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Mensajes - Lord DARK

#1
Server ager - Union del honor / Re: top100
Julio 22, 2009, 12:27:32 PM
Cita de: Vlad en Julio 18, 2009, 09:46:18 AM
Los unicos tramposos son el multimultiLDP(un solo jugador) y los resentidos de ADA(3 personas máximo, y 1 de ellos tenia mago en OMG).Envidia ke matamos a todos

VLAD: creo que la cosa habia quedado clara...
yo era yo solo...
y el resto del gemio... ni idea, si eran multis porque no los borro el concilio...???..
aparte esos eran de españa y yo estoy en chile...

adicionalmente en LDP no digamos que teniamos jugadores expertos..

PD: Suerte este reset!!
seguire jugando en la medida de lo posible.. (poco tiempo)
#2
Cita de: Atmos en Julio 22, 2009, 02:25:30 AM
creo q no,
paralisis lo q hace es bajar el atake principal una barbaridad(incluso lo he visto en negativo) pero si se sube el atake por heroes o  spells el stack puede atacar

Exacto te querita el 100% de ataque primario...
si lo subes con heroes o spell pegas con la diferencia..
#3
156 votos
#4
Evolucion de Unidades / Re: Ultimate negro
Agosto 05, 2008, 10:32:46 PM
No es mala idea, ya que enchular una unidad existente puede ser mas simple que fabricar otra a la medida...
Les recuerdo que las unidades ultimate en los otros colores tienen 2 funciones
1) O son buenas ATACANDO
3) O son buenas DEFENDIENDO (aunque sea a bajos rangos de poder <12K)

Asi que habra que definir si la quieren como unidad OFENSIVA o defensiva
#5
Evolucion de Hechizos / Re: Sueños de seduccion
Agosto 05, 2008, 10:26:42 PM
Cita de: ElTioPaco en Agosto 05, 2008, 10:13:26 PM
cuesta 200.000 de mana, con ese gasto el spell deberia hacerle al mago negro hasta la cena.

tan descabellado es ver un mago en el top 10 con 5k tierras y succubos de 1º? mas aun ahora que el akelarre esta fixeado y no da tanto mana?
Subir un poco los succubos a 30.000 podria ser bueno..
pero realmente podria no serlo...

Habria que probar!!
#6
Cita de: ElTioPaco en Agosto 05, 2008, 10:07:22 PM
yo antes de eso lo que haria seria dejar los 3 tipos de elementales al mismo lv de utilidad... es decir, si hoy te han salido demasiados elementales de agua te puedas dedicar a cazar blancos, si te salen mas de hielo rojos, y si te salen mas de aire... para que valen los de aire?

vamos, yo dejaria el spell tal como esta, y potenciaria los 2 tipos de elementales que actualmente ningun azul utiliza...

porque para que vale la idea de frank, si al final solo vas a quedarte siempre con los de hielo ¬¬
1) Concuerdo en lo del azar y que te salgan las 3 unidades a la vez. luego desbanda el mago a gusto.
2) Efectivamente los elementales de Aire y Agua, casi no sirven habria que ENCHULARLES unque sea un poco
3) Insisto "alguna vez lo dije", los EH, son debiles al FUEGO, y los debiles al fuego debiesen ser los Elementales de Agua.
#7
Evolucion de Interfaz / Re: Rediseño de la interfaz
Agosto 05, 2008, 10:02:40 PM
Cita de: lord_frank en Agosto 04, 2008, 06:28:28 PM
jajaja le da mas sabor al game O_O

paSEN por el FIVE PILLARS hicieron un muy buen trabajo de interfaz, a mi en lo personal me gusta, tal vez algo SEMEJANTE, pero con menso cosas quedaria bastante DECENTE y a al vez MODERNO.
#8
Cita de: lord_frank en Agosto 04, 2008, 08:19:52 PM
no se ...:S con un ejemplo se veria mejor :S
Tal vez un color para las unidades que ganaron en su emparejamiento y otro para las LOOSERS!!! en el reporte de batalla.
#9
Cita de: Vorgon en Agosto 04, 2008, 07:29:54 PM
es mas, incluso podrias dejar una opcion que te permita ver el reporte de una defensa
ESTO si que seria bueno....
Saber como MIERD.... te violaron... ja ja ja
^_^


Del tema:
No se si sera muy sintetico y FOME...
pero no quedaria bastante mas practico entregar el reporte como una simple tabla de combinaciones entre las unidades y las que mataron...
TIPO MATRIZ...

Una para el atacante y otra para el defensor.
#10
Cita de: lord_frank en Agosto 05, 2008, 03:10:22 PM
eso , no se como no se me habia ocurrido antes haha !!!
:quemate:

OBVIo...

PD: usate el 3d para crearte unas 101*101 imagenes... con todas las posibles combinaciones de las batallas de los primeros STACKS entre 2 contrincantes, de forma que te aparezca en el reporte de batalla el 3D con la imagen de las unidades primeras de cada reino machacandose.... Despues ya lo puedes mejorar a una animacion en 3d, si el tiempo y el ancho de banda lo permite.
#11
Cita de: deadfunk en Agosto 05, 2008, 03:43:01 PM
bueno... me gustaria poder crear historias para los heros del juego, los existentes y los que veran la nueva vida..
para darles un trasfondos a los nuevos jugadores llenando de riquesa la enciclopedia, hacer una nueva enciclopedia 2.0, parecido a la historia de trasfondo que le cree al hero psiquico.. que les parece?, asi se haria mas entretenido para los nuevos jugadores...
un saludo
No seria malo que en un reset cada jugador aporte con PONGA HISTORIA a un heroe, le da un NOMBRE y luego para el siguiente reset, ese heroe, esta disponible para que algun jugador lo use, con una DESCRIPCION unika.
#12
Evolucion de Interfaz / Re: Investigar
Agosto 05, 2008, 09:50:00 PM
Cita de: kotoro en Agosto 05, 2008, 06:05:48 PM
yo me pongo en la piel de un jugador nuevo y si tengo que dedicarme 5 dias a no hacer nada empezaria ya a replantearme la idea de jugar.

De hecho muchos jugadores nuevos se van por esto:

¿Que tal esta idea?
Que cuando te haces un mago, pasado no se.. un mes ya este totalmente investigado y que el proceso sea gradual..?...

Despues de las primeras dos semanas, todos los magos inician con lo hechizos simples investigados

despues de las primeras 3 semanas con los simples + los complejos

Despues del primer mes todo investigado

"Osea el primer mes se hace dificil para los que quieren liderar desde un comienzo..."
#13
Evolucion de Interfaz / Re: pagina ejercito/stack
Agosto 05, 2008, 09:45:03 PM
Cita de: Wizard en Agosto 05, 2008, 06:54:18 PM
Cita de: lord_frank en Agosto 05, 2008, 09:02:18 AM
siempre hecho de menos en este juego de guerra que no haya una pagina de ejercito en donde invoques/desbandes tus tropas y veas el mantenimiento ...o como se ordenaran en batalla ...

esta la iba agregar al game hace años pero despues se me olvido ...

lo posteo aca para que opinen :S a lo mejor no les gustara una pagina asi ..

:S

Para eso "mejoras" el desbandar.. y listo =)

P.D En reporte de estado se ve el mantenimiento de todos tus stacks, ademas estan ordenados por poder, ahora IHMO seria bueno que se ordenaran por poder de batalla, no por poder nominal.

Saludos

EXACTo, lo optimo seria ver en el reporte de estado el % del reino (sin ir a la batalla) que representan tus tropas,
PERO que se ordenen automaticamente tal y como si fueran a la batalla.

Con eso se mata 2 pajaros de un tiro, y se pueden ver ambas informaciones a la vez!!
#14
Evolucion de Interfaz / Re: Desbandar
Agosto 05, 2008, 09:42:29 PM
Cita de: Wizard en Agosto 05, 2008, 06:58:30 PM
Lo que si se podria implementar es una casilla de verificacion "desbandar todo" en el desbandar, de manera que cuando quieras ir desbandando unidades que no quieras, sea mas rapido =)
exacto esto si que hace falta!!
#15
Cita de: lord_frank en Julio 31, 2008, 06:10:53 AM
carp ya esta asi ;) lo demas son "cuentos de hadas".

la idea se ve novedosa , hay que darle mas vueltas para ver si es "usable"
Solo eso buscaba.
comentar una idea que se me paso por la mente el tiempo que estaba ausente...

PD: y es verdad en el armagedon seria la masacre.... Aunque hoy en dia igual es una masacre... ja ja ja solo que en mas turnos..
#16
Hechizos, Items y Heroes / Re: TODO (Solo expertos)
Julio 30, 2008, 01:56:14 PM
El porraso a las voladoras era fuerte...
las uniddes debiles se morian casi todas...
Lo que si recuerdo con claridad es que los FARIE no se inmutaban!!... pero igual se morin en la batalla porque se quedaban solitos...
#17
Hechizos, Items y Heroes / Re: TODO (Solo expertos)
Julio 30, 2008, 01:48:16 PM
Cita de: lord_frank en Junio 10, 2008, 12:28:49 AM
esto es como volver a 2002 y leer las mismas guias guiris del 99 (replicadas en todos lados sin siquiera revisar si iban asi o no) , yo paso de leer cosas como estas ;) , les pongo un link de un mago que si se dio el tiempo de sacar la formula de mari http://www.taka.nl/am/new/ba_notes.asp


mas info aca

http://www.freewebs.com/catastrophicorder/AM-TOOLS-INDEX.html


saludos


JA JA JA...
Que manera de reirme..

Meti solo por probar 5000 liche frente a miseros 200 dragones
1) matan entre 7 a 12 dragones en Sitio
2) matan los mismos 7 a 12 dragones en Regular

La WEA MULA....

No cuadran ni los dragones muertos, y en REGUALR matan lo mismo que en SITIO
:quemate:
matate!!!... (me imagino que lo fabrico aguien que no tiene idea....)

revisa primero ANTES de postaer chistes po FRANK...
#18
Hechizos, Items y Heroes / Re: Baculo de Ilusion
Julio 30, 2008, 01:23:33 PM
Cita de: lord_frank en Julio 29, 2008, 06:05:00 PM
no se pierde nada con probar y les recuerdo a todos que el juego ya tuvo fakes al 3%, una forma disitinta pero poco eficiente desde el punto de vista de las batallas ...
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14846.msg225028#msg225028

pasense por alli para que me cuenten que opinan de lo que propuse "TEORICO"

Saludos
#19
Cita de: SSin en Julio 30, 2008, 11:08:10 AM
Lo que no se puede negar es que hay units muy flojas que desbalancean el juego. Los UR siempre han sido de lo peorcito por su poder/habilidades/resistencias, a más de ser no desbandables. El negro al atacar no tiene problema pues tiene a su disposición las units más ofensivas del juego (salvando dracos y Nixes) pero a la hora de defender se encuentra con un serio problema.

Los hd no sé porqué pero no funcan (swift funciona bien?) pues siendo azul este set y analizando reportes me he dado cuenta que he perdido batallas  por los hd. Y podría hablaros de otros sets con negro o azul claro. En Mari había hasta mono hd con vuelo y ceniza

Las salamandras no son lo que eran. Se supone que es la mejor unit ofensiva en cuanto a ap/poder. Aquí dan pena. (escamas?)

Los dk están funcionando bastante bien (salvo fuego y magia claro).

Los vampiros están geniales en defensa si no se emparejan con holy.

Los espectros nada que ver con lo que eran en mari por la difencia de dopa de los héroes. Mueren mucho y no matan tanto como antes.

Los necrófagos desde que cambiaron su tipo de ataque son una unidad mediocre mala a usar como último stack y aprovechar el paralyse

Los zombis solo sirven para fodder malo o para entrar en P rápido.

las hydras mueren demasiado (scales?)

liches brutales como siempre pero no sirven contra blanco

quimeras salvo que lleves tropecientes no sirven en defensa

wyvern... euuuuhhh después de ver las quimeras se me quitaron las ganas

elfos negros, muy buenos pero al no poder disponer de un stack decente de tierra no te puedes arriegar a tenerlo en gran cantidad (a más de que son un punto peores que sus hermanos verdes)

Mind ripper, en ataque no sirven salvo con algunas units a las que masacran. En defensa no sirven ni de top stack ni de segundo con garantías.

efreetis, creo que ya está todo dicho, tampoco sirven de top stack

La mejor solución creo que sería subir la resistencia contra santo de los HD a 50% o darles charm :p. y subir a cambio su poder y mantenimiento y así tener una unit decente para top stack negro sin ser una unit con garantías 100% de top stack.

Otra, acabar de implementar la formula de los DoS. No tenemos unit natural como top stack pero tenemos unos succubos que te permiten suplirla.

Y tb arreglar units como las salamandras y las hydras.

Abogo también por el arreglo del DoS por una razón muy simple.
SI usas DoS no puedes sobreinvocarte si quieres tener la máxima eficiencia del spell por lo que el tema de desbalanceo del juego por usar akelarre + un DoS mejorado queda descartado.

Con ello conseguiríamos que los negros tuvieran 2 estrategias de juego bien diferentes.
1 los que juegan a sacar el máximo partido del akelarre
2 los que juegan a sacar el máximo partido del DoS




En general tienes RAZON...
De verdad hay que enchular un poco varias unidades Azules y negras, sino el GAME no se sostiene con magos de solo BLANCO, VERDE Y ROJO
PD: Y ya suquen el LORE.. para que la cosa se vuelva mas competitiva..
#20
Archivos / telaraña ITEM
Julio 30, 2008, 01:18:46 PM
Aproveando mi fugaz paso por el foro..
Este reset vi un par de cosas extrañas en el AGER.

Me ocurrio que usando ITEM telaraña contra los TREANTS, Igual me pegaban las contras cuando los ataaba con MELEE...
Esta bien, o es que cambiaron las telarañas... Antes recuerdo que eso no pasaba...

El resto de cosas extrañas las voy a testear primero cuando me haga un mago nuevo en ese servidor..

Esperando vuestra respuesta

Lord Dark
#21
Cita de: Zeridian en Julio 23, 2008, 03:35:49 PM
pero el item y el mana no te dan NADA de poder?
q para mi lanzar UN MILLON de mana... no es cosa de gracia
Agradece que que te pudiste defender...
Defenderse NO ES GRATIS..
es un game de GUERRA!!!
#22
Cita de: thurston en Julio 30, 2008, 12:41:11 PM
hmmm y el cos ???

no quisiera ver a los diablitos matanto todo un ejercito y luego que, el ejercito de los aliados ??? :P


Insisto en que propuse que pegaran al stack siguiente en poder HACIA ARRIBA es decir desde abajo hacia arriba...

Entonces lo diablos despues de "MATAR" el primer Stack, tendrian que atacar al Stack 0, que no existe... ahi para el proceso.

En cambio El 10º Stack de HADAS, si tiene el poder suficiente de matar al 10º stack del enemigo sigue y pega al 9º, si lo destruye, sigue y pega al 8º...
en algun punto ya no mata a todo el stack y se detiene el TURNO de ataque de las hadas; o mata todo el FAKE y pega al primer stack tambien.

Tampoco habria problema con los rfuerzos, porque esos solo pegan al primer stack del enemigo.

Luego seguira el ataque de otro stack.
---------------------------------------

Adicionalmente estaba mirando un POST en la Zona de BUGS, pero y el teme esta cerrado, en el FRANK hace mencion respecto al 5% de FAKE.

QUOTE de lo que Posteo FRANK
--------
no he leido bien los reportes , pero si fuera como dicen estariamos llenos de reportes si el factor fuera 5% , recuerden que yo puse un regla de 3% no van a batallas y la verdad ese valor nunca fue real ni de coña, no es que no les crea chicos pero los post antiguos me dan la razon , un 5% es irracional , tendriamos miles de reportes de mari con ese factor  y en el lord se puso un 3% que a todas luces y con evidencia en la mano no era real ;)

ya sacaron el factor en los post que ahi arriba (antiguos ) y mari informo el % aprox ;) dando un ejemplo de ello ;), dudo mucho que 1 arquero sea un 5% inferior a un primer stack.

saludos
--------

Weno el punto en que en MARI no se hacia solo 1 comparacion sino que 2.

1) Si la tropa atacante representa menos del 0.5 % del poder del primer stack enemigo, entonces no entra en batalla y no ataca.
2) Pero en la etapa de emparejamiento de unidades se vuelve a comparar el poder de la tropa atacante con la pareja que le asigna la rutina de batalla y si su poder es menor del 5% comparando ambos stacks, entonces la tropa atacante se salta el emparejamiento y pega al primer stack.

Eso...
Saludos

PD: tambien vi que frank activo el algun serviodr los fkes el el 5% solo con la primera comparacion... ja ja ja... mas mal va a quedar la cosa!!..
#23
Ayuda con el juego / Re: Los Dragones Negros
Julio 30, 2008, 12:45:53 PM
Cita de: lord_frank en Julio 19, 2004, 09:15:23 AM
esas units estuvieron unos meses en el juego , tiempo atras , solo los mas antiguos puderion verlos en accion , dejaban todo como fodder ;)

los veremos algun dia ? no se ..

:P

habilitate un servidor con cosas FREAK, como los dragones y cualquier otra idea que salga de lo comun, se revitalizaria en GAME y volverian muchos a solo probar!!!

BYE
#24
Cita de: Wizard en Julio 29, 2008, 10:03:38 AM
Cita de: lord_frank en Julio 29, 2008, 08:51:48 AM
falso aca da 30% fijo + un 20% variable .... ;)

y el variable tiende a cero? =P
FARSO FARSO FARSO...
El variable tiende a LACK!!!
ja ja ja
:ptwea

WUA.... hay que puro hacerse mago blanco y fin...
:ptwea
#25
Ayuda con el juego / Re: Ayuda para demostrar 1 bug
Julio 30, 2008, 12:41:37 PM
Pucha que me rei aqui....
ja ja ja

1) hay bugs que se han demorado 2 años en arreglarse... IMAGINa... PACIENCIA
2) Solo ponganse en el lugar de Frank, ha arreglado es GAME por 4 años y el siguen encontrando BUGS, reo que tiene derecho a MENTIRSE a si mismo y decir que esta bien, para no tener que llorar y parchar una vez mas este GAME...
3) Tarde o temprano FRANK arregla las cosas, (.... Aunque a veces quedan PEOR, pero no importa la intencion es la que vale), adicionalmente creo que la MALA onda hacia FRANk en ves de ayudar a que FRANK nos regale un poco de su valioso tiempo, termina aullentandolo del foro y del GAME.

Saludos..
:ptwea
#26
Holas:

Depues de harto tiempo fuera del foro por probelms de tiempo ms que nada, me pase un rato por el foro y recorde que y habia pensado una buena forma de mejorar el cuento de los fakes.

La idea o propuesta para mejorar los fkes, dice relacion con el hecho concreto que ocurre en una batalla real cuando un Stack elimina por completo al Stack del enemigo... No se va contento para la casa a descansar, sino que sigue pegandole al stack que le sigue.

Creo que una buena mejroa de la rutina de batalla podria contemplar que si un Stack destroza otro, se GANA el derecho de pegar de nuevo, ya sea contra el primer stack o contra el ultimo...
A mi modo de ver contr el ultimo, hasta que se mueran todos los fakes...
entonces el resto de los ataques iria a dar a los primeros stacks.

No se que les parece la idea..., l menos asemejaria un poco mas a lo que ocurriria en una batalla real.
Saludos
#27
Consultas , nuevas ideas / Re: Dragones rojos
Mayo 28, 2008, 12:41:30 PM
Cita de: Darth_PaP en Mayo 18, 2008, 11:38:31 PM
entonces el mismo poder total de los liches respecto los ice matan menos drakos? tan baja presicion tienen?

malo
Holas:
ya que encontre el post vamos a los hechos NOW!..

1) Efectivamente los liches v/s dracos con cenizas a identico poder (del ataque primario) con los elementales con cenizas matan menos dragones!!.
¿Por que?.... ni idea ... Se supone que tienen identicos ataques y deben tener la misma precision ambas unidades, ya que son RANGED COLD.

2) Porque los dragones tienen una precision tal alta comparada por ejemplo con los grifos, que IGUAL son unidades voladoras e IGUAL tiene el ataque primario melee. ¿Comparando solo el ataque primario melee?

3) De los scales, ni idea a probar todas las unidades con scales y verificar que relamente solo quita evita un 25 % de muertos menos comparado con muna unidad sin scales. Lizadman tienen scales para que TESTEEN.

** Segun veo el tema de las precisiones si son iguales para todas las unidades (como alguna vez vi en un post de frank) debiese èrmitir que en promedio dos unidades con ataques diferentes, pero a iguales resistencias de los dragones tengan la misma cantidad de dragones muertos. para los ataques tipicos de las unidades magic, eso no se cumple.., magos elfos negros, el mismo ranged magic de los liches, incluso con muuuuchas sprites que es ataque magic, generalmente no se mata ningun draco. Algo ocurre y no se bien que puede ser. Generalmente lo resumimos en "ESTAN MUY DUROS LOS DRACOS" y eso. 
#28
El truco para sobrevivir despues de usar un cos es conjurar, comprar, sacr desde itemes y etc....
unos 15 millones de poder en tropas, y tneer unas 35-50 fortalesas..
No es dificil conseguir mucho poder siendo negro, asi es que es facil llegar a esa suma....
Aunque te peguen muhas veces te van a devolver las contras hasta quitarte unos 11 mmilones de poder y aun tendras tierras y fortalezas cuando acabe...

Unidades
Esqueletos, zombies
shadows,  gorilas, caballeros, arqueros orcos y las del mercado..
Con eso puedes llegar a los 18.000.000 si tienes suficientes turnos!!.
#29
ya que veo este post, opino..

Este reset ya habia enviado varios post a mi gremio que notaba algunas cosillas raras con los liches, como que se les fuera la punteria y no matarna nada con el Cold, y que me mataban poco segun lo que estimaba mi simuladorcillo.

Despues de mucho darle vueltas (2 min maximo) y mirar el foro me di cuenta que la combinacion con los VINOS era la que me hacia bajar precision, luego de eliminar eso, los numeros mejoraron bastante.

Aun asi, es efectivo que los liches solo matan una cantidad de Dracos aceptable en Regular, pero NO EN SITIO, es decir si comparamos lo que matan en Regular que es muy cercano a los reportes de MARI, en sitio no andan NI CERCA.

Como nos aseguramos, pues a TESTEAR y pegar reportes y comparar con los de MARI...

Soluciones, ya se ha expuesto una lista de posibles soluciones, darles la habilidad SIEGE a los liches dejaria las cosas bastante parejas y parece ser facil de implementar.
Mientras tanto:
Atacar con Vela o cenizas + fuerza de gigante, caen hartos dracos!!..
----------
Saludos
#30
Holas.

Bueno ocurrio lo que todos esperabamos, pero de muy mala forma.
Desde un comienzo con alexa quedamos en que seriamos niños buenos, y que jugariamos limpios...

Como puede ver cualquier mago del servidor los magos de NB estan multiatacando a cuanto mago tienen a su alcance.

Frente a esta situacion por lo demàs ANOMALA, y de sumo OFENSIVA, a la guerra solapada que NB ya esta desarrollnado en el SERVIDOR, pues le damos inicio formalmente a las Hostilidades como CORRESPONDE.

Adicionalmente incia la campaña y/o cruzada "PITEATE UN NB"

saludos...
LORD DARK

PD: me reservo insultos, bromas para esos magos cobardes y que ni siquiera hacen caso a su lider...  :wacko: :ptwea :wacko: :ptwea

Dejo planteado adicionalmente este tema:
¿Y que es de esos 2 magos expulsados, si no se suicidan, quien los borrara?...
#31
Cita de: Mago Viejo Verde en Marzo 22, 2008, 02:43:24 PM
eso es muy viejo y esta muy reportado ... cuando uses un item se actualiza el estado de los items.
Exacto...
parece que puedes usarlos, pero a la hora de la verdad atacando o en usar item no puedes,
*****
pero te gasta el turno!!!
*****
Ahi esta el BUG
#32
Archivos / Re: Alucinacion quita turnos?
Abril 30, 2008, 11:34:19 AM
Cita de: bagheera en Abril 24, 2008, 05:20:52 PM
mm se me ocurre otra teoria, que no se hayan actualizado los turnos hasta que paso a principal, luego como tenia turnos disponibles, le dejo seguir.
Eso es lo que puse arriba BAGHEERA....  :huh: :ptwea :wacko:
#33
Cita de: Vorgon en Abril 29, 2008, 11:55:30 AM
esta agarrando el daño realizado como si fuesen almas...

que alguien lo cheque con.

Toque nigromantico
robar vida
Beso del vampiro
Corrupción
Por casualidad no le habras matado algo, que luego revió? solo asi me explico el 0 a 0 en unidades muertas.

Revisar
Toque nigromantico
Beso del vampiro
Corrupción

Los zombies no tienen robar vida. comprobado
#34
Server ager - Union del honor / Re: multimago en LDP
Abril 25, 2008, 12:59:55 PM
Cita de: goltem en Abril 25, 2008, 12:40:19 PM
pd  los veo muy desesperados en entrar enguerra  a que se debe?

rankeeemos y demostremos en la arena que clan es el que mejor coordina y labora en equipo.... no estoy diciendo que no entremos en guerra si gusta l tendran pero si podems emparejar fuerzas y ver quien es emjor rankeando seria mejor
No es que estemos desesperados, pero muchos de mis chicos tienen sed de SANGRE....
ja ja ja...
Suban suban que se pone bueno esto..
#35
Server ager - Union del honor / Re: multimago en LDP
Abril 25, 2008, 12:28:02 PM
Cita de: yavimaya en Abril 25, 2008, 12:22:06 PM
you all just made me hate this game... thank you for you time! and for your information. we did not coordinate an attack it just happen that i attacked you and frost is attacking everyone... you can have my lands... i am leaving this game... bye!
Sorry:
Suicidate, and reborn again next reset!.
Good luck
#36
Server ager - Union del honor / Re: multimago en LDP
Abril 25, 2008, 12:15:30 PM
Cita de: Gomorrah en Abril 25, 2008, 12:09:40 PM
Go ahead, check the ip's from the time we created our mages till the last time we played.
You can see that there are times that we have same and different ip's.

From my knowledge, multimage means a person is playing more than one mages.
wherein we only play one mage each and it happens that we play in the office and in our own houses.

For you information:
If you play whith friend from = IP.
You dont will COORDINATE attacks NEVER.

This is BAD, and then yours are EXPULSED, and CLEARED (council job).

PD: reincarnate the next RESET and learn the RULES of GAME.
BYE
#37
Server ager - Union del honor / Re: multimago en LDP
Abril 25, 2008, 12:11:20 PM
Cita de: goltem en Abril 25, 2008, 09:34:40 AM
espero que el concilio revise detenidamente sus id y sus ataques en fechas anteriores

y que el lider de su clan tome una decisiona corde a su altura y experiencia encaso de que no expulse o toleres esa situacionsoplo por el deseo de ganar  hara que se ensucie elresultado final es evidente que es un multi

ALEXA:
-De lo investigado solo han coordinado una sola vez en todo el reset, por lo que les doy el beneficio de la duda en cuanto a ser o no multimagos.
-Efectivamente han jugado desde la misma IP, nunca pense que fuese asi, al pedir ingreso yavimaya, se presento como amigo de FROST, no como compañero de trabajo.
-Es una clara violacion de las reglas del GAME y por lo tanto amerita EXPULSION. Y en lo que concierne al concilio amerita que se suiciden o que les borren los magos.
-En lo personal les recomendare que se hagan nuevos magos en el PROX reset y ahora si que respeten las reglas, que por lo demas ya me han dicho NO LEYERON.

Esperando no se vuelvan a repetir estas bochornosas situaciones se despide

LORD DARK.
Lider de LDP

PD: estaba en meditacion... perdon por la demora.
#38
Archivos / Re: Bug en límite de población
Abril 23, 2008, 09:05:38 PM
FRANK: El efecto del control no debe haber estado tan desproporcionado sino hubiesemos sospechado, esta claro que no te da +50 % de pop, ni tampoco te aumenta la produccion de oro, atmbien afectaba mas leve a otras magias que no fueran verdes. Osea a GROSO modo nada extraño.

Ahora que de por ejemplo +30% y debia ser por ejemplo +20%, y nadie aviso es porque:
a nadie se le ocurrio calcularlo, proque nadie vio algo RARO.

Saludos
#39
Archivos / Re: Barreras mágicas
Abril 23, 2008, 08:57:55 PM
Cita de: RDuran en Marzo 06, 2008, 11:40:44 PM
Bueno, en teoría eso son ¿pero tanto?

La cosa es que se me cayeron las berraras por lack de maná, el tema es que traté de construirlas entre que movía apurado (ya que estamos en guerra) y no me alcanzaban los turnos.

La cosa es que reconstruío el resto, recibí un spell, esperé turnos y que el speller se fuera, me saco el spell, me pongo unidades... y cuando veo mi mantenimiento, está muy alto, cosa rara ya que no llevaba barreras, reviso mis construcciones y ZAZ, que tengo mis barreras puestas.

No es que me moleste, pero claramente algo "extraño" pasó.
El solo hecho de hacer lack de mana no asegura que se te hayan destruido las barreras,
estas seguro que REVISASTE que se te destruyeron?
#40
Archivos / Re: Bug en la Exploracion en el Ager
Abril 23, 2008, 08:54:23 PM
Cita de: lord_frank en Abril 21, 2008, 12:07:15 AM
hmmm tendre que agregar la palabra "al rededor" , "quizas" o "a lo mas" , je algo por estilo ...
para los que elijan el idoma CHILENO, coloca

"con cuea"

^_^ ^_^ :plop:
#41
Archivos / Re: Alucinacion quita turnos?
Abril 23, 2008, 08:40:20 PM
Cita de: DarkSide en Marzo 03, 2008, 09:38:12 PM
-3 turno(s) disponibles. 30323 turno(s) utilizados

Estaba con tres turnillos pegando mi ultimo ataque..
veo a un mago azul y me le tiro.. ups.. Alucinacion..
Intento de nuevo y ups.. Alucinacion..

Esta clarito:

1) tenias 3 turnos
2) atacaste 2 veces, aunque no se debiese poder
3) total -1 turno

Por que?
1) porque la alucinacion te quita los turnos del ataque igual, PERO tengo al impresion que solo se restan cuando refrescas la pantalla inicial del game.

Saludos
#42
Sala de banquetes / Re: 2 contras son multiataque?
Abril 12, 2008, 04:56:45 PM
Cita de: ChaosSoldier en Abril 05, 2008, 05:24:20 PM
Mago A Cosea a Mago B
Mago B mata a mago A a contras

¿Es multiataque o causa de guerra?

Contras = No multiataque, simplemente lo revienta a contra por poder, como si un mago va a full shadows y de una hostia le revientas 200k de shadows, luego te puede fundir a contras hasta que iguale el poder que le has destrozado y no tiene por que ser multiataque, que luego quieras usarlo para declarar guerra, spellear y demas... ya es otra historia, pero realmente no es multiataque.

Otro caso claro.

Mago A spellea a Mago B.
Mago B le mete hostias sin conocimiento a Mago A por contra spell hasta que se lo quita y aún puede darle mas por el poder que ha perdido con el spell encima.

¿Es multiataque?

Eso es a nivel personal, cada cual puede considerarlo como quiera, pero si yo meto un hadazo y reviento 60 nixes y luego me funden a contras no puedo considerarlo multiataque por que me esta metiendo contras sin conocimiento, otra cosa es que lo spellee por que me aburra XD.

Con respecto a lo que dice Inno, hace años no existia eso en el Lord, tenias tu página de contras y un ataque era un contraataque y punto, el resto ya eran ataques normales, de ahí que las RoEs básicas sean así, pero a ojos legales, que te metan un Cosazo o que te revienten todo el fodder y pierdas un huevo de poder... pues quieto no vas a estar, aunque sea un spell como otro cualquiera, lo vas a fundir a contras y si lo matas mejor, entonces entrariamos de nuevo en un circulo vicioso.

Las RoEs en ese aspecto estan anticuadas a un estilo de juego que hubo en su día, cuando ahora estan las contras por poder, si el poder perdido permite dos contras, ¿Quien las va a perder?, lo que hace falta es una adaptación de las RoEs respecto al aspecto de contra por poder que existe actualmente, luego cada gremio puede considerarlo como quiera.

Nos vemos.
creo que el tema esta bien claro:
si le pegas y el te responde debe colocar CONTRA como mensaje y punto. ves la cronica y no hay duda que hay contra
Es decir, no debiese considerarse JAMAS como multiataque la devolucion de 2 contras A ATAQUES DIFERENTES dentro de 24 horas.

Del counter por poder.
Cada vez que devuelvo una contra por poder, dejo bien claro en el mensaje que es eso, y no multiataque, me aseguro pegando desde mas arriba del poder que deja el game un ataque normal, o desde mas abajo del poder de un ataque normal.

Casos de COS.

Cuando un mago se cosea, habilita inmediatamente que te cobren counter por poder, si sobrevive, a las 24 horas del primer ataque, el mago negro tiene un contador de counter por poder a su favor que queda tambien habilitado, USENLO. Luego de ese RECOUNTER POR PODER, cualquier otro multiataque da para guerra.

Adicionalmente cualquier caso con spell de por medio es sinonimo de guerra o personal o gremial.

Saludos
#43
Sala del conocimiento / Re: habilidades de los Mr
Abril 11, 2008, 12:43:17 PM
Cita de: Vorgon en Febrero 11, 2008, 03:46:29 PM
Los MR no llevan habilidades pues son azules y tienen baja resistencia a ese color, por ende los spells como:

Lovesick
Feet of Hermes
Double Time

estan diseñados idealmente para ellos

P.D.por si alguien no lo sabía:

Lovesick = Beauty + Charm
Feet= Swift
Double Time= Markmanship + 1 ini

Recuerden combinar dichos hechizos con sesos de mono, que duplicaran el ataque primario MAGIC-RANGED de los rippers, lo que en general les dará hasta un 30% mas de tropas enemigas muertas.

A pesar de lo mencionado con VORGON, de todas formas los rippers son muy debiles en comparacion de liches o efreetis, tomando en cuenta que es "LA" mejor unidad de tierra del azul, y por los valores de HP y ataque, me siguen quedando bajos en MI TABLA comparativa.

Para enchular estos bichos, no se, debe ser algo leve, lo mejor tal vez fuese un healing, o ir directamente y modificar el ataque (subirlo un poco 6500 puede ser) o aumentar un poco sus HP un 15%, no mas..

Con eso esta unidad fundamental de un azul, que se puede obtener a preciso bajos, pero que produce lacks de MANA y de POP, podria ser lo suficientemente potente como para colocarla de segundo o tal vez primer stack con las combinaciones de hechizo e item antes mencionadas. 
#44
Unidades / Re: ice elementals no matan dracos?
Abril 11, 2008, 12:30:07 PM
Cita de: kotoro en Abril 10, 2008, 08:49:53 AM
yo pensaba que los hechizos solo se median por el SL, salvo excepciones, que cambiaba el efecto inicial segun los colores :plop: :plop: :plop:
ja ja ja...

En el manual esta mas que claro que son afectados por color y spell level. Ahora el hecho que existan hechizos que no varian segun el color es de acuerdo a la experiencia, osea habria que hacer una lista, y además ver si efectivamente asi debiese ser, o es que frank no les tiene activo el efecto de color o SL.

de todoas formas el foro es la mejor forma de aprender como esta implementado el game.

*** Del tema de los elementales ***
1) usar mas de 28
2) en regular mataran mas.
3) si llegan de refuerzo, no aplican ni las habilidades de heroes ni precision,

*** Si alguien quiere testear efectos comparativos sin modificadores y con modificadores, solo deben de aliarse 2 magos azules, dejar identica cantidad de EH de tercer stack y atacar.
copiar y pegar el reporte en el foro y nosotros interpretamos los numero.

Saludos!!
#45
waja ja ja  que novatada...

si quires matar arbolitos con arbolitos:
la combinacion que intentaste era:
item: broche de proteccion
Spell:oxidar armadura

Ahi si te hubiese funcionado, el broche te protege, y el oxidar te va a bajar la defensa de los arboles enemigos...

No es la mejor combinacion, pero te hubiese funcionado.

Otra alternativa es el oxidar y la alfombra, con eso pegas y no te pegan a ti...
Saludos
#46
Cita de: goltem en Abril 10, 2008, 09:23:21 AM
buenrusheo de los bebes de lord dark  veamos si ls funka su estrategia ya dominan el top  por ahora

No son bebes...
aunque beben, eso si...

El rusheo, ja ja ja... es que quieren divertirse desde ya...
hasta ahora nadie se ha atrevido a subir con ULTIMATES, asi es que seguire guardando mis cabezas...
los espero incluyendo a VLAD...

Saludos,
PD: se ve entretenido este reset
#47
Cita de: Vindach II en Abril 09, 2008, 10:33:37 AM
ya esta arreglado...me llegaron las cosas que compre hace dias y que pensaba que se habian perdido

EL MERCADER FELICITACIONESA Abr 08
FELICITACIONES
Acabas de adjudicarte el: Book of Golem Summoning.

^_^
Igualmente me llegaron las compras con atraso.... pero llegaron...
Debio ser que el mercader llamemoslo REO, estaba descansando... ja ja ja
#48
Cita de: Lord DARK en Abril 08, 2008, 01:30:40 PM
Cita de: Darth_PaP en Abril 08, 2008, 10:56:33 AM
paremos el rusheo una semanita.....

a cambio spameo jejeje

jua jua jua...
parece que no te dejan en paz...
Ya mañana pasare de visita a ver si tienen tropas!!
^_^
Uff si te tenias tropas.... y yo no tenia mana!!!
:plop: :ptwea :plop:
#49
Cita de: Darth_PaP en Abril 08, 2008, 10:56:33 AM
paremos el rusheo una semanita.....

a cambio spameo jejeje

jua jua jua...
parece que no te dejan en paz...
Ya mañana pasare de visita a ver si tienen tropas!!
^_^
#50
Cita de: Neckros en Abril 06, 2008, 02:41:07 PM
Definitivamente comprobado, no llegan ni unidades ni items, yo he pujado por ambas (tambien lo he visto tarde) y transcurrido el tiempo no han llegado, con seguimiento hasta 29 min 57 segundos.

Ya pues arreglen estoooooooooooooo!!!..
reooooooooooooooooo

weno esoooooooooo
:quemate: