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Mensajes - Great Newbie

#1
Sala del conocimiento / Re: Ayuda con un reporte
Noviembre 24, 2007, 12:31:25 AM
No depende del poder de batalla, depende del poder total. Si el que te ha pegado estaba por encima tuyo en el ranking (tenia mas poder) aunque pierda mas unidades, en porcentaje sale menos, y tu pierdes la batalla.
#2
Sala del conocimiento / Re: stack para verde y negro
Noviembre 24, 2007, 12:22:22 AM
Para verde:
Treant/Mandrake/Elven magic/Earth elemental --->Tierra
Nixes/griffon/faerie dragon ---> Aire

Para negro:
Liches/Efreti/fodder + Miedo/Sueños de seduccion

#3
Archivos / Re: Item contra summoned unis
Noviembre 12, 2007, 05:36:33 PM
Bueno, son unidades de ilusion, como las ardillas del summoner o los monstruo capsula.

La cuestion es si deben desviar solo ataques o tambien spells/items ofensivos.
#4
Cita de: chicotyko en Noviembre 08, 2007, 09:47:02 PM
Si es un Draco Fake, vale con meter mirada de muerte+cabeza de medusa y 4000 lich de primero y hacemos una fiesta

Bueno, y que afecten los dos a los drakos, porque como afecte alguno de los dos o ambos al fake vas listo. ^_^

Casi prefiero lo de los 4000 liches con ceniza
#5
Cita de: anathar en Noviembre 07, 2007, 08:11:03 PM
quizas me equivoco pero me parecio leer en algun post antiguo que las unidades que matabas con ataque tipo veneno no resucitaban o estoy equivocado?

Las unidades que matas con ataque veneno mueren envenenadas. Si son Arcangeles o Doms, moriran muchos, pero resucitaran.

Las unidades no resucitan cuando usas Maldicion de Sangre.
#6
Cita de: chicotyko en Noviembre 06, 2007, 06:14:20 AM
Cita de: Evil en Noviembre 06, 2007, 05:19:02 AM
Los verdes si crean tierras bajan unos cuantos millones de poder. Es justo, si, pero no comparen unidades de destruccion masiva como los diablos con el lore :P

Eso, unidades de destruccion masiva que nos hace perder una cantidad brutal de oro y poblacion y que en pocos turnos nos podria matar y que despues de la destruccion de otros llega la nuestra porque se queda un mantenimiento del copon y el prince devil es un gorron que se viene de copas con nosotros y se lo topa todo en los pillajes

Pues no te tires CoS.  ^_^

El problema esta en que antes los Liches violaban masivamente a los Drakos. Los Unholy se comian a los nixes y los Demon knight a los Doms/AAs.

La suerte es que todo esta en fase beta, es decir, el juego no esta terminado. Todo mejorara.

:grupito:
#7
Cita de: chicotyko en Noviembre 06, 2007, 06:17:08 AM
Cita de: Zeridian en Noviembre 06, 2007, 02:50:33 AM
Jajajaja... paketitos q no saben usar bien el pure doms xD

Paquetitos? Tenia Resurreccion y lata extaña en defensa y yo a el no le logré colar nada, el me pagó primero y me mató unos 10000 espectros y luego vino lo bueno, aunque resucitase bastantes pero le maté 35 y le entré  :grupito:

Me parece raro que un pure doms con resurreccion y lata extraña solo resuciten 35. Los blancos son como moscas, matas y matas... y sigues teniendo la casa llena.  ^_^

Sinceramente, para blancos a mi me gusta mas Alfombra + Maldicion de sangre. Otra cosa es que logres pasar las barreras...
#8
Hombre, los verdes tienen un hechizo que les dan tierras solo por pasar turnos.

Y los rojos... ¡¡tienen drakos!!  ^_^

:grupito:
#9
Sala del conocimiento / Re: stack para verde y negro
Noviembre 04, 2007, 08:10:55 PM
Cita de: El Esbirro del Mal en Noviembre 04, 2007, 03:10:43 AM
sigo sin entender lo de la espada...

Espada de fuego.

Supongo que detras de los nixes tendra treants/mandrakes u otros stacks con ataque tipo melee. Si no no aprovechas los frascos.

:grupito:
#10
Tiene su merito.

En el reset pasado tuve un White Knight nivel 18 y lo desvande, porque gracias a sus caballeros me mataban siempre algun heroe cuando cargaba mana.

Puedo preguntar cuantas hectareas tenias???
#11
Hechizos, Items y Heroes / Re: Heroes de valor
Octubre 31, 2007, 11:00:14 PM
Los heroes de valor aumentan el poder de ataque en un % y no una cantidad fija, es decir, no aumentan la misma cantidad a un Lich que a un Sprite. El porcentaje ira subiendo conforme suba de nivel el heroe. Si preguntas por la cantidad exacta, no me he parado a calcularla.

Tambien dependera de las unidades y de las resistencias de estas, una valkiria no funciona igual con un Lich y con un Sprite (por utilizar el mismo ejemplo de antes).

Realmente, la cantidad que sube un heroe no es muy relevante. Empieza a serlo cuando tienes muchos heroes, pero tampoco es tremendamente determinante en el resultado de una batalla. Los heroes son un plus, pero realmente lo que funciona es un buen stack.

En ciertos casos, como un monostack de espectros, si solia ser necesario. Aqui, esto se considera deporte de riesgo...  ^_^.
#12
Archivos / Re: Poblacion negativa?
Octubre 28, 2007, 02:15:40 AM
En teoria la cifra de la derecha se supone que es la poblacion maxima no????

Entonces teniendo (por decir algo) 1000 arqueros (espacio reservado para tropas 1000) y con 0 granjas y 0 pueblos podria darse eso.

¿Se saca alguna ventaja con esto?¿Se da la vuelta al marcador como el cheto ese de Mary?
#13
Unidades / Re: Ninfas conjuracion vs mercado negro
Octubre 28, 2007, 02:11:25 AM
Entonces sera cosa de que salgan 1400 o 1500 en el mercado y no las 2100 actuales.
#14
Archivos / Re: Dragonslayer
Octubre 26, 2007, 10:00:23 PM
Yo propongo a Reo que active la taberna de los heroes y que todos salgan con nivel alto (nivel 18 o 20) para que se puedan probar estas habilidades.

:grupito:
#15
Hechizos, Items y Heroes / Re: Experiencia de heroes
Octubre 26, 2007, 09:52:53 PM
No hablo de habilidades. Hablo de HEROES.

Hay cuatro heroes no batalla: Engineer, Sage, Alchemist y Merchant (cinco si contamos al devil prince, pero eso ya es otra historia  ^_^). Todos los demas salen a combatir y comandaran unidades.

Igual soy yo el que esta equivocado, pero creo que los NoBatalla deberian subir el doble de exp. por turno y no subir por batalla ganada/perdida.

De hecho voy a ponerlo en bugs.
#16
Unidades / Re: Ninfas conjuracion vs mercado negro
Octubre 26, 2007, 09:47:19 PM
Piensa una cosa: ¿¿¿En el mercado cuantan nynph habia para comprar???

Tu puedes conjurarlas siempre que quieras y con 20 turnos tendras unas 15000. Pregunta a cualquiera cuanto tiempo tarda en reunir 15000 ninfas comprandolas en el mercado.
#17
Hechizos, Items y Heroes / Re: Experiencia de heroes
Octubre 26, 2007, 11:34:36 AM
Ajam

Usease, el merchant aprende a comerciar y a sacar pasta viendo como se pegan de piñas unos arboles contra unos doms...

Y el sabio tiene un conocimiento mas profundo de los conjuros viendo como unos drakos se rien de una manada de liches...

Muy propio si.
#18
Archivos / Re: HABILIDADES DE HEROES
Octubre 26, 2007, 08:56:05 AM
Oche, ¿Es cierto eso de que todos los heroes suben de nivel igual?

Se supone que los NoBattle no van a la batalla y no suben de nivel por ello, por tanto deberian subir mas rapido por turno.
#19
Hechizos, Items y Heroes / Re: Experiencia de heroes
Octubre 26, 2007, 08:53:05 AM
Y desde cuando un Merchant o un Sage suben por ir a la batalla???

Si son NOBATTLE
#20
Archivos / Re: Ardillas del summoner
Octubre 25, 2007, 10:55:48 PM
Las ardillas de invocacion se supone que son para distraer no????

Pues entonces deberian atraer un ataque, si no, se emparejaran siempre con ardillas, ovejas, ranas, monstruo capsula, etc...
#21
Unidades / Re: Templarios
Octubre 25, 2007, 08:11:28 PM
 :plop:
#22
Unidades / Re: Orden de stacks
Octubre 25, 2007, 03:18:12 PM
 :rolleyes:
#23
Server mega blitz- Union del honor / Re: Verdes?
Octubre 25, 2007, 02:59:16 PM
Cita de: Geigermen en Octubre 17, 2007, 07:28:12 PM
NA el draco fake ya no se leva tanto, al final te aburres. SObre todo si te mueves en el rango de 3000 - 4000 tierras, que no puedes stackear decentemente y tienes que ir apurado en todo

Nah, dejemoslo en Drako+Chimera+Efreti+Fake. Que es lo que sufri yo el reset pasado.
#24
Mira, yo tengo un ejemplo que me paso el reset pasado, siendo azul.

Me pega un tio unas 7-8 veces seguidas. Planeo mi contra: primero le quite todo el oro, luego le conjuro Muerte y destruccion-Tormenta de meteoros-Enjambre de langostas. Cuando lo tuviera todo encima crei que preguntaria qué pasaba. Pues no, se quito todos los spells y me ataco 15 veces seguidas.

Si tienes un spell encima, mientras lo tengas, te podria dejar atacar a la fuente. Sin embargo si te tiran un spell (SOLO UN SPELL) y te lo quitas, no deberia dejar atacar. Vamos, pienso yo.

¿Que ventaja saca uno speleando desde la posicion 90 a uno de los primeros?. Esto lo puedo interpretar como trampa. Yo estoy el primero, no tengo a nadie a quien pegar. Le pido a un coleguita que se haga un par de magos con 3000 tierras y que me speleen...
#25
Cita de: SephiroxVIII en Octubre 24, 2007, 12:41:47 PM
lo digo pk al negro le entra casi todo incluso el reset pasado con verde la tonga de negritos que viole no fue facil y los mismos rajos ya les han perdido hasta el respeto xD

Esque eso tiene una explicacion. Piensa que las mejores unidades de negro no pegan. Ni los liches bajan drakos ni los unholy bajan nixes. Por no pegar, no pegan ni los espectros con full heroes. Y no hablemos del CoS (12 horas en servers rapidos).

No se si esque en Mary todos los chetos eran negros y por eso se les ha chafado aqui, pero el juego esta muy desequilibrado.

Por eso me hace gracia cuando un rojito patoso pierde 71 drakos (¡¡pegando a negro!!) y aun se pregunta que demonios pasa.
#26
Unidades / Re: Ardillas del summoner
Octubre 25, 2007, 08:26:31 AM
Ok, ya esta puesto.

A ver si es verdad que se arreglan todos los bugs en noviembre  ^_^

:grupito:
#27
Archivos / Ardillas del summoner
Octubre 25, 2007, 08:24:39 AM
Bueno, lo puse en otro lado porque no estaba seguro.

Ataco a un azul y me sale esto:

Invasor MyMago(#000)
[ SIEGED]


Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
[Paralisis+]pegasus  25,413 melee -90(2) 0 (0) 0 377
squirrel  895 melee 7(1) 0 (0) 0 13

Defensor UnMagoAzulito(#XXL)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
laviathon  ?? melee 200,000(2) 50,000 poison ranged(3) 300000 113,994
lich  ?? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 8,550
mind ripper  ?? magic ranged 4,280(3) 2,140 ranged psychic(3) 8000 5,700
capsule monster  ?? melee 500(2) 0 (0) 0 1

Entablar

-invasor-
1 - pegasus vs laviathon
2 - squirrel vs lich
-defensor-
2 - lich vs pegasus
3 - mind ripper vs pegasus
4 - capsule monster vs squirrel


Es decir, el ataque del defensor se ordena por poder, pegando los ranged a mis pegasus y emparejando capsule monster con squirrel del summoner.
En teoria deberian emparejarse los Mind Ripper con mis squirrel desviando uno de sus ataques destinado a mi primer stack.
#28
Unidades / Re: Ardillas del summoner
Octubre 24, 2007, 07:28:17 PM
Sip, alguna lagunilla.

Yo lo que a mi me gustaria saber si tiene visas de arreglarse pronto o no. Si no se va a arreglar avisadlo y desbando el summoner (paso de gastar oro y mana a lo tonto).
#29
Unidades / Ardillas del summoner
Octubre 24, 2007, 03:25:22 PM
Yo siempre he creido que son unidades de distraccion, es decir, que atraen un ataque que iria destinado a uno de los primeros stacks.

Ataco a un azul y me sale esto:

Invasor MyMago(#000)
[ SIEGED]


Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
[Paralisis+]pegasus  25,413 melee -90(2) 0 (0) 0 377
squirrel  895 melee 7(1) 0 (0) 0 13

Defensor UnMagoAzulito(#XXL)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
laviathon  ???? melee 200,000(2) 50,000 poison ranged(3) 300000 113,994
lich  ???? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 8,550
mind ripper  ???? magic ranged 4,280(3) 2,140 ranged psychic(3) 8000 5,700
capsule monster  ???? melee 500(2) 0 (0) 0 1

Entablar

-invasor-
1 - pegasus vs laviathon
2 - squirrel vs lich
-defensor-
2 - lich vs pegasus
3 - mind ripper vs pegasus
4 - capsule monster vs squirrel


Es decir, el ataque del defensor se ordena por poder, pegando los ranged a mis pegasus y emparejando capsule monster con squirrel del summoner.
¿No deberian emparejarse los Mind Ripper con los squirrel mios?

#30
Unidades / Re: Templarios
Octubre 24, 2007, 03:18:39 PM
Salteados con champiñones tampoco tan nada mal...  ^_^

:grupito:
#31
Para un blanco el negro siempre ha sido una pequeña granjita, ya que con un buen stack le entrabas el 75% de las veces.

Por eso existe el CoS, para auyentar a los blanquitos...  ^_^. Te jode bastante, pero cuando pillas a unos cuantos blancos ya se lo piensan dos veces a la hora de atacar.

Lo que no es normal es que un rojo ataque a negro, su natural depredador. Con CoS o sin el, deberian caer un buen manojo de Drakos. Por tanto, si eres rojo y le pegas a un negro (que ya es de ser un poco pardillo) y ademas te comes un CoS, seras la risa del foro.

Es ley de vida.  ^_^
#32
Cita de: Mago Viejo Verde en Octubre 22, 2007, 01:16:16 PM
hombre , para mi que sabia perfectamente lo que habia ...si yo estaba en el hof y el tio me spelea desde la posicion 90 ...... es lo que hay.

A mi forma de ver, el juego no deberia ni haberte dejado atacar. En todo caso, que le devuelvas el spell.
#33
Archivos / Re: Poblacion negativa?
Octubre 24, 2007, 08:06:47 AM
Sweet???  ^_^


:grupito:
#34
Hechizos, Items y Heroes / Re: Experiencia de heroes
Octubre 24, 2007, 07:58:29 AM
En teoria los heroes no batalla deberian subir mas rapido que los no batalla.

Los heroes de batalla suben por turno y por batalla ganada/perdida. Los no batalla suben solo por turnos.
#35
Hechizos, Items y Heroes / Re: deseo
Octubre 24, 2007, 07:56:36 AM
Deseo es universal... para todos los azules  ^_^

:grupito:
#36
Hechizos, Items y Heroes / Re: deseo
Octubre 22, 2007, 08:54:56 PM
Cita de: SephiroxVIII en Octubre 22, 2007, 04:27:57 PM
a mi las de las 4 veces 2 han sido heroes warlord lvl13 y bruja lvl 14

Pues suerte la tuya, a mi el reset pasado me salieron tres veces seguidas heroe... de nivel 9 (la siguiente botella que me salio la vendi por cabreo  ^_^). Menos mal que ahi estaban mis dioses para darme un Warlord y un Sage nivel 16.

Vamos, una cagada lo de las botellas. Casi estaba deseando que me tocara oro o mana antes que el heroe...
#37
Hechizos, Items y Heroes / Re: deseo
Octubre 22, 2007, 08:58:16 AM
Cita de: Evil en Octubre 22, 2007, 05:11:43 AM
El mana ya lo sacais de la botella :P

No siempre, de vez en cuando tambien sacamos algun heroe  ^_^

:grupito:
#38
Hechizos, Items y Heroes / Re: deseo
Octubre 20, 2007, 09:17:56 PM
Yo ya lo puse en otro post.

A mi en el reset pasado NUNCA me dio mana. Te puede dejar a cero, pero darte mana nunca.

Gastaba alrededor de 300 turnos diarios en tirarme deseos (sacaba una botella al dia).

Ahora, no se si deberia dar mana o si lo que esta mal es la descripcion (que no me sorprenderia tampoco).

:grupito:
#39
Unidades / Una duda
Octubre 20, 2007, 08:55:32 AM
En el blitz guild me sale el siguiente reporte de ataque:

Te ataco el mago XXXXXL(#___) !!!

El invasor perdió 33111 sprite
El invasor perdió 2055 sprite
El defensor perdio 3 dominion

Tu perdiste 3 unidades y el invasor 33111
Bloqueaste exitosamente el ataque

¿Se pueden llevar dos stacks de la misma unidad?¿Las 2055 son de un aliado?
#40
Cita de: Zeridian en Octubre 17, 2007, 03:28:47 AM
PD: y ahora q ya esta respondido? q hacemos? spam????

Mismamente.

Yo creo que lo de que destruyan fortalezas depende de si las han construido Manolo y Benito. Estos hacen la masa sin agua, y claro esta, las fortalezas no aguantan lo mismo.

:grupito:
#41
No sera por que les da miedo disparar a los dragones????  ^_^

Tienen los rojos demasiada suerte, a mi me pillan los lesvis y caen mas de 200..  :plop:

Supongo que ya habras contado con fatigas, perdida de punteria por asedio, etc..

:grupito:
#42
Hechizos, Items y Heroes / Re: habilidad BUILDING
Octubre 16, 2007, 10:33:03 PM
La gente deberia darse cuenta de que las habilidades de los heroes son un complemento, no sirven para sustituir nada.
#43
Consultas , nuevas ideas / Re: Magia
Octubre 16, 2007, 10:29:00 PM
Con eso, supuestamente, todos los hechizos los tienes a 449 de nivel.

Si compraras un hechizo complejo en el mercado, pues te subiria automaticamente el nivel de los hechizos.

:grupito:
#44
A ver, dejame adivinar....

No eres Azul  ^_^
#45
Consultas , nuevas ideas / Re: Magia
Octubre 11, 2007, 09:42:28 PM
Cita de: Evil en Octubre 11, 2007, 01:00:14 PM
Cita de: Great Newbie en Octubre 08, 2007, 08:01:50 AM
Cita de: Evil en Octubre 08, 2007, 03:16:06 AM
El Spell Level no deberia de afectar al estudio de hechizos.

Si, si tienes conjurado CONCENTRACION.

No es lo mismo investigar un hechizo con concentracion nivel 100 que con nivel 200 de spell level.

Pero para que concentracion suba de nivel hay que reinvocarlo por tanto el SL de magia no afecta para nada a concentracion. O no deberia.

¿El motivo? Yo me hechizo todos los spells beneficiosos con magia encima... Pierdo a magia y... conservo el SL de esos hechizos, no me baja 20 puntos.

Tampoco me sube el SL de dichos spells si me compro un hechizo en el mercado aunque mi SL si sube.

Soy muy confusa, lo se, pero yo me entiendo :P

Nope.

En teoria deberia ser asi, pero segun esta programado ahora, si te tiras concentracion y vas investigando, conforme subes de SL sube el nivel de concentracion. Por eso los conjuros gordos van bajando los turnos que cuesta investigarlos.

Por descontado, si te tiras un encantamiento con magia favorecida, al perder su favor tambien pierdes el plus de SL. No se mantiene.

Al menos por lo que yo se.
#46
Ayuda con el juego / Re: Te sientes inquieto
Octubre 10, 2007, 10:01:19 PM
Cierto.

^_^
#47
Consultas , nuevas ideas / Re: Magia
Octubre 10, 2007, 09:57:04 PM
Hombre, menos mal.

Alguien que comprende algo de esto.
#48
Ayuda con el juego / Re: Te sientes inquieto
Octubre 09, 2007, 09:47:39 PM
Yo la ultima vez que saque un heroe no me salio el mensaje.

Le done una cantidad y me dio un veterano lvl14.

Supongo que el mensaje en sus inicios pudiera ser una advertencia de que te habias librado por los pelos de unos meteoros  ^_^

De la misma manera hay otro que dice que el sacerdote esta contento con tu donacion y el dios no te da nada....  :ptwea

:plop:
#49
Si que esta.

Ahora la pregunta es ¿eres negro?

Si no vete olvidando de que funcione.
#50
Hechizos, Items y Heroes / Re: Alucinacion (Mega)
Octubre 09, 2007, 05:01:04 PM
bueno, esperaremos entonces al proximo reset a ver si tienen tiempo y lo programan  :plop: