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Mensajes - Caska

#1
Los cambios me parecen muy bien, siempre he deseado un Terra con miles de jugadores con un ambiente más justo. Pero creo que estos cambios no se pueden tomar a la ligera, espero que sigan comentando y brindando sus opiniones para que Frank pueda perfeccionar estas nuevas mecánicas. A continuación listo algunos puntos para reflexionar:
1-   El tema de la investigación:
POS: Me parece perfecta la idea: esta era una etapa del juego que ya se había perdido y aquí con estos cambios se logrará recuperar.
CONT: Adiós a los verdes que se escapan  jeje   :huh:. Me parece justo.

2-   El tema de las contras:
POS: Me parece muy bien el tema de las contras por ataque y no por poder ya que hay muchas diferencias en las unidades de cada color, por ejemplo: es muy común que un negro o un azul pueda deber mucho  poder  contra un rojo cuando otros colores se la llevan mejor en este aspecto. Ahora podrán atacar sin el miedo de conectarse al otro día y ver su mago muerto   :quemate:. De esta forma será prácticamente imposible morir en tiempo de PAZ.
Las 15 horas de protección me parecen justas porque algunos colores como el verde necesitan todos sus turnos para mover en ciertos momentos y quedar fuera de protección sin poder quedar en una zona segura al mover con pocos turnos no es muy bonito.
CONT: El tema de los 10 días de contra está un poco fuerte, es lógico que si alguien me debe contra y cada vez que me conecto lo veo protegido entonces nunca podré atacarle con un límite de tiempo pequeño pero: Se podría hacer algunos arreglos en este aspecto, por ejemplo una sugerencia podría ser que se descuente el tiempo de la contra solamente cuando esté activo, esto incurre en mucho código nuevo pero sería interesante porque así se reduce ese tiempo exagerado extendiendo el tiempo de contra cada vez que entra en protección.  :malo:
Por otro lado veo muy delicado subir el 30% de contra, ya veo que tiene sus motivos pero una de las mayores ventajas de este juego es el simple hecho de contar con un sistema de turnos, permitiendo a muchos jugadores atender su vida real  :polola:  no quedar en desventaja total por desconexión siempre y cuando aprovechen sus turnos. En el término de 10 horas un daño de  18-20% es de hecho un gran desequilibrio en cualquier  imperio, así que imaginarse que podamos recibir más de un 20% con los Stack que queden desajustados muy vulnerables, eso me parece que sería alejarse de los que estamos buscando "un juego más atractivo", por otra parte la diferencia de los colores en las unidades hace que un rojo quede protegido fácilmente con pocos ataques defendiendo con un gran daño y que un  :blanco blanco en un término de 10 horas sea atacado tantas veces hasta que le entren.  :azul Imaginarse el azul con varios stacks muy específicos  bien equilibrados para defender con un 25% de daño encima y desconectado, sería un donador de hectáreas.  :mfury:

3-   El tema de los ataques S/R/P
POS: Me parece algo interesante mayormente para los colores que consumen pobla y el hecho de hacer tus ataques rutinarios y te entren otros recursos está muy bien.
CONT: Para las unidades que consumen pobla el hecho de eliminar los pillajes obliga al jugador hacer lack siempre para no perder heros y ni hablar cuando te quedan unos 20 liches o menos, creo que si se implementa no perder heros cuando un stack al inicio de la batalla representa menos de un insignificante poder con respecto al total sería muy interesante u otra cosa que sustituya el pillaje para desbandar.

4-   El tema de los bots
Creo que se pueden hacer otras cosas restringir estas hectáreas fáciles con otras ideas antes de tomar la opción de restringir el número de ataques.
Más que todo creo que estos bots son la mejor alternativa para los iniciados, cumplen el roll protagónico para enamorar a un nuevo jugador. Ahorita creo que les falta un poco de desarrollo, sería bueno que tuvieran tropas conjurables, ítem y spell de defensa que siguieran ciertas tácticas de defensa rotativas con sus respectivas tropas y que represente a su vez un reto. Que un iniciado tenga la oportunidad de atacarle y en el reporte de Batalla le dieran consejos para actuar contra el modelo de defensa retado. Quizás con misiones para donde se le indique a un jugador como atacar a un determinado bot y se le oriente en sus primeros pasos. Quizás todo esto les parezca un poco ilógico y tradicional con otros juegos pero yo pienso en opciones para atraer jugadores, enamorarlos y que al primer o segundo día no abandonen el juego porque no lo entendieron del todo o no descubrieron lo maravilloso que es. El poco tiempo y la cantidad de opciones de juegos online cada vez toma más peso a la hora de ganar iniciados, es por ello que todo lo que se pueda hacer para disminuir la curva de aprendizaje en los primeros turnos amerita.
5-   El tema de los Items/Spells enemigos
Aquí estoy completamente de acuerdo con Frank, claramente son opciones de guerra que solo debería regir en tales estados. A mi parecer la guerra debería ser firmada por ambos bandos por los líderes  y luego de esto entonces tener disponibilidad a estas opciones. Los que busquen un juego más entretenido solamente busquen la guerra y listo, fuera de ella todos los magos sin gremios no podrán jugarle una mala pasada. :sigue:

Y para terminar me gustaría recomendar algunas cositas ya que veo a Frank en aras de cambios:

Me gustaría en POS de ser una comunidad de miles de jugadores desarrollar la lógica del juego. Se cree un server paralelo con cambios que salgan mucho más de la base del archmage tradicional y que estén a votación por determinado tiempo. Por ejemplo, que las unidades cuando se desbanden te devuelvan un 10% de los recursos invertidos para conjurarlas o por decir otra idea que ya le había planteado a Frank y no le gustó que las cuentas tengan luego de alcanzar un máximo de turnos la posibilidad de conjurarse un spell  únicamente una vez cada 300 turnos que dure unos 5 minutos y que aporte una inmunidad para poder desbandarse y hacer una rutina tranquila, ya sé que criticarán esto pero  la mayoría de nosotros, de los pocos que aún jugamos este juego estamos acostumbrados y adiestrados a mover  en unos minutos y hasta nos aprovechamos de las debilidades de esta lógica pero no pensamos en las consecuencias que generamos para muchos de los iniciados  :quemate:.
#2
Y en caso que sea, si no tengo forma porque no tengo movil y tampoco conosco aca nadie que lo tenga, como podría entrar?

Acaso podría alguien mandarme la petición de su movil?

Claro está que no es algo seguro... pero Frank solo lo mensiono para no exiliar a personas que tengan mi situación, adecuarlo u optimisar la idea y así todos entramos, claro está, manteniendo el objetivo y despues que pongan la encuesta...

1-Optimizar la idea
2-Encuesta
#3
Server server - Union del honor / Nuevo reset
Enero 12, 2006, 04:17:40 PM
Cuando empiesa el próximo reset ????
#4
patri ayúdanos por lo que más quieras..xD...

??????sms???????
??????sms???????
??????sms???????
??????sms???????
??????sms???????
??????sms???????
??????sms???????
??????sms???????

Que alguien me aclare, porfa... a que se refieren... me suena a msn, pero seguro que no es lo mismo.. jeje... sea lo que sea en mi pais no se usa...

Y lo repito, estoy ancioso por jugar el private...
#5
Server Super blitz - Union del honor / Egypt
Diciembre 21, 2005, 10:23:25 PM
Con tantos elfos y ninfas entonces a que llegamos, ha!! ya se.. me marcho al mercado a comprar un Gil Galad levl 17 para tirarme luego un piu ninfas...xPxP..xDD...
Y devolviendole el tema a lo egyptos.. Suerte y
S@lu2s
#6
Private Servers ( todos | all ) / Abra un nuevo reset?
Diciembre 03, 2005, 01:40:40 PM
CitaPayPal, por movil "Mande un sms al XXXX"

:(

Y a los que no tengan movil.... :(   ni como conseguir uno...
y aclararme algo, hasta ahora me han dicho que uno paga y todos juegan con las condiciones del pagador y los que él quiera.. como es eso entonces que el HOF no paga, acaso todos los otros tienen que pagar?
no estoy en contra lo que quiero es que me espliquen porque por lo que soy yo, no puedo pagar, y estoy ancioso de colarme en un reset de esos...  ;)
#7
Private Servers ( todos | all ) / reset(?)
Noviembre 25, 2005, 10:04:18 PM
Ya veo,  :(  , jeje, y cuanto es que vale abrir el server?,  baya digamos que por curiosidad :unsure:  :unsure:
#8
Private Servers ( todos | all ) / reset(?)
Noviembre 24, 2005, 05:59:51 PM
Bueno creo que en título fui bastante explísito, en realidad no se que es lo que pasa con este server pero según me han dicho, en el tiempo que estuvo activo se difrutó mucho, y no es para menos hasta yo estoy ancioso de jugarlo, jeje.  decidme por favor si piensan ponerlo en marcha nuevamente y para cuando...
;)  
#9
esa direccion como que no me sale...... creo que cambiaron la página o algo

posteen la nueva dirrección please...
#10
Pues a mi lo que me sale a esas direcciones es la misma página y no tiene nada que ver con las fotos... si es que cambiaron el sitio pues posteen la dirección

#11


Bueno de todas formas no sería mala idea.....

Pues envidia me dan ustedes que tienen muy arraigados sus gremios, tanto así como una familia, como un gran sírculo de amigos divirtiendose el doble.... Yo siempre he vagado de gremio en gremio... No se si me ago entender.. Pues bien, quisiera planificar desde ahora en que gremio entraría para el próximo reset de super bliz guild 300 turnos... e ir conociendonos más desde ahora... a ver si al fín encuentro mi sitio...

Este es mi correo por si necesitan localizarme:
ii200322@fcee.ucf.edu.cu
#12
Server server - Union del honor / MENSAJE PARA LOL
Octubre 26, 2005, 10:41:06 PM
Hola a todos.
La verdad que no me acordaba de lo divertido que era entrar en el foro...
Y por lo que dijo Hispano, si no entro hoy no me entero... jejeje...
De por si reconosco a muy pocos de otros años de juego, la mayoría están en fhp.
Hispano es uno de ellos, una ves jugué en su gremio. Pero eso de comensar una guerra apenas comensado el reset es algo impactánte y mas cuando el janaso lo cojo yo...jejeje...

Quisiera que alguien me dijese cuando empesará el de 300 turnos con aliados...
y si ya tienen algun gremio planeado, quizas podamos jugar muchos de los que aqui somos enemigos en el mismo gremio... Al fin y al cabo, no solo conoces bien a los amigos sino que conoces mejor a los enemigos... Y a ver si de esa forma no entramos en guerra al principio, jejejeje, :PPPP

Suerte a todos....




#13
Lord Dark, en realiadd no se aún el porqué me borraron mi mago, mandé mensajes pero nadie me ha contestado y dado una razón, pero bueno mira ha ver si a ti te escuhan y recobro el mago, porque empesar desde el principio sería agotador.....  
#14
No, en realidd oferté pero my poco y despues me lo superaron, en realidad lo que perdí fueron 100 mil de oro solamente, por el turno y unos 30 mil de mana de lo que tenia que era bastante, no entiendo que pudo haber pasado... nostante tengo los rankin antes y despues del suceso y el principal en el momento que ocurrió, quizas haya sido un error del server pero solo quisiera estar seguro...
no creo que lo poco que perdí de oro y mana equivalga a 700 mil de poder...
#15
Hola primero que todo.
Me ha pasado algo que no puedo explicar y espero que alguno de ustedes sepa darme esplicación. Pues sucede que me pasó en este mismo instante fecha de este mensaje, estaba en el top con 17,853,557 de poder y sencillamente actualizando el rankin y actualizando había perdido 700,000 de poder, y pensé que me avian atacado, pero no, el contraataque estaba vasío y no era counter porque 24 horas antes no habia atacado a nadie, otra cosa actualisé el principal y todo andaba normal los ataques de mis aliados y ataques a ellos habian sido por la tarde, no entiendo donde se fueron los 700 mil de poder, si pueden ayudarme pues espero respuestas, tengo guardados los rankin antes y despues por si quieren verlos..... lo único que pasó fue que gasté un turno comprando en el mercado pero no creo que un poco de dinero y mana me baje 700 mil de poder....
Elfo de los Bosques Ancestrales...

mago Caska