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Mensajes - Someone666

#1
CitaIO jugue en MvG (ministrant vhon gehena)------> Mano negra, y en Camorra en reset diferentes para ver y conocer todas las t茅cnicas de juego y diferentes modos de juego, cogiendo lo mejor de cada Gremio.

Hay q aclarar unas cositas, Todos lo gremios y Digo TODOS usaron multis, no todos sus miembros pero si una parte de ellos (incluyendome a mi en los dos primeros reset de Mary en el server espa帽ol y en los servers guiris,en gran medida para aprender de todos los colores y pa q amos a mentir por frikismo puro y duro XDD, evidentemente despues deje de usarlos).

1潞 a mi entender MvG y La Mano negra eramos pokos jugadores pero todos bastante experimentados, de hecho los 1潞 full heros q no eran guiris banditos, fueron de MvG y sus famosos puro espectros/puro treants/ Y un blankito con puro Pegasos q practicamente reventaban a todo lo q se pusiera por delante, sobre todo la guerra iba dirigida contra los guiris por ser ellos el verdadero enemigo, puesto q la mayoria de magos espa帽oles y latinos eran "inexpertos" y no digo paketes ni nah simplemente eso q la mayoria de la gente empezoa jugar en el 3潞 reset (tb fue cuando se empezo a joder Mary por multis etc). Este gremio como ia he dicho a mi entender en relacion Cantidad de magos/nivel estaria si no en el 1潞 puesto empatados con Camorra, y su unica debilidad esk eramos unos 11 o asi (la verdad no me acuerdo bien pero eramos mu pokos). Con la mano negra Paso exactamente lo mismo.

2潞 Camorra Fue Tb un gran gremio y como ia dije se usaron multis (No todos los magos los usaban y normalmente iban contra otros multis o contra los q taban detras de ellos), El potencial de este gremio recaia en q tenia jugadores mas "nuevos" q en los gremios anteriores pero de gran calidad TB y su numero era mayor q los otros gremios 30 magos como minimo aunq como en todo reset hay nuevas adkisiciones y abandonos.

El potencial de coordinaci贸n de cualkiera de estos gremios deja en bragas cualkiero coordinado q halla visto aski incluyendo TCA/SPQR/TIA O KDA o cualkier otro gremio, si aski lo comun esk estando top 100 recibas 3 o 4 atakes sin estar en guerra como mucho, alli no bajaba de los 6 o 7 (eso sip Teniamos itens en defensa, cosa q aski casi q no se puede XDDD).

Enga saludos a todos mis ex-compa帽eros camorros y MvG/Mano q me lea y a todos en geeneral y espero no haber molestado a nadie con este post y q os sea interesante.
Lo q has dicho lo has clavao :)



Todos esos fueron grandes gremios, pero el uso de multis estaba extendido por todos los gremios (de manera individual o de manera colectiva, no voy a entrar en eso). Sin embargo, generalmente siempre aguantaban arriba los mismos, y es que hay que saber jugar para poder hacer algo con o sin multis :)




Un saludo de un ex-compa帽ero de la camorra ;)



Ikro
#2
Si eres MODERADOR del foro, antes de leer el resto, lee la Postdata 3 del final de este post. Si no, sigue palante sin problemas xD


Weno weno, me avisaron porai de q exara un ojo con todo lo q esta pasando ahora (por el tema del mercado y tal y cual), y aki toi. Despues de un par de dias ojeando, voy a deciros lo que pienso.



Empiezare haciendo mencion a otro juego online del estilo del arch (el fivepillars), un juego q hace un a帽o tenia mas de 1000 jugadores, se podian jugar todos los colores con sus ventajas e inconvenientes, pero q no estaba del todo balanceado. Ahora, el juego esta a punto de desaparecer, no hay mas de 100 jugadores, y solo se pueden jugar bien 2 (como mucho 3) colores. 驴Sabeis porqu茅? Por que tienen admin. Voy a aclarar esto ultimo, pq el admin no juega y no es culpable en el aspecto de balanceo. Tiene un grupo de 10 o 15 jugadores que no paran de aconsejarle, y cada uno defiende su propio color. Como todos juegan, ninguna de sus opiniones es objetiva, y han terminado por cargarse el juego con los cambios que consiguieron. Sip, es lo que pasa cuando un jugador tiene influencia en cualquier cambio q puede tener el juego: la imparcialidad no existe. Con esto les digo a todos, que cuiden lo que tienen; no creo que quieran verse en un futuro en una situacion similar. Tomad el ejemplo y usadlo para evitar caer en lo mismo en lo que cayeron ellos, y por lo que ahora no pueden hacer poco mas que lamentarse.



Asi pues, uno de los mayores fallos q tiene el jugador q defiende su color, es q se preocupa mas por aquello ante lo que es debil, q por sus propios puntos fuertes. Para un verde, stun es un desfase i vaya como se mueren los treants. Para un negro, sin cos ya no se pueden parar a los blancos. Y asi se puede seguir hasta aburrirse. No, no vengo a resolver mil dudas sobre eso. Pero si les recomiendo que dejen de protestar por lo que les mata; el sentido que tiene este juego es q nunca encontraras algo q sea imposible de q te entren. Busquen entonces, que es aquello que siempre tuvieron y que ahora no tienen. Al hilo del stun, he leido a muchos negros quejarse de que con stun los dragones destrozan a las liches siempre. Los veo decir que stun tiene bug, pero no he visto practicamente a nadie preguntar por que una unidad con el 65% de resistencia a magia roja, se come el stun casi siempre, cuando esto solo deberia pasarles aproximadamente 1 de cada 3 ataques. Esto es un simple ejemplo. No creo que me equivoque si digo que un gran porcentaje de los jugadores piensa q algunas de sus unidades matan poco, si no se invocan suficientes, o si se mueren demasiado facil. Y por supuesto, nadie se queja de aquellas cosas que no estan bien pero que les favorecen (demasiados spells en el mercado, conjuracion de AA y ciertas complejas en otros colores distintos al propio de la unidad, mano de platino, etc).


Las modificaciones destructivas no llevan a ningun lado, tenedlo por seguro.


Otra cosa esta en el hecho de que, aunque algo no este terminado, ya esta absolutamente criticado u opinado. Os guste o no, teneis que esperar a que algo este totalmente terminado, y que entonces se demuestre si es suficiente o insuficiente. Y mas aun, en lugar de distraer a los admins con mil proposiciones de cambios de cosas que estan (y que funcionan como deben), recomendaria dejar que siguieran y terminaran de implementar todo. Porque aun quedan bastantes cosas que acabaran por favorecer o desfavorecer ciertos colores, y es muy probable que muchas de esas cosas balanceen de por si solas el juego.


He oido a muchisima gente decir q lo peor de mari era que no habia admins. Y de sentirse bien porque aqui si tienen un admin. Eso esta bien hasta el punto de que protegen de multis (xD). Pero saben, cuando en mari algo no funcionaba, no veias mil posts quejandose, porque sabian q no iban a cambiar nada. En lugar de eso, se pensaba, se buscaba stacks, soluciones, etc. Y sobre todo, no cambiaban el juego cada 2 x 3 para buscar el balanceo a mitad del progreso. Buscad el balanceo cuando todo lo demas este listo. Si no, se os van a seguir descolocando las cosas segun algo nuevo sea implementado. No tengais la menor duda de ello. Otra cosa son los bugs que si que los habra y saldran (nadie es perfecto), pero son siempre cosas muy evidentes (huracan q no tira los AA, etc). Stun, y os lo afirmo ahora mismo, no tiene ningun bug.






Y para todos los que no conoceis del tema muy a saco, o seais newbies, creo que deberiais poner opiniones e ideas en otros posts, para poder discutirlas aparte sin hacer el trabajo doble (leer, spaaaaaam xD) a los admins y a otros que si tengan mucho interes en el balanceo y conozcan el tema. Con esto no les digo q no posteen ni que piensen, es mas, es probable q saquen una idea buena o muy buena, pero tengan en cuenta que es una entre demasiadas. Y no creo que se detengan a pensar en las consecuencias de sus ideas muy detenidamente, la verdad :P



Ahora vamos a ver un poco lo del mercado.

1潞.- Items

Los items que se venden no salen al mercado, ni te dan cantidades de oro suficientes por los items vendidos: el mercado de items deja de ser una fuente de oro (no se como los rojos aun no protestais por esto, eso de q no podais vender alfombras para mantener el pure red...). Y la generacion de items es totalmente insuficiente para el tama帽o del servidor que hay. NUNCA en mari se han visto pujas tan descomunales por los items como las que hay aqui. Por algo ser谩. Si salen tantos compases como sacos de niebla... Tampoco entiendo como los azules, que tanto se quejan, no dicen lo suficiente de esto. El azul es un color que depende de su item de defensa. Si no tienes acceso suficiente a items, acabas siendo granja. No todo se reduce a alfombra / telara帽a / ceniza / vela , se puede defender con muchos mas combos de manera efectiva. Es mas, usar esos items en bajos ranks, es casi tirarlos a la basura. Pero claro, si resulta que el acceso q tienes a los items baratos es el mismo q tienes a los compases... En el fondo todos los colores acaban necesitando items para defender, pero algunos con mas necesidad que otros. Hasta q no arreglen esto, los azules podreis intentar casi cualquier cosa, pero sin heroes/items tochos no van a llegar lejos (y supongo q algunos azules les gustaria poderse defender en 7mil tierras sin heroes y con stacks para poder pegar (pure AA suxs)). El precio de salida de cualquier item es de 100,000 al inicio del reset, pero segun la oferta i la demanda sube o baja. No es dificil controlar esto.


2潞.- H茅roes

El precio de salida de los h茅roes es de 1,000,000 al incio del reset. Segun la oferta y la demanda sube (de distinta manera que los items, pero tp muy distinto). A los que dicen que salen 3 o 4 heroes de level 17 al mes, me vais a permitir recordaros que ninguno de vosotros os habeis currado un full heroes en condiciones. Por poneros un ejemplo, he llegado a obtener un full heroes de levels 16 o 17 en mari, con todos los heroes de valor y tactics en 3 d铆as sin pagar mas de 2500 kilos por ninguno de ellos ni estar mas de 10 horas pendiente al mercado en esos dias y sin usar bots de mercado (10 horas entre todo el dia, claro xD) (no voi a entrar en temas como de donde saque el oro xD). En absoluto habia demasiados heroes en la taberna (q haya muchos heroes no implica que muchos sean de levels 17 o 18). Sobre el tiempo q se tarda en conseguir los heroes, y los full heroes q se acaban teniendo al final del reset hablare luego.


3潞.- Spells

El precio de salida de los spells era: 100,000 por spell simple 1,000,000 por spell medio 50,000,000 por spell complejo y 200,000,000 por spell antiguo. Por supuesto, subian y bajaban en funcion de la oferta y la demanda. Actualmente en el lord salian demasiados spells, lo normal en mari era que salieran bastante menos, pero a esos precios, con lo cual cada vez q salia uno, era mas valorado i se pagara por el normalmente de 700 kilos para arriba :pero no por ello tenian ese precio de salida, por que al final los precios de salida no dependen del valor real de un spell, sino del n煤mero de jugadores que tiene el servidor. Esto ultimo debe quedar claro, los precios van a acabar dependiendo del n潞 de jugadores. Sin embargo, y aunque veo muchas protestas por el tema del spell level de varios magos, me vais a permitirme un par de preguntas: 驴alguna vez habeis tenido max spell level en mari? 驴alguna vez habeis visto a alguien con max spell level? No creo que tengais q responderme, en el 99% de los casos la respuesta a la primera es no, y a la segunda pos depende de si visteis o no a Sweet. Weno, a lo q voi: el efecto del spell level en the lord es irrisorio comparado con el que tenia en mari. Y para tener max spell level, se necesitaba muchisimo mas tiempo del q se necesita aqui. Estoy de acuerdo en q se reduzca en gran medida la cantidad de spells que salen, pero no en q se les suba el precio. No se quienes estais a favor de q se corte el grifo del spell level, pero si quiero que tengais clara una cosa: no vais a ganar absolutamente nada. Una vez mas tengo q remitirme a los azules, q son los q mas he visto quejandose de esto: q los verdes no tengan max spell level no va a balancear absolutamente nada. Sino, tiempo.


4潞.- Dioses

No tengo ni warra de como va esto, pero estoy seguro de q por aki tendreis bastante q guerrear todos xD (tengo entendido q van pff, pero no opino pq no se xDD)


5潞.- Unidades

Muy util para rojos/azules, pero probablemente no le prestais atencion suficiente.



Si habeis llegado hasta aqui, galletita, porque aun os queda xDD



Ahora quiero que despues de todo eso, os pareis un momento a reflexionar en lo siguiente. Acordaos de mari, contando como ultimo reset de mari el reset de camorra. 驴Alguno por entonces jugaba en servidores de 3 min/1 turno? 驴2 min/1 turno? Va a ser q no. 驴Y alguno jugaba en servidores con topes de 300 o 600? A que tampoco! :P

驴En que notamos todo esto? Muy sencillo:

Todos hemos jugado en el de 1 turno cada 5 minutos, y nuestras ideas subjetivas de lo q tiene q ser el mercado salen de ahi. Ahora hagamos algunas cuentecillas.

5min/1t = 288 turnos diarios   <--- Server medio y de referencia.

3min/1 = 480 turnos diarios

2min/1t = 720 turnos diarios

10min/1t = 144 turnos diarios

15min/1t = 96 turnos diarios

20min/1t = 72 turnos diarios


Ahora calculando el valor de los turnos tributador, podemos decir q en un server medio, sacas 288x de oro al dia. Si en mari tardabas en sacarte un full heroes (sin hacer chetadas) un mes o mas, hagamos cuentas de cuanto te sale MANTENIENDO EL MISMO MERCADO en uno de 3min 1 t:

30 dias * 288 x = full heroes
n dias * 480 x = full heroes tb

n = (30 * 288 * x) / ( 480 * x) = 30 * 288 / 488 = 17'7 dias

cuantos en uno de 2 min 1 t ?

n = 30 * 288 / 720 = 12 dias


Creo q ahora empiezan a ver el problema que tienen con los heroes :)

Pero no nos olvidemos de los servers lentos

Cuantos en uno de 10 min 1 t?

n= 30 * 288 / 144 = 60 dias <-- buf!


Y weno, en uno de 20mins/1t ?

n = 30 * 288 / 72 = 120 dias <-- ahora recuerden q un reset solo dura 90 dias...


驴Que significa todo esto? Que se estan limitando en centrar sus opiniones en el servers de 3 mins 1 turno, y se estan cargando opciones q deberian ser totalmente validas en otros servers. Ahora quizas entiendan mejor porque el precio inicial de las cosas es tan tan bajo, y nunca debe de ser predispuesto a ser alto. Lo unico q se ha de controlar inicialmente es la cantidad :) 驴Habeis jugado a haceros full heroes en servers lentos? Yo si, y los precios son muchisimo menores. 驴Por que? Por que nadie paga barbaridades que no va a tener. Se pueden tener full heroes en servers lentos. O mejor dicho, deberian. Pero con lo lento q son, la mayor parte de los jugadores se centraran en usar sus turnos en hacer rank, y los pocos q decidan meterse heroes, tendran los precios mas bajos, por supuesto, pero no olviden q el oro q obtienen al dia es infimamente menor q en otros servidores. Las cifras de arriba son bastante aproximadas para hacer este tipo de comparaciones. Por supuesto depende de la forma de tributar y tal y cual, pero todo el q tributa su full heroes suele terminar mas o menos durante la misma semana, o quizas una despues (a menos q se tribute rematadamente mal, claro xDD).


Esto no solo va por los heroes, tb es totalmente aplicable por los spells. En mari la gente estaba 1 mes tributando para prepararse su mago en un server de 5min 1 turno. Aqui en servers mas rapidos, tb se estan ese tiempo. 驴Que pasa con todo el oro extra generado? Pues q te da para comprar mas spells, o los pocos items q salen al mercado (a precios q ya podeis ver xD). Por supuesto nadie vio full heroes i full spell levels (aparte de ciertos casos q no tenian limite de recursos ni de tiempo libre), mas q nada por que la cantidad de oro necesaria para hacer eso es bastante gorda.


Aparte de eso, os preguntareis porque son tan molestos los full heroes en esos servers. Weno, me gustaria preguntar si sabeis cuanto crecen los heroes al turno en cada uno de los servers, y que calculeis cuanta XP ganan al mes los heroes. Es probable q os lleveis un ligero susto xD En mari el XP variaba en funcion de la velocidad del server. Cuanto mas lento era un server, mas XP ganaban al turno; cuanto mas rapido era un server, menos XP ganaban al turno. con esto, no se le iban los heroes de la mano.


Conclusion:

Primero: si vais a pedir un mismo mercado para todos los servers, absteneos de marcar los precios de salida, porque lo unico q haceis es reventar opciones en servers mas lentos de los que jugais.

Segundo: no todo se arregla cortando el grifo. Revisar la cantidad de XP q ganan al turno los heroes puede ser mucho mas interesante que capar la compra de heroes. Y tener en cuenta q en ciertos servers hay cosas que puedes adquirir con mas facilidad que en otros. La velocidad de un server no implica que se pueda jugar m谩s o menos, solo implica que hay q jugar de otras maneras.


A los q llegais aki, teneis galleta con crema de chocolate y un buen vaso de colacao.



Weno, ya queda poco! :P


Ahora queda el tema del balanceo o no balanceo. Releer la conclusion primera, q esta unas lineas arriba. Voy a explicar un poco la segunda, e incluso, comentaros ciertas cosas q os pueden ayudar a balancear (隆progresando en el desarrollo, no modificando lo q favorece a colores especificos!),


- El counter por poder (en el q afortunadamente, por fin, se esta trabajando). Todo el que ha llevado heroes en mari, sabe que sacar reportes bonitos tiene mas precio aparte de tributar 1 mes: haces demasiado da帽o, te dejas demasiado poder en contras. Eso implica que a la hora de coordinar, siempre habra mas contras para los magos a heroes. La vida es dura xD


- Poder por oro, items y heroes: cada item da 1000 de poder. Cada 1000 de oro da 1 de poder. Cada heroe da poder en funcion de su experiencia (no recuerdo exactamente como, pero weno, io tb me hago viejo xD). Pongamos q cada 10 puntos de XP es 1 punto de poder. Esto, que insignificativo parece, pero hace la vida mas jodida a los que tributan, porque el mero hecho de tener heroes ya les sube de poder, igual con el oro (mil kilos de oro es 1 kilo de poder, no lo olviden). 驴Que ocurre? Pues que los magos que tributan y tienen muchos heroes/items/oro tienen mucho poder, y estan mucho mas al alcance de los magos q pegan por ranks bajos. 驴Otra consecuencia? Que a la hora de pegarse, tienen menor ejercito q otros magos. Haced las cuentas entre un verde a pure fenix de 4000 lands 100 kilos de oro 0 heroes 200 items vs un verde a pure fenix 4000 lands 2mil kilos de oro 10 heroes de level 17 i 400 items, los dos en 13 kilos de poder. Calculad cuantos fenix tiene cada uno, y vereis el lastre que supone llevar heroes en mari. Y el que deberia ser aqui.


- N潞 de unidades para llevarse max land: otra cosa q parece una tonteria, pero que modifica el juego de manera brutal. Todo el mundo sabe que por cada 100 tierras destruidas, deben quedar VIVAS al final de la batalla 5000 unidades. O asi deberia ser. Actualmente no es asi ni por asomo, pero no he visto a nadie quejarse. Claro, es mas sencillo jugar casi sin unidades de las llamadas fodder, y sacar max land a base de unidades medias. Base un ejemplo:

el defensor perdi贸 8949 unidades y tu perdiste 2111/39020
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 541 acres y destruiste 1082 hect谩reas de tierras.

39020 - 2111 = 36909 unidades vivas
y el defensor pierde... 1082+541 = 隆1623 tierras!
cuando en realidad deberia haber perdido... 36909 * 100 / 5000 = 738 tierras (+0'18 xD)

y yo solo habria ganado 738 / 3 = 246 en lugar de 541 tierras. Curiosa diferencia xD


algun otro ejemplo en cifras mas habituales


el defensor perdi贸 2697 unidades y tu perdiste 11/12412
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 133 acres y destruiste 265 hect谩reas de tierras.

12412 - 11 = 12401
el defensor deberia haber perdido... 12401 * 100 / 5000 = 248 tierras
en lugar de perder 133 + 265 = 398 tierras


yo yo solo habria ganado 83 tierras en lugar de 133.


驴Que consecuencias genericas tendria esto? Veamos:

1潞.- Los full heroes empezaran a plantearse tener q usar unidades fodder para poder sacar max land, lo que empieza a llevar riesgo de heroes que actualmente no existe. Vaia, si q deberia ser duro llevar heroes eh.

2潞.- Los rojos de pure no van a sacar max land con q le sobrevivan suficientes unidades, van a necesitar tener mas stacks cuanto mas alto y mas gordo sea.

3潞.- Consecuencia de 2潞 : Los verdes de stacks cortos i treants gordos cuando un rojo les cuele stun o frascos, van a perder max land porque los stacks de fodder de abajo no los van a tocar. Curioso :D (si, vi a muchos verdes quejarse de que si les cuelan stun, frascos, o infierno, les entran: se帽ores, no olviden de que en mari casi siempre es era asi [y tampoco olviden el detalle de q los treants tienen 0% de resis a rojo, a diferencia de las liches xD]).

4潞.- Consecuencia de los 2潞 i tras ser conscientes de lo s 3潞: Los verdes, para putear a los rojos pa q no cojan max land, van a plantearse 隆alargar el stack! Increible pero cierto, es probable q veamos stacks largos verdes con mas frecuencia :o

5潞.- Consecuencia de lo 4潞: Tanto el negro como el azul, van a tener sus posibilidades a la hora de pegar verdes, de reventarlos por abajo (que a fin de cuentas, es como un negro y un azul deben ganar a los verdes, no matando treants). Es la doble cara de alargar el stack verde (ahh amarga decision, es dura la vida de ser verde en el fondo eh! xD). Posibilidad del stack de suelo largo se帽ores xD.

6潞.- Consecuencia de lo 5潞 (e indirectamente de lo 4潞): Los blancos van a alargar el stack, porque asi pueden pegar azules y negros ganandoles (es cuestion todo de currarse stacks y tal), pero un verde largo i uno corto te puede trincar iwal xD.

7潞.- Consecuencia de todo esto: todo el mundo tiene a que pegar, y todo el mundo tiene alguien que se lo coma, como debe de ser. Por supuesto todo esto tb fomenta el canibalismo a saco. Ademas de eso, y con la consecucion de stacks largos, los stacks pures y cortos de full heroes empiezan a notar problemas de fatiga (ala, mas problema pa los heroes, esos q tanto se intenta cortar el grifo! [de manera innecesaria]).


jur vaia tela xD


Por supuesto, todo depende del stack que lleves, y de los stacks que se usen, pero de a poco podras encontrar tu manera de pegar... (que este balanceado no implica que vayas a llegar a tener muchas tierras xD)



- Influencia del Spell Level: ah, eterna controversia. Veamos, el spell level es util para los spells (de reino y en batalla), para las invocaciones de tropas, para el tema de spelear a otros, para revocar, y para las barreras.

Pa empezar, spells de reino complejos de colores opuesto tienen un efecto practicamente NULO. Tanto es asi, que no salen rentables. Sin embargo, los negros anda q no disfrutan nada aqui del control del clima :P . El control del clima en azul siempre se dijo q era vital, pero su efecto no era tanto como se especula, y si se notaba (algo xD), era debido al spell level azul. Teniendo en cuenta que no van a salir tantos complejos, es probable q esto se note menos. Por cierto que el crecimiento segun tengo entendido no depende aun del spell level xD

El spell level tb vale para los spells de batalla, pero su efecto se reduce a %s bastante peque帽os (y por tanto o tienes mucho mas spell level del habitual a tu color, o no vas a notar una mierda).

El spell level tb te dopa el n潞 de unidades invocadas, pero una vez mas, si no tienes mucho spell level m谩s no vas a notar diferencias a gran escala. Es por esto por lo que el azul suele tener acceso a tropas de colores opuestos, porque se lo permite su spell level. Por si no lo saben, el numero de tropas de cierto spell depende de si ese spell es opuesto, propio, o de color contiguo. Para un blanco y para un azul invocar efretis (los dos son opuestos!) es la misma formula. Pero claro, notaran q el azul saca muchos mas q un blanco ;) Para un negro y para un verde tb es la misma formula (los dos son contiguos!), pero es distinta de la anterior. Para un rojo, es otra distintap (pa eso es suyo xD). Es ahi donde se nota el spell level inicial de un azul. Sin embargo, no por ser azul vas a sacar suficientes unidades de todos los colores. No he visto a NINGUN azul quejarse de la cantidad de AAs que obtiene del spell. En mari salian de 15 a 90 AAs. Bastantes menos de los que sacan aqui, 驴no creen? efretis sin embargo, sacaban alrededor de 120 (no se la cifra exacta de esto, me hago viejo). Aparte del spell concentracion (q tb sube un %, interesante en azules, no gran cosa en el resto). Por cierto q intentar colarle algo entre las barreras a un negro de spell level 627 es casi mision imposible xD Lo se, pq me los he cruzado demasiadas veces xD

El spell level no tienen duda alguna sobre q influye en revocar :P

Y si, tb influye en las barreras, q un blanco intente colarle algo a un azul es mas dificil a q lo cuele un negro; aqui tiene ventaja un azul tb :P (pero no crean q esto hace milagros, son ligeros %s q aumentan la dificultad i q dudo q anten implementados xD).


- No olviden nunca el mercado de items; nadie llega a mantener grandes cantidades tierras sin poder defenderlas. Y menos aun azules/blancos.



Actuen en consecuencia, ya tienen la opinion q mas de uno ha pedido. Y busquen opiniones neutrales de gente q no juegue. Porque no hay nadie (absolutamente nadie) q no barra para casa (en mayor o menor cantidad, pero la imparcialidad no existe se帽ores)


El q haya llegado al final leyendolo todo, ole sus eggs.




PD: Frank, sigue p'alante a saco :D



PD2: Akrahan, me debes suficiente ginebra como para poder darme dos ba帽os en ella (aunque seguramente algunas de las cosas de ahi no te gustaron xDD).



PD3: A algun admin del foro, si no le importa, que bloquee el topic. La intencion de este post no es discutir sobre ningun aspecto del juego; m谩s bien hacer reflexionar, y dar cierta informacion sobre algunos aspectos. El uso q le deis, ya es cosa de cada uno.




Ikro

Antiguo Co-lider de la camorra y antiguo miembro del primer TEAM

(info x si alguno no lo sabe xD)
#3
kaiser pa q qieres algo reconocible? :P


la del mcdonalds molo xD



red chaos si nunca llevaste full heroes en mari, mejor no hables de ellos, pq se nota un poco xD
#4
Rors, madagascar power, pero mas q eso, mi suerte con los dados en la mano xD

(Y q conste q esos dados no tenian bug!).


P.D: Esto esta totalmente fuera de topic, aun prefiero no opinar again xD
#5
Sala de banquetes / El friki test
Enero 24, 2005, 04:48:56 PM
40.8284% - Friky Total


kaiser eres demasiado friki, sucia, ia no te muevo mas el mago xD
#6
Yo, yo te digo q en mari estaba equilibrado. Sabiendo c贸mo, podias jugar cualquiera de los 5 colores, con sus ventajas e inconvenientes.


Y tb te digo q en su etapa beta no lo estuvo, y que tb tuvieron diversos cambios hasta llegar a lo mas equilibrado posible (no hay nada perfecto xD). Uno de los cambios fue eliminar la habilidad Aditional Strike de los dragones rojos, x ej :P


Tiempo, y nunca olviden q juegan una beta q sigue cambiandose :P
#7
Juega blanco. Ya veremos a ver donde conducen esos cambios xD


Y busca algun blanco de resets anteriores q fuera capaz de juntar una buena cantidad de tierra sin compases (algo q pase de las 6k) y aguantarlas sin tener heroes. Avisame cuando lo encuentres.


No, antes se colaban mas cosas pq habia una mayor cantidad de jugadores y las barreras no era algo q fuese conocimiento comun xD Yo jugaba blanco en mari y desde q supe de ellas siempre las lleve. Claro q segun te lo montes puedes usarlas o no, eso ia depende de lo q uses :)


Siempre se pueden llevar barreras, es cuestion de administrarte stack spells i todo en funcion de lo q necesites y acostumbrarte a llevarlas. Una vez te acostumbras, deja de ser un problema. Y en mi opinion compensa ese mana en barreras en lugar de unidades, porque q te cuelen de todo en una batalla es demasiado decisivo ;)
#8
Supongo q se necesitara bastante tiempo para q se cambie eso. Lo 煤nico q hace es capar a los rushers, q no pueden comprar spells mientras investigan a toda leche y pegan pi帽as.


Nadie se va a gastar 150 kilos en un spell medio q puede investigar en 10 turnos. Y la diversion de hacer rush sin estar investigado se va al carajo. Un spell simple no cuesta mas de 1 kilo de oro.


Lo del monstruo sombra es molon xD go go go compren xD
#9
Me vais a permitir una ligera observacion:

poniais zombi/lich u horned/lich pq en mari la cantidad de pure doms q te pegaban con dom+peg era bastante curiosa, dejar lich de 1 = ser granja (cosa q aki no pasa pq el blanco es una granja lo miren como lo miren (y agarrense ahora sin heroes) xD)
#10
CitaLa idea de esto es un server equilibrado, y los h茅roes est谩n destruyendo ese equilibrio, al igual que la falta de items y la facilidad de salir complejos a la venta.
Actualmente con la tienda de items que hay, si quitas los heroes estas sacando a los blancos del servidor. Blanco sin heroes aki = granja. Muy equilibrao, si se帽or. Asi los negros tienen cancha libre, y como consecuencia los rojos acabaran quejandose, y tal y cual.


Los heroes nunca estuvieron desfasados. Se les puede parar, y se les puede entrar. Son una parte mas del juego q hay q aprender a llevar.


P.D: No suelo jugar a heroes.
#11
Citaajajjajajaa con nivel 589 de spell pague 600.000 de mana y 6 turnos por cada 31 liches, pero de todas formas como viste lo valen  :)


bueno y eran pocas liches claro, y me pase mas de 1 mes conjurandolas, igual que a los MR   :P

jas, es que uno loreando se aburre y que mejor que juntar liches que van carisimas y fallas 1 de cada 2 veces el conjuro   :P

saludos
Y tanto que tiene q aburrir 1 mes de lore xD


Yo una vez estuve invocando espectros con blanco a spell level 421 y era las risas xD


Akrahan, 400 kilos pq salen 4 o 5 frascos pa n magos en un server muy rapido :P


P.D: Toma ca帽onazo de indirecta a ver si arreglan el market un poco :P
#12
CitaSi fea, le cambio mago con unos 18 heroes minimo lvl 17 y la mayoria 18 con muchas velas, ce4nizas y frascos y me deja un negro con 10 heroes (no estaban mal de lvl) y con 驴10 velas 5 cenizas?
Con los ingresos de un negro es no es ni problema y lo sabes :P Ademas, con solo 10 heroes ya te valia para compararte con gente de 16 heroes o m谩s, y ya lo viste en los reportes :P

Hay que tributar con estilo xDD y no tenia tiempo para mirar el mercado :)
#13
Ya tio, lo tuyo me parecia mucho peor xD pero solo eras 1 y frikis los hay en todos lados, verdes habia 5 o asi :P

Ademas, aqui salen mas compases que telas, tampoco es para tanto xD



Ikr脴
#14
Joer esto parece una iglesia de tantas confesiones.

Soy Ikro, y yo era el loko que investigo/tributo a Pluton y que movio a Cayo durante 5 o 6 dias (en los que mas de uno se acordo de mi y de mi familia varias veces xDD)

La verdad es que con el mago q me paso Akrahan se hacian maravillas (aunque el pluton tp se quedaba corto :P), y eso que odio el rojo, pero weno, yo no tenia tiempo para jugar (de ahi q moviera tan pocos dias) y Akrahan se moria con el rojo xDD  (Todo pa q luego no saques un reporte con 34mil millones de espectros so perrah 卢卢)

Wenop Marduk, que feo que tenias lichos xD eso no me lo esperaba, entre otras cosas pq en mari una invocacion de lichos con verde te salian de 10 en 10 xDD (idem con rippers y vampiros, etc). Pero de nada me servian 1000 tierras mas, 1000 menos, en el arma eso no se nota, pero si alguien se cae del top, pues mejor :) Inicialmente no iba a ir a por ti, pero el target subio 5 kilos de improvisto y tuve q cambiar xD


The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS


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DISCULPEN LAS MOLESTIAS


Invasor Cayo Julio C茅sar(#19)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  177 melee 277,500(1) 55,500 fire breath(3) 500000 75,514
wraith  36,853 magic paralyze 3,122(2) 0 (0) 0 694

Defensor Marduk(#63)


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
unicorn  ???? magic 3,780(2) 756 melee(3) 1000 2,680
spirit warrior  ???? melee holy 5,510(2) 1,140 holy(2) 2300 2,788
efreeti  ???? fire ranged 8,800(4) 1,408 magic ranged(2) 4000 3,860
mind ripper  ???? magic ranged 6,400(3) 3,200 ranged psychic(3) 8000 5,693
lich  ???? ranged cold 10,560(1) 3,840 magic ranged(3) 8000 8,539
vampire  ???? magic paralyze 5,250(1) 1,750 magic ranged(3) 6000 5,123

Entablar

El H茅roe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El H茅roe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad wraith.

El Hero Defensor Soul Reaper ha tomado bajo su mando la unidad unicorn
El Hero Defensor White Knight ha tomado bajo su mando la unidad spirit warrior
El Hero Defensor Dragon Knight ha tomado bajo su mando la unidad efreeti
El Hero Defensor Enchantress ha tomado bajo su mando la unidad mind ripper
El Hero Defensor Crypt Keeper ha tomado bajo su mando la unidad lich
El Hero Defensor Priestess ha tomado bajo su mando la unidad vampire
El Invasor trato de usar el Item Spider's Web pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Inferno pero fue un fiasco, las barreras muy altas


El defensor uso el Item Spider's Web



Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 1325 wraith
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 61 vampire
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 73 lich
Hero invasor us贸 Icicle y caus贸 la muerte 113 unicorn
----- invasor -------
red dragon vs unicorn
wraith vs spirit warrior
----- def -------
efreeti vs red dragon
mind ripper vs wraith
lich vs red dragon
vampire vs red dragon

Nota de Asalto

Las tropas de Marduk(#63), efreeti, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
El ataque de Marduk(#63) con efreeti unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 5 unidades red dragon.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Marduk(#63), mind ripper, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), wraith
El ataque de Marduk(#63) con mind ripper unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 13925 unidades wraith.
El hero Enchantress ataca a la unidad wraith eliminando a 4
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Marduk(#63), mind ripper, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), wraith
El ataque de Marduk(#63) con mind ripper unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 9851 unidades wraith.
Las tropas de Marduk(#63), lich, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
El ataque de Marduk(#63) con lich unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 9 unidades red dragon.
Las tropas de Marduk(#63), vampire, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
El ataque de Marduk(#63) con vampire unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 2 unidades red dragon.
Las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon, atacaron las tropas de Marduk(#63), unicorn
El ataque de Cayo Julio C茅sar(#19) con red dragon unidades a Marduk(#63) elimin贸 1776 unidades unicorn.
Las tropas de Marduk(#63), efreeti, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
El ataque de Marduk(#63) con efreeti unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 8 unidades red dragon.
Las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), wraith, atacaron las tropas de Marduk(#63), spirit warrior
El ataque de Cayo Julio C茅sar(#19) con wraith unidades a Marduk(#63) elimin贸 911 unidades spirit warrior.
El hero Warlord ataca a la unidad spirit warrior eliminando a 2
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.
Las tropas de Marduk(#63), lich, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
El ataque de Marduk(#63) con lich unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 77 unidades red dragon.
El hero Crypt Keeper ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Marduk(#63), vampire, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
El ataque de Marduk(#63) con vampire unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 1 unidades red dragon.
El hero Priestess ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.



Invasor : Resucitaron 653 wraith
Invasor : 183 wraith are created through battle
Defensor: Resucitaron 43 unicorn
Defensor: Resucitaron 21 spirit warrior
Defensor: Resucitaron 2 lich
Defensor: Resucitaron 2 vampire
Defensor: 2 vampire are created through battle

Resultado de asalto

Cayo Julio C茅sar(#19) sufri贸 perdidas de 102 unidades red dragon durante la batalla.
Cayo Julio C茅sar(#19) sufri贸 perdidas de 24269 unidades wraith durante la batalla.
Marduk(#63) sufri贸 perdidas de 1846 unidades unicorn durante la batalla.
Marduk(#63) sufri贸 perdidas de 892 unidades spirit warrior durante la batalla.
Marduk(#63) sufri贸 perdidas de 71 unidades lich durante la batalla.
Marduk(#63) sufri贸 perdidas de 57 unidades vampire durante la batalla.

el defensor perdi贸 2866 unidades y tu perdiste 24371/37030
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor
.


buh :P stack feo feo feo xD Si a eso le sumas que tenia yo 33 kilos y tu 64, voil谩 xD Pero bueno, cosas peores se han visto :)


Creo que era el unico camorro dentro de SPQR y casi no jugue (weno, habia otro me paece xD), pero me hizo muchisima gracia ver los posts en referencia a la Camorra = SPQR  xDD Asi como los querys de ciertos personajes (sorry Thanquol, pero el anonimato es el anonimato :**) xD  No obstante, algo de huella si que deje en el gremio :) aunque muchos de ellos son grandes jugadores que solo necesitaban un empujoncillo xD  El resultado fue arrollador :) (Xuti es una warra, como le cogio el gustillo a pillar los rebotes de mis ataques el muy cabron, pa que luego digan porai q 1潞 pega 1 rojo y luego los verdes a rapi帽ar xD)


Saludos a todos los verdes a los que siempre pegue desde abajo (Espinete me tenia q tener atravesao el pobre, creo q le entre 3 de 4 o asi, y la ultima a traicion xDDD (no debiste acortar tanto el stack :P)). Por cierto Thanquol, te meti ceniza desde 5 kilos menos xD Guardo todos los reportes, por si alguien quiere alguno, no tengo problema en pasarlos.


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Invasor Cayo Julio C茅sar(#19)
[ SIEGED]


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  154 melee 312,500(1) 62,500 fire breath(3) 500000 120,000
wraith  38,866 magic paralyze 3,410(2) 0 (0) 0 649
elven magician  73,428 magic ranged 250(3) 0 (0) 0 100

Defensor espinete(#23)


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
treant  ???? melee 9,850(1) 3,940 melee(1) 2500 9,286
unicorn  ???? magic 2,620(2) 524 melee(3) 1000 2,728
archangel  ???? holy 5,240(2) 524 (0) 0 5,456
mandrake  ???? melee 3,940(1) 1,576 magic(1) 500 2,972
earth elemental  ???? melee 144,000(1) 21,600 magic ranged(3) 275000 109,127
spirit warrior  ???? melee holy 3,422(2) 708 holy(2) 2300 3,015
efreeti  ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,777
dryad  ???? magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70
dryad  ???? magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70

Entablar

El H茅roe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El H茅roe Invasor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad wraith.

El Hero Defensor Priestess ha tomado bajo su mando la unidad treant
El Hero Defensor Shaman ha tomado bajo su mando la unidad unicorn
El Hero Defensor Shieldmaiden ha tomado bajo su mando la unidad archangel
El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad mandrake
El Hero Defensor Shepherdess ha tomado bajo su mando la unidad earth elemental
El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad spirit warrior
El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas


El defensor uso el Item Carpet of Flying
El defensor uso el spell Rust Armor


Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 524 wraith
Hero invasor us贸 Icicle y caus贸 la muerte 110 unicorn
Hero invasor us贸 Mind Blast y caus贸 la muerte de 34 unicorn
El aliado defensor EL DOS(#221) ha enviado 10756 dryad
El aliado defensorConan(#1228) ha enviado 9073 dryad
El aliado invasor Marco Vlpio Trajano(#34) ha enviado 73428 elven magician
----- invasor -------
red dragon vs treant
wraith vs unicorn
elven magician vs archangel
----- def -------
treant vs red dragon
unicorn vs wraith
archangel vs red dragon
mandrake vs red dragon
earth elemental vs red dragon
spirit warrior vs red dragon
efreeti vs red dragon
efreeti vs red dragon
dryad vs red dragon
dryad vs red dragon

Nota de Asalto

Las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon, atacaron las tropas de espinete(#23), treant
El ataque de Cayo Julio C茅sar(#19) con red dragon unidades a espinete(#23) elimin贸 238 unidades treant.
El hero White Knight ataca a la unidad treant su atake ha fallado
[-]espinete(#23) con treant contra ataca a red dragon eliminando 1
Las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon, atacaron las tropas de espinete(#23), treant
El ataque de Cayo Julio C茅sar(#19) con red dragon unidades a espinete(#23) elimin贸 1859 unidades treant.
Las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), wraith, atacaron las tropas de espinete(#23), unicorn
El ataque de Cayo Julio C茅sar(#19) con wraith unidades a espinete(#23) elimin贸 6742 unidades unicorn.
El hero Necromancer ataca a la unidad unicorn eliminando a 1
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.
Las tropas de espinete(#23), efreeti, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
El ataque de efreeti fall贸.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de espinete(#23), unicorn, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), wraith
  • El ataque de espinete(#23) con unicorn unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 558 unidades wraith.
    Las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), elven magician, atacaron las tropas de espinete(#23), archangel
    El ataque de Cayo Julio C茅sar(#19) con elven magician unidades a espinete(#23) elimin贸 210 unidades archangel.
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de espinete(#23), earth elemental, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
    El ataque de espinete(#23) con earth elemental unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 3 unidades red dragon.
    Las tropas de espinete(#23), dryad, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
    El ataque de dryad fall贸.
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de espinete(#23), dryad, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
    El ataque de dryad fall贸.
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de espinete(#23), unicorn, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), wraith
    El ataque de espinete(#23) con unicorn unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 2544 unidades wraith.
    El hero Shaman ataca a la unidad wraith eliminando a 6
    el contratake ha fallado.Las tropas de espinete(#23), archangel, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
    El ataque de espinete(#23) con archangel unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 2 unidades red dragon.
    El hero Shieldmaiden ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
    Invasor con red dragon contra ataca a archangel eliminando 9
    Las tropas de espinete(#23), spirit warrior, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
    [-]El ataque de espinete(#23) con spirit warrior unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 2 unidades red dragon.
    El hero Berserker ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
    Invasor con red dragon contra ataca a spirit warrior eliminando 15
    Las tropas de espinete(#23), spirit warrior, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
    El ataque de espinete(#23) con spirit warrior unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 1 unidades red dragon.
    Las tropas de espinete(#23), efreeti, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
    El ataque de espinete(#23) con efreeti unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 1 unidades red dragon.
    Las tropas de espinete(#23), treant, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
    [-]El ataque de espinete(#23) con treant unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 1 unidades red dragon.
    El hero Priestess ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
    Las tropas de espinete(#23), treant, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
    [-]El ataque de espinete(#23) con treant unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 1 unidades red dragon.
    Invasor con red dragon contra ataca a treant eliminando 0
    Las tropas de espinete(#23), treant, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
    [-]El ataque de treant fall贸.
    Las tropas de espinete(#23), mandrake, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
    [-]El ataque de espinete(#23) con mandrake unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 2 unidades red dragon.
    El hero Amazon ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
    Invasor con red dragon contra ataca a mandrake eliminando 0
    Las tropas de espinete(#23), mandrake, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
    El ataque de espinete(#23) con mandrake unidades a Cayo Julio C茅sar(#19) elimin贸 1 unidades red dragon.
    Las tropas de espinete(#23), earth elemental, atacaron las tropas de Cayo Julio C茅sar(#19), red dragon
    [-]El ataque de earth elemental fall贸.
    El hero Shepherdess ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
    Invasor con red dragon contra ataca a earth elemental eliminando 0



    Invasor : Resucitaron 120 wraith
    Invasor : 1416 wraith are created through battle
    Defensor: Resucitaron 46 treant
    Defensor: Resucitaron 152 unicorn
    Defensor: Resucitaron 71 archangel

    Resultado de asalto

    Cayo Julio C茅sar(#19) sufri贸 perdidas de 15 unidades red dragon durante la batalla.
    Cayo Julio C茅sar(#19) sufri贸 perdidas de 2096 unidades wraith durante la batalla.
    espinete(#23) sufri贸 perdidas de 2051 unidades treant durante la batalla.
    espinete(#23) sufri贸 perdidas de 6735 unidades unicorn durante la batalla.
    espinete(#23) sufri贸 perdidas de 148 unidades archangel durante la batalla.
    espinete(#23) sufri贸 perdidas de 15 unidades spirit warrior durante la batalla.

    el defensor perdi贸 8949 unidades y tu perdiste 2111/39020
    Tu ataque fue exitoso, obtuviste 541 acres y destruiste 1082 hect谩reas de tierras.
    defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.
    .

    Aqui iba yo con 28 kilos y espinete con 37 creo.



    A ver si para cuando tenga tiempo han arreglado algunas cosas que aun me dan escalofrios ver xD (sistema de counters, que no sea aleatorio el sistema de iniciativa de batalla, mercado, robar vida (Akrahan gay! 卢卢), etc :P). Pero weno, esto es beta aun nu? ya lo terminara frank un dia de estos =)

    P.D: No te preocupes por el multiataque Lukander, ya me di cuenta q te jodio no entrar, pero me lo cobre multiatacando a uno de vuestros verdes y matandole 2 heroes, cosa que supongo a el le haria mucha menos gracia xDD

    P.D2: Pablox, el reporte que me mataste 24k espectros + heroe tuviste una potra curiosa, porque en el ataque anterior que te hicieron no salto huracan, y entonces decidi dar mi contra pensando q no tendrias mana, y ala! aparecio huracan 卢卢' y al wano los espectros xDD

    P.D3: Sucio o no, tuvo sus ratos divertidos xD Aunque sinceramente, me pregunto si no os aburre el lore, porque lorear hasta 30k de land tiene su cosa (supongamos desde 10k o asi, es mucha tralla) xD


    Ikr脴
#15
Server mega blitz- Union del honor / DNI 4 brasa reload
Septiembre 28, 2004, 04:08:58 PM
Mientras sigan dandole con magos/multis a mierda, seguira subiendo, esto del robar vida se le fue a alguien la mano xDDD


Las cronicas cantaran digo io xD
#16
Server Super blitz - Union del honor / Liante
Septiembre 21, 2004, 10:56:04 AM
Yo no tengo ningun problema, a mi no me serenizo nadie xD

Si mal no lei, la serenidad fue 1 minuto antes del pi帽o.

Es decir, que contando barreras de defensa y todo ese rollo, o estamos hablando de un accidente (que no se cree nadie, hablando claro, no es la 1潞 vez q cosas asi ocurren eh? xD) o estamos habalndo de que ya sabia q iban a serenizarlo y solo esperaba a pegar. Es decir, la cronica no demuestra nada, Pablox.

Pero vamos, que a mi me da igual xD No entiendo porque darle vueltas a eso, cada uno interpretara como quiera y actuara en consecuencia xD  (usease, no hara nada :P)


go go xD
#17
Server Super blitz - Union del honor / Liante
Septiembre 21, 2004, 10:42:27 AM
Pablox, nadie tenia prisa en darle, el parece q si. No hagas como si recibio la info y pego, no colaria xD  Nadie nacio ayer.


Liante, no juego pq no me da la gana. Si te crees un crack por tener 1000 y algo post, ole tu, sigue as铆. Si piensas que tener n halls y un negro gordo te hace ser buen jugador, ole tu tambien, por mi sigue as铆 (al menos este razonamiento es algo mejor que el anterior xD). Y s铆, me parece gracioso.


Lo que yo sepa o deje de saber a ti ni te va ni te viene.


No soy torre, y tampoco soy SPQR.

Y s铆,  probablementecontestaras pq no haces otra cosa en este foro, aunque sea por dejar la ultima frase colgando.


P.D: Por cierto, que no tenga mago no implica que no lo tuviera. Existe un mundo ahi afuera que es mas importante que un juego ;) Incluso juegos mas all谩 de este.

P.D2: Hablare lo que me venga en gana y cuanto quiera. A menos que algun admin diga lo contrario :P Supongo que hay cosas que siempre escuecen xD

P.D3: Fallar ataques es lo mas normal en este juego, aunque la mayor parte de los jugadores sean incapaces de reconocerlo.


go...
#18
Server Super blitz - Union del honor / Liante
Septiembre 21, 2004, 08:20:47 AM
En el fondo es gracioso todo esto.

Es gracioso que los treants sin serenizar peguen a 8k xD

Es gracioso fallar pegando a verdes serenizados (liante paquete :P) (y no me vengais con excusas de que las liches no matan treants, dudo q fuera pure lich, y que tampoco supiera que iba a encontrarse treants serenizados, las horas cantan, y todo el mundo puede conjurar mas stacks).

Es gracioso ver como se desvian las cosas al serenizador.

Es gracioso ver las variaciones semanales de poder medio de los gremios.

Es gracioso ver como KDA pese a haber tenido controlado el top30 necesite ayuda porque no puede ellos solos... tanto verde lore y, 驴para que sirve? Para refs, oh, muy util.

Es gracioso ver como SPQR, pese al tropel de heroes que lleva, se queje de que lo serenicen (eh eh, que pegas a 8k sin crecimiento xDDD (la vida desgraciadamente es otra cosa :P)).

Es gracioso ver como la gente necesita salirse de gremios para iniciar acciones de guerra. A veces me pregunto: si tanto os molesta SPQR, 驴por qu茅 no declarais la guerra? Ah, supongo que los verdes lorers no querran eh xD  Lore suxs. Y subir a compases tambien.


/me continues watching...


P.D: liante, si hay un DEAD y 2 entradas... 驴que paso en el resto de los ataques a SPQR de tu cronica? :S

P.D2: 驴pq SPQR no devuelve contras a liante? 驴Aun no es necesario? 驴Tienen miedo? 驴Risa?

P.D3: Si alguien tiene algun reporte bonito, que me lo mande.


P.D4: No, no juego en SPQR. Y tampoco tengo mago.
#19
Consultas , nuevas ideas / Problema con los refuerzos
Septiembre 18, 2004, 07:32:38 AM
Normalmente iban al 1潞 stack enemigo porque era el caso mas repetido, pero tambien podian ir a un stack de refuerzos enemigos, o en caso de ser inferior en exceso, a otro stack enemigo en funcion del poder.

Claro que lo mas repetido es el 1潞 caso  ;)  
#20
Consultas , nuevas ideas / Problema con los refuerzos
Septiembre 17, 2004, 04:32:37 PM
Fertris lleva toda la raz贸n en este aspecto. Si en MARI los refuerzos estaban programados as铆, ten铆a sus razones de equilibrio.

No obstante la asignacion de los refuerzos en MARI no era tal y como la comentais, no siempre pegaban al stack enemigo mas fuerte. En mari existia la ley de poderes tanto para fakes como para refuerzos. Incluso, los refuerzos podian llegar a pegarse con refuerzos del mago enemigo.

Un ejemplo de refuerzos pegandose con refuerzos enemigos...

Invasor alguien (#x)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales


Drag贸n Rojo    
etc
etc
etc
xDDDD



Defensor alguien mas (#y)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales


Dominion    ??????  166000  24900  123200  
Arc谩ngel    ??????  3320  332  7700  
Unicornio    ??????  1660  332  3850  
Titano    ??????  166000  41500  130900  
Espiritu Guerrero    ??????  2407  498  4004  
Caballero Templario    ??????  332  62  577  
Catapulta    ??????  498  0  693  
Gran Sacerdote    ??????  166  0  200  
Predicador    ??????  8  0  204  
Magos Astrales    ??????  400  0  650  
Mandrake    ??????  1000  400  800  




Entablar

El h茅roe de alguien (#x), Morrigan Valquiria, toma bajo su mando la
unidad Drag贸n Rojo.
alguien (#x) conjur贸 Maldici贸n de Sangre .
Perdiste tu concentraci贸n. Tu conjuro Maldici贸n de Sangre fracasa.
alguien mas (#y) conjur贸 Resurrecci贸n .
alguien mas (#y) tiene una barrera muy fuerte contra la magia. Tu 铆tem Pomo
de Ponzo帽a no pudo penetrar su barrera y fracas贸.
alguien mas (#y) us贸 Alfombra M谩gica .
El valor de Morrigan Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus
unidades.
El valor de Morrigan Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus
unidades.
Morrigan Valquiria lanz贸 "Ciclo de hielo".
El aliado de alguien (#x), aliado puteado (#z), env铆o refuerzos de 3635
Mandrake.

El aliado de alguien (#x), otro aliado (#a), env铆o refuerzos de 1384
Salamandra.
El aliado de alguien mas (#y), otro mas (#B), env铆o refuerzos de 16506
Magos Astrales.
El aliado de alguien mas (#y), y otro  (#c), env铆o refuerzos de 5958
Mandrake.




Nota de Asalto

Las tropas de alguien (#x), Hada, atacaron las tropas de alguien mas (#y),
Caballero Templario.
El ataque de alguien (#x) con Hada unidades a alguien mas (#y) elimin贸 37
unidades Caballero Templario.
Las unidades de alguien mas (#y), Caballero Templario, contraatacaron a
alguien (#x), Hada.
El ataque de alguien mas (#y) con Caballero Templario unidades a alguien
(#1635) elimin贸 380 unidades Hada.
Las tropas de alguien (#x), Efreeti, atacaron las tropas de alguien mas
(#2756), Titano.
El ataque de Efreeti fall贸.
El ataque de alguien (#x) con sus Efreeti estaba muy lejano. El
contraataque de alguien mas (#y) con Titano no fue posible.
Las tropas de alguien mas (#y), Catapulta, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Dr铆ada.
El ataque de alguien mas (#y) con Catapulta unidades a alguien (#x) elimin贸
4254 unidades Dr铆ada.
El ataque de alguien mas (#y) con sus Catapulta estaba muy lejano. El
contraataque de alguien (#x) con Dr铆ada no fue posible.
Las tropas de alguien mas (#y), Dominion, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Drag贸n Rojo.
El ataque de alguien mas (#y) con Dominion unidades a alguien (#x) elimin贸
2 unidades Drag贸n Rojo.
Las tropas de alguien (#x), Drag贸n Rojo, atacaron las tropas de alguien mas
(#2756), Dominion.
El ataque de alguien (#x) con Drag贸n Rojo unidades a alguien mas (#y)
elimin贸 19 unidades Dominion.
Las tropas de alguien (#x), Quimera, atacaron las tropas de alguien mas
(#2756), Arc谩ngel.
El ataque de alguien (#x) con Quimera unidades a alguien mas (#y) elimin贸
31 unidades Arc谩ngel.
Las tropas de alguien mas (#y), Unicornio, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Zombi.
El ataque de alguien mas (#y) con Unicornio unidades a alguien (#x) elimin贸
3725 unidades Zombi.
Las tropas de alguien mas (#y), Titano, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Espiritu Hablador.
El ataque de alguien mas (#y) con Titano unidades a alguien (#x) elimin贸
8480 unidades Espiritu Hablador.
Las tropas de alguien mas (#y), Caballero Templario, atacaron las tropas de
alguien (#x), Esqueleto.
El ataque de alguien mas (#y) con Caballero Templario unidades a alguien
(#1635) elimin贸 7853 unidades Esqueleto.
Las tropas de alguien (#x), Dr铆ada, atacaron las tropas de alguien mas
(#2756), Espiritu Guerrero.
El ataque de Dr铆ada fall贸.
El ataque de alguien (#x) con sus Dr铆ada estaba muy lejano. El
contraataque de alguien mas (#y) con Espiritu Guerrero no fue posible.
Las tropas de alguien mas (#y), Magos Astrales, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Mandrake.
El ataque de alguien mas (#y) con Magos Astrales unidades a alguien (#x)
elimin贸 2129 unidades Mandrake.

Las tropas de alguien mas (#y), Dominion, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Drag贸n Rojo.
El ataque de alguien mas (#y) con Dominion unidades a alguien (#x) elimin贸
1 unidades Drag贸n Rojo.
Las unidades de alguien (#x), Drag贸n Rojo, contraatacaron a alguien mas
(#2756), Dominion.
El ataque de alguien (#x) con Drag贸n Rojo unidades a alguien mas (#y)
elimin贸 1 unidades Dominion.
El ataque de Morrigan Valquiria fall贸.
Las tropas de alguien mas (#y), Arc谩ngel, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Quimera.
El ataque de alguien mas (#y) con Arc谩ngel unidades a alguien (#x) elimin贸
470 unidades Quimera.
Las unidades de alguien (#x), Quimera, contraatacaron a alguien mas (#y),
Arc谩ngel.
El contraataque de Quimera fall贸.
Las tropas de alguien mas (#y), Unicornio, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Zombi.
El ataque de alguien mas (#y) con Unicornio unidades a alguien (#x) elimin贸
11308 unidades Zombi.
Las tropas de alguien (#x), Efreeti, atacaron las tropas de alguien mas
(#2756), Titano.
El ataque de Efreeti fall贸.
Las tropas de alguien mas (#y), Espiritu Guerrero, atacaron las tropas de
alguien (#x), Efreeti.
El ataque de alguien mas (#y) con Espiritu Guerrero unidades a alguien (#x)
elimin贸 37 unidades Efreeti.
Las unidades de alguien (#x), Efreeti, contraatacaron a alguien mas (#y),
Espiritu Guerrero.
El contraataque de Efreeti fall贸.
Las tropas de alguien mas (#y), Espiritu Guerrero, atacaron las tropas de
alguien (#x), Efreeti.
El ataque de alguien mas (#y) con Espiritu Guerrero unidades a alguien (#x)
elimin贸 16 unidades Efreeti.
Las tropas de alguien mas (#y), Caballero Templario, atacaron las tropas de
alguien (#x), Esqueleto.
El ataque de alguien mas (#y) con Caballero Templario unidades a alguien
(#1635) elimin贸 4399 unidades Esqueleto.
Las tropas de alguien mas (#y), Gran Sacerdote, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Hada.
El ataque de alguien mas (#y) con Gran Sacerdote unidades a alguien (#x)
elimin贸 66 unidades Hada.
El ataque de alguien mas (#y) con sus Gran Sacerdote estaba muy lejano. El
contraataque de alguien (#x) con Hada no fue posible.
Las tropas de alguien mas (#y), Magos Astrales, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Mandrake.
El ataque de alguien mas (#y) con Magos Astrales unidades a alguien (#x)
elimin贸 1178 unidades Mandrake.

Las unidades de alguien (#x), Mandrake, contraatacaron a alguien mas (#y),
Magos Astrales.
El ataque de alguien (#x) con Mandrake unidades a alguien mas (#y) elimin贸
4 unidades Magos Astrales.
Las tropas de alguien (#x), Drag贸n Rojo, atacaron las tropas de alguien mas
(#2756), Dominion.
El ataque de alguien (#x) con Drag贸n Rojo unidades a alguien mas (#y)
elimin贸 5 unidades Dominion.
El ataque de Morrigan Valquiria fall贸.
Las unidades de alguien mas (#y), Dominion, contraatacaron a alguien (#x),
Drag贸n Rojo.
El ataque de alguien mas (#y) con Dominion unidades a alguien (#x) elimin贸
1 unidades Drag贸n Rojo.
Las tropas de alguien (#x), Quimera, atacaron las tropas de alguien mas
(#2756), Arc谩ngel.
El ataque de alguien (#x) con Quimera unidades a alguien mas (#y) elimin贸 1
unidades Arc谩ngel.
Las unidades de alguien mas (#y), Arc谩ngel, contraatacaron a alguien (#x),
Quimera.
El ataque de alguien mas (#y) con Arc谩ngel unidades a alguien (#x) elimin贸
11 unidades Quimera.
Las tropas de alguien mas (#y), Predicador, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Necr贸fagos.
El ataque de alguien mas (#y) con Predicador unidades a alguien (#x)
elimin贸 65 unidades Necr贸fagos.
Las unidades de alguien (#x), Necr贸fagos, contraatacaron a alguien mas
(#2756), Predicador.
El ataque de alguien (#x) con Necr贸fagos unidades a alguien mas (#y)
elimin贸 3 unidades Predicador.
Las tropas de alguien mas (#y), Mandrake, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Mandrake.
El ataque de alguien mas (#y) con Mandrake unidades a alguien (#x) elimin贸
328 unidades Mandrake.



Resultado de Asalto

alguien (#x) sufri贸 perdidas de 4 unidades Drag贸n Rojo durante la
batalla.
alguien mas (#y) sufri贸 perdidas de 25 unidades Dominion durante la
batalla.
Las unidades de alguien mas (#y), 19 unidades Dominion, han regresado de la
muerte.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 481 unidades Quimera durante la
batalla.
alguien mas (#y) sufri贸 perdidas de 32 unidades Arc谩ngel durante la
batalla.
Las unidades de alguien mas (#y), 25 unidades Arc谩ngel, han regresado de la
muerte.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 15033 unidades Zombi durante la
batalla.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 8480 unidades Espiritu Hablador durante
la batalla.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 53 unidades Efreeti durante la batalla.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 12252 unidades Esqueleto durante la
batalla.
alguien mas (#y) sufri贸 perdidas de 37 unidades Caballero Templario durante
la batalla.
Las unidades de alguien mas (#y), 29 unidades Caballero Templario, han
regresado de la muerte.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 4254 unidades Dr铆ada durante la
batalla.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 446 unidades Hada durante la batalla.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 64 unidades Necr贸fagos durante la
batalla.
alguien mas (#y) sufri贸 perdidas de 3 unidades Predicador durante la
batalla.
Las unidades de alguien mas (#y), 1 unidades Predicador, han regresado de
la muerte.
aliado puteado (#z) sufri贸 perdidas de 3635 unidades Mandrake durante la
batalla.

alguien mas (#y) sufri贸 perdidas de 4 unidades Magos Astrales durante la
batalla.
Las unidades de otro mas (#B), 1 unidades Magos Astrales, han
regresado de la muerte.
Has sitiado el territorio de alguien mas (#y).
alguien mas (#y) perdi贸 23 unidades y tu perdiste 41067/42034 unidades.
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en alguien mas (#y).



Lo importante no es a que iban dirigidos, sino a que ir谩n dirigidos. Est谩 claro que los refuerzos deberian de pegar al stack mas alto posible de los enemigos.

Sin embargo, miremoslo desde otra perspectiva. Si tu envias refuerzos a tu aliado, no quieres que tus 6000 zombis de ref (joder, eres un mierda como aliado xD (rojos + fakes)) peguen al 1潞 stack porque se van a morir todos. Por eso en MARI introdujeron la ley de poderes, no atacan al mas alto posible, sino al mas alto q no los sobrepasara en un % de poder determinado.


Lo importante del tema radica en saber que opcion tomara The Lord.


Porque tal y como esta ahora es un dolor para stacks largos (por si no habia ya suficientes "treant, mandrake", encima es jodido salir de ahi xD). Mencion aparte los heroes.
#21
Sala del conocimiento / Pure wraiths
Septiembre 17, 2004, 09:01:12 AM
Nu, pq lo unico que ganas con la barrera mental es q sea algo mas dificil que te cuelen invisibilidad, pero el simple hecho de que tengan dos posibilidades para colar una y entrar ya compensa xD Haz las cuentas ;)

De todas maneras, tienen 80% de resis asi que da igual.
#22
Sala del conocimiento / Pure wraiths
Septiembre 17, 2004, 06:53:40 AM
Citasi no no me hubiese bajado spqr xq me kede sin telas xDDDDDDDDDDD
Yo lo decia mas que por la lentitud vs treants, por invisibilidad + treants.

Que solo tuvieran que tirar invisibilidad + cenizas y colar una seria un poco exagerao.

Y ahi da igual que te qedes con o sin telas xD
#23
Sala del conocimiento / Pure wraiths
Septiembre 17, 2004, 06:35:34 AM
Si, en esto si que estamos de acuerdo XD. Y no solo para los espectros, sino para horneds y lichs...

Y afortunadamente, los treants tienen 80% de resis a fantasmal, que si no...
#24
Sala del conocimiento / Pure wraiths
Septiembre 17, 2004, 06:08:14 AM
No dije que fuera inutil, dije que era incongruente :P
#25
Sala del conocimiento / Pure wraiths
Septiembre 17, 2004, 05:58:29 AM
Citaentonces tengo una dudilla, xq en mari un negro defendia con pure espectros+ceniza+lovesick , y no lo hacia con invisibilidad+vela ?, sale mas barato conjurar invisibilidad que lovesick, fallas menos y las velas son mas baratas k las cenizas. los negros k jugaban en mari eran tontos ? xDDDD
ufff ...

Si lees bien mi post entender谩s por qu茅. Y por lo que escribes, veo que nunca jugaste negro o al menos, no usaste invisibilidad con negro xD

Digamos que te sale mas rentable en efecto (y ya puestos, en man谩) usar bendicion en negro que usar invisibilidad. Al menos bendicion hace algo xD (y es mucho mas original). Al menos, eso era en MARI, The Lord es un juego demasiado distinto al Archimago.


P.D: La razon principal, Pablox, es pq el 4% piensa y el 96% copia, no se plantean las cosas.

P.D2: Lovesick + cenizas es un pelin incongruente :S


/me shakes his head.
#26
Sala del conocimiento / Pure wraiths
Septiembre 17, 2004, 05:41:20 AM
Citaen mari solo sumaba 1 a la iniciativa
En mari invisibilidad te hacia pegar primero. Menci贸n aparte encontrarte cenizas o invisibilidad enemiga.

Resumiendo invisibilidad es una ceniza para una unidad, con la posibilidad de ser resistido xD

O si no, busca reportes de mari con el spell invisibilidad (claro que, invisibilidad funciona segun el mago que la conjura :P) y observa como esta presente el bug de la ceniza ;)


/me is bored. A bit.