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Mensajes - bagheera

#1
TEST + JUGO + SPAM / Re:Hola :)
Marzo 02, 2018, 03:38:40 PM
Hello, quien anda por ahi??? alguien vivo?
#3
Server Super blitz - Union del honor / Re:Suicidio
Enero 29, 2016, 04:29:14 PM
O MY.... red ch sigue por aqui.. increible. ..
#4
Hola como estan, un abrazo a todos, estas son mis impresiones:

CitaMe pase un set casi de nuevo, y pude ver varias cosas, asumo este comentario meramente desde el punto de visto constructivo:

1. Las quest no deberían dar items ni heroes, deberia ser solo una, o items o heroes
Creo que  estan bien las recompensas, si creo que hay algunos detalles de equilibrio que estan al pendiente, por ejemplo, ya puestos a modificar cosas, creo que hay muchos items "inutiles" que habria que tratar de meter de nuevo al juego, tal como esta ahora, los items ofensivos(por ejemplo) apenas tienen peso.

Cita2. Desde mi punto de vista los heroes si deberían morir, no importa tanto si siguen costando caros como ahora,
pero si que puedan morir
Disiento, con lo que cuesta un hero, encuentro razonable que no mueran, pero creo que debieran tener "vidas" o sea si mueren mas de X veces, mueran de verdad, la otra posibilidad, seria que bajaran de nivel cuando mueran(para esto habria que revisar como se les entrega exp, para que no se queden en levels bajos(¿evitar licenciar tambien?).

Cita3. Durante todo el tiempo que estuve no vi un sage en el mercado
Me fijare en ello, de momento no los he visto tampoco.

Cita4. Los items guerra ganados en la quest no sirven, ya no deberian salir, igual los spells de guerra
* bagheera no entender

Cita5. Hay muy pocos magos como para hacer guild, yo hice uno con unos novatos a quienes les ayudaba en lo que podia, uno si tenia conocimientos, pero falta de tiempo, y el otro estaba testeando todo lo posible; los pocos magos que quedan creo que deberian fomentar la creación de gremios escuelas, no de estar siempre en el poder por estar en el poder, ya que eso no atrae mas magos al juego, al contrario, los mas experimentados hacen gremio entre si y los noobs son granjeados sin oportunidad, recordemos que no es un juego que se aprenda en un set como para subir al cielo y dar batalla, deberiamos solidarizarnos, creo que a la mayoria de los que queda les toco jugar con gremios grandes donde fueron enseñados
respondido x frank.

Cita6. Debería de haber una forma de equilibrar la participación en la quest, solo entra quien tiene la posibilidad de entrar, los magos de abajo y los noobs, no tienen oportunidad
¿extemporaneo?

Cita7. Existe un bug, cuando te matan al heroe, durante su tiempo de penalización, algunos efectos siguen como si aun estuviera en el ejercito, siendo que esta penalizado, estuvimos discutiendo eso en el gremio, las habilidades de un heroes muerto del enemigo, seguian afectando la batalla, aun sin estar en ella, para checarse
sera que aparecen en el reporte pero no afectan? me fijare.

Cita8. Los chinos (bots) nunca llegaron, sé que es una labor titanica la tuya frank, y no es un reproche, pero sin duda como lo has previsto, creo que eso dara mas vida al juego
pos que ahora si estan, y son algo duroz...

Cita9. No estoy de acuerdo con que el COS con el sistema actual, ya que el negro ya no es una granja como lo era hace años, y siempre tiene posibilidad de usar el COS, antes, cuando un mago se coseaba, sabias que tenias un par de días, sin que se pudiera cosear, ahora como las contras duran 4 dias, todo el tiempo se puede cosear y darte la contra con COS, no creo que sea equilibrado; por otro lado, el principe antes se llevaba el oro de los pillages, pero ya no existe el pillage, creo que se debería acotar su temporalidad de uso, o bien darle mas mantenimiento al principe para que el negro se la piense en COSEAR
Si sigue de esa manera claro que haria falta un mantenimiento. deberia quitarte ahora las recompenzas de batalla, y quizas bajar el tiempo de las contras en 1 dia.

Cita10. No estoy de acuerdo en que las contras duren 4 dias, es muchisimo tiempo, son pocos players, siempre se pegan los mismos, no creo que deba ser posible eso, y que no puedas pegar en 2 días, tampoco me parece justo, con 5 frascos puedes subir ahora, o 5 telas, 5 cenizas, ya no se ocupa tributar como estrategia, no hay mas de 5 activos arriba, y no pueden pegar sino cada dos días, y no creo que se aguanten los 5 ataques, maximo 3 y a la prote.
estoy de acuerdo, la prote de 12horas y contras de 4 dias es como minimo raro, quizas protes de 18 y contras de 3, cumplirian mejor el objetivo que frank busca

Cita11. Que la prote te proteja de contras no me parece justo tampoco.
segun veo el objetivo de frank, esta bien lo de la prote.

Cita12. Estaria bien diseñar nuevos hechizos como los que se propusieron hace años en el foro
faltarian en los hechizos 2 cosas segun mi vision:
-tener al momento de la batalla la descripcion del hechizo y darle un mantenimiento a las mismas.
-darle una mano de gato ciertos conjuros del reino, aqui ademas hay espacio para crear mas efectos, por ej. un spell que de un bono que se sume al bono por sieged de las fortys

Cita13. Que los ataques vuelvan a costar 2 turnos, es una batalla pegar para mover con el ejercito montado, jajajajaja
jejeje de acuerdo en ello.

CitaFinalmente, me dio mucho gusto volver a estar aca y ver las novedades de thelord, veo con tristeza que son pocos los jugadores que quedan, y me dio gusto ver gente conocida, aunque no sé si supieron que era yo, la idea es que no supieran, espero y poco a poco vuelva mas gente o venga gente nueva; decidi suicidar el mago ya que había visto lo que tenía que ver, invite a algunos amigos para dar caña pero ya todos andan en sus cosas personales, espero volver pronto aunque sea solo una visita breve como esta, por tanto, no me despido, gracias frank por siempre poner esto a nuestra disposición con la mejor disposición.
si mi memoria de vejete no se equivoca no hemos coincidido nunca en un set. ojala lo hagamos.

ahora de mi cosecha:
14. Falta coherencia interna en la interfaz, a veces hay links deshabilitados en algunas paginas, de momento los link funcionan todos bien en principal, pero hay links y formateos perdidos en otras pantallas.

15. Los viejos no lo necesitamos tanto, pero debieras tener en algun lugar destacado el como se montan el entablamiento las unidades.

16.  Hay que plantearse el proposito de los gremios, con todo investigado; su objetivo es solo la generacion de items, y para el costo en oro que tienen es poco practico.

17. Creo que estoy oxidado... el tema que existan los magos del solo-player esta bien, pero faltan textos que te ambienten y en el caso del multi, tus bots son algo impredecibles, eso lo hace entretenido, pero no estan por ninguna parte las reglas de su comportamiento en lineas generales.


un abrazo frank ;)

p.d. hace tiempo que quiero ubicar a magnus alexander, si alguien tiene datos de el lo agradecere, quiero ir a Bs. Aires. y me gustaria encontrarmelo.
#5
Consultas , nuevas ideas / Re: Pastora
Octubre 18, 2013, 01:52:04 PM
lo mismo digo, creo que entendi, pero podrias explicarlo un poco mejor?
#6
TEST + JUGO + SPAM / Re: el ultimo que postear gana!!!!
Octubre 10, 2013, 06:09:27 PM
naaa donde la viste....-
#7
Sala de banquetes / Re: cambios importantes
Octubre 10, 2013, 05:36:08 PM
me da la idea que por ej. a los 300K de poblacion salte el mensaje, que podria ser, "tus ciudadanos te regalan: templo" o algo asi.
#8
Sala de banquetes / Re: cambios importantes
Octubre 10, 2013, 05:09:01 PM
Frank, te parece que en el punto 1, llegado un checkpoint, aparesca un mensaje como "ya que tu imperio ha crecido, tus ciudadanos han creado : Templo de los dioses" y que estos edificios aparescan solos, creo que seria mas natural que tener que crearlos uno mismo
#9
up. ultra necesaria info
#10
TEST + JUGO + SPAM / Re: el ultimo que postear gana!!!!
Octubre 09, 2013, 11:28:41 AM
XD no puede ser...
#11
La Biblioteca / Re: The Lord ArchNerd...
Octubre 08, 2013, 10:44:51 AM
Abruptamente detengo la lectura, disgustado; veo como la ultima pagina aqui termina, "QUIETOS, YO HE SIDO EL QUE HA CREADO ESTA TORMENTA, MI NOMBRE ES... SPOK!!!" es la ultima frase inteligible del manuscrito. lo unico que parece util aqui, luego de cruzar rebuscar por terra entera. de que sirvio encontrar las ruinas de ekrom y al rebuscar por entre las bases de la torre, aqui mismo donde se encontraban los mas poderosos conjuros conocidos por los magos. nada queda ya de los antiguos.

Todo esto sucedio en los anales oscuros de hace eones. tantas cosas han pasado desde entonces que ya casi no es posibe encontrar a nadie sobre terra que las recuerde. pocos magos hoy se dan cuenta sobre que tipo de frikis se ha construido la historia de terra. El antiguo dicho "como dejar un juego sin imagenes" se ha vuelto en nuestra contra.

La edad oscura se cernia sobre terra, RedChaos, Pirata, Dracolich, reo, MVV, Hispano, Magnus, la arañita, y muchos otros ya no caminan sobre terra, mi gran amigo Panthro, quien casi es despachado al otro mundo, se encuentra retirado y ya uno que se dice soldado, ahora juega en facebuff.

Supongo que no es todo, ahora veo muchos caminar por terra, quizas no este todo perdido, quizas aun tengamos el ratio de friki por hectarea adecuado. tal vez los dioses aun regalen tormentas...

tal vez, un dia... el mayor friky de todos termine el juego y la edad de oro vuelva a brillar como antaño.

por el momento, solo me queda recordar...

(veamos si alguien toma el guante)
#12
Cita de: lord_frank en Octubre 08, 2013, 02:22:31 AM
bag no se puede tener icono para todo , si notas la interfaz de los juegos ( y app )  son mucho  mas sencillos , se tiene a la vista lo mas usado o mas importante el resto se mete a menus , de hecho la barra de iconos tiene mas iconos de los que  debiera poner , ahora como punto a favor , tributar, cargar mana , y otras cuantas paginas debieran gatillarse desde arriba , haciendo click en oro , mana , tierra , y deberia salir una pequeña caja y alli usarlo ;) cosa que no he instalado aun , pero viene

saludos
Asi si Frank esa si es una buena idea.
#13
Frank, se q no has movido nada de sección pero como no están a la vista, me cuesta encontrar las cosas. Si quizás avanzarás en la idea de la página principal más gráfica, con iconos para todo seria mucho más rápido e interactivo
#14
principalmente las cosas que quedan escondidas en la barra del medio, por ejemplo, me costo relacionar que tributar estaba en interior.

las mejoras a la pagina de ejercito y conjurar estan espectaculares

mensajeria necesita un rewrite completo para ajustarlo

dioses una mas que grande mano de gato y un rework para el mercado en general

eso por ahora
#15
so when you can work on it?
#16
Necesito al menos un reset para retomar la velocidad, ni les digo lo que me costo encontrar tributar, ahora poco a poco vamos encontrando las cosas utiles. luego a probar stacks, hasta el momento solo encuentro (como blanco) que esta funcionando demasiado bien el mono doms. no se si como para estar OP pero evidentemente hay que revisarlo.

Saludos.

ahh


spam
#17
Sala de banquetes / Re: zero
Octubre 07, 2013, 10:35:52 AM
Como
#18
hmmm
#19
Sala de banquetes / Re: zero
Octubre 04, 2013, 02:43:59 PM
wena.



ahh pa q paresca que volvi









SPAM
#20
http://www.youtube.com/watch?v=7OufNYRkI4Y este es uno, aun no recuerdo el nombre del otro que era mas parecido aun

#21
Consultas , nuevas ideas / Re: Dioses
Octubre 04, 2013, 02:28:05 PM
voy a hacer un paper explicativo y te lo envio
#23
O quiza no estan ni ahi, pero es mi intencion jugar este set, ver los cambios, re-aprender, y como siempre con la mayor disposicion.

tambien volvere a las funciones de moderacion in-foro, por lo que los antiguos ya saben las reglas de posteo.

in-game busco casa para este set, veamos si algun guildmaster aloja a este vejete ex VCM LdM @, y varios mas
#24
Consultas , nuevas ideas / Re: Dioses
Octubre 03, 2013, 02:57:41 PM
no es mala la idea, tambien quiza cambiar las condiciones, por que como estan ahora, ya puedes asegurar el favor de los dioses cuando quieras. se me ocurre algo asi como que el dios evalue mas tu conducta a lo largo del tiempo y que cada dios tenga una forma diferente de considerar las donaciones

tengo una idea de poder donar "plegarias" y "oro" si frank tiene a bien considerarla puedo (ahora que volvi a tener algo de tiempo) desarrollarla un poco.
#27
algo jugue de ese juego, hay otro ambientado en la edad media, vere si lo encuentro.
#28
cuando termina el set actual? aer si me animo
#29
ufff, pasan los años y como  dice frank de mari que luchamos contra los bots, una pena.
#30
Server Super blitz - Union del honor / Re: saludos cordiales
Septiembre 09, 2013, 12:58:59 PM
WTF!!!! paso por aca y todos  hablando de nuevo interfaz, que puede haber pasado?
#31
Server Super blitz - Union del honor / Re: GUERRA A MARVEL
Septiembre 28, 2012, 08:10:31 PM
See, aunque para ese stack haria un par de modificaciones, si alcanza el mana claro....
#32
Sala de banquetes / Re: Hola a todos
Septiembre 28, 2012, 08:02:25 PM
seguro pktismo, como van los stacks???

que se siente tener el server en contra?
#33
Server Super blitz - Union del honor / Re: GUERRA A MARVEL
Septiembre 28, 2012, 03:40:35 PM
ponte genios de 1°
#34
mmmm, es que resistir tampoco era un gran spell ni en mari...

en cualquier caso, supongamos que ahora baje daño elemental al 5% (que por ahi debe andar), para que salga rentable, debiera dar al menos 7 u 8 %, ojala 10%
#35
Server Super blitz - Union del honor / Re: GUERRA A MARVEL
Septiembre 27, 2012, 09:06:40 PM
ya veremos, cuando me pille con 1, ahora en la parte baja hay presas faciles hasta para un stack improvisado
#36
Sala de banquetes / Re: Hola a todos
Septiembre 27, 2012, 03:56:44 PM
si te fijas, un poquito de cada post es un aporte(y el resto de ellos spam)
#37
apss, segun frank no hay bug (le leo la mente ya), pero, segun recuerdo el efecto era marginal
#38
Consultas , nuevas ideas / Re: Heroes!!
Septiembre 26, 2012, 11:30:25 PM
en algun momento habiamos pensado colocarle los nombres de los magos que estuvieran en HOF
#39
Consultas , nuevas ideas / Re: Oro y poder
Septiembre 26, 2012, 11:29:24 PM
frank en algun momento dijo que le bajaria el poder que daba el oro, eso fue antes q desapareciera, si lo implemento no lo recuerdo...

ahora supongo que lo ideal seria que el poder diera poder en funcion de la cantidad de tierras que tenga un mago, si tiene menos de 3k que de un %, entre 3 y 5 otro poder, y luego bajando de a poco de a 1k de tierras por vez
#40
Consultas , nuevas ideas / Re: Preguntas sobre resurrecion
Septiembre 26, 2012, 11:25:43 PM
despues de tanto tiempo, solo te puedo decir que con lesvis no compensaba y preferia usar lata
#41
Sala de banquetes / Re: Hola a todos
Septiembre 26, 2012, 06:19:54 PM
pap, un gusto, la verdad es que hechaba de menos el spam...
#42
me lei el post y desde fuera como estoy ahora se me ocurre una idea, ¿por que no ocupar a los dioses que ahi mismo estan casi sin hacer nada? podrian hacer que si un mago tributa demasiado, algun dios, deseoso de ver que le donen, pida su diezmo con una amorosa D&D o TM?
#43
si diera 50% lo daria solo a los azules, a un blanco Top SL debiera darle como 30%, este spell funcionaba en mis tiempos, frank...
#44
Hechizos, Items y Heroes / Re: Investigacion del arma
Septiembre 26, 2012, 05:08:13 PM
O_o frank, ya c que estoy mas inactivo que la cresta, pero, ¿por q no poder investigar el arma de a pocos?
#45
Unidades / Re: Doble tiempo, spell level y otros
Septiembre 26, 2012, 04:58:21 PM
tio paco y vorgon dando catedra como siempre... que bien aun verlos por aca
#46
Sala de banquetes / Hola a todos
Septiembre 26, 2012, 04:51:43 PM
Que tal muchachos, pues que me pasaba por aca luego de largo tiempo ¿como estan?

me han hechado de menos :wink::wink::wink::wink::wink:

un abrazo gente.

estoy evaluando aer si vuelvo, que tal si me comentan un poco de los cambios?
#47
ese era el pomo de ponzoña
#48
si mi memoria no me falla no, no lo hace.

#49
Sala del conocimiento / Re: agrandar animales
Noviembre 04, 2010, 12:48:58 AM
10%?
#50
Unidades / Re: Lich
Noviembre 04, 2010, 12:46:30 AM
quitemosle resistencia a holy....

XD