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Mensajes - Atmos

#1
TEST + JUGO + SPAM / Re: el ultimo que postear gana!!!!
Septiembre 06, 2012, 06:53:26 PM
sólo 8 paginas? quien ganó el anterior?
#2
Cita de: ChaosSoldier en Julio 26, 2010, 09:53:00 PM
¡Dios como triunfa! ¿Voluntarios para tratar de generar esto?

Tragarse 60 turnos y sobrevivir con 20 fortas es casi un imposible, la coincidencia se ha tenido que dar en el momento de carga de los turnos que cuando quedasen X justo el spell entrase, podria ser una TM con 56-60 de vida y que solo hayan afectado 7 turnos (Me pareceria raro, por que hasta donde llega mi cabecita lo mucho que he visto es 49 de vida), y que las 12 fortalezas se hayan repartido entre esos 7 turnos, luego hay mas opciones, que justo el spell al lanzarlo haya tenido poca vida, te lo hayas tragado entero, durante los primeros 20 turnos de carga y que los 40 restantes saliesen limpios, entonces habría otro spelleo.

sin olvidar el hecho de que no me aparecio en el renuntio ni un solo turno en el que me hubiese comido nada y si fueron 2 spells tmpc me salio nada del primero XDXD, lo dicho, algo raro de huevos
#3
y otra cosa, mi accion fue cargar mana 60 turnos y el spell me ponia q tenia 49 turnos de vida y no se como sigo vivo(tenia 20 fortas y me kedaron 8).
puede ser q me haya comido el spell entero y solo me petase 12 fortas y q me echasen otro despues?¿? aun asi seguiria sin haberme salido quien y cuando casteo ni el daño q hizo

ha sido algo muy muy raro, si no  se repite no te mates en arreglarlo, pero si se repite esto keda aki.

un saludo
#4
no solo los turnos movidos, tmpc aparecia en el reporte de estado y me aparecio despues el "nosequien te ha casteado ..."
#5
pues q me acabo de comer un spelll y aun despues de ver mi reino combertido en un erial ni me aparece quien me lo ha lanzado en el reporte ni en el renuntio ni tmpc me pone en el renuntio el daño q me ha hecho cada turno.

al poco, una vez refrescado la principal unas pocas veces me ha aparecido q me acaban de tirar el spell, pero de los turnos movidos con él encima nada.
server super
mago speller Marty Jannetty(#124)
mago speleado Atmos (#55)
spell tormenta de meteoros

y no, no fumo cosas raras
#6
Archivos / Re: bug cenizas
Julio 18, 2010, 05:36:49 PM
ini maxima = 6

1+5=6
3+5=6

a igual iniciativa(6) se resuelven primero los primarios y despues los secundarios, si los 2 son primaros entonces es azar puro,
no hay bug :tarzan:
#7
PLANT CONTROL
   
Batalla
   Aumenta el poder de ataque y los puntos de vida de tus unidades tipo planta
#8
Archivos / CONTROL DE PLANTAS(14) no sube la vida
Junio 30, 2010, 03:32:46 PM
la habilidad del shaman está subiendo el atake pero no la vida(al menos al nivel 14)

antes de tener shaman:

treant     atk=9,500(1)    contra=3,800   vida=9,100

habilidades de heroes:

El valor de hero invasor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero invasor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden sano tus unidades.
Las tacticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.
hero invasor Witch maldijo a tu enemigo.

despues:
treant       atk=9,750(1)    contra=3,900   vida=9,100

habilidades de heroes

hero invasor Shaman empieza a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arboreas.
El valor de hero invasor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero invasor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden sano tus unidades.
Las tacticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.
hero invasor Witch maldijo a tu enemigo.


si hacen falta mas reportes tengo unos cuantos y en todos está igual
#9
muchas gracias!!! me la pase estudiando x q tenia examenes. eso si, este fin de semana... :ultraf:
#10
Sala de banquetes / Re: Aviso
Mayo 27, 2010, 03:39:39 PM
Cita de: thurston en Mayo 27, 2010, 03:29:56 PM
:coscorron:      :pelea:
   gutts   VS    frank

ME HA ENCANTADO

y gracias por avisar chaos, me habia dicho: leo esto y lo cambio a castellano XD
#11
Discusion general / Re: Cancelacion de compras
Mayo 27, 2010, 02:21:30 AM
cancelar la puja puede cambiar bastantes cosas del juego, no me parece un cambio menor.

quizá un alert al darle a pujar que te muestre la suma de los items que estas comprando y quizá una lista de cada uno con lo q ha costado (algo así como la factura), eso si, siempre con puntitos cada 3 cifras :P (y x si hay demasiados items lo ideal seria q la ventanita de confirmacion tubiese un scroll bar para q no se vaya de dimensiones, si es q se puede hacer eso)

para mi seria una opcion bastante aceptable
#12
Sala de banquetes / Re: Nuevos emotes ?
Mayo 26, 2010, 04:47:06 PM
 :seco:
#13
Evolucion "otros" / Re: Coste Research
Mayo 23, 2010, 04:02:21 PM
yo creo q con el tema del dinero vale, tmpc mucho x q hay gente q hasta q no acaba de investigar aguanta con unos poco millones. que armaguedon costase 10kilos o asi no me pareceria excesivo, pero tmpco mucho más, le principal precio de investigar los spells son los turnos
#14
Server Super blitz - Union del honor / Re: fake
Mayo 15, 2010, 08:12:45 AM
matematicas simples
3% de 100 k driadas= 3k driadas
3% de 30k driadas= 900 driadas

para q no t las ignoren estas pidiendo q se ignore x debajo del 10%, ten presente q antes ignoraba x debajo del 0,3% (30 veces menos de lo q pides) se ha subido 10 veces y me parece genial pero el objetivo de subir ese cambio no es q el facke se ignorase siempre si no q los stacks grandes no se distrajeran con stacks q antes eran insignificantes ejemplo, 70K elven magician(casi 3 kilos de poder) con 1000 pegasos¬¬(40.000 de poder).ahora harian falta cerca de 3.000 pegasos
#15
Evolucion de Interfaz / Re: jquery
Mayo 01, 2010, 02:56:10 AM
tmbn puede usarse prototype y scriptaculous
#16
cuanto mejor sea la pagina mas probable es q esté echa a manita, sobre todo si la hace un programador y no un diseñador/maquetador.

los automatismos tienen la mala costumbre de tener peor rendimiento.

el html es muy sencillito, los aspectos se deben a las CSS o a flash si quieren animaciones(animaciones q tmbn pueden hacerse con java script). y eso señores es lo complicado de una página

#17
tenia paz y amor, paz mundial y otro unico más q reducia la eficacia de las unidades enemigas, lo q pasa q me kedaria sin asignacion, y eso q creo q iba con morrales q no son gran cosa
#18
Cita de: alexg en Febrero 26, 2010, 05:04:44 PM
Cita de: Atmos en Febrero 26, 2010, 11:45:44 AM
yo no digo q no me maten, pero me gustaria saber como lo hacen

2010-02-20 06:01:16
< Turno 21492 >
Obtuviste 577,211 de oro -14,392 p. m. -13,228 personas
Has invocado 13 unidades Clérigo a tu ejército
Has ganado 45493 de oro
Estas bajo el poder del Hechizo Velo Santo
Estas bajo el poder del Hechizo Paz y Amor
Estas bajo el poder del Hechizo Rayo de Sol
Estas bajo el poder del Hechizo Control del Clima
Estas bajo el poder del Artefacto La Flauta de Pan
Estas bajo el poder del Artefacto Paz Mundial




TU MAGO HA MUERTO

no me ha dicho más q eso

TU NO TE APURES MASHOTE, YO TE DIGO, YO TE MATE, AUNQUE YA SOLO TENIAS 10 FORTAS CUANDO LLEGUE AL ARMA, ME COBRE LA MUERTE DE MI MAGO NEGRO EN EL ARMA CON TU MUERTE, CONSIDERA TU DEUDA HACIA MI PERSONA SALDADA =)


Saludos

si a poco q te fijes veras q tarde 1 dia en darme cuanta de q el mago habia muerto, no me habia enterado ni cuando era el arma, llevaba una semana sin mirarlo sikiera
#19
yo no digo q no me maten, pero me gustaria saber como lo hacen

2010-02-20 06:01:16
< Turno 21492 >
Obtuviste 577,211 de oro -14,392 p. m. -13,228 personas
Has invocado 13 unidades Clérigo a tu ejército
Has ganado 45493 de oro
Estas bajo el poder del Hechizo Velo Santo
Estas bajo el poder del Hechizo Paz y Amor
Estas bajo el poder del Hechizo Rayo de Sol
Estas bajo el poder del Hechizo Control del Clima
Estas bajo el poder del Artefacto La Flauta de Pan
Estas bajo el poder del Artefacto Paz Mundial




TU MAGO HA MUERTO

no me ha dicho más q eso
#20
Cita de: goltem en Febrero 24, 2010, 01:45:32 AM
holasssssssssssss

como estaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn...................

por aca vagando un rato.....


la unica forma en que se logre darle nueva vida a este juego seria regresando a las normas originales asi como a la prote que exisitia anteseso del no atque on line y demas tonteras solo han perjudiado el game

mucho amor saludos

KDA POR SIEMPRE mucho amor bebes

jur jur
cuanto tiempo goltem, casi deverias pasarte por este post http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=16287.0  :P

un abrazo^_^
#21
Sala del conocimiento / Re: Escudo de fuego
Febrero 23, 2010, 05:28:42 PM
q yo sepa es a todas(las propias) y sin testar
#22
Cita de: molimo en Febrero 19, 2010, 04:11:19 PM

aun asi me parece bajo pegar desbandado pero aun mas bajo dar contras desbandado. pueden decir que cada cual tiene su derecho a devolver la contra cuando le paresca. pero dar una contra a alguien desbandado es decir "como estas alli abajo, voy a ganar tierras porque si estubieses mas arriba ni te rozaria"

al atacar tu te bajas al poder del q atacas? no verdad, le das lo más arriba q te deja el juego, pues como lo planteas tu es un poco lo mismo.

de todos modos a mi nunca me gustaron ni las contras ni mucho menos los randoms online y yo no los doy ni 12 ni en 17 millones, si se q está moviendo lo más normal es q no le dé, si le debo alguna o me pilla en un mal dia todo puede pasar, pero por norma no doy onlines(randoms, x q las contras me las como sin piedad y sin piedad las doy)
#23
Sala del conocimiento / Re: contras
Febrero 19, 2010, 07:50:25 PM
si te entran con el 25% de tu ejercito te puedes dedicar al parchis,

minimo 25, para mi no tiene sentido desperdiciar recursos y dar la opcion a q t hagan un hijo con 1 arkero q t visite 70 veces
#24
Sala del conocimiento / Re: Bonus de las fortalezas
Febrero 18, 2010, 08:19:40 PM
si kieres comprobar cuando atakes mirra el porcentaje de fortas q tiene antes de darle, le das en sitio y ves cuanta viida de más tienen,

esto es mejor no comprobarlo conarboles x q dependendel crecimiento y mejorsi se ataka a gente sin shieldmaiden, L&P, cantico, blood lust o estandarte sangriento y demas unicos q puedan modificar la vida
#25
a mi no me disteis la opcion de guerra personal cuando hice eso mismo :P

(y YO no aceptaba el CoS sin motivo)
#26
Sala del conocimiento / Re: contras
Febrero 10, 2010, 01:26:28 PM
Cita de: thurston en Febrero 10, 2010, 12:42:05 PM
seguro ??

si la asignacion no esta en "siempre" y un mago te pega con solo ovejas (estando con poder similar al tuyo) o con algo por el estilo, la asignacion no salta o al menos eso hevisto yo.

sino q gracioso, me pongo al mismo poder de un mago, me comienzo a poner a usar ataudes, y de varios atakes le saco la asignacion impunemente.

la asignacion salta por porcentaje de poder de ejercitos, eso si, si tu le dices q salte siempre pues saltará siempre, pero si la pones a 25 saltara cuando el ejercito enemigo tenga el 25% del poder de tu ejercito y as con el resto de numeritos.
#27
Yo creo q lo mejor seria ponerle un porcentaje, asi aunq fuese un solo item sabes q puede q no t salga gratis, ahora es ... poco justo
#28
Cita de: Darth_PaP en Febrero 01, 2010, 03:13:46 PM
saca vino espumoso.... fue modificado ese item


unis mas lovesick, mas algunos heroes, item como telaraña o broches.... o alfombra para dejarlos a salvo de esos arboles feos y todo bien

el vino estaba indecente, kien kiera bajar precision k use saco(sobre todo si lo arreglan)
#29
los treants no hacen practicamente nada si asignas tela o alfombra(siepre y cuando no te cuelen cenizas, alfombras o huracan)

y si llevas un stack de 5 o mas unidades no es un problema que tu top stack no haga daño si lo compensas con 2 stacks q peguen bien
#30
Cita de: CaMaRa en Enero 29, 2010, 07:07:12 AM
Bueno, pues si ahora a los blancos los granjean los pure desgarrata ya saben los blanquitos lo que se siente cuando te rebienta un pure. Ahora a los blancos solo os queda cambiar de stack para que no os rebienten i poner stack largo! ;-)

stack largo contra un pure facke? muy logico si¬¬
#31
Cita de: lord_frank en Enero 29, 2010, 11:37:40 AM
?? el juego tiene sus valores ,ustedes se deben ajustar a ello, no tengo por que estar explicando cada cosa del juego , se agrando el limite y listo .

es tan dificil de entender ?


frank, no hay q ponerse asi, claro que se entiende, lo unico que te piden ( x q a mi me da bastante igual) es si has seguido algun tipo de criterio o lo has subido x q te parecia q habia q hacerlo
#32
Cita de: lord_frank en Enero 28, 2010, 11:19:50 PM
los mr sin sieged ya comian fenix ;)
pues imaginate ahora XD
#33
Archivos / Re: Error en deseo
Enero 23, 2010, 07:28:08 PM
cuando se mete mano a un programa pueden pasar estas cosas :P
#34
ji ji ji, cuanta peña pesa x aqui^_^ :grupito:
#35
Server Super blitz - Union del honor / Re: MDO vs PH
Enero 23, 2010, 03:21:16 PM
avenger esta claro q decia q habia entrado a 0 de 4 a los q habia atacado, que no era su dia y que atacaba x atacar, sin esperar entrar.

edit:error de tipeo^_^
#36
XDXD, el mejor programa de etb, sin duda :P, tendrias q ver la biblia segun los vascos:P, tiene puntos muy buenos
#37
Cita de: akerbeltz en Enero 21, 2010, 06:34:24 PM
en mari con vela fijo fijisimo que no se kemaban.


con vela no, pero con stun deberian(creo yo) ya q baja la resistencia a fuego, asi como el pergamino tmbn deberia proteger contra esa explosion(creo yo de nuevo) x q sube la resistencia a fuego(y x eso mismo (creo yo^_^(estoi muy creyente hoy)),deberia proteger en parte contra fuego-algo, x q no baja el fuego sino q sube mi resistencia)
#38
la cosa aki creo q esta en las explosiones de los nixes, no se x q pero el daño no se aplica como el de atake.

stun baja la resistencia a fuego, pero si el daño de fuego es de la explosion de los nixes no hace nada¿?¿ y lo mismo con los pergaminos, protegen contra fuego puro pero no contra el de la explosion q es fuego puro, quizá x ser una habilidad vaya aparte, no lo se, pero el problema está ahi.(lo de si pergata debe o no proteger a fuego-algo iria aparte(y yo creo q si :P))
#40
Discusion general / Re: sistema de preordenes
Enero 15, 2010, 09:11:13 PM
no me comvence, esa medida favorece a los q mas oro tienen
#41
Cita de: thurston en Enero 14, 2010, 04:42:17 PM


avisados van o avisados BAN  ??? :grupito:



yo habia pensado eso mismo :grupito:
#42
me temo q el problema son mas los fackes^_^(si, si, ya se q somos muy pesados)
#43
güelcom bak ^_^
#44
Sala del conocimiento / Re: Fuerza de gravedad
Enero 08, 2010, 03:25:25 PM
los dos a todas, siempe y cuando pasen resistencias
#45
Unidades / Re: Doms
Enero 07, 2010, 05:38:35 PM
Cita de: molimo en Enero 07, 2010, 05:27:49 PM
yo con 3500 acres me meto 8500 mr =)

donde "te" los meteras... :grupito: :grupito: :grupito:
#46
Ayuda con el juego / Re: problemas pag al atacar
Enero 05, 2010, 12:55:52 PM
con 2horitas seria mas q suficiente para evitar bots
#47
Unidades / Re: Doms
Enero 03, 2010, 02:44:49 PM
Cita de: akerbeltz en Enero 03, 2010, 10:40:20 AM
eso es, existe un numero máximo de unidades a resucitar, por eso mismo, es dificil ver a blancos en el top, a partir de cierto numero de doms, ya pueden empezar a stackear, y por lo que se ve, no saben
no confundir saber con querer, el mono doom tiene ventajas muy claras incluso en ese poder
#48
ya se q estoy pedigüeño pero me he puesto a buscar un reporte y me he dado cuenta de q si pusiese el nombre del mago atacado me ahorraria un tiempecillo^_^
#49
Unidades / Re: Que alguien me lo explique
Enero 03, 2010, 12:36:49 AM
hay un unico q cambia las resistencias al azar.

pero creo q no es eso^_^
#50
Errores ( bugs ) confirmados / Re: Paz Mundial
Enero 02, 2010, 03:30:26 PM
Cita de: lord_frank en Diciembre 29, 2009, 02:26:51 PM
no se , lo revisare
esto sigue igual^_^, y si hace algo en batalla no se ve en el reporte