Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta seccin te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en reas en donde tu tienes acceso.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Ikro

#1
Server Super blitz - Union del honor / NO SERA MUCHO
Agosto 23, 2005, 06:21:31 PM
Citalof is in di é...ebrigüe ai luk arround


PD: esa va por ti ikro :P
tira pal solitario campeon, q te voi a dejar nuevecico
#2
Server Super blitz - Union del honor / NO SERA MUCHO
Agosto 23, 2005, 02:01:59 PM
"proteccion abusiba" ...

lo q esta en prote es la RAE, i de 1 solo cate me parece a mi xDD


pd: kai, spamer
#3
Archivos / Numero de stacks en defensa
Agosto 11, 2005, 02:53:42 PM
aun asi, el caso es q no fueron a batalla y deberian, solo puse los % por si tenian algo q ver con el error
#4
Archivos / Numero de stacks en defensa
Agosto 10, 2005, 03:36:45 PM
Generalmente cuando ataco no hay problema ninguno porque van todos, el problema entra a la hora de defender


Defensor XXX (#YYY)


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
treant  ???? melee 8,200(1) 3,280 melee(1) 2500 8,913
phoenix  ???? magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 76,089
mandrake  ???? melee 3,280(1) 1,312 magic(1) 500 2,852
elven magician  ???? magic ranged 250(3) 0 (0) 0 109
earth elemental  ???? melee 100,000(1) 15,000 magic ranged(3) 275000 108,699
nymph  ???? ranged psychic 470(3) 0 (0) 0 163
druid  ???? magic ranged 220(3) 30 (0) 0 196
werebear  ???? melee 2,300(1) 300 (0) 0 1,087
dryad  ???? magic ranged 120(3) 0 (0) 0 76


Ejercito en poder de BATALLA antes de q me pegaran

druid  32,622 7.81%  
dryad  37,200 5.12%  
earth elemental  45 8.89%  
elven magician  37,441 9.19%  
mandrake  6,861 11.09%  
nymph  21,520 7.99%  
phoenix  33 16.40%  
treant  6,514 24.75%  
werebear  4,364 6.31%  
renegade wizard  5,629 2.43%



asi q los renegados se quedarian atoraetes por el camino, o quizas de juerga, pq en el reporte no tan y deberian haber acudido :P

PD: son (eran) un 3.29% de poder real de mi ejercito.
#5
nu, solo toi poniendo curiosidad.
#6
CitaSEGUNDO CAMBIO,
para aquello mago que vendan cantidades grandes de un mismo item, digamos 300 mapas, el porcentaje se mantendra como el original.
pero este porcentaje variara a medida que el stock de ese item valla subiendo.. ley del mercado.


----------------------------------------------------


en mari nunca se vio que un item estuviera a la venta mas  de 300 veces
eso no exitia en mari por que estaba controlado.
a las tantas de la madrugada (generalmente hora española ¬¬) podias encontrar muchos casos de esos, y de mas de 300 :P


Si mal no he entendido x lo q escribiste anteriormente, tras el nuevo cambio ¿ haces que el % de oro del precio de salida q recibe un mago al vender items depende del nº de items de ese tipo que esten a la venta en el mercado?
#7
Unidades / stack para azules...
Julio 30, 2005, 03:41:30 PM
Citaxq ikro me maltrata y me obliga a ponermelas pero mira q me cuesta :P
ten cuidain q te vigilo, kaiser.... xD
#8
TEST + JUGO + SPAM / Diario de un testeo
Junio 10, 2005, 07:36:57 AM
jur vamos por parte (y por la que me toca, la de mitad del team xD).

Lo primero q yo tp tengo tiempo para mucho ahora (tengo 1 examen dentro de 3 horas y estoi q no cago :P). Ahora bien... dentro del poco tiempo q tuve hace un mes, me dedique a pasarle a frank cosas para que pusiera que aun no estuviesen (y aun tiene q poner alguna q otra me paece ¬¬ xD). No fue realmente un debug de nada (excepto un par de desfases). El problema del debug es quizas que ninguno tenemos lo que está puesto, lo que no, y como está. Yo se que spells le he pasado yo, y si estan en variacion del sl / color o no, pero del resto de spells instalados solo se si funcionan o no, pero como esta puesto, pues ni guarra idea pq no he tenido como para ponerme a probar spell a spell en cada color (a-buf).

Coincido con frank en su planteamiento de terminar de ponerlo todo, y de liarse a corregir al final. No creo que queden cosas que no funcionen correctamente que influyan brutalmente al juego (creo q ya arreglo el deseo nu? :S)


Con la parte de fertris:
1. Testeo de conjuro dormir. mago que lo usa azul
este spell yo no tuve na q ver, asi q ni guarra de como ta :S

2. Testeo heroe Bardo
Yo los heroes tp toque na xD

3. Testeo Aturdir.

Aturdir si fue parte de nuestro team. Funciona en funcion de sl y del color. El resultado en rojo parece una brutalidad, pero es fiable (x no decir casi exacto). En MARI hice 15 pruebas con rojo y unidades de atake maximo vs unidades de resis 0 (aparte de eliminar cualquier otra cosa que influyera, hero, spells, item, sitio regular, etc). 10 con aturdir, 5 sin aturdir (tb lo hice con el resto de colores). Y aunque tb me sorprendio el resultado (parece grosero eh!), es fiable.


4. Testeo de oxidar armadura.
tp hice este spell :S ni guarra de como ta hecho.

5=3

6. Ataque unicornio vs efreeti.
esto mas que en el atake en si, el problema radica en las habilidades de unidad, que pese a instalarse inicialmente con valores aproximados, en ciertos casos no me acaba de cuadrar (en los extremos sobre todo), y weno, lo tengo apuntado pal debug, pq tp se nota "tanto". Tambien hace mas de un año de esto, y no recuerdo bien como carajos lo pusimos, tendre q ir a mirarlo al excel.

7. Ataque principal del Efreeti.
psss yo no lo veo tan mal... pero weno, es cuestion de revisarlo y au :P


de marduk

Solo estan testeadas algunas habilidades como valor, bersek, enchant weapon, las de daño ( que estan mal todavia, o si te gusta más, estan diferentes a mari )

ahi tb estoi de acuerdo, por lo que he visto no rula iwal. aver si cuando os pongais a arreglarlo tengo un hueco, y metemos la activacion/desactivacion tb.


Aturdir, ahi se que se te cayo la cara

nu :P (me remito a lo de arriba)


Por cierto, lo de barrera mental esta arreglado?

de esto ni warra, la barrera mental si fue cosa mia, y x lo que probe creo q funcaba bien en todos, cada uno con sus %s de resis i tal, ahora lo q no se es si alguno se escapo, de esto hace un año o más...




En lo que acabamos coincidiendo es en:
1º.- Se termina de poner lo que no este. Salvo errores tochos que influyan demasiado, se guarda el debug pa despues.
2º.- Una ves terminado, extorsionamos a frank para que haga una lista de lo que esta activado y lo que no (en cuanto a habilidades, heroes, spells (estos si tan x color/sl o no)). Yo seria cacho feliz con una de esas la verdad :P
3º.- Debug y comprobacion cosa x cosa (arf arf arf, esto ocupara muuuucho tiempo ;))


Lo que si que viene bien es el diario del testeo a las cosas que ya esten puestas, asi nos vamos ahorrando comprobaciones en el paso 3 :) Si alguien tiene tiempo y sabe como hacer estas cosas (como fertris), la verdad es q vendria de p madre q se fueran haciendo de poco en poco.


ale, un saludo ocupado =p
#9
Unidades / stack para azules...
Mayo 15, 2005, 07:50:33 AM
como q no akra, con lo q te mola cosearte :P
claro que el dia q pegues una contra con diablos aun esta lejos xD
#10
Sala de banquetes / Feliz cumpleaños jefe
Mayo 11, 2005, 06:30:58 PM
felicidades frank ;)
#11
Sala de banquetes / miren
Mayo 09, 2005, 05:03:31 PM
:?
#12
Hechizos, Items y Heroes / EV's
Mayo 08, 2005, 08:05:02 PM
jur, si q vas a pasar hambre... xD

tiempo al tiempo :P
#13
Sala de banquetes / miren
Mayo 08, 2005, 08:00:25 PM
Claro. Cada armacaster debe mantener su sello 24 horas roto.

Cuando el primero rompe 1 sello, empieza la cuenta:

Rotura 1º sello

24 horas

2º sello

24 horas

3º sello

24 horas

4º sello

24 horas

5º sello

24 horas

6º sello

24 horas

7º sello

24 horas

y si llegan a mantenerlo ahi:

armagedon


Fijate bien en las traducciones en ingles xD

Esta el 7º sello, y luego esta tambien el mensaje del armageddon. El problema es q no me di cuenta al postearlos en español y me deje sin poner el 7º, el cual, x cierto, tp encuentro... xDD

un saludo
#14
Unidades / Crecimiento de plantas megadopado
Mayo 05, 2005, 09:12:59 PM
El juego no esta orientado al private, sino a lo que era en mari.

Es logico que cualquier cosa del private puede salirse de logica, pero bueno, eso ya es problema del private :P
#15
Sala de banquetes / miren
Mayo 04, 2005, 09:59:27 AM
De todos modos el reset de sweet fue mas largo de lo normal, asi que no te extrañes que andara algun admin trasteando (corrigiendo el bug de pop xD) y retardando el arma :)
#16
Sala de banquetes / miren
Mayo 04, 2005, 09:57:20 AM
iap frank. Pero bueno, teniendo en cuenta q el servidor coreano no estaba orientado al publico y que fue algo que se les escapo, tp les podemos pedir gran cosa xD

ptc, sobreviviste pq los armacasters no funcionan el dia del arma xD De hecho la mayoria de los que estan en hof de armacaster, es pq conjuraron poco antes de empezar el arma (independientemente de si habian completado los sellos o no).

Si la maquina dijo q uno murio, es porque se lo habrian cargado :)
#17
Sala de banquetes / miren
Mayo 04, 2005, 09:41:28 AM
Si. Por si acaso luego te paso como va el tema este exactamente :)


Y lo del coreano, no vi ningun sello roto en ese reset, y no me extrañaria nada que estuviera disabled. De todos modos teniendo en cuenta q la mitad estaba en español, la otra mitad en coreano, y que mi explorer no tenia habilitado el idioma coreano, no es q tenga gran cosa util de ese server XD


A menos que te sean utiles cosas como esta:

Ò»°ãÙYÁÏ  


AA~A^u  1  Á¦Á¿  47,220,800  
ÍÁµØ  12,883  ³Ç±¤  125  
1/2 daX  2,345,430,940  ŒšÎï  501  
ÜŠê   539,638  ¿É¹ÓÃµÄ»ØºÏ  4  


xD
#18
Sala de banquetes / miren
Mayo 04, 2005, 09:30:28 AM
CitaLo que si ocurría es que cuando a la máquina le parecía, soltaba lo de que un conjurador había sido derrotado, sin que esto fuera necesariamente cierto. Y si no, que alguien me diga cuando se ha precipitado un armageddon en toda la historia de Terra. (el hof de arma-caster estaba vacio)

O en su defecto, que me asegure que ha visto la muerte de un arma-caster cada vez que éste se conjuraba. (con bastante frecuencia)
uh

Si nadie mataba al armacaster, la maquina no lo soltaba asi pq si.

El tema radica en los bots llamados caza armacasters y en la cantidad de gente q por desgracia tenia uno xD Es por eso por lo que no encontraras casi magos en los hofs de mari que hayan conjurado armageddon (aunque alguno que otro si sobrevivió).

Tambien matar 1 armacaster es muuuuuy facil xD

Y si, yo he visto la muerte de un arma-caster con su correspondiente mensaje :)
Tambien he matado alguno q otro ;)


P.D: Me he fijao en que en el post de sellos traducido version original, me falta el 7º sello XD El primer sello deberia haberse roto hoy xD
#19
Sala de banquetes / miren
Mayo 04, 2005, 05:38:09 AM
sep, es el jueves, creo xD


los sellos originales en ingles:



The first seal was broken.
Hail and fire mixed with blood fell from the heaven.
1/3 of the trees and grasses were burnt up.  



The second seal was broken.
A great mountain of fire was thrown into the sea.
1/3 of the sea became blood.



The third seal was broken.
A huge burning shooting star fell from the sky.
1/3 of the rivers and lakes became poisonous.



The fourth seal was broken.
1/3 of the sun, moon, and stars were struck and darkened suddenly.
There was no light for 1/3 of the daytime.



The fifth seal was broken.
The earth parted and a horde of golden locusts flied out
from the abyss and ate 1/3 of all food crops.



The sixth seal was broken.
Plague spread over Terra.
1/3 of all life forms died horribly.



The seventh seal was broken.
Terra is doomed!
Prepare, for the final war is almost upon you!!



Fri Feb 4 00:02:52 2000
BY THE GODS!!! The 7th sign has appeared, spelling doom for all in Terra!
There is no place to run, no place to hide. Doomsday is near, so prepare your troops for the ultimate and final battle! To find out how much time you have left on this Terra, click the Armageddon clock.... After all is over, the gods will return to honor the few in our Hall of Immortality. In this Hall will appear the top 10 mages at the moment of the end of the earth, and the names of the mages who had cast the Armageddon spell and survived the last 24 hours.




el del armacaster palmando no lo encuentro ara mismo, y tp tengo tiempo pa buscar, luego echare un ojo a ver xD
#20
Sala de banquetes / miren
Mayo 03, 2005, 06:49:36 PM
frank si necesitas algun html ya sabes ;)
#21
Sala de banquetes / miren
Mayo 03, 2005, 05:47:45 PM
5 minutos libres y mira como me teneis :P


Ahi van las traducciones originales de MARI


Thu Sep 12 16:59:04 2002
El primer sello ha sido roto.
Una mezcla de granizo, fuego y sangre ha caído de los cielos.
un tercio de los árboles y pastos han ardido hasta las cenizas.


Sun Nov 17 09:05:20 2002
El Segundo sello ha sido roto.
Una gran montaña de fuego fue arrojada al mar.
un tercio del mar se ha convertido en sangre.



Fri Dec 13 16:31:16 2002
El tercer sello ha sido roto.
Una enorme estrella fugaz cayó del cielo.
UN tercio de los ríos y lagos se han vuelto venenosos.


Tue Nov 19 13:45:51 2002
El cuarto sello ha sido roto.
un tercio del sol, la luna y las estrellas oscurecieron súbitamente. No hubo luz por un tercio del día.



Sun Aug 25 12:21:41 2002
El quinto sello ha sido roto.
La tierra se abrió y una horda de langostas doradas volaron desde el abismo y devoraron un tercio de todas las cosechas.



Fri Nov 8 01:22:04 2002
El sexto sello ha sido roto.
La plaga se extiende sobre Terra.
Un tercio de todos los seres vivos murió horriblemente.




¡POR LOS DIOSES! ¡El séptimo signo ha aparecido, la caída de Terra ha sido conjurada! No existe lugar para correr, no hay lugar para refugiarse. ¡El final de los días esta cerca, prepara tus tropas para la última batalla! Para saber cuanto tiempo tienes en esta Terra, pulsa el reloj de Armagedón.... Cuando todo termine, los dioses regresarán para honrar a aquellos pocos en el Salón de la Inmortalidad. En este salón aparecerán los 10 más grandes magos al momento de la destrucción de Terra, y los nombres de los magos que conjuraron Armagedón y lograron sobrevivir las últimas 24 horas.


-----


y cuando algun arma caster palmaba...


Fri Dec 13 16:31:21 2002
¡Uno de los poderosos magos que conjuraron Armagedón ha sido derrotado, y el hechizo ha sido revocado! Terra se encuentra de nuevo a salvo... al menos por el momento...




P.D: " Para saber cuanto tiempo tienes en esta Terra, pulsa el reloj de Armagedón.... " <--- lo q esta en negrita era un link a una pagina que tenia la cuenta atrás del reloj del armagedon :)
#22
Sala de banquetes / miren
Mayo 03, 2005, 04:30:56 PM
nu xD

o si ¬¬ xD


(edited)
#23
Sala de banquetes / miren
Mayo 03, 2005, 03:59:57 PM
team de traduccion? por favor que sea alguien que tenga guardadas paginas del antiguo mari xD que traducir a pelo me acaba liando las neuronas las poesicas  ;)

bastante me rayo ya con destello de luz == luz cegadora  <_<  
#24
Unidades / Dracos + Efris = GRANJA
Mayo 03, 2005, 05:30:44 AM
CitaSi los normales pegan a 4500, que es a lo que pegan sin dopajel y no 5500 como tu dices
http://www.thelord.cl/serverchile/archmage...hp?id_unidad=70
#25
Sala del conocimiento / Crecimiento de plantas
Abril 26, 2005, 04:09:52 PM
No, ha habido un fallo a la hora de poner el crecimiento en funcion del spell level, y ahora tienen bastante menos vida/ataque/contraataque de lo debido. Ya esta frank avisado sobre el tema, no creo que tarde mucho en arreglarlo.

Paciencia, quien algo quiere, algo le cuesta xD
#26
Consultas , nuevas ideas / Nivelar poblacion
Abril 14, 2005, 06:59:15 AM
Pues hacer lack de pop por las 50k que pierdes por el sistema de pop tiene q ser complicao si te queda 1150k de pop. Es un porcentaje ridiculo del total, un 4%.

Y lo de cargar mana y perder la poblacion, bueno, generalmente cuando se carga mana es cuando se esta "licenciado" y no creo q entonces haya muchos problemas de poblacion. Ojo que esa regulacion de la poblacion solo sucede cuando llegas al tope, si te falta un wen cacho de poblacion cuando vas a cargar ya es otra cosa (por un wen cacho entiendo un 25% o un 30% o más).

De todas maneras, lo que teneis q hacer es apurar menos la poblacion, y acostumbraros a jugar con el sistema de poblacion q hay ahora. Si se cambiara o no, pues no lo se, supongo que en un futuro si, pero de momento es lo que hay y sinceramente no lo veo tan jodido de mantenerse equilibrao.
#27
Unidades / Dracos + Efris = GRANJA
Marzo 23, 2005, 08:34:27 PM
Si, pero lo que importa pal caso es que se ha currado algo que es efectivo y no lleva dracos de 1. El resto no viene al cuento en este post :P
#28
Unidades / Dracos + Efris = GRANJA
Marzo 23, 2005, 08:07:59 AM
CitaSi rebatimos todo esto (que es perfectamente rebatible), llegaremos a la conclusion de que los dracos son insustituibles, porque es de largo la mejor unidad del juego.
*cof* Antioquia *cof*
#29
Unidades / Dracos + Efris = GRANJA
Marzo 22, 2005, 09:14:11 PM
Teniendo en cuenta el canibalismo rojo, poner treants con rojo (sabiendo q tienen mucha menos vida) es un ligero suicidio. Claro que si no tienes rojos que te peguen te lo puedes permitir XD pero dudo que puedas contar de eso pa planificarte el mago ;)
#30
puteando a kaiser para q no haga record de post seguidos.


prosigo la purga de su alma por el msn
#31
Server Super blitz - Union del honor / Aviso
Marzo 16, 2005, 06:38:47 PM
Un ligero dato que me ha parecido curioso.

este de ecthelion
Cita
En lo que se refiere a crearse magos para suicidarlos despues el mago de kitaitems lleva ya hechos nada menos de 15 magos en menos de 48 horas.

Son magos que se crean pegan y se suicidan, algo que esta prohibido y penado con el BAN de esa persona como ya se hizo el anterior reset.



este de james
Cita
El baneo por creacion de magos reiterativa, sin llegar a multimago, digase, hago mago, borro, hago mago, borro, etc... ahora mismo no está penado y no debe ser penado PORQUE NO HAY NORMA que lo prohiba.




q me lo expliquen, teniendo en cuenta q los dos forman (o formaron) parte del concilio :/


james :*** (si, ya tuve mis roces con el concilio, pero no voi a hacer leña del arbol caido :P)



un saludo pa las feas.
#32
Consultas , nuevas ideas / Decalogo The Lord
Diciembre 24, 2003, 11:15:49 AM
Si, esta bastante bien. Aunque no pone nada del milking (y para el milking no necesitas tener multis).



Milking es cualquier accion acordada entre dos magos con el objetivo de obtener un beneficio cualquiera de esa accion (licenciar units no licenciables, proteccion, tierras, oro, etc...).



Ese otro mago puede ser un amigo, un compañero de gremio, o cualquier similar, no tiene pq ser tu multi :S



Hazle un hueco :D



IkrØ                    
#33
Unidades / Summon Spirit Warrior
Diciembre 23, 2003, 08:13:15 PM
Canos warra te via poner un candao en los morros  xD



:*



IkrØ                    
#34
Canos

Veterano





Registrado: 02 Nov 2003

Mensajes: 69



tu tas mas cerca xD el nº de oro de posts xD



IkrØ                    
#35
Bueno bueno, vamos a ser sinceros.



1º.- Arisevilla, eres subnormal. No tienes ni puta idea de lo que hablas, pero aun asi hablas demasiado. Cuando tengas alguna idea de lo que dices, vienes y me lo comentas. Ah, de paso haz tus investigaciones y pasanos tu gran implementacion de lo que dices que te quejas. Mientras no lo tengas, no te quejes. Me hace gracia que digas que hemos debilitado a las liches. Para tu informacion, no las hemos tocado. Claro que, que podemos esperar de ti, que ya vienes dejando perlas por todo el foro.



2º.- Veo muchas quejas sobre jugabilidad, quien va bien, quien va mal, etc. Creo que no os habeis enterado de que esto es un servidor beta. Su fin no es el juego. Reflexionen. Parece que el foro se ha convertido en una carrera para ver quien consigue mas mejoras para su color (obviamente ignoran el resto, que mas dará). A todos les falta algo, a algunos mas, a otros menos, pero eso es cuestion de tiempo. Poner mil post razonando que falta y que es imprescindible tiene utilidad nula, se va a seguir un orden en el desarrollo, y no se va a modificar en ningun momento para aumentar la \"jugabilidad\". Esta mejorara por si sola.



3º.- Me hace gracia las alusiones al team y sus modificaciones. Ahora os pregunto, ¿teneis alguna idea sobre lo que hemos hecho y lo que no? Por que no lo hemos hecho publico. Que pasa, ¿que os jode la fatiga pq no rulan vuestros pures? ¿Que ahora el 90% del servidor se quedo sin stack? No jodan... que todos sabemos que en el arch los pures no estaban ni por asomo en esa proporcion, porque de por si solos nunca fueron suficientes (si, se entra en algunos casos, bla bla bla, pero no) a excepcion del pure red. Si no entendeis la fatiga, como va, o como esta hecha, no entiendo ni por asomo porque la protestais. Las cosas que veis ahora se producian en el arch. Que nunca las vierais, ¿significaran que existan?



4º.- No nos pagan por hacer este trabajo, ni por dedicarle horas. Y menos aun, por aguantar post estupidos de gente que no tiene idea pero que espera sacar algo a su favor. Porque no os hagais ahora los santos, TODOS se quejan de que les falta algo, de que pegan poco, etc... TODOS. Y no, matan lo que deben. Pero claro, siempre falta un poquito asi para que entres, otro poquito alla para que no te entren, etc... En lugar de mirar algo por vuestro haber, mirad por el juego. No creo que resulte tan dificil. ¿o si?



5º.- Alfiander, el rojo no esta tan mal como para ser injugable. Y, creeme, el control del clima no hace los milagros que llegas a leer aqui. No te convierte en un rojo cojonudo. Te lo dice alguien que ha jugado rojo sin control y con control. Pero, la proposicion que pones es sinceramente inaceptable. Propones una reduccion de mantenimientos para poder tener mas unidades, pero eso no lleva al arch, es un paso atrás. Y claro, en el caso de que lo obtuvieses, los blancos empezarian a quejarse de que tb quieren una reduccion, estan mal, etc... No. Bajo ningun concepto se introduciran parches o derivados de este tipo. Se introduciran mas cosas del arch reales, no las que haran grandiosos jugadores y todas sus unidades maten lo que ellos querrian, sino que mataran lo que deban. La solucion no es poner ninguna bonificacion a nadie. Y el control del clima, saldra en su momento, junto a otros spells. De hecho, ya esta listo, pero hay cosas mas importantes que eso a arreglar.



5.- Hay maneras, y maneras de quejarse, de exponer datos. Y no ceso de ver cosas subjetivas. \"Mis liches no pegan\" Pues no los uses aun. Al menos Dracolich le pone numeros al tema, que no son exactos, pero no andan desencaminados, y a veces tendra la razon, otras no.



Claro que, supongo que el hecho de no jugar en serio me facilita el ser mas imparcial a la hora de ver la importancia de cada cosa.



Y a quien no le guste nuestro trabajo, no tiene porque jugar aqui. Yo no pienso parar hasta terminar. Tengo claro mi objetivo. Si alguien piensa que es joder a algun color en concreto, tiene dos opciones: aguantarse, o largarse.



Y, sinceramente, me importa un carajo lo que piense la mayoria de lo que hago.



IkrØ                    
#36
Hechizos, Items y Heroes / el hechizo corrupcion
Diciembre 19, 2003, 01:16:58 PM
No xD ni esta programado, ni se vende, ni hay otra manera de conseguirlo.



Darnali, aun no esta programado el medio para obtener ninguna delas unidades caidas. Habra que esperar un poco para eso =)



IkrØ                    
#37
Unidades / wraith (2ª parte)
Diciembre 15, 2003, 09:22:58 AM
Exacto xD



Sweet tenia 627 , que con el bug podriamos decir que era el maximo :)



Claro que con el bono de dioses, se te quedaba un spell level acojonante :)



IkrØ                    
#38
Unidades / Catapultas
Diciembre 15, 2003, 09:16:44 AM
tesssssssssssssoooooooooorooooooooooo...                    
#39
Unidades / los dracos no son demasiado tirillas?
Diciembre 13, 2003, 09:46:22 PM
a) La eleccion del color del mago es unica y exclusivamente del usuario.



B) No se arregla siguiendo una politica de discriminacion hacia algun color en concreto. El orden que se esta siguiendo para nada tiene que ver con el color que mejor este, o peor este, etc etc... mas bien es un orden metodico (batalla, spells, items, etc...). Es mas, si te fijas, hay quejas de todos los colores (los negros se quejan de sus liches o espectros, los rojos de los dracos, los blancos de sus unidades de suelo, los azules que no awantan nada, los verdes que si huracan...)



c) Es un servidor BETA (saben lo que es? :S)



IkrØ                    
#40
Unidades / Liches Piñuflientos
Diciembre 12, 2003, 10:14:27 PM
es lo que hay de momento =P por algo es BETA xD



ya sera menos



como dice Canos, fixing it



IkrØ                    
#41
Hay mas cosas que influyen. Yo en lugar de la precision de frio miraria por la debilidad a frio... saben si esta funcionando? XD





P.D: Debilidad...



IkrØ                    
#42
-La fatiga esta bien implementada.



-La precision de las unidades tambien.



-El crecimiento no esta programado entero. Hay muchos spells que estan puestos a medias.



-Se esta programando ahora las habilidades de las unidades. Es normal que ahora empiecen a ser lo que eran algunas unidades (liches, leviatanes, etc etc) y que las unidades que dominaban ya lo tengan mas dificil. Eso no significa que no sean lo que eran. He visto aqui reportes con treants que nunca verias en MARI XD los treants no funcaban bien ( y siguen sin ir bien, pero otras criaturas iban mucho peor, de ahi que los verdes se sintieran tan bien :P).



- No se puede arreglar todo en un dia, lleva tiempo y un proceso, cuando este todo terminado, entonces se puede decir que una unidad esta bien, otra esta mal, etc... Decir algo asi ahora no tiene mucho sentido, faltan muchisimas cosas. Sin embargo, faltan menos que antes de esa mejora, y en poco faltara mucho menos :)



- Hay bastantes unidades de pelea de iniciativa mayor que 1. Hay muchas mas unidades que en reportes reciben varios golpes antes de pegar. Eso da igual, se tiene en cuenta la fatiga en cada golpe y listo. Cuando lo investigamos tenia la punteria que tienen ahora, y siempre la han tenido. Lo que pasa es que es normal que algunos stacks ahora no vayan muy bien :) (pures suxs XD).



- Cada habilidad que se programa, se pone para todas las unidades, no para unas si y otras no, eso no tiene sentido.



Igualmente gracias por el comentario :)



IkrØ                    
#43
Ah, como funciona el counter ya esta explicado a Frank y solo hace que lo programen entero :)



Claro que, aun queda mucho por hacer antes de eso xD



IkrØ                    
#44
Consultas , nuevas ideas / meditacion
Diciembre 10, 2003, 02:22:20 PM
El problema no es la duracion, es hacerlo. Una vez esta hecho, lo mismo te da ponerlo 3 dias que 10.



Y si, coincido en que es bastante necesario.



IkrØ                    
#45
Consultas , nuevas ideas / hall of fame
Diciembre 10, 2003, 02:19:37 PM
Sweet perdio el hof por no jugarlo mas que los primeros minutos.



Desde los 400 kilos que se quedo, hasta morir, hay un buen tocho que no se baja solo :P



Ah, media terra ha tenido un caza-arma-casters. De eso no tengo la menor duda XD



IkrØ                    
#46
Son estos:



Usar Siempre

Enemigo sobre 25%

Enemigo sobre 50%

Enemigo sobre 75%

Enemigo sobre 100%

Enemigo sobre 150%

Enemigo sobre 200%                    
#47
Consultas , nuevas ideas / multiataques
Diciembre 10, 2003, 08:17:01 AM
El multiataque es legal, y no deberia prohibirse (imaginate q kk de guerras entonces XD).



Eso si, para algo estan los gremios, algo mas que para abultar =)



IkrØ                    
#48
Consultas , nuevas ideas / hall of fame
Diciembre 10, 2003, 08:12:47 AM
Si nunca se llego al armageddon por medio del spell es porque no es facil conjurarlo, y menos por los busca-arma-casters (que se que teneis por ahi, perras).



Ea ea, ¿quitar el armageddon? Siempre que este en buenas condiciones (nada de mierdas de crear magos y tal xD) es el mejor dia de todo el reset :D Las sobreinvocadas de ultima hora añaden emocion al tema, esta bien dejarlas XD



El HoF esta bien como esta :)



IkrØ                    
#49
explicacion a la gayola mental:



\"de vez en cuando la neurona le patina p\'alante y va a mayor velocidad de la debida, tonces, su llueve el acuaplaning le hace dar unos trompos de infarto\" (by wulfbait)



no se cuala de las dos es peor :S



xD



IkrØ                    
#50
Noticias / Spell activados
Diciembre 05, 2003, 07:36:46 AM
Creo que mas que por spells, antes deberiais preocuparos por las barreras... xD





Pero como dice Canos, lo dificil ya esta hecho ;)





Y no, no se nos olvida, tenemos una lista de lo que esta activado o no, y de lo que llevamos hecho ya :)





Como ya dije una vez, esto en 2 dias no se saca entero. (y el que diga que lo saca, es que no tiene ni puta idea de lo que habla xD)





IkrØ