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Mensajes - Siralucard

#1
Hechizos, Items y Heroes / activos?
Enero 13, 2004, 06:02:06 PM
no                    
#2
etchelion... te has confundido un poco. A lo que va houdini, es que en el de mary si tu te comprabas un bardo 16, por poner un ejemplo, este tenia un mantenimeinto que era dado por su nivel. PERO el bardo cuando subia a nivel 17 mantenia su mantenimiento, osea tenia un mantenimiento menor a un bardo nivel 17 comprado.                    
#3
Gráfica e imágenes / Imagenes!
Diciembre 29, 2003, 01:37:40 AM
subidlas en alguna galeria y postead aqui la pagina para ke nos deleitemos con recuerdos xD                    
#4
al blanco le falta... ya le dije que... y es el toque de la belleza, mas parece un guerrero indio o barbaro que un arcangel.                    
#5
aaaaaaaa y los 9 demon knights van sobre 9 wyverns... asi que debes agregar que sauron tenia 9 wyrms xDDDD... y un ele de fuego (el balrog)... ya vamos viendo que no es tan poco xDDDDDDDDDD                    
#6
El necrofago seria Gollum y el mind ripper seria Grima.



Lukander, olvidas las huestes elficas. Arqueros elfos, no recuerdo su numero, tendre que releer un poco para recordarlo.                    
#7
Hechizos, Items y Heroes / huracan y alfombra magica...
Diciembre 28, 2003, 03:54:52 PM
y los titanos :D                    
#8
Hechizos, Items y Heroes / Los heroes no funcionan bien...
Diciembre 28, 2003, 03:53:10 PM
y algo mas.... NO ESTAN DANDO 3%+ POR NIVEL!!!!.... el valor esta mal programado tb.                    
#9
Unidades / Unidades negras
Diciembre 26, 2003, 05:09:22 PM
haber... los sakeadores tienen 50% de resistencia, los caballeros demonio 100% y los horned demons 25% segun recuerdo. Las unidades tipo UNDEAD en su mayoria tienen debilidad a santo (creo que los vampiros no la tienen aunque no podria asegurarlo), en cambio las tipo DEMON (las citadas mas arriba) no tienen debilidad. Ahora si quieres cosas mas exactas mira la enciclopedia y habla con ikro y canos :D                    
#10
Ayuda con el juego / Recuperación maná
Diciembre 25, 2003, 02:18:34 AM
54%-55% en nodos..... nada mas                    
#11
Unidades / y las unidades "Caidas" ?
Diciembre 25, 2003, 01:58:12 AM
aquelarre... aquelarre.... en eso esta el combo, la corrupcion lo programaron con un costo tan alto de mana de esas unidades para que tan solo los negros se pudiesen benificiar de esas unidades tan poderosas.... cualquier otro color no soportaria el gasto de mana y se iria en lack por lack ya que son no licenciables.



Imaginense sino un blanco con corrupcion y un stack de unidades celestiales..... las que no resusitan, se convierten en unidades caidas... juax..... ya nos tendriamos que ver contra eso... haber como les entramos jajajajajaja                    
#12
tranki raito, no hay para que enojarse :) era solamente una ironia, una broma... todos (supongo xD) tenemos claro que alguno que otro sera verdad que juega con el hermano.... pero de ahi a que diga que juega el su hermano su papa su mama su perro su primo y su sobrina pues ese es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY sospechoso (ademas de demente po lo del perro xDDDDDDDDDDDDDDD)                    
#13
Unidades / Elementales de tierra
Diciembre 24, 2003, 11:56:22 AM
pues yo te puedo decir porque es util que sean ranged.... y segun mi punto de vista se relaciona con la iniciativa y la fatiga. Si te fijas las iniciativas ranged son por lo general (salvo contadas exepciones) mas altas que las de melee, esto trae tremendos beneficios en relacion a la fatiga y no solo eso, sino tb porque al pegar antes que tu enemigo te aseguras que pegaran todas la sunits que llevabas y no tendras que descontar las que te han ido matando a lo largo de la batalla.... tal vez sea algo relacionado con eso a lo que se referia Canos, almenos yo le veo ventajas por ese lado.                    
#14
Sala de banquetes / alguien se acuerda?
Diciembre 22, 2003, 12:20:57 AM
seguro que eran la shadows las nuevas????... creo recordar que a los que metieron eran los espectros no las sombras  :cold:  :cold:  :confu:  :confu: ... tal vez despues de tanto tiempo me despiste un poco xDDDD                    
#15
Unidades / Summon Spirit Warrior
Diciembre 21, 2003, 11:20:17 PM
obtuviste 135 spirit warrior



...bueno frank, no se cual halla sido tu fuente para poner ese numero, y eso que tengo un nivel de hechizo superior a 500 y soy blanco (normal 421)... ya me explicareis alguno que pasa. Pero yo os aseguro de mi tiempo jugando blanco que estos no llegaban menos de 400 por invocacion... O_o (JODER 100!!!!)                    
#16
Consultas , nuevas ideas / Consulta Sobre Unidades
Diciembre 21, 2003, 02:40:04 PM
www.archmage.com .... a la izquierda abajo hay algo que dice \"guide\", le das click, luego clickeas en \"Units\" y ahi se te habrira una seleccion de las unidades de que color quieres ver....                    
#17
Unidades / Elementales de tierra
Diciembre 18, 2003, 10:17:20 PM
grueso error el mio... :s gracias por recordadlo.                    
#18
Dejar 40-50 turnos.

xD eso no basta para reconstruir un ejercito blanco.... uno rojo o uno negro si, pero uno blanco naaaaaa xDDDDDDDDD, almenos no para lo que para mi es reconstruir (despues de 20 ataques xD)                    
#19
Hechizos, Items y Heroes / el hechizo corrupcion
Diciembre 18, 2003, 08:33:01 PM
mi gran pregunta es.... ESTA PROGRAMADO????? aunque no este activo, lo venden y por ende aumenta el level de hechizo?                    
#20
Unidades / Elementales de tierra
Diciembre 18, 2003, 08:13:04 PM
huele a bug..... y bien apestoso :s                    
#21
Hechizos, Items y Heroes / el hechizo corrupcion
Diciembre 17, 2003, 11:12:22 PM
??? y de donde lo has sacado???? estan vendiendo los hechizos antiguos????? no tenia ni puta idea :S                    
#22
Noticias / Spell activados
Diciembre 17, 2003, 10:56:35 PM
el primero no esta activo y el segundo es negro... eso  :cheer:                    
#23
Citaya pues frank a los rojos les has dado sus dragones, a verdes sus phoenix, a los blancos sus doblemente fuerte dominions a los azules sus elementales...



JUAXXXXXXXXXXXX!!!!!! me kedo kon esta frase celebre.....  a los rojos sus dracos.... que aunque se mueren a cabezasos pos... almenos no caen con el huracan. Los phoenix... pos estos estan cutres... seguimos de acuerdo, pero ojo VEAN LA SIGUIENTE ASEVERACION!!!!!. \"SUS DOBLEMENTE FUERTE DOMINIONS\" juax.... como se nota que este tio/tia es negro  :cold: ... si supiera... no son ni fuertes, ni menos el doble xD que sino molarian asi que cuidado con esos jucios sin haberlos siquiera probado. Finalmente, el toque de gracia... a los azules SUS ELEMENTALES.... pues te cuento de primera que no tienen SUS, pos ahora solo tienen los hielo (los de agua y aire andan de juerga), y muchos diran PERO JUAX!!!! QUE BIEN!!!! YA NO LLEGARAN ESOS DE AIRE MEDIOS COLIPATOS!!!!!... pos les kuento ke los de hielo para lo unico que servian era contra los rojos, y la punteria de hielo esta mal, asi que no matan niun draco....



Cuidado con esos juicios, no os apresureis a decir esto por esto.... si no lo habeis probado y mirad que los negros estan muy bien (mira el top sino) y eso demuestra que la falta del COS no es nada del otro mundo como lo es la falta de otros spells para colores como el Azul, el Blanco y el Rojo.                    
#24
Consultas , nuevas ideas / Decalogo The Lord
Diciembre 16, 2003, 11:50:28 AM
ta weno jajajaja... el punto 10 mola xDDDDDDDDDD                    
#25
Hechizos, Items y Heroes / PuT.S cabeza de medusa... MiRaR
Diciembre 16, 2003, 11:41:48 AM
Xacto, houdini lleva la razon, por eso se utilizaba ese spell como primera opcion contra los rojos.... de otra forma seria una estupidez y un gasto gratuito de mana.                    
#26
Hechizos, Items y Heroes / Quien me enseña a jugar
Diciembre 15, 2003, 08:10:09 PM
te ofresco mi ayuda, si de algo te sirven mis conociemientos:



cristobalsquare@hotmail.com                    
#27
Noticias / actualizacion a la rutina de batalla
Diciembre 15, 2003, 07:04:00 PM
no se podria decir que cosas se activaron???? No hablo de como funcionan ni cuanto modifican ni nada, solo que digan si se toco la punteria, las habilidad, etc.



Es solo una peticion asi que no se enojen si no lo consideran oportuno xD                    
#28
Lo de los gremios no se deberia cambiar... porque??? poque refleja totalmente lo que son dentro de la mistica del juego.



Gremios son conglomerados de eruditos (generalmente pero no siempre) o interesados en una materia, que se reunen en busca del bien comun y grupal . Para esto intercambian conocimientos y trabajan juntos.



Esta palabra fue muy utilizada en la edad media ya que se pordujo el nacimiento de distintos grupos que adoptaron esta palabra, como los gremios eclesiasticos, gremios universitarios, gremios de artesanos, etc.                    
#29
Traducciones y otros lenguajes / Peticiones aca
Diciembre 13, 2003, 01:09:07 PM
:cheer:  pues si, eso ya lo se. Es que me parece extraño que preguntes que idiomas se necesitan si practicamente la totalidad de los jugadores son de habla hispana o inglesa, y los que no lo son pues juegan en ingles porque es mas universal. En el foro ingles puede ser que tengas mas respuestas porque jugadores de divrsas nacionalidad manejan y comprender el ingles como para jugar.                    
#30
Traducciones y otros lenguajes / Peticiones aca
Diciembre 13, 2003, 02:49:27 AM
???? a que idiomas se deberia traducir el juego? a eso apunta el topic?



Si es asi yo diria que al frances y aleman. Aunque la traduccion a idiomas orientales resultaria muy positiva, ya que el mercado asiatico, en particular Corea y Japon, son muy importantes en el ambito de los juegos online. Se tendrian muchisimos nuevos jugadores potenciales, de hecho se duplicaria con creces.



Si no era a eso lo que apuntaba el topic, pues olvida lo que he escrito y ya :D                    
#31
La Biblioteca / Akrahan y su bug (historieta)
Diciembre 13, 2003, 02:41:54 AM
mola. :D tus historias draco siempre son bienvenidas jajajajajaja le dan un toque de humor a este foro  :poin:                    
#32
Sala del conocimiento / stacks decentes para rojos
Diciembre 11, 2003, 03:58:51 PM
Ajo 50%

Agua 50%



ajo y agua... ese te seguro que es el mejor que puedes pillar



xD                    
#33
Sala de banquetes / Para animar un Poko esto
Diciembre 11, 2003, 03:56:22 PM
A FLIPAR!!! SI KE ESTAIS DE ATAR ALGUNOS DE LOS QUE HABEIS ESCRITO ESO (lo de los dragones d etodos los dragones se implemento y jodia en el alma.... era una putada todos jugaban con dragones y no habia ninguna unidad que valiera ademas de los dragones o_o).



Lo de una sexta magia neutral molaria de verdad, aunque en muuuuuuuuuucho tiempo mas cuando se terminara de arreglar todo (molaria eso de cientificos e ingenieros construyendo criaturas xD)                    
#34
mejor como lo que puso ikro, te da mas variedad para elegir dependiendo de a quien eseperes y acuantos esperes......                    
#35
juaz... no se si necesito gafas pero joder ragonlu tio.... cada vez que posteas no entiendo ni coño lo que intentas decir  :cold:  :confu:                    
#36
ataca a quien te tiene puesto el conjuro en counter spell o (es mejor el metodo anterior) andate a revocar y gastas mana en revoocarlo                    
#37
kua???? keeee???? :confu:  :confu:  :confu:  :confu:                    
#38
Hechizos, Items y Heroes / ESPADA DE LUZ
Diciembre 09, 2003, 02:59:54 PM
eso cuenta para toda unidad que mientras no sea ranged tengo entendido. Corriganme si me equivoco porfavor.                    
#39
Consultas , nuevas ideas / hall of fame
Diciembre 08, 2003, 12:42:01 PM
joder... el hall es para los 10 mejores.... no veo porke hay ke meter a mas, perderia el reto y todo mundo estaria en el hall.                    
#40
Consultas , nuevas ideas / Consulta sobre el ranking
Diciembre 08, 2003, 02:21:43 AM
pues al parecer tendremos que conformarnos con esa justicia hasta que legue lo bueno de los otros colores loki.... ya llevamos varios reset esperando (yoo lo hablo por los azules y blancos), creo que soportare esperar un ultimo mas...  :cold:                    
#41
joder.... no es que sean escasos... simplemente NO HAY.



¿Por que?



Porque no estan activados...  :cold:                    
#42
Hechizos, Items y Heroes / Telaraña
Diciembre 07, 2003, 02:41:06 PM
si la iniciativa afectara el emparejamiento querria decir que a una unidad con iniciativa 0 se le sacaria del combate.... osea no se le atacaria ni atacaria, cosa que es falsa, puesto que esta unidad seguira recibiendo daño. Por otra parte la unidad sigue teniendo estando ahi, por lo tanto se asigna al ataque, lo unico que cambia es su turno de golpe que se elimina.                    
#43
Hechizos, Items y Heroes / Hortojrafya xD
Diciembre 06, 2003, 04:09:50 PM
The Lord BETA (en desarrollo)



Oxidad Armadura



Efecto Reduce la defensa de todas las unidades

Tipo Instant Battle Rank Complex



Jur... que uno diga que \"eso esta oxidado\", no quiere decir que la palabra sea OXIDAD.   :poin:



...y, reduce la defensa al ataque melee de todas las unidades enemigas para que aprovecheis de arreglarlo todo de una vez.                    
#44
los dominions no sirven ni de jardineros..... son una basura aqui... la unica units blanca buena son los AA (asi como la unica azul que funca son los djinns)                    
#45
chaman, pero no lo han activado. Asi que cualquiera que no sea el veterano.                    
#46
Salu2 dracolich, tengo una duda respecto a aquello porque yo me lo creia de una forma distinta. ¿Que pasa con la debilidad al tipo de ataque fuego? No te quita un -50% a la resistencia???? por eso entendia yo que un trent que tiene 0% al fuego, se le hace muchisimo mas daño que a un stack de zombies que tb tiene 0% resistencia al fuego pero sin debilidad. Yo lo veia como si tuviesen un frasco hechado encima las 24 horas xD.



Ya me diras como funciona jajajajaja que al parecer estoy equivocado.                    
#47
Hare una pequeña refelxion al respecto:



Tenemos 3 factores independientes de ingreso y gasto: oro, mana y poblacion.



A su  vez existen 3 spells que fueron diseñados specialmente para afectarlos: amor y paz para el oro (blanco), aquelarre para el mana (negro) y control del clima (verde, pero que todos menos los negros tienen).



Ahora bien, cada color tiene distintas units, con distintas capacidad, caracteristicas y mantenimientos que requieren mas o menos de alguno de los factores antes sitados.



Blancos: a los blancos se les doto de la unica unidad terrestre capaz de hacerle contrapeso a los trents po tierra: los caballeros templarios. Asi como una de las unidades mas versatiles del juego como son los Unicornios. Estos como posibilidades adyacentes a la latente opcion de ocupar stack aereos celestiales (angeles) aprovechando su resurreccion. Para potenciar esto se les dio AMOR y PAZ, que les permitia tener grandes huestes terrestres que les consumian oro (unicronios, KT, SW, Titanes, etc) y que les daba PV y restaba ataque, y a su vez LUZ DIVINA que les entregaba mayor ataque para palear la deficiencia del amor y paz.



Verdes: a los verdes se les doto de unidades terrestres que de por si no eran para nada poderosas: los trents y mandrakes, ambos con ingresos equivalentes a su capacidad. Sin embargo tambien se les doto de un spell: CRECIMIENTO DE PLANTAS, que al unirse a los arbolitos antes nombrados y debido al mantenimiento de estos les daba el titulo de la mejor unidad terrestre; transformandose en su materia prima para sus ejercitos junto con los nixes o la variable de los animales que tb tenian un hechizo especialmente para ellos: AGRANDAR ANIMALES y un item ANILLO DE COMANDO ANIMAL.



Azules: los azules tenian acceso a practicamente todas las unidades del juego, ahi radicaba su capacidad, en su altisimo nivel de hechizo y su versatilidad Esto se potencio dandoles encantamientso que potenciaran esta capacidad como CONCENTRACION y BARRERA MENTAL



Rojos: a los rojos se les doto de la unidad indiscutiblemente mas poderosa del juego: los dragones rojos, asi como de muchas unidades que servian de apollo a estos, todas de un altisimo poder de destruccion y por lo general no muy defensivas sino mas bien orientadas al daño; en este ambito cabe CANTICO DE BATALLA que se hace muy necesario para los rojos.

Estas unidades principalmente gastaban oro y la unidad basica y fundamental que eran los dracos tenian un gasto altisimo de poblacion. Para esto estaba CONTROL DEL CLIMA.



Negros: a los negros se les doto de unidades basicas que en su numero radicaba su exito, y units mas poderosas que servian como base estructural de sus stacks para darles mayor solidez y confiabilidad. A los negros se les doto del AQUELARRE, spell que les daba unidades \"gratis\" cada turno de un mantenimiento infimo debido que su gasto radicaba en el mana cosa que el mismo spell entregaba de sobra, logrando gigantescas cantidades de unidades y de poder con muy poca tierra.



Como se puede ver a cada color le corresponden ciertos spells (los que estan en mayusculas por si no lo han notado :D:D:D:D) que sustentan su poder y su la capacidad de funcionamiento de sus unidades.

Estos spells son INPRESINDIBLES como se a demostrado en el transcurso de estos resets, vemos que los verdes y negros que son los que tienen sus spells van muy bien. Los blancos se las han tenido que arreglar encerrandose en los stacks de angeles y en su ressurrecion (cosa que tanto le molesta a algunos). Los azules van por lo mismo que los blancos, se han tenido que refugiar en el aire de la omnipotencia verde al no tener sus spells (y en este caso tb units). Finalmente los ROJOS.... los mas desdichados de todos, puesto que a diferencia de los blancos, no tienen mas opcion (accesible y servible) al no tener el control del clima.



Espero que se hallan tomado la molestia de leer esto, en especialmente el team, que aunque se que lo deben de tener relativa, sino completamente, claro creo que es bueno recalcar la urgencia de ciertas cosas en el juego ya que son el pan y agua de algunos colores que en este momento estan en la desnutricion.



Bueno ya me alargue demasiado.... menos mal que era corta la reflexion jajajajaja :poin:                    
#48
cuanto tu poblacion (asi como tu mana tambien) lsobrepasa el maximo, tiende a bajar. Es por eso que cuando tu poblacion y tu mana estan bordeando tu maximo los veras subir y bajar alternadamente sin nunca ekilibrarse.                    
#49
Espectros

djinn

quimera



Con espada de fuego.... (y telaraña o frascos si te puedes dar el lujo)                    
#50
Hechizos, Items y Heroes / Rayo de Sol
Diciembre 04, 2003, 11:16:45 PM
deberia... aunke no lo esta haciendo