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Mensajes - uchija

#1
Lo que sea por una mayor copetividad, yo tendre poco tiempo pero... intentare jugar. Justo me pilla el cambio de la contra cuando solo podre jugar 1 vez al dia :mfury:
#4
"Os vais a cargar el poquito juego que queda"

respect para el sabio.
T.R.U.E
#5
Ayuda con el juego / treants no pegan
Diciembre 11, 2013, 03:56:59 PM
Batalla sin items ni spells, Sombras vs treants, ningun fake pego a los treants.

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
sombra    
   
31,105
   
300(2)
   
0
   
200


----------------

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
treant    
   
-
   
8,200(1)
   
3,280
   
8,200

Las tropas de pp2(#13339), shadow, atacaron las tropas de pp1(#13338), treant
El ataque de pp2(#13339) con shadow unidades a pp1(#13338) eliminó 170 unidades treant.

Las tropas de pp1(#13338), treant, atacaron las tropas de pp2(#13339), shadow
El ataque de treant falló.

Las tropas de pp1(#13338), treant, atacaron las tropas de pp2(#13339), shadow
El ataque de treant falló.

El contratake de shadow ha fallado.
Las tropas de pp1(#13338), treant, atacaron las tropas de pp2(#13339), shadow
El ataque de treant falló.

Invasor : 348 shadow are created through battle

PORQUE?  :fpolola:
#6
Sala de banquetes / Re: cambios ( proximo set )
Diciembre 10, 2013, 07:42:46 PM
Cita de: lord_frank en Diciembre 10, 2013, 04:50:27 PM
los pillages en mari robaban mucho oro , no recuerdo si tenia limite pero solia ser mucho ( 500 millones o algo similar )

yo lo cape por el milking  , aunque ahora no se hace necesario , creo yo

500 millones? pero deberia de ir un poco en proporcion a lo que tengas ya que es raro que ha comienzos de set si estas comprando items y algun heroe pases de 500 millones (no se vosotros). Las unidades con pop no pueden ser desbandandas o como dicen por ahi se carga tooodo el sistema.

#7
Sala de banquetes / Re: cambios ( proximo set )
Diciembre 10, 2013, 04:13:19 PM
el pillage maximo es de 100 millones no?
#8
Sala de banquetes / Re: cambios ( proximo set )
Diciembre 09, 2013, 05:35:22 PM
no me gusta regalar mana, en mi opinion deberia ser solo oro y controlando las cantidades que se dan, supongo que dependiendo del daño. Creo que este cambio es minimo y no se va a notar en la jugabilidad.

Lo de las contras/proteccion porque tiene que ser el mismo? tenemos un 24h/10h y todo comenzo porque 24h para una contra cuando se acumulan 480 turnos en ese tiempo es demasiado. La proteccion de 15 horas me parece exagerada. Con 10h no veo demasiados abusos, aparte que realmente solo se explota esta proteccion en momentos de guerra.


saludos
#9
Sala de banquetes / Re: cambios ( proximo set )
Diciembre 09, 2013, 11:45:40 AM
ami me gusta mas 15 de contra y 10 de prote, aun asi algo es algo :plop:
En cuanto a la fusion de los ataques, en mi opinion esta todo correcto y no hace falta modificarlo... robar items o pobla me parece demasiado, para algo estan los items, el robo de oro estaria bien pero sin ser muy exagerado aunque no hace falta un cambio asi. Me gusta esos 3 tipos de ataques.
Veo correcto que la prote se vaya si atacas random y se mantenga si es contra.

Algo pasa frank, no es normal lo de este set. Igual esque se crearon demasiados magos negros? No lo se... pero no es normal
#10
aparte no queda claro, en caso de no ser ultimate cumple con los % que dice? Deberia ser algo mas expecifico.
En el hechizo de enfermedad de amor deberia explicar algo mas... ejemp: da la habilidad charm ( charm: noseque)
muy buen trabajo!
#11
Molimo si lanzas varios ataques en 24h a cualquier jugador de un gremio seguramente se declare la guerra o la diplomacia tenga que actuar. En caso de multiatacar a un sin bandera... el no puede hacer nada. Por eso es un abuso, porque es muy facil tener tierras gratis multiatacando a los sin bandera que logicamente no pueden defenderse contra 10 jugadores. APARTE DE QUE ACTUACIONES COMO ESTA NO ATRAE A GENTE SI NO QUE LOS HECHA.

saludos :negro
#12
Cita de: A Veenger en Diciembre 04, 2013, 03:19:45 PM
para evitar hiperconjuradas tipo hadazo de un sin bandera a un mago que esté muy por encima de el.


Y no seria mas secillo poner: No aceptamos hadazos/pegasadas? Porque por lo que teneis puesto nadie entiende eso. Se debe diferenciar una pegasada de un sin bandera y de alguien con gremio? Esque los sin bandera dan mas asco?

Venger no desvirtueis mas el hilo con cosas del pasado set, centremonos en este.

saludos :negro
#13
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Diciembre 04, 2013, 12:42:48 PM
Pienso que son denunciables las Roes abusivas y las amenazas de cualquier tipo, a ese respecto. Ya te comenté en su momento que no estuve para nada de acuerdo con el multiataque que recibiste, si bien eras un exVdt y por ello suponías un peligro potencial de ir encubierto con la excusa de ir sin bandera. Luego al final del reset, por una hinchazón considerable de mis pelotas (debido a tu multiataque a David...porque te salió de las narices) aconsejé que se multiatacara a cualquiera que no fuera de Olimpo, y fue por esa razón que al final los del último gremio que te había acogido a ti y a tus multiataques recibió multiataques.

En la historia que he contado no nombro a olimpo, fueron los "otros" xd, intentaba no decir nombres ¬¬ .Por otra parte con rorrox no tuve ninguna conversacion asi que no pudo decirme nada.

Magnus aprobecho... como va la enciclo? estoy deseando verla :cochino:
#14
Creo que lo he contado pero el pasado set cuando iva sin bandera uno me dio contras por poder ( multiatack) y al preguntarle me dijo que tenian como "regla" dar contras por poder a los sin bandera. Eso seria denunciable? Me a gustado mucho esa proteccion por parte del admin en estos casos, veamos si se cumple.
saludos
#15
de paso podriais explicar porque explotan los fenix y de que trata?
#16
Sala de banquetes / Re: Balance del set
Noviembre 28, 2013, 05:56:59 PM
Cita de: Magín El Mago en Noviembre 28, 2013, 04:35:27 PM
Perfecto.... a ver si juego xD

eso es que jugara de incognito :coludido:

kakashi sensei.... :please: :please: :please:
SHARINGAAAAAAAAAAAAAAAAAN!! :ultraf:
#17
Sala de banquetes / Re: Balance del set
Noviembre 28, 2013, 11:26:33 AM
Meta mi mensaje no tiene que ver contigo, no se porque te lo tomas a la grande si te he dicho varias veces que como lider me has tenido en cuenta y si he tenido algun problema siempre has estado ayudandome.
Cita de: ReNCoR en Noviembre 28, 2013, 09:57:23 AM

Uchija, lo hiciste bien de negro, mucho mejor que de azul, pero te falló la calma y la forma de decir y hacer las cosas. Ya te darás cuenta que hay muchas veces (en el juego y en la vida) que es mejor guardar silencio o simplemente no actuar impulsivamente, ya que las consecuencias pueden ser peor de lo que pensabas. :jiji: :jiji:

Nos vemos el próximo set.
:fuma:
jaja la verdad esque lo de callar se me da mal aunque intentare controlarlo. Volvere con negro espero tenerte de compi y aprender juntos. :seco:
Hasta el proximo set bitches

saludos ma niggis
#18
los sombrazos existen? WTFFF jajaja nada mejor que los hadazos :malo:
#19
Sala de banquetes / Re: Balance del set
Noviembre 27, 2013, 03:08:49 AM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Noviembre 26, 2013, 09:21:34 PM

Por último quiero subrayar otro aspecto importante. Generalmente no estoy de acuerdo con multiataques etc. Pero si algún día esto se llena de más jugadores tened en cuenta que el fenomeno de las "guarradas" subirá proporcionalmente. Parece que a mucho se les ha olvidado resets pasados, cuando los magos más poderosos hacían lo que querían con nosotros. Nigga, despierta de tu ensueño. Siempre ocurrirán estas cosas. Otra cosa diferente es que estemos de acuerdo o no con ellas.

Saludos y felicidades a todos ;-), especialmente a mis compañeros.

Se que logicamente el que nadie multiataque es utopico pero si en el momento en el que alguien lo hace no recibiese el apoyo de sus compañeros seguramente dejaria de hacerlo o se que quedaria solo.  Esto sucede en muchos juegos si atacas a alguien con PNA el lider te manda un aviso: No puedes atacar a estos. Si lo vuelves a hacer te vas a la calle y eres granja de tu gremio. Esto ha sido solo un ejemplo.

saludos!
#20
Sala de banquetes / Re: Balance del set
Noviembre 26, 2013, 06:43:46 PM
ueee el set estuvo bien aunque la guerra por el top no duro demasiado y eso es lo interesante jajaja
Ahora me gustaría comentar un par de situaciones jugando con mago sin bandera: Recibí dos veces multiataques por parte de los dos gremios mas grandes, uno diciendo que se desbandaba ( me dio contra por poder 7 veces en modo reg) y el segundo diciendo que el propio gremio le había dicho que devolviese a los magos sin bandera las contras por poder. Yo en mi caso hable con los lideres pero alguien que empieza en esto y que no conoce ni a quien ni como enviar un mensaje no se le debería de EXPLOTAR de esta forma si lo que queremos es que el juego crezca.

Por otra parte 2 magos sin bandera me multiatacaron y hablando se soluciono todo... incluso les propuse entrar al gremio y aprender. Es la única forma de que se queden. Si en vez de eso los granjeo sin parar al segundo día dejaran de jugar. Y para que? para ganar 400 tierras? preferís eso a tener a mas gente?

Por ultimo y este es un tema delicado en el que espero que la gente no se lo tome a malas... los lideres tendrían que tener mas peso en los gremios, con esto que quiero decir? Si yo multiataco a un jugador no depende solo de su gremio el recibir un escarmiento... debería recibirlo del propio gremio en el que está. Parece que encararse y decir: "Como vuelvas a hacer esto te vas a la puta calle este set" nos cuesta cuando esto favorece muchísimo a la comunidad y al propio juego.

saludos ma niggis
#21
Los ROEs siguen vivos ya que este juego no prohibe el multiataque, lo prohibe el gremio al que atacas. Me salgo del tema pero estaria bien que los del propio gremio siguiesen el ROE que tienen... Y si no a la puta calle.
paz niggi magnus :please:
#22
Multiataque: Realizar varios ataques en menos de 24h, penado por la mayoria de ROEs. Los atacantes lo llamaran contra por poder para poder abusar.
#23
Sala de banquetes / Re: proximo set : cambios
Noviembre 23, 2013, 07:05:17 PM
mejor explorar, fuckk tierras gratis
#24
Sala de banquetes / Re: proximo set : cambios
Noviembre 21, 2013, 04:51:25 PM
Cita de: lord_frank en Noviembre 21, 2013, 03:19:09 PM
no saben leer o que? sus id de mago seran por sobre 50.000 , osea los detectaran sin problemas

no sera necesario esconderlos su poder es bajo , subes un poco de poder  y ya no les puedes pegar , ni los veras en el rank

;)

saludos

FRANK OMG! jajaj
Esto esta guiado a los nuevos jugadores, los nuevos jugadores DEBEN ser guiados completamente, que les vas a poner? ataca a los ID50.000+? seria mas sencillo ponerle: Podras atacar sin tener perdidas ni ganacias entrando en el ranking y pulsando sobre los jugadores en rojo que encuentres.
#25
Sala de banquetes / Re: proximo set : cambios
Noviembre 21, 2013, 02:59:53 PM
Bueno pues entonces yo los pondria enmarcados en otro color y solo 1 bot de cada color. Y si superas esos X millones de poder que no te salgan directamente.
#26
Sala de banquetes / Re: proximo set : cambios
Noviembre 20, 2013, 05:35:20 PM
lo de los bots para nuevos los pondria fuera del rank y que fuesen para probar, nada de ganar tierras. Pondria un button que fuese por ejemplo "ataque de prueba" y al entrar le das al color que deseas atacar  y atacas. siempre poniendo encima que no da tierras ni gasta turnos (podria gastar 1) y que solo esta activado mientras el mago tenga menos de 5 millones.

#27
Unidades / Re: dk RANGED?
Noviembre 20, 2013, 05:58:22 AM
ok gracias!
#28
Cita de: Meta en Noviembre 19, 2013, 07:46:22 PM
El que maneja la información tiene el poder.
Así de simple.
:reclamo:
En todos, y digo todos los juego que he jugado la informacion se podia consultar en cualquier momento. No hablo de formulas para hacer simuladores ni nada asi. Yo y hablo en primera persona, llevo rayando y molestando en el chat del foro a Magnus y en menor medida a magn para preguntas que podrian ser respondidas por una enciclopedia. Para atraer a players debes darles la opcion de aprender de una manera didactica y entretenida. Esto salio hace años y no se hizo nada, ahora es hora de todos poner de nuestra parte y cambiarlo.
#29
Unidades / dk RANGED?
Noviembre 19, 2013, 07:20:58 PM
RENUNTIO INSULTUS
Tue Nov 19 19:03:37 CLST 2013
[ REGULAR]
Invasor prueba01(#13305)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
zombi    
   
624,079
   
210(1)
   
30
   
170
caballero demoniaco    
   
4,094
   
12,000(2)
   
3,000
   
9,500
liche    
   
1,983
   
5,500(1)
   
2,000
   
7,500
desgarrador mental    
   
312
   
4,000(3)
   
2,000
   
5,000
bola psiquica    
   
2,869
   
230(3)
   
100
   
100
esqueleto    
   
5,308
   
100(1)
   
40
   
70
driada    
   
1,532
   
120(3)
   
0
   
70
    VS     
Defensor The Wolfs Wood(#5296)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
dragon rojo    
   
-
   
250,000(1)
   
50,000
   
120,000

Entablar

El Invasor uso el spell Lovesick pero fue un fiasco, las barreras muy altas

Nota de Asalto


Las tropas de The Wolfs Wood(#5296), red dragon, atacaron las tropas de prueba01(#13305), zombie
El ataque de The Wolfs Wood(#5296) con red dragon unidades a prueba01(#13305) elimino 107647 unidades zombie.

Las tropas de prueba01(#13305), lich, atacaron las tropas de The Wolfs Wood(#5296), red dragon
El ataque de prueba01(#13305) con lich unidades a The Wolfs Wood(#5296) elimino 2 unidades red dragon.

Las tropas de prueba01(#13305), mind ripper, atacaron las tropas de The Wolfs Wood(#5296), red dragon
El ataque de mind ripper fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de prueba01(#13305), mind ripper, atacaron las tropas de The Wolfs Wood(#5296), red dragon
El ataque de mind ripper fallo.

Las tropas de prueba01(#13305), psychic wisp, atacaron las tropas de The Wolfs Wood(#5296), red dragon
El ataque de psychic wisp fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de prueba01(#13305), dryad, atacaron las tropas de The Wolfs Wood(#5296), red dragon
El ataque de dryad fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de The Wolfs Wood(#5296), red dragon, atacaron las tropas de prueba01(#13305), zombie
El ataque de The Wolfs Wood(#5296) con red dragon unidades a prueba01(#13305) elimino 27484 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a red dragon
El contratake de zombie ha fallado.

Las tropas de prueba01(#13305), lich, atacaron las tropas de The Wolfs Wood(#5296), red dragon
El ataque de prueba01(#13305) con lich unidades a The Wolfs Wood(#5296) elimino 12 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.


Resultado de asalto

prueba01(#13305) sufrio perdidas de 135131 unidades zombie durante la batalla.
The Wolfs Wood(#5296) sufrio perdidas de 14 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdio 14 unidades y tu perdiste 135131/640177
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Has generado un counter
.
Es del solo, el ataque secundario de los DK tiene ini 3 y es RANGED pero no pega a los drakos :pensar:
#30
Sala de banquetes / Re: VdT declara la guerra a BURDEL
Noviembre 12, 2013, 01:45:00 PM
carozo el siguiente eres tu, eso ha dicho el susurro del nosque.... :dead:
#31
Sala de banquetes / Re: VdT declara la guerra a BURDEL
Noviembre 11, 2013, 06:12:02 PM
Esto va por moral y cada uno sabe, hay gente que se dedica a dar hadazos y joderte todo el % del stack... ami a esos si que me dan ganas de multiatacarlos  :malo:
#32
Sala de banquetes / Re: VdT declara la guerra a BURDEL
Noviembre 09, 2013, 03:12:40 PM
Lo mas divertido es cuando te pegan y estas online... ves como se esta desbandando....  :jaja: sabes que se desbandara mas... :conmiedo: y le ARRASAS TODOOOOO :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf:

PAZ :huh:
#33
Sala de banquetes / Re: VdT declara la guerra a BURDEL
Noviembre 09, 2013, 05:49:44 AM
Pregunta tonta: Esta justificado esta situacion: Teniamos 3 contras y decidimos devolverlas en orden al mismo jugador (coordinar) y hoy mismo dos jugadores del gremio del afectado han multiatacado 5 veces a uno de nuestro gremio. Esta justificado? Coordinar las contras es motivo de multiataques?

saludos....
#34
Sala de banquetes / Re: VdT declara la guerra a BURDEL
Noviembre 08, 2013, 03:37:20 PM
Burdel ha desaparecido, guerra ganada! :wena:
Donde estan los 16 que eran TABERNA? :cochino:

estos monos son la mejor idea que tuvo frank

#35
Sala de banquetes / Re: VdT declara la guerra a BURDEL
Noviembre 08, 2013, 03:33:58 PM
que motivos? dar un poco de gracia al juego :?:?:
y los taberna? :ph34r:
#36
Este es mi pensamiento:
- Todos dependemos del gremio top (con mas poder) para superar los quests.
- El gremio top o por lo menos los jugadores tops no van a poder buscar unicos excepto que esten lo suficientemente escapados.
- Mi pensamiento inicial es que entonces beneficia mas a los gremios que tienen jugadores con menos poder y pueden permitirse gastar 900 turnos en coger unicos, aunque se supone que el gremio top tendra algunos jugadores que no este con mucho poder y pueda buscar.
- El que los jugadores debiles obtengan esa ventaja hace que el juego pueda ponerse interesante aunque un gremio tenga el top dominado ya que con esas ventajas cambian la cosa.

No hemos estado preparados para esta quest jajaj a ver si hay mas competencia en los proximos.
#37
Me parece correcto que los unicos se dividan en niveles, pero que la bomba salga en todas las quest,
le da vida a esto :que:
Me parece una burrada 900 cofres, pero muy burrada, es gastarse 900 turnazos en buscar unicos!
#38
Tu Sitiaste el reino de deadfunk(#XX) !!!    
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 1XXX acres y destruiste XXXX hectáreas de tierra Tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

:quemate: :quemate: :quemate:
#39
A los alumnos no se les ataca, y se les habla de vez en cuando  :loveu: :loveu: :loveu:
#40
sigo sieeeeendo eeeeel reyyyyyyy!!! :hula: :hula: :hula: :hula:
#41
nadie dijo que fuese facil.
#42
Se hizo de forma rapida por dos razones: coincidió que estuvimos gran parte de los afectados o amigos de ellos conectados.
y que por lo menos yo pregunte en el chat. Abra gente nueva que derrepente no puede entrar a su mago y seguramente dejen el juego, hay que parar ese tipo de salidas.

aparte hago una sugerencia, los que vayan a jugar en el mismo ordenador no pueden coordinar. Me da igual que sea mi novia que mi hermano. Si se encuentra alguna coincidencia de ataques seguidos que se borre. Pero para eso hace falta dedicacion. :censura:
#43
Cita de: lord_frank en Octubre 30, 2013, 08:35:17 PM
en un server de 50 magos yo basto y sobro , si fueramos 1000 la cosa seria distinta

eso

saludos

Frank... porque no recibir ayuda externa? sobras? hubo gente que reporto POR CONCILIO y su mago fue borrado en su momento. No te pongas a la defensiva.
#44
Por eso, revisar los casos antes del borrado y para eso puede ser correcto tener a alguien mas que revise sin jugar. Nunca viene mal apoyo.
#45
Yo esque miro el top y mando msj a algunos para que me ayuden... algunos contestan y algunos no :hot:

Los errores de frank en mi opinion han sido realizar un cambio que ha ofrecido ventajas a un gremio en guerra, habria que averlo pensando mejor cuando realizar este cambio para ser algo mas igualitario. Despues veo que se borraron muchos magos y despues volvieron al juego. Por ejemplo yo cree un mago y en los primeros 300 la lie gorda y no sabia como borrarlo asi que me cree otro, ese mago ni esta investigado ni tiene relacion con mi mago real. Creo que el concilio y el control de magos deberia de ser semanal Y ANTES DE BORRAR UN MAGO ESTUDIAR ALGO MAS EL CASO para asi joder desde el comienzo a los multis  y no cuando el set lleva un mes. Frank acepta que algun voluntario en el que confies y que no jeugue te ayude a tener mayor control.... PORQUE NO!

Paz niguis
#46
TEST + JUGO + SPAM / Re: el ultimo que postear gana!!!!
Octubre 21, 2013, 04:56:56 PM
    ALERTA !!!!!
xxxx(#xx) Sitio tu reino !!
Bloqueaste exitosamente el ataque.
c
Tu perdiste 3125 unidades y el Invasor perdió 81350
El Invasor perdió :
81350 sprite
   El defensor perdió :
3105 unicorn
20 spirit warrior
Durante la Batalla

ya no saben ni dar hadazos  :fuma:
#47
Consultas , nuevas ideas / Re: Aprovecho
Octubre 21, 2013, 03:54:15 PM
en vez de una mascota que te dejen mejorar a tu heroes de la misma forma que propones tu me parece mas sencillo.  :pelea:
#48
TEST + JUGO + SPAM / Re: el ultimo que postear gana!!!!
Octubre 21, 2013, 07:05:30 AM
si le meto de contra le entro :moco:
yo ahora mismo meto el 40% de unis, me ha pasado de ajustarlo demasiado y al final acabar los MR o levi de primer stack.
#49
TEST + JUGO + SPAM / Re: el ultimo que postear gana!!!!
Octubre 19, 2013, 09:21:11 AM
contra pure hadas +full hero  :cochino: :cochino:
#50
TEST + JUGO + SPAM / Re: el ultimo que postear gana!!!!
Octubre 13, 2013, 11:16:10 AM
he vuelto :ph34r: