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Mensajes - PhilipRed

#1
Sala del conocimiento / se buskan tutores
Noviembre 07, 2003, 05:34:09 AM
es distinto, el huracan tira a las tropas y les kita uno a la iniciativa ( por lo menos en el arch original) de manera q unos arcangeles q les meten huracan y tela de araña no hacian nada. la fuerza de gravedad tira al suelo y hace un poko de daño de maner a q mata tropas debiles. tambien es importante  fijarse en q los dos son hechizo s de magias distintas, por lo q habra tropas a las q afecte el huracan y no la fuerza de gravedad ( los dragones hada) y al reves.













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#2
Consultas , nuevas ideas / sobre los colores
Octubre 28, 2003, 09:41:15 AM
negro mata rojo

rojo mata verde

verde mata blanko

blanko mata negro

azul toca las narices a todos y a ninguno.





esto es lo basico, pero los blankos pueden entrar a rojos, los rojos  entre si, los verdes entre si tb.... en fin luego cada uno le pega a lo q kiere











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#3
Hechizos, Items y Heroes / Asignación y %
Octubre 28, 2003, 09:27:05 AM
yo no creo q sea buena idea, hace la defensa mas facil por lo tanto el juego mas estatico y conseguir tierras un suplicio.   ya tienen muchas ventajas los defensores ( siempre les entra el item y el hechizo) como para darles mas.





















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#4
el orden de atake es por iniciativa, ataca 1º el de mayor iniciativa, a igual iniciativa se hace al azar. nada q ver con si vuelan son ranged melee o bucean.

ahora : las raneged pueden atacar al suelo y al aire, las voladoras a suelo y a aire, y las melee solo a suelo ( ya sea ranged o melee).















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#5
Sala del conocimiento / Lista Negra
Octubre 28, 2003, 05:31:29 AM
los dioses nunca volveran, no se sabia con exactitud como funcionaban























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#6
yo creo q deberia ser = q el AM , pero  a partir de la base del AM se le podian añadir hechizos, unidades, habilidades ( a tropas y eroes), items y bueno lo q valla surgiendo, pero siempre desde la misma base del arch.













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#7
Sala del conocimiento / rojos y medio novatos
Octubre 28, 2003, 05:17:06 AM
shepard  acabas de poner en este post lo mismo q en el anterior diciendo una burrada como antes ( y no es la primera q dices)  tio, piensa dos veces antes de compartir tus conocimientos por q confundes a la gente.











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#8
Sala del conocimiento / drakos con foder
Octubre 28, 2003, 05:12:21 AM
Cita de: \"Sepharad\"Para poder entrar a un rojo es necesario matar a las criaturas que emplea para coger tierras (impensable matar dragones),







tio cuantos rojos atacaste tu?



los rojos al atacarse entre ellos se mataban dragones, los negros al atacar rojos, mataban dragones... los dragones mueren , son duros pero muchisima gente se dedica a matarlos, no es \"impensable\" si no mas bien todo lo contrario. hasta algun verde valiente mataba dragones. ademas eso de matarle el fooder debia ser al peor jugador de rojo del reset por q los rojos se okupaban q la MIERDA q usaban pa pillar tierras desapareciera en defensa o fuera un porcentaje de poder pekeñisimo







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#9
los et tienen 50% de resis a magia eso q significa? q le das con magia y la palman a mogollon, si no me crees pruebalo ( a se me olvidaba q no hay arch) bueno pues fiate de mi q se me murio un barbaro de 18 con 90 elementales de tierra por unos fenix graciosos ( runko me acuerdo de ti perra) otra cosa  es q si ademas le pegas con rayos les hagas muchos mas daños, pero procura q a tus elementales no loes de la magia, como a los efreti....













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#10
en el arch no daba lo mismo, los mas efectivos eran los de tu color , despues las magias afines a tu color y apenas efectivo en muchos casos las magias contrarias a tu color. aki no lo se.





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#11
Sala del conocimiento / drakos con foder
Octubre 27, 2003, 10:13:48 AM
para matar pure dom con resureccion y las movidas esas q se ponian los blankos o le dabas la ostia de tu vida al tio o no le entrabas. la mierda de maldicion no entra jamas ( weno una vez creo q entro) por q hay miles de resistencias a magia negra y velo santo y cosas asi y para q te entre oxidar y alfombra 1º te tiene q entrar todo, lo cual no suele pasar y 2º tiene q matarle todos los doms o por muhco oxidar q hayas echao resucitan como putas.



el pure dom era una defensa dura de cojones lo bueno es q no se pueden mantener cuando vas pillando tierras ;)                    
#12
Sala del conocimiento / sobre cantidad de gremios
Octubre 27, 2003, 10:08:25 AM
todos a tomar vientos. 50 gremios te dan pokisimos items y encima pa q te salga el q kieres. usa esas tierras en pueblos y granjas o en otra cosa, seran mas rentables.





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#13
lo poko de se de blanko es de las ostias q les he dado.



si consigo q mis tropas peguen a algo a tomar  por el culo el blanko, es decir, todo lo q valla por el suelo blanko me lo voy a comer con patatas por q se van a encontrar con treants y mandrakes, y no te digo na si son unis o tropas de barraca o alguna bazofia similar. la defensa del mago es hacer q el verde no pegue, ya sea kitando iniciativa a sus tropas o volando como una puta ( o con doms y aa a sako y na mas, y aveces falla), es decir stacks largos q lleven cosas por el suelo si no me meten telaraña o alfombra se les puede entrar sin item ni echizo ( y un puñao de treants) de echo normalmente los apunto pa pegarles siempre q puedo. blankos deberiais volar o parar con telaraña. el tipiko blanko con  doms de 1º, despues unos bonitos aa y despues unis y alguna cosilla por el suelo, es q paso totalmente de sus doms y de sus kk voladoras, voy a por el suelo, oxidar armadura y a matar unicornios a mogollon y yasta.







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#14
Sala del conocimiento / Lista Negra
Octubre 27, 2003, 09:56:49 AM
y los dioses??? donde estan?



y el atake pillaje.... en fin hay muchas cosas cambiadas...













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#15
Sala del conocimiento / se buskan tutores
Octubre 27, 2003, 09:54:45 AM
linux chulo



saber lo q hace huracan no significa ser buen jugador.











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#16
bueno me acabo de hacer un maguito por q no aguanto mas el mono de arch y kiero probar a ver q tal va esto... y viendo el foro e visto por aki algo sobre verde asi q como em aburro voy a poner algo... ( juego verde)



no se asta q punto esto es igual q el arch, yo hablo del arch q es lo q e jugado.



hay van un par de stacks:





treants/mandrake/et/driadas



peligros. q te cacen los et con atake magia y te los fundan. q te cacen las driadas con un atake duro y te violen. consejo meter fenix entre plantas y no plantas. este stack me molaba por q dispara y mete wenas ostias.



treants/mandras/et/mago elfo



como el anterior pero mas caro y con mejores resultados por parte de los maguitos.



fenix/dh/grifones



caro pero volador, se pueden kitar los grifones de vez en cuando. es muy rapido de atake y de conjurar. recomiendo telaraña.



weno pues ya no pongo mas por q me aburri. el spell en defensa y el item os lo pensais y a ver q os sale.



espero q esto funciona mas o menos como el arch........ :cat:



si alguien kiere algo mi mago se llama PhilipRed #1239 y esta investigando.



pd: los stacks largos triunfan