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Mensajes - Tuor

#1
Sala de banquetes / Re: Balance del set
Noviembre 28, 2013, 09:01:43 PM
Eso, felicitar a los ganadores!!!

Verdad que el multiataque a Fertris cambio el rumo del set y para los que son esclavos del trabajo (mi caso), cuando las cosas no van tan bien (inicio de la guerra sin tener ventaja, 0 ítems debido a ataques diarios,...) el poco tiempo que me queda ya no es usado tanto a diario en el juego...no es una excusa es un hecho, pero no cambia nada que si jugaré el próximo set con la misma dedicación para intentar posicionarme con mi gremio en el top y controlar el set lo mejor posible

Una pena que al final esto siempre acaba en 2 grupos pegandose entre ellos y que los gremios creados al inicio no intenten hacer algo individual sin tener que hacer fusiones y multifusiones, esto parece el juego de las oportunidades y el set acaba por tornarse aburrido, tipo el dominador y los seguidores oportunistas contra el gremio perdedor y los demás magos desesperados que hicieran la mala opción en no elegir el buen gremio en un preciso momento del set... :quemate:

PS : Otra cosa, a los graciosos que continúan pegando cuando uno esta moviendo y desbandado (dejo cada uno con la suya sobre el tema...), esos mismos que me daban online al inicio del set eran incluso magos negros, como se un rojo necesitara que un verde estuviera moviendo desbandado para pegarle... :nono:  pues nada os salió todo bien y lo principal para los que ganaron es hacer hof incluso jugando de forma poca ortodoxa
#2
qué buenos tiempos aquellos...un abrazo viejo compañero, nos vemos el proximo set ;) y a ver si vuelvan mas viejos magos a animar esto  :pelea:
#3
Perdona la ortografia Magin pero no soy espanol ni hispanico, soy francés y intento escribir lo mejor que puedo...:P
#4
Buenas, ese msj solo alertar a algunos magos que van milkeando y haciendo trampas...respectad las reglas basicas del juego que lo que estais haciendo es incitar por un lado a que magos se creen multimagos para ganar acres sin merito y por otro lado que magos que juegan de forma limpia se van del juego y abandonan el lord ya que por lo que veo el concilio no hace su trabajo, es un juego, no olvidarlo...esa forma de jugar es demuestracion de pura impotencia y una falta de respecto a los que juegan de forma limpia...a ver si os poneis eso en la cabeza que lo importante no es ganar a todo coste implicando hacer trampas y pasar por encima de las reglas basicas del juego, pero ir perfeccionando set tras set y buscar la mejor estrategia con los de su gremio para hacer frente a sus adversarios...unas veces se gana y otras veces se pierde y ha que aceptarlo...lo que estais haciendo borra lo interesante y lo divertido que es ese juego...os pido que borrais a vuestros multimagos y no voy a citar los magos correspondientes que pienso que todos saben quien son
#5
yo lo que quiero decir es o aumentar resistencias a los efretis por ejemplo, o dar afectacion de escudo de fuego a todas las unidades, si cuelas los treants igual te matan muchos pero sufren dan o fuego que seria lo normal...escudo de fuego es un spell ultimate Franck, deberia afectar a todas las unidades cpn ataque melé por lo menos...no se podria mejorar ese tema, por lo menos probarlo en el solo??? :fpolola:
#6
Franck, escudo de fuego a parte ser un spell costoso, solo afecta a una unidad, y igual ni eso, he hecho varios ataques en el solo y parece que no funciona...para los cambios y para mejorar en algo el rojo, no podrias hacer que afecte a todas las unidades (spell ultimate) que para un rojo stackear ya es complicado por los costos de mantenimiento, si ademas no tienes spell bueno para defenderte entonces stackear con rojo mejor olvidarlo .... es que usar frasco en defensa con escudo de fuego no sirve de nada, ademas si no afecta a los dracos por resistencia entonces peor aun, porque si escudo te afecta a una sola unidad no vas a poner efretis de monostack que el otro dia un verde me mato 6000 efretis con sus trenas :moco:
[ REGULAR]
Invasor Tuor(#13085)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
dragon rojo   

136
250,000(1)
50,000
120,000
quimera   

5,483
2,675(1)
321
2,000
efreti   

3,634
5,350(4)
856
3,600
salamandra   

9,878
3,210(1)
535
1,000
sabueso infernal   

9,088
1,210(1)
321
800
elemental de fuego   

15
107,000(2)
9,630
85,000
sombra   

3,850
321(2)
0
200
bola psiquica   

5,232
246(3)
107
100
orador de alma   

6,032
139(3)
0
75
driada   

6,369
128(3)
0
70
VS    
Defensor Lyrlos Marantas the White(#11116)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
treant   

-
9,050(1)
3,760
9,400
mandragora   

-
3,760(1)
1,504
3,008
enredaderas   

-
752(1)
263
752
mago elfo   

-
250(3)
0
100

Entablar


El Heroe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El Heroe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad chimera.
El valor de hero invasor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
El Invasor uso el spell Flame Shield

Nota de Asalto


Las tropas de Tuor(#13085), efreeti, atacaron las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), creeping vines
El ataque de Tuor(#13085) con efreeti unidades a Lyrlos Marantas the White(#11116) elimino 16546 unidades creeping vines.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Tuor(#13085), red dragon, atacaron las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), treant
El ataque de Tuor(#13085) con red dragon unidades a Lyrlos Marantas the White(#11116) elimino 2278 unidades treant.

Las tropas de Tuor(#13085), chimera, atacaron las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), mandrake
El ataque de Tuor(#13085) con chimera unidades a Lyrlos Marantas the White(#11116) elimino 3773 unidades mandrake.

Las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), elven magician, atacaron las tropas de Tuor(#13085), red dragon
El ataque de Lyrlos Marantas the White(#11116) con elven magician unidades a Tuor(#13085) elimino 1 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Tuor(#13085), hell hound, atacaron las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), treant
El ataque de Tuor(#13085) con hell hound unidades a Lyrlos Marantas the White(#11116) elimino 394 unidades treant.

Las tropas de Tuor(#13085), fire elemental, atacaron las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), treant
El ataque de Tuor(#13085) con fire elemental unidades a Lyrlos Marantas the White(#11116) elimino 144 unidades treant.

Las tropas de Tuor(#13085), psychic wisp, atacaron las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), treant
El ataque de Tuor(#13085) con psychic wisp unidades a Lyrlos Marantas the White(#11116) elimino 11 unidades treant.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Tuor(#13085), soul speaker, atacaron las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), treant
El ataque de Tuor(#13085) con soul speaker unidades a Lyrlos Marantas the White(#11116) elimino 7 unidades treant.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Tuor(#13085), dryad, atacaron las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), treant
El ataque de Tuor(#13085) con dryad unidades a Lyrlos Marantas the White(#11116) elimino 10 unidades treant.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Tuor(#13085), efreeti, atacaron las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), creeping vines
El ataque de Tuor(#13085) con efreeti unidades a Lyrlos Marantas the White(#11116) elimino 10090 unidades creeping vines.

Las tropas de Tuor(#13085), fire elemental, atacaron las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), treant
El ataque de Tuor(#13085) con fire elemental unidades a Lyrlos Marantas the White(#11116) elimino 59 unidades treant.
Lyrlos Marantas the White(#11116) con treant contra ataca a fire elemental eliminando 13

Las tropas de Tuor(#13085), shadow, atacaron las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), treant
El ataque de Tuor(#13085) con shadow unidades a Lyrlos Marantas the White(#11116) elimino 19 unidades treant.

Las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), treant, atacaron las tropas de Tuor(#13085), efreeti
El ataque de Lyrlos Marantas the White(#11116) con treant unidades a Tuor(#13085) elimino 872 unidades efreeti.

Las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), treant, atacaron las tropas de Tuor(#13085), efreeti
El ataque de Lyrlos Marantas the White(#11116) con treant unidades a Tuor(#13085) elimino 214 unidades efreeti.
Invasor con efreeti contra ataca a treant eliminando 36

Las tropas de Tuor(#13085), red dragon, atacaron las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), treant
El ataque de Tuor(#13085) con red dragon unidades a Lyrlos Marantas the White(#11116) elimino 177 unidades treant.
El hero Bard ataca a la unidad treant su atake ha fallado

Las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), treant, atacaron las tropas de Tuor(#13085), efreeti
El ataque de Lyrlos Marantas the White(#11116) con treant unidades a Tuor(#13085) elimino 86 unidades efreeti.

Las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), mandrake, atacaron las tropas de Tuor(#13085), salamander
El ataque de Lyrlos Marantas the White(#11116) con mandrake unidades a Tuor(#13085) elimino 9096 unidades salamander.
Invasor con salamander contra ataca a mandrake eliminando 33

Las tropas de Tuor(#13085), chimera, atacaron las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), mandrake
El ataque de Tuor(#13085) con chimera unidades a Lyrlos Marantas the White(#11116) elimino 426 unidades mandrake.
El hero White Knight ataca a la unidad mandrake eliminando a 2
Lyrlos Marantas the White(#11116) con mandrake contra ataca a chimera eliminando 945

Las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), mandrake, atacaron las tropas de Tuor(#13085), salamander
El ataque de Lyrlos Marantas the White(#11116) con mandrake unidades a Tuor(#13085) elimino 782 unidades salamander.

Las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), creeping vines, atacaron las tropas de Tuor(#13085), hell hound
El ataque de Lyrlos Marantas the White(#11116) con creeping vines unidades a Tuor(#13085) elimino 2708 unidades hell hound.
Invasor con hell hound contra ataca a creeping vines eliminando 287

Las tropas de Tuor(#13085), hell hound, atacaron las tropas de Lyrlos Marantas the White(#11116), treant
El ataque de Tuor(#13085) con hell hound unidades a Lyrlos Marantas the White(#11116) elimino 40 unidades treant.
Lyrlos Marantas the White(#11116) con treant contra ataca a hell hound eliminando 685

Invasor : 44 shadow are created through battle
Defensor: Resucitaron 846 mandrake
Defensor: 144 creeping vines are created through battle

Resultado de asalto

Tuor(#13085) sufrio perdidas de 1 unidades red dragon durante la batalla.
Tuor(#13085) sufrio perdidas de 945 unidades chimera durante la batalla.
Tuor(#13085) sufrio perdidas de 1172 unidades efreeti durante la batalla.
Tuor(#13085) sufrio perdidas de 9878 unidades salamander durante la batalla.
Tuor(#13085) sufrio perdidas de 3393 unidades hell hound durante la batalla.
Tuor(#13085) sufrio perdidas de 13 unidades fire elemental durante la batalla.
Lyrlos Marantas the White(#11116) sufrio perdidas de 3175 unidades treant durante la batalla.
Lyrlos Marantas the White(#11116) sufrio perdidas de 3388 unidades mandrake durante la batalla.
Lyrlos Marantas the White(#11116) sufrio perdidas de 26779 unidades creeping vines durante la batalla.

el defensor perdio 33342 unidades y tu perdiste 15402/49761
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
#7
Consultas , nuevas ideas / Re: REGLA DE GREMIOS
Mayo 17, 2013, 04:01:48 PM
Franck, con los bots en juego estaran los unicos implantados??
#8
ok, las habilidades se manifiestan como hechizos entonces, eso queria saber
Gracias
#9
Franck, parece que las habilidades del heroe Dragon Knight no afectan a los dragones rojos, ya que llevo un heroe de nivel 17 y al atacar no aumenta en nada el poder de ataque primario de los dragones (ni la habilidad valor ni la habilidad dragon rider)...estan implantadas las habilidades del heroe? Pregunto por si vale la pena tener el heroe
#10
Sala de banquetes / Re: no mas re-contras
Enero 26, 2012, 06:55:00 PM
1 tierra pa ti Frank...finalmente un tema en que estoy totalmente de acuerdo contigo!!
PD: Locke deja de darme recontras de las nubes...:p
#11
Sala de banquetes / Re: idea para spellers
Enero 14, 2012, 09:49:29 AM
Frank, según tu razonamiento un mago que rankea y que lleva sus recursos al top para defenderse de ataques enemigos debe pedir a algunos magos de su gremio que se sacrifiquen quedandose a 2000 tierras par spellear a los spellers y que algún verde quede también disponible abajo para serenizar cuando lo necesita? Porque el propio mago agredido por un spellerno se puede defenderse solo pegando una contra o varias contras hasta que el spell del speller deje de quitarme poder por destruirme edificios y/o forts?
Es mas un speller en un juego de gremios puede ir sin bandera ya que nadie le puede pegar sino bajar a 2k de poder o bien dejas de montar stacks y te dediques tu mismo a pasar a modo speller...dime tu opinión al respecto, porque yo no entiendo tu justificación sobre lo de pasar los stacks enemigos a los de mi gremio con lo de no poder dar represalias a uno que me esta agrediendo con uno spell a menos 15k de poder?
#12
Sala de banquetes / Re: idea para spellers
Enero 13, 2012, 06:10:54 PM
Frank, yo estoy totalmente de acuerdo con Veenger, si uno te spellea, uno debería poder pegarle hasta que se vaya el spell...al final cada vez que mueves pierdes poder, no? considero que ese poder es lo que tienes para darle la contra al que te spelleo
No tiene sentido que un tío que pasa el tiempo a pajearse delante la pantalla y esperando solamente que los que estén arriba mueven para spellearles, que los que se lo curen tienen que aguantarlo sin poder reaccionar!!
#13
Server Super blitz - Union del honor / Re: Armagedon
Septiembre 29, 2011, 02:15:49 PM
Felicitar a los xD por haber logrado el top del set en el ultimo dia...
Como bien dice Soujiro es un juego, y una pena que no haya tenido la debida emoción de acabar a ostias como dios manda en el ultimo dia del arma cuando tenieis buenos magos y bien situados 24h antes del arma...hubiereis logrado posiciones arriba sin haber tenido que spellearme y itemearme para que no moviera cuando hablamos de 18 magos de xD contra 3 magos de 06...pero bueno así fué vuestra estrategia y la respecto
Que descanseis un poco el cerebro que os he visto demasiado liados con tonterias durante este set y no quisiera que os olvidareis de lo esencial...

Saludos,
Tuor
PD: y Zancudo deja las barbies que a mitad del set pensaba que tenia que comprarme una lancha para no ahogarme
#14
Vale Raven, ok a mi me da igual lo de los ataques, quiero saber lo de los spells si es normal que continuen afectando tu reino tras salir de meditar
#15
Acabo de volver de meditar y no se me han quitado los spells que afectaban mi reino antes de meditar...solo se fueron los que me habia conjurado
Otra cosa, antes de meditar un mago me pego con varios atajes con casi la mitad de mi poder abajo cuando tenia ítem en defensa para que saltara siempre por motivos específicos y claro me gasto los ítems sin que pudiera defenderme realmente contra magos de mi rango...es normal que uno del inframundo pueda pegar a uno arriba? Es decir pensaba que tenia que estar a 80% de mi poder como mínimo para poder pegarme...
Con todo eso, medito para quitarme los spells y cuando salgo de meditar muevo y sorpresa los spells continuan afectando mi reino, asi como lo de los atakes multis de un mago de abajo quitandome todos los items de defensa...que yo sepa el juego no funcionaba así antes, o es asi y me equivoco?
#16
Que cono es la EGB...
#17
Ah no sabia lo de la indulgencia menor, es decir si haces ronda y pegas tortas a todo santo cristo, te tiras unas indulgencias y puedes meditar?
Siempre es bueno saberlo, un lack o una mala cuenta que te deja el mago en una posición que vamos te van a petar como nunca te lo han hecho, puedes recoger a una indulgencia?
#18
Debe de haber un bug, todavía sigue en estado M
#19
Tras pegarme un random, el mago entró a meditar antes de haver pasado las 24h?
Fué un random y no me deja darle la contra. Perdi poder en su ataque ya que me mató unidades.
20 EllE(#7) 11,837,833 4,613 37 XD R S P Cr Ms M 2

ZERO GUILD :: BETA OPEN


Tu oponente esta en meditacion




Volver | Go back.
#20
Bueno, olvidalo Franck, nadie hablo de crear alguna alerta...igual no hablo bien el idioma.
#21
Franck, solo una sugestion, no se podría hacer algo para evitar el tema de los online?
Es decir cuando muevo el mago que saliera solo online mi posición del mago en la descripción personal y no en el ranking, ya que spellers a 2000 acres que solo juegan a este juego para ver si cazan a uno y ademas se evitarian los randoms online ya que para eso el mago que pretende darlo tendría que abrir una pagina de descripcion de cada mago que pretende puro y simplemente joder. Y actualizar la posicion del ranking cada 10 minutos tipo?

Tornaria el juego mas interesante y competitivo ya que lo bueno de este juego es intentar entrar al otro mago de igual a igual y no como muchos hacen que al final nunca aprendan a jugar a este juego ya que solo consiguen entrar porque el otro esta desbandado.

La contra online obligaria monitorizar la descripcion del mago a quien tenemos contra ademas que si uno pega y el que recibe esta online siempre puede estar alerta a darle...

No se que opinais?
Tuor
#22
Server blitz - Union del honor / Re: reset
Octubre 03, 2010, 10:34:39 AM
Cita de: molimo en Octubre 02, 2010, 08:14:05 AM
mi hof el set pasado fue con menos de 600 turnos jugados y quede me parece que 6º con 11 kilos de poder.

creeme que se puede ;)

----------------------------------------------

PS: menti, quede 9º

El vengador(#235)         [DyD]

me lo hice 2 dias antes del arma y termine con 11 kilos de poder.

Ya, 600 turnos movidos y 11k de poder...me gusta tu sentido de humor!!! Pero me custa a creerlo, de verdad!




#23
Server blitz - Union del honor / Re: reset
Octubre 02, 2010, 08:00:03 AM
Yo dije que acabé de investigar...es decir llevo 3 semanas investigando aguantando vuestros spells constantes de cu 4 tro...dudo mucho que un mago que cree el mago durante el arma tenga posibilidades de quedar top 10 khondar!!!
#24
Server blitz - Union del honor / Re: reset
Octubre 01, 2010, 08:11:27 PM
K top mas raro.....xD
R_Out - Tuor

Si acabé de investigar ayer antes de iniciar el arma........jajajajajja
Un brazo a todos mis amigos del top....continuar a dar vida al the lord y al server blitz...;)
#25
No te olvidas de invitarme inno.....a los porretes digo xDD
#26
Juegos / Re: Hattrick: Copa del archmage
Julio 13, 2010, 03:17:29 PM
 :lala:

Tuor F.C.   (488661)
Madrid, XI.2029
Compétitions
3e en XI.2029
Détails du club
Géré par Tuor69
Fan club : 100 membres
Stade : Tuor F.C. Arena (12 000 places)
Classé 93 359e
#27
No funciona el juego?
Estaba full turnos...:(
#28
Aiiiiiiiiiiii piterrrrrr!!
Quien cono me ha metido M&D?
Felicitarle que lo tragué interito... :ptwea
#29
Eso de atakar a uno moviendo es la definicion de dar online...ahora que algunos lo vean como tonteria pues muchas veces son los primeros a quejarse cuando uno le pega y esta moviendo, este post pensaba que tenia que ver con la cronica que cambio y no se porqué, si la ROE de un gremio es no aceptar atakes mientras estas moviendo, pues uno esta en su derecho de respectarla o no no y aceptar las consecuencias, pero es que ahora imposible saber si uno esta moviendo o igual movio hace 30 minutos porque la cronica no te da ningun tipo de informacion...dejo de tener utilidad
#30
No se si habeis pillado lo que he dicho, debe ser por ser un pakete a escribir ese idioma...pero bueno, yo me refiero justamente a eso, que si uno pone en su ROE lo que pretende, que si yo pongo que no admito onlines en random o contra, pues igual no los voy a dar, el problema es que las cronicas ya no te ponen la hora a que atacaste y entonces no sabes si uno puede estar online o no y a eso me refiero, que no tienes ni puta idea si uno esta moviendo o no sin que debes esperar un cierto tiempo que te puede ser fatal por otro pensar que tu tambien no estas moviendo y te revienta desbandado...la cronica estaba mejor antes que ahora solo te pone la fecha y no te sirve de nada, igual tener cronica o no tenerla es igual!!
#31
La contra online solo prueba que es la unica forma de uno màs débil ganar a un mago màs fuerte o el contrario el mas fuerte joder al mas debil, o sea que no tiene ningun mérito...a ver si aprendeis a ganar acres por los stacks y asignacion que lleveis contra un enemigo en situacion de defensa normal y no porque que mueve y esta a 5M de poder menos que tu mago..

Es cierto que depiende de como lo vea cada uno, pero tanto las recontras como pegar online es un tema que deberian evitar para tornar el juego màs justo y interesante :

1 - Pegar a uno mientras està moviendo no tiene nada de honrado, ademas vas a pegar a uno que estarà medio desbandado y nunca vas a saber si tus stacks estaban bien puestos o si has invocado las units y asignacion apropiadas contra ese mago...

2 - La recontra es lo mismo, un mago màs debil que tiene todo su derecho a darte su contra pierde ese derecho porque si lo hace lo vas a machacar durante todo el set y volvemos a lo mismo, que mérito tiene eso?

Esa forma de jugar solo torna el juego menos interesante, por eso espero que los lideres de cada gremio tengan en consideracion de cambiar sus mentalidades y la de sus magos para que el juego pueda ser mas competitivo y que el que gane es porque se lo merece de forma honrada!

Tuor
#32
Franck, una pregunta?

Visto que ahora aparecen 2 ventanas reporte (izquierda: ingresos y spells afectando tu reino ; derecha: spells conjurados por un mago, items ganados y reportes de batalla), cuando uno muere solo aparece la ventana de izquierda y imposible saber quien te conjuro los spells cuando te los comes y vas al cementerio...minimamente seria bueno saber quien te mato, no?

No habria posibilidad de cambiarlo, es que yo mori porque me spellearon y no pudo ni saber quien fué...al menos para felicitarlo...:P
Confirmas que a partir de ahora serà asi? o podrias al menos indicarlo en el reporte final de "TU MAGO HA MUERTO"?
#33
Server Super blitz - Union del honor / Re: como va el set?
Diciembre 27, 2009, 08:38:46 PM
Digo el negro porque seria la logica en mi opinion...no porque valga mucho segun veo, ya que el set pasado y este set no ha habido un negro que consiguio entrarme...a lo mejor 1 o 2 de los cuantos atakes recibidos.
#34
Server Super blitz - Union del honor / Re: como va el set?
Diciembre 27, 2009, 08:36:12 PM
El verdadero color opuesto del rojo es el negro, el azul deberia equilibrarse dependiendo de las units que lleva, ya que el verdadero problema del rojo aqui es que no puedes stackear!!! Es dificil jogar volador, terrestre muy complicado....a intentar cosas nuevas quizas hasta encontrar la polvora xDD

#36
Soy rojo y estoy en el top...pues pegar a blancos es perder el tiempo, no hay forma de entrarles con monodom, avisé con un post hace dias que con monodom, vela santo y resu los blancos estan invencibles y no me queda otra sino pegar mas abajo a otros magos no blancos...el dia que Franck cambia el tema del super spell resurrection ya veras en mi cronica como pego a blancos