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Mensajes - ODIO

#1
Consultas , nuevas ideas / Re: Delirios
Julio 06, 2014, 10:41:55 AM
Información del Reino
Información Residencial.
Resistencia a Hechizos

Esas tres cosas solo las puedes encontrar en el reporte. Tendrias que buscarle otro sitio si lo quieres quitar.

Tu libro de hechizos
Tu lista de items

Solo puedes acceder desde el reporte.

En el actual home esta mucha de la informacion del reporte, pero estabas haciendo una nueva.. y si no recuerdo mal era mucho mas limpia.

Si lo piensas bien la mitad de las cosas que estan el home las podias quitar, incluso muchas estan repetidas
#2
Consultas , nuevas ideas / Re: Delirios
Julio 04, 2014, 09:17:17 AM
Puede ser una buena opcion ir reduciendo el % que ganas, (50% es el valor original)

La info nunca esta de mas. Tampoco es algo que veas habitualmente. Simplemente que se pueda ver. Una link en el reporte como lo tiene los hechizos y los items que tienes.

Yo no lo tocaba
#3
Consultas , nuevas ideas / Re: Delirios
Julio 02, 2014, 07:04:19 AM
2 paginas adicionales. Para los nuevos y los no tan nuevos.
1.- Desglose de poder.
1.- Desglose de "Información del Reino".
#4
Consultas , nuevas ideas / Re: Delirios
Julio 01, 2014, 11:22:21 AM
Algo asi lo dije yo el otro dia, hablamos del tema en chat, antes era un problema, te sacaban la asignacion, te debilitaban y luego te daban las contras, pero ahora con 48 horas/ataque y sin posibilidad de ser atacado estando en proteccion, apenas se notaria. Si te das cuenta un hadazo en rango no es para tanto, un hadazo/pegasada/sombrazo a doble o mas de poder si. El problema esta, cuando se vuelve algo habitual ese tipo de comportamiento, que es a lo que se dedica medio servidor.


No has leido bien lo que he puesto, solo te pueden dar contra si estan en rango. Si tu tienes 8k/poder solo te podria dar uno de 10k/poder.


Sobre el server solo me reitero en lo dicho. Pero desde luego si al final se hace, deberia de tomarse medidas para que fuera un SOLO.



#5
Consultas , nuevas ideas / Re: Delirios
Julio 01, 2014, 07:18:00 AM
Se puede probara quitar la contra, yo alguna vez lo he dicho,  pero tiene algunos inconvenientes.  Si todos defendieramos hacer mas daño seria buena idea, pero algunos magos defienden a que no le hagan el daño suficiente. Si quitas la contra este tipo de magos serian atacados continumente, gastando un monton de items.  Mientras que los demas entrarian en prote en 3 o 4 ataques.

Yo hablo de que solo ganes tierras si le pegas al 80% de poder de tu mago.  Si le das  desde el 400%,  no ganarias tierras, solo las destruyes.

Una opcion que me gusta, aunque un poco loca, es que las contras fueran gremiales y que solo se pudieran dar al 80%.  Normalmente no encontramos vendidos ante colores apuestos.


Sobre la alucinacion creo que deberias de quitar "si era contra que la contra caduque ".


Sobre hacer el server solo:
1.- El server solo nunca es solo.
2.- Las soluciones que pueden ser buenas para un solo, puede que no lo sean para un guild.
#6
Consultas , nuevas ideas / Re: Delirios
Junio 27, 2014, 08:14:32 AM
Joder se me ha borrado el post grrrr, vamos otra vez.

Lo de pactar el el final me parece buena idea. Pero me parece aun mejor que se pudiera castear el arma. El problema actual es que cuando casteas el arma, pierdes la prote y el rango (Cualquier mago te puede atacar). Aun sin hechizos, ni items y teniendo la prote de 48h/ataque, te juegas el mago.  Os propongo algo asi:

1.- El arma caster tiene todas las protecciones de un mago normal.
2.- Cuando un el arma es castedo se avisa a todos los magos de quien fue (reporte).
3.- Si un caster es entrado (pierde tierras) se cancela el arma y no puede volver invocarlo en 15 dias(Por poner un numero).
4.- Solo los que cumplan ciertos requisitos pueden invocarlos(tierra, poder...)

Yo probaria un set a quitar esos ultimates.
Sobre el lore, ahora es mas facil.

1.- Por la cantidad de magos.
2.- 48/ataques.
3.- Sin posibilidad de bajarlos con guerras. Serenizaciones, hechizos, items

Investigar ahora es un asco, frank ha dicho que lo va cambiar, veremos como queda. Tambien es cierto que con el metodo anterior habia gente que abusaba de el, matando el mago y teniendo listo en 3 dias.

Me parece correcto bajar la contra a 24 h

Algunos items estan muy op. Es la razon por la que todos los queremos. Lo que mas me molesta del mercado es el oportunismo, yo prefiero algo tipo ebay.

A favor de cambiar el sistema  actual de gremios, hay que pensarlo bien, la gente quiere jugar con sus amigos y eso se tiene que respetar.

A favor de quitar todo lo oculto.

Se puede plantear darle 72h a los magos novatos. El problema seria como identificarlos.

Las contras de 7 dias es demasiado, yo las bajaba a 2 dias +15 por cada prote. Frank dice que las va ha bajar a 4 dias.  El % de daño es cuestion de probarlo. 25% Me parece un buen numero.
#7
Consultas , nuevas ideas / Re: Delirios
Junio 26, 2014, 09:10:22 AM
1.- Protege a los magos de abusos de posicion dominante y granjeos sistematicos diarios. Tenindo tops mas diversos.

2.- Elimina el abuso que hacian algunos de estas situciones.

3.- Falta probar la nueva version.

4.- Elimina el acoso que podian sufrir algunas personas.

5.- Favore la defensa, aunque Frank ha dicho que es temporal para sacar una estadistica. Pero sera irreal, ya que, los jugares nos amoldamos al juego. si las contras duraran 20 dias. Obtendria otro numero.

6.- Cambio a ganar tierra solo al 80%.

7.- Mas flexibilidad a la hora de crear stack. Facilitaria el uso de esas unidades.

8.- Aunque es buena opcion para tener todos mas tierras. Lo limitaria al 75% del que mas tierra tiene. Si el que mas tierra tiene tiene 10000 acres el maximo explorable que fuera 7500.

9.- Quitaria un ultimate de cada color Lore,  Milagro, COS, deseo y ev. Los 3 primeros estan muy OP los otros 2 para compensar.

10.- Es importate saber cual es el objetivo del juego. En futbol es marcas mas goles que el rival. En ajedrez matar al rey enemigo. Aqui debereria ser hacer hof. Es importante para poder tomar decisiones basandonos en el.

11.- Cuanto todo se vuelve aburrido (top copado) que se pueda finalizar el set.  Es importante que todo el mundo se divierta. Cuando todo el pescado esta vendido deberia de poder acabarse el juego. Si los 3 gremios mas importantes de terra puedan decidir un ganador. Haciendo dicho gremio 10 hofs.

12.- Cuando la diferrencia de poder es muy alta la ventaja para el mago mas bajo es muy alta. Deberia de limitarse la llegada de esos refuerzos.

13.- No es de recibo  que magos sin  gremio  distorsionen el equilibrio entre gremios. Si es un  server guild los magos deben de tener gremio. para evitarlo no dejaria qque un mago sin gremio no pueda atacar magos con gremio solo dar contras. Tampoco coordinar.

14.- Penalizaria el uso masivo de una unidad en un stack. Ejemplo si una unidad pasa del 50% tuviiera penalizacion.

15.- El mercado actual me parece oportunista. Pudiendo sacar item a 15k cuando la gente los paga a 150k.

16.- Si se quiere traer nuevos magos la interfaz tiene que ser atractiva y actual. Frank esta trabajando en ello.

17.- Los nuevos magos son reventados por los veteranos y abandonan el juego. Crear uno o 2 gremios escuela que solo puedan pegarse entre ellos y con bots. Cuando esten preparados agregarlos a un gremio existente. Una especie de draft.

18.- Un player nuevo no tiene que hacer sin ayuda externa , no es sencillo saber que pasos seguir

19.- Crear una especie de draft a lo nba. Respetando amistades.

20.- Poder elegir el % en el que salta.
#8
Consultas , nuevas ideas / Delirios
Junio 25, 2014, 10:42:32 AM
Ya que tanto he restado a este juego voy ha intentar sumar un poco.

Aunque el juego original de maritel es juego cojonudo en la teoría,  en la practica se vuelve toxico. La no intervención y pensar que esto se iba a regular solo, nos ha llevado a este punto de 40 magos activos.

--------------------------------------------NUEVOS CAMBIOS--------------------------------
1.- 48 Entre ataques
2.- No pegar magos en proteccion
3.- Investigacion
4.-Guerra
5.- 7 dias de contra
--------------------------------------------JUGABILIDAD---------------------------------------
6.- Contras.
7.- Unidades no licenciables.
8.- Explorar infinito.
9.- Hechizos OP (over power)
10.-El objetivo del juego
11.- Final alternativo al arma
12.- Refuerzos
13.- Magos sin gremio
14.-Configuracion de stacks
15.- Mercado
--------------------------------------------.NUEVOS MAGOS-------------------------------------
16.-  Interfaz atractiva.
17.- Proteccion de los nuevos jugadores.
18.- tutorial dentro del juego
--------------------------------------------MAS
19.- Gremios.
20.-Asignacion
#9
resucitando post de hace 4 años  :fury:  sam baneale
#10
Cada vez que te ataquen te de 100 millones de oro.  Ellos alucinan con tu mierda y tu te llevas la pasta.

Simplemente subirle el % de que salte.
#11
Los reptiles no son animales son dinosaurios de toda la vida.
reptiles != animales  :fury:
--------------------------

¿que hace el DRAGON RIDER?
Si lo vais a cambiar ponerle "humano dragon" como los werebear
#12
es mas de 46%  no se cual es la cifra exacta
#13
 :moco: vamos hacer cuentas


77(fenix)*300000( ataque secundario)*0,15(precision)*1(fatiga, no hay)*0,09( resistencia de los dragones al ataque magic que es de un 91%)*0,75( escama que reducen un 25% el daño) = 233887,5 puntos de daño

Esto lo dividimos entre la vida que tienen sus dragones, 233887,5 /168747=1,38 dragones muertos
-------------------------------------------------------------------------------
poder de ataque => 300000
Eficiencia => 100% = > 1
Precision => 0,15
Resistencia rd = 0,09
------------------------------------------------------------------------------
Si no aplicamos las escamas
300000*1*0,15*0,09 = 4050
168747 / 4050 = 41,665925926
77÷41,665925926 = 1,848032854
-----------------------------------------------------------------------------
Regla de 3
1,848032854 = 100%
0,99 = 53,804347826%
como no has matado ningun dragon las escamas estan reduciendo mas de 46,195652174%
----------------------------------------------------------------------------
#14
ayer di mi primer ataque despues de semanas.  Como dijo frank ya viene todo aplicado.


----------------------------------------------------------
caballero templario 28,240 612(2) 115 399  vs mandragora - 1,110(1) 444 905

Las tropas de aaa(#000), knight templar, atacaron las tropas de ddd(#111), mandrake
15.1%(4) El ataque de aaa(#000) con knight templar unidades a ddd(#111) elimino 495 unidades mandrake.
0%|10.515%
---------------------------------------------------------------------------------
poder de ataque => 150
Eficiencia => 100% = > 1
Precision => 15.1% => 0,151
Resistencia mandragora = (Ranged  35 % + Holy 25 %) / 2  = Ranged Holy = 30% => (100 - 30% / 100) => 0,70

---------------------------------------------------------
Poder de ataque * Eficiencia * precision * Resistencia => Daño real
150 * 1 * 0.151 * 0,70 = 15,855

vida / Daño real => cuantos kt se necesitan para matar un mandragora
905 / 15,855 = 57,079785557

numero / kt necesarios = muertos
28,240/57,079785557= 494,746077345
#15
AP * E * A * R * D * escamas = AD
300000 * 1 * 0,15 * 0,09 * 0,5 * 0,75 = 1518

168747÷1518 = 111,164031621

necesitas 111 fenix para matar un dragon xD

es pura especulacion xD

#16
tu punto 3 deberia ser algo asi

x((100 - resistencia)/100)

se te ha olvidado la fatiga.

ademas los rd llevan escamas
#17
Sala del conocimiento / Re: unidades con temor
Mayo 27, 2014, 07:07:22 AM
medusas OP!  :pelea:
en el ultimo no hay efreetis  :mirar:
En teoria tienes que editar las id de los magos   :moco:
#18
Sala del conocimiento / Re: unidades con temor
Mayo 26, 2014, 07:30:48 AM
de cuando son los ataques? la primera hornada de ataques estan mal las punterias..
ademas hace unos dias les quito las habilidades sitio y marksmanship a los liches y mr.
#19
Sala del conocimiento / Re: unidades con temor
Mayo 26, 2014, 07:17:57 AM
jajaja  pobres efretis :moco:
#20
de que me suena a mi esto.. :moco:
#21
No es divertido que un mago que tiene mas poder que tu y que lleva un color que es counter del tuyo te pegue cada 24h.
No es divertido que te coordine un gremio.
No es divertido que tardes un mes en llegar a 5000 tierras y en 24h estes en 2000.


#22
Todos fuimos novatos y nos paso lo que cuentas y aun estamos por aquí.

Para mi los magos son como tamagotchis, los cuidas y quieres que crezca. Si engordas quiere decir que eres mejor mago que los que están en tu rango. Subes y te enfrentas a magos mejores.
¿Cual es el objetivo del juego? Quedar entre los 10 primeros.
Esta es para mi la esencia del juego.

Ante la incapacidad de los jugadores de favorecer este tipo de juego (constructivo).  El admin puede hacer 2 cosas:
a) Pasar y esperar a que los jugadores creen sus propias normas.
b) Limitar este tipo comportamientos.

Creo que ya es hora de probar la opción b.




#23
Pues a mi me gustan muchas de las nuevas novedades. Sobre todo las que protegen a los jugadores. :fuma:
#24
Cita de: lord_frank en Abril 27, 2014, 02:34:24 AM
odio somos pocos por eso es de 48 , debe ser el mismo tiempo que dure la contra , en este caso 7 dias , la desicion final la tomare a fin de set
los de la investigacion , basicamente en todo juego , te dan el poder de apoco , osea no entras y juegas y a los pocos dias ya tiene dragones y full spell , sin contar que eso facilita el amor por el mago tienda a 0 , y perderlo no sea mas que un saludo a la bandera , ahora va a doler , perder un mago
saludos

Entiendo lo que quieres hacer pero no comparto la solución que le has dado.
Esto que llamas "el poder de apoco" ya estaba contemplado, se llama investigar. Quizás deberías dificultar este proceso.




#25
De momento..

Citainvestigación cada 5 dias , subira un nivel , eso significa que:
-los primeros 5 días solo podrán investigar spell simples
-los siguientes 5 días hasta el nivel avanzado y así hasta llegar el nivel ultimate
Esto sobraba  :fury:


Citase eliminan todos item/spell sobre reinos enemigos ( espejos , muñecas etc. )
:mellow:
Citalas contras dejan de ser por poder , ahora son por ataque , osea 1 ataque , 1 contra
:mellow:
Cita1 ataque cada 24 48 horas a un mismo enemigo
:mellow:, incluso 72 horas
#26
Sala de banquetes / Re: cambio a ppal :D
Septiembre 07, 2012, 05:12:40 PM
--------------Basicas
1 conjurar
2 cargar mana
3 construir
4 ejercito
5 mercado negro
6 ranking
7 counter spell
8 Reporte de estado(aunque no es un icono)
-----------------Interesantes
asignacion
notepad
revocar
#27
Cita
Max de edificios x turno
16 Turnos
Haga Click para aumentar
cantidad a construir

Cuando le das al 16 aunmenta el numero en el input:

en vez de eso puedes poner un + - al lado del 16, como te pases una vez tienes que ponerlo a mano.
#28
Sala de banquetes / Re: simulador
Septiembre 04, 2012, 04:33:40 PM
no me fucha xdd
No me gusta el metodo de poner las unidades.
Sugerencia:
cuando cambies la pestaña cambia tambien la parte de abajo. y en la pestaña simulador mete todos los invocar de todos los colores...

#29
olvidate de lo ke dicho... lo unico la parte de abajo no me gusta "donde salen las construs por turno"
#30
frank la parte de abajo sobra, y en su lugar, pon la capa emergente fija. ke varie segun lo que pinches pero siempre en el mismo lugar y ke no se cierre!
#31
un par de apuntes:
1º el cursor => http://www.​w3schools.co​m/cssref/try​it.asp?filen​ame=trycss_c​ursor
2º donde esta \"edificios descripcion cerrar\", segun donde lo que estes enseña​ndo puedes cambiar el color, pues si estas viendo descripcion pues en vez de marron que se vea amarillo.
3º yo quitaria la parte de abajo, donde salen la catidad de edificios que puedes construir.

#32
Unidades / Re: Saqueadores Impios.... si! otra vez!!!
Agosto 21, 2012, 04:27:12 PM
a mi no me gusta que sean range.  :alone:
#33
¿Os aburris?  :jaja:
#34
Cita de: Darth_PaP en Agosto 20, 2012, 09:47:40 PM

que pedante
:jaja:

Cita de: ekcoL en Agosto 20, 2012, 06:05:11 PM
He hablado con algunos amigos amantes del juego
y he acordado con ellos, formar un gremio el set que viene,
me comprometo que sera un gremio diferente del de molimo,
y que intentara dar caña, asi también me comprometo
ayudar a PH ayudando a maguines novatos,
y eso no desde el set entrante, sino desde el actual;
ya andamos ideando catear el arma para terminar pronto el set, asi
no nos esperamos 3 meses mas, espero y sea posible para acabarlo pronto,
saludos.
Castear el arma  :jaja:
#35
Bueno y por que no se lo pones. Mas que nada por armonia..
Pa cuando frank??
#36
Bueno y pa cuando?
cojonudo :fuma:
#37
 :frank: venga solo os queda lorear y teneis el set hecho.

marvel go go go  :reclamo:
#38
Yo cada dia los veo mas gordos xDD
#39
Frank no creo que debas actuar como administrador, mas bien deberias actuar como jugador y lider de tu gremio.
Lo mismo para sam como lider de PH deberias actuar como jugador y declararles la guerra.

Igual deberiais "sentaros" los 4 gremios grandes y crear una ROE comun para terra. Que ayude a la prosperidad del juego dejando de la intereses partidistas.
#40
Cita de: molimo en Agosto 16, 2012, 11:52:40 PM
en ese sentido, zancudo es un caballero, declara la guerra antes de ponerse a spellear :P
Menuda chorrada, el que pega primero pega 2 veces.  :uff:

Bueno que a mi me la sopla, coordinar esta muy feo, que sois los abusones del server y quereis imponer vuestras propias reglas, pues genial, pero a mi no me vendeis la moto de que es algo normal.  :fury:

Evil go go go  :reclamo:

#41
Coordinar es algo muy sucio.
Desde luego es lo que se merece todo el server por no declararos la guerra por ello.

Bueno que yo solo pasaba por aqui.  :censura:

Evil go go go  :reclamo:
#42
¿Que dificultad tiene entrar a alguien que sabes su stack y su asignacion?
Coordinar es acto de guerra de todo la vida. Que en vuestra posicion dominate os lo paseis por el forro es otra cosa.

:alone:
#43
Zancudo y los de tu gremio se han enterado? En 24 horas me han dado 4 xDD

Evil Go go go  :reclamo:
#44
Bueno te puedo responder solo un poquito.
La resu afecta a todo tu stack. Pero solo es util con ultimates.
Cuantos resucita con azul tendras que probar :P. Pero solo te funcionara un 50% de las veces xDD
#45
Hechizos, Items y Heroes / Re: HEROES
Agosto 14, 2012, 10:23:38 AM
Cita de: SephiroxVIII en Agosto 14, 2012, 10:18:57 AM
a mi me parece que healing no esta asi me pasas eso calculos??????

creo que era 2% + 1 por nivel extra asi que 5 lvs seria 6% de curacion me parec que es bastante bueno no lo crees???. sino esta asi deberia estarlo.

Ya no tengo la priest, bueno ya no tengo ese mago. Pero es bastante facil de comprobar cojete un heroe con healing  y listo, veras que pena da xD.



Invasor : Resucitaron 3 unicorn
sufrio perdidas de 213 unidades unicorn durante la batalla.

------------------------------

215 = 3
100 = 1,395348837

Lleva una priest de nivel 15 y una Shieldmaiden de  15
#46
Hechizos, Items y Heroes / Re: HEROES
Agosto 14, 2012, 10:01:39 AM
Segun los calculos que sake 5 niveles de healing son menos de un 1% de curacion.
:alone:
#47
Me gusta mas la otra pero estoy con masicba creo que es necesario el numero y el %
#48
Consultas , nuevas ideas / Re: Oro y poder
Agosto 13, 2012, 12:26:27 PM
Para mi es mas interesante algo asi (los valores que pongo son por poner xD)

cada 1 monedas dan 1 punto de poder
pero se le aplican modificadores
por cada 1000000 de poder (sin contar el oro) x 10 las monedas que necesitas.
por cada 1000 tierras x10 las monedas que necesitas.

con un tope de acumuladores de  10000

------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que habeis hablado del tema, no se cuanto poder da un item, pero no seria mas recomendable segun el precio del mercado darian mas o menos poder. Digamos que no es lo mismo tener 50 cenizas que tener 50 botellas humeantes.
#49
Sala de banquetes / Re: gremios ....
Agosto 13, 2012, 12:12:23 PM
go go go!  :reclamo:
Que cada vez que veo esos reportes se me saltan las lagrimas xDD
#50
Sala de banquetes / Re: gremios ....
Agosto 13, 2012, 12:03:03 PM
Estaria bien, pero los reportes me gustaria que  aparecieran directamente en el notepad, queda todo mas limpio y mas bonito(en color y con tablas xd)  :lala: