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Mensajes - Indegraf

#1
Reporte de errores ( bugs ) / Unidades muertas.
Diciembre 27, 2012, 11:07:23 PM
nvasor XXX

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
dragón rojo   

56
250,000(1)
50,000
120,000
dríada   

19,128
120(3)
0
70
VS    
Defensor XXX

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
súcubo   

-
200(3)
0
77
golem de hierro   

-
20,000(1)
24,000
15,427

Entablar


El Invasor trato de usar el Item Oil Flasks pero no pudo pasar las barreras
El defensor uso el Item Bubble Wine
El defensor uso el spell Dreams of Seduction

Nota de Asalto


Las tropas de XXX, succubus, atacaron las tropas de XXX, red dragon
El ataque de succubus falló.
Invasor con red dragon contra ataca a succubus eliminando 193

Las tropas de XXX, red dragon, atacaron las tropas de XXX, succubus
El ataque de XXX con red dragon unidades a XXX eliminó 18803 unidades succubus.

Las tropas de XXX, dryad, atacaron las tropas de XXX, iron golem
El ataque de XXX con dryad unidades a XXX eliminó 1 unidades iron golem.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de XXX, red dragon, atacaron las tropas de XXX, succubus
El ataque de XXX con red dragon unidades a XXX eliminó 1028 unidades succubus.

Las tropas de XXX, iron golem, atacaron las tropas de XXX, dryad
El ataque de XXX con iron golem unidades a XXX eliminó 335 unidades dryad.

El contratake de dryad ha fallado.

Resultado de asalto
XXX sufrió perdidas de 335 unidades dryad durante la batalla.
XXX sufrió perdidas de 1 unidades iron golem durante la batalla.

el defensor perdió 1 unidades y tu perdiste 335/19184
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

Has cobrado parcialmente counter #24942
.

Por que no figura la muerte de los succubus :ven:

espero respuestas Saludos.
#2
Juegos / Re: thelord3D
Diciembre 09, 2012, 11:04:14 PM
cri cri nunca mas paso nada.
#3
Sala del conocimiento / fortalezas
Octubre 07, 2012, 12:32:00 AM
Esta de moda tener 50 For o que ?? :sigue:
o hay algo k no c :ven:
veo el rankig y una gran cantidad de magos tienen 50



:rojo
#4
 :wena: k sea con sus carnes...

y mas d uno




:rojo


#5
Sala de banquetes / Re: ideas para despedir el server
Agosto 06, 2010, 04:58:38 PM
deathmach
c viene
me imagino una cosa dar unos diaz con turnos infinitos para armar el mago sin ataques y nada y luego desatar el arma
y hay el k tenga mejor manejo d sus turnos ganara

:jaja:

:rojo
#6
Sala de banquetes / Re: ideas para despedir el server
Agosto 05, 2010, 01:44:16 PM
ta wena la cosa
me gustaria unos turnos infinitos

:plan:
#7
csm la caga en conce
no abia visto fotos haci
buto yo lo pase el terremoto bien
taba en un bar una casona antigua de madera en valdivia y la wea crujio de un modo y como c movia
cagao de susto
mi familia en temuco todos bien y la familia en concepcion sin cosas de comer pero bien
hay mi viejo se motivo y llevo cosas de temuco
bueno gente me alegro d los k ce sabe estan bien
.. saludso y a  levantarnos k la sangre araucana siempre tira pa riva.- saludos

:rojo
#8
Sala de banquetes / Re: como son las monedas en el juego??
Noviembre 20, 2009, 04:20:00 PM
deveria tener algun simbolo referente al mago
o tal vez a su color x un lado y por el otro al mago

:grupito:

#9
Sala de banquetes / Re: dar a conocer
Noviembre 10, 2009, 04:48:08 PM






muestrenme a sam1164
#10
Sala de banquetes / Re: dar a conocer
Septiembre 19, 2009, 02:48:19 PM



juas juas

muestrenme el necronomicon
#11
Sala de banquetes / dar a conocer
Septiembre 17, 2009, 05:59:22 PM
bueno gente como van todos saludos
hace un rato k no pasaba x aca
y queria recordar los viejos tiempos con este jueguito del muestrame

es simple uno pide una foto y el que la cuelga pide lo siguiente

yo les muestro el panico




muestrenme la amistad.-


:rojo
#12
eink

c kejan como putitas

joajoajoa

recuerdan el primer private
entonces




:rojo
#15
jajajaja bueno eso es lo de siempre
al final siempre hay personas que coordinan en todos los server


bamos k eso nos a pasado a todos

:quemate:


:rojo
#16
Juegos / Re: El Bruto..
Abril 20, 2009, 07:10:06 PM
jajajaja
la surra a thurston


:quemate:
#18
tienes k reclamar en el sernac


joajoajaojao
#19
Sala de banquetes / Re: Felices Fiestas
Diciembre 30, 2008, 08:05:39 PM
felicidades atodos k yo ya la paso de maravilla  felices fiestas :quemate:



:rojo


PD: akuerdence de mi el dia 2 en la madrugada
#20
Archivos / Re: Problema con el oro al investigar
Octubre 06, 2008, 03:26:49 PM
desde k mover turnos te cuesta mantenimiento


:rojo
#21
agradece k no tenguo mi registro de mari :quemate:


:rojo
#22
Errores ( bugs ) reparados / Re: no veo chat!
Octubre 03, 2008, 03:11:25 PM
pk estas en la zona desconcida

jajajaja :grupito:
#23
bueno gente es mas que nada para tener alguo k hacer y ver quien es el mas viejo viendo esta web

indegraf = Septiembre 15, 2004, 09:04:23

saludos

:rojo
#24
Evolucion de Interfaz / Re: Investigar
Octubre 03, 2008, 02:58:01 PM
ufff
iluminame señor pa seguir leyendo estas mentes brillantes jajajaja
:quemate:

bueno y k tal si saliera un cuadro como una matris en donde salieran los spell por color
alguo asi

                imvestigar                    turnos
negro            zombi                       ----
rojo               efretos                    ---------
azul               sirena                         --------+
verde              driadas                   ------------
blanco             angeles                ---------------


seria mas espedito y ademas los noob podrian aprender mas facilmente sobre las unidades de los distintos colores

eso shop

:negro
#25
TEST + JUGO + SPAM / Re: el ultimo que postear gana!!!!
Octubre 03, 2008, 02:45:38 PM
Cita de: ElTioPaco en Octubre 03, 2008, 11:35:34 AM
un dia de estos posteare el ultimo y cerrare el post :)

PD: gane



eso lo hago yo
y gane¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:rojo
#26
Evolucion "otros" / Re: mejorar habilidades
Octubre 03, 2008, 02:37:58 PM
y k tal si una unidad resiviera una bonificacion en la abilidad medida mediante el uso de ese tipo de unidad
me explico
si los vampiros tienen el beso y llevas en tu stack vampiros mucho tiempo en el reset k eston resiban una bonificacion por el uso de ellos (mientras mas los usus mas fuerte son)


:rojo
#27
Evolucion "otros" / Re: Guerra de Gremios
Septiembre 02, 2008, 02:34:21 PM
 :quemate:Eink nadie puede ver k esta idea cambiaria el juguo y lo haria significativamente mas entretenido


:rojo
#28
Evolucion "otros" / Re: Guerra de Gremios
Agosto 26, 2008, 06:18:53 PM
Bueno debido a la complejidad de mi idea voy a tener que dejarla en claro mediante un ejemplo el cual pueda entender cualquier persona que aya sido usuario de esta clase de juegos.-

*Identificación jugadores

**tenemos magos por  gremio
         ***Magos Gremio 1 "XXX" líder gremio "xxx"
         ***Magos Gremio 2 "YYY" líder gremio "yyy"
**tenemos los magos  sin gremio
         ***Magos s/Gremio 3 "ZZZ"

*Conquista "XXX v/s YYY"
         
      **Magos XXX atacan mago líder yyy
             Mago líder  bonificacion ataque                           melee iniciativa +2                                                                       Envió refuerzos magos gremio (randon del stack)
      **Líder muerto yyy
      **Descripción gremio XXX
         ***gremios conquistados "YYY"

      **Magos ZZZ atacan mago líder yyy
            Mago líder bonificación de ataque
               Envió refuerzos magos aliados       
      **Lider muerto yyy
      **Descripción gremio XXX
         ***gremios conquistados

Bueno es alguo así la idea en palabras mas sencillas si dos gremios entran en guerra ejemplo.-     PH v/s VCM líder zeridian y frank
                     Los magos PH le pegan a frank este tiene una bonificación de defensa
Y todos los magos de su gremio le envían una unidad al azar por ende PH debería debilitar a los magos de VCM  primero    para luego atacar a frank y que así sus refuerzos sean mas débiles y así poder matarlo y el gremio VCM es conquistado por PH y este aparecerá en su descripción y luego en el hof y no podrá ser utilizado mas
Mediante ese reset y si los demás magos atacaran a frank k no fueran PH bueno frank no tendría la bonificación en defensa y jugaría normalmente como siempre y si muere el nombre del gremio podría ser vuelto a utilizar y no aparecería en la descripción de ningún gremio



Bueno me parece que seria mas entretenida la querrá entre gremios no solamente el matar y matar a los lideres y volverlo a crear y tampoco eso de estar modificando un poco como VCM2 o alguo así además seria difícil también aumentaría la dificultad del juego y seria mas entretenido

Ya listo eso me entendieron o k
#29
Evolucion de Interfaz / Re: Multiataques y spellers
Agosto 25, 2008, 04:06:32 PM
jojojojojojoj
la wea absurda

me ponguo a tener tierrita y tierrita y soy feliz

war war war
amy lo k mas me gus ta del jueguo es eso la pocibilidad de jugar komo me plasca dentro de las reglas

#30
Evolucion "otros" / Guerra de Gremios
Agosto 25, 2008, 03:56:27 PM
saludos

bueno mi idea es sobre las guerras de los gremios k tenguan una sierta conquista me explico ya sean dos o mas gremios k entren en batalla estos gremios cuentan kon sus lideres y estos a su ves en cualkier ataque de cualquier jugador del gremio kontrincante se bendra como un prestamo de una unidad tipo aliado pero que esta prestacion de unidades sean de parte de todo su gremio esto solamente en defensa y dependiendo el ataque una bonificacion esto implicaria atacar a los magos del gremio y asi debilitar sus stack kon eso poder debilitar al lider y haci matando al lider konkistas su gremio el gremio desaparece y en la descripcion del gremio apareseran los gremios conkistados y el nombre del gremio conquistado no podra ser utilizado nuebamente en el reset

:rojo
#31
Ayuda con el juego / Re: Los Dragones Negros
Agosto 25, 2008, 03:41:07 PM
y otro mas k sueña kon los otros dragones uff
= seria bueno el que se abriera un private
:grupito:
pero si mal no lo rrecuerdo ase rato que se pidio algun dia sera
no pierdan animo.-

:rojo
#32
en la casa
#33
pelandose las rodillas

jajajaja :quemate:



:rojo
#34
Cita de: Vorgon en Mayo 05, 2008, 06:15:53 PM

Chaos, cuando tu quieras jugamos a ver quien mata más magos...

jajajaja
asi k pura abilidad en el jueguo estos

y un 1 a 1 no  :quemate:



:rojo
#35
ken abra de camorra
rekuerdo unas buenas guerras contra ellos
yo era de la torre


:quemate:
#36
Juegos / Re: ROL
Abril 22, 2008, 09:46:47 AM
se ve enteresante esto
seria bueno montar una partida en el foro
pero porfa expliquen bien :grupito:
#38
aver si esta weadilla
no c keda haci

shop.- :quemate:
#39
Unidades / Re: los verdes comen rojos
Abril 16, 2008, 10:48:32 PM
abeses los rojos tmb komen verdes

:rojo
#40
juas suerte Zeri

saludos a los new lideres

jojojojojo
:grupito:
#41
ufff
una buena idea
pero es demaciado bulnerabilidad para los participantes
xD
o akaso a usd les gustaria k todos se enteraran de lo k uno
es capas de hacer frente a un PC

io no.-
#42
Sala de banquetes / K tal todos
Abril 07, 2008, 09:54:32 AM
bueno gente
les comunico que estoy actibo fue hace bastante tiempo
que no entraba en el juego
pues me dedicaba a cosas de mis estudios
en este momento si k puedo incluso kumplire con mi trabajo de mod.-
que lo deje bastante de lado
un abrazo para todos los compañeros de antaño y para los nuebos
tmb

otra cosa
perdon por mi forma de escribir tratare de mejorarla
pero lo mio son los numeros

shop.-


:rojo
#43
saben me kausan risa
pues belen es solo una jugadora ya se k es buena en esto
pero cuando comenso este jueguo
me refiero al archmage
ufff hay si k abian destructores de magos
y ademas los gremios tenian un alto nivel de organizacion
no komo hoy en dia
ademas existian los bot(menos mal k estan proibidos)
eran bastante utilizados y para uno que no los usaba era muy complejo subir
en el ranking

weno un abrazo a todos y
hay nos bemos en el server
a ver k tal xD.-

:grupito:
#44
Sala de banquetes / Re: 2 contras son multiataque?
Abril 02, 2008, 08:49:25 AM
Esta discucion c a realizado mas de una vez
pero las reglas son klaras
es multi si no pasasn las 24 hrs entre atakes
Cita de: Atmos en Abril 01, 2008, 04:55:00 PM
situacion:
mago A ataka a mago B
mago B da la contra a mago A
pasadas 24 h del 1er atake mago A ataca de nuevo a mago B
mago B da la contra a mago A sin q exista un lapso de 24 horas entre sus 2 contras.


ha incurrido el mago B en multiatake cuando ni tan sikiera es un conter + random?

pero en esta situacion yo kreo k es a kriterio del mago la hora mde poegar el kounter si yo fuera el mago B abria pegado los kounters kon su randon
y eso si ubiese sido multi xD
pero es komo kada kual juegua
saludos.-
#45
que el lider de gremio este en el HoF es alguo mmm nose no me calza
pues lo interesante en un jueguo de equipo es el triunfo del equipo


:grupito:
#46
Esta entrete este reset
me dieron mas ganas de jugar luego de estos post

jajaja

yo tmb volvi

xD :quemate:

#47

Holas gente
a votar bueno hoy me kree un nuebo mago
jejej

ase rato el ultimo

eso y a votar :quemate:
#48
Sala de banquetes / Re: TELETON
Noviembre 28, 2007, 01:05:39 PM
xD

estos wns si k se toman todo enserio

jajajjajajajajaja

:quemate:


:rojo
#49
Sala de banquetes / TELETON
Noviembre 27, 2007, 04:58:10 PM
este año nuebamente obserbaremos un beneficio de la cajita tonta
bueno muchahcos a aportar en alguo a esta obra benefica

ojala y les balla bien este año y se junte toda la plata
saludos a todos

http://www.portupais.com/teleton.pl

denle k es solo un clik


:rojo
#50
Consultas , nuevas ideas / Re: DIOSES DURANTE EL ARMA
Noviembre 21, 2007, 09:53:26 PM
Esa ni yo me la c
nunka me lo abia preguntado????


:rojo :quemate: