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Mensajes - Damien

#1
Sala de banquetes / Re: Paso!
Julio 01, 2011, 05:15:39 AM
Aprovecho para saludar yo tb.

Qué tal todo Argento, yo ando ya retirado de todo, que no tengo tiempo ya para chetear, quería decir, para jugar
#2
Yo quiero ver más dibujos de moli, que está hecho todo un artista
#3
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Diciembre 22, 2010, 04:53:24 PM
Yo, a diferencia de él, ya reconocí mis errores en su momento e incluso me atreví a pedir disculpas mil veces a cada uno de los que pude ofender o fallar en su momento, cuántas veces más quieres que lo haga? Pero el no reconoce nada, es el primer especimen que he visto de ser supremo que jamás se equivoca. No es que no quiera reconocer nada, es que no es capaz.

Pensaba que ese honor me correspondia a mí
#4
Moli, dices las grandes verdades. Desde mi punto de vista la clave de todo esto está en lo que como bien dice Molimo:

si te infiernaron, fue por algo... si se te murieron 4785642918752419 unidades, es tu culpa y no del que te infierno (creeme que si llevases un stack elaborado con unidades no basura, no te baja mas de 10 kilos con un infierno). que te bajaran 40 kilos es TU CULPA por tener una basura de stack con 16 mil tierras y sabiendo que a lo maximo que ibas a optar seria el top 2.


Amen y tierra para molimo
#5
Creo que es la primera vez que un gremio, habiendo ganado el set de forma tan abrumadora, monta semejante espectaculo en el foro...

Dicho esto, daré mi opinión, teniendo en cuenta que ni me va ni me viene quien gana o pierde.

- Lo dicho por varias personas es 100% cierto. En este server se juega por y para el gremio. De mí han dicho cosas como que todo el gremio juega para mí, pero los que han jugado conmigo saben que mi estilo no es ese. Magnus, si tu lider dice que te estampes contra un mago coseado, aunque vayas a perder tu stack y un heroe DEBES hacerlo. Por lo que he entendido, no te va mucho eso, y deberías intentar cambiar ese estilo de juego.  Por último, decirte Magnus que se ve claramente que sabes jugar bien, pero te falta lo más importante. Yo no he hecho hofs porque sea un gran jugador, si no porque el gremio jugaba unido. En tu caso tengo la impresión de que miras más por tu mago y tus tierras que por la estrategia de gremio. Puede que me equivoque, porque nunca he jugado a tu lado, pero los comentarios que leo, me dicen que no ando muy desacertado.

- Quedarte tan tan cerca del otro mago a tan poco de terminar... yo te hubiese bajado tambien, porque era totalmente innecesario, y como un gran sabio dijo, "lo innecesario es un error"

- Es muy fácil hablar de cómo debe organizarse un gremio y cómo debe liderarse y planificar el set, cuando no se hace. No todo el mundo tiene el tiempo suficiente para dedicarle a estas tareas, y te aseguro que eso requiere de bastante tiempo (uno de los motivos por lo que he dejado de jugar). Nunca debes criticar la forma de dirigir de alguien como Inno, cuando es un hecho demostrado que es un lider excelente. Si has liderado un gremio, comprenderás lo que ya he mencionado en algún momento: la diferencia entre "autoritas" y "potestas". La autoritas se conquista mediante la adhesión, la persuasión y la convicción del buen ejemplo de alguien sobre otro. La potestas, en cambio, está relacionada con la fuerza y la imposición coercitiva. Es necesario el poder ejercer dicha fuerza para imponer algo, el tener la 'potestad' de imponerse sobre una persona en función de la fuerza, amenaza o coacción. Como comprenderás, tanto Inno como yo tenemos autoritas (autoridad) sobre nuestro gremio, y eso hay que ganárselo.

- Sobre el amigo Jambor, decirte que cuando jugaba con en UFC o en WWF era quien montaba los coordinados, así que eso de que montaba los coordinados con el culo creo que sobra. Te repito lo de antes, es muy fácil criticar desde el otro lado. pero cuando uno tiene que hacerlo es muy distinto.

- Un último detalle. Si te subes así con mierda y sin barreras, es innecesario totalmente (ver cita sobre lo innecesario anteriormente escrita). Si lo que buscas es simplemente la gracia, mandas un mensaje gremial o lo que sea, pero si teniais el top pactado, era innecesario subirte con mierda y sin barreras. Que te sacasen 40 millones de poder y no 5, se debe precisamente a eso.

Bueno, mis felicitaciones a CULTO y espero que el próximo set lo tengan más peleado

Un saludo

#6
Sala de banquetes / Re: felicidades JAM
Diciembre 15, 2010, 05:33:23 AM
Felicidades feo. Aquí un comercial de lo que será mi regalo

#7
Cita de: El Forjador de Almas en Noviembre 19, 2010, 11:16:58 AM
Frank pégale a todos que están abusando de mi XD

No entiendo para crean las ROEs si en un momento dado todos los magos hacen lo que quieren...

Como ya he explicado, una ROE es parte de la estrategia de gremio y en ciertos momentos un arma para justificar ciertas cosas.

Esta discusion no da mucho más de sí. Son los jugadores los que determinan la forma de jugar. Lo que puede estar mal, es que un gremio en situación de dominación, aproveche esto para justificar abusos. Pero no deja de ser una estrategia más, y cuando un gremio está arriba, es muy facil caer en ataques y guerras preventivas (no me has jodido, pero lo harás, así que por si acaso te pego yo antes o te mato antes). Este es realmente el abuso, pero es algo normal cuya única solución es que cuando se tengan muchos más jugadores, no será tan descarado, porque ante una situación así el resto de jugadores se unirán y bajarán a ese gremio.

En resumen, buscad la forma de que jueguen muchos más magos, y vereis como este y otros problemas desaparecen.

Un saludo
#8
Server Super blitz - Union del honor / Re: CULTO ANUNCIA
Noviembre 11, 2010, 12:51:48 PM
A ver, no he provocado a nadie y creo que he hablado desde la educación. He dado una opinión porque yo he sufrido eso durante bastantes sets

Creo que tanto inno como el resto de gente lo ha entendido como debe ser, y en ningún momento he venido a decir que se merezcan eso u otras cosas, así que vete a tocarle las pelotas a otro, que yo estoy retirado.


PD: Inno, controla a tus huestes, porque personajes como éste hacen que todo tu buen hacer se vea en entredicho. Un saludo
#9
Server Super blitz - Union del honor / Re: CULTO ANUNCIA
Noviembre 11, 2010, 06:11:33 AM
Te quema porque no estás acostumbrado.... vete acostumbrándote porque ese tipo de cosas son de lo más normal si tu gremio está arriba
#10
Vaya manera de simplicar mi estilo de juego. Si mi juego en blanco se basase solo en pure uni y pure dom, no llegaría muy lejos, creeme.

Ese set use durante un tiempo el pure unicornio porque habia mucho pure mr, y había que bajarlos. Yo me adapto al entorno, y esa es la clave de todo este juego.
#11
Dificil de olvidar ese set... yo logré más spell level que los dioses xD
#12
Sala de banquetes / Re: Nokia OVI Contacts
Noviembre 09, 2010, 02:13:36 PM
Para usuarios de android o iphone, usen whatsapp
#13
Archivos / Re: Investigación
Noviembre 07, 2010, 07:33:13 PM
A ver, mi nick es DAMIEN y no DAMIAN

Asi que puedes llamarme Damien, o Pablo, o cheto, pero no Damian xD
#14
Archivos / Re: Investigación
Noviembre 06, 2010, 11:22:17 AM
Personalmente y sin ánimo de ofender a nadie, voy a explicar de nuevo mi opinión.

Salvo que por motivos de rendimiento sea totalmente necesario, no lo quitaría. Que el 80% de la gente use inv avanzado no me dice absolutamente nada sobre si es mejor o peor usarlo, solo me dice que la mayoria se queda abajo acumulando turnos e investigando, nada mas.

En otras circunstancias de juego, como puede ser rusheo, guerra , o simplemente combinaciones de investigar con ataques y tributación, el investigar avanzado se hace inviable. Yo personalmente creo que lo he usado una vez para ver como era.

La mayoría de la gente es cierto que cuando investiga, SOLO investiga. Yo por ejemplo, no hago eso, puede que me guste investigar una parte hasta acumular unos 11 millones de oro, donar a los dioses, seguir investigando otro poco, donar.... en fin, la gente que sabe jugar entenderá perfectamente de lo que hablo. Yo por ejemplo solía investigar mientras donaba a los dioses.

Otra cosa que me gusta es investigar pero con unidades defensivas. El hecho de invesigar con unidades, quiere decir que puede que no me permita investigar todo lo que quiera, porque por ejemplo tengo unidades no desbandables (un ejemplo sería investigar con unos mr encima para defender).

Podría dedicarle tiempo a esto y ponerte más casos donde el investigar avanzado no tiene sentido, pero no creo que sea necesario.



No entiendo cual es el problema sobre indicar el numero de turnos que quieres investigar de un spell concreto, a nivel de gasto de cpu, pero si quieres lo hablamos por privado y tratamos de buscar una solución.
#15
Archivos / Re: Investigación
Noviembre 05, 2010, 10:49:50 AM
A ver melón, si tengo perdida de mana por turno y tengo que gastar 80 turnos en investigar algo... pues va a ser complicado xD
#16
Archivos / Re: Investigación
Noviembre 05, 2010, 10:08:48 AM
Y para investigar el arma.... ¿habrá que hacerlo de golpe?

¿Y si quiero investigar algún spell poco a poco, porque voy invocado y si lo hago de golpe lackeo?

#17
Mira Dork, si al primero que te de un online lo matas, seguro que el resto se lo piensan.

Si te da un segundo y lo matas tambien, me juego lo que quieras que se lo pensaran mucho antes de darte un online.

Si no te gustan que te den cuando estas desbandado, pues a quien lo haga enseñale que no es una buena idea. Lo que pasa es que a lo mejor el que muere eres tú si intentas hacer eso, por eso es un tema tan delicado...
#18
Aun tiene que votar más gente...
#19
¿No vota más gente?

Vamos cabrones, votad que si no os cheteo los magos
#20
Evidentemente si dependes de tu spell de batalla para atacar... pues claro. En ese caso estarías obligado a atacar si deseas desbandar unidades no desbandables y seguirias con la secuencia de movimientos

Los spells no suelen marcar tanta diferencia salvo excepciones, como atacar a un puro hada y colarle paralizar, o meterle maldicion de sangre a un blanco y casos asi
#21
Frank ya te lo he probado dopado, y si, hace que falles casi casi todos los spells.

He explicado de forma razonada por lo que no es tan útil aun asi. Si hago la secuencia de juego que pongo arriba, he movido el mago, me he sacado el muro y ni lo he notado
#22
Sobre si afecta o no al que lanzo el spell... se podría discutir. Yo de momento no entro en ese tema  :ups:

En cualquier caso, confuse ahora mismo vale casi para nada, y muro vale para subir el spell level, porque aunque realmente hace que falles todos los spells, cuando ves tu mago con esa eso, si haces la secuencia habitual (ataco, desbando, cargo, invoco) no notas absolutamente nada
#23
Están chulos los monitos....  :cochino:
#24
Bueno, he creado una encuesta por primera vez  :ups:

Me gustaría que la gente opine sobre esto
#25
El error es que no lo hayas incluido todavía  :mfury:
#26
Up

Sigo pensando que este cambio le daría mucha vida al juego...

Lo raro es que nadie opinase en algo que yo considero interesantisimo
#27
Archivos / Re: Investigación
Octubre 26, 2010, 11:53:39 AM
Cita de: lord_frank en Octubre 24, 2010, 01:45:01 PM
el rush no es importante en un juego de 90 dias de juego ;)

Con todos mis respetos, no tienes ni idea de lo que dices.

El rush es una estrategia que bien llevada a cabo puede decidir un set tras una semana de juego

¿Quieres ejemplos? Pregunta lo que pasa cuando un gremio rushea bien y protege a su verde. Tienes unos cuantos ejemplos de esto que te digo en los últimos sets
#28
TEST + JUGO + SPAM / Re: Damien fortunes
Octubre 21, 2010, 05:50:10 PM
Damien ya tiene el iphone 5
#29
Ves... poco duró xD

Damien
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Posts: 588
#30
Aun me queda mucho por remontar...

Damien
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Gender: Male
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#31
Mi opinión....

Me parece inútil todo lo que proponeis de hacer ROEs comunes o que el juego controle si cumples una ROE y todo eso. Todos los problemas que encontrais se solucionarán cuando se tengan más jugadores.

El juego debe permitirme hacer lo que quiera, y si me apetece spellear a magos que están moviendo, es mi problema, porque probablemente esos magos van a querer matarme a mí. El juego trata de eso, de estrategias, ataques y adaptarse. No pongais limitaciones a eso.

En cuanto a mari, os puedo decir, que no había estos problemas, porque al haber tantos magos si alguien se ponía un poco tonto, al poco tiempo estaba muerto. En cuanto a los onlines, no se hablaba nada de eso por el mismo motivo. Si te daban online, te jodias y punto. En el lord, como son tan poco jugadores, si mueve un mago, se mueve todo el rank, y además eso de la última crónica con tan poco jugador es muy peligroso.

En definitiva, que cada uno juegue como quiera, que el resto de jugadores le mostrarán si aceptan su estilo de juego o no. Para que esto pase, se necesitan más jugadores, y mientras no existan estos jugadores, gremios más equilibrados.

Un saludo

#32
Server Super blitz - Union del honor / Re: hof
Octubre 05, 2010, 07:55:26 AM
Felicidades a mis antiguos compañeros, un placer haber jugado con vosotros.
#33
Antes de nada,quiero decir que quiero dar mi opinión, sin ánimo de buscar polémicas.

Lo primero, quisiera decir que sobre el tema del equilibrio, es un tema que ya lo intentamos durante el set en el que jugué en ALL IN. Ese set teníamos pensado jugar un set con un gremio de 5 magos (ahora decidme que 5 magos siguen desequilibrando...). Pues bien, ese set, pasó lo de siempre. A pesar de ser tan sólo 5 magos, tuvimos que vernos forzados a pactar alianzas y fichar magos, porque menos un gremio llamado AT, el resto estaban aliados contra nosotros.... El equilibrio es algo que la gente pide cuando no gana un set. Teneis como ejemplo el set en que RDT no jugó, y hubo escándalos tremendos por milkeo y cosas por el estilo. Creo que era el set de los KIngs y no se que otro gremio...

El equilibrio se logrará cuando el juego tenga más jugadores, y no hay más.

Sobre el tema de si enseño o no enseño, os diré que he tratado de enseñar a algunos jugadores, aunque sin mucho éxito (lo único que quieren saber es un super stack que les permita hacer hof). Al final me desespero, y paso de enseñar a novatos. Lo que si hago es discutir estrategias con compañeros de gremio. Os lo puede decir locke y jam, que muchas veces les he consultado, para discutir la manera de hacer más daño a un mago en concreto.

He explicado cómo jugar verde a varias personas que me lo han pedido, y sigo pensando que no he visto buenos verdes salvo unos pocos magos contados (entre ellos salvi y camara). Con otros colores pasa lo mismo. En resumen puedo decir, que la clave de un buen jugador es por una parte su calidad individual para adaptarse al entorno, y su capacidad de liderazo para hacer que el gremio juegue unido.

Lo que si tengo claro, es que no me vereis escribir guías en el foro. Si alguien quiere saber algo, que me busque y que me pregunte,  pero como ya dije, yo puedo enseñar dos cosas: cómo rushear, cómo uno se adapta a distintas situaciones, cómo farolear, cómo sobreinvocarte y cosas así. Lo que no voy a decir es un stack invencible, porque no existe.

Sobre el tema de liderazgo, he de decir, que como ya comentó inno, no es sencillo liderar un gremio. Todos hemos comprobado cómo un gremio se desmorona, si el lider se desmorona y no soporta la presión. Como comentario adicional, diré que el mejor lider que puede tener un gremio, es aquel que lo mantiene unido, y que hace que juege lo más coordinado posible. Esto es alco que quita mucho mucho tiempo, y además, lidiar con problemas internos y problemas externos, acaba quemando (todavía más si no ves todo ese esfuerzo recompensado). sólo puedo decir, que al gremio de inno este set se le han visto estas características, y es por eso que lo considero un gremio de mucho nivel, porque un gremio de 5 personas coordinadas hacen mucho más daño que un gremio de 15 magos individualistas.

Sobre el tema de ROEs, que creo que es el tema principal del post, tengo que decir que esto es un juego de guerra, y evidentemente hay normas aceptadas de manera general por todos o casi todos los gremios. Pero no nos engañemos, es un juego de guerra y cada gremio mira por su interés. Si en mi gremio no tengo negros, pondré en la ROE que damos contras por poder a un cos. Si me apetece poner que no acepto coordinados, pues lo pongo, pero lo que se trata es de hacer cumplir la ROE del gremio si otro la incumple.


Bueno, como ya sabeis, yo estoy retirado así que no tengo ningún interés en buscar pelea ni nada parecido. Os doy mi opinión desde la experiencia.

Un saludo y pasadlo bien

#34
TEST + JUGO + SPAM / Re: Damien fortunes
Septiembre 15, 2010, 08:41:49 AM
- Aunque Damien se retire, el juego creará un mago todos los futuros armageddones y lo pondrá de top1 para honrarlo y venerarlo
#35
Unidades / Re: Saqueadores Impios.... si! otra vez!!!
Septiembre 15, 2010, 05:57:37 AM
Entonces que no te peguen con veneno... porque se monta una fiesta
#36
TEST + JUGO + SPAM / Re: Damien fortunes
Septiembre 15, 2010, 05:54:53 AM
- Frank pone 50000 bots en el server para intentar matar a Damien, pero no entiende que lo que hace es poner 50000 granjas para que Damien se haga más poderoso
#37
Server blitz - Union del honor / Re: reset
Septiembre 15, 2010, 05:53:45 AM
Cita de: thurston en Septiembre 14, 2010, 03:23:46 PM
hasta ahora no entiendo ese tonito de "muahaha los matamos" y eso, para algo tan normal, como morir en una werra o_O y sobretodo para magos terrenales como nosotros, cuando mates a x decir, damien, yo mismo te organizo un homenaje xDDD

vamos q asi esta divertido, matar, morir, da igual... mientra haya movimiento en el game y en el foro, mira q tenemos el tema mas caliente, creo q del año XDDDD


y bueno, es hora de la siesta zzzzzz (echando seguro a la oficina)



:pensar: esto me hace pensar en una nueva Damien Fortune....
#38
No voy a entrar en polémicas.

Ya he anunciado mi retirada del juego, así que prueba un reset más, porque lo mismo el set se vuelve más interesante.


Saludos
#40
Sala de banquetes / Re: ideas para despedir el server
Agosto 27, 2010, 08:01:13 AM
Totalmente desproporcionado....

con 30k tierras un mago lo pones en 150 millones por ejemplo y es más que suficiente como media. Puedes subirlo más por la cantidad de fortalezas que llevan, pero bueno, no llegas a 500 millones ni de risa sin únicos
#41
Bueno, quiero anunciar mi retirada definitiva del juego tras este set

Cada vez tengo menos tiempo y más obligaciones. Además ando ya quemado del juego y no tengo ya ánimo para seguir.

Espero que el juego siga mejorando con el tiempo.

Un placer haber batallado con tanta gente y compartido gremio con otros tantos.
#42
Sala de banquetes / Re: ideas para despedir el server
Agosto 21, 2010, 09:17:54 PM
Vaya, me han descubierto...

Ahora tendré que matarlos a todos
#43
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Agosto 14, 2010, 09:30:09 AM
Cita de: Innominado en Agosto 13, 2010, 08:03:15 PM
- Entre Contraataques (1 por cada ataque o recontra) NO tiene porque haber plazo mínimo (solo las 24h de plazo máximo) ya que son respuestas, no agresiones, el agredido tiene derecho a devolverlas cuando mas le convenga, pudiendo dar la contra ONLINE también si le place, entre otras cosas porque no es razonable que si el agredido ha pegado cuando le ha venido en gana (sin saber si el stack del agredido estaba bien o no) el agredido tenga que atacar cuando al agresor le venga bien, se haya reconjurado, etc.

y este es el punto que no respetas tú, Damien, por lo que me imagino que con este punto no estarás de acuerdo y, con lo cual, es al contrario de lo que dices, en realidad no estás de acuerdo con todo.

Que yo te matase ESTE SET por darme una contra online es asunto mío. He dicho que acepto todo porque suelo aplicar todos los sets esas normas.

Las ROEs pueden variar ligeramente y de hecho es cuando aparecen los problemas, porque no coinciden las ROEs de los gremios. Yo casi siempre he respetado las contras online. Este set no lo he querido hacer y es mi problema.

PD: no me busques que me encuentras...
#44
De acuerdo en todo.

EL único punto con el que yo he tenido problemas es:

Si entre 2 contraataques A 2 AGRESIONES (léase ataques o recontras) DIFERENTES DEL MISMO MAGO median menos de 24h NO ES MULTIATAQUE (aunque lo diga el puñero letrerito amarillo de los webos y te manden a la lista negra automática esa de marras)


Pienso como tú y me ha pasado que la algunos jugadores consideran multiataque por dar 2 contras en menos de 24 horas

PD: Molimo, tú hace unos sets me declaraste la guerra por considerar multiataque dos contras en menos de 24 horas. Puede que fuese una mera excusa para declarar la guerra, pero lo hiciste xD
#45
Cita de: Zeridian en Agosto 13, 2010, 02:28:20 AM
Cita de: chicotyko en Agosto 12, 2010, 12:58:09 PM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Agosto 11, 2010, 01:43:01 PM
¿Os imaginais echar un polvo sin pedos vaginales, sin que crujan los muelles de la cama, sin el sonido de la carne contra carne? ¿O con una chica que no emita ni un gritito, ni un suspiro? No sería lo mismo xD.

Tio, se me quitan las ganas de echar un polvo de solo leer lo que pusiste aqui, mucho asco concentrado en pocas palabras.

Por cierto...tu con quien follas tio???  ^_^
x2
x3
#46
Sala del conocimiento / Re: Unholys
Agosto 11, 2010, 04:57:14 PM
Eso que es, ¿pascal?

Siguen enseñando programación en ese lenguaje por lo que veo....
#47
Si hace eso que por favor tenga un lugar en las opciones para configurar si quieres sonido o no
#48
Archivos / Liquidacion de existencias en el mercado
Agosto 10, 2010, 06:27:00 PM
Advertencia: Usted tiene que pagar por adelantado su depósito cada vez que usted haga una oferta por un articulo.
Su oro será transferido al almacén y usted no podra cancelar su oferta.

Vender Items

Items    Cantidad     Tu oferta
Pergamino de Protección contra el Fuego    2    
Licor de las Tres Caderas    3    
       

Eso es todo el mercado ahora mismo....
#49
Sala de banquetes / Re: ideas para despedir el server
Agosto 09, 2010, 04:37:10 AM
Cita de: Innominado en Agosto 09, 2010, 04:23:59 AM
la estrategia es clara si no se atacan entre ellos...

matas a 4 o 5 y los 5000 no pueden subir por falta de objetivos XD

xDDDDDDDDDD
#50
Sala de banquetes / Re: ideas para despedir el server
Agosto 08, 2010, 05:58:03 AM
Cita de: lord_frank en Agosto 07, 2010, 03:46:46 PM
ja yo tenia planeado crear un gremio de bots y que destruyeran a todos los humanos :D

con 3.000 creo que basta

Oye frank, con 3000 no tengo ni para empezar jajajajajaja. Avisame con tiempo para dejar el mago cheteado y poder matar a los bots