia al mercado a la venta t dependiendo de cuanta tela pagaran por el item te entraba un %, eso mas el recilclaje de items que no tengo dudas era casi escaso ,hacian que el mercado de items estubiera siempre movidito y siempre hubiera algo bueno pa comprar

verse 10 frascos juntos ,era solo cuando alguno se pasaba items de un mago a otro :P
el precio de salida era 20 veces menos que hoy dia ,pero la verdad quejarse por eso viendo la cantidad de items que salen es quejarse de gusto

los heroes,pues la verdad que en mari no recuerdo ver mas de 7 heroes a la vez y eso era muy raro ,generalmente solia haber entre 4 y 5 a la venta pero creo que se rotaba mucho ,pero mucho mas ,igual creo que estan bien los heroes como salen ,podrian salir mas seguidos heroes nivel 16 0 17 ,pero bue peor es nada

y con el tema de los spells complejos ,todavia no puedo creer que la gente se queje del precio al que salen y NO DE QUE NO SALEN SPELLS COMPLEJOS y todavia me rio mas cuando hay gente que dicen que la rotacion de los spells complejos son como era en mari ,todavia no puedo creerlo sinceramente

como esta la cosa ,un azul tira mas unidades blancas que un blanco ,no se si alguno se puso a pensar eso un segundo ,pero que va ,como que no arreglen las cosas voy ver pal proximo reset una cantidad de magos blancos y verdes haciendose azules :P



#31
Hechizos, Items y Heroes / Turn Undead.....
Febrero 05, 2005, 11:29:30 PM
creo que en mari los turn undead eran de acuerdo al tipo de unidad ,pa las complejas te mataban entre 1 - 10 o 1- 20 y eso plus los niveles del heroe
despues tenias medias que petaba algo asi como 1- 100  o 1-200
y las pedorras que eran como 1- 1000

asi que si suma no es muy raro que te peten 100 liches con el turn undead,eso si le sumas mas de un heroe con turn undead no es muy loco ,claro que esta el tema de que nunca mata 10 o 20 liches ,siempre van arriba de los 100 :P ,驴 o es que solo nos acordamos de los reportes gruesos :P ?

Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 2350 skeleton
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 968 zombie
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 22 lich


hay que sumar lo bueno y lo malo y eso dividirlo x 2 pa que de un promedio  
#32
bueno para los que nunca se dedicaron a comprar spells quiero decirles que son para un verde unos 21 spells complejos y tener la suerte de ver en el mercado no los que ya comprastes si nos que todavia no has cazado ,asi que imaginense que no es tarea de una o dos semanas ,es algo que te puede llevar facilmente uno mes ,asi que no creo que sea coser y cantar subir el spell lvl como muchos piensan

#33
Citaj0as!! otra ventajita para los verdes y otra desventaja para los negros, eso si, me parece bien q el control del clima vaya caro xo el resto... pse... dudo muxo q algun negro se ponga treants en su stack :lol:
james la cosa es sencilla ,no estan mas baratos los spells negros que los verdes asi por que si ,el tema es que algun negros desfasadp con mucha tela pago una locura por un spell verdes y hizo que subiera el coste y en cambio esos spells o salieron por menos plata que el verde o no has sido subastados todavia, al menos asi creo que esta la relacion ahora

asi que sino alcalzaron a ahorrar ahora los 4k por el control ,ni se imaginen cuanto va a costar cuado junten la teka,unos 5k o 7k o 10k ,jejeje

pd: bueno al menos ahora hay que decir que estan saliendo ,antes ni eso :P
#34
Consultas , nuevas ideas / A quien hay que matar?
Enero 31, 2005, 01:19:02 AM
Cita

Yo solo decia, q seria un poco tonteria que DESPUES de las pruebas, ese server fuera otro m谩s, xq lo unico que serviria es para ver una competicion de verdes loreadores, nada m谩s :P
no creo que haya un despues,incluso una vez terminado el juego un server test se puede usar para testear nuevas cosas para ver como andan antes de meterlas en el juego ,como se hizo en mari que habia un server betatester  
#35
Consultas , nuevas ideas / Una tonter铆a
Enero 30, 2005, 10:27:09 PM
hay un detalle gracioso con el tema de los msg ,y es que cuando le mandas un msge a algun mago que no sea del gremio y por error marcas pa que salga en el gremio ,el mensaje lo recibe el gremio pero no el mago de la id a la que se manda
#36
Consultas , nuevas ideas / A quien hay que matar?
Enero 30, 2005, 10:23:55 PM
:lol:  :lol:  :lol:


no si hay gente que penso enserio que ibas a tirar un server nuevo con hof y todo  



hablando enserio ,si necesitas un vicioso con tiempo al pedo pa testear lo q sea pa cuando armes el server ,me prendo con gusto
#37
Archivos / PROBLEMA con el ORDEN de STACKS
Enero 29, 2005, 11:20:01 PM
si los melee van antes de que los lichos ,pero mas alla de eso ,tambien te pueden dar un zurra antes de pegar ,solo en el momento antes y encontrarte con que estas pegando en otro orden los stacks  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


pd: es 2.25? o solo 2 los voladores?
#38
Juegos / Tibia
Enero 29, 2005, 11:12:00 PM
pues mi nombre es vertumnus,sin mas ni menos :P, puta casualidad que tenga el mismo nombre que aca por que ese pj lo tengo desde como hace 2 a帽os ,desde antes que cambiaran los graficos ,es mas desde que era todo gratis  :lol:  
#39
eso es lo que se hacia en el original ,y frank ya sabe eso ,pero como todavia esta en beta ya dijo es su oportunidad que aun inctivos servian para testear los servers,a ver cuanto aguantan  
#40
bueno yo voto por el guisky y si no por el back que si esta jugando debe tener un nombre gei como menta con chocolate o algo asi  :P

pd: si no que sea luzbel ,pero no veo a esos borrachos haciendole caso a una pollera,son como todo borraxo ,muy machistas

:lol:  
#41
solo por que lo bardearon mucho ,yo al menos voy a apoyar ma idea


TA BUENA VALIUM,mas no se pa chusmear cuantos juegan y cuantos no ?

la verda es que tampoco es una idea nada nueva ,hay una bocha de juegos que te tiran antes de entrar cuantos jugadores hay online,es un detalle ,nada mas que eso ,no creo que sea algo decisivo en nada,si fuera un juego super masivo en el que con cierta cantidad de gente el server se atorara un poco seria un detalle un poco mas util


#42
no creo que nadie les deje de reconocer el trabajo que hacen ,es mas ,me consideraria un estupido si no les reconociera a los que estan en el este laburo solo por gusto y sacrificio propio sin mas recompensa que un monton de viciosos ensima respirandoles en la nuca cada vez que la cagan un poco , aun asi eso no quita que participemos y que tengamos derecho a opinar sobre los temas que es exponen el foro y hacen a que el juego se afile un poco y asi acortar el dia del debut del juego

buen un saludo

pd: ya un poco menos caliente que el otro dia ,en el que no encotraba un puto post abierto pa escribir <_<  
#43
Juegos / Tibia
Enero 27, 2005, 02:55:55 AM
jeje ,pues sumanme que yo tengo un pj nivel 77 creo o 76 no me acuerdo bien ,con full rune y buena teka
si se lleguan a juntar algun dia me avisan ,y voy a ver si me hago un pj en el tibia ,ya que estamos  :P



#44
a ver ,vos queres que participemos y ayudemos ,hasta ahi entiendo ,ahora hay un post en el super b bugs ,respecto a un cambio que hicieron no hace unos 3 o 5 dias en el mercado mas particularmente con los spells,me tomo la molestia de postear mi experiencia con respecto a los cambios que hicieron y de como era en el original ,ahora vos venis y cerras el post y pones un link en la sala de conocimientos para que leamos y supuestamente tambien participemos de ese post ,pero voy y veo que tambien esta cerrado ,cosa que no me parecio divertido tampoco ,ahora veo que habrieron otro post con respecto a ese tema y volves a cerrarlo diciendo que ikro fue mas que claro y que se yo

bueno solo decirte que podes cerrar este post por que la verdad es que ya ni me voy a calentar en perder el tiempo posteando  , y decile a ikro que se haga un mago y que se dedique a tributar y va a ver que con el reciclaje que hay en el mercado con los spells complejos hoy dia no va a hacer full spell ni asi se jueguen resets de 6 meses y este las 24hs frente al pc,y full spell es un decir me juego los dos huevos y la chorra que no consigue ni 10 spells de los 20 que mas o menos se necesitan para un full

bueno ,a esta altura me da igual

hagan lo que quieran

un saludo

#45
a ver para que se hagan una idea ,yo he llegado a tributar por  unos 2.2k por turno ,sin contar lo que te puede dar el merchant que con ese nivel de granjas y pueblos es algo asi como 200.000 con un nivel 16-18,eso solo con unas pobres 2600 hectareas ,asi que si te haces la idea de que en 1 turno me he llegado a currar algo asi como 5k de oro en 300 turnos son un millon y medio :P
eso si que es tributar


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
#46
bueno yo solo quiero decir una cosa al respecto de ese post, y mas alla de que coincido en casi todos los detalles que estan faltando y que hacen que el tema de los heroes se desfase un poco al del original ,quiero decir que el tema de los spells como esta hoy en dia que sale un solo complejo cada 24hs es de risas ,y que nadie me venga a decir que en mari para jugar con full spell habia que ser solo azul o no se podia por que me rio todo el dia
en el mercado de mari he llegado a ver minimo tres spell complejos rematandose juntos,los precios eran otros por que habia mas gente y se gastaba mas ,pero no era imposible como es hoy dia,que los azules se quejan de que vayan verdes con full spell?pues en cuanto arreglen bien concentracion como dijo ikro ,la cosa va a cambiar y no va a ser para todos igual y ahi si van a notar la diferencia de jugar azul a otros colores,asi como estan saliendo los spells y ya lo dije en otro post ,son mas difciles que los antiguos  y esos si que salian muy de vez en cuando

pd: y esto sin tener encuenta el echo de que en el super como bien dijeron se juega por dia una tercera parte mas del tiempo que en el original

bueno un saludo y creo que siempre he sido objetivo y se puede serlo sin importar que color que juegues ,pero es mas que obio que cada uno se de cuenta de los errores que le afectan mas directos( esto no quiere decir que uno no pueda reconocer errores o que quiera que la balanza se incline para un lado o otro)
#47
Cita

En cuanto a los spell, los complex, sale menos que antes, hoy aplicare otra correcion para que no sean tan excecivos al vender. (punto de equilibrio)


reo ,creo que se te escapo la tortuga ,conseguir un spell complejo es MAS DIFICIL QUE UN ANCIENT EN EL ORIGINAL ,no es joda ,no seamos necios ,los complejos en el original llegaban a salir en el mercado hasta 3 o 4 spells juntos ,como estaba antes estaba de lo mas normal ,no era facil hacer un full spell ,lleva su tiempo y su dinero ,ahora hacer un full spell es imposible ,desde que empezo el reset solo pude comprar un spell solo y lo pague como 2k de oro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:



vamos ,pa que tanto misterio con los complejos?,si como estaban ,estaban bien

y una buena pregunta me hago ,como van a hacer cuando activen los ANCIENTS?

no me quiero ni imaginar  lo que va costar conseguir uno :P.mejor seria ni perder tiempo en activarlos :P :P
#48
Juegos / Tibia
Enero 26, 2005, 03:55:04 PM
bueno yo los invito al runescape ,es casi lo mismo que el tibia ,pero me parece que tiene mejores graficos y una bocha de servers y gente jugando ,hace ratazo que no juego pero si alguno se anima nos podemos juntar a hacer bronca y petar algunos newebies :P
#49
Hechizos, Items y Heroes / channeling del SHAMAN
Enero 26, 2005, 03:47:54 PM
estan activos los chaneling del shaman y del creeptkeeper  ,por que el s.solo ,aparece en el reporte de estado pero no en las cuentas
xejemplo ,al acargar mana ,no carga lo que dice el reporte de estado por turno sino lo que tendria que cargar segun los nodos sin heroes

#50
Unidades / Verde----invocaciones...
Enero 21, 2005, 02:19:02 PM
nadie dijo nada de que ahora los griffos salen decentemente ,una media de unos 500 con spell lvl base ,cosa que me parece muy bueno para empezar a probar bien a los pollos voladores