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Mensajes - SephiroxVIII

#1
La ultima vez k lo testee no quitaba pero si noto k los ices con vela hacen mas daño asi k las velas afectas a todos las resistencias ( lo mas logico) y lo de la efectividad pues tambien el logico aunque no se si frank lo implemento asi


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#2
Alucinacion deberia quitarle precision a las unidades enemiga sino salta y el mago logra encontrar tu reino. Incluso si lo logran divisar al ser un encantaniento mantenido por turno el ejercito enemigo va a tener dificultades en ver el ejercito defensor debido a los espejimos tan reales del encantamiento. Eso si le va a dar utilidad y no k de contras por intento de ataque fallido.


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#3
Adios Azul ahora si que se jodio la cosa


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#4
Señores y señoras entiendan de una vez k los spells azules solo le funcionan al azul y algunos al negro un blanco usando un spell azul es una perdida de tiempo. Lo mismo que un azul k queria usar treants con Crecimiento queno le da ningun bonus al ataque o a los Hp.
#5
En si cual es el bug?
#6
Evolucion de Heroes / Re: Acerca del white knight
Junio 21, 2014, 01:46:06 AM
Lo pondria a mitad de invocacion de un cuerno de valhalla por turno +- un rango X de caballeros por turno movido a nivel 16. Asi si se puede usar la habilidad.
#7
Cita de: lord_frank en Diciembre 12, 2013, 04:08:54 PM
quien dice eso?

el juego ya te dice lo que hace y no , no tiene 2 efectos

saludos



Paso
#8
Consultas , nuevas ideas / Re: Duda: Conjurar Unidades
Diciembre 12, 2013, 03:38:42 PM
Cita de: lord_frank en Noviembre 25, 2013, 05:00:03 PM
item unico : Todos los hechizos que se lancen sobre el portador fallaran la concentracion. El portador además perdera la concentracion un 50% de las veces

uff

Frank de todas formas deberias ver el item pk le fallaron TODAS sus conjuraciones. Y eso no es 50% de las veces
#9
Consultas , nuevas ideas / Re: Duda: Conjurar Unidades
Diciembre 12, 2013, 03:34:25 PM
Cita de: lord_frank en Noviembre 24, 2013, 08:08:53 PM
realmente no te debe fallar , con o sin concentracion



Eso es cierto los spells on color no fallan sean del nivel k sean a menos k tengas confusion o muro del silencio encima no importa el nivel de concentracion eso solo importa para spells of color
#10
Frank pero doble tiempo implica 2 efectos y eso es lo k le falta al spell
#11
Cita de: lord_frank en Diciembre 10, 2013, 02:07:16 PM
y que me dices a mi , que yo sepa ustedes nunca han sabido que hace algo realmente , si se lo imaginaron problema tuyo no del juego

ahora lo saben, tienen la info real ,  no creo que reclamar sea lo correcto

osea

no

saludos

Frank no estoy reclamando nada. Nojuego ni pienso hacerlo si me alegro k hayas publicado info del game que antes no se sabia a ciencia cierta solo lamento tantos reportes y tierras no ganadas por usar un spell k creia muy util y resulto ser una m.......
#12
Continuo despues con los blancos k lo estuve viendo ayer pero ya era muy tarde.
#13
Ok frank pero cual es el punto de usar dobletiempo entonces si tengo mejor invisibilidad ( por algo se llama dobletiempo si todo este tiempo lo unico k ha echo es subir en 1 la ini tremenda decepcion de spell. Lo mismo con enfermedad y con el resto de los spells azules.
#14
http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/des_spell.php?id_spell=72

Muro deberia decir cuanto disminuye el Sl del contrario como lo dice confusion. Lo otro en confusion dice que puede disminuir entre 0 y 100 niveles como se explica que si le entra el spell no le afecte( seria la disminucion en 0 del SL).
#15
http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/des_spell.php?id_spell=73

Deseo

dice que te deja sin mana lo cual no es cierto te deja en 1000 de mana lo otro diche que puedes ganar 2 millones de mana que es un efecto secundario de la botella de efreti no del spell per se. Sino habria que poner que puedes ganar 30 items de 1 mismo tipo, 200k de oro, un heroe de nivel entre 13-18.
#16
http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/des_spell.php?id_spell=54

Oro de tontos

Especificar que el mago afectado pierde de media 23 millones pero el que lo casteo se queda con una media de 3 a 5 millones.
#17
http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/des_spell.php?id_spell=71

Campo de extasis

su efecto parece sugerir que el mago que lo castea tambien gasta doble de turnos mientras esta manteniendo el hechizo. Cuando es el mago objetivo y el gasta doble turnos y el que lo castea solo pierde los turnos que "realmente" movio el mago afectado. deberia decirse que tambien se cobra el mantenimiento en ambos ambos por los turnos gastados.
#18
http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/des_spell.php?id_spell=58

Enfermedad tengo entendido que ademas de charm da belleza. Son 2 efectos no 1.
#19
http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/des_spell.php?id_spell=57

Pereza no me queda claro si el 10% es para la comida y la poblacion y el 30% es para el oro o si el 10 es para la comida y el 30% para la poblacion y el oro.
#20
Lo otro muchos spells en su descripcion hablan en plural como si su efecto fuese sobre todo un ejercito (sea aliado o no) cuando su efecto dice que es una solo unidad lo que trae mas dudas a los nuevos.
#21
http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/des_spell.php?id_spell=51

Pies Alados dice 1 random unit. Me parece que deberia especificar que es aliada.

Ya he escrito esta basura 3 veces y por el teclado se me cierra la pagina por tratar de poner una ene.

La habilidades, spell o items no son concretas a que unidad afectan el espanol es muy rico como para dejar puertas a ambiguedades.

No dejan saber a ciencia "cierta" si es aliada o enemiga. Todas las aliadas, todas las enemigas o ambos ejercitos.

aunque se "pueda" sobreentender en algunos casos no deberia dejarse a interpretacion personal
#22
http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/des_spell.php?id_spell=50

dobletiempo ademas de aumentar en 1 la ini de ambos ataques tambien aumenta la precision de la unidad afectada.  Me dio segun testee 12%. pero como no tenia ningun resultado oficial pues ese valor puede no ser correcto.
#23
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Diciembre 07, 2013, 03:55:12 PM
Cita de: SephiroxVIII en Diciembre 07, 2013, 03:30:55 PM
Por cierto ya puedo leer el foro nuevamente gracias a frank  :wena: :wena: :wena:

Saben k significa eso no? :jiji:

¿Qué vas a pasarte a ayudarnos por aquí? 
https://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=18099.msg271517;topicseen#msg271517
:cochino:

En cuanto lo del summoner estoy de acuerdo, las cifras hablan por sí solas. Ahora bien, es cosa de que Frank pueda terminar la ingente cantidad de tareas que está realizando para poder pasar a revisar bugs.

Bueno me referia al poderoso SPAM. Pero por supuesto knayudare en lo k pueda aunque estoy oxidado lol
#24
Pergamino del discernimiento no es para el muro del silencio???? Que tu no juegas con blanco checko? Si no recuerdo mal y sacaste el pergamino del azul entonces ahi esta la respuesta
#25
Por cierto ya puedo leer el foro nuevamente gracias a frank  :wena: :wena: :wena:

Saben k significa eso no? :jiji:
#26
Molimo fatiga y distraccion no tiene nada k ver. El proposito de esta habilidad es distraer a un stack enemigo y quitarte untirtazonde tu stack importante ( y tambien fatiga adicional) el problema es k llegan muy pocas ardillas y pir eso no pueden distraer a stacks importantes contrarios pk. SI HE VISTO K LA HABILIDAD FUNCIONA PARA STACKS CON PODER SIMILAR A LAS ARDILLAS. Por eso le dije a frank de aumentar enormemente esa cantidad invocada. El el fue el k me dijo k la cantidad de ardillas no importana k solo con k estuvieran ahi distraian al stack contrario y POR ESO ES K ESTOY DICIENDO K NO FUNCA ESA HABILIDAD
#27
Molimo las ardillas no distraen ningun stack tengo infinidades de reporte k lo prueban. De echo no deberian siquiera importar la cantidad de estas para distraer al stack al k se emparejen. Prueba mono stack con un summoner para k veas k el segundo stack siempre pega a tu stack ( por supuesto cumpliendo las reglas de emparejamiento para voladores, melee y ranged
#28
se que es un set beta pero tampoco veo que los negros tengan copado el top como en el guild. Y si los azules estan tan desbalanceados pk son los rojos los que tiene  mas tierras? a lo mejor pk no estan jugando pero eso aunque no es definitorio tambien es indicativo de algo

las hydras comen AA y dijjin. Y el rojo las puede invocar facil. Los vamps son bastante mas fuerte pero tambien mueren a montones vs todo lo holy. El problema es que ahora los heroes no son necesarios xD. por lo menos no los de valor. Me parece que fueron demasiados cambios a la vez para testear. A mi me ha ido bastante bien con el stack volador azul. Asi y todo me han entrado muchas veces.
#29
y estos lindos piropos pk son?
#30
A y otra cosa sino le puedes entrar por los dijjin buscale otra parte del stack.
#31
Cita de: mistrak en Marzo 23, 2013, 07:02:20 PM
es que me parto, a un pure djin se le podria entrar pues todas las unidades le van dando a los djin y al final haces suficiente daño, pero cuando ya estas stakeado, ya me diras, metiendo espectros con un rojo para que vayan de primero te cagas cuantos spells tienes que meter, a y  colarle ceniza que sino me parece te vuela 5000 con facilidad con el ataque secundario de la primera, matan mucho ahora, y si te pones espectros dime que llevas despues una de dracos? pues no creo que puedas meter mas
40 dracos 3,2 millones de poder, en espectros unos 17000 no? o sea unos 17 spells de espectros y que funcionen todos, por 50 mil de mana, casi un millon para ponerlos de primero, ya me diras que te va a quedar de turnos, no digas tonterias un rojo no va atener ninguna posibilidad de entrarle a un azul ahora sin colarle nada, antes al menos stackeando si era posible pero ahora, vamos anda,
los djinn quiero verlos con una vela a ver lo que matan a ver si alguno se anima, que me parece que ya seran el arma definitiva, y todavia les quieren bajar el poder :jaja: :jaja: :jaja:

no es que yo si me parto de la risa contigo mistrak tener que escribir para decirte te es un beta que por lo tanto hay que testear todas las maneras posibles es el colmo. Tambien es el colmo que haya jugadores que solo les importan coger tierras y no testear si las unidades estan bien. Los dijjin estan un poco over pero si se les baja el ataque a cambio se les debe compensar en resistencia pk sino van a volver a ser la  misma mierda que eran antes.

No te combienen los espectros pk es muy dificil (claro el dracos fakes es mas facil o estaquear para parar azules antirrojos con 15 unidades con fuego 1 un spell que da fuego que depende solo de una unidad para hacer dano y muchas veces colar spell o item para hacer mas o recibir menso dano es mas facil) entonces tienes tras unidades negro a tu disposicion o como te crees que tiene que jugar un azul sino son con unidades aliadas principalmente. Y el mana a duras penas nos alcanzas. Usa DK o HD y mira los resultados. aprovecha ahora que las barreras no funcan. Y no te concentres solo en ganar tierras y mas en ideas estrategias.
#32
voy a a pegar mis reportes en el topico de Troso
#33
Cita de: molimo en Marzo 23, 2013, 04:03:27 PM
Poison, con eso deberias entrarle a unos djinni.

con espectros te comes a los dijjin
#34
Cita de: mistrak en Marzo 23, 2013, 11:48:03 AM
que alguien me explique con que le podra entrar un rojo a unos djin, los dracos no tiran apenas, los efretis tampoco y las quimis tampoco, para la proxima pruebo con wyvern, pero me parece que tampoco sera posible, y encima lo que matan, joer ya digo que para la proxima voy con azul si o si

a mi me han entrado rojos teniendo pure dijjin en random tampoco es que no les puedas entrar a un azul
#35
Sala de banquetes / Re: Ataques en el solo
Marzo 23, 2013, 04:10:24 AM
yo los he visto matar 12 ur
#36
a ver

dijjin super agresivas siguen muriendo bastante para mi la unidad en si se balandcea en ese punto o sea compensa lo que mata con lo que puede morir pero a su vez descompensa al resto de las unidades. Granjean casi todo con lo que me he topado. 2500 dijjin mas o menos matan entre 3-5 dracos, 22 dom, 17 ur mas o menos los mismo titanes. con los Vamp el reporte que vi perdieron murieron el doble de los vampiros y me parece que es por las mejores resitencia de los vamps y sus habilidades en comparacion o con los dijjin pero habria que ver en ese reporte los diijin pegaron primero pk tenia dobletiempo. Mi recomendacion es y creo que sam coindie conmigo es que se le baje un poco el poder como dice celerimbal pero hay que subirles la resitencia a magico sino creo que vamos a volver a unos dijjin wue no hacen sufiente dano como para compensar aunque se podria mirar 1 cambio a la vez.

Los vamp no lo he visto lo sufiente pero estan tambien como los dijjin no los he enfrentado contra dracos ni dom pero me parece que esa serian sus unicos nemesis. Granjean todo los demas hasta Ur. sugerencia similar a los dijjin.

Los ur siguen ganado ante las voladoras blancas pero ahora son pasto de los titanes ahora los titanes son como los Ur actuales del guild son como los Ur frente a los dom.

medusas hacen dano en stacks bueno pero mueren tambien no son tan confiables las sirenas tiene que ir bien atars pk  mueren muxo xd.

Pregunta frank desde cuando quitaste las barreras (hora) pk no me explico que las hydras mataran tantos Aa a menos que me colaran huracan. Y tambien los fritos vi me mataron bastentes AA que no era normal. Auque creo que de los ranged los fritos son los mas debiles.

Las hydras y las kimis no hacen mas pk no se les subio el ataque sino sus reistencia y Hp para que aguanten mas.

Los elementales de agua son lo peor la mayor de todas la chetadas xD a quien se le ocurrio ponerle otro ataque y darle punteria: resultados nadie esta a salvo mueren dracos, diijiin, dom , ur titanes y hasta frank si se les meten en el medio.
#37
Cita de: SouJiRo en Marzo 21, 2013, 04:15:16 PM
A mi no me convencen subir el summon de los levis. Se disparan de poder a mi gusto,,,,

siempres puedes debandar los que te convengan que no son UR.

ita de: SouJiRo en Hoy a las 02:28:37 pm
jajaja exagere demasiado no? es que siempre ronda los 27/30 y que te vengan 35   
igual se desbanda y listo.

Los elementales agua siempre bajaron domi? 20 de un saque

los elemntales de agua matan ahora casi todo xd los Ur caen cantidad .
#38
Evolucion "otros" / Re: Counter Spells
Marzo 20, 2013, 04:19:44 AM
yo pensaba igual que tu rorrox o molimo pero la vida es muy dialectica y el hombre piensa como vive este set me toco jugar con los EVILs y realmente he podido saber lo que cuesta spelear a un mago con barreras altas. La cantidad de mana y turnos que te ganstan es CONSIDERABLE solo para que te entre el spell imaginate si lo cojes moviendo y tambien TIENES que PAGAR el MANTENIMIENTO del SPELL.

Claro pero es mas facil que te declaren guerra y vivir de la contras para cobrarlas COMPLETAS no SPAM?.

El sistema esta bien como esta y punto. Bastante hay con que los items luego de 2 usos te den derecho a una contra de 100k imaginate 10 diosas equivalen a 1millon de poder suficiente para luego de coodirnar al mago lo dejen en la ruina o lo maten.
#39
cuanto dura el set? 1 mes? seria mejor poner 2x3 turnos entonces para probar mas cosas

ah y frank la opinionn que di en el post anterior es personal lo que mas me interesaba es que me aclararas las pregunta que te hice sobre lo del summon de las unidades.
#40
Cita de: Darth_PaP en Marzo 14, 2013, 05:58:30 PM
Se ha llegado a un acuerdo de cese de hostilidades.


El hilo se cerrara mañana

han pasado 4 dias y si dejan el hilo  abierto se van a seguri tirando mierdas.
#41
Consultas , nuevas ideas / Re: Cronica
Marzo 18, 2013, 07:31:46 PM
que remedio queda.
#42
Consultas , nuevas ideas / Re: Cronica
Marzo 17, 2013, 11:16:46 PM
ah entonces pa que le llamas cronica, la cronica da detalles y es para que se entere todo el mundo. Las cronicas no son privadas es para que todo el mundo se entere del suceso con ciertos detalles, para saber a que hora le pegaron a un aliado miro mi renuntio o incluso en la gremial en el chat puedo resolver. La verdad me parece que como esta ahora la cronica es tener mas pagina por gusto no sirve de nada.


#43
Sala de banquetes / Re: nueva wiki
Marzo 17, 2013, 05:38:31 AM
haria falta que nos pongamos para esto hay muchas cosas que faltan todos los spell por ejemplo tiene la descripcion de maritel y no dan mucha informacion ademas no se dice especificamente que hace le spell ni como funciona para colores aliados o contrarios.
#44
los dijjines si no les aumentan el summon pues no van a hacer muxo pk cuestan caros de castear respecto a los mr, tiene mas poder que estos y llegan menos de la mitad que lo que lo hace el Mr. Oversummon con dijjin es dificil mas cuando vas con stack largo.

mistrak no te quejes los uR con ini 1 es lo menos que pueden hacer para ver si se rescata esa unidad.

Los water a mi me parece que es demasiado para que quiero precision y 2 ataques si no hay blancos preferible que le den la precision a los ices y no es una unidad que pueda dejar de primer stack.

De echo mistrak las unicas unidades ultimates que se pueden dejar de primer stack con relativa seguridad son los dracos, dom y los nixes. Y en circunstancias especiales los lesbis.

a los air los sigo viendo mierderos pk su ataque mas poderoso es el rayo que tiene menos resitencia que el magico en el conjuto de totas las unidades del game y es una ultimate o sea no te casteas air para atacar y te los quitas par defender pk son 280k de mana y rogar que te salgan no como los dijjines que por lo menos sabes que yte van a venir una mierda pero te bien siempre. Ademas tiene 0 de defensa a magia verde o sea rust y oxidar acba con ellos y son de aire por lo que los ataques fisicos no les deben hacer casi dano. pero con resistencia 0% a verde pues cuelas oxidar o rust y haces festines.

kimis con 2k de vida ujujui que miedo con 20% de resistencia a rojo dios aperte de las escamas sin 400 kimis mataban con 10 ices ahora si que no se compensa la perdida de los ices con emparejamientos con kimis ni pegando antes.

a sam a los treants hay que ponerles sitio que el crecimiento los hace crecer como los titanes xD.

ah y una preguntita para frank: Cuando pones que una unidad se sube el summon te refieres al summon oncolor o al offcolor o ambos. Pregunto pk me recuerdo que habia post donde se pedia aumentar el summon para colores aliados como los zombis con los azules si no recuerdo mal o contrarios por ejemplo de los fritos que a nosotros los azules no llega una mierda por la cantidad que hay que gastar?.
#45
Consultas , nuevas ideas / Cronica
Marzo 17, 2013, 03:21:24 AM
Bueno pregunto: Que logica tiene una cronica de un mago sin mostrar las horas de las batallas? Encuentro que por ejemplo que la Ultima Cronica tenga un lack no se mas o menos de media hora hasta cierto punto compresible para que no se sepa quien esta moviendo en ese momento. ademas pk eso ya se puede ver mirando el ranking o mas aun con la notificacion en el gremial de que alguno de tus companeros ha recibido un ataque.

Pero que logica tiene que la cronica de un mago no muestre la horas de la batallas? Pues ninguna solo hacer muy dificil el trabajo de los asesinos (que siemrpe ha existido en este juego y es parte del mismo). No se que opinan pero me parece que la cronica de los magos deberian mostrar tanto la fecha como el horario de las batallas por esos son cronicas sino son una pagina de mas de este juego y no cumple mucha o ninguna funcion.
#46
bueno realmente los pillajes pueden dejar mas poder de contra que los mismos ataques actualmente se logra entra mas rapido en prote sufriendo pillajes que recibiendo ataques. Me parece sumamente injusto. Y el poder de contras que dejas es 6% fijo tanto si entra como si falla. Mas o menos de injusto me parece la contra que da la diosa por los items 100k por cada vez que salte y salta con bastante frecuencia. Te da el poder de un heroe o de un aliado 10 veces mas que lo que te da un mismo item. Ademas ya que no es 1 o 2 los itemes que tiras cuando estas en guerra facilmente te pueden matar solo por las contras que te dejas con los items.
#47
y lo mismo para el mago muerto, a las 24 horas, cuando ya se deben haber cobrado las contras o estas venzan  pal cementerio y que salga del ranking. De nada sirve que el mago este en el ranking en prote por todo el set. Es absurdo tener un juego lleno de zombis.
#48
Cita de: lord_frank en Febrero 27, 2013, 07:18:29 AM
ya juge con negro , y este set somos como 50 magos , normal que sean puros negros si se arreglo el cos

no le busques la quinta para al gato , las campañas en el foro nunca son lo que parecen ;)

saludos feo

tu no arreglaste el cos quitaste la recontra y con ello el miedo de los negros a cosearse y morir por las contras por poder y resaca del cos y ademas hiciste que los blancos (los poco que quedan se piensen muxho mas darle a un negro pk saben que lo pueden coser facilmente y no morirse. Ademas le diste un arma con la cual no les hace falta CoS para granjear a los blanco.
#49
Cita de: SouJiRo en Febrero 27, 2013, 03:20:07 PM
Yo hace 2 set juego con azul,,,,recuerdo el ultimo set jugado con negro que buscaba a los blancos y le pase varios reportes que me pedia Pumita para que vea como le mataba heroes sin entrarle item ni spell
Ahora se volvio un color agradable el negro, haces ronda con 150 turnos. Es el color ideal para empezar a jugar thelord jajaja quien lo hubiese dicho hace varios años atras.



yo empece thelord precisamente jugando de negro y te juro que nunca fue el mejor color para empezar este juego ahora, con las maquinas demoledoras pues c;aro que es mas facil sobre todo si has jugado ya otros colores. el negro se esta manteniendo pk hay azules cuando empiecen a desaparecer como lo estan haciendo los blancos vamos a ver que pasa. aunque DESEO siempre es una tentancion por lo que no auguro una escacez de azules todavia.
#50
Cita de: deadfunk en Marzo 14, 2013, 10:11:43 PM
bueno, que esto se a acabado.
a rankear y randomear.
saludos a todos :lala:

y a dar contras onlines xD.