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Mensajes - Bastard

#1
eso siempre fue asi, es una rallada, pero es asi.
#2
Sala del conocimiento / Re: Dos casos para pensar
Julio 31, 2007, 08:02:51 AM
a ver... matas menos porq atakas en sitio y por lo tanto el tiene bonificacion de vida por las fortalezas, supongo q sera la razon por la q ocurre lo de los efreetis. el sufre mas daño q tu pero no le entras porq no le haces suficiente daño, no porque su ejercito sea mayor al tuyo q aun asi proporcinalmente le habrias hecho menos daño aun.

tu heroe si q afecta, pero ten encuenta q debe pasar la resistencias a magia de color rojo por ser el berseker rojo. los dragones liches y efreetis se ve q lo resisten y por lo tanto no le afecta el valor o el bersker del heroe, pero por ejemplo las psychic wisp si q tienen el atake aumentado, o sea, tu heroe si q esta funcionando bien.

de todas maneras hay algo q me confunde en el heroe...  el berseker da valor y berseker (da atake y kita vida)

psychic wisp  4,428 ranged psychic 255(3) 111 (0) 0 100   a ver se ve q su atake aumenta pero su vida debia disminuir, o sea solo le afecta el valor?¿ porq sino le deberia haber bajado la vida por el berseker
dryad  6,567 magic ranged 144(3) 0 (0) 0 67  aumenta atake y disminuye la vida por lo tanto aki el berseker va bien

aki mi pregunta, debe pasar la resistencia a rojo del heroe la unidad primero para el valor y luego para el berseker?¿ sino esto no ocurriria O_o pa mi q esta mal, solo debe pasar la resistencia a rojo una vez

y weno, luego lo del spell, lo mismo tu stun lo resistieron sus unidades y el suyo las tuyas no....
#3
Ayuda con el juego / Re: Fatiga ?
Julio 31, 2007, 07:40:49 AM
Cita de: Vorgon en Julio 30, 2007, 08:19:05 PM
Cita de: Bastard en Julio 28, 2007, 01:35:13 PM
solo fatiga el atake principal

No, todo fatiga eso está archicomprobado

pues si eso esta asi, esta mal xD solo debe fatigar el atake principal
#4
Sala de banquetes / Re: Censura de frank xD
Julio 28, 2007, 01:53:04 PM
Cita de: lord_frank en Julio 27, 2007, 10:20:55 PM
esp ya se hizo , los casos fueron 100% PUBLICOS , la gente informaba por el FORO , casos que se podian revisar , las pruebas se daban en PUBLICO , sentencias en publicos y lluvias e insultos en publico tambien ... no gracias, de nuevo no ....




a ver frank, el problema de ese metodo era q habia un monton de usuarios, ahora no tendria el menor problema. pero lo q verdaderamente fue el problema de akiello fue q se venia de una epoca en la q se permitian los multis y a la gente le costaba dejar de jugar con mas de un mago y ahi venian las broncas....

ahora eso no tendria el menor problema, hay tan pocos jugadores q en caso de hacer trampas los mismo jugadores repudiarian a esos tramposos en futuros reset....
#5
Ayuda con el juego / Re: Nodos
Julio 28, 2007, 01:41:00 PM
Cita de: rip en Abril 26, 2007, 06:21:27 PM
Al contrario. la produccion de mana aumenta hasta que tengas un 55% de nodos. Recien a partir de alli cada nodo produce menos. Pero en todo el espectro la relacion nunca es lineal. Segun el color que seas, la proporcion que necesitas.
Por ejemplo:
:blanco, :verde:azul == 55%
:negro:rojo == segun el stack que manejen, entre el 40 y 50%

Son ejemplos a grandes rasgos, cada uno puede variarlo a gusto


a ver, la maxima produccion de mana se consigue con 55% de tus tierras en nodos. ahora bien, hay un punto q ahora mismo no recuerdo en el q tus nodos van dandote cada vez menos mana, hasta q llegua al 55% de tus tierras  (maxima producion) y a partir de ahi si sigues construyendo nodos, tendras mayor capacidad para acumular mana, pero ingresaras menos.

luego lo de los tantos por cientos de nodos q recomienda rip, eso es muy variable y depende de como se este jugando en ese momento, pero en general, rojos y negros necesitan menos nodos, esto es por el akelarre de los negros y por q las tropas importantes de rojos y negros consumen poblacion u oro y por lo tanto hay q disponer tambien de un numero importante de granjas y pueblos.
#6
Ayuda con el juego / Re: Fatiga ?
Julio 28, 2007, 01:35:13 PM
solo fatiga el atake principal
#7
Sala del conocimiento / Re: Dos casos para pensar
Julio 28, 2007, 01:25:33 PM
a ver.... leyendo este post me estoy rallando a mas no poder.... q yo recuerde:

1- la ceniza siempre dio maxima iniciativa (aqui no entro mas a discutir, solo es como recuerdo q fue siempre) atmos lo explica bien arriba. con maxima iniciativa, los atakes primarios se hacen antes q los secundarios a igual iniciativa.

2- para entrar tanto en sitio como en regular se debia hacer la misma cantidad de daño (10%), la ventaja q tenia atakar en regular es q tus tropas de suelo no tienen penalizacion de precision por sitio y en consecuencia hacias daño mas facilmente.... asi q aki es donde viene mi rallada.... si tienes un red/fakes, la penalizacion del sitio te da exactamente igual.....
#8
a ver decis: "Con esos ingresos no se como pudo conseguir cargar mana sin perder al menos oro o quedar casi sin gente, pensando que se saco los hechizos tirados en varios momentos del día."

yo la verdad no veo ningun problema. si es por mover rapido, puedes mover el mago en 10 segundos macho, solo tienes q tener abiertas las ventanas q necesitas y todo calculado de antemano... si como decis, se los pudo sacar en algun momento del dia, aunq solo fuera por 30 s no hay ningun problema. ahi tampoco se muestra nada de q se este kedando sin poblacion, lo dices nada mas por los ingresos q tiene?¿!!! eso se puede arreglar facil facil....

lo q decis de los items es ridiculo.....

ahi solo enseñas dos espejos con unas pocas horas de diferencia.... no se ve irregularidad alguna....

no es tan facil tumbar a un mago gordo, y mas en un server de 300 turnos, seguramente hasta le sobraron turnos xD

Por otro lado no me parece nada bien difundir el stack de este mago por el foro porq a vosotros os da la editado gana. tampoco se como nadie edita esto...

menos mal q ni se a quien pertenece este mago.....
#9
el tema de las botellas de efreeti es simple. aki estan jugando entre 90 y 100 jugadores mas o menos. o sea, cada vez q sale una botella se reparte entre muy pocos jugadores, si uno esta todo el dia pendiente de conseguir una botella de efreeti pos al final la consigue. entonces, todo el mundo acaba conociendo a esos magos q usan ese recurso.

es un recurso mas del juego, esta como debe ser. no tokaria esto para nada.
#10
Server Super blitz - Union del honor / Re: McGravy
Julio 27, 2007, 08:48:40 AM
Cita de: Thanquol en Julio 27, 2007, 05:59:49 AM
en fin, es la enesima vez q pasa esto, a ver si le sirve a frank de una vez y a kien sea q forme el concilio para darse cuenta de q las cosas asi no funcionan.

Bastard warrilla andas jugando? xD este reset ya no pero el prox = nos vemos :)

PD: Mamma no t vayas, haz top1 y matalos a todos q jode mas xDD

la verdad, no se q mierda estoy haciendo xD investigando me he enzarzado con dos o tres tios y aki estoy matandolos xD

por eso no se q mierda toy haciendo xD
#11
es perfectamente posible salir de esa situacion, incluso estando peor. aki no hay tema
#12
Server Super blitz - Union del honor / Re: McGravy
Julio 26, 2007, 07:19:45 PM
si somos pocos jugadores, cada vez menos, y se nos borra asi por las wenas, pos pocos van a kedar xD

lo mismo dentro de un par de meses todos los activos entran en el top 100 xD
#13
Ayuda con el juego / Re: Las dudas de Dolordebarriga
Julio 24, 2007, 09:01:34 PM
los spammers sois lo peor del foro, asi de claro.

iros a contar historias a la sala de banquetes.
#14
Hechizos, Items y Heroes / Re: Warlord
Julio 15, 2007, 06:54:59 AM
a ver, liderazgo en teoria hace q el heroe comande dos stacks. para q el heroe muera, deben palmar los dos stacks q comanda.

este heroe se utilizaba para no perder heroes en mary a causa del cos. esa es la utilidad q tiene

ahora bien, aki no tengo ni zorra de como va xD
#15
Hechizos, Items y Heroes / Re: Mantenimiento heroes
Julio 13, 2007, 02:32:58 PM
Cita de: Vorgon en Julio 11, 2007, 10:46:09 AM
Consulta: alguien recuerda eso de que los heroes en mari cobraban siempre lo mismo, dependiendo el nivel en que lo comprases?

si, eso era asi, era la gracia de pillar herores jovenes y verlos crecer : )
#16
la cuestion no es q se haga o no lo q yo digo. solo es una sugerencia mas. la cuestion es q hay q ir haciendo algo al respecto porq esto no va bien.
#17
no se frank, estar en el top 100 con 6 kilos no crea q sea solo porq unos pocos magos han dejado el juego por vacaciones... no nos engañemos

esto necesita mas actividad
#18
mira, hasta cierto punto eso q dices es cierto, pero esa gente no tiene ni puta idea de jugar. lo q significa q habra otros magos q lo bajaran a ostias, y al final a ese mago no le kedara otra q aprender a jugar a esto. y cual es la forma de aprender a esto? poder jugar muchos turnos y a ser posible con mas de un mago. que optenemos al final, un server con mas gente, mas nivel, mas jugabilidad y muchas cosas mas.

evidentemente la multimagia implica q habra gente que kiera hacer ese tipo de trampas, pero la cuestion es q se prefiere: un server completamente muerto como el actual o un server donde uno se puede gastar la burrada que tiene de turnos en algo mas util que tributar o cargar mana?

hubo un tiempo en el q el juego iba como el culo, eso entre otras cosas hizo q mucha gente dejara este juego (aki me incluyo) pero ahora q el juego es bastante mas completo, porq no se ha conseguido invertir esta situacion?¿

hay q plantearse las cosas desde cero, como si el juego acabara de salir a la luz. hay q buskar formas de atraer a la gente. en el pasado ya se hizo con la multimagia, porq ahora no hacerlo de la misma manera?
#19
Consultas , nuevas ideas / SUGERENCIA: multimagia
Julio 09, 2007, 06:30:25 PM
Weno, chavales, hace poco q me he vuelto a crear un mago en este server. Hace ya como dos años q no jugaba al lord, asi q ante todo, saludar a todos akellos que todavia siguen por aki.

No se si voy a durar mucho POR aki, pero tras lo visto con lo poco que llevo jugado desde q regrese, me gustaria hacer alguna sugerencia haciendo referencia a la pobre dinamica q tiene ahora este server.

Supongo q a algunos les parecera una barbaridad lo que voy a decir y q ya suponeis por el titulo del post pero lo voy a soltar de todas maneras.

Este server esta completamente muerto, diria q no hay ni 100 magos activos.... no es posible jugar asi adecuadamente, el juego se ralentiza muchisimo y tener una cantidad de turnos tan bestia no ayuda para nada. De nada sirve tener 300 turnos si vas a poder atakar a solo 3 o 4 magos si tienes suerte. En este juego los turnos siempre ha sido el recurso mas valioso, antes que el oro, el mana y antes que cualquier cosa lo primero siempre son los turnos. Pues bien, ahora los turnos sobran por todos sitios, lo que indica q el server hace aguas de igual forma. Encima, el mercado es un desfase total, consigues lo que quieres a un precio ridiculo en muy poco tiempo, hay muchisimos articulos para los pocos magos activos que hay..... Todo desfasa demasiado al haber tan pocos jugadores.

Aki ya na mas kedan los enfermos de este juego (siento decirlo, pero es la verdad xDDD no os ralleis q lo digo desde el cariño) gente q ya no tiene interes en traer gente nueva al server, porq ya tienen sus amistades des hace varios años atras.

Por todo esto hay q hacer algo, y urgentemente o este juego se os morira definitivamente.

Se de los problemas que ha habido aki con el tema de la multimagia, lo se, porq lo he vivido durante el tiempo que jugue por aki, pero por esto tambien se, que en un primer momento la multimagia era legal, para precisamente atraer a mas jugadores al hacer los servers mucho mas activos.

No nos engañemos, cada vez hay menos gente aki, y esto cada vez es mas aburrido. el que ha seguido jugando continuamente, lo mismo no se da cuenta de igual forma de todo esto, pero desde la distancia, el bajon del juego es muy grande y eso q se supone q el juego esta ahora mas completo.

donde estan esos 6 o 7 gremios de guiris q habia antes?¿ o los grandes gremios hispanos como KDA, o LTDD?¿ y muchisimos gremios mas .... muchos con larga tradicion desde maritel y ya desaparecidos o emigrando a otros servers. recuerdo servers con 15000 magos, evidentemente no todos activos y kiza algunos con varios magos, pero aun asi la diferencia respecto ahora es mayuscula.

Por estas razones propongo la vuelta de la multimagia como formula para volver a impulsar este juego. En un primer momento, kiza no haya mas jugadores, pero si que habra mas magos, mas objetivos, mas actividad.... en definitiva mayor diversion y con el paso del tiempo eso mismo atraera a mas jugadores.

Me podeis llamar loco si quereis, pero actualmente esto se va a pike, sino lo esta ya..... es solo una sugerencia

#20
aki os dais por culo mutuamente o algo?¿


xDDDDD
#21
Consultas , nuevas ideas / Re: Gremios
Agosto 16, 2006, 06:07:41 AM
Cita de: Bastard en Octubre 28, 2003, 01:45:17 PM
seguimos aprendiendo....... ahi voy:



weno la pregunta es sencilla, acabo de investigar todos los hechizos, ahora como no tengo na q investigar debo destruir los gremios para construir nodos no?? pero no seria recomendable quedarme con algunos pa conseguir item??. soy verde (por si cambia en algo serlo)                   

joer.. anda q la cosa no llego a cambiar ni na.... menos mal : )

ya pensaba q me habian mangao el nick jajaja
#22
Sala de banquetes / Re: el rey del spam
Junio 17, 2006, 07:15:18 AM
por favor no confundamos spam con humor, q ya lo he leido varias veces y nada tiene q ver una cosa con la otra
#23
Ayuda con el juego / Re: Conjuracion maniaca
Junio 17, 2006, 07:12:34 AM
eso ya depende de la estrategia q uses para subir....

algunos prefieren quedarse abajo en el rank para luego tener contras faciles q devolver, otros se sobreinvocan todo lo q pueden para recivir menos palos, entre otras cosas. en fin todo depende mucho de la estrategia q sigas

si te sobreinvocas mucho y bien en relacion a tus tierras tambien sera mas dificil de q te entren pues la mayor parte de tu poder sera ejercito.

es cuestion de practica q le cojas el punto a estas cosas y al estilo de juego q mas vaya contigo.
#24
Sala de banquetes / Re: el rey del spam
Junio 15, 2006, 12:59:07 PM
Cita de: Nathan en Junio 15, 2006, 12:52:26 PM
vale no te diskuto k fuera de otras secciones el spamear sea molesto eso no te lo diskuto pero de ahi a dramatizar tanto y decir k la gente abandona el juego xq solo ve spam lo veo demasiado excesivo,y los que quedamos aki jugando y somos spammeadores pues mira alo mejor algunos si y otros no pero y k?akaso eso modifikaria una decision de jugar a un juego?lo veo altamente excesivo pero weno...

yo llevaba unos cuando años jugando a esto, pero esto ha degenerado muchisimo y deje de jugar. asi no se puede

a ti esta claro q no te molesta, por eso te parece q dramatizo demasiado.
#25
Sala de banquetes / Re: el rey del spam
Junio 15, 2006, 12:48:20 PM
y claro luego esta el q hace una pregunta en "consultas" y recive spam por respuesta.... y no le entran ganas de irse!!

y luego  postea un bug gordo en "bugs" y recive spam por respuesta.... y no le entran ganas de irse!!

posteriormente declara una guerra o su roe en "union de honor"..... y lo unico q consigue es q su tema se pierda entre las paridas de la gente....

y no.... a la gente no le entra ganas de irse....

donde estan esos magos de la torre, spqr o los magos de kda, o los gremios guiris TCA EOE and company?¿¿  sencillamente no estan, esto va a peor, en parte por el juego, pero de los q quedan, a pocos les quedan ganas de postear.... es un acto inutil si no es para spamear...

y no... a la gente no le entra ganas de irse....

cada vez menos jugadores (buenos jugadores) y cada vez menos inteligencia en el foro. nada mas q estupideces q en nada incitan al nuevo jugador

vaya juego de inteligentes.

q conste q no digo no seais inteligentes, sino q no usais la inteligencia xD

q se de por aludido el q se tenga q dar por aludido.

pero vaya q aki los spamers se ve q estan orgullosos de esas conversaciones con tanto contenido, asi q habra q aguantarse
#26
Sala de banquetes / Re: el rey del spam
Junio 15, 2006, 12:41:46 PM
q spameeis en la sala de banquetes me da lo mismo, pero de lo q yo hablo es q en temas importantes la gente no  para de soltar morralla y de desviar los temas.

y digo q la gente deja el juego por tanto spam porq el foro es un espacio de relaccion muy iimportante para este juego. y apartados como la union de honor q deberian ser casi obligado leerlo por su relacion con el juego no se pueden leer por tanta mierda dicha en el.

no se si os dais cuentas pero  casi todos los q quedan de los q posteais sois puros spammers, se ve q el q spamea le da igual leer spam xD. los demas solo nos pasamos de vez en cuando xD. y no me extraña, ya estamos cansados.

como puse antes, el spam es algo molesto e indeseable para la mayor parte del foro.

a partir de ahi vosotros haceis lo q querais, la verdad es q mis esperanzas de q esto sea un foro serio al igual q el juego son nulas....

#27
Sala de banquetes / Re: el rey del spam
Junio 12, 2006, 06:59:51 AM
el otro dia lei un post donde la gente tenia preocupacion porq el numero de jugadores de este juego no crece, sino mas bien decrece...eso no es culpa solo de la programacion del juego ni de la dejadez de los programadores, sino q tambien es culpa de los q llenais el foro con la mierda del spam.

el foro este deberia ser una parte importante del juego, sobre todo para novatos, es un espacio de relacion y aprendizaje y muchos de vosotros no haceis mas q llenarlo de mierda.  no hay un tema decente sin chorradas escritas por el medio, ni temas q no se terminen desviando de su idea inicial.

como conclusion se llega a k la gente sale de este foro askeada y sin ganas de volver. el spam no es motivo de orgullo sino mas bien todo lo contrario, es mu triste no tener nada interesante q decir....

"Spam en un foro de internet es cuando un usuario publica algo que desvirtua o no tiene nada que ver con el tema de conversación. También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) PARA LA MAYOR PARTE DEL FORO. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro. También, publicitar en foros donde no corresponde es conocido como spamming y es generalmente visto como algo molesto."

pos eso, q es mu triste....
#28
Sala del conocimiento / Re: stak blanco convincente
Junio 01, 2006, 08:41:24 AM
Cita de: mesian en Junio 01, 2006, 08:05:05 AM
Cita de: ChaosSoldier en Mayo 31, 2006, 08:28:51 PM
Dooms/aa/unis o lo que dice Atmos.
Te falta el Shaman y el crypt keeper a nivel 18 tambien te iria bien.

para k koño kiero el shaman si no uso dinguna unidad d tipo planta weno lo del mana staria bien pero no lo veo necesario lo del cryp kreeper no se xk lo dice pero el hero k si k me falta es la valkiria k se me murio a lvl 19 :( (putos preacher d mierda k salen kon paz i amor pujo para un hero i en el tiempo k tado d ir d merkado negro a desbandar man atakado i man petao los 17 putos prechers i sa muerto la valkiria kon el todo  poderoso ice shield k konsegua mantener los drakos a raya)

chaos podrias acerme el favor d decirme pork necesito el cypt i el shaman ;)

pos hombre, te lo dice por q te de mana, pero vamos, q no es q sean heroes imprescindibles para un blanco.... yo intentaria pillar un warlord y una escudera para conseguir tactics (aumenta la precision) q eso si q es una habilidad wapa... el resto de heroes no molan tanto, salvo un shaman pa un verde, pero weno es otra historia

no se como andara la cosa ahora por este server, pero antes uni/sw/aa/mr/ranged funcionaba bastante bien, alternando esas 4 tropas le pegas a casi todos salvo verdes y drakos/fakes

en el blanco hay mucha tropa util es cuestion de probar un pokito...

quiza antes de irte a por heroes de primeras deberias ver el funcionamiento de cada tropa y asi aprender un pokito, q con heroes al final terminas jugando pures de mierda y se consigue hacer un juego mucho mas monotono. es bastante mas aburrio

sin heroes se puede subir igual....
#29
un juego tan tremendamente desbalanceado en la vida podra tener un gran numero de seguidores.

el juego va a peor sencillamente porq cada vez q se toka algo es para desbalancearlo mas aun, y de eso no tengo la menor duda. luego cada cual se engaña como kiere

los q siguen jugando a esto es porq sencillamente jugaron en un tiempo mejor y aun tienen la esperanza de q esto cambie, lo cual me parece casi un chiste xD

existen otros servidores y existen otros juegos, probad a ver q tal, lo mismo asi sabreis q es lo q le pasa a este juego.
#30
Archivos / No son demasiados de un solo golpe?
Abril 15, 2006, 06:31:24 AM
Citaa ver dark, que parece que los testers no os enterais nunca, y asi va esto...

el ataque magic es de precision maxima, asi que con un solo reporte deberia bastar, o en su defecto... el juego esta mal programado si quereis tenerlo como en MARI, que tb seria bug...
emmm hasta donde yo se chtuga tiene razon.... todos los atakes tienen un bonificiador  de atake. magik y sikiko tienen bonificador 1 que es el maximo, el resto ni puta idea, por lo q la gente suele usar en los calculos un bonificador de 0.5, y mas o menos se acierta.

otra cosilla si el atake es magic o sikiko + lo q sea, el bonificador seguiria siendo 1.

es por eso q con magia no se deberia tener problema xD

PD: verdaderamente aki no se como va, pero lo de arriba es cierto xD
#31
Sala de banquetes / PA CAGALSE ¡¡¡
Abril 02, 2006, 11:48:50 AM
pues yo sinceramente despues de haber jugado al reinc durante 3 reset, soy incapaz de volver a jugar al lord.

podeis decir lo q querais, pero el reinc era un juego ekilibradisimo en todos los sentidos. el lord es un bug en si mismo, hasta diria q en epocas pasadas estaba mas ekilibrado. la diferencia entre colores es abismal. por no hablar de los malos rollos de aki ; )

en cuanto a q alli son tramposos y to eso.... ejem... os aseguro q aki se hacen muchas pero muchisimas mas trampas. en el reinc se borran por dia un gran numero de magos por trampas, es visible para todos, en este aspecto eso esta muy controlado, tambien mucho mas q aki. FOG y TT estan a la orden del dia, tu haces trampas un dia y en ese mismo dia vas a la calle.

en fin, si se les jodio el juego por un bug q no pueden reparar o algun rollo estraño, pues nada a joderse, q remedio pero es o era un juego mucho mejor q este.

lo unico q no me molaba una mierda del reinc, era la mentalidad de perdedores q tienen la mayoria de los gremios.... un gremio les da por culo a todos, y los demas para q no les jodan, luego se vuelven y se lo lamen. en fin, no hay quien comprenda a estos guiris xD

aki, con 8 kilos eres top 100, alli la pasas canutas para pasar del top 200.

para mi la diferencia es evidente, negarlo es de idiotas. y reirse de un juego mejor por q lo cierren no siendo capaz de moverse por alli me parece de patetikos.

en fin, es mi opinion, cada uno es libre de pensar como kiera. q os gusta bien, q no, pos tambien xD


PD: weno ya q me pase por aki, os dejo un abrazo fuerte para todo ex compa y conocidos, tambien para los q dejamos petados por el camino ; ). en fin, dificilmente volvere al arch, pero me paso por aki de vez en cuando pa ver como vais : ) byezzz
#32
Citael consejo k puedo darte es k pases de esta gente, xk muchos(no todos) no dicen mas k barbaridades :P
posi, lo mejor es no hacer mucho caso de lo q se esta diciendo aki....

vaya paridas soltais algunos....
#33
Server Super blitz - Union del honor / Sorry
Enero 17, 2006, 11:37:54 AM
joder, veo q todo sigue de buen rollo xDDDD

sois todos unos pesaos de cuidao

ya lo dije alguna vez, aki nadie ha sido un santo siempre, y ambos gremios tienen cosas q se puden recriminar. pero de ahi a convertir esto  reset tras reset en un circo...puff

ambos tienen parte de culpa y es un error seguir con estas broncas inutiles q no llevan a ningun lado

quiza un cambio de aires os venga bien a mas de uno, por no decir todos.....

mis palabras salen de la experiencia de jugar en ambos bandos, y de sobra se q no haceis mas q ver fantasmas donde no los hay.

ale, seguid con lo vuestro.
#34
Sala de banquetes / Mister Spammer 2005
Diciembre 19, 2005, 10:30:51 AM
con ese post demostraste q tu tambien eres un gran spamerrrrrr

jajaja
#35
por mi cambiad lo q querais, pero los q no nos keda mas remedio q jugar desde universidades o desde cyber o desde cualquier sitio parecido,no deberiamos tener restricciones...

en fin, q los q no teneis este proeblema quizas esteis siendo un poco egoistas con los q si lo tenemos.

hay cosas q si se pueden cambiar, pero otras q no, sencillamente un bot en condiciones y yasta.

yo jueog al reinc con otros compas, y ninguno tenemos problema, jugando desde misma ip. y en el reinc si q se borran muchiiiisimos magos por dia por multimagia y estas cosas.

en fin, solo se ke hay mekanismos mas utiles de los q hay aki
#36
Consultas , nuevas ideas / Concilio, mis ideas y opinion
Diciembre 17, 2005, 04:50:10 PM
Cita-   Reformulación de las normas del juego.
Solo se admitirán 2 magos por ekipo o términal fisica de conexión con absoluta imposibilidad de coordinar.
Pensaréis, q mi perro y vecino tb tienen derecho a jugar, y lloraréis!!!! Y gimotearéis, pero sinceramente no hacerlo es una medida para invitar a la multimagia.
pos yo no puedo estar de acuerdo con eso.... mas q nada porq juego desde uno de esos sitios.

se podria poner eso de la absoluta imposibilidad de coordinar y cosas por el estilo.... pero weno, siempre es lo mismo, hecha la norma, hecha la trampa.

en fin, hay otros juegos como el reinc, y no existe este problema...porq? pues no se, pero alli cada dia mueren muuchiiiisimos magos a causa de hechizos q lanzan los programadores por hacer trampas. yo juego alli y lo hago sin ningun tipo de problemas....

asi q la solucion q propones no es buena si hay otra mucho mejor.
#37
Ayuda con el juego / Vamos a ayudar un poco a Frank
Diciembre 12, 2005, 07:13:18 AM
Citapor ahi encontre un articulo que explicaban que el ie explorer era mas seguro y tenia menos errores a comparacion del firefox....
eso es completamente erroneo.... el ie mas seguro !!¿??¿?¿ juassss imposible.... xD
#38
Server Super blitz - Union del honor / J0D3R strikes back
Diciembre 11, 2005, 08:38:34 PM
tu estabas en cobra?¿ O_o

raro, raro, raro.....
#39
Ayuda con el juego / Vamos a ayudar un poco a Frank
Diciembre 11, 2005, 02:23:47 PM
no se como ira el opera, pero lo q si se es q usar el ie para este juego es un puto suicidio a la hora de mover.... lo haces infinitamente mas lento...

viva el firefox y sus pestañas!!! xDD

a parte con el firefox no se abren ventanitas cada dos por tres...

yo no tengo problemas para pastaear nada del firefox en ningun sitio, salvo lo del reporte, pero no sera mejor copiar el html del tiron q andar copiando en ningun sitio?¿

yo ahora soy incapaz de mover un mago en el ie... q desesperacion xDDD
#40
Ayuda con el juego / Precision
Diciembre 10, 2005, 07:19:05 AM
a ver... algunos datillos interesantes.

Eficiencia= es la medida de la fatiga. todas las unidades empiezan con una eficiencia de 1. cada vez q una unidad golpea o es golpeada las unidades sufren un -0.15 a este valor (fatiga) a su atake primario.

- endurance = reduce el valor de la fatiga de -0.15 a -0.1

- charm = causa una reduccion a las unidades q golpean a unidades con charm de -0.5 a la eficiencia

Precision= todas las unidades empiezan con una precision de 0.3. este valor puede ser alterado por hechizos, items, heroes, habilidades, etc... q añaden o sustraen precision.

-saco de niebla = -10% a la precision

-beauty= cualquier unidad q ataka a una unidad con beauty sufre una penalizacion del -5%

-fear =   cualquier unidad q ataka a una unidad con beauty sufre una penalizacion del -15%

-marksmanship=   unidades con esta habilidad tienen un bonus en la precision del 10%

-siege=en un sitio las unidades sufren ujna penalizacion de -10% a la precision. unidades con sitio no sufren esta penalizacion

-swift=   cualquier unidad q ataka a una unidad con beauty sufre una penalizacion del -10%

otrosmultiplicadores= esto se refiere a habilidades como las scales (0.75) y como la debilidad (2). estos se multiplican en la formula del daño.

hay otras cosas q hay q tener en cuenta, pero weno, eso es otro rollo : )
#41
Server Super blitz - Union del honor / Donde estan
Diciembre 09, 2005, 08:24:55 AM
CitaHay 352 magos


eso es lo que dice en el set pero donde estan todos esos magos porque aqui si escribimos 30 es mucho, me......... suena extraño tanto magos y pocos esciben aca.
con tanto spam, es normal q la gente no kiera venir al foro.....

la gente confunde esto con un chat.....

luego a parte estan las mamonadas de siempre, pero en fin, es lo q hay....
#42
Sala de banquetes / Heroes
Diciembre 04, 2005, 03:20:11 PM
colegas vais a conseguir q nadie lea la sala de banketes con tanto spam....

parad un pokito.....no podeis iros al irc?¿
#43
a proposito de la disputa entre thanq y loky.....

ya es una tonteria hablar de esto, no fue facil para ninguno tomar decisiones en akel momento. todos teniamos colegas en un bando o en el otro, o incluso en los dos, asi q cada uno solo hizo lo q creyo mas correcto.

yo habia momentos en q creia q hiciese lo q hiciese traicionaba a alguien. en fin, a mi no me molo mucho la situacion.
#44
colega lo de cobra-mafia-joder fue un follon muy gordo para algunos, entre ellos me vi metido yo.

en menos de una semana de reset todos los planes q teniamos se fueron a la mierda, nos kedamos apenas 3 cobras sin rumbo.....

entre medias de todo esto hubo la guerra entre cobra y mafia, guerra q me perdi porq el dia de antes me puse a meditar por razones q ya ni recuerdo. no se porq, pero joder no entro en guerra cuando debio hacerlo, quiza es q ni le dio tiempo a entrar. eramos 3 magos y uno meditaba.... total, creo q duramos una noche....

al final resulta q por planificacion de reset teniamos cercania con un gremio (joder), pero por lo ocurrido hasta ese momento (haciamos frente contra spqr) casi q nos debiamos a otro (mafia).

en fin, yo me encontre con un marron bastante gordo cuando joder declaro la guerra a mafia. tenia relaciones con los dos gremios, y era evidente q no me podia kedar al margen.... yo no voy por ahi evitando estos problemas, asi q ingrese en un gremio para enfrentar al otro. es lo q tiene....

las razones de porq me meti en mafia y no en joder ya no importan. pero todo se vio precipitado por las circunstancias del momento.

#45
Server Super blitz - Union del honor / Pototo
Diciembre 03, 2005, 07:56:59 AM
dejad ya el rollo de q esto es un juego.... esos ya todos lo sabemos. pero un tio q te la clava asi, te la clava asi en cualquier sitio...

esto es como todo..... kizas para 3 o 4 magos, zacas sea un heroe.... quizas el unico capaz de conseguir lo q todos ellos no son capaces de conseguir, aunq sea de esta forma.... aplaudamosle!!!! es un puto heroe!!!!

eso si, para el resto del server, se ha cubierto de gloria en forma de mierda.... un mago en el q no se puede confiar lo mas minimo, se la clavo a ph, y luego a hh y a palle....

en fin, todo depende del sitio donde estes.... kiza lo q hizo zacas no solo lo defina a el no¿¿¿ sino a ciertos magos de juego rastrero.... xq eso no se puede defender...

y digo magos, q no personas, aunq a veces es bastante complicao diferenciarlos....
#46
Server Super blitz - Union del honor / Pototo
Diciembre 02, 2005, 08:28:55 PM
parece q hay mas gente a la q despreciar.....

hay actitudes q no se pueden soportar.... eso de jugar bien las cartas es puto chiste....
#47
a to esto.... vuelve cuanto antes : )
#48
joer tiu, pero fue con cariño....

tenia q desvirgar mis heroes con alguien.....

casi 3 meses sin dar a nadie.... como q tenia mono.....

en fin, los reportes tan wapos eh?¿!!!!  : )
#49
Server Super blitz - Union del honor / Pototo
Diciembre 02, 2005, 06:13:52 PM
pufff, a mi me parece la leche.... como q no nos ha llevado a mamma y a mi kebraderos de cabeza pototo.... para q unos no nos dejen matarlo y luego a estos se la claven por la espalda y ,por lo tanto, a nosotros tambien...

en fin... una tomadura de pelo.... la proxima vez no dudare en exterminar magos asi.
#50
Server Super blitz - Union del honor / hof actualizado
Noviembre 29, 2005, 06:10:04 AM
xDDDDD

frank, te has saltao un reset xDDD

creo recordar haber hecho hof con blanco..... xDDDD

falta el q hay entre medias del noveno reset y el del 16  de mayo del 2005