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Mensajes - Darth Sekeer

#1
Consultas , nuevas ideas / Consulta sobre hechizos..
Enero 02, 2004, 08:43:40 PM
Bueno ni yo lo hubiera expplicado mejor !!!!!                    
#2
Sala del conocimiento / Unidades PoWeR, AZULES..!?!
Enero 02, 2004, 08:21:09 PM
Cualquier otra duda tan solo pregunta



:cheer:  :cheer:                    
#3
Sala del conocimiento / Unidades PoWeR, AZULES..!?!
Enero 02, 2004, 08:17:05 PM
Bueno esos magos hacen lo mmismo k tu solo k ponen unidades en mas cantidad pruebalo ponen tus mismas unidades solo k un 50 % mas de unidades y para k no se les termine el mana simplemente cargan mana al maximo cada turno pierden mana pero como cargaron a full no se les puede acabar por lo menos hasta k vuelvan a reconectarse hay muchos magos k hacen eso incluso llegan a  perder cada turno 10K de mana por eso llegan arriba con 2500 tierras



:cheer:                    
#4
Bueno siendo Azul tan solo tomaria unos tres dias para acabar con todos los colores con algo de 1500-2000 gremios



:ban:  :ban:  :ban:  :poin:  :poin:  :poin:  :ban:  :ban:  :ban:                    
#5
Consultas , nuevas ideas / Consulta sobre hechizos..
Enero 01, 2004, 11:50:49 PM
Bueno algo no fue aclarado por Nekrataal k los unicos conjuros k puedes elegir cuantas veces ejecutar son los k invocan o conjuran unidades los demas como velo santo o barrera mental solo los puedes ejecutar una vez si lo tratas de ejecutar mas veces te saldra un error y otros como dijo solo los puedes ejecutar mientras atacas o cuando te ataquen asignandolos para defensa



:cheer:                    
#6
Hechizos, Items y Heroes / Telaraña
Noviembre 29, 2003, 11:34:26 PM
Bueno la telaraña no lo pararan las barreras pk es hechizo por lo tanto solo lo denfenderia la proteccion contra la magia verde y no para los treants talvez pk su inciativa es muy alta tal vez tambien tiene crecimiento de plantas



:ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:                    
#7
Consultas , nuevas ideas / heroes
Noviembre 29, 2003, 11:22:54 PM
Si es que te atacaran este heroe contraataca o solo mira mientras destruyen tu reino                    
#8
Consultas , nuevas ideas / Hechizar
Noviembre 29, 2003, 11:15:41 PM
Bueno yo te puedo explicar las cosas mas a fondo si eres negro te puedo ser de gran ayuda primero los hechizos y spells en negros los ofensivos son mirada de muerte alma ennegracida maldicion de la sangre y los de defensa son velo oscuro otro que podrias usar es barrera mental



y para mejorar tu reino aquelarre es indispensable ya que te da un el doble  de mana ademas de darte unidades de batalla



Y el secreto de los negros contrato del alma solo usalo si quieres darle a alguien un buen susto o cobrar un multiatack



ah si necesitas aliado avisame aun me falta uno                    
#9
Consultas , nuevas ideas / Los turnos
Noviembre 29, 2003, 11:05:22 PM
Pero Wulfbait que pasaria con los que solo entran una vez al dia tan solo tendriamos que aguantar los desastres para avanzar de la mitad de lo que avanzn los que juegan todos los turnos

:ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:                    
#10
Consultas , nuevas ideas / Duda multimagos
Noviembre 29, 2003, 10:58:45 PM
:cheer: Pos yo te recomendaria empezar con blancos negros o verdes que hasta ahora son los mejor parados en este server y aprenderas mas rapido,ademas de algo util debido que tienen mas hechizos y unidades activas :cheer:                    
#11
Creo que algunos esataran de acuerdo en que los AA son ahora la mejor tropa de los blancos mientras que los DOM no estan haciendo nada solo ssirven para eliminar foder y asi te roben menos tierras



:ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:                    
#12
Sala de banquetes / Comentario general sobre el Ranking
Noviembre 29, 2003, 10:18:51 PM
Tienen razon algunos gremios abusan del numero de miembros incluyen cientos de miembros de hasta 1 millon de poder o mas bajo solo para subir en el rank y eso no se compararia con un gremio con pocos miembros pero que todos trabajen duro ademas de que algunos de esos de 1 millon solo crean un mago y dejan de jugar                    
#13
Unidades / wraith (2ª parte)
Noviembre 28, 2003, 09:10:46 PM
BUeno pos lo que yo quiero saber es si ahora la debilidad a HOLY de los espectros esta actica pk si es asi mejor cambio mi stack



:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    
#14
Unidades / Habilidad de las unidades
Noviembre 28, 2003, 08:54:23 PM
Es cierto yo tambien quiero sabr osbre las habilidades de las unidades cuando se activaran y si sera en todas o solo en algunas  :cheer:                    
#15
Pues yo ya tenia esa duda pk un amigo, en realidad mi primo y yo usamos la misma compu para entrar pero jamas nos aliamos ni atacamos al mismo mago pero perteneciamos al mismo gremio                    
#16
Es cierto lo de los gorilas no funciona muy bien aqui pero tal vez colocando otras unidades de melee aparte de los treants sirva de algo                    
#17
Sala de banquetes / Archmago
Noviembre 27, 2003, 10:58:50 PM
Como sera eso de los dioses por lo que entendi si le agradas a un dios este te ayuda pero si se enfada te perjudica ? :confu:  :confu:                    
#18
Sala del conocimiento / Tactica al principio
Noviembre 24, 2003, 11:11:59 PM
Aunque debes tomar en cuenta que el dinero que juntes y los items influyen en tu poder por lo que investigando o tributando con o mas de 2K de tierras tu poder seria de 2,3 millones suficiente para que te puedan atacar algunos magos con poca tropa y te vuelen gremios o granjas  





Ahh y con un pequeño ejercito subirias hasta 2,8 millones lo cual te pondria a merced de jugadores con mas ejercito



:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    
#19
Noticias / reportaje de the lord en www.mouse.cl
Noviembre 24, 2003, 10:46:42 PM
:ban:  :ban:  :ban:  :cheer: Un logro mas pa el juego :cheer:  :ban:  :ban:  :ban:                    
#20
Y como es que funcionaria eso de los dioses  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    
#21
Yo te recomendaria favor de la naturaleza ya que te otorga tropas constantemente y te aumenta la produccion de las granjas



Por el contrario opino que Sabiduria de la naturaleza no es muy recomendable debido a que te reduce los ingresos de mana en 25-30% asi no podras mantener muchas tropas ni barreras o hechizos                    
#22
Noticias / Spell activados
Noviembre 23, 2003, 05:31:57 PM
Tambien deberian revisar los hechizos activos por que hay algunos que no solo funcionan sino que entran si o si                    
#23
Noticias / como han funcionado los stacks con el cambio?
Noviembre 23, 2003, 05:24:53 PM
Asi es cuesta mucho poder entrarle a un blanco especialmente ahora que usan pure AA  :ban:  :ban:  :ban: