Menu

Mostrar Mensajes

Esta secci髇 te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en 醨eas en donde tu tienes acceso.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - -ArGYlE-

#1
Hechizos, Items y Heroes / Algo Anda Mal...
Junio 21, 2004, 11:35:31 AM
Pos a mi me sigue sabiendo mal esto... eh visto reportes de MARI, de Mandrakes pegando a 6K con los mismos heroes q los mios y mis mandrakes pegan con suerte casi a los 4K...

Y hablo solo de heroes... nada de cantico de batalla ni nada por el estilo.

Pero bueno... me tendre q acostumbrar a esto.
#2
Hechizos, Items y Heroes / Algo Anda Mal...
Junio 20, 2004, 11:59:58 PM
El tema es el siguiente...

Tengo los siguientes heroes...

Veteran       17   460800/2225/22       
Amazon       17   460800/2225/22       
Dread [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]   17   460800/2225/22       
Berserker       18   460800/2225/22       
White [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]   18   460800/2225/22       
Enchantress       18   460800/2225/22       
Summoner       18   460800/2225/22       
Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a]   18   460800/2225/22       
Valkyrie       19   460800/2225/22       
Shieldmaiden   19   460800/2225/22       
Shaman       19   460800/2225/22       
Warlord       19   460800/2225/22

Como veran son todos de lvl mas o menos alto...

Ahora... cuando voy a la batalla... mis treants no pegan mas de 10.000!!!! (ni llegan a ese numero :S)

Miren...

Invasor XXX(#XXX)
[ SIEGED]

Nombre
-
# de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
[a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] 2,825 melee 9,600(1) 3,840 melee(1) 2500 7,850

No entiendo... el reset anterior con solo 4 heroes de lvl 18 mis treants pegaban a 12K... y ahora no pasan de los 10K teniendo 3 de lvl 18, 1 lvl 19 y 3 lvl 17... la verdad es q no entiendo... Y si... tengo el Crecimiento echado y to...

:(  驴Q pasa?  :(
#3
Hechizos, Items y Heroes / Enchantress...
Junio 20, 2004, 11:48:08 PM
Pero... tiene alguna habilidad??? osea... aumenta algo el poder de ataque de las criaturas????

:huh:  
#4
Gort, no acuses solo a la torre de no haber jugado en SOLO porque hay muchos magos de gremios q no se pegaron entre ellos...

Aparte, hubo ataques entre torres, y para acusar de coordinar tendrias q poder poner cronicas donde solo 10 ataques sean de torres contra un solo mago.

Creo q el reset fue un reset limpio y justo... todos los torres jugaron SOLO discriminando ataques a compa帽eros torres por beneficio del otro... digamos q es dificil jugar SOLO y no nos vamos a poner la traba entre nosotros, no??

Quiero q lo pienses desde un punto de vista gremial, aunque no se juege como gremio en si. Yo personalmente no participe de ningun acto de coordinado ni nada por el estilo, de echo mate el mago 1 dia antes del arma ^^                    
#5
Sala de banquetes / HOF MEGA BLITZ - 1er Reset
Marzo 24, 2004, 05:31:24 PM
Realmente Felicidades a los LTDD q hicieron hof... jejeje osea a los 10 hofs xDDDDDDDDDDDDDDD

Nos vemos en el prox reset...

AH, y no es sorpresa q camacho haya echo hofs, es bastante bueno como para estar ahi ^^                    
#6
Unidades / contra arcangeles
Marzo 16, 2004, 10:29:51 PM
Vuelo + Horned + la tera帽a y chau AAs ^^



Si es en defenza pos Huracan y muchas unidades ranged atras de los horned (lichs, efreetos, magos elfos oscuros y demas unidades ranged ^^ )                    
#7
pos a mi solo me anda lento... no puedo casi ni tributar... no digo mover el mago de una forma brusca, atacando a todo mundo... solo quiero tribuar en el mega y simplemente anda lento..  hasta me cuesta MUCHO conjurar mis unidades de defenza...



Hasta q esto no se arregle (y q me den las cosas q me faltan por problemas del mercado negro) seguire tributando sin comprar nada, juntando oro no mas ^^                    
#8
Hem... son reportes vacios... en regular... solo con 4 stacks... osea nada bien echo... llevabas 3 heroes... no se te murio ni uno de suerte creo...



Ahora... los treants tienen resistencia a la magia fantasmal... eso ayuda a q el paralizar no los afecte... solo 1 vez los afecto en los 13 reportes...



Te crusaste solo con dos magos con 10 stacks en su ejercito... osea q no probaste q los elfos sean buenos de 1ro fatigados... ni tampoco probaste con los treants fatigados...



1000 treants no es mucho poder... yo tengo 4000 y toy casi en los 5 millones de poder... contanto tu \"Fodder\" de 20k de elfos diria q andarias por los 6~7 millones de poder... y ahi no hay stacks de defenza buenos... ni siquiera la fatiga sirve mucho...



Estos reportes solo dejan a la luz q tenes q hacer ciertas cosas, como estas:



- Poner 3 o 4 stacks fuertes, como Treants, Mandrakes, Creeping Vines (en cantidades enormes, sirven de fodder para llevarse tierras), Fenixs,para protejer tus heroes... atras todas las unidades ranged q tengas (creo q los elfos los manejas bien, y sobre todo pocas unidades, para q sean fakes, no fodder)

- Atacar en Sitio, en regular lo unico q consiges es gastar 2 turnos por pocas tierras... el regular sirve sobre todo en pos altas para perder pocas unidades, nada mas.

- Pasar de los 14k de poder y ver si aguantas ahi arriba una semana aumentando tus tierras en el trayecto, asi mejoraras tu ejercito.





Obviamente q esto lo digo en forma constructiva y no con aire de superioridad... si te estas divertiendo con esa forma de jugar me alegro de corazon q lo estes haciendo... despues de todo esto es un juego, no??



Siempre quise probar un ejercito ranged... creo q esto me da pie a probarlo :P                    
#9
Xactamente                    
#10
Sip, si usas Luz Divina + Espada de Fuego tus criaturas con ataque principal Melee tendran ataque Melee Holy Fire (y si, las resistencias entran todas en funcion :P), pero tambien tengo entendido q Luz Divina sube un 20% el ataque de las criaturas, mas el 5% de la espada... osea un 25% si la espada afecta a las criaturas.



Nota: Luz Divina aumenta en un 20% el ataque de TODAS tus criaturas pero no estoy seguro a cuales les daba ataque Holy y a cuales no, pero creo q solo a las Melee tal cual lo hace la espada de Luz, sino se veria unidades con Ranged Magic Holy... y seria un chiste eso :P (y esto me hace pensar ahora q lo escribo q luz divina no da una mierda el Ataque Holy... :S)



Eso es lo q yo tenia entendido... si no es asi, perdon :(                    
#11
Noticias / MULTIMAGOS
Enero 24, 2004, 11:14:10 PM
Kenshin Yhimura en cualquier caso Compadrito, pero eso no viene al caso xDDD



Ahora... lo de la Torre es algo q esta MUY vinvulado sobre el echo de q esto es un beta y sobre el uso de los multis (indisicriminado uso), pero una vez mas, eso no viene al caso.



Lo importante es q los multis sean eliminados de una vez por todas, y eso de \"Jugamos en un Cyber\" me parece una idiotes, no tendrian q permitirse mas de un mago por IP, pero ese es mi caso q tengo banda ancha en mi casa y el tiempo para moverlo trankilo.



Algo q seria muy bueno para un futuro, espero, no muy lejano seria el sistema q tiene el server de arch \"The Reincarnation\". Realmente no se como funciona, pero con ese sistema no se puede ingresar a distintos magos por lo menos no en un margen de tiempo no menor a la media hora, haciendo q el uso de multis para coordinar, milking, y demas, sea algo dificil (sobre todo lo de coordinar). Simplemente cuando le das Click al boton Play entrarias al ultimo mago, y reseteando el contador para entrar a otro mago (en The Reincarnation funciona simplemente ingresando la direccion o ip de la pagina para entrar al mago, q me parece q es lo mismo).



Para mas interesados les dejo la dire para q vean lo q les digo:



The Reincarnation                    
#12
Sala del conocimiento / stacks decentes para rojos
Diciembre 28, 2003, 12:07:34 AM
Pos q entonces Rojos... usen Mandrakes, Roedores Vegetales y Treants ^^



Si vamos a usar las cosas vamos a usarlas bien ^^ por lo menos como Mata Fodder no les parece? :P



Mmmmmmm Drakos+Treants+Aturdir... jejeje tiene q andar de lujo ^^ con los Fenixs ya anda bien :P                    
#13
Prueba de que las Shadows no van bien...



Te ataco el mago XXXX(#XXX) !!!



El invasor perdi贸 22 unholy reaver

El invasor perdi贸 30770 shadow

El invasor perdi贸 35 lich

El invasor perdi贸 48 djinni

El invasor perdi贸 1240 sylph

El invasor perdi贸 2797 psychic wisp

El invasor perdi贸 1499 creeping vines

El invasor perdi贸 282 werebear

El invasor perdi贸 37 angel

El defensor perdio 2050 mandrake

El defensor perdio 168 treant

El defensor perdio 194 angel

El defensor perdio 4 archangel

El defensor perdio 1531 dryad

El defensor perdio 22 nymph

El defensor perdio 87 soul speaker



Tu perdiste 4056 unidades y el invasor 36730

Bloqueaste exitosamente el ataque



Como veran a las sombras les pegaron los treants ^^ y asi quedaron ^^ 168 treants perdi en batalla... es un numero q nunca se consideraria como ANIQUILACION, mas cuando llevaba alrededor de 10k de treants y 20k de mandrakes ^^



22 unholy es para caerme de risa ^^ y mas porque de seguro los llevaba de 1ros ^^



Si alguien de aqui probo las Shadows contra los Treants pos favor pengen el reporte obviando claro las IDs de los magos ^^                    
#14
Como veras los Lichs los puse en el Stack... ahora... los Vampiros no me convencen mucho a menos q tengamos una disposicion de tierras....amplias, como para tener alrededor de unos 1200 vampiros y mandarlos a pelear trankilos :P



La unica ventaja de los Vampiros es la iniciativa... pero ya digo yo... no hay mejor forma de EVITAR treants q fatigandolos...



PD: Tenes msn Jame007 asi hablamos mas trankilos?                    
#15
pos iluminame con tu sabiduria...



Llevo tiempo jugando con negro y ataco siempre a verdes... ahora me toco estar del otro lado de la batalla siendo verde y te estoy diciendo como son las cosas para q ganen tierras!...



Ahora se porque LTDD y KDA estan arriba... ^^ jejejeje



En vez de decirme q se ve q se poco de negros, contradecime poniendo una tactica vos y q de resultado... yo se q la fatiga da muy buenos resultados ^^                    
#16
Los blancos tienen q aprovechar a tienen una de las mejores unidades ranged... los Soul Speakers... Tambien de los Desgarradores de Mentes... a que blanco le preocupa la poblacion???? jajajaja



Ahora hablando en serio... un Stack mas o menos desente seria este...



AAs/unis/As/Doms/Spirit Warrior/Desgarradores/Soul Speakers/Titanes/Sacerdotes/Catapultas ^^



Con esas unidades la fatiga anda dando vueltas ^^ y supuestamente los unis resisten a los treants...



NOTA: no se llenen de AAs, solo tengan los suficientes como para q queden de primeros! es poco probable q se los maten todos! Traten de no usar mas de 5000 AAs, porque atras tendrian a poner mas o menos 10000 unis para q el poder sea parecido... y eso conlleva mucho mantenimiento y tropas ^^                    
#17
Veamos... creo q Lukander dejo bien claro la forma de matar Treants... con mas Treants... o con Drakos o Quimeras...



Lo de las Sombras no VA! simplemente en la contra de los Treants se te van a morir muchas ( Siiii ya seee, tiene 100% de res a Melee... pero q se le va a hacer, da帽o minimo siguen haciendo los treants ^^ )



Siendo Negro NO hay forma de ANIQUILAR treants a menos q estemos usando Quimeras (muchas) de 1ro y sepamos de antemano q lleva Treants nuestro enemigo.



La respuesta LOGICA es Fatigarlos, q no pegen lo q tendrian q pegar y listo, q los treants pegen Flojo es algo simple, unidades con ini 2 o mas y listo ^^



Fertris ese stack nunca funcionaria...



Sombra

djinni

zombie

Lich

Unholy

espectros

salamandras

efreetis

desgarradores

magos elfos oscuros



Porque? un verde comun ahora mismo lleva de 7 a 10 stacks, donde los siguientes al 4to~5to stack son unidades Ranged...



Ahora... las sombras tienen Ini 2, hasta ahora les ganan a los Treants... peroooo las Driadas, Ninfas, Soul Speakers, Arqueros, Aqueros Elfos y Efreetis (posibles unidades Rangeds usadas por verdes) tienen un minimo de ini 3 (excepto el efreeti q tiene ini 4 y 3)... Si por casualidad las unidades Ranged del defensor pegaran a tus Sombras, estas estarian fatigadas para pegarles a los Treants y no harian mucho...



Y ese stack con solo 5 unidades ranged, de los cuales solo 3 podrian llegar a apuntarle a los Treants (los ultimos 3 en el mejor de los casos...) la fatiga no seria muy grande y las sombras te podrian hacer perder la batalla...



Yo personalmente recomiendo un stack asi en ataque:



Zombie/Horned Demon o Caballero Demonio/Lich/Desgarrador de mente/Espectros/Efreeti/Unholy/Mago elfo Oscuro/Arquero/Bola Psicotica/Driada



Con Espada de Fuego (para los zombies y Horned o Caballero Demonio) y si podes Alfombra Magica, Cenizas de invisibilidad, La Telara帽a (esta es la q mas recomiendo) o Vela del Sue帽o.



En defenza Subis los Efreetis delante de los Lichs y pones Atudir como hechizo...



Recordatorio a los Negros... Para querer Matar Treants... Se Hubieran Echo un Mago Rojo!! xDDDD



PD: no es con intencion de ofender a ningun mago q realmente sepa como aniquilar a los Treants, pero esta me parece la forma mas rapida de ganar la batalla con ellos y da resultado ^^                    
#18
Sala del conocimiento / stacks decentes para rojos
Diciembre 26, 2003, 12:26:17 AM
Drakos + Fakes + 1 heroe lvl 18 y yas ta



Drakos (minimo 80) + una invocacion de todos los tipos de unidades ranged + reclutamiento de archers y despues haces numero con milicias u ovejas u frogs u ardillas voladoras... ^^                    
#19
La respuesta Logica para la pregunta \"驴Como mato Treants?\" es... \"Con unidades con ataque del tipo fuego, como lo son los Efreetos, las Salamandras, los Hell Hound y demas... basicamente unidades rojas\"



Ahora... siendo negro querer destruir a los treants es la tactica EQUIVOCADA... lo q tenes q haces es poder emparejar los lichs con los treants (los lichs estan resistiendo bien a los treants si no van con espada de luz) y con el resto de tu ejercito fatigar a los treants para q cuando le pegen a tu lichs no sea tan doloroso... por lo tanto dejarias un stack asi en ataque para atacar a un verde...



Zombies/Lichs/Horned Demons(los puse porque me encantan estas unidades, nada mas)/Espectros/Efreetis/Fodder Ranged



El general de los verdes llevan Treants de 1ro o 2do, si van de primeros, todos tu stack ranged q no este emparejado se iran a por los treants y los fatigaran y cuando les pegen a tus zombies no mataran mucho, y tus zombies estan trankilos. Y si estan de 2dos los lichs los resisten bien, asique no hay mucho de que preocuparce ^^ Y los Zombies seguiran llendo por los treants si es q el verde tiene una unidad voladora en primer lugar...



Obviamente te recomiendo q uses Espada de Fuego en ataque con unas cenizas de invisibilidad (no son totalmente necesarias las cenizas, pero ayudan mucho, mas si el verde lleva Fenixs de 1ro ^^)



Basicamente jugar con la Fatiga...



Unidades ranged recomendadas para los negros:



Magos Elfos Oscuros, Unholy Avenger (en posiciones bajas del ejercito, de 6 para abajo), lichs (en los primeros 5 lugares en defenza), Archers, Driadas, Ninfas, Soul Speakers y Bolas Psicoticas.



Espero haberte ayudado un poco...                    
#20
Noticias / premios para los que hacen click en los banners
Diciembre 01, 2003, 12:40:08 AM
IDEA:



Si todos hacen click en un lapso de 24hs el mercado negro se llena de items y heroes de lvl 16 pa arriba... tonces todos tendrian la posibilidad de comprar items o heroes... Como veran, esto sera casi imposible ya q requiere q TODOS los magos hagan click en un lapso no mas largo de 24hs... esto tendria q ser aparte del premio de 1 item menor y esas cosas...                    
#21
Unidades / wraith (2陋 parte)
Noviembre 29, 2003, 02:03:37 AM
Bueno... como no tengo ganas de esperar...



Invasor Demon (#32)



Unidades en Batalla

Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales





Espectro    37804  2736  0  1220  

Ardilla Voladora    1000  27  0  12  

Ardilla Voladora    1000  26  0  12  









Defensor The One (#377)



Unidades en Batalla

Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales





Dominion    ??????  180000  27000  96000  

Pegaso    ??????  198  0  348  

Arc谩ngel    ??????  3600  400  6000  

Titano    ??????  200000  50000  102000  

Unicornio    ??????  1800  360  3000  

Vampiros    ??????  3000  1000  4500  

Vampiros    ??????  3000  1000  4500  









Entablar



El h茅roe de Demon (#32), Dodinel Seoula Invocador, toma bajo su mando la unidad Espectro.

Demon (#32) conjur贸 Maldici贸n de Sangre .

The One (#377) conjur贸 Resurrecci贸n .

Demon (#32) us贸 Vela del Sue帽o .

The One (#377) us贸 Morral de Hierbas .

Dodinel Seoula Invocador convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.

Ashtar Soulholer Chaman empez贸 a ejercer \"Control de Plantas\" sobre tus unidades arb贸reas.

Ashtar Soulholer Chaman empez贸 a ejercer \"Control de Plantas\" sobre tus unidades arb贸reas.

La capacidad de reuni贸n de Shalpam Seoula Doncella Escudera increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.

Shalpam Seoula Doncella Escudera san贸 tus unidades.

Las t谩cticas de Shalpam Seoula Doncella Escudera aumentaron tu precisi贸n en la batalla.

El valor de Hyppolata Braddock Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

El valor de Hyppolata Braddock Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

Hyppolata Braddock Valquiria lanz贸 \"Ciclo de hielo\".

Hyppolata Braddock Valquiria invoc贸 \"escudo de hielo\"

Las t谩cticas de El Tuerto Garth Se帽or de la Guerra aumentaron tu precisi贸n en la batalla.

Bedwyr Chen Guardi谩n de la Cripta san贸 a tus no-muertos.

Finndo Cosechador de Almas lanz贸 \"Toque Fr铆o\"

Finndo Cosechador de Almas lanz贸 \"Toque Fr铆o\"

Finndo Cosechador de Almas lanz贸 \"Toque Fr铆o\"

Finndo Cosechador de Almas utiliz贸 las almas cosechadas para sanar tus unidades.

Finndo Cosechador de Almas utiliz贸 las almas cosechadas para sanar tus unidades.

El valor de Jesse Winsourd Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

El valor de Jesse Winsourd Caballero Negro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

Jesse Winsourd Caballero Negro elev贸 tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.

Girflet Reardon Nigromante lanz贸 \"Toque Fr铆o\"

Girflet Reardon Nigromante lanz贸 \"Toque Fr铆o\"

Girflet Reardon Nigromante lanz贸 \"Toque Fr铆o\"

Girflet Reardon Nigromante san贸 a tus no-muertos.

Las canciones de Lamorak Taliesin Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.

Las canciones de Lamorak Taliesin Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.

Las canciones de Lamorak Taliesin Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.

Las canciones de Lamorak Taliesin Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.

El valor de Mordecai Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

El valor de Mordecai Caballero Drag贸n aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

Mordecai Caballero Drag贸n gui贸 al drag贸n a la batalla.

Mordecai Caballero Drag贸n gui贸 al drag贸n a la batalla.

El valor de Annette de Evermoor Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

El valor de Annette de Evermoor Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

Annette de Evermoor Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.







Nota de Asalto



Las tropas de The One (#377), Dominion, atacaron las tropas de Demon (#32), Espectro.

El ataque de The One (#377) con Dominion unidades a Demon (#32) elimin贸 2172 unidades Espectro.




Las tropas de The One (#377), Vampiros, atacaron las tropas de Demon (#32), Espectro.

El ataque de The One (#377) con Vampiros unidades a Demon (#32) elimin贸 341 unidades Espectro.

Las tropas de The One (#377), Vampiros, atacaron las tropas de Demon (#32), Ardilla Voladora.

El ataque de The One (#377) con Vampiros unidades a Demon (#32) elimin贸 1000 unidades Ardilla Voladora.



Las tropas de The One (#377), Dominion, atacaron las tropas de Demon (#32), Espectro.

El ataque de The One (#377) con Dominion unidades a Demon (#32) elimin贸 1707 unidades Espectro.




Las unidades de Demon (#32), Espectro, contraatacaron a The One (#377), Dominion.

El contraataque de Espectro fall贸.

El ataque de Dodinel Seoula Invocador fall贸.

Las tropas de Demon (#32), Espectro, atacaron las tropas de The One (#377), Dominion.

El ataque de Demon (#32) con Espectro unidades a The One (#377) elimin贸 82 unidades Dominion.

El ataque de Dodinel Seoula Invocador fall贸.

Las unidades de The One (#377), Dominion, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.

Las tropas de The One (#377), Pegaso, atacaron las tropas de Demon (#32), Espectro.

El ataque de The One (#377) con Pegaso unidades a Demon (#32) elimin贸 219 unidades Espectro.

Las unidades de Demon (#32), Espectro, contraatacaron a The One (#377), Pegaso.

El contraataque de Espectro fall贸.

El ataque de Demon (#32) con Dodinel Seoula Invocador unidades a The One (#377) elimin贸 51 unidades Pegaso.

Las tropas de The One (#377), Arc谩ngel, atacaron las tropas de Demon (#32), Espectro.

El ataque de The One (#377) con Arc谩ngel unidades a Demon (#32) elimin贸 730 unidades Espectro.

Las unidades de Demon (#32), Espectro, contraatacaron a The One (#377), Arc谩ngel.

El contraataque de Espectro fall贸.

El ataque de Demon (#32) con Dodinel Seoula Invocador unidades a The One (#377) elimin贸 1 unidades Arc谩ngel.

Las tropas de Demon (#32), Ardilla Voladora, atacaron las tropas de The One (#377), Arc谩ngel.

El ataque de Ardilla Voladora fall贸.

Las unidades de The One (#377), Arc谩ngel, contraatacaron a Demon (#32), Ardilla Voladora.

El ataque de The One (#377) con Arc谩ngel unidades a Demon (#32) elimin贸 1000 unidades Ardilla Voladora.

Las tropas de The One (#377), Vampiros, atacaron las tropas de Demon (#32), Espectro.

El ataque de The One (#377) con Vampiros unidades a Demon (#32) elimin贸 161 unidades Espectro.

Las unidades de Demon (#32), Espectro, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.





Resultado de Asalto



Demon (#32) sufri贸 perdidas de 5007 unidades Espectro durante la batalla.

Las unidades de Demon (#32), 110 unidades Espectro, han regresado de la muerte.

The One (#377) sufri贸 perdidas de 82 unidades Dominion durante la batalla.

The One (#377) sufri贸 perdidas de 144 unidades Pegaso durante la batalla.

Las unidades de The One (#377), 35 unidades Pegaso, han regresado de la muerte.

The One (#377) sufri贸 perdidas de 1 unidades Arc谩ngel durante la batalla.

The One (#377) sufri贸 perdidas de 3 unidades Unicornio durante la batalla.

Las unidades de The One (#377), 1 unidades Unicornio, han regresado de la muerte.

Sitiaste el territorio de The One (#377).

The One (#377) perdi贸 194 unidades y tu sufriste bajas por 4897/37804 unidades.

Tu ataque fue exitoso y obtuviste 154 hect谩reas, al mismo tiempo destruiste 325 hect谩reas de sus tierras.

The One (#377) perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.





Como veran, los Dominiones de The One, pegan primero y solo matan 2000 en el primer ataque y 1700 en el segundo ataque... Tan Flojo pegan los Dominiones??? Sera por el bardo q le bajo el poder a los Doms??? (VA CON TONO SARCASTICO!!! ) Vamos q siguen pegando a 180000 y si los espectros tuvieran debilidad a Holy con ese poder hubieran muerto mas de... 10.000 mas o menos...                    
#22
Consultas , nuevas ideas / Validacion...
Noviembre 29, 2003, 01:15:48 AM
Supuestamente cuando no se ingresaba la validacion en los servers de Mari no te podian atacar por estar bajo la proteccion del Concilio... aca eso funciona o no? Osea, vale la pena no poner la validacion por unas horas?                    
#23
Noticias / moderadores se necesitan !!!!
Noviembre 27, 2003, 11:14:35 AM
Karn, hay muchos aca q postean sobre el juego y pueden tener 300 post y aun asi no tendrian ni puta idea de como manejar un foro.



No lo digo tratando de desvirtuar a nadie, sino para q el numero de post de alguien no afecten a la eleccion para el moderador.



Bueno, en cuanto a mi experiencia fui Moderador/Admin en:

- cStriker.com.ar (Bueno, obviamente un foro de Counter Strike, Cerrado ya porque el team se separo y el foro estaba de mas)

- juegosdeque.com (Un foro para hablar de Rol, WarGames y demas, mi tiempo como moderador fue de alrededor un a帽o y lo deje por el estudio)

- monstersofdoom.com (Foro dedicado a charlas abiertas y con secciones dedicadas a juegos, esas eran mis secciones a \"moderar\", actualmente fuera de servicio por problemas tecnicos :S)



Hay dos o tres Foros mas en los q fui moderador, pero no dure mas de unas semanas por problemas del foro y q siempre los cerraban.



Bueno... los dejo... Gutts... vamos q te encantaria tener a Linux a tu lado borrando posts y cerrando topics :P                    
#24
Noticias / moderadores se necesitan !!!!
Noviembre 26, 2003, 11:04:55 AM
Yo me presto pa esto :P                    
#25
Consultas , nuevas ideas / No hay manera de reclutar
Noviembre 25, 2003, 11:35:58 AM
Lo unico q se es q no te deja reclutar cuando Conjuras, ni cuando Tributas... ni exploras ni gastas turnos para atacar... solo cuando cargas mana...                    
#26
Hechizos, Items y Heroes / Nivel de Hechizo...
Noviembre 17, 2003, 02:48:05 PM
Bueno.. queria saber si el nivel de hechizo esta afectando a las invocaciones... nada mas...                    
#27
Unidades / wraith ...
Noviembre 14, 2003, 12:16:11 AM
Totalmente de acuerdo con todos... los espectros no tienen debilidad a Santo, la unica manera de q me bajaran 10.000 espectros de un solo ataque era si me daban con Drakos de 1潞...



Bueno... espero q a se arreglen las cosas :P                    
#28
Noticias / plant growth
Noviembre 10, 2003, 03:49:46 PM
Bueno, creo q ya somos unos cuantos los q pensamos eso.                    
#29
Hechizos, Items y Heroes / Localizar Artefacto...
Noviembre 10, 2003, 01:07:19 PM
Bueno.. lo lanzo y me sale esto...



You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near \'\' at line 1



Cuando antes lance uno y dijo:



No has encontrado nada (o algo asi)



Q pasa con eso?                    
#30
Noticias / plant growth
Noviembre 09, 2003, 11:25:52 PM
Yo creo q en vez de disminuir el efecto del crecimiento q se arreglen cosas como el Control del Clima (vamos q son unos dracos mas), o q se implemente Amor y Paz (esos puntitos de vida de mas siempre vienen bien xDDD), Barrera Mental y demas encantamientos utiles. Las resistencias de las Criaturas tambien tiene mucho q ver (osea, ver Dracos llendo a trabajar a pata no da mucha gracia...).



Y no se si se arreglo pero antes (en este mismo server) los treants con solo 5 heroes de lvl 15 pegaban a 15000 (y segun tengo entendido eso ta mal). Habia un post q se explicaba eso.



Osea... si quieren compensar el juego agregen cosas y no saquen otras...



Bueno, esa es mi opinion... no se si vale de algo...                    
#31
Consultas , nuevas ideas / spell deseo?
Octubre 25, 2003, 12:46:22 AM
Bueno, green, lo de los items no es del todo cierto, hubo veces en las q me dio 15 compases o 20 alfombras (me senti realizado en ese entonces xDDD). Pero eso fue con el favor de Magia y MUCHA suerte :P



Y el verdadero poder del Deseo esta en esos porcentajes, asique pls, ponganlos bien :D                    
#32
Noticias / Spell activados
Octubre 22, 2003, 02:54:49 PM
Camacho, investiga todo, usando tus valiosos turnos y veras q a fin de cuentas sera lo mismo para todos.



Linux, no des explicaciones q es divertido ver que pregunten quien es quien!                    
#33
Noticias / Agradecimientos a la comunidad de jugadores
Octubre 22, 2003, 02:38:14 PM
Cuando le diga a Maku linuxs ya vas a ver... xDDDDDDDDDDDDDDD                    
#34
Consultas , nuevas ideas / spell deseo?
Octubre 21, 2003, 10:43:54 PM
Yo hablo del Deseo de Mari, siempre daba 11.                    
#35
Consultas , nuevas ideas / spell deseo?
Octubre 20, 2003, 11:04:08 PM
1)Dar algo weno (60% de lanzamientos):

-Oro (20-50 millones)

-Turnos (11)

-Items (5-20)

-Poblacion (Como un Licor de las Tres Caderas)

-Botella de efreeti



2)No hacer nada (30% de lanzamientos)



3)Dar algo malo (10% lanzamientos)

-Perder oro (10% de tu oro)

-Perder turnos (29)

-Perder mana (todo el que tienes)



Me parece q eso es mas q preciso :P                    
#36
Noticias / Items activados
Octubre 20, 2003, 12:18:40 PM
Eso mismo, como propuse yo en uno de los post perdidos de este foro xDDDDDDDDDDDDDDDDD                    
#37
Porque pegan lo mismo q a un mago verde linux, el crecimiento afecta igual a un mago verde q a un blanco, pero no es el tema ahora.



Bueno... el tema es este... en ese stack pasa lo siguiente...



Si viene un verde, con Treants de 2do y Fenixs de 1ro, los treants irian a por los treants Tuyos y eso seria una masacre (mas si el verde tiene uno o dos heroes para potenciar los ataques).



Para un mago blanco creo q esto seria bueno... (y digo creo porque no lo prove todavia)



Unicornios/AAs/Doms/Pegasos/Spirit Warrior/Desgarradores/Habladores/Catapultas(se pueden reclutar???)



Con La mano de curacion de platino (o resurrecion, da igual) + algun item q saque o de iniciativa (se q cuesta, pero eso tendria q ser mas q nada en defenza y no en ataque).



Obviamente q si lo complementamos con un par de Heroes (4 maximo) iria bien.                    
#38
Lamento decir q los Fenixs  y unos treants con dos heroes de lvl 16 caen lindo.



Yo llevo un mago verde, con pure treants y 5 heroes y usando huracan contra todo lo q ataco me va de maravilla, si ataco a verdes caen los fenixs (de no tener nada q vuele mis treants hacen pure a lo q tengan delante y sea de tierra), a blancos lo mismo (los AAs y doms caen y mueren muchos, tantos como para ganar batalla porque no hacen mucho da帽o), a los Azules los Djinns se los dejo en tierra y mueren en cantidades casi iguales q mis treants... pero yo gano :P, contra negro uso Huracan por el echo de si llevan Djinns o Espectros, si van con lichs de primero mueren igual :P



Con pocas tierras no podras llevar suficientes treants como para robar una buena cantidad de tierras, asique te aconsejo q uses mandrakes y veras q anda bien.



En posiciones mas altas mete treants+mandrakes y huracan siempre en defenza.



Nota: Cuidado con los Rojos con Pure Drakos (Drakos + Fakes), puede q no te entre, pero si lleva Quimeras y Salamandras reza por un golpe de suerte.



La composicion de tierras seria asi:



- Nodos: 54%

- Barreras: 2.5% (muy importante a falta de poder usar Rayo de Sol y demas)

- Talleres: esto va de acuerdo a tus tierras, entre 3000 y 5000 tierras te recomiendo 299~499; 5000 o + entre 599 para arriba, segun veas.

- Granjas y pueblos: Con treants y mandrakes el consumo de Oro es nulo, solo consumen mana, asique deja las granjas y pueblos para el final. NOTA: No uses Control del Clima, son 400 de mana q puedes usar para invociones (aunque en posiciones mas altas 400 de mana no se nota nada).

- Fortalezas: siempre mas de 15

- Barracas: no te recomiendo llevar ninguna ya q no las usaras si usas mandrakes o treants.

- Gremios: si ya terminaste de investigar pasa de ellos, veras q con 5 heroes los mandrakes y treants pegan muy bien sin items.



Obviamente todo eso es aca, en The Lord.                    
#39
Sala del conocimiento / drakos con foder
Octubre 19, 2003, 10:58:35 PM
Yo me preocuparia mas por la maldicion q por el oxidar armadura...                    
#40
Noticias / Spell activados
Octubre 19, 2003, 10:13:55 PM
Bueno, mi verdadera duda es si Deseo se va a Arreglar para el Martes... vamos q si no da Items no vale la pena...                    
#41
Sala del conocimiento / Madrakes + espada de luz
Octubre 18, 2003, 12:18:57 PM
Paciencia, se esta haciendo lo q se puede, si?                    
#42
Sala del conocimiento / Madrakes + espada de luz
Octubre 17, 2003, 06:23:56 PM
Jejejee yo era uno de esos blancos con unis pa cazar efreetos :P jejeje



Lo de las Hadas... casi siempre q veo un pure hadas paso del reporte, siempre entro :P                    
#43
Unidades / Es posible perder tantos Fenixs?
Octubre 17, 2003, 06:03:22 PM
jejeje no, pero gracias por el dato :P ahora tengo objetivo para hoy a la noche si es q no esta en proteccion :P jajajaja                    
#44
Unidades / Es posible perder tantos Fenixs?
Octubre 17, 2003, 12:33:35 PM
na, es normal q treants se coman a los fenixs en tierra... yo mato en defenza mas de 120 fenixs y si son menos y vienen con heroe... a la mierda el heroe y los fenixs :P                    
#45
Noticias / Spell activados
Octubre 17, 2003, 11:48:46 AM
Citapos anda al sicologo, que no se pa que la quieres pa\'l juego que no falla ni un hechizo :)



Es el Psicologo me dijo q busque nuevas formas de concentracion... aparte lo quiero pa tener mas unidades :P                    
#46
Noticias / Spell activados
Octubre 16, 2003, 10:56:31 PM
No es por joder a nadie... PERO QUIERO CONCENTRACION!!!!! es me hace falta :P                    
#47
Noticias / Counter menor
Octubre 16, 2003, 02:33:25 PM
Un counter es un counter, no importa si entra o no...



Se tendria q poder dar counter a ataques q no hayan entrado, porque sino me desgastan con ataques mediocres y despues viene uno y me saca tierras y me mata muchas unidades...



Si no quieren q le den counter, pues no ataquen!                    
#48
Consultas , nuevas ideas / y van 2 en el mercado
Octubre 16, 2003, 01:32:15 PM
Pero el nivel de hechizo sube igual o q?                    
#49
EXPERIENCIA DE LOS HEROES



Niv. Exp.

8 28,000 exp.

9 36,000 exp.

10 45,000 exp.

11 55,000 exp.

12 66,000 exp.

13 78,000 exp.

14 91,000 exp.

15 105,000 exp.

16 120,000 exp.

17 136,000 exp.

18 153,000 exp.

19 171,000 exp.

20 190,000 exp.





La experiencia se gana as铆:

Heroe NO-BATALLA: 6 puntos de exp. por turno.

Heroe BATALLA: 4 puntos de experiencia por turno m谩s 10 puntos de experiencia por batalla GANADA, si pierdes solo recibis 8 puntos de exp. por los 2 turnos que ocupa la batalla, si ganas, 18 puntos).



Por ahora tengo entendido q solo anda Valor, o pusieron alguna mas?                    
#50
Sala del conocimiento / informacion
Octubre 13, 2003, 10:18:01 PM
Jejejeje cuidado con esas guias... sirven pa conocer criaturas, pero no hay mejor maestro q la experiancia :P