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Mensajes - Vorgon

#1
Cita de: Mago Viejo Verde en Junio 09, 2013, 03:02:18 PM
Saludos , mortales
Si estas leyendo esto , ya estas napeado , que lo sepas
Pues na , que lei a sam y a ptc por el face y me apetecio crearme mago , para saludar a la peña xD

hola viejo xD

pasaba a saludar, pero si andas por ahí tratando de conquistar el mundo... puede que me anime
#2
Ayuda con el juego / Re: Mantención de conjuros
Julio 04, 2013, 03:08:33 PM
Por eso digo:

CitaEs ideal para un pure de AA a comienzos del juego
#3
Hechizos, Items y Heroes / Re: THL
Julio 04, 2013, 03:05:37 PM
Solo era por el tema de la descripción

Saludines
#4
Hechizos, Items y Heroes / Re: Slow y telaraña
Julio 04, 2013, 03:03:58 PM
Cenizas le da ini 5 a todas las units
#5
Sala del conocimiento / Re: magia oscura descompensada
Febrero 26, 2013, 06:01:51 PM
No se trata de saber... quien sabe como funciona este juego?

Se necesitan años para entender todas las variantes y siempre surge algo nuevo.

Solo se trata de lógica... las unidades son u ofensivas o defensivas. Cada unit ofensiva debe tener una debilidad a algo. Y cada unit defensiva deber ser muy mala atacando... El UR no es ni lo uno ni lo otro
#6
Sala del conocimiento / Re: magia oscura descompensada
Febrero 26, 2013, 05:34:34 PM
Dales un desafío a los jugadores... que se encanten con el juego.

Si no los tocas vas a tener el ataque de los clones por los siglos de los siglos... y no hay nada más aburrido que un juego en donde todo el mundo juega a lo mismo y en donde el azar determina la diferencia enter la victoria y la derrota

Con cariño ;)
#7
Sala del conocimiento / Re: magia oscura descompensada
Febrero 26, 2013, 05:27:40 PM
Para que los URs no sigan siendo las bestias que son:

1- Quitenle marksmanship y endurance
2- agreguenle clumsiness
3- bajenle la ini de 2-3 a 1-2

No van a matar mucho y un stack largo los va a dejar pegando muy poco. Van a morir pocos, sí, pero tampoco va a ser llegar y llevar. Los negros se verán obligados a stackear con el riesgo de colocar un par de espectros o zombies y que se vayan arriba de los URs por sus modificadores.

#eso
#8
Ayuda con el juego / Re: Mantención de conjuros
Febrero 26, 2013, 05:13:59 PM
Cita de: SephiroxVIII en Enero 03, 2013, 02:51:58 PM
depende del color que seas y de tu SL como bien dice dash. Si eres azul no te resulta tirarte rayo de sol pero si velo santo (sobre todo si vas con pure AA o si estas en guerra para parar los spells ofensivos negro como nuerte y destruccion). La efectividad de un spell depende del color que sea, del Sl del caster y del color del caster. en la practica No es aconsejable castear encantamientos de colores contrarios CON EXCEPCION DE CONTROL DEL CLIMA debido al alto costo de mana que cuesta conjurarlo y el poco bono que dan aun aumentando el SL. Control del clima es la excepcion para azules y negros pues aunque dan menos bounus que para el verde, el blanco y el rojo hace que la cantidad de tierras que tienes que invertir en granjas sea menor y lo otro lo puedas dedicar a nodos por ejemplo. Pero si llevas un colchon de tierras te puedes invocar cualquier encantamiento aunque el efecto sea pequeño siempre compensando con el ejercito y el ingreso de mana.

Rayo de sol ademas tiene otro efecto que es queitar precison a las unidades AZULES y NEGRAS asi que como azul no solo la proteccion que te da es irrisoria (pk de por si tienes barrera mental) sino que la mayoria de tus unidades van a perder precision y hacer menos daños (entiendase Mr o liches)

si resulta tirarse rayo de sol con azul... el problema es bajarle la precisión a los MRs Genios y demases. Es ideal para un pure de AA a comienzos del juego. Un pure de unis voladores azul tb es efectivo (con volar y cenizas o alfombra e invisibilidad)...

de ahí
#9
Por lo menos así lo veo en la enciclopedia (gracias San Google)...

Has hecho buenos cambios frank, a ver si me animo a testear un día de estos... (los AM se ven muy buenos)
#10
Cita de: lord_frank en Febrero 26, 2013, 04:15:27 PM
llegas tarde :P ideas en otro post , aca es para debatir y no se que mas ;)

Sí sé... unos 3 años tarde xDD

La verdad es que como diría inno, los URs estan muy chungos (o era zeri?), pero como unit defensiva, mata foder valen la pena. Si reduces su capacidad de violar un tanto y los diferencias de los URs al darles una habilidad mala, vas a revalorizar otras units.

la gracia del juego para mi es la capacidad de combinar loq ue puede parecer incombinable.

Por cierto mi stack de genios, silfides y espectros ahora sería una brutalidad xD
#11
Holi...

Frank sigue con la idea de hacer super URs?

pos que ahora si que estan horrendos...

Solo para aportar un poquito, dejenlos como estan en cuanto a poder y resistencias, quitenle el markmanship y el endurance y agreguenles clumsiness e ini 1-2. Van a ver como los negritos van a tener que saber comprar cenizas para que peguen algo decente y de paso los mandan al fondo del stack para que hagan daño...

Me daré una vuelta por acá a ver si les gusta mi idea...
#12
Sephi, no podemos subir comics a la página =(

Les dejo algo nuevo para los que les interese sobre avengers y el material extra, si les interesa, véanlo lo antes posible antes que nos bajen los videos.

http://www.cazacomics.com/comics/cine/final-alternativo-para-the-avengers/
#16
Chicos, les dejó algunas impresiones de los protagonistas de Avengers tras la premiere de hace algunos días:

http://www.cazacomics.com/comics/cine/avengers-avant-premiere-entrevistas-a-los-protagonistas/

Está el video completo de la premiere tb, pero en inglés (a ver si conseguimos un traductor)
#19
Les dejo el link a Google + Estamos siguiendo a DC y Marvel, así que es posible que si se enteran de algo en Inglés, en un rato les tengamos la traducción.

https://plus.google.com/103268252016008537628
#20
Juegos / Re: Hattrick: Copa del archmage
Noviembre 30, 2011, 12:22:18 PM
Alguien con supporter que se cree una fede del Arch?
#21
Hola, vengo a flotar...

Ah no, a ver, desde hace unos meses estoy escribiendo para un sitio en internet artículos sobre manga, animé y comics que podrían interesarle a alguna de la feitas que pululan por acá. El sitio se llama CazaComics y ya tenemos como 1000 seguidores en Twitter (aunue en FB andamos super bajos).

La idea es que si quieren averiguar sobre lo nuevo que hay sobre dichos temas, se metan. La idea que tenemos es sacar al menos un artículo por día. También pretendemos hacer un retroactivo, contando sobre los origenes de cada uno de los personajes.

También tenemos concursos con trabajos originales y/o entradas para películas (estas últimas solo para la gente en Chile, sorry) cada 15 días.

Aquí les dejo el link por si les interesa.

http://www.cazacomics.com/

Saludos a todos...
#22
Archivos / Re: Armagedon, el spell ininvestigable
Agosto 20, 2011, 04:46:33 PM
Para el juego sí, para los gremios que se quejaban de multis y magos sin bandera no creo que tanto
#23
Archivos / Re: Armagedon, el spell ininvestigable
Agosto 19, 2011, 08:28:30 PM
De hecho lo hicimos con MVV en TE hace harto tiempo: Romper un sello y matar al mago... resulto perfecto

:frank:
#24
Ayuda con el juego / Re: Preguntas sobre stacking
Agosto 17, 2011, 05:35:23 PM
Cita de: Wulfbait en Agosto 17, 2011, 01:40:25 PM
Efectivamente, los zombies se saltaron a los lesvis, los unis, los wraith y los knight. Supongo que por el hechizo asignado por el defensor: Tiempo doble. La verdad es que leyendo su descripción no aclara muy bien lo que hace, parece que selecciona una unidad enemiga o todas, pero afecta a una defensora, haciendola más rapida?

Estan bien todos los datos de  la enciclopedia? ¿Dónde aparece el hada? ¿Doble ataque se aplica al principal, al ataque extra o a ambos?
¿Porqué escojen los sprite a los eskeletos y no a los wraith de pareja? ¿Por relación de porcentaje de poder?

Gracias por el reporte, aunque he tenido que mirar le enciclopedia y tomar notas. Juer, no me acuerdo de casi na.  :pensar:

Doble tiempo hace que una de tus unidades aumente su precisión y su ini en +1. al tener los zombies 0 resistencia a azul y ser el primer stacjk, le afecta a ellos
Los datos en la enciclopedia hasta donde se están bien, las hadas se llaman sprites (seguramente es el error de la enciclo pero ya se corrigió).

Ahora, las hadas se saltan a los espectros por que su stack asignado son los esqueletos (orden de stack)

Te lo explico de esta forma

----- invasor -------
laviathon vs zombie
sprite vs skeleton
unicorn vs horned demon
----- def -------
zombie vs laviathon
skeleton vs unicorn
wraith vs sprite
horned demon vs laviathon
vampire vs laviathon
lich vs laviathon
knight vs laviathon
ghoul vs laviathon
----

Las hadas le pegan a lo primero que vean, por ser voladoras, pero solo pueden ser golpeadas por el stack al que atacan solo si el stack al que atacanes ranged o volador. Al ser los esqueletos un stack de tierra, la siguiente unidad chequea si puede pegarle a las hadas, si no, pasa al siguiente, y así hasta que alguno le haga daño o bien ninguno pueda pegarle (en este caso, los espectros eran la primera unit que podia pegarle).

Si aun no entiendes, te dejo este ejemplo:

Volador pegará a cualquier unidad que este frente a él, a menos que una unidad voladora con mayor poder no tenga un rival asignado.
Del mismo modo
Volador no tocará a unidades que estén bajo su posición en el stack (4º volador jamás pegará a 5º volador, pero si se puede dar el caso que pegue a 1º, 2º o 3º y 4º volador)
#25
Ayuda con el juego / Re: Preguntas sobre stacking
Agosto 17, 2011, 01:50:14 AM
Cita de: Wulfbait en Agosto 16, 2011, 09:21:51 PM
Hola a todos.

¿Algún sabio puede aclararme las dudas que tengo sobre el stacking?

Por lo que he leído un poco más arriba, parece que no ha cambiado nada sobre lo que me acuerdo del mari, pero mis dudas van sobre otros aspectos del asunto. Tengo claro los modificadores, 1º voladores (x2,5), 2º melé (x1,5) y, por último a distancia (x1)

También tengo claro que los voladores, si hay, van primero y se emparejan con otro voladores y si no hay voladores con el stack más poderoso que encuentren, me imagino que de melé y no a distancia ¿es así?

Los de melé, si son los primeros stack se emparejan con otros de melé, a los voladores solo les dan contras, y si no hay melé, imagino que irán a por el más poderoso a distancia, ¿ok?

Los ranged (que poco me gusta el palabro este) van a por el más poderoso de los voladores, y si no a por el más poderoso a distancia, y si no hay tampoco, a por el más poderoso melé ¿va bién hasta ahora?

Ahora es cuando comienzo a demostrar lo ignorante que soy. Pregunta sobre las iniciativas:

Dicho lo anterior, el orden de ataque se efectúa por el valor de iniciativa de los stack, pongo un ejemplo:

De primer stack atacante van domis, con DOS ataques, el principal de INI 2 y el secundario, de INI 3.
Independientemente del primer stack defensor y suponiendo que no tenga ataque secundario y que su iniciativa sea 3 o menor, los domis atacarán primero con su ataque secundario, ¿es así? Fijáos que no digo que los dominios ataquen primero, sino que usarán su ataque secundario antes que el principal.
Cuando les vuelva a tocar el turno y si la iniciativa es igual o menor a 2 atacarán, segun le de al programa, ya que creo que iba al azar quién atacaba primero teniendo iguales iniciativas.

Allá por los 7º al 10º stack, tengo unas catapultitas, como son a distancia, esperarán a que les toque y mirarán si hay voladores, si no hay, otros a distancia y, si de nuevo no hay, al primer melé que pillen. A pesar de que son la unidad con más INI de los blancos (4) como tienen poco poder, imagino que se emparejarán con un stack más bien de fodder, ¿no?

¿o serán capaces de disparar, a un digamos primer stack de treants, por ejemplo? La verdad es que nunca he usado catapultas, pero ahora que las miro, parece que pueden hacer algo.

En fin, para no liar mucho la cosa, agradecería que alguien me explicara lo de las iniciativas y lo de los ataques secundarios más o menos como sam explica lo de los emparejamientos.

La otra duda es sobre la diferencia de poder en los emparejamientos. ¿Cuándo un stack decide que su pareja es tan debilucha que pasa de él y se va a cascar a otro? Creo que está relacionado esto con eso que leo por ahí de los fakes.

¿Sería mucho pedir que alguien diera una explicación detallada de ello? La verdad es que a mí siempre me ha gustado jugar con diferentes stack, incluso usando unidades negras, como los vampiros, en mi ejército. Tal vez haya usado pure DOM, para eso soy blanco, pero también algún negrito me ha hecho pupita con una porrada de wraiths en el peor momento, o me han colado maldición, en fin, que no era la panacea. Además esto es lo divertido del archimago, ¿no? Ver cómo impides que los verdes te zumben (aunque te defiendes bien, atacarles ya es otra cosa), flipar cuando ves que no le has entrado a un negro porque había invitado a todos los zombies del mundo a menear los esqueletos y tus DOM recuerdan que hoy es el dia del orgullo gay, etc...

Teniendo en cuenta que hace casi 9 años que no juego a esto, y que confieso que no era, ni mucho menos, un crack. Me parece que no ha cambiado mucho. Si es así, que algún alma caritativa me avise, antes de que me estampe por ahí. Algún colega intentó darme clases sobre como interpretar correctamente un informe de batalla, la verdad es que el chaval sabía un webo, pero lo que él no sabía es que solo tengo dos neuronas, y una de ellas siempre está de huelga.

Imaginad, mis unicornios de segundo (que son del Real Madrid) y mis KT de 3º, (que son del Barsa) empiezan a mandar mensajitos a los móviles del enemigo, para minarles la moral, claro. Los Domis que van de 1º, como son voladores y han comido arrobas de alubias para ponerse cachas para la batalla, se han bebido una botella de colorante gaseoso y estan volando y tirándose unos pedos alucinantes para escribir frases humillantes en el cielo, con el fin de desmoralizar más aún al enemigo. Los AA, que están de 4º no se quieren quedar atras, y se ponen bigotes postizos y empiezan a imitar a los de Queen. Claro, como desafinan que te cagas, no hay dios que los aguante y empiezan las llamadas al samur y las primeras lipotimias entre las filas enemigas. En el 5º, 6º,los sw y las hp empiezan a montarse una orgía, ya que los cánticos de los AA les han convencido de que Armagedón es YA. Los Titanes que tengo en el 7º, que están atiborrándose de ovejas asadas que tenía en la reserva, les vomitan encima de la impresión. Como comprenderéis, el campo de batalla queda hecho un asquito, y las ninfas y los pegasos se reunen en comité para poner una denuncia ante la guardia civil por escándalo publico y perversión de menores, ante lo cual, las catapultas finjen que son vendedores de castañas e intentan desertar miserablemente. Por no hablar de los héroes, la doncella escudo, se las ve y se las desea para hacer surfing con el idem sobre las olas de vomitona, mientras que el white knight tiene de blanco solamente por debajo de los sobacos y está empeñado en mandar a sus caballeros a por una muda limpia. Ni que decir tiene que el cazador de vampiros se ha declarado en huelga y esta mandando sms a un clan de sucubas para quedar en ibiza, de lo que desiste cuando en un descuido consigue verle el culete a la sacerdotisa que se está cambiando de ropa detras de una de las sandalias que ha dejado un titán. Así, que ni corto ni perezoso, se mete un par de calcetines dentro de la bragueta, se desabrocha la camisola para parecer un lejía y se va a ligar con ella. Hay que decir que ahora tienen dos hijos y viven en Benidorm, regentando un bar para punkies que se llama LA CRIPTA.

Naturalmente el enemigo, que tenía preparado un huracán, está tan desorientado que se confunde y se echa pereza sobre sí mismo, con lo cual todos los campesinos del reino montan las fallas, san fermín y nochevieja todo a cién. Los FD del enemigo, resultaron ser del Barsa, con lo que se liaron a hostias con los grifos que eran del real Madrid. Los treants, hay que ver lo que corre un treant cuando quiere, se querían largar todos a hacer de extras en el señor de los anillos, pero al final tuvieron que desenredar a las vides de lo alto de las torres a donde, no se sabe como, habían huido, ya que la chusma y la plebe las quería utilizar para hacer licor. No mencionaré lo de las ninfas con los gorilas y los hombres oso por pudor, y porque aún tiene copyright vigente en la industria porno de los USA. En fin, para qué seguir.

Esto es más o menos lo que recuerdo que sentí al intentar analizar por primera vez los post de batalla del archi del mari. UN AUTENTICO PUTIFERIO. Desde entonces, y con lo que me he gastado en psicólogos...y todavía me da miedo....


1.- Volador se empareja con lo que sea. eg. Doms en primera V/s treants en primera. Los doms pegan a los arboles pero los arboles no les hacen ni cosquillas. Luego de eso los treants checan si hay alguna unit de tierra a quien pegarle, y alguna unit ranged o voladora le pega a los doms
2- Si, ini "velocidad". De acuerdo a esa característica se ordenan (comenzando por ataques con mas ini)
3- Pegaran al primer volador que no se haya emparejado con doms (eg nixes en 2a o 3a) Dicho de otro modo: Nixes pegan a doms, doms pegan a arboles, arboles pegan a catapultas (suponiendo que las catapultas vayan de 2a) catapultas pegará a nixes.

Básicamente es eso, ahora si el otro lanza huracán, todo va a depender de la resistencia a hechizos de la unit, por ejemplo, un huracán mandará al suelo a tus doms, pero los dracos se reirán del verdecito y sus arbolitos no les haran ni cosquillas al menos 9 de cada 10 veces (90% de resistencia a verde)

A ver si pillo un ejemplo:




Invasor yo(#yo)
[ SIEGED]


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
laviathon  47 melee 200,000(2) 50,000 poison ranged(3) 300000 109,000
sprite  16,427 magic 200(5) 0 (0) 0 82
unicorn  103 magic 2,000(2) 400 melee(3) 1000 2,725

Defensor negrito(#el)


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
zombie  ? melee 210(1) 30 (0) 0 178
skeleton  ? melee 100(1) 40 (0) 0 73
wraith  ? magic paralyze 1,200(2) 0 (0) 0 1,045
horned demon  ? poison melee 2,750(1) 450 (0) 0 993
vampire  ? magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,702
lich  ? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,836
knight  ? melee 250(2) 50 (0) 0 209
ghoul  ? poison paralyze 500(1) 200 (0) 0 313

Entablar

El Héroe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad laviathon.

El Invasor uso el Item Staff of Illusion
El Invasor uso el spell Sword of Light
Han muerto 555 skeleton


El defensor uso el spell Double Time


----- invasor -------
laviathon vs zombie
sprite vs skeleton
unicorn vs horned demon
----- def -------
zombie vs laviathon
skeleton vs unicorn
wraith vs sprite
horned demon vs laviathon
vampire vs laviathon
lich vs laviathon
knight vs laviathon
ghoul vs laviathon

Nota de Asalto

Las tropas de yo(#yo), sprite, atacaron las tropas de arkmacster(#216), skeleton
El ataque de Ken(#155) con sprite unidades a negrito(#el) eliminó 13476 unidades skeleton.
negrito(#el)) con skeleton contra ataca a sprite eliminando 441
Las tropas de yo(#yo), laviathon, atacaron las tropas de negrito(#el), zombie
El ataque de yo(#yo) con laviathon unidades a negrito(#el) eliminó 3686 unidades zombie.
Las tropas de yo(#yo), unicorn, atacaron las tropas de negrito(#el), horned demon
El ataque de yo(#yo), con unicorn unidades a arkmacster(#216) eliminó 2 unidades horned demon.
Las tropas de negrito(#el), vampire, atacaron las tropas de yo(#yo), laviathon
El ataque de vampire falló.
Las tropas de negrito(#el), lich, atacaron las tropas de yo(#yo), laviathon
El ataque de lich falló.
Las tropas de negrito(#el), zombie, atacaron las tropas de yo(#yo), laviathon
El ataque de zombie falló.
Invasor con laviathon contra ataca a zombie eliminando 1548
Las tropas de yo(#yo), laviathon, atacaron las tropas de negrito(#el), zombie
El ataque de yo(#yo) con laviathon unidades a negrito(#el) eliminó 6384 unidades zombie.
Las t ropas de yo(#yo), laviathon, atacaron las tropas de negrito(#el), zombie
El ataque de yo(#yo) con laviathon unidades a arkmacster(#216) eliminó 2793 unidades zombie.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad zombie eliminando a 34
negrito(#el) con zombie contra ataca a laviathon eliminando 0
Las tropas de negrito(#el), wraith, atacaron las tropas de yo(#yo), sprite
El ataque de negrito(#el) con wraith unidades a yo(#yo) eliminó 2224 unidades sprite.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.
Las tropas de yo(#yo), unicorn, atacaron las tropas de negrito(#el), horned demon
El ataque de yo(#yo), con unicorn unidades a negrito(#el) eliminó 13 unidades horned demon.
negrito(#el) con horned demon contra ataca a unicorn eliminando 4
Las tropas de negrito), knight, atacaron las tropas de yo(#yo), laviathon
El ataque de knight falló.
Invasor con laviathon contra ataca a knight eliminando 313
Las tropas de negrito(#el), skeleton, atacaron las tropas de yo(#yo), unicorn
El ataque de negrito(#el) con skeleton unidades a yo(#yo) eliminó 20 unidades unicorn.
Invasor con unicorn contra ataca a skeleton eliminando 20
Las tropas de negrito(#el), horned demon, atacaron las tropas de yo(#yo), laviathon
El ataque de horned demon falló.
Las tropas de negrito(#el), horned demon, atacaron las tropas de yo(#yo), laviathon
El ataque de horned demon falló.
Invasor con laviathon contra ataca a horned demon eliminando 29
Las tropas de negrito(#el), vampire, atacaron las tropas de yo(#yo), laviathon
El ataque de vampire falló.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.
Las tropas de negrito(#el), lich, atacaron las tropas de yo(#yo), laviathon
El ataque de lich falló.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de negrito(#el), ghoul, atacaron las tropas deyo(#yo), laviathon
El ataque de ghoul falló.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.



Invasor : Resucitaron 11 sprite

Resultado de asalto

yo(#yo) sufrió perdidas de 2654 unidades sprite durante la batalla.
yo(#yo)) sufrió perdidas de 24 unidades unicorn durante la batalla.
negrito(#el) sufrió perdidas de 14445 unidades zombie durante la batalla.
negrito(#el) sufrió perdidas de 14051 unidades skeleton durante la batalla.

*(1)
negrito(#el) sufrió perdidas de 44 unidades horned demon durante la batalla.

*(1)

*(1)
negrito(#el)) sufrió perdidas de 313 unidades knight durante la batalla.

*(1)

el defensor perdió 28853 unidades y tu perdiste 2678/16577
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 88 acres y destruiste 176 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.



Aí tienes un reporte y te dejo una pregunta, por que los zombies con ini 1 pegaron antes que los lesvis, los unis y los espectros?
#26
Sala del conocimiento / Re: un solo post con info ?
Agosto 15, 2011, 01:42:26 AM
Cita de: Wulfbait en Agosto 14, 2011, 11:53:51 PM
Saludos y una preguntilla de nada, ¿cuántos talleres se necesitan para alcanzar esas cantidades de gremios? En otros post he leído que la cantidad mínima recomendable, o tal vez era la máxima aprovechable, era de 299 talleres. ¿Es así?
¿No es mejor tener más numero de talleres? Siempre en relación con las tierras de que dispongamos, por supuesto.

Pongo un ejemplo, para una cantidad razonable de gremios, digamos 1500, deberíamos tener alrededor de 2000 acres, más o menos. Eso sin contar que el ejército sería de pacotilla, si es que hubiera alguno.

1500 gremios
299 talleres
10 fortalezas
10 nodos (si piensas echar concentración en cuanto lo obtengas esto no vale, claro está)
70 pueblos
175 granjas
Total: 2066 acres

¿Alguien ha calculado o sabe aproximadamente cuantos turnos son para investigar todo?

Mi experiencia con el mago (Blanco) que me he creado hace casi cuatro días:
Construí talleres hasta 550 y después gremios hasta 650,(unos 150 turnos) ahí deje la cosa. Explorar, compases si salían y a medida que crecia en tierras cada vez que construía era para lo mismo; máximo de nodos, que son 18,37 por turno, 1 barrera, n pueblos, n*2,6 granjas, e incluso alguna barraca, pues quiero investigar el ratio de recluta de las unidades que me puedan interesar, como el KT.

En resumen, me han entrado tres veces (dos con éxito), he devuelto una contra en cuanto he podido conjurar AA, más que nada porque quería ver las cantidades invocadas de lo que podía reclutar (pegasos, sw, ss, etc) y los consumos de mana, que son un poco complicadillos de optimizar si quieres tener un buen mono stack para defensa, (AA y DOMS cuando los obtengas) y también he gastado turnos haciendo el chorra, quiero decir que no he sido demasiado escrupuloso a la hora de administrarlos. Total, me quedan solo los tres últimos de blanco por investigar y solo he comprado dos hechizos en la taberna. Tengo más de 700 kilos de oro, de mana tengo un saldo positivo de 600 por turno y un monostack AA bien majete para defensa (esta por ver lo efectivo que es, de momento ha parado a un rojo y otro me ha quitado 129 tierras y un 4,30 % de poder, los dos ahora están con 10-11 k de poder, cuando me atacaron no se lo que tenían, pero para un rojo es fácil bajar, pegar y volver a subir. Uno iba con zombis, tuve exito y otro con efreet y sílfide, me colo algo, seguro, pues no me resucito ni un AA. Bueno, que me enrrrrollo...eso me ha costado 2008 turnos. Y mi objetivo de tierras era estar entre 2500-2700.

Creo que si hubiera seguido las cifras que se mencionan arriba, aún me quedaría por investigar lo mismo o tal vez más, no tendría tanta pasta, no tendría ejercito y, en resumidas cuentas, sería aún más granja de lo que soy.

Por cierto, cuando te hacen sitio, la info que tienes del ataque es de lo más escueta, ¿no se podría mejorar el renuntio al nivel de un informe de batalla en condiciones?

P.D.: No soy ese Wulfbait, le conozco, pero no soy yo. :ups:

Sin concentración?
#27
Cita de: sam1164 en Agosto 14, 2011, 02:21:13 PM
Cita de: Vorgon en Agosto 14, 2011, 01:58:11 PM
Cita de: SouJiRo en Agosto 13, 2011, 11:13:02 PM
Buena defensa!!
que asignacion usas?

Resu con bolsa, morral o lata, no hay mucha ciencia en eso...

De todas formas hay que ser bien pastel para tratar de entrarle con dracos+Stun a un mago que tiene full barriers y con domis en primera

hombre si le sobraba algo de mana.. podia tirarte maldicion de sangre.. si total..

hmm, muy cierto sam
#28
Cita de: SouJiRo en Agosto 13, 2011, 11:13:02 PM
Buena defensa!!
que asignacion usas?

Resu con bolsa, morral o lata, no hay mucha ciencia en eso...

De todas formas hay que ser bien pastel para tratar de entrarle con dracos+Stun a un mago que tiene full barriers y con domis en primera
#29
Aps, se me olvidaba que ese taque se suma a este otro:


2011-08-13 03:46:25
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Kiske(#98) y Onuris(#71).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico
#30
2011-08-13 17:21:10

Te ataco el mago Onuris(#71) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Onuris(#71). 73 granjas, 27 pueblos fueron destruidos por los invasores. 5159 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 54143751 oro en el asalto. Además, Book of Prophecy ha desaparecido.
2011-08-13 17:21:00
ALERTA !!!!! Onuris(#71) Ataco tu reino !!
El invasor perdió 1 red dragon durante la batalla
El defensor perdió 2 dominion durante la batalla
El defensor perdió 3 archangel durante la batalla
Tu perdiste 5 unidades y el invasor perdió 1
Bloqueaste exitosamente el ataque.

2011-08-13 17:20:43
ALERTA !!!!! Onuris(#71) Ataco tu reino !!
El invasor perdió 4 red dragon durante la batalla
El defensor perdió 2 dominion durante la batalla
El defensor perdió 2 archangel durante la batalla
Tu perdiste 4 unidades y el invasor perdió 4
Bloqueaste exitosamente el ataque.

2011-08-13 17:19:19
ALERTA !!!!! Onuris(#71) Ataco tu reino !!
El invasor perdió 4 red dragon durante la batalla
El defensor perdió 3 dominion durante la batalla
El defensor perdió 3 archangel durante la batalla
Tu perdiste 6 unidades y el invasor perdió 4
Bloqueaste exitosamente el ataque.

Vamos Onuris, sigue pegando, dale... dale... cuentas con mi apoyo para entrale al mago feo ese

ONURIS!! ONURIS!! ONURIS!!

Wea que a uno lo ven sin banderita y de inmediato creen que las tierras son gratis...
#31
Cita de: beli en Agosto 12, 2011, 03:01:32 PM
Cita de: Vorgon en Agosto 12, 2011, 02:25:57 PM
Y si se creasen solo 2 facciones y cada mago creado elija a cual pertenecer?

Claramente las dos facciones serían Vorgon y Frank por un lado y el resto del server a la otra facción  :pataleta:
Yo con Frank?

Pa que me mande 20 hadas de refuerzos? nica...
#32
Y si se creasen solo 2 facciones y cada mago creado elija a cual pertenecer?
#34
Cita de: Dork en Agosto 12, 2011, 01:03:19 PM
Eso solo haria que se jugara en gremio pero sin bandera como se hacia en los solos, se veia claramente como magos jugaban juntos y coordinaban, el solo lo veo un sin sentido con tanto falto de responsabilidad
naaa, el server es muy chico para tanto gremio
#36
Yo estoy pensando seriamente en sugerirle a Frank que el server sea solo
#37
Cita de: sam1164 en Agosto 12, 2011, 01:48:12 AM
Cita de: Vorgon en Agosto 12, 2011, 01:09:33 AM
Cita de: carozo en Agosto 11, 2011, 07:54:04 PM
Para mi la mejor es la de la blanca y la mejor tropa de barraca son lo kt sin duda

Yo prefiero los FD por la ini, el tipo de ataque y las resistencias (tanto a ataques como a magias), y los elfos por ser ranged.

Los KTs son buenos, pero si tropiezan con esas dos units salen trasquilados

Tambien me gustan los DEM, pero a los negros, teniendo zombies y esqueletos de fodder y UH y Liches de ranged creo que les dan lo mismo, así que se los pasaría a los azules como unit de barraca (o invocable) a cambio de las medusas

Igual sería interesante restringir todas las units complex de los rojos y los verdes a cambio de una barraca azul con units siquicas y magicas (MR clones)


Na que nos mejoren las medusas eso estaria mejor ;p
Y medus ranged?  yo creo que con eso estaríamos listos
Y cambiar los genios por los enanos de barraca rojo?
#38
 :nono:
#39
Cita de: carozo en Agosto 11, 2011, 07:54:04 PM
Para mi la mejor es la de la blanca y la mejor tropa de barraca son lo kt sin duda

Yo prefiero los FD por la ini, el tipo de ataque y las resistencias (tanto a ataques como a magias), y los elfos por ser ranged.

Los KTs son buenos, pero si tropiezan con esas dos units salen trasquilados

Tambien me gustan los DEM, pero a los negros, teniendo zombies y esqueletos de fodder y UH y Liches de ranged creo que les dan lo mismo, así que se los pasaría a los azules como unit de barraca (o invocable) a cambio de las medusas

Igual sería interesante restringir todas las units complex de los rojos y los verdes a cambio de una barraca azul con units siquicas y magicas (MR clones)
#40
Cual será la mejor barraca, la blanca o la verde?

Blanca = Templarios, Catapultas, Sacerdotes, mierdecillas varias
Verde = FD, Magos elfos, druidas y mierdecillas varias...
#41
Archivos / Re: DUDA EN COMBATE..
Agosto 11, 2011, 01:40:14 AM
El stun no tenía un efecto escondido que disminuia la precisión a una unit al azar?
#42
Archivos / Re: DUDA EN COMBATE..
Agosto 10, 2011, 05:01:03 PM
Cita de: akerbeltz en Agosto 10, 2011, 03:00:27 PM
Cita de: Vorgon en Agosto 10, 2011, 02:46:41 PM
Cita de: akerbeltz en Agosto 10, 2011, 02:21:44 PM
El stun baja la defensa, no el atake, asi que no tiene nada que ver en el atake.



Vida de pegaso: 325
Vida de asesino: 224

ratio: 325/224: 1,45

Atake orador: 130
Atake driada: 120

ratio: 130/120: 1,083


Asesinos muertos 1087 x 1,45 x 1,083: 1708 pegasos muertos

Que si tenemos en cuenta algún pequeño modificador, cuadra.

La precisión del Range Psychic es mayor que la del magic range

Ahora bien, habría que ver el reporte completo para ver si esas driadas pegaron fatigadas o no...


La precisión de los dos atakes es la misma, ambos al maximo.

La vida, que tu masicba ves "solo" de 100 de diferencia es de un 45% sumado a una diferencia de atake del 8,3% es de mas de un 50%.

Insisto, me gustaría ver el reporte completo quizas un heroe por ahi hizo algo...
#43
Archivos / Re: DUDA EN COMBATE..
Agosto 10, 2011, 02:46:41 PM
Cita de: akerbeltz en Agosto 10, 2011, 02:21:44 PM
El stun baja la defensa, no el atake, asi que no tiene nada que ver en el atake.



Vida de pegaso: 325
Vida de asesino: 224

ratio: 325/224: 1,45

Atake orador: 130
Atake driada: 120

ratio: 130/120: 1,083


Asesinos muertos 1087 x 1,45 x 1,083: 1708 pegasos muertos

Que si tenemos en cuenta algún pequeño modificador, cuadra.

La precisión del Range Psychic es mayor que la del magic range

Ahora bien, habría que ver el reporte completo para ver si esas driadas pegaron fatigadas o no...
#44
Cita de: molimo en Junio 03, 2010, 01:01:55 AM
el color azul es como el negro, pero tiene items y se defiende mucho mejor.

por que? el azul accede a las mejores tropas negras y les llegan en una gran cantidad (lich, hd, espectros, zombies) y ademas tienen que colocar de 1º stack (unis, aa y mr)

el problema del negrito es que tiene buenas unidades pero de 2º stack hacia abajo XD

si??? y cuanto gastas en mana para conjurar 100 pinches liches?
#45
Mish, no había visto esto de los geniecillos...

Hace mucho tiempo, tanto como para recordar, use los genios en primer stack aereo. Como en esa época los arbolitos y los dracos estaban de moda, necesitaba una unit que evitara a los arboles volando y resistiera medianamente a los dracos.

Tenía 2 opciones, o eran AAs o eran genios. Como la invocación de AAs es muy mala con azul y cuesta muchísimo, me decante por los genios. De segunda unit quería AAs, vamps o espectros. Al final decidí hacerlo con silfides por la forma como se dopan con heroes, y detras puse espectros.

Como en esa época los domis no eran tan poderosos y la única amenaza areea eran los dracos y los nixes, fue una buena alternativa. Perdia muchos genios por ataque, pero compensaba con el daño que hacían las silfides al segundo stack (por ahí andan unos reportes míos en los que petaba 3500 mdks con ellas) y para que hablar como reventaba FD y nixes con los espectros.

La gran gracia de ese stack era el daño que hacían a las units detras del tanque, pero nunca gané una batalla por los genios. También era muy dificil mover por que el consumo de los djinnis era demasiado alto para lo que hacían. El único punto a favor era el coste del hechizo, pero en 5 conjuradas de djinnis ya se te iban 7500 mps por turno, y por lo bajo nunca usé menos de 3000 genios.

Pero estoy de acuerdo con moli, si en lugar de tener un poder de 1700 tuviesen uno de 1200 quizás serían más practicos como unit defensiva, y si a ello se le disminuyera el consumo de 5 a 3 mps por turno, el azul tendría una excelente unit aerea para defender. Seguirían muriendo como moscas y matando como cucarachas, pero podrías invocar más por menos.

Otra idea que se me ocurrio sobre los geniso fue que se le agregara una mantención en oro sobre los 5 de mps, pero que tambien se le tocaran el ataque y las resistencias. Si ahora se fijan, ninguna unit azul de aire tiene mantención en oro.

O bien bajarle el mantenimiento a 2.5 mana y aumentar el mantenimiento en oro a 100, como los fritos y de paso subirle la ini del secundario a 4
#46
Errores ( bugs ) reparados / Re: Dragon Knight
Agosto 09, 2011, 01:07:32 PM
por andar escribiendo webadas en el foro...

xD
#47
Errores ( bugs ) reparados / Dragon Knight
Agosto 09, 2011, 10:21:58 AM
Existen aun? He pasado días enteros mirando el mercado y no sale ninguno....
#48
Sin animo de ser pesado ni nada por el estilo, pero, probaste con este botón?

#49
lo de los treants con el broche, no te sabría decir, hasta donde recuerdo el brochecito sería para el primer ataque y luego se rompía.

lo de lovesick y feet era por que el charm solo funca con el primario y la contra (habilidad con efecto en la unit atacante) en cambio beauty y swift incrementan la "evasiveness" de la unit, por ende funca contra el primerio y el secundario.

Lovesick con AA es una tremenda combinación.

Por cierto no recuerdo cual de los dos era stackeable... me parece que feet funcionaba con units con swift, en cambio lovesick con units con charm y/o beauty solo aportaba la habilidad que la unit no tenía.
#50
Hechizos, Items y Heroes / Re: Items Unicos
Agosto 06, 2011, 12:13:18 PM
yo me acduerdo que eran aker y alguien mas... James?