Era en el Super Blitz Solo (no el Mega por si te referias a eso) y tenia 9000 tierras... hasta que me tire 34 compases
estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego
http://wiki.the-archmage.info/
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Mostrar Mensajes MenuCita de: Manthos en Octubre 02, 2007, 11:02:37 PMCita de: -k-no en Octubre 02, 2007, 10:24:06 PM
imaginate ke los atakes onlines estan de moda
cuando te coordinen, como antes para volver a pegarte tenian ke saber esperar esas 12 ahora van a estar pendientes de ke vuelvas a recuperar eso ke tenias, ke no necesariamente tienen ke ser las mismas unidades ke tenias cuando te atakaron, y te hacen pebre de nuevo :/ por lo menos con las 12 horas alcanzabas a sacar unos acres mas de los ke perdiste y arrancarte un pokito
Yo tampoco estoy totalmente en contra. Tu caso k-no podria solucionarse si es que recuperas suficiente poder como para no llegar a ese limite que te hace perder la prote y esperas a que el tiempo pase. Pero unos cuantos minutos antes de que se terminen esas 12 horas, vuelves a mover para subir todo lo que necesites o lo que tus turnos te permitan. Incluso creo que se van a abrir posibilidades a saber dominar algo mas en el juego, que segun mi parecer, siempre lo hace mas interesante. Se necesitaria una mayor habilidad y cuidado para no meter la pata.
Cita de: Manthos en Octubre 01, 2007, 03:11:34 AMCita de: lord_frank en Septiembre 30, 2007, 01:03:52 PM
-si recuperan el poder perdido para entrar en prote , la prote desaparece , desde ahi todo de nuevo para entrar en prote.
Esto significa algo asi? Tienes 10m de poder. Te mandan a 7m y entras en prote. Desbandas una que otra cosa y bajas a 5m. Vuelves a conjurar. Subes a 8m y pierdes la prote porque recuperaste el poder perdido para entrar en prote (3m)
O es que tienes que volver a llegar a 10m?
Cita de: rip en Agosto 31, 2007, 09:03:26 PM
El Sage funciona correctamente! Comprobadisimo. Y el bug de Conjurar ADV que no estaba la reduccion ya fue solucionado.
Lo unico que tengo para criticar es que la reduccion del coste de casteada es significativa al llegar a nivel 16, pero de ahi en mas es absolutamente irrisoria.
Por ejemplo.
Conjurar Dracos normales: 300.000
Dracos + Sage 16: 286.000
Dracos + Sage 17: 284.000
Dracos + Sage 18: 282.000
Dracos + Sage 19: 279.000
Creo que se le podria poner un poco mas de condimento al Sage a niveles altos, de esta forma solo hace diferencia para conjurar Armageddon
Lo mismo podria decirse del Ingeniero. Quizas la curva de beneficio no deberia ser TAN lineal, sino un poco mas exponencial.
Saludos
Rip
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