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Mensajes - rip

#1
Hechizos, Items y Heroes / Re: El sue帽o del full hereo??
Noviembre 03, 2007, 08:01:37 PM
Era en el Super Blitz Solo (no el Mega por si te referias a eso) y tenia 9000 tierras... hasta que me tire 34 compases  ^_^
#2
Archivos / Re: Dragonslayer
Octubre 31, 2007, 03:57:36 PM
Bueno, gracias por responder... creo que lo que falta entonces es hacer que las cosas que estan activas y mal, esten activas y bien jejejej

En todos los casos que mencione arriba creo que hay errores, muchos de esos ya los puse en otros post de esta misma seccion ( Tormenta de fuego, ardillas, Leadership en la seccion heroes).

Lo que si la enciclopediia se tendria que corresponder los niveles en que se activan las habilidades de los heroes con lo real. Ej. Wall of Thorn es 19, Tactics dell Shieldmaiden es 14, etc

Saludos
#3
Ayuda con el juego / Re: DIOS SOL
Octubre 31, 2007, 03:39:16 PM
Solo en sitio, solo en ataque
#4
Hechizos, Items y Heroes / El sue帽o del full hereo??
Octubre 31, 2007, 03:34:42 PM
No quiero presumir, pero quiero presentar a mis queridos heroes del reset que acaba de terminar... Alguien lo supera??? (y que los dioses me degradaron el Shaman 25 a 14, por un bug de Reo  :ptwea)

Informaci贸n de heroes
Heroe - Nivel Mantenimiento (O/M/P)
Shaman                    14    15000/380/0    
Dragon Knight         15    25000/85/0    
Alchemist             18    2800/1180/0    
Soul Reaper          18    20000/280/23    
Veteran             18    1900/0/0    
Witch                       18    40000/280/23    
Summoner          19    20000/290/0    
Warlord             19    105000/0/0    
Sage                       19    2900/200/0    
Illusionist               19    20000/290/0    
Vampire Hunter           20    35200/300/0    
Shieldmaiden          20    55000/110/0    
Priestess             20    22000/300/0    
Merchant           20    21000/300/0    
White Knight          20    55000/110/0    
Amazon                   20    21000/300/0    
Bard                      20    21000/300/0    
Crypt Keeper         20    11000/300/120    
Fire Elementalist      20    3000/300/0    
Enchantress         21    22000/310/0    
Engineer           21    22000/115/0    
Berserker           21    22000/115/0    
Dread Knight         23    100000/330/28    
Necromancer          25    3500/600/135    
Valkyrie             25     67500/300/0

:mellow:
#5
A mi tambien me sorprendio el cambio de horario... pero por suerte no me alcanzaron  :grupito:

Felicitaciones a Eru y  a Evil por el podio  ^_^

:negro :negro :negro Black Death  :negro :negro :negro
#6
Archivos / Re: Dragonslayer
Octubre 31, 2007, 03:22:51 PM
Bueno Frank, te cuento que me es completamente imposible hacer las cuentas, porque tengo full heroes y eso cambia todo.
De todos modos otros valores de la formula me son desconocidos, como la precision de cada unidad, y otros.
Por lo tanto la unica forma que tiene un jugador no tester (la gran mayoria aca), es que te aparezca un cartelito que diga: "Tus unidades hacen mas da帽o a dragones por el White Knight" o algo asi en el reporte de batalla. O como hacen en el Reincarnation que en cuando tocas arriba de tu heroe te dice que habilidades tiene activas y de que nivel (ej.: Shaman 20: Control de Plantas nivel 6, Channeling nivel 4, Wall of Thorn nivel 1).

Y si el hecho de que aparezca el cartelito de la habilidad en el reporte de batalla, no significa necesariamente que este funcionando, es algo que debe estar mal. De ese modo: 驴Como puede un jugador saber que es lo que pasa en la batalla si no esta escrito? 驴O si lo escrito no representa nada?

Este topic hace referencia a Dragonslayer, pero tambien es valido para otros, como por ejemplo: Iceshield. Esta habilidad, tan aspirada por todos, nunca aparece en un solo reporte de batalla y, por los motivos antes expuestos, tampoco puedo saber si realmente funciona.

Aunque jugar full heroes es realmente divertido, creo que siguen habiendo muchos errores que lo entorpecen (la enciclopedia con errores, la prueba de los dioses bugeada, las ardillas inservibles del summoner, las habilidades de da帽o inconstantes, Tormenta de fuega afecta una sola undidad, Leadership misteriosa, etc etc etc) . Espero que mejore.

Saludos
#7
Archivos / Re: Dragonslayer
Octubre 19, 2007, 06:57:56 PM
Tenia un monton de unidades con 0% de resistencia a hechizos, asi que deberia haber funcionado.
Pero no solo no modifico los numeros de la unidad, sino que tampoco aparecio arriba en la lista de habilidades que disparan los heroes, en el reporte de batalla.

:huh:
#8
Archivos / Dragonslayer
Octubre 13, 2007, 12:19:19 AM

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12956.msg192294#msg192294

Bueno, lo hice, y no encuentro nada que me indique que la habilidad este activa.

Ataque a dragones con mi White Knight 20 y no apareci贸 en el reporte de batalla la habilidad.

Otra decepci贸n que se suma a:

-Iceshield !!!
-Polymorph
-Leadership

Estas tres no activadas. Y ademas la Tormenta de Fuego del Elementalista afecta a una sola unidad.  :huh:

#9
Nadie sabe si Iceshield esta activa? Hace 10 dias que no recibo respuesta!

:plop:
#11
jajajja, me acabo de dar cuenta de tu nombre escrito al reves  :grupito:
#12
驴Por que no pensas VOS un poquito yamun?
驴No podria haberlo escrito en el sentido de que por suerte no "tenia"un heroe para que muera...?
Realmente necesitas un curso de manejo de la ira...
Baja un cambio antes de escribir.

Ni siquiera se para que me gasto respondiendote...

:huh:

#13
jajaj atacaste a un mago coseado (COS=Contract of Soul)
Agradece que no te murio heroe.
Busca un poquito en el foro y vas a encontrar toda la informacion sobre ese hechizo negro.
Saludos
#14
Zeridian, te contesto:

Te aseguro que esa relacion con los dioses esta posteada directamente de mi reporte de estado. Puedes creerme o no. Fue facil conseguirlo? No. Es posible? Por supuesto, al igual que tener a Sol y Luna juntos.

Cada cual tiene su tecnica: donar el 10% de mucho oro, o el 90% de poco. Al parecer ambas funcionan bien.

Espero que les sirva a quienes no los usan.
#15
Sala de banquetes / Re: cambios en la proteccion
Octubre 03, 2007, 05:36:27 PM
Cita de: Manthos en Octubre 02, 2007, 11:02:37 PM
Cita de: -k-no en Octubre 02, 2007, 10:24:06 PM
imaginate ke los atakes onlines estan de moda
cuando te coordinen, como antes para volver a pegarte tenian ke saber esperar esas 12 ahora van a estar pendientes de ke vuelvas a recuperar eso ke tenias, ke no necesariamente tienen ke ser las mismas unidades ke tenias cuando te atakaron, y te hacen pebre de nuevo :/ por lo menos con las 12 horas alcanzabas a sacar unos acres mas de los ke perdiste y arrancarte un pokito


Yo tampoco estoy totalmente en contra. Tu caso k-no podria solucionarse si es que recuperas suficiente poder como para no llegar a ese limite que te hace perder la prote y esperas a que el tiempo pase. Pero unos cuantos minutos antes de que se terminen esas 12 horas, vuelves a mover para subir todo lo que necesites o lo que tus turnos te permitan. Incluso creo que se van a abrir posibilidades a saber dominar algo mas en el juego, que segun mi parecer, siempre lo hace mas interesante. Se necesitaria una mayor habilidad y cuidado para no meter la pata.

Estuve pensando un poco...

Creo que k-no tiene razon, porque si te meten tres ataques online cuando estas desbandado, te dejan abierto de bruces y recuperas el poder en seguida... donde queda la proteccion para ese mago?

Y con respecto a la respuesta de Manthos, me parece que te olvidaste de que muchas veces uno cuando juega deja counters por cobrar  :wacko:
Entonces si te quedas bajo de poder para conservar la proteccion te revientan las contras de todo el mundo al que atacaste antes.

Ejemplo: Un mago de 20 millones de poder hace su ronda de ataques. Termina en 10 millones rearmandose. Ahi nomas le meten 3 guachazos, lo dejan en 8 millones. Como podria uno pensar que ese mago debe quedarse en 9 millones con su "proteccion". Te revientan a contras!!

Desde este punto de vista, el cambio de proteccion favorece el ataque online, con lo cual debo decir que estoy en contra.
#16
Muy cierto Geigerman, y tambien mandarte una "horda" de fanaticos, me habia olvidado.

^_^
#17
Frank dice que Iceshield esta activa.
No aparece en un solo reporte de batalla, a ningun nivel.

Alguien puede confirmar que funciona?  :huh:
#18
Geigerman te cuento que el SL de Concentracion se actualiza solo, aunque no lo muestre en el reporte, como dice yamun.
La prueba es sencilla:
Con SL bajo, mientras investigas, casteas concentracion. E investigas todos los hechizos de tu color, menos los ultimate. A continuacion te pones a investigar todos los otros colores. Y vas a ver como baja sola la cantidad de turnos necesarios para investigar el ultimate.
Es decir, se actualiza concentracion sin necesidad de recastearlo, aunque no lo modifique en el reporte de estado.
#19
Evil creo que sos de quienes mas experiencia tiene en dioses, pero en esto creo que no estoy de acuerdo.
Estamos absolutamente de acuerdo que hay que donar mas de 10 millones, y el mayor porcentaje posible de ese oro que tengas.
Pero el resultado (lo que te entrega el dios ademas de estar favorecido), no creo que tenga que ver con ese porcentaje, sino con un nivel de azar determinado.
Me explico:

*Lo mas frecuente es que te tiren un spell (Concentracion, Control del Clima, Resistir Elementos, Rayo de Sol)
*Tambien suelen favorecerte sin darte nada mas
*En ocasiones te dan un item, incluso Compases, pero siempre de a 1
*Mas raramente ponen a prueba a tus heroes (si tenes, por supuesto)
*Menos habitualmente te dan su mayor tesoro: una buena torta de oro. (entre 100 y 500 millones, aproximadamente)
*Y por ultimo, te pueden dar un heore. Que, segun creo, es lo menos probable.

Sin embargo, que te de lo menos frecuente (heores), no creo que tenga que ver con la cantidad de oro total que se les da.
A modo de ejemplo:

Ofreces 20,000,000 monedas a Naturaleza, the Wheel of Life
Ahora estas favorecido por el dios Naturaleza, the Wheel of Life
El dios te ha bendecido. El Warlord a tus fila a llegado. (nivel 16)

Y eso representaba mas del 90% del oro que tenia.

Resumiendo, creo que la posibilidad de que te favorezcan depende del porcentaje de oro que les entregues, pero el premio es al azar, segun un nivel de frecuencia determinado, como explique antes.

p.d.:

Relaci贸n con los dioses

Sol, el astro rey                            Neutral
Naturaleza, la belleza de la vida    Favored
Luna, la luz en la noche               Favored
Magia, la madre de todo y nada         Favored
Ciencia, la magia del viejo mundo     Neutral
Satan, se帽or del noveno infierno     Favored
Lucifer, el angel caido                  Favored


:mellow:


#20
Sala de banquetes / Re: cambios en la proteccion
Octubre 01, 2007, 07:13:26 PM
Cita de: Manthos en Octubre 01, 2007, 03:11:34 AM
Cita de: lord_frank en Septiembre 30, 2007, 01:03:52 PM
-si recuperan el poder perdido para entrar en prote , la prote desaparece , desde ahi todo de nuevo para entrar en prote.


Esto significa algo asi???? Tienes 10m de poder. Te mandan a 7m y entras en prote. Desbandas una que otra cosa y bajas a 5m. Vuelves a conjurar. Subes a 8m y pierdes la prote porque recuperaste el poder perdido para entrar en prote (3m)

O es que tienes que volver a llegar a 10m?

Tengo la misma duda que Manthos... E inclusive quisiera saber si se sale de proteccion recuperando el porcentaje de poder perdido (ej. 30%), o el poder perdido absoluto (ej. 3 millones), puesto que no es lo mismo para nada.
#21
A este altura me peleo mas con los dioses que con otros magos  XDDDDDDDDDDDD

:plop:

:wacko:
#22
mmmm Yo se por que eru quiere que actualicen ese ranking  ^_^

Y en este servidor con solo explorar hasta 3500 y conjurarte estas en el top. Sin pegarle a nadie.
O sea en un dia despues de investigar  :plop:
Ni que hablar si te sabes defender....  :rolleyes:
#23
Sala de banquetes / Re: cambios en la proteccion
Septiembre 30, 2007, 09:14:10 AM
Bueno yo pienso que es necesario definir cuanto poder es necesario recuperar para salir de proteccion. Sin ese dato es dificil decir si el cambio es para mejor o no, puesto que ya han dado numerosos ejemplos de como subir el poder sin recomponer el reino.

Yo creo que si existe un problema con el sistema de protecciones, no se si a esto apunta Frank con el cambio. Es que cuando te pegan 3 tortazos y te bajan, digamos el 25% de tu poder. Te falta un 5% para entrar en prote. Entonces decidis gastar unos turnos y recomponer la situacion. Te subis de poder para defenderte. Bueno, una vez que subiste, ese porcentaje del 5% que te falta para entrar en proteccion cambia. Debe ser que el juego cuenta poder absoluto, o no se que. Pero en esa situacion te pueden pegar mucho mas de lo esperable.

En mi opinion seria mejor que se salga automaticamente de la proteccion a las 12 horas (como siempre) o  cuando se realiza un ataque no counter
#24
Sephirox te agradeceria que si queres hablar de la witch abras otro post sobre el tema.
O te fijes que ya hay otros, pero este habla de el Iceshield de la Valkiria y la Tormenta de Fuego.
Saludos
#25
Eso es exactamente lo que digo, tengo montones de reportes iguales al tuyo... y nunca aparece Iceshield!
Y si sale por ejemplo el Unholy Aura del Dread Knight, que es algo similar.
Esta implementada y no aparece en el reporte de batalla??
O... no esta implementada?


#26
Gracias Damien yo pregunto si funciona porque tengo una Valkiria 20 y supongo que a ese nivel ya deberia estar activada.
Y en ningun reporte, nunca, apareci贸 la habilidad "Tu heroe Valkiria lanzo Iceshield".
Yo quiero saber si a alguien le apareci贸 en el reporte alguna vez. Y en que condiciones.
O si alguien se tomo el trabajo de hacer las cuentas y es indudable que funciona.
Eso. Si tu reporte ayuda, bienvenido!
Saludos

:azul
#27
Alguien oficial puede confirmar que el Iceshield no funciona?


:quemate:
#28
No me puedo crear el mago el el Guild, saben que pasa ?
Saludos
#29
Ademas de la velocidad de los servers, se supone que el Mega es como de "prueba" para los magos. Al tener tantos turnos, uno puede experimentar mucho mas. Por eso tambien es el servidor mas inestable de todos. Hace poco estuvo caido mas de 15 d铆as... Pero es muy divertido.
Otra cosa es que el Mega no "recuerda" los Hofs, precisamente porque es servidor de prueba.

Saludos
#30
Hechizos, Items y Heroes / Re: Valkyrie habilidades
Septiembre 26, 2007, 02:17:59 PM
Icecicle si esta activa y funcionando, lo que ocurre con esa habilidad es que no siempre aparece en el reporte de batalla.... aparentemente no aparece cuando no supera la resistencia de la unidad.

Y sobre Iceshield NO FUNCIONA, y aparece en al lista de habilidades activas, con lo cual hay un problema.

Te remito a un post sobre el tema:  http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=13615.0

Saludos

#31
Errores ( bugs ) reparados / Re: La pueba de los dioses
Septiembre 25, 2007, 12:47:19 PM
De todos modos no entiendo como, siendo que el Dios te esta favoreciendo, uno podria bajar de nivel un heroe porque falla la prueba del Dios.
En todo caso deber铆a quedar igual, pero no bajar.
No les parece?
#32
Errores ( bugs ) reparados / Iceshield y Tormenta de Fuego
Septiembre 24, 2007, 05:52:45 PM
Hola, queria reportar que el Iceshield de la Valkiria no funciona. No aparece en ningun reporte de batalla. Y es de nivel 20... no me vengan con que no es 16

Y la Tormenta de Fuego del Elementalista de Fuego afecta a una sola unidad del ejercito contrario. Siempre a una sola. Y si no pasa su resistencia, a ninguna. (nivel 18)

:plop:

#33
Errores ( bugs ) reparados / Re: La pueba de los dioses
Septiembre 24, 2007, 05:42:03 PM
Bueno, a mi me acaba de tocar una prueba del Dios Satan sobre mi Valkiria, la fall贸.... y subio de nivel igual!!

:grupito:

Un bug agradable al menos  :wacko:
#34
Hechizos, Items y Heroes / Items Unicos
Septiembre 22, 2007, 10:52:00 AM
Hola Frank, ahora que veo que estas volviendo de a poco al foro.... no te gustaria implementar los unicos que tenias listos???
Son un condimento excelente, espero que puedas hacerlo pronto
Saludos
#35
Hechizos, Items y Heroes / Re: Nether Parchment o algo asi
Septiembre 22, 2007, 10:45:06 AM
Sirve para aprender Corrupcion, y si esta activo. Solo lo pueden aprender los magos negros, y la posibilidad de hacerlo igualmente es baja.
Si sos negro, mala suerte. Si sos otro color... por lo menos pensa que se lo sacaste a un negro  :rolleyes:

:negro
#36
Hechizos, Items y Heroes / Re: Defensa con heroe?
Septiembre 14, 2007, 01:05:30 AM
Y quien puede ser sino....  :plop:
#37
1 Berserker(#212)  102,240,230 35,646 227  R S P Cr Ms A 3
2 Karkarfu(#2)  40,271,241 10,928 80  R S P Cr Ms P 5
3 Loco(#99)  38,025,090 4,351 85  R S P Cr Ms A 5
4 felop(#511)  35,120,391 3,729 49  R S P Cr Ms A 5
5 xKakashix(#56)  33,842,410 4,107 45  R S P Cr Ms A 5
6 Luzbel(#47)  33,657,324 10,234 134  R S P Cr Ms A 5
7 animal(#532)  30,723,527 5,521 136  R S P Cr Ms A 5
8 cbp(#60)  24,854,938 7,358 100  R S P Cr Ms P 5
9 dinozz(#290)  24,117,723 5,560 52  R S P Cr Ms A 5
10 radagast(#185)  22,216,148 5,635 94  R S P Cr Ms A 5



Top Mago - Poder Tierra Fort. Gremio Guerra Cronica MSJ E -
11 Cross(#574)  21,152,308 5,550 81  R S P Cr Ms A 3
12 Fucker(#460)  17,824,438 6,312 90  R S P Cr Ms A 5
13 wellwell(#150)  17,668,666 6,351 93  R S P Cr Ms P 3
14 Nitro(#91)  15,819,286 6,618 132  R S P Cr Ms P 3
15 ciruelax(#302)  13,357,107 3,150 12  R S P Cr Ms A 4
16 Yhara(#265)  11,926,017 2,835 71  R S P Cr Ms A 1
17 AlG0oj3(#31)  7,508,976 2,532 42  R S P Cr Ms P 3
18 thycos(#162)  6,712,965 3,472 48  R S P Cr Ms P 3
19 Abaddon(#70)  6,622,772 2,986 39  R S P Cr Ms P 3
20 Anathar(#352)  6,611,932 4,079 50  R S P Cr Ms P 3
21 ReLL1K(#545)  5,495,864 2,183 77  R S P Cr Ms P 5
22 mago93(#428)  3,691,990 1,607 23  R S P Cr Ms M 3
23 vardamir(#484)  3,013,785 1,244 35  R S P Cr Ms P 5
24 chuncho(#77)  2,998,500 1,336 9  R S P Cr Ms P 1
25 Kail(#146)  2,968,244 1,341 2  R S P Cr Ms P 3
26 Blueman(#446)  2,837,644 1,295 4  R S P Cr Ms P 1
27 Machete(#516)  2,618,428 1,264 2  R S P Cr Ms M 3
28 Girith(#495)  2,585,291 1,116 5  R S P Cr Ms A 2
29 royespin81(#450)  2,492,048 1,164 2  R S P Cr Ms P 3
30 Gaby(#508)  2,446,517 1,093 12  R S P Cr Ms P 1
31 Overfiend(#458)  2,412,099 1,236 24  R S P Cr Ms P 2
32 Prueba(#135)  2,395,079 1,217 8  R S P Cr Ms P 3
33 negeo(#34)  2,388,599 1,034 29  R S P Cr Ms A 5
34 Farlopa(#269)  2,297,661 1,210 4  R S P Cr Ms P 2
35 Zarek(#94)  2,282,241 1,175 3  R S P Cr Ms P 2
36 noogle(#513)  2,254,533 805 1  R S P Cr Ms P 1
37 tumamaenbola(#82)  2,131,237 1,092 3  R S P Cr Ms P 3
38 benger(#92)  1,952,156 997 5  R S P Cr Ms M 5
39 cOsE(#223)  1,915,262 858 8  R S P Cr Ms A 3
40 arthass3(#280)  1,893,294 922 13  R S P Cr Ms P 1
41 Minino(#408)  1,860,453 929 3  R S P Cr Ms P 3
42 Teclis(#480)  1,846,672 895 12  R S P Cr Ms P 1
43 _-KiRoS-_(#142)  1,832,047 902 2  R S P Cr Ms P 3
44 Hadita(#29)  1,826,355 936 3  R S P Cr Ms P 5
45 LUCIEL(#59)  1,810,620 900 6  R S P Cr Ms P 5
46 Chompiras(#81)  1,689,424 953 4  R S P Cr Ms P 5
47 CutbertoGaudaza(#11)  1,679,690 880 13  R S P Cr Ms P 5
48 Barbol(#434)  1,658,489 986 10  R S P Cr Ms P 5
49 Thellon(#420)  1,611,106 959 12  R S P Cr Ms P 5
50 Sanson(#552)  1,559,695 832 9  R S P Cr Ms A 5
51 Hokum(#539)  1,147,477 840 10  R S P Cr Ms A 5
52 Merlin(#368)  1,103,540 943 8  R S P Cr Ms A 1
53 ASESINO69(#477)  1,001,981 845 9  R S P Cr Ms P 3
54 vintigon(#293)  976,444 943 8  R S P Cr Ms A 3
55 Anarcoplayba(#179)  973,689 793 10  R S P Cr Ms A 1
56 track(#538)  902,915 846 10  R S P Cr Ms A 5
57 fenix(#187)  876,018 719 4  R S P Cr Ms P 5
58 squall(#243)  840,612 688 5  R S P Cr Ms P 1
59 Anthrax(#170)  701,742 486 9  R S P Cr Ms A 1
60 lord_frank(#178)  700,627 539 8  R S P Cr Ms A 1
61 juglar_del_bosque(#230)  596,863 422 10  R S P Cr Ms A 2
62 Drakon(#571)  594,897 422 10  R S P Cr Ms A 2
63 chazy(#221)  582,938 391 10  R S P Cr Ms A 2
64 car_red(#89)  561,030 200 10  R S P Cr Ms A 3
65 anubisdark(#105)  561,018 200 10  R S P Cr Ms A 3
66 Assassin(#68)  561,010 200 10  R S P Cr Ms A 3
67 EDUARDO1(#180)  561,010 200 10  R S P Cr Ms A 5
68 blackanyel(#120)  560,780 200 10  R S P Cr Ms A 4
69 solrac(#125)  560,760 200 10  R S P Cr Ms A 4
70 Mage Oser(#145)  560,760 200 10  R S P Cr Ms A 5
71 CloudConstructor(#452)  557,683 401 9  R S P Cr Ms A 4
72 Zealus(#21)  547,823 391 10  R S P Cr Ms A 5
73 alejandroadb(#391)  544,889 394 4  R S P Cr Ms P 4
74 majomushi(#392)  544,085 337 9  R S P Cr Ms P 4
75 4aiwa(#194)  538,810 200 10  R S P Cr Ms A 5
76 Madara_Rianku(#482)  533,118 360 10  R S P Cr Ms A 5
77 Dakoki(#438)  533,100 360 10  R S P Cr Ms A 5
78 Legenda(#287)  506,477 352 8  R S P Cr Ms A 5
79 williamdot(#78)  504,331 265 10  R S P Cr Ms A 3
80 Mr.Oscuro666(#491)  503,563 329 10  R S P Cr Ms A 3
#38
Hechizos, Items y Heroes / Re: Taberna...
Septiembre 13, 2007, 04:00:40 PM
mmmm... no!
Los heroes disponibles para comprar son 2 nada mas!
Y el tiempo de rotacion es muuuuuuuuy lento si nadie los compra. He estado en servidores que pasaban mas de 6 horas sin que cambien.
Y si alguien compra un heroe, que aparezca otro depende bastante del "movimiento" que haya en el servidor. Si juegan muy pocos, tardara mucho en aparecer.
Seria bueno que ese tiempo de rotacion se acorte un poco...
#39
eru pega esos reportes de McGravy que me quiero reir un rato

:grupito:

Por supuesto que no fui el unico que lo casc贸....  ^_^
#40
Sala del conocimiento / Re: Azul Strike Back
Septiembre 10, 2007, 02:49:49 PM
Azul sin heroes = GRANJA

B)
#41
Mira Uchija, cuando un jugador se escapa de poder siempre se intenta bajarlo. Y mas aun cuando es un verde, que tiene la capacidad de escaparse definitivamente. Sino fijate lo que paso en los resets anteriores con Pamukkale, Maldair y Moon River. Los tres verdes se escaparon, y el arma te aseguro que fue muy aburrido. Los otros colores no pueden escaparse de esa forma.
Cuando McGravy intento escaparse, y yo veia que NADIE hacia nada (incluyendo a 4 rojos del top) me subi y lo baje:

Atacaste el mago McGravy(#9) !!!
El defensor perdio 139 phoenix
El defensor perdio 18 lich

el defensor perdi贸 157 unidades y tu perdiste 15430/100030
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 291 acres y destruiste 583 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Atacaste el mago McGravy(#9) !!!
El defensor perdio 101 phoenix
El heroe Bard ha muerto en batalla
El defensor perdio 23 lich
El defensor perdio 38 vampire

el defensor perdi贸 162 unidades y tu perdiste 6483/62539
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 156 acres y destruiste 313 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Atacaste el mago McGravy(#9) !!!
El defensor perdio 136 phoenix
El defensor perdio 38 vampire
El defensor perdio 23 lich

el defensor perdi贸 197 unidades y tu perdiste 12500/75039
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 165 acres y destruiste 329 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Te ataco el mago McGravy(#9) !!!
ctr
El invasor perdi贸 123 phoenix

Atacaste el mago McGravy(#9) !!!
El defensor perdio 1937 chimera
El defensor perdio 588 faerie dragon
El defensor perdio 5747 dark elf magician
El defensor perdio 21 lich
El defensor perdio 2232 skeleton

el defensor perdi贸 10525 unidades y tu perdiste 10952/179853
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 171 acres y destruiste 343 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Con esto no intento presumir, solo digo que si alguien pretende escaparse, simplemente tenes que hacer algo para bajarlo. Y hace mucho tiempo que no veo un solo mago que supere las 4000 tierras y sepa mantenerlas... Y encima hay otros que presumen de hacer Hof y no pasan las 3500 tierras...
Saludos
#42
La tormenta de fuego del Fire Elementalist deberia afectar a todas las unidades del enemigo, y no lo hace. Por que?
Tengo montones de reportes, pego uno:

Defensor XXX

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  ?? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
efreeti  ?? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600
hydra  ?? poison melee 3,000(2) 800 poison melee(2) 2000 2,300
salamander  ?? fire 3,000(1) 500 (0) 0 1,000
psychic wisp  ?? ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 100
imp  ?? poison 150(2) 0 (0) 0 80
dark elf magician  ?? magic ranged 350(3) 0 (0) 0 100
soul speaker  ?? ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 75    ===- Resistencia 0% a rojo

hero invasor Fire Elementalist de Fuego lanz贸 "Tormenta de Fuego".

Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 6 efreeti  :huh:

:ptwea

#43
Hechizos, Items y Heroes / Re: Botella de Efreti
Septiembre 05, 2007, 07:56:41 PM
Botella del efreete hay una sola y los magos la buscan con el Deseo, y a traves de los dioses.
Cuando un mago la encuentra debe valorar lo excepcional de su descubrimiento, y aprovecharse de el en cuanto pueda... puesto que si otro mago la busca y la encuentra, ella desaparecer谩.

^_^
#44
Hechizos, Items y Heroes / Re: Heroe Sage
Septiembre 04, 2007, 05:02:06 PM
Cita de: rip en Agosto 31, 2007, 09:03:26 PM
El Sage funciona correctamente! Comprobadisimo. Y el bug de Conjurar ADV que no estaba la reduccion ya fue solucionado.
Lo unico que tengo para criticar es que la reduccion del coste de casteada es significativa al llegar a nivel 16, pero de ahi en mas es absolutamente irrisoria.
Por ejemplo.
Conjurar Dracos normales: 300.000
Dracos + Sage 16: 286.000
Dracos + Sage 17: 284.000  :huh:
Dracos + Sage 18: 282.000  :plop:
Dracos + Sage 19: 279.000  :ptwea

Creo que se le podria poner un poco mas de condimento al Sage a niveles altos, de esta forma solo hace diferencia para conjurar Armageddon  :rolleyes:
Lo mismo podria decirse del Ingeniero. Quizas la curva de beneficio no deberia ser TAN lineal, sino un poco mas exponencial.
Saludos

Rip

Claro que esto no es spam!! Las habilidades del Sage funcionan correctamente, mi ejemplo intenta mostrar que la reduccion es peque帽a, nada mas.
Saludos!!
#45
Server mega blitz- Union del honor / Armagedon?
Septiembre 02, 2007, 01:04:54 PM
Hola, queria saber que pasa con los sellos, si es que no se dispararon o que, porque supuestamente el arma es el 5/9...
Se corrio la fecha?
#46
Preguntale a todos los del top como subi tanto.... pateando como una mula (y alguna desinteligencia de RedEyes)  ^_^
Felicitaciones a negeo, claramente el verde mas cojonudo del top. Devuelve contras y defiende muy bien. Aplausos.

:rojo
#47
Hechizos, Items y Heroes / Re: Heroe Sage
Agosto 31, 2007, 09:03:26 PM
El Sage funciona correctamente! Comprobadisimo. Y el bug de Conjurar ADV que no estaba la reduccion ya fue solucionado.
Lo unico que tengo para criticar es que la reduccion del coste de casteada es significativa al llegar a nivel 16, pero de ahi en mas es absolutamente irrisoria.
Por ejemplo.
Conjurar Dracos normales: 300.000
Dracos + Sage 16: 286.000
Dracos + Sage 17: 284.000  :huh:
Dracos + Sage 18: 282.000  :plop:
Dracos + Sage 19: 279.000  :ptwea

Creo que se le podria poner un poco mas de condimento al Sage a niveles altos, de esta forma solo hace diferencia para conjurar Armageddon  :rolleyes:
Lo mismo podria decirse del Ingeniero. Quizas la curva de beneficio no deberia ser TAN lineal, sino un poco mas exponencial.
Saludos

Rip
#48
TEST + JUGO + SPAM / Re: estoy sin juegos xd
Agosto 30, 2007, 09:41:55 AM
#49
Archivos / Re: limite en efectos de heroes
Agosto 12, 2007, 12:30:52 PM
A mi me ocurrio lo mismo que a vos, Damien... con heroes similares
Yo tambien pense que podia haber un limite en la cantidad de habilidades que podian aparecer en la batalla... seria raro no?
Otra posibilidad es lo que decis: que si la habilidad no se activa porque no supera la resistencia no aparezca reportada.... pero y las habilidades que afectan a todas las unidades (Iceshield por ej, o Unholy Aura), no deberian aparecer siempre (a alguna unidad afectaran!!)
Ademas: las habilidades de da帽o (Icecicle, Child Touch, Arcfire, etc) no aparecen siempre!! A veces si a veces no! Por que????
Y lo ultimo que se me ocurre es que haya habilidades que no estan activas. Por ejemplo, una vez mas, el Iceshield no me funciono nunca con nivel 17.
Hay otros topics que tratan de las habilidades no activas, no me explayare en eso...  :huh: :huh: :huh:
#50
Archivos / Re: Bug Poblacion
Agosto 11, 2007, 03:23:59 PM
Otra cosa:

No es un problema con Satan porque esta descontado el costo de mantenimiento del ejercito. Confirmado eso.

:plop: