El problema con las guerras de antes, ademas que eran para destruir, es que estaban fuera del arbitrio del juego. Yo podia multiatacar a cualquiera por cualquier motivo ¿porque? porque el juego lo permitia. Por eso las guerras no tenian limite y entraban en guerra quienes no querian entrar. Ahora puede ser muy distinto, por ejemplo, que para entrar en guerra dos gremios, exista una aprovación de los magos para hacerlo, y al hacerlo cambien la mecanica en cuanto al ataque/contra/spells/items. Y que implique tambien un inicio y un fin. Que exista una recompensa a un gremio y un castigo al perdedor. tambien implica que no cualquier gremio puede entrar en guerra con otro. necesita que ambos tengan similar poder gremial, para que no se torne en abuso de un gremio a otro.
Entiendo que esto implicaria mucho trabajo de programación, pero de verdad haria el juego mucho más entretenido y menos monotono que ahora, donde 2 meses de juego es en verdad eterno (por la cantidad de turnos disponibles, antes jugabamos 3 meses pero con la mitad de turnos totales, o sea el juego era más lento).
Si no tienes tiempo esta bien, cuando se agregue un sistema de guerra, seguramente volveré. Por ahora el juego es un aburrimiento maximo, pq los que ya se inflaron en poder no pueden ser bajados o amenazados de ninguna forma.
Entiendo que esto implicaria mucho trabajo de programación, pero de verdad haria el juego mucho más entretenido y menos monotono que ahora, donde 2 meses de juego es en verdad eterno (por la cantidad de turnos disponibles, antes jugabamos 3 meses pero con la mitad de turnos totales, o sea el juego era más lento).
Si no tienes tiempo esta bien, cuando se agregue un sistema de guerra, seguramente volveré. Por ahora el juego es un aburrimiento maximo, pq los que ya se inflaron en poder no pueden ser bajados o amenazados de ninguna forma.