Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - akerbeltz

#1
Hechizos, Items y Heroes / Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
Junio 28, 2012, 11:12:27 AM
Estadisticamente, es mucho más potente lentitud que telaraña (un 46,9% mas poderoso) y de hay que sea un hechizo complejo con un coste de conjuración más elevado.



Aunque como siempre hay que recordar que la estadistica es para saber aplicarla, ya que estadisticamente si hay dos personas y se ha comido un pollo, los dos han quedado saciados comiendose medio, aunque la realidad puede ser que uno haya comido un pollo entero y el otro tenga mas hambre que el perro de un gitano.
#2
Hechizos, Items y Heroes / Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
Junio 28, 2012, 11:05:52 AM
Cita de: SephiroxVIII en Junio 27, 2012, 08:35:58 PM
Cita de: akerbeltz en Junio 26, 2012, 11:03:17 PM
vamos a ver;

Hechizo telaraña afecta a 1 unidad, a ambas iniciativas

Hechizo lentitud afecta a todas, a todas las unidades


No me parece justo que se comparen ambos spells, esque si pasara a afectar a ambas iniciativas seria un superspell!!!





telarana spell verde resistencia a verde solo 4 unidades y bastante baja por lo general

Slow spell azul resistencia a azul 85-90% de las unidades del game con resistencia de media a elevada.

Vamos si vamos a comparar por comparar telaraña es un super spell.

Cita de: sam1164 en Junio 27, 2012, 03:53:13 AM
Tanto com super spell.. no exajeremos. El oxidar armadura afecta a todos los golpes físicos chqueando resistencia. El stun afecta a todas las unidades y si afecta hay fiesta.. Maldición de sangre no chequea resistencias y ala fiesta. de los blancos no tengo un ejemplo practico para equipararlo.

Lo unico que se ganaria cone l cambio es que los mandrakes y algunas unidades con ataque secundario pierdan 1 de iniciativa y total eso no define la batalla. Por que la mayoria con dos ataques tienen bastantes resistencias.

oxidar afecta tambien la contras de los treants que suele ser bastante fuerte incluso ti te comes telarana con la contra puedes hacer dano como para entrar o que no te entren. Stun afecta resistencia y precision se lo come un lesbis y bye bye poporrum.



Defensa a verde tienen un 13,26% de las unidades
Defensa a azul tienen un 50,51% de las unidades



Telaraña afecta únicamente a 1 unidad, teniendo en cuenta que de media se juega con 4 unidades: afectas en un total de 21,68% al stack enemigo
Lentitud afecta a todas las unidades, pero únicamente al ataque primario (169 ini total primaria/260 ini total): afectas en un total de 31,85% al stack enemigo

Creo que la comparación si se puede hacer entre ambos hechizos, y sinceramente me parece que hacer que afecte a ambas iniciativas es potenciarlo y mucho.
#3
Hechizos, Items y Heroes / Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
Junio 26, 2012, 11:03:17 PM
vamos a ver;

Hechizo telaraña afecta a 1 unidad, a ambas iniciativas

Hechizo lentitud afecta a todas, a todas las unidades


No me parece justo que se comparen ambos spells, esque si pasara a afectar a ambas iniciativas seria un superspell!!!



#4
a lo mejor recargaste la principal y se te borró, de todas formas, lo mejor es siempre en cuanto entras al mago ir al renuntio directamente
#5
Errores ( bugs ) confirmados / Población
Junio 25, 2012, 12:15:10 AM
Pues eso, se repite un bug que ya estubo hace tiempo, creo que es solo que refleja mal la info:

Información Residencial.
Max Espacio Habitable    468,770
Producción de Alimentos    476,274
Máxima Población Disponible    468,770
Alimentos y espacio para unidades    0
Máxima Población Real    468,770


En el reporte de estado:

Población    470,000/468,770



En la pagina principal:

470,000  472,590
#6
El efecto de satan se ve en el reporte de estado, si tu sumas el consumo de tus unidades, claramente se ve que es superior al consumo reflejado en la información del reino.
#7
Hechizos, Items y Heroes / Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
Junio 15, 2012, 10:17:54 AM
los items si le afectan, el resto no
#8
Bueno, paso a detallar como quedan las unidades con los cambios realizados:

- UR: Bien, pasa de ser la segunda unidad que mas poder de ataque tiene (tras los Earth) al puesto numero 15, perfecto, ya que en cuanto a defensa se encuentra en el puesto 40, demasiado alto para disponer de tanto ataque, ahora mismo creo que ha quedado perfecto.

- Air elemental: pasa a ser la unidad con mas ataque del juego (un 29% superior a los earth), defensivamente se mantienen en el puesto 41, por lo que creo que puede pasar lo mismo que ha pasado con los UR, pueden convertirse en la unidad de moda. Creo que habria que bajarles algo el atake secundario, aproximadamente a 250.000 estaria perfecto para no desequilibrar

- Astral magicial: pasa a la posición 18 con más ataque, en este caso es una unidad terrestre, va a seguir sin tener gran importancia debido a que sigue sin ser potente ni atacando ni defendiendo, pero con este cambio, se podria convertir en una buena unidad mata fooder siempre que se usara telaraña, su baja defensa a magic y a ranged, solo la hacen util si atacara primero

- Titan: que se puede decir de esta unidad, pasa a ser la unidad numero 23 en cuanto al ataque general se refiere, que sumado a que defensivamente se encuentra en la posición 43, creo que se puede empezar a plantear en los stacks blancos

- dijinni: esta unidad necesita todavia otro empujón mas para pasar a ser una unidad acorde con sus expectativas, ya que ha subido únicamente al puesto 53 en cuanto ataque, personalmente le daria un impulso a esta unidad reduciendo su poder en un 20%
#9
Cita de: sam1164 en Mayo 31, 2012, 04:01:22 PM
um.. se me está ocurriendo una idea evil hahaha :

- La opcion de suicidarse voluntariamente al igual que la de entrar en meditación se desactiva al cocear a alguien.  Es decir no puedes meditar con las manos manchadas de sangre. ¿que tal si tampoco puedes suicidarte voluntariamente tras usar el cos por que el devil prince quiere disfrutar de tu reino una temporada vacacional para salir del aberno.

-Como para los listos que se suicidan por el oro  estaria bien ponerles una restricción para evitar este asunto. La primera es bastante viable. La segunda idea habria que pensarla para no hacer daño a magos inocentes que no tienen culpa.

existen muchas mas opciones para suicidar el mago que usar el oro o el suicidio voluntario, no es tan sencillo como restringir únicamente un par de parámetros.

Personalmente creo que la mejor opción seria que un mago solo disponga del 2x1 la primera vez que crea un mago, y a partir de esa creación, el resto, pase a ser siempre de 1.


Con el sistema anterior, bien jugados los turnos, en 4-5 días soy capaz de colocar un mago rojo en almenos 3.800 acres, con este nuevo sistema, buff, da miedo lo que se puede hacer con un negro en 1-2 días
#10
Server Super blitz - Union del honor / ENVIL
Junio 01, 2012, 09:54:38 AM
No hace falta que explique nada, supongo o espero que le borren el mago y lo baneen:

Nature(#80)    de nada payaso!!!   09:50
de nada payaso!!!

Te pago con la misma moneda..
#11
Por cierto, los cambios que proponen que sean de forma logica y meditada, que he analizado varios en la hoja de calculo que tengo programada para este juego y madre mia, sin cabeza y sin control, la gente dice 30% como puede decir 15% o cualquier otro valor, joder, con cuidado
#12

Vampiros   15% baja de poder.
Dijinn           18% baja de poder
Titanes    25%-33% baja de poder
unholys    Demasiado dopados actualmente, -15% cantidad summon
Angeles   25%  baja de manetenimiento
Hidras   25%  baja de manetenimiento y aumenta 15% HP
efreti           30%  sube cantidad de summon, +10% ataque primario, mas habilidad sitio y precisión
Caballero demonio   15% menos de poder+ 60% mas de invocacion
elemental de tierra   15% menos de poder
Quimera   30% mas de invocacion
Zombies    25% mas de invocacion
esqueletos   25% mas de invocacion
Guivernos   15% menos de poder
Astral Magician    ataque primario  ranged magic, secundario ranged lighting
Halcón    Habilidad vuelo
Medusas    15% menos de poder y atake primario ranged paralyze
Sirena   triplicar el ataque primario y habilidad SWIFT y SCALES
elemental de fuego   Resistencias a breath 90%, melee 90%
Dominion    resistencia a poison a 65%




Beso de vampiro    steal life 35%
#13
Cita de: Ecthelion_de_gondolin en Mayo 28, 2012, 01:00:20 PM
Cita de: akerbeltz en Mayo 27, 2012, 09:17:50 AM


P.D. Visto que no se hacia nada borré mi mago rojo y entré en el juego destructivo, a la que me ataken cos, y en 2 días arriba denuevo listo para joder

olé tu y tu gran inteligencia!

si me joden, voy a joder yo!!

ojo por ojo y el mundo se quedara ciego tio.. así nos va...

Llamalo como quieras, pero estoy muy cansado de pasarme todos los resets jugando limpio, evitando hacer cualquier tipo de guarrada, y todo los reset vengan los imbéciles de siempre a joder.

Si te gusta poner la otra mejilla bien por ti, juega un par de resets con nosotros, y ya veremos si sigues pensando lo mismo.




Ahora mismo hay 30 magos negros muertos (31 exactamente, todabia no aparece JUEZDRED(#250), mago al que ya he matado) de estos 30 magos, solo han muerto aproximadamente 5 o 8 por atakes o spells, el resto, ha suicidado tras cosear, ya que investigar ahora mismo solo cuesta 2 días.

Siento darte una mala noticia, pero a los thors no se nos bajó porque hubiera magos que jugaran mejor, sino porque se nos estubo guarreando desde el principio, y puesto que mencionas el término inteligecia, aludiendo a la tuya, sabrás que es mucho mas facil destruir que construir.
Y en ningún momento quiero decir que no se nos fuera a bajar por el buen juego, sino que despues de hacer un muy buen trabajo durante los primeros días del reset, nos encontrabamos en una posición muy destacada, y se nos bajó a base de guarradas
#14
Cita de: anathar en Mayo 27, 2012, 03:19:33 PM
que miedo, me pongo a llorar como tu colega?


bueno, mejor llorar y aguantar, que no cojer y salirte del gremio y pedir ingreso y ayuda de otro gremio como ha hecho alguno del tuyo.
#15
Cita de: yared en Mayo 23, 2012, 11:28:31 PM
puma: no lo creo , no veo ke anatar se ria  :nono:

al igual k tampoco jue un chiste ke hicieras este post _=)

tan facil que es .... si ya tienes acres y te jode un negro, pues obviamente lo 1ro es evitar la contra con cos . Simple , no le pegas (ni haces ronda) y sigues subiendo despues le kitas las posibilidades de cosear... cómo?, kitale pop, kitale mana , mantenlo espeleado.... puf si van en gremio es mas facil =) todos a inmovilizarle , todos a itemearle.
siendo blanco y verde es mas facil pararle el cos. (hasta con RD lo paras) (y no se como esta ahora lo de las recontras) pero una vez que te cosea .... matalo.

la otra , aplicale la misma. Consigue un negro que igual cosee y se resetee .... cual es el problema?



que el mago suicida para que no recuperes ni un acre y en 2 días tiene otro negro investigado.


P.D. Visto que no se hacia nada borré mi mago rojo y entré en el juego destructivo, a la que me ataken cos, y en 2 días arriba denuevo listo para joder
#16
Archivos / Re: INFIERNO no funciona
Mayo 08, 2012, 04:39:54 AM
tu si que tienes que revisarte, para que salte item o spell necesitas tener unidades :leso:
#17
Hechizos, Items y Heroes / Re: Bomba Atomica
Abril 25, 2012, 11:49:38 PM
este set tirame alguna a vi para ver que pasa :coludido:
#18
Sala de banquetes / Re: ENtiendo i no entiendo...
Marzo 22, 2012, 01:29:34 AM
Yo he borrado por la sencilla razón que ya me he cansado de explicar:

No me gusta jugar a ningún juego en el que a medida que vas jugando las reglas se van cambiando, y menos, que se haga de la forma que se está haciendo, sin avisar.
#19
mago suicidado: beta
#20
Cita de: Zancudo en Marzo 12, 2012, 11:29:48 AM
solo falta que se nos una Carozo y cerramos el circulo


pd: carozo, pegale a alguien...no seas marica, solo devuelves cuando le sacas el doble de poder o esta desbandado   :coludido:

De mi solo os acordais cuando vais a guarrear :ven:
#21
Pues eso, no funcionan.
#22
Sala de banquetes / Re: proximo set
Febrero 23, 2012, 11:37:07 AM
Cita de: lord_frank en Febrero 23, 2012, 10:27:10 AM
a ver , primero que nada , el tema del "desbandar" , no tiene nada de estrategia , te has puesto a pensar por que los dracos NO son desbandables como casi todo en el juego ? a ti se te ocurre que lo hicieron para joder a los rojos ? , sabes lo que se llama "manejar  recursos" dentro del juego ? y por que ciertas unidades no van asociadas a un recurso mas libre como el mana ? ahora si te dicen que puedo usar todos los dracos que quiera y los puedo sacar cuando me da la gana , por el tipo de desbande que hacen , tu piensas que eres el mejor de los mejores , por no tener que seguir el curso normal del desbande , que es ir a pillagear para recuperar el oro y eliminar las tropas que sobran , por NO querer manejar TUS recursos , cierto ? ,    a eso le llamas "estrategia" , bien hasta aqui su desbande es fenomenal, les permite tener lo que quieran sin tener que revisar sus recursos , ya que no tienen que usar el pillage para salir de sus problemas de lack , como lo dije en otro post , si ustedes no quieren usar el pillage y usan otro metodo , bien por ustedes , pero no tienen nada , que reclamar al respecto , NADA , simplemente deben usar lo que se debe y punto , por algo existe esa opcion .

segundo, el tema de los desbandes , en el juego , es ampliamente usado en todo el juego , y en la mayoria este es gratis , ahora de que sirve que los dracos no lo sean si ya tienen una opcion donde ya pueden desbandar , cuando quieran a la hora que quieran ? , no se  te ocurre que el tema , ya despues de como dices , desde mari, que viene asi , no se debiera cambiar ? o al menos tratar de otra forma , las cosas las hacen por algo , y no al azar , ni por joder .

ahora yo no tengo problemas en revisar el tema , ahora es nuestro juego y podemos cambiar lo que se nos de la gana , que ustedes usaran el mercado para desbandar ya suena raro y mas encima reclaman de "mala" forma al respecto , a ver si bajan del olimpo un rato y se ponen a pensar que tirando mierda no  van a lograr nada , o nos ponemos a trabajar en el tema o se olvida hasta el otro gedon ( 5 meses mas ), por que una cosa es atender un tema como este desbande y otro que se pongan agresor, por que no se les da la razon , y yo al menos no vengo a que me traten como se les da la gana.

ahi veran ustedes

saludos






Si en algun momento he resultado lo mas minimo ofensivo, te pido perdón Frank, no era mi intención lo mas minimo, simplemente queria por un lado explicarte, que no creo que esté bien que se cambien las reglas del juego a mitad de partida, simplemente, que no lo creo. Y por otro lado, saber si va a ser algo permamentente.

Ante todo, viendo tu respuesta, te pido perdón.
#23
Server Super blitz - Union del honor / Re: Fin de reset
Febrero 23, 2012, 04:02:25 AM
La verdad es que no se quien responde, si Frank el diseñador del juego que esta haciendo un gran trabajo, o el hijo de 2 o 3 años.

1. Por favor, busca la definición de estrategia, no te vendria mal, seguro que aprendes algo

2. Si te parece interesante la descripcion, así, de teoria basica, te recomiendo leer estos dos libros, el principe (de Maquiavelo) y el arte de la guerra (de Sun Zi)

3. Por otro lado, pagar 80 o 150 millones por una mierda de item o ofrecerselos a un dios, solo para desbandar cuando otras unidades solo necesitas darle al boton de desbandar te parece GRATIS, macho, haztelo mirar.

4. Si esto de desbandar los dracos por oro te parece nuevo, donde coño has estado mirando hasta ahora??? jugé 4 resets en mari y ya desde el primero todos los rojos desbandaba así (a excepción del sweet y alguno otro que con el bug de la pobla no necesitaban desbandar)

5. Solo te pido que des una respuesta clara, va a seguir igual el proximo reset o no, tan simple como eso.




Por si es el niño de 3 años el que lee esto, te lo explico facil para que lo entiendas: Vas a una tienda de caramelos, y hay dos caramelos que te gustan, pero no tienen precio, cual eliges? cualquiera verdad? ahora vas, y has comprado uno que cuesta el doble. Al verlo, le dices a la tendera que por favor ponga el precio para poder decidir, y esta te responde, hace falta ser subnormal para necesitar el precio para poder decidir, tendrás que decidir primero lo que te gusta, y hacer lo que puedas para despues poder pagarlo.
#24
Sala de banquetes / Re: proximo set
Febrero 23, 2012, 03:59:50 AM
La verdad es que no se quien responde, si Frank el diseñador del juego que esta haciendo un gran trabajo, o el hijo de 2 o 3 años.

1. Por favor, busca la definición de estrategia, no te vendria mal, seguro que aprendes algo

2. Si te parece interesante la descripcion, así, de teoria basica, te recomiendo leer estos dos libros, el principe (de Maquiavelo) y el arte de la guerra (de Sun Zi)

3. Por otro lado, pagar 80 o 150 millones por una mierda de item o ofrecerselos a un dios, solo para desbandar cuando otras unidades solo necesitas darle al boton de desbandar te parece GRATIS, macho, haztelo mirar.

4. Si esto de desbandar los dracos por oro te parece nuevo, donde coño has estado mirando hasta ahora??? jugé 4 resets en mari y ya desde el primero todos los rojos desbandaba así (a excepción del sweet y alguno otro que con el bug de la pobla no necesitaban desbandar)

5. Solo te pido que des una respuesta clara, va a seguir igual el proximo reset o no, tan simple como eso.




Por si es el niño de 3 años el que lee esto, te lo explico facil para que lo entiendas: Vas a una tienda de caramelos, y hay dos caramelos que te gustan, pero no tienen precio, cual eliges? cualquiera verdad? ahora vas, y has comprado uno que cuesta el doble. Al verlo, le dices a la tendera que por favor ponga el precio para poder decidir, y esta te responde, hace falta ser subnormal para necesitar el precio para poder decidir, tendrás que decidir primero lo que te gusta, y hacer lo que puedas para despues poder pagarlo.
#25
Sala de banquetes / Re: proximo set
Febrero 23, 2012, 12:57:37 AM
Cita de: lord_frank en Febrero 22, 2012, 11:43:24 AM
? claro un color es pakete por le cierran el mercado , hay que ser muy subnormal para elegir un color que se muera por que le cierran el mercado

las cosas que aprende uno ....

Este juego es un juego de estrategia



No creo que haga falta decir mas.
#26
Server Super blitz - Union del honor / Re: Fin de reset
Febrero 23, 2012, 12:55:04 AM
Frank por favor, escucha a tus jugadores, como ver por unanimidad te pedimos que al menos dejes durante el arma los dioses abiertos.



Pero si no lo vas a hacer, por favor avisa, para saber que color elegir.
#27
Sala de banquetes / Re: proximo set
Febrero 22, 2012, 11:13:45 AM
Lo del mercado capado durante el arma va a ser siempre a partir de ahora???


Por favor, si es así avisa antes de abrirlo, para saber que color cojer
#28
Server Super blitz - Union del honor / Fin de reset
Febrero 22, 2012, 04:40:59 AM
Pues eso, la verdad es que tengo que dar las gracias a todos los participantes de este reset por haber hecho de él el más competido que recuerdo, con opciones para todos los gremios hasta el final.


Por lo cual:

Gracias a mis compañeros de LoR por haber hecho un reset magnifico

Gracias a los gremios WAR, CT, PH, CF, VCM y ENVIL (aunque alguno de sus magos, como es su lider, no se merezca ni ser nombrado, ha tenido magos que han jugado muy bien y dejando de lado las guarradas, por lo que mis felicitaciones también a ellos)

Y perdón si en algún momento no he dado la talla.


Mi mago este reset ha sido Nazgul



P.D.= Frank, con el cambio de última hora del mercado la has liado, de 4 rojos que habia antes del arma en el top, no se ni si ha kedado alguno al final, podias haber dejado al menos los dioses abierto, o al menos, haber avisado con antelación que ibas a hacer eso, para estar todos al tanto.
#29
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Bug de oro
Febrero 08, 2012, 06:22:15 AM
Cita de: AmoR en Febrero 08, 2012, 01:33:33 AM
es tan sencillo como no tratar de desbandar en la puja si no al siguiente turno  :quemate:





Pd Glor no vengas a editar mis post 20 dias despues de que los pongo, es de muy mal gusto...

Ya, eso está muy bonito cuando pierdes de 5 a 7 mil personas por turno, pero cuando pierdes 20 a 25 mil la cosa cambia. Te puedes joder y obligarte a vender una buena cantidad de items para poder mover antes de cargar la pobla (puedes tardar entre 100 y 130 turnos) y peor aun, morir haciendo un lack de oro irreal.

Está claro que es un bug, ya que primero un mago no deberia poder estar con oro negativo, y segundo, no deberia ser diferente comprar items a comprar unidades.

#30
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Bug de oro
Febrero 06, 2012, 04:31:49 AM
Editado....limitense al bug.....



Localizado el bug, al pujar por un item pasa un turno, por lo tanto, si lo que consumes al turno sumado a lo que gastas por el item es superior a lo que posees, tu oro se queda a 0 y se desbada la unidad que mas oro consume.

Pero al realizar esto mismo en el spawning hatchery el resultado es que simplemente el oro es descontado de tu cuenta sin desbandarse unidad alguna, es decir, puedes quedar con 1 millon de oro negativo y con 20 millones de poder solo a base de dragones.

#31
Sala de banquetes / Re: zero
Enero 03, 2012, 06:31:38 PM
La verdad Frank es que estas haciendo un trabajo buenisimo
#32
Cita de: AmoR en Diciembre 28, 2011, 01:58:24 PM
Cita de: mistrak en Diciembre 27, 2011, 10:02:36 AM
esta abierto el server ahora? es para hacer pruebas? o podemos darnos de tortas?


Lo ideal seria crearse un mago eh infernar a los Ventrue que van sin barreras :D!

y que te den 3 días para poder investigar ese mago
#33
Sala de banquetes / Re: idea para spellers
Diciembre 26, 2011, 01:50:00 PM
+2
#34
Sala de banquetes / Re: idea para spellers
Diciembre 25, 2011, 08:46:56 AM
Cita de: A Veenger en Diciembre 24, 2011, 04:16:32 PM
el problema no es que hayan o dejen de haber spellers... el problema es que si te lanzan un spell y mueves turnos, luego solo puedes darle contraspell para revocartelo...
En función del daño que te hacen deberías de poder darle contras... al igual que cuando te hacen un pillaje, que después le das contra, lo mismo con el spell...
de esa forma en función del daño que te hagan le podrás dar mas o menos contras... x lo que se tendrá que pensar si quiere o no spellearte...

De esa forma el juego sería mucho más dinámico...!!!!


Personalmente me encanta la idea de venger.
#35
Sala de banquetes / Re: idea para gedon
Diciembre 25, 2011, 08:44:27 AM
Una locura, dejaria de tener sentido jugar, y se convertiría en un juego de azar.
#36
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Bug de oro
Diciembre 22, 2011, 04:41:42 PM
El bug me pasó a mi, y voy a explicar exactamente lo que sucedió (antes no pude porque se ve que desde china no se puede entrar al foro):


Teniendo un consumo negativo de -2,5 millones, y aproximadamente unos 100 millones en la cuenta decidi desbandar los cerca de 120 drakos que tenia.
Para esto fuí al mercado y realicé un pago por un item cualkiera por un precio de 99 millones, los cuales, sumados a mi consumo negativo eran suficientes para desbadar, pero cual fué mi sorpresa, que al volver al renuntio, en vez de desbandarseme nada, seguia con absolutamente todo intacto y -1,5 millones en la cuenta (si, mi cuenta se puso en negativo).

Esto es, al turno siguiente perdia otros -2,5 millones mas los -1,5 millones en los que estaba, por lo que en ese mismo turno se murió mi mago.

El bug se encuentra en que el juego te permite acceder a valores economicos negativos sin desbandar nada, por favor, revisa esto frank.
#37
Server Super blitz - Union del honor / Re: Sin lloriqueos
Diciembre 22, 2011, 04:34:23 PM
Cita de: SouJiRo en Diciembre 22, 2011, 04:11:24 PM
Lo vergonzoso fue la trampa del mago Taka y sus 5 multimagos. Por este tema borraron a un mago conocido como Onuris.....2 clanes sin querer bajarlo de mala forma perdio mucho tiempo en el set. Jajajaja yo les decia vamos a darle masa a ese verde feo.

La verdad spelear o multiatacar no es hacer trampa. Te puede molestar nomas.

Como termino el set, a mi me mato Locke ni bien empezo el armagedon pero me parece que despues volvieron a tirar un sello o algo asi no?


Yo no he dicho que ganaran haciendo trampas (que por cierto ENVIL las hizo, con su milking con magos que entraban o salian del gremio) sino que me parece vergonzoso ganar de esa forma. Es como jugar un partido de futbol, y que todos los jugadores de un equipo estén con laser apuntando a sus ojos y recibiendo botellazos... de la gente de la grada, siendo sincero, si fuera del equipo no afectado, sentiria verguenza por jugar así.
#38
Server Super blitz - Union del honor / Re: Sin lloriqueos
Diciembre 22, 2011, 11:37:21 AM
La verdad es que este reset ha sido vergonzoso, cuando parecia que podian haber dos gremios que pelearan limpiamente por el top, un tercer gremio se ha puesto simplemente a spellear por joder, y uno de los dos gremios ha aprovechado la ocasión para subir.

No me extraña que cada vez juege menos gente.
#39
Cita de: Zancudo en Diciembre 05, 2011, 05:44:09 PM
Akerbeltz nuevamente al cementerio xD ... ete(#372)

deberiamos poner un limite de resurrecciones..ya aburre matarlo tanto

:grupito: :grupito: :grupito:

Lo que aburre es jugar con gente tan asquerosa.
#40
Server Super blitz - Union del honor / Re: Spellers...
Octubre 19, 2011, 02:44:34 AM
Cita de: Zancudo en Octubre 17, 2011, 07:02:08 PM
Linus(#18)

ya aparecio el primer enfermo sin vida, que solo se dedicara a joder y spellear.

lo triste de todo esto, y no quiero comenzar a pensar tan temprano el set

pero me empezaron a caer los spells y luego las contras de SoD

espero sea todo una simple casualidad.

aunque a simple vista no lo parece  :nono:


hay tan pocos jugadores, que hasta el mas minimo movimiento del ranking se nota. ideal para este tipo de energumenos.




Como cambian los tiempos, zankudo kejandose de magos que guarrean......anathar de magos que llevan peleas de otros resets..... ver para creer.

En mi pueblo hay un dicho que dice: a todo cerdo le llega su san martín
Y no sirve mas que para decir que cuando guarreas, te acaban guarreando


interesante el tema, me voy a crear mago para ver como va el reset
#41
Archivos / Re: DUDA EN COMBATE..
Agosto 10, 2011, 03:23:07 PM
Cita de: masicba en Agosto 10, 2011, 03:06:17 PM
Cita de: akerbeltz en Agosto 10, 2011, 03:00:27 PM

La precisión de los dos atakes es la misma, ambos al maximo.

La vida, que tu masicba ves "solo" de 100 de diferencia es de un 45% sumado a una diferencia de atake del 8,3% es de mas de un 50%.

sumado no..

xq la diferencia de vida, iria a favor de que caigan mas assasins.. y la diferencia de ataque iria a favor de que caigan menos..

waaaa... no entiendo una mierda xDD

Juas, ahora que lo leo con detenimiento, el 45% es favorable a los pegasos, es decir, deberian haber caido muchisimos menos.

He estado haciendo cuentas y la verdad no me cuadra en absoluto, deberian haber caido muchisimos más de ambos.

#42
Archivos / Re: DUDA EN COMBATE..
Agosto 10, 2011, 03:00:27 PM
Cita de: Vorgon en Agosto 10, 2011, 02:46:41 PM
Cita de: akerbeltz en Agosto 10, 2011, 02:21:44 PM
El stun baja la defensa, no el atake, asi que no tiene nada que ver en el atake.



Vida de pegaso: 325
Vida de asesino: 224

ratio: 325/224: 1,45

Atake orador: 130
Atake driada: 120

ratio: 130/120: 1,083


Asesinos muertos 1087 x 1,45 x 1,083: 1708 pegasos muertos

Que si tenemos en cuenta algún pequeño modificador, cuadra.

La precisión del Range Psychic es mayor que la del magic range

Ahora bien, habría que ver el reporte completo para ver si esas driadas pegaron fatigadas o no...


La precisión de los dos atakes es la misma, ambos al maximo.

La vida, que tu masicba ves "solo" de 100 de diferencia es de un 45% sumado a una diferencia de atake del 8,3% es de mas de un 50%.
#43
Archivos / Re: DUDA EN COMBATE..
Agosto 10, 2011, 02:21:44 PM
El stun baja la defensa, no el atake, asi que no tiene nada que ver en el atake.



Vida de pegaso: 325
Vida de asesino: 224

ratio: 325/224: 1,45

Atake orador: 130
Atake driada: 120

ratio: 130/120: 1,083


Asesinos muertos 1087 x 1,45 x 1,083: 1708 pegasos muertos

Que si tenemos en cuenta algún pequeño modificador, cuadra.
#44
 :burla2:
#45
Pues eso, no se si es cosa mia o que, pero diria que han desaparecido del juego, no he visto ni una sola en todo el reset, ni en el mercado, ni a los enemigos... ni nada de nada.
#46
Sala del conocimiento / Re: un solo post con info ?
Julio 31, 2011, 01:25:38 AM
Ya estais seguros de que 1600-1800 es el numero mínimo de gremios aconsejable??? Creo recordar que el máximo era 1500, a partir de los cuales no obtenias beneficio al investigar.
#47
Reporte de errores ( bugs ) / Re: cenizas
Julio 21, 2011, 04:53:22 AM
Si es por hechizo o item tuyo si deberia contar.
Si son unidades del aliado no deberia contar.


Yo estoy flipando con lo de las cenizas, frank a tenido una bajada de azucar y le patina un poco el cerebro.


Frank, las cenizas deberian dar +5 de ini a todas las unidades propias, sabiendo que 6 es el máximo de iniciativa posibles. es decir, cenizas tuyas, cenizas enemigo = aleatorio.
#48
Reporte de errores ( bugs ) / Re: cenizas
Julio 20, 2011, 10:28:46 AM
pues eras azul en mari eh!!!
#49
Archivos / Re: COS en el ARMA
Julio 20, 2011, 10:24:03 AM
Vamos a ver, ya se que esto no es mari, pero explico como funcionaba allí:

Si casteabas en COS antes del armaguedon (como si era 1 minuto antes) funcionaba a pleno rendimiento, por lo que los negros tenian 12 horas de protección.
Si lo casteabas despues del armaguedon no funcionaba.
#50
Reporte de errores ( bugs ) / Re: cenizas
Julio 20, 2011, 10:22:22 AM
hombre, si originariamente daban +5 a todas tus unidades, me parece un poco raro que pasen a dar +1 a todas.