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Mensajes - Khondar

#1
Cita de: Jambor en Marzo 12, 2013, 05:15:13 AM
Paketiles de 5000 acres a mr fake no me dice nada del nivel ni del equipo. Ahh si, pegar a un gremio que esta en guerra, SIEMPRE, totalmente desbandado es BUEN TRABAJO DE EQUIPO Y DEDICACION para otros.....para eso estan los bots, no?

A mi personalmente, me han llovido por 1 random + 5 pillajes de devastador y el juego hace que no pueda darle 4 contras. Resultado... bah, estos de SPAM no molestan.
Dia X, random y necesito un pillaje al mismo (bah, total, nos la deben y seguiremos teniendo buenas relaciones), no tengo alternativa, todos en prote... resultado?? Me como la contra... perfecto!! Me pongo a mover y me como otra contra online (desbandado) de otro mago de SPAM, seguido de otra contra (desbandado y online) del mago al que pillajee y encima coordinando! woooww que gran equipo!!! A devastador se le perdona por multiatacar y luego alguno de tu gremio actua asi?? ES QUE SOMOS UN EQUIPO Y JUGAMOS DE MANERA COORDINADA.

Aprovechando ni 5 MINUTOS para pegar despues de acciones con ARMA, para vosotros no es coordinar, simplemente os conviene darnos. Y querido mijo, ya nos conocemos, CUANDO COSEASTEIS A ONURIS, BIEN QUE NOS AVISASTEIS CON ANTELACIÓN PARA REVENTARLO. BOOOOOOOOOMBAAAAAA, coordinamos en contra de ARMA........ jejejje se nos esta cayendo un mito, sed un poco realistas y no os quejeis de haber colaborado en bajarnos, os interesaba no seguir siendo unas verdaderas FARM de EVIL.

Y ahora respecto al spell (te repito publicamente que te perdone la vida al quitartelo al estilo pr0) XD, me metisteis en lista negra, perfecto. Cuando tus magos aprovechan el hecho para poder multiatacar a otros players de mi gremio... jugamos a la listitas?


Publicado por: Khondar
Si observais las crónicas de los magos de SPAM vereis que hemos pegado a todos... Sin NAPs, Alianzas o coordinados con otros gremios.

BEEEEEEPPP, COMO HE EXPLICADO ANTES, A ONURIS SE LE BAJO DESPUES DE UN COS EL CUAL, ESTABA PREPARADO ENTRE 2 GREMIOS.. BEEEEPPPP BEEEEPPPP



Jambor tío... Dices cosas que no tienen ningún sentido y lo único que me hacen ver de ti es que eres un prepotente de mucho cuidado... Piensas que los magos que están arriba con acres, es por suerte ?? Crees que sólo sabes jugar tú a este juego ?? A mí aunque hubieses querido, no me habrías matado... Te lo vuelvo a repetir. Claro que quitaste rápido el spell... No por perdonarme la vida... Sino porque te iba a dar una contra que ibas a flipar (te sacaba más del triple de poder). Eso lo hace cualquier mago que sepa espelear desde posiciones bajas... No te pienses que eres un Dios o algo así, jajajajaja. Me cazaste bastantes turnos pero iba casi full mana, así que no tenía ningún problema para sobrevivir... Me pillaste desprevenido porque no estábamos en guerra pero tranquilo que ya no me pasará...

Lo único que veo claro de espelear sin declarar la guerra es que es un acto muy sucio que por supuesto no olvidamos y nos da a entender que con vosotros no hay reglas. Os habeis puesto así porque no habeis aguantado en el TOP pero vuelvo a recordarte que nosotros no tenemos ningún NAP y también recibimos ataques de ARMA y EVIL...

El tema del coordinado a Onuris (no sé si era Onuris o quien), yo no os dije nada del doble COS... No sé quién fue pero es la primera noticia que tengo. Hicimos un doble COS un exmago de SPAM y yo... El resto de contras era obvio que se aprovechasen... Pero aunque sea verdad, es un acto en concreto... No un coordinado a diario, ni algo que hayamos estado haciendo continuamente.

El tema de Devastador, ya le hemos avisado de que no se puede multiatacar sin estar en guerra o sin ninguna justificación (o por lo menos en el gremio SPAM). Él no lo sabía y prometió no volver a hacerlo.

Y por último... Que ahora no se pueden dar contras mientras uno mueve ??? Jajajajaja. Eso es una excusa barata y aunque sienta mal, es una contra y se da cuando y como quieres... Tú no paras de decir que esto es un juego de guerra pero sólo para las cosas que te afectan a ti... Espelear sin avisar, no pasa nada... Pero dar una contra cuando alguien está desbandado es un acto de mala fé ???? Tus razonamientos son increíbles Jambor...
#2
Es sólo mi opinión... Pero bueno, en realidad yo lo veo así pero si empeorasen a los UR, otra vez el negro se quedaría sin unidad ultimate...

Pero bueno, en verdad me da igual una cosa o la otra... Yo personalmente utilizo poco los UR porque no los veo tan bestiales como dicen en el foro. Las veces que he pegado con UR a algún color, se me han comido a mis UR... Sí que son muy efectivos contra blanco pero contra lo demás son bastante normalitos y mueren muchos. Eso sí, es muy fácil oversummonearte de UR porque aparecen muchos por conjuración. Tal vez esa sí que sea una cosa a cambiar para no pegar contras con cachocientos UR... Pero Sephi, sinceramente los UR tienen bastantes puntos débiles. Lo que pasa es que no se les pega por miedo a COS (por eso lo de aumentar el tiempo entre COS y COS, como decía antes...)
#3
Sephi, el problema no lo tiene el negro... El problema lo tiene el blanco. Hay que mejorarlo !! Eso y que el COS parece que da mucho miedo y poca gente ataca a un negro. Por eso yo planteo un par de cosas:

1- Mejorar al blanco una unidad contra UR.

2- Al negro como mucho ampliarle el tiempo que debe estar sin poder cosearse después de hacerlo o bajar el summon de los UR.
#4
Siempre... Y digo... SIEMPREEEEE !! Se ponen excusas cuando un gremio sube al TOP. ARMA empezó muy fuerte, EVIL consiguió hacer un buen trabajo dominando casi todo el TOP pero os aseguro que no estuvieron solos luchando contra ARMA porque nosotros también les estuvimos pegando e incluso coseando por partida doble... SPAM ha estado subiendo sin NAPs, ni ALIANZAS. Hemos trabajado en equipo pegando tanto a ARMA como a EVIL...

Hagamos lo que hagamos, siempre decís que jugamos con ventaja... Si rusheamos... MAL. Si coordinamos... MAL. Si tributamos... MAL. Está claro que hagamos lo que hagamos, siempre va a estar mal... Pues bien, veanlo como quieran pero nosotros no hemos espeleado a traición sin declarar una guerra como ha hecho EVIL.

Si observais las crónicas de los magos de SPAM vereis que hemos pegado a todos... Sin NAPs, Alianzas o coordinados con otros gremios.


PD: El tema de los negros... Sigo diciendo lo mismo... Los UR caen con bastantes unidades... El problema es que el blanco ya no tiene la facilidad que tenía antes para destrozar a un negro y eso ha hecho que estén en peligro de extinción. Yo opino que debería mejorar al blanco para que al menos una unidad comiese UR... Y al negro como mucho darle más tiempo hasta que pueda cosearse o darle menos UR por conjuración... Pero nada más, si los empeoran más, volverá a ser un color suicida como antaño...
#5
Gracias !!!!

:wena:
#6
Frank, sé que estarás liado pero te pido por favor que te acuerdes de nuestro problema... Tenemos un mago que no puede coordinar con nosotros. Está sólo y aburrido, atrapado en un gremio fantasma y llevamos así una semana...

Por favor, sólo borra a Soda(#121) y a su gremio fantasma (BETA) y ya seremos libres de la maldición de este BUG...   :please:

Gracias
#7
Frank,

otra vez tenemos problemas con el BUG de los gremios... Nos hicimos un gremio SPAM nuevo pero ahora se ha quedado TheLuckyJack(#56) atrapado en el gremio anterior el cual se renombró como BETA. Es algo extraño porque Soda(#121), el cual está muerto, aparece como que es un miembro del gremio SPAM y de hecho cuenta para el número de magos que forman el gremio... Sin embargo, no aparece en la lista del gremio para poder echarlo del gremio...  :huh:

Pero lo más importante es que un miembro de nuestro gremio, TheLuckyJack(#56), se ha quedado atrapado en el anterior gremio y no puede salir ahí !! No puede pedir ingreso con nosotros.

Por favor, te pido que elimines a Soda(#121) que está muerto (o por lo menos lo saques del gremio SPAM), y borres el gremio BETA que era nuestro antiguo gremio con el que tuvimos problemas con el BUG... Así quedará libre TheLuckyJack.

Gracias de antemano.
#8
Yo estoy con Moli... Lo único que estaría de acuerdo en cambiar de los Unholys es bajar el summon para que no se sobreconjurasen tanto los negros... Por lo demás, el problema es el color blanco... Si empeoran el negro, otra vez volverá a ser muy fácil que le entre cualquier color... Por mucho que digais, el negro hace años era un color para suicidas....
#9
Una estampada de 50 kilos de poder en mis filas y 30 kilos en las de Pegaso... Jajajajajaja !!!

(se me olvidó copiar mi stack... Sorry. Pero llevaba unos 800 UR, 4000 lixes, 500.000 zombis, 12.000 Unicornios, 25.000 Demonios Astados, 3000 MR y poco más


Defensor Caballero Pegaso(#28)


Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dragon hada  - 290(5) 0 63
fenix  - 198,000(1) 36,400 73,150
treant  - 13,632(1) 5,293 9,846
guiverno  - 1,930(2) 0 899
caballero demoniaco  - 28,955(1) 6,759 7,206
quimera  - 6,307(1) 709 1,348
liche  - 9,790(1) 3,240 7,838
ninfa  - 996(3) 0 157
driada  - 290(3) 0 63
oveja  - 26(1) 0 9



Entablar


El Heroe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad unholy reaver.
El Heroe Invasor, Crypt Keeper, tomado bajo su mando la unidad zombie.
El Heroe Invasor, Shepherdess, tomado bajo su mando la unidad lich.
El Heroe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
El Heroe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad horned demon.
El Heroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad ghoul.
El Heroe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Heroe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad bounty hunter.
El Heroe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad dryad.
El Heroe Invasor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad knight.

El Heroe Defensor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad faerie dragon.
El Heroe Defensor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El Heroe Defensor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad treant.
El Heroe Defensor, Bard, tomado bajo su mando la unidad wyvern.
El Heroe Defensor, Summoner, tomado bajo su mando la unidad demon knight.
El Heroe Defensor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad chimera.
El Heroe Defensor, Shepherdess, tomado bajo su mando la unidad lich.
El Heroe Defensor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad nymph.
El Heroe Defensor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad dryad.
El Heroe Defensor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad sheep.
La Pared de Espinas de hero invasor Shaman atrapo a tu enemigo.
El valor de hero invasor Amazon aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Valkyrie aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden sano tus unidades.
Las tacticas de hero invasor Shieldmaiden aumentaron tu precision en la batalla.
Las tacticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.
La capacidad de reunion de hero invasor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Amazon provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Necromancer sano a tus no-muertos.
hero invasor Crypt Keeper sano a tus no-muertos.
hero invasor Enchantress hechizo las armas de tus unidades.
hero invasor Shepherdess domo los animales del enemigo.
hero invasor Valkyrie lanzo "Tempano de hielo".
hero invasor Necromancer lanzo "Toque Frio".
hero invasor Fire Elementalist de Fuego lanzo "Tormenta de Fuego".
hero invasor Valkyrie invoco "Escudo de hielo".
hero invasor White Knight dio a tus unidades la capacidad de "Verdugo de Dragones"
hero defensor Summoner convoco a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
hero defensor Witch maldijo a tu enemigo.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
El valor de hero defensor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Amazon aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Valkyrie aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero defensor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero defensor Amazon provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero defensor Priestess sano tus unidades.
hero defensor Shieldmaiden sano tus unidades.
Las tacticas de hero defensor Shieldmaiden aumentaron tu precision en la batalla.
Las tacticas de hero defensor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.
hero defensor Enchantress hechizo las armas de tus unidades.
hero defensor Dragon Knight guio al dragon a la batalla.
hero defensor Crypt Keeper sano a tus no-muertos.
hero defensor Amazon comanda tus animales en el campo de batalla.
hero defensor Valkyrie lanzo "Tempano de hielo".
hero defensor Soul Reaper lanzo "Toque Frio".
hero defensor Priestess convirtio a los no-muertos del enemigo.
hero defensor Vampire Hunter convirtio a los no-muertos del enemigo.
hero defensor Dread Knight elevo tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
hero defensor Valkyrie invoco "Escudo de hielo".
hero defensor Vampire Hunter dio a tus unidades la capacidad "Caza Vampiros".
hero defensor Vampire Hunter dio a tus unidades la capacidad "Cazador de Demonios".

El Invasor trato de usar el Item Ash of Invisibility pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el spell Rust Armor
Hero defensor uso Turn Undead y causo la muerte de 935 ghoul
Hero defensor uso Turn Undead y causo la muerte de 37 lich
Hero defensor uso Turn Undead y causo la muerte de 1650 zombie
Hero defensor uso Icicle y causo la muerte de 1 unholy reaver

Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 15381 sheep
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 2227 dryad
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 836 nymph
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 4 lich
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 55 chimera
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 17 demon knight
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 99 wyvern
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 15 treant
Hero invasor uso Chill y causo la muerte de 284 wyvern
Hero invasor uso Icicle y causo la muerte 66 wyvern

El aliado invasor Acuario(#384) ha enviado 830 fanatic


Nota de Asalto


Las tropas de Caballero Pegaso(#28), phoenix, atacaron las tropas de Thanatos(#21), zombie
El ataque de Caballero Pegaso(#28) con phoenix unidades a Thanatos(#21) elimino 149772 unidades zombie.

Las tropas de Caballero Pegaso(#28), faerie dragon, atacaron las tropas de Thanatos(#21), unholy reaver
El ataque de Caballero Pegaso(#28) con faerie dragon unidades a Thanatos(#21) elimino 355 unidades unholy reaver.
El hero Valkyrie ataca a la unidad unholy reaver su atake ha fallado
Invasor con unholy reaver contra ataca a faerie dragon eliminando 35254

Las tropas de Thanatos(#21), unholy reaver, atacaron las tropas de Caballero Pegaso(#28), faerie dragon
El ataque de Thanatos(#21) con unholy reaver unidades a Caballero Pegaso(#28) elimino 221066 unidades faerie dragon.

Las tropas de Thanatos(#21), lich, atacaron las tropas de Caballero Pegaso(#28), phoenix
El ataque de Thanatos(#21) con lich unidades a Caballero Pegaso(#28) elimino 48 unidades phoenix.

Las tropas de Thanatos(#21), unicorn, atacaron las tropas de Caballero Pegaso(#28), demon knight
El ataque de Thanatos(#21) con unicorn unidades a Caballero Pegaso(#28) elimino 73 unidades demon knight.

Las tropas de Caballero Pegaso(#28), demon knight, atacaron las tropas de Thanatos(#21), horned demon
El ataque de Caballero Pegaso(#28) con demon knight unidades a Thanatos(#21) elimino 1321 unidades horned demon.

Las tropas de Caballero Pegaso(#28), chimera, atacaron las tropas de Thanatos(#21), ghoul
El ataque de Caballero Pegaso(#28) con chimera unidades a Thanatos(#21) elimino 36126 unidades ghoul.

Las tropas de Thanatos(#21), mind ripper, atacaron las tropas de Caballero Pegaso(#28), wyvern
El ataque de Thanatos(#21) con mind ripper unidades a Caballero Pegaso(#28) elimino 4966 unidades wyvern.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad wyvern su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Thanatos(#21), mind ripper, atacaron las tropas de Caballero Pegaso(#28), wyvern
El ataque de Thanatos(#21) con mind ripper unidades a Caballero Pegaso(#28) elimino 5593 unidades wyvern.

Las tropas de Caballero Pegaso(#28), lich, atacaron las tropas de Thanatos(#21), mind ripper
El ataque de Caballero Pegaso(#28) con lich unidades a Thanatos(#21) elimino 471 unidades mind ripper.

Las tropas de Caballero Pegaso(#28), nymph, atacaron las tropas de Thanatos(#21), bounty hunter
El ataque de Caballero Pegaso(#28) con nymph unidades a Thanatos(#21) elimino 51928 unidades bounty hunter.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad bounty hunter su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Thanatos(#21), dryad, atacaron las tropas de Caballero Pegaso(#28), dryad
El ataque de Thanatos(#21) con dryad unidades a Caballero Pegaso(#28) elimino 13964 unidades dryad.
El hero Shaman ataca a la unidad dryad su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Thanatos(#21), unholy reaver, atacaron las tropas de Caballero Pegaso(#28), faerie dragon
El ataque de Thanatos(#21) con unholy reaver unidades a Caballero Pegaso(#28) elimino 318912 unidades faerie dragon.
El hero Valkyrie ataca a la unidad faerie dragon su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Thanatos(#21), unicorn, atacaron las tropas de Caballero Pegaso(#28), demon knight
El ataque de Thanatos(#21) con unicorn unidades a Caballero Pegaso(#28) elimino 945 unidades demon knight.
El hero White Knight ataca a la unidad demon knight su atake ha fallado
Caballero Pegaso(#28) con demon knight contra ataca a unicorn eliminando 300

Las tropas de Caballero Pegaso(#28), wyvern, atacaron las tropas de Thanatos(#21), unicorn
El ataque de Caballero Pegaso(#28) con wyvern unidades a Thanatos(#21) elimino 657 unidades unicorn.
El hero Bard ataca a la unidad unicorn su atake ha fallado
Invasor con unicorn contra ataca a wyvern eliminando 642

Las tropas de Caballero Pegaso(#28), wyvern, atacaron las tropas de Thanatos(#21), unicorn
El ataque de Caballero Pegaso(#28) con wyvern unidades a Thanatos(#21) elimino 256 unidades unicorn.

Las tropas de Thanatos(#21), knight, atacaron las tropas de Caballero Pegaso(#28), sheep
El ataque de Thanatos(#21) con knight unidades a Caballero Pegaso(#28) elimino 6210 unidades sheep.
El hero Necromancer ataca a la unidad sheep eliminando a 556

Las tropas de Thanatos(#21), zombie, atacaron las tropas de Caballero Pegaso(#28), treant
El ataque de Thanatos(#21) con zombie unidades a Caballero Pegaso(#28) elimino 1191 unidades treant.
El hero Crypt Keeper ataca a la unidad treant su atake ha fallado
Caballero Pegaso(#28) con treant contra ataca a zombie eliminando 129245

Las tropas de Caballero Pegaso(#28), phoenix, atacaron las tropas de Thanatos(#21), zombie
El ataque de Caballero Pegaso(#28) con phoenix unidades a Thanatos(#21) elimino 67974 unidades zombie.
El hero Warlord ataca a la unidad zombie eliminando a 42
Invasor con zombie contra ataca a phoenix eliminando 1

Las tropas de Thanatos(#21), lich, atacaron las tropas de Caballero Pegaso(#28), phoenix
El ataque de Thanatos(#21) con lich unidades a Caballero Pegaso(#28) elimino 18 unidades phoenix.
El hero Shepherdess ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Caballero Pegaso(#28), treant, atacaron las tropas de Thanatos(#21), lich
El ataque de Caballero Pegaso(#28) con treant unidades a Thanatos(#21) elimino 3276 unidades lich.
El hero Amazon ataca a la unidad lich su atake ha fallado

Las tropas de Caballero Pegaso(#28), treant, atacaron las tropas de Thanatos(#21), lich
El ataque de Caballero Pegaso(#28) con treant unidades a Thanatos(#21) elimino 1656 unidades lich.

El contratake de lich ha fallado.
Las tropas de Caballero Pegaso(#28), demon knight, atacaron las tropas de Thanatos(#21), horned demon
El ataque de Caballero Pegaso(#28) con demon knight unidades a Thanatos(#21) elimino 6242 unidades horned demon.
El hero Summoner ataca a la unidad horned demon eliminando a 2
Invasor con horned demon contra ataca a demon knight eliminando 38

Las tropas de Thanatos(#21), horned demon, atacaron las tropas de Caballero Pegaso(#28), lich
El ataque de Thanatos(#21) con horned demon unidades a Caballero Pegaso(#28) elimino 299 unidades lich.

Las tropas de Thanatos(#21), horned demon, atacaron las tropas de Caballero Pegaso(#28), lich
El ataque de Thanatos(#21) con horned demon unidades a Caballero Pegaso(#28) elimino 202 unidades lich.
El hero Veteran ataca a la unidad lich su atake ha fallado
Caballero Pegaso(#28) con lich contra ataca a horned demon eliminando 466

Las tropas de Thanatos(#21), ghoul, atacaron las tropas de Caballero Pegaso(#28), nymph
El ataque de Thanatos(#21) con ghoul unidades a Caballero Pegaso(#28) elimino 27973 unidades nymph.
El hero Amazon ataca a la unidad nymph su atake ha fallado
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de Caballero Pegaso(#28), chimera, atacaron las tropas de Thanatos(#21), ghoul
El ataque de Caballero Pegaso(#28) con chimera unidades a Thanatos(#21) elimino 43294 unidades ghoul.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad ghoul su atake ha fallado

El contratake de ghoul ha fallado.
Las tropas de Caballero Pegaso(#28), lich, atacaron las tropas de Thanatos(#21), mind ripper
El ataque de Caballero Pegaso(#28) con lich unidades a Thanatos(#21) elimino 235 unidades mind ripper.
El hero Shepherdess ataca a la unidad mind ripper su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Caballero Pegaso(#28), sheep, atacaron las tropas de Thanatos(#21), knight
El ataque de Caballero Pegaso(#28) con sheep unidades a Thanatos(#21) elimino 545 unidades knight.
El hero White Knight ataca a la unidad knight su atake ha fallado

El contratake de knight ha fallado.
Las tropas de Thanatos(#21), fanatic, atacaron las tropas de Caballero Pegaso(#28), treant
El ataque de Thanatos(#21) con fanatic unidades a Caballero Pegaso(#28) elimino 4 unidades treant.
Caballero Pegaso(#28) con treant contra ataca a fanatic eliminando 830

Invasor : Resucitaron 3 unholy reaver
Invasor : Resucitaron 10809 zombie
Invasor : Resucitaron 10 unicorn
Invasor : Resucitaron 72 horned demon
Invasor : Resucitaron 6 mind ripper
Defensor: Resucitaron 10929 faerie dragon
Defensor: Resucitaron 14 phoenix
Defensor: Resucitaron 22 treant
Defensor: Resucitaron 221 wyvern
Defensor: Resucitaron 20 demon knight
Defensor: 60 demon knight are created through battle
Defensor: Resucitaron 1 chimera
Defensor: Resucitaron 15 lich
Defensor: Resucitaron 420 sheep

Resultado de asalto

Thanatos(#21) sufrio perdidas de 353 unidades unholy reaver durante la batalla.
Thanatos(#21) sufrio perdidas de 337874 unidades zombie durante la batalla.
Thanatos(#21) sufrio perdidas de 4969 unidades lich durante la batalla.

El heroe Shepherdess ha muerto en batalla
[Shepherdess]Thanatos(#21) sufrio perdidas de 1203 unidades unicorn durante la batalla.
Thanatos(#21) sufrio perdidas de 7959 unidades horned demon durante la batalla.
Thanatos(#21) sufrio perdidas de 80355 unidades ghoul durante la batalla.

El heroe Amazon ha muerto en batalla
[Amazon]Thanatos(#21) sufrio perdidas de 700 unidades mind ripper durante la batalla.
Thanatos(#21) sufrio perdidas de 51928 unidades bounty hunter durante la batalla.

El heroe Fire Elementalist ha muerto en batalla
[Fire Elementalist]Thanatos(#21) sufrio perdidas de 545 unidades knight durante la batalla.

El heroe Necromancer ha muerto en batalla
[Necromancer]Thanatos(#21) sufrio perdidas de 830 unidades fanatic durante la batalla.
Caballero Pegaso(#28) sufrio perdidas de 564303 unidades faerie dragon durante la batalla.
Caballero Pegaso(#28) sufrio perdidas de 53 unidades phoenix durante la batalla.
Caballero Pegaso(#28) sufrio perdidas de 1188 unidades treant durante la batalla.
Caballero Pegaso(#28) sufrio perdidas de 11429 unidades wyvern durante la batalla.
Caballero Pegaso(#28) sufrio perdidas de 993 unidades demon knight durante la batalla.
Caballero Pegaso(#28) sufrio perdidas de 54 unidades chimera durante la batalla.
Caballero Pegaso(#28) sufrio perdidas de 490 unidades lich durante la batalla.
Caballero Pegaso(#28) sufrio perdidas de 28809 unidades nymph durante la batalla.

El heroe Shieldmaiden ha muerto en batalla
[Shieldmaiden]Caballero Pegaso(#28) sufrio perdidas de 16191 unidades dryad durante la batalla.

El heroe Dragon Knight ha muerto en batalla
[Dragon Knight]Caballero Pegaso(#28) sufrio perdidas de 21727 unidades sheep durante la batalla.

el defensor perdio 645237 unidades y tu perdiste 485886/949760
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Has generado un counter
#10
Tienes toda la razón Chueck... Lo del tutorial es importante pero creo que el color blanco necesita una mejora para equilibrar... Hace tiempo era impensable jugar con liches de 1º porque eras granja de blancos pero ahora los blancos están en peligro de extinción porque algo les falla (y eso que a mí no me conviene porque juego negro).

Sinceramente no sé cual sería la clave de la mejora pero algo habría que hacer... Sólo hace falta ver el ranking y comprobar que ningún blanco consigue mantenerse con tierras elevadas. A ver si alguien puede dar con la clave...
#11
Yo que tú, me crearía una cuenta de correo nueva (que el 90% son gratis) y la usaría para el juego... Sólo la necesitas para que te de la clave de activación al principio y ya está
#12
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Unidades muertas.
Diciembre 28, 2012, 10:24:37 AM
Porque los sucubos son creados por el spell Sueños de Seducción (Dreams of Seduction) y no cuentan como poder perdido en la batalla... Qué más da saber cuantos sucubos has matado si no cuentan sus muertes para entrar a un negro ??
#13
Reporte de errores ( bugs ) / Bug en apariencia de gremio
Diciembre 27, 2012, 02:56:13 AM
Buenas,

no sé si os habeis fijado pero el gremio SAINTSEYA no aparece en el ranking de gremios... La historia es que Sage (líder del gremio) nos dio algunos permisos a otros magos del gremio. Yo (Thanatos) fui a cambiar la descripción del gremio para añadir una imagen y derrepente ahora salgo como líder del gremio, no se puede ver nuestra descripción y no aparecemos en el ranking de gremios. He intentado dejarlo como estaba pero ya no hay vuelta atrás... Ya no sé si es fallo mío o un bug del sistema pero por favor si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga y sino Frank, mira a ver si averiguas que ocurre.

Gracias de antemano !!
#14
Sala de banquetes / Re: chat gremial update
Diciembre 27, 2012, 02:43:09 AM
Esta mejora hace mucho más fácil coordinar como gremio... Muy buena idea Frank !!
#15
Desde mi humilde opinión, pienso que los UR no están mal... Pegan fuerte si pegan primero o están cubiertas, sino la mayoría de unidades les hacen mucho daño y algunas los destrozan. Pensad que un UR tiene casi el mismo poder que un Dragón rojo. Es decir, que a nada que le mates 12 ya le has quitado un millón de poder a ese negro.

Por otro lado, sí que veo que a los blancos les cuesta mucho subir... Sinceramente no sé cual es el problema. No sé si se debería mejorar alguna unidad de los blancos o incluso algún spell... No lo sé, pero creo que los UR no son el problema.

El set pasado no sé quien dijo del gremio MARVEL que estaba haciendo pruebas de los titanes contra UR y que no iban mal... No los destrozaban pero que aún se podía hacer algo. Lo malo es que cuesta mucho invocar titanes y contra otras units caen a patadas. Tal vez (y digo tal vez) se podría dar una pequeña mejora a los titanes para que fuesen un poco mejor contra los UR pero que tampoco hagan que otros colores (como el azul) ya no tenga ninguna oportunidad contra los blancos...
#16
Sala de banquetes / Re: chat gremial
Noviembre 03, 2012, 09:33:18 AM
En MARVEL el chat casi no lo utilizamos... Sólo para el arma y poco más. Lo de poner el chat en la misma página de mensajes gremiales no es mala idea pero yo pondría una casilla para hacer visible el chat o hacerlo invisible o directamente lo sacaría fuera (como antes) y si alguien quiere utilizar el chat, se abre una ventana nueva en pequeño y a funcionar.

Lo de hacerlo invisible o sacarlo fuera lo digo porque molesta un poco tener todo en la misma pantalla y realmente el chat puede venir bien, para coordinados y el arma, todo lo demás es spam, jejejeje. Y eso se utiliza pocas veces... Por lo menos, yo lo veo así.

Yo lo del chat lo haría que saliese en una ventana nueva y estrecha y así pudieses ajustarte las ventanas para ver todo el rato el chat mientras mueves el mago en la ventana del juego. Eso para mí sería perfecto. Estar "conectado" con tu gremio mientras vas moviendo...  :fiesta:
#17
Server Super blitz - Union del honor / Re: top100
Noviembre 02, 2012, 11:20:37 AM
Es verdad Solmyr...

Moli cedió su puesto y Mistrak también.
#18
Cita de: Avahor en Noviembre 01, 2012, 12:42:17 PM
por cierto ahora que leo tu firma Khondar, recuerdo a un MetalLord lider de Power, tu sabes donde andará el?

Ni idea... Le perdí la pista hace varios años. Él fue mi maestro... pero de esto hará 8 años. Como pasa el tiempo, es algo increíble.
#19
Cita de: masicba en Octubre 31, 2012, 09:33:24 PM
osea q nisiquiera logre hacer top1 ?? jaja

vaya putada.. yo creia ilusionadamente q iba a quedar top 1 a pesar de tortazos y todo eso, y me bajaron para la mierda..

Macsi, si te sirve de consuelo aunque no te hubiese pegado te habría alcanzado sobreconjurándome... Te pegué con una diferencia de 3 kilos de poder por debajo, sobre los 150 y tantos estábamos... Pero los últimos turnos los gastamos en darnos tortazos astronómicos  :ups:

Sobre los jugadores del juego, hay muchos que son muy buenos magos... Felicito a todos por este set tan entretenido. Todos peleamos como mejor pudimos !! Sobre los magos novatos... Todos hemos pasado por esa situación y a todos nos fueron dando consejos hasta llegar a aprender a jugar medianamente. A esos magos, sólo puedo decirles que no desesperen que aunque parece todo muy complicado, el juego es muy divertido.

Un saludo a todos. Nos vemos en el siguiente set !!!
#20
Maté casi 1 millón de faery Dragons a Gambit !!! Si lo hubiese pensado antes me pongo más UR... jajajajajajajaja !!
#21
Cita de: Darth_PaP en Octubre 09, 2012, 09:26:01 PM

no seas así.. tus top no han hecho nada por sus propios compañeros y para eso no necesitas 10 mil nodos....

No todos... Yo he hecho todo lo que he podido y sigo haciéndolo... Y si mis compañeros no han hecho nada estoy seguro que es porque no han estado online cuando más se les necesitaba o no han podido por lo que sea
#22
Cita de: anathar en Octubre 08, 2012, 08:19:49 PM
hey nenazas

1.- mago recien creado si puede sacarse los spells de encima
2.- tienen 2 magos verdes con chorrocientos acres, o sea
3.- a axel le lanzaron de todo cuando recien creo el mago, tuvimos que serenizarlo, no sean mulas

se ponen tierrosos, se investiga en 1dia y medio, con mas items de los q tenian al morir, traspiren un poco

No quiero crear mal rollo pero sólo para tu información... A Axelcr lo espelee yo porque estaba con VCM,PH,EVIL. Me imaginé que podría estar investigando pero al estar en guerra con su gremio, lo espelee. El me mandó un mensaje pidiéndome explicaciones y yo le dije que estaba en un gremio en el cual estabamos en guerra... Que para la próxima vez, no entrará hasta que hubiese investigado y LE REVOQUE yo los spells... Así que por favor, no digas cosas que no son ciertas...
#23
Oído cocina !!

Lo comentaré con el resto pero me parece lo más justo... Sobre lo que dice Mistrak, siempre he pensado lo mismo... En este juego es imposible ganar una guerra antes del Arma porque cuando uno muere, vuelve en 2 días listo para espelear... Pero bueno, supongo que es más complicado de lo que parece encontrar una solución a esto, jejejeje  :ups:
#24
Creo que yo no soy el indicado para llegar a un acuerdo puesto que no soy el líder y entré de los últimos... Pero yo me suelo guiar por la lógica y de igual forma que no estaba de acuerdo en recriminar un hadazo en la ROE, tampoco me parece justo que se espelee a un mago recien creado sin bandera.

Esa es mi opinión y por mi parte yo no espeleo a nadie que no sea del gremio en guerra o se le haya metido en lista negra por algún hecho... Pero creo que para negociar algo deberían hablarlo con Moli o Bedwyr. A ver si se pronuncian...    :mirar:
#25
Ok, hablaré con él... Pero vamos, que se nos obligase a cambiar nuestra ROE porque iba contra la libertad de juego y con un mago que no deja que nadie (ya sea nuevo o no) se cree un mago, no se le diga nada...

Eso me parece muchísimo más abusivo que lo que ustedes nos reclamaban. Pero supongo que todo depende del cristal con que se mire, no ??  :niidea:
#26
Consultations, New Ideas / Re: pillajes
Octubre 08, 2012, 06:07:36 PM
Si ya era difícil mantener vivo un heroe hasta alto nivel... Ya será imposible !! jejeje
#27
Por qué juegan tan sucio los VCM,PH,EVIL ?? Entre 2 gremios en guerra vale todo pero espelear a los sin bandera nuevos que se crean me parece muy rastrero... Ya veo que no quieren que nadie más pueda jugar en 1 mes... Un mago se ha creado ya 3 y todos los ha tenido que dejar espeleados por ustedes...

Ya le diré que se haga de VCM,PH,EVIL porque sino no podrá jugar más... VIVA LA LIBERTAD DE JUEGO !!!
#28
Según parece cuando construyes más de 10.000 nodos (o lo que sea) se destruyen... Con lo cual, puedes imaginarte lo que viene después con 0 nodos...  :bye:
#29
Cita de: Darth_PaP en Octubre 04, 2012, 11:48:33 AM
solo fueron pocos magos... la verdad que gaste mas turnos en items siendo que debería haberte quitado el oro y dejado en turnos negativos.........  bien jugado feo. Es lejos mas entretenido que esperar el geddon... bien jugado marvel :)

Me metisteis 20 oro de los tontos y 13 magos me espelearon e itemearon sin parar (gané 1800 tierras en contras), con lo cual no fue fácil... Pero aunque me hubeseis tirado muñecas (que alguno lo hizo) no creo que me hubieseis cazado porque tenía guardados casi los 300 turnos. Lo de quitarme el oro... Tengo ases bajo la manga para evitar la bancarota pero sí que podríais haberme hecho bastante daño...

En fin, estaré preparado para la siguiente...   :pelea:
#30
Buen intento chicos !!

En mi vida me habían tirado tantos spells e items... Me habeis hecho sudar durante un rato  :ps:

Por suerte me estaba imaginando algo parecido y tenía unos cuantos turnos guardados bajo la manga, jejejeje.
#31
 :malo: MUERTE A TODOOOOOOOOOOS !!!!  :malo:
#32
FELICIDADEEEEEES !!! Hinchate a items y sube !! Aquí te estamos esperando...

:grupito: :grupito: :grupito:
#33
A ver magos de PH, si creen que hemos sido nosotros los que hemos jugado sucio, por qué no preguntan antes a nuestros queridos enemigos de EVIL a los cuales aceptaron en su gremio sin ningún problema ni aviso... Onuris me multiatacó antes de ayer en un buen coordinado que me hicieron. Yo devolví una contra a cada uno sin más cuando por poder podía haber devuelto alguna más. Ayer me volvieron a coordinar y sólo devolví una contra hasta que Axel volvió a multiatacar a otro mago Marvel. Yo creo que ya hemos tenido suficiente paciencia con "errores" de ese tipo. La verdad siento mucho que hayan pagado el pato Gabriel y Solmyr porque ellos coordinaron limpiamente pero lo que no puede ser es que nos multiataquen y echen la culpa al mago que lo hizo. Si hubiese pasado en Marvel, de por seguro se le hubiera echado del gremio.

En fin, la guerra está declarada y puede pasar de todo... Simplemente desearles suerte aunque les deseo un poco más de suerte a los Marvel, jejejeje  :ups:

MUERTE A TODOOOOOOOOOOOOS !!!!  :malo:
#34
TEST + JUGO + SPAM / Re: el ultimo que postear gana!!!!
Septiembre 11, 2012, 09:47:38 AM
Pero cuanto spamer suelto y los foros vacíos...  :jiji:
#35
Sala de banquetes / Re: cambio a ppal :D
Septiembre 07, 2012, 07:17:48 AM
En magia: - Cargar mana y en otro botón conjurar, revocar e investigar y en otro botón usar item y asignación.
En interior: - Ejército y dentro de ejército reclutar, Construir y Explorar y Tributar en el mismo botón.
En Diplomacia: - Yo dejaría solo un botón de diplomacia y dentro todas las opciones, ya que es algo que no tienes urgencia en usar.
En Guerra: - Counters y Seguimiento.
En Adivino: - Mercado Negro, Ranking y como mucho Arena y Notepad.
Todo lo demás podría ir en otro botón de información general o algo así...
#36
Sala de banquetes / Re: ¿Quien es el mas viejo?
Septiembre 02, 2012, 05:51:34 PM
Fecha de registro: Abril 14, 2005, 02:44:35 pm

Guauuuuu... 7 años han pasado desde mi primera vez en Archimago ?? Como pasa el tiempo... 
#37
Yared, yo entré en Marvel de casualidad... Recibí un email de Frank como que empezaba un reset y me hice un mago con mi nick para que antiguos colegas y camaradas me viesen y así poder jugar con ellos por los viejos tiempos. Molimo me vió y ahí entré. Yo no sabía que tenían un gremio de élite... Simplemente quería volver a jugar con mis antiguos compañeros. De igual forma, si tú me hubieses visto primero y me hubieses dicho de entrar en tu gremio, lo hubiese hecho igual.

En fin, sigo pensando que aún no hay nada definitivo... No sería la primera vez que se consigue tirar un TOP 10 cuando todo parecía acabado...

Suerte a ti también

(todavía no sé que mago eres... jajajajaja)  :ups:
#38
Si tan imposible veis ganar el set, por que no os aliais los demás gremios?? Yo estaría de acuerdo en hacer varios gremios con los magos mas activos, todos mezclados... Pero eso debería ser ya para el siguiente set, no?? Este aun no está  ganado... Si os organizais podéis hacer mucho daño... O por lo menos, eso creo yo...
#39
Yared, compadre, cuanto tiempo... Que tal todo??

Yo hacía mucho tiempo que no jugaba pero como vi que empezaba un reset nuevo, me creé un mago. La verdad es que me halaga que creas que soy un mago dream team pero la verdad es que estoy bastante oxidado y si entré en Marvel es por volver a jugar al lado de antiguos compañeros... Cual es tu mago?? No te he visto...

En fin, yo creo que por muy buenos magos que haya en un gremio, si los demás clanes se ponen de acuerdo con alianzas y coordinados, no hay gremio imbatible... Pero bueno, aunque estoy muy a gusto con mis compis, si este reset acaba muy desigualado, a mi no me importaría hacer varios clanes de pocos magos para dar más competividad al juego... Y estoy seguro que más de uno piensa como yo...
#40
Server blitz - Union del honor / Re: DRINK
Diciembre 22, 2010, 03:01:09 PM
Pero no es la finalidad del arma ??? Muertes por un tubo y sólo se salvan los 10 mejores...

Cambiando de tema, para el próximo set se podría intentar hacer una mezcla de magos y elegir 2 o 3 líderes y que fuesen reclutando uno a uno en ese conjunto de participantes... Vamos, el famoso draft que siempre se nombra y nunca se hace... jajajajaja. No es que esté mal con mis compañeros, al contrario !!! Pero visto que tampoco jugamos muchos, sería una forma de equlibrar las fuerzas y hasta ir enseñando a magos nuevos que se presenten... En fin, yo suelto la idea... y a ver qué opina la gente.

:ups:
#41
Server blitz - Union del honor / Re: DRINK
Diciembre 21, 2010, 03:18:09 PM
Así quedó un minuto antes del fin... Enhorabuena a todos mis compañeros que son unas máquinas !!!!


#42
Sala de banquetes / Re: Challenge Accepted!
Diciembre 12, 2010, 08:54:35 PM
jajajajajaja !! Genial !!

:jaja:
#43
Gráfica e imágenes / Re: logo 2011
Diciembre 12, 2010, 08:47:30 PM
Este último sin duda es el más guapo !!

:feteja:
#44
Consultas , nuevas ideas / Re: Refuerzos de Aliados
Noviembre 30, 2010, 08:43:04 PM
Así que en teoría puedo mandar refuerzos a mis aliados aunque les supere de mucho en poder, no ???

OK, gracias por la info !!
#45
Consultas , nuevas ideas / Re: Refuerzos de Aliados
Noviembre 30, 2010, 04:06:13 PM
A ver...

Yo cuando juagaba (hace varios años) los aliados mandaban refuerzos a partir del 3º stack sin ninguna restricción... Es decir, un mago con 40 kilos de poder, podía mandar 9000 Desgarratas a un aliado de 7 kilos de poder... Por lo que he leido y he comprobado, eso lo han cambiado. Porque teniendo más del doble de poder que mi aliado, no le estoy mandando nunca nada. Así que creo, que lo han cambiado... O hemos tenido mala suerte y no le he mandado nada por casualidad.

Así que me gustaría saber si hay alguna restricción, cuál es la fórmula ???
#46
Consultas , nuevas ideas / Refuerzos de Aliados
Noviembre 30, 2010, 03:38:40 AM
Wolas,

he estado leyendo que desde hace un tiempo se ha cambiado el sistema de refuerzos y de hecho me parece bien, porque antes podías subir al top 10 en nada, con ayuda de los refuerzos del mago Top 1.

Ahora bien, me gustaría saber la fórmula que se utiliza para poder mandar refuerzos, porque no sé si es por la diferencia de poder que tengo con mi aliado o por su stack o por qué, pero últimamente no le mando nada. Gracias por su ayuda.

:wena:
#47
Archivos / Re: y las manos manchadas ?
Noviembre 08, 2010, 09:25:12 PM
Efectivamente, a Black Beer también le pasó... Le coordinaron Acsino y Tuor y cuando fue a devolver las contras, a Acsino le pudo pegar... pero a Tuor no porque estaba meditando:



2010-11-05 09:21:12
Las Tropas de ACsino (#14) han sido vistas en el reino de Black Beer (#67)  <--------------- Contra

...
...
...

2010-11-04 10:16:22
Las Tropas de ACsino (#14) han sido vistas en el reino de Black Beer (#67)


2010-11-04 10:10:32
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Tuor(#27) y Black Beer(#67).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

#48
Uy uy uy uy...

Esto está más caliente que el palo de un churrero !!!  :coludido:
#49
Cita de: chicotyko en Octubre 01, 2010, 06:21:23 PM

Nosotros nos fusionamos cuando quedaba 1 mes para acabar el set ustedes no se fusionaron, pero la misma mierda es, ya que no se pegaban, se ayudaban y nos jodian siendo entre los 2 mas magos que nosotros.

Que conste que no os llamo tramposos ni por bajarme de ese modo que lo hicieron ni por unir fuerzas el ultimo de un dia para otro quedando menos de 1 dia para el arma, solo os dije que es penosos ya que lo hicieron de forma fea, ya que como uno dijo por ahi, soy inmatable y no podian bajarme de otro modo que del que hicieron y sin la ayuda del gremio aliado no hubisen llegado a donde llegaron.

Pero de multimagia, creo que no os salvais  :grupito:

He visto a 1 mago con 2 magos con nombres similares y no eras tu molimo  ^_^


1- Se fusionaron cuando quedaba poco más de una semana, NO UN MES !! (luego nos avisó Frank que se retrasaría el arma)

2- Si acusas de algo... Di nombres !!! Cualquiera puede echar mierda a un gremio sin demostrar nada, sólo por dejarles en mal lugar.

3- Tienes muy mal perder chicotyko... Te bajaron y punto !! No es ni de forma fea, ni nada... Hay que mover con precaución en una guerra y sino lo haces, es cuando te cazan. Yo perdí muchas tierras por spells, otros magos de mi gremio murieron, como Lunatik... Ahora deberíamos decir que nos mataron o bajaron de una forma fea ?? Que sólo nos pudieron bajar con spells ?? ?????????

Hay que ser un poco más humilde...
#50
Server blitz - Union del honor / Re: reset
Octubre 02, 2010, 01:14:00 AM
Me gustaría dar un pequeño apunte, aunque no sé donde debería postearlo para que lo miarara Frank...

Creo que no deberían dejar hacerse magos nuevos en el arma. No es justo que un mago que ha estado aguantando el arma como ha podido, le dejen sin unidades los de arriba y lo mate un mago que se lo acaba de crear. Un mago con 200 turnos, que no le importa pegar 50 veces a un mago sin unidades, para destrozarle las fortalezas. A parte de no ser justo... No es lógico que cuando se está acabando el mundo y como dice el juego: "sólo se salvarán los mejores", un mago que ha jugado 200 turnos tenga la posibilidad de ser uno de los mejores del set...

Recuerdo que antes no se podía crear un mago en el arma. Por qué ahora se puede ?? Es un fallo ?? En fin, a ver si alguien puede hacerle llegar a Frank esta queja o bug o lo que sea...

Nos vemos !!