Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - theriam

#1
Sala del conocimiento / Unidades no Desbandables
Abril 09, 2008, 07:05:06 AM
Pues que en la ficha de las unidades que no se pueden desbandar lo pongan como habilidad. Igual que se pone Recruiting Speed -30% y demas que se ponga No desbandable. Que la gente que lleva jugando mucho tiempo y se las sabe de memoria guay, pero para los novatos nos vendria bien no llevarnos la sorpresa de ir a probar con una unidad y que luego nos demos cuenta que no se pueden desbandar. O decir (como hice yo) vamos a probar 100 Dragoncitos. los conjuro, pego y luego los desbando a ver que tal. Consecuencia: me quede sin poblacion porque resulta que los dragoncitos no se pueden desbandar.
#2
Archivos / Bug en la Exploracion en el Ager
Abril 06, 2008, 06:59:55 AM
Me acabo de Fijar. Al Darle a Explorar pone que conseguire 10 tierras por cada turno que explore. Exploro un turno y me da 9 tierras. Vuelvo a entrar en explorar y me sigue diciendo que me dara 10 tierras. Vuelvo a explorar y me da 9 otra vez. Y sigue diciendo que me dara 10...

Vaya mierda de exploradores que tengo, no saben ni contar
#3
Apprentice - Union del honor / Re: ultimo HOF
Marzo 21, 2008, 07:00:05 AM
Bueno, para haber entrado hace solo un mes estoy muy contento de ese TOP4 alcanzado. Es algo conseguido por completo gracias a la acogida de LDPR y a sus consejos y ayudas. Ahora a conquistar el AGER y a ver que tal sale el Super Blitz Guild. Alguien sabe cuando se abren?

Un honor haber compartido este reset con vosotros.
#4
Saludos!

No es un poco desproporcionado el precio de los hechizos en el Mercado negro en el Apprentice? Cuestan lo mismo que en el mega, asi que un hechizo complejo te cuesta 500 millones y conseguir 500 millones en el apprentice pues..... Igual lo ahorras en un mes.

No deberían ser los precios proporcionales igual que el de los heroes que si cuestan bastante menos?
#5
Consultas , nuevas ideas / Re: Reporte de batalla
Febrero 13, 2008, 11:58:02 AM
Cita de: RDuran en Febrero 13, 2008, 10:19:56 AM
Mmmm, dándole una buena vuelta, bastante sentido tiene lo que dices, pero creo que el tema no pasa por los reportes.

Hay varios tipos de juegos, hay algunos intuitivos, otros más complejos, y están los difíciles del todo. Creo que apuntan a distintos tipos de jugadores, he tratado de traer gente al juego y la mayoría de las veces, de solo mirar la pantalla ya no quieren. Simplemente este no es un juego para ellos.

Estoy de acuerdo en que hay juegos fáciles o díficiles, pero para mi (opinión puramente personal) un buen juego de estrategia es el que es simple en sus reglas y complejo en su juego. Por ejemplo, hay un juego de mesa llamado Puerto Rico del que te explican las reglas en 5 minutos y "sabes jugar" en la primera partida, pero hay estrategias muy complejas que van variando cada turno depende de lo que hagan los otros jugadores, o incluso tienes que desecharla y coger otra completamente nueva porque tal jugador hizo justo lo que no debía hacer en ese turno. O, para ser mas claros, el juego de estrategia por excelencia: el ajedrez. Un juego con 7 reglas (o muy poquitas más) del que puedes jugar años y siempre sacan estrategias y jugadas nuevas.

Con esto quiero decir, no que el Archmage sea malo, sino que es difícil de empezar, por así decirlo. Y, seamos sinceros, un juego en el que no vas a poder jugar medianamente bien hasta dentro de un par o tres resets (lo que son 6 o 9 meses) pues... como que no te motiva mucho a aprenderlo, no?

Sobre los manuales, Lord Dark ha tenido la gentileza de pasarme los manuales de su gremio (el LDPR) y están bien, gracias a ello me he enterado de bastante, pero me dejan ese regusto de que tengo que seguir la táctica que dicen (por ejemplo siendo rojo frascos de aceite más aturdir o infierno) porque después de probar mil ataques es lo que funciona. O sea, lo fundamentan (frascos de aceite hace mas vulnerables a los ataques de fuego, etc) pero te deja con la duda de: y para que tengo los otros 40 conjuros y los otros 30 items? Vale, yo puedo probar a usar, por ejemplo, telaraña de item y conjuro a la vez, pero vale, veo el reporte y no se si he matado tantos por los conjuros usados, porque he tenido suerte en el factor azar, o que, ya que no dicen a que unidad afecta el item (los que afectan solo a una unidad) y demás. Y eso teniendo en cuenta que lo se sólo de la mitad de ataques, los que hago yo. Los que recibo no puedo sacar ni eso, además de que al parecer hay diferentes variables que para el ataque.

En fin, que me enrollo mucho. Sólo decía lo de los reportes para que fuera un poco más transparente el sistema de batalla y fuese mejor aprender como funciona sin tener que estar 2 años jugando.
#6
Consultas , nuevas ideas / Re: Reporte de batalla
Febrero 13, 2008, 10:09:36 AM
Cita de: lord_frank en Febrero 13, 2008, 09:55:20 AM
no seas poco tolerante , no por que tu idea no se aceptada te vas a poner a escribir cosas de ese tipo , que el juego de al lado tenga x cosa no influye aca , es otro juego , no el arch de mari , la estrategia no va por el lado de tener los reportes , si no de que tu estudies y sepas donde colocar cada cosa del juego , saber el stack exacto del rival solo ayuda a pensar menos , ya que tienes toda la info necesaria y no debes pensar que "debio" llevar el enemigo , lo cual te hace pensar  mas estrategias que si tuviera toda la info.

Pido disculpas si he sido poco tolerante pero el comentario anterior de "es asi porque asi lo era en el mari" pues si que me parece poco tolerante. Antes de nada un par de cosas:

- Ni se lo que es el reincarnation
- Llevo un par de semanas jugando aqui después de haber jugado en el antigu (supongo que será el mari) hará 10 años.

Como bien dices hay que estudiar y sabeer donde colocar cada cosa y eso estoy iintentando, leyendo los manuales del foro, y la ayuda dde Lord Dark y el LPDR en el apprentice. Como jugador nuevo os digo que tener que estar meses antes de saber de que va un juego, no digo jugarlo bien, sino saber como funciona, es frustrante. Soy muy aficionado a los juegos de estrategia, desde los de tablero hasta los online. En parte tiene su intriga no saber 100% como es el sistema de combate, mas que nada en los online porque sino saldrían las famosas calculadoras de ataque y le quita bastante gracia al juego. Pero de ahi a lo que hay aqui...
He llegado a semi-entender el sistema de emparejamientos y demás, pero, por ejemplo se dice que los dragones rojos son muy buenos en ataque y malos en defensa, pero en su ficha solo veo "poder de ataque", no veo "poder de defensa". Asi que tener que adivinar como funciona todo un sistema de defensa en base a los reportes incompletos que te dan de los tios que te pegan (que, claro, al principio te entran siempre y pierdes tierras como nadie y tienes que estar preocupandote tambien de que no te hundan) me parece excesivamente frustrante como para querer aprender este juego. No se como ireis de gente nueva en este juego, igual me equivoco del todo. Pero, para mí, el funcionamiento de un juego tiene que ser claro y rápido de entender si quereis que se siga enganchando gente. De ahi el exito de los nuevos juegos de mesa (eurogames, o juegos alemanes) que son juegos con infinidad de estrategias distintas que puedes jugar, pero de los que te explican las reglas y sabes como funciona en 5 minutos y 2 partidas (que suelen ser de hora y media, dos horas maximo). Que no digo llegar a ser un experto o saber todos los trucos del juego, sino saber como funciona.

En fin, solo era una idea para intentar hacer mas facil de entender el juego para las personas que no llevamos años jugando.
#7
Consultas , nuevas ideas / Re: Reporte de batalla
Febrero 13, 2008, 09:50:27 AM
Cita de: sam1164 en Febrero 13, 2008, 09:22:08 AM

En el reincarnation hicieron un cambio y cuando te atacan ves el reporte de batalla. Cosa que ayuda mucho en la defensa.

Justamente por eso propuse este cambio. Ayuda, más que a la defensa del ataque en sí, a planificar mejor una estrategia defensiva, ya que puedes analizar los ataques que te hacen y actuar en consecuencia, sin tener que estar con el ensayo y error. Al fin y al cabo este es un juego de estrategia, no? ¿o es que aqui solo cuenta la estrategia ofensiva? Si es asi dejaros de tonterías de "los defensores estan confusos y no son capaces de dar un informe coherente" porque ese argumento no tiene ni pies ni cabeza. Si el motivo es porque aqui sólo cuentan las estrategias ofensivas y es un juego de "tengo que pegar mas de lo que me peguen a mi" pues ya está, se acepta y punto. Sois vosotros los que programais y es vuestro juego.

Cita de: sam1164 en Febrero 13, 2008, 09:22:08 AM
No deberiais darle vueltas al asunto. El juego está hecho así. ya era así en maritel.

Pues crei que este era el sitio para presentar ideas o sugerencias para mejorar (cambiar a mejor) el juego, pero si es inamovible y no se cambia nada porque el la version 0.1 era asi, pues eliminad esta sección del foro
#8
Consultas , nuevas ideas / Re: Reporte de batalla
Febrero 13, 2008, 07:52:02 AM
Cita de: kotoro en Febrero 13, 2008, 07:19:39 AM
no se que clase de reportes puede darte un zombie o un gorila xD, el castillo es inmenso, te mandaran una cartita con lo poco que averiguen.

Para eso tienes a los heroes. ;)
#9
Consultas , nuevas ideas / Re: Reporte de batalla
Febrero 13, 2008, 06:22:48 AM
Si "roleamos" no es lógico lo que decís, ya que el mago estara en su castillo aunque no estemos nosotros y defendera su reino frente a un ataque. Además si hay tropas defensoras supervivientes sabŕan que les ataco y podrán dar un reporte exhaustivo, y si el defensor ganó la batalla ya ni te cuento.
#10
Consultas , nuevas ideas / Reporte de batalla
Febrero 12, 2008, 02:53:23 PM
Estaría bien que el reporte de batalla que le sale al atacante al darle al boton de war le llegue al defensor tambien, que al fin y al cabo ha defendido y debería saber el numero de unidades que le han atacado, que hechizos han usado y con que heroes. Y de paso el reporte le llega tambien al atacante como un mensaje, igual que los de pillajes no estaria mal. Que ir copiando y pegando en un archivo de texto para tener un registro de los ataques que haces y te hacen es un coñazo.
#11
Sala de banquetes / Re: El nuevo cerebro de mi bestia
Febrero 09, 2008, 04:52:40 PM
Loco!

Ni se te ocurra instalar el Virous Vista!!
#12
Sala de banquetes / Re: El nuevo cerebro de mi bestia
Febrero 09, 2008, 11:18:35 AM
Cita de: Mago Viejo Verde en Febrero 09, 2008, 10:50:19 AM
Si , he visto las especificaciones minimas y recomendads para el crysis , y pedi el ordenata con las especificaciones recomendadas del crysis xD


Tu lo has dicho: las minimas recomendadas.

El mío es:

Caja Thermaltake Damier series
Fuente Thermaltake Purepower 600W
Placa Asus P5W DH Deluxe
Micro Intel Dual Core 6850
2 Terabytes de disco duro (2 Seagate 200 Gigas, 1 Western Digital 400 gigas, 1 Western Digital 1 TB, 1 externo 300 Gigas)
6 Gigas de Ram Corsair
Asus Nvidia EN8600 GTS Silent
Refrigeracion líquida Zalmann Reserator I


Y ni con esas. Creo que leí que probaron el crisis con un equipo con 2 tarjetas nvidia 8800 en sli y tampoco podía ir al máximo.
#13
Sala de banquetes / Re: El nuevo cerebro de mi bestia
Febrero 09, 2008, 10:05:00 AM
Cita de: Mago Viejo Verde en Febrero 09, 2008, 09:53:03 AM


Pero vamos , que me permitira hacer alguna cosilla interesante y tal xD
Hoy por hoy , no hay juego que se me resista con esa configuracion

Prueba el crisis con la maxima resolucion...
#14
Sala de banquetes / Re: El nuevo cerebro de mi bestia
Febrero 09, 2008, 09:39:01 AM
Solo eso? Crei que iba a ser un ordenador medio decente...