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Mensajes - Wig

#1
Sala de banquetes / Re: Nuevos magos
Mayo 25, 2014, 09:01:09 AM
Siempre he tratado de no ser intransigente, aplaudo los cambios que considero son bueno y cuando no me lo parece lo critico, el sistema de investigaci贸n si necesitaba una revisi贸n por eso de los magos que suicidan, se crean otro solo para "joder" y suicidan nuevamente y otra vez a "joder", pero tampoco me parece que el sistema actual sea el mas idoneo, un mago que entre a medio set, sea un jugador viejo o uno nuevo tiene desventaja y mas uno nuevo que no sabe muchas cosas, a bien se pueden proponer otras formas de hacerlo las cuales deberias tomar en cuenta Frank, porque si es cierto que la mayoria de los jugadores somos "vejetes" si no estuviesemos que jugadores tendrias? quienes serian tus jugadores regulares? y quienes ense帽arian a los nuevos? porque quizas tu nunca te has dado cuenta pero la curva de aprendizaje de este juego no es facil, algunos de los cambios han sido muy acertados pero otros la verdad dejan mucho que desear, por muy buena intenci贸n que tengas a veces las cosas no resultan como se planean, y algunos de los cambios simplemente no funcionan y terminan frustrando a jugadores que tanto tiempo llevan aqui. Simplemente digo, escucha las opiniones Frank y ve las cosas desde una perspectiva mas amplia.

Saludos
#2
Ok, como todos, aqui voy yo con mis opiniones, pero no sin antes agrdecer a Frank por darnos este juego que a pesar de todos los defectos que pueda tener nos entretiene por varias horas al dia sin costarnos ni un centavo y de lo cual Frank no saca ningun beneficio personal mas que su propia satisfacci贸n, eso es algo importante a la hora de darle nuestras duras opiniones a Frank chicos, Gracias.

En cuanto a los cambios:  :seco:

Lo de la investigaci贸n: si bien es cierto que la costumbre de pasar los 3 primeros d铆as despues de crear tu mago investigando y luego te olvidabas de eso por el resto del set, ya tenias tus unidades ultimate y full spell, si acaso comprabas algun hechizo extra en el mercado para lo que fuere, pero el nuevo sistema le da un poco mas de dinamismo al juego, hay que cambiar la forma en la que juegas cada vez que obtienes hechizos nuevos, y siendo que el set durara un mes mas transcurrido el primer mes, estaremos full spell y tendremos 2 meses para hacer lo que sea que vayamos a hacer, ciertamente me gusta la idea aunque no la forma como ha sido aplicada, preferiria algo como el sistema antiguo pero que solo se pudieran investigar 5 hechizos por dia, atardariamos mas o menos la misma cantidad de tiempo en investigar todo pero podremos decidir en que orden lo haremos, asi habrian mas posibilidades de crear distintas estrategias ya que ningun mago investigara en el mismo orden que otro.

Lo de las batallas: la nueva forma como salen los reportes merece una ovaci贸n  :wena: no creo que nadie tenga quejas de eso, aunque aun no identifico a que corresponden los porcentajes que salen debajo de cada tanda de golpes, el que te premien con oro, mana, gente e items, como los quest, es un gran incentivo para promover los ataques, tampoco creo que nadie tenga quejas de ello, tambien se podria recibir algo por defender de manera efectiva, que se yo algo que se le cayo al mago atacante mientras huia  :robot: , las 15 horas de protecci贸n es la cantidad perfecta, porque es el tiempo que toma juntar 300 turnos, con eso debe bastar que para que te recuperes lo sufiente y la posibilidad de salir antes de la proteccion si decides atacar es una incorporaci贸n muy acertada pero como nada es perfecto tenemos la cuestion de las contras que se ha vuelto una autentica molestia, lamentablemente los abusos no van a terminar nunca, pongas las medidas que pongas Frank, y siendo un juego belico siempre uno mas fuerte pegara a uno mas debil, eso es algo natural, el debil debe buscar la forma de sobrevivir, es la razon por la cual las gacelas corren rapido, para que el leon no se las coma, aqui somos pocos y un mago que esta arriba no se va a pasar todo el set atacando a los que estan a su alrededor, siempre se va a desbandar un poco para atacar a alguien que este mas abajo, genera una contra pero luego se vuelve a subir dificultando que el mago atacado pueda cobrar a menos que se suba lo suficiente para que valga la pena pegar la contra, los que ahora tenemos esto mas dificil somos los magos negros porque se nos pondra dificil desbandar unidades come gente (la mayoria de las unidades negras) sin pillaje, pero en ese caso apoyo lo que comentaba, creo que era sam, de 2 tipos de contra, si entro se le puede dar aunque este en protecci贸n y si no entro obligatoriamente que este activo, me perece algo justo, por otra parte los ataques coordinados son en gran parte la intenci贸n de formar un gremio, sino que caso tiene hacer un gremio si no es coordinar las acciones, eso es parte de la esencia del juego cooperativo, de no ser asi no tiene caso formar gremios, aunque aun no sabemos como dejaras lo de las guerras, los coordinados deberian poder hacerse en cualquier momento y a cualquier mago activo, y si el mago afectado siente que han abusado en su contra y su gremio esta de acuerdo pues se declara la guerra entre gremios por los actos cometidos, tal como habias mencionado en un post anterior por tres dias y luego se termina la guerra y se continua el set normal.

De los heroes: excelente que no mueran eso nos beneficia a todos aunque para un mago negro la satisfaccion del COS era matar un heroe,  :tarzan: los acres no importaban esos se recuperaban, pero el heroe N潞 1  era otra cosa... ahora bien dejando de lado el egoismo de querer matarle no uno sino todos los heroes a cualquiera que viniera a mi reino  con malas intesiones, me parece que muerto por 3 dias como propone molimo esta bien, durante ese tiempo se debera pagar la manutencion del mismo como si estuviese activo para mantener el cuerpo del heroe y una opcion puede ser en el mercado o en otra parte para pagar un coste por revivirlo en 24 horas despues de los 3 dias sino se pago por revivirlo ya no regresara de la muerte, las condiciones como regrese de la muerte que dependan de la cantidad de experiencia del heroe, un % menos de experiencia y comprobando su nivel ante la nueva cantidad de experiencia que tendra al revivir. Limitar la cantidad de veces que se pueda revivir un heroe me parece bien, pero que no se pueda comprar otro no.

del mercado: bueno hay que hacer ajustes ya tu sabes, despues que lo hagas si hay algo que decir escribo porque ya me canse  :chato:
#3
Cita de: lord_frank en Abril 22, 2014, 04:42:45 PM
he dejado muy en claro que lo que llaman contra online , en este juego no existen , si estas en estado activo te pueden pegar y no tiene nada que reclamar , si le pegaste 1 segundo atras , 1 dia o 5 dias, o tu reino este en cualquier estado, si? , llama mas la atencion que no reclamen que un mago que pega un random cada 24 horas , es molido a golpes para dejarlo en proteccion para asi cobrar la contra en prote y en ruinas claro esta , se ve que la mano es distinta segun quien lo mire.

las contras deben durar 10 dias y no deberias tocar a ese magos por 10 dias , asi debe ser , y no 24 horas como ahora , eso es una medida por los pocos magos que somos , asi que eso de acumular contras solo se da en este periodo de ajustes , luego deberia salir la cantidad de tiempo real , si son 5 dias , deberan pegar cada 5 dias ,si ?

lo de las guerras ya lo explicare , pero con los cambios se elimina en gran parte la toxicidad del server , hay que ver en terreno como se desarrollan las acciones para ir corrigiendo plazos, % y demases , pero para eso debemos jugarlo , antes no tiene sentido hacer algo .

eso saludos





Pregunto, cuando dices que "las contras deben durar 10 dias y no deberias tocar a ese magos por 10 dias , asi debe ser , y no 24 horas como ahora , eso es una medida por los pocos magos que somos , asi que eso de acumular contras solo se da en este periodo de ajustes , luego deberia salir la cantidad de tiempo real , si son 5 dias , deberan pegar cada 5 dias", te refieres a que si aun mago le debe una contra a otro no podra volver a atacarlo hasta que se cobre la contra o caduque el tiempo para cobrarla? de ser asi me parece justo aunque el tiempo ciertamente podria reducirse a la mitad o hasta 3 dias, tiempo de sobra para preparar un contra ataque decente sobre todo en los casos de verdes contra rojos o negros contra blancos por ejemplo.
#4
Ciertamente lo de los items es un tema para debatir, hay muchos factores que pueden influir en cuanto al uso y el abuso de los mismos, si es verdad que con 75% de barreras 1 de cada 4 items pasas y que si tienes 80 vortices pasan 20 y dejas a un mago seco con ello, tambien se debe tomar en cuenta el factor de que en un set normal tengas 80 vortices y estes dispuesto a gastarlos todos en un solo mago, por otra parte creo que cosas como el nivel de hechizo o el poder total deberian influir un poco en la resistencia que tengan las barreras o en la posibilidad de pasarlas, en fin no se mucho de los calculos que se aplican pero es solo una opinion que doy.

La parte que definitivamente no apoyo de tu propuesta es la de revocar un conjuro por un contra. Si un reino es afectado negativa o positivamente por otro mago la forma de quitartelo de encima es revocar el hechizo bien lo hagas tu o el que te lo conjuro, o que alguien mas lo haga, las batallas son harina de otro costal, aunque generen contra, creo que esa contra es el derecho de hacer pagar a quien a venido a tu reino con malas intensiones.
#5
Bueno ya esta hablado, Yo voy con Carozo!

:robot: