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Mensajes - Avahor

#1
bueno gente, paso a saludar y a actualizar los links de este post, ya que lycos dejó de existir y todo se migró a multimania
#2
Ya que este es un post sobre posibles cambios
te planteo lo siguiente
esta es la situación:
COS sin recontra potencia un desequilibrio en favor del negro.
Asumo tu tienes acceso a las estadisticas globales de ataques.
si verificas una consulta a la bd acerca de cuantos ataques recibe el color negro sin ser counter. filtrando aquellos por debajo de los 13 - 12 millones de poder. la  proporcion de ataques es significativamente inferior a la de los otros colores.
Apoyando la idea de avanzar y evolucionar en el juego y dado que las recontras tambien formaban parte medular del ámbito de la guerra el solo removerlas es una modificación incompleta, porque no hay algo nuevo en su reemplazo que demuestre efectivamente una evolución o una mejora.
Mira, descartemos el tema del daño del cos y que pierdes heroe y todo eso. y abordémoslo desde el punto de vista del efecto colateral que significa esa tendencia a evitar atacar un negro para no provocarlo a un COS. ya que ahí esta la raíz causal de que el ranking sea encabezado por este color.
solución tentativa 1:
  Dado que desde hace 12 años o mas dejaron de existir, (o son realmente muy escasos) como tal los "armacaster" sugiero implementar una condición análoga para los "coscaster", es decir, remover alguna de las protecciones de un coscaster. había que ser experto para sobrevivir de un cos y ahora esa condicion se ha removido.
solución tentativa 2:
  Mejorar el sistema ataque-contra-recontra  (actualmente: ataque - contra) a uno tipo: ataque - contra - duelo. en duelo no existiría condicion de defensor-atacante. y para acceder a duelo pones algo de tus tierras en prenda. si ganas el duelo ganas esas tierras de tu oponente, si pierdes las cedes a tu oponente.  solo podrías ir a duelo por contra cobrada y cierras el ciclo.   
 

#3
Anarko, tu propuesta transgrede la estructura base del juego. Desde el inicio las condiciones han sido en esa proporciòn, es parte esencial del juego, no es un desequilibrio.
ahora si, lo que era diferente y que "desafortunadamente" nunca tuve medios para probarlo es que la exploracion no se reducia a 0 del todo En mari. Pasando las 4k lands aùn podias explorar y de esta forma compensar la ventaja del lore en los verdes. por esto mismo costaba mas que se escapase un verde inflado a tierras.
Defender es mucho mas fàcil que atacar. Usas una buena asignacion mas buenas barreras y con eso reduces un 75% las probabilidades concretas de que te entren. Por eso es costosa una derrota. (el enfoque real del juego: no son baratas las victorias sino que pagas caro una derrota)
#4
Sam!. tu post es la primera opinion coherente acerca de los Ur y su relacion con los Mrs.
concuerdo contigo por mis experiencias de mago azul en mari tratando de pegarle con mrs a negros con UR de primera, su ataque melee era el diferenciador.

razon añadida para recordar al Negro como depredador del azul (por sobre otros colores).
pero tu estas seguro que no jugaste en mari?.

Frank  tu anunciaste un server solo, te animarías a dejarnos probar con el Antiguo UR?.
era el depredador natural de un mind ripper.
yo use negro el ultimo reset, y ciertamente pasé de los URs actuales.
#5
Quien era Caballero Pegaso?? supongo que me reventó uno de los "centenos"...

ALERTA !!!!!
Caballero Pegaso(#28) Sitio tu reino !!
No pudiste defender tu territorio , perdiste 340 de  Tierras, Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.
Tu perdiste 56757 unidades y el Invasor perdió 45561
El Invasor perdió :
34308 faerie dragon
2 phoenix
8431 treant
724 chimera
401 wyvern
64 lich
20 demon knight
1450 nymph
161 horned demon
El defensor perdió :
38972 salamander
4796 wraith
417 lich
55 vampire
297 mind ripper
1329 horned demon
4894 shadow
311 sylph
878 medusa
4808 gorilla
Durante la Batalla
#6
Ahora que estoy en vacaciones, aprovecho de compartir aqui para todos los amantes de Warcraft 3 (si aquellos que aun lo juegan), este mod actionrpg diseñado y construido por mi propia mano, desde hace aproximadamente 2 años y medio de trabajo.
aun está en fase de experimentacion (beta) pero ha tenido muy buena acogida.

Aqui algunas capturas









aqui el enlace para descarga: http://www.epicwar.com/maps/219553/
aqui el sitio de comunidad (abierto recientemente) en facebook:http://www.facebook.com/enthashara

la proxima version se lanzará dentro de algunos dias. Saludos a todos.
#7
Snif, acabo de recordar nuestras súplicas con chaos por un chat digno, y hoy.. me emociono por los resultados que el tiempo brinda. Gracias  Frank por nuestro chat.

Chaos fea donde estáaaaassssss.
#8
habria que verlo en terreno, pero me parece cambiaría radicalmente el sentido de los heroes, no estoy muy de acuerdo con eso.

#9
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Unidades muertas.
Diciembre 28, 2012, 01:35:23 AM
Deberian verse?
#10
Sala de banquetes / Re: chat gremial update
Diciembre 26, 2012, 08:50:47 AM
 :grupito: nice!..
ahora todo es mas comprensible.
wenisima frank.
#11
Sala de banquetes / Re: chat gremial update
Diciembre 22, 2012, 11:30:27 PM
wenisima frank...

definitivamente es un plus al concepto de coordinar tan maltratado... ni hablar de los que se quejan de los online.
muy buena mejora del chat.
mis dos sugerencias,
1)-  diferenciar los mensajes de eventos con los de conversaciones propiamente tal, es decir, los mensajes de logueo o ataque ojalà se vean mas leves o en cursiva. ayuda al entendimiento visual.
2)- si avisa de un login,  avisar tmb un logout no viene nada de mal.

sigue asi.
#12
Frank, tu tienes por ahi algun modulo editor de html, en el que los usuarios puedan escribir sus propias infografias / tutoriales usando codigo con formato BBC u otro y linkearlo a la enciclopedia??? obviamente con todo lo que implican las medidas de seguridad previas, como una autorizacion y una moderacion.

(y que no tenga la interfaz de este foro  :moco:)

Y tambien podrías colocarle un sistema de votacion o popularidad, ya que de esa forma la idea de hacer un buen tutorial se transforma en un desafio donde el premio es el prestigio :malo:

(sospecho que menos que extiendas tu staff de desarrollo ideas como estas no tendran tiempo para desarrollarse)
#13
=O un dinosaurio!
#14
Yo tambien creo que seria una muy buena dirección a tomar si se desarrolla la interfaz para dispositivos moviles, considerando por ejemplo la gran difusión del 4G lte, mucha gente se volcará a adquirir mas dps.

trataré mas adelante de elaborar un tutorial principalmente grafico sobre los aspectos mas complejos del juego.

por cierto frank, los fondos de papel antiguo que se usan en el ppal, tambien podrías aplicarlos al index.php o también añadiendo una captura por ejemplo de la interfaz de construir.
actualmente el acceso no tiene el atractivo adecuado  y es lo primero que ve cualquier extraño al game. Es una solución rápida, ya que mas adelante podría verse algun tema, relacionado con el reino, los ejercitos y las guerras.. yo siempre me he imaginado por ejemplo uno de los costados un zoom de una torre envejecida, con un mago asomado a una ventana de estilo gotico observando una carta en flecha que acaba de llegar a su balcon, y de fondo un ejercito lejano sitiando el castillo, mientras el cielo se cuble de una niebla oscura...
#15
 :vampi: esperando por el reset
#16
por cierto ahora que leo tu firma Khondar, recuerdo a un MetalLord lider de Power, tu sabes donde andará el?
#17
IDEARIO DE PUBLICIDAD PARA TL

Mientras leía el post de todas las apreciaciones sobre el último Armageddon. Coincidí tambien con esta idea en la cual me atrevo a decir que la gran mayoría (sino son todos), estamos de acuerdo.
 El problema es el Siguiente: Para adquirir una masa de jugadores, las compañías de juegos poseen staffs encargado de diseminar y publicitar el juego a través de cuanto medio sea posible. Con el consecuente presupuesto de ello. En nuestro querido TL no hay un staff encargado de eso, y como  todo juego libre este también un concepto que nace de la voluntad, tanto de Frank que en 10 años ha permanecido aquí con ayuda de varios personajes en alguna u otra forma, como de la voluntad de aquellos mas constantes que dan vida a los resets. Ese número último es el que falla. El juego no atrae a mas personas porque no hacemos publicidad de él, de la forma correcta.
Que condiciones tenemos.
(aclaro que los puntos siguientes, salvo el punto 2, no son ni ventajas ni desventajas)
1- Este juego es de alta estrategia, por lo que está orientado a un gamer con un perfil mas maduro.
2- La cualidad gráfica de TL es tanto una ventaja como una desventaja.
      - Ventaja en el sentido hacer mas rapida la carga y transferencia de datos, si como tambien es perfecta para pasar inadvertida en lugares donde la gente "no debería estar jugando un juego online" lease trabajo, oficina, casa de la novia, cama de la novia...
      - Desventaja en el sentido de que los  grandes captadores de la masa gamer hoy en internet son el aspecto el aspecto gráfico y la jugabilidad.
3- La modalidad del juego es transversalmente diferente a las dinamicas en tiempo real que hoy se ofrecen por internet. salvo por la hora del server, que se actualiza en tiempo real.
4- La experticia del juego en si requiere de mayores tiempos de dedicación y experiencia.
5-(Esto es válido solo una vez aprendes a jugarlo), Es uno de esos juegos que aunque pasen 1 o 2 años de ausencia, siempre vuelves a jugarlo (no asi como otros que son de un solo tiro y no hay segundas oportunidades)
6- Explicar el juego a un nuevo jugador posee un grado de complejidad mayor a de cualquier otro juego.
7- No sufres de los problemas de la multijugabilidad estandar: Desincronizaciones, Lags, Latencias, Servidores caidos, etc.
8- Ofrece un concepto perfecto de comparativas de razonamiento, y te recompensa por ello.

y Asi otras mas que ustedes pueden añadir de acuerdo a sus enfoques personales. excluí de aqui las caracteristicas propias del juego, porque son parte del proceso de aprendizaje del mismo.

PROPUESTA
Entonces frente a todo esto, parte de la solución inmediata es que los mismos jugadores constantes, (y en esto apelo a sus voluntades) formemos parte del staff de publicidad del juego y la segunda parte de la solución son las ideas.
Para ello abro este tòpico, y aqui hagamos una conversación a modo de ideario, con cuanta estrategia válida se nos ocurra. No se escogerá la mejor estrategia, sino que usaremos este material como base para nuestra propia forma de atraer gente.

Mis ideas:
las caricaturas de los propios jugadores son un tremendo gancho de atracción, una buena comunidad con un ambiente distendido, es atractiva siempre.
pensemos en que cosas nos atrae de un foro. TL se acerca mas a un foro en muchos aspectos...
tengo otras mas que las publicaré mas adelante...

#18
Sala de banquetes / Re: chat gremial
Octubre 07, 2012, 08:56:08 AM
 :coludido: por lo visto, hay que tener a Frank metido en mas guerras...
#19
 :nono: leo absolutamente cada mensaje.
#20
Cita de: Zeridian en Octubre 01, 2012, 02:05:01 PM
Ph... Ph... me suena...
en mis tiempos no declarabamos guerra por esas cosas...
matabamos directamente al mago agresor y luego pediamos explicaciones
como siempre... resulta mas bonito q te declaren guerra ;)
porque cuando decido jugar un reset, tu simplemente no estas?.. o andas por ahi encubierto?
#21
Sala de banquetes / Re: simulador
Septiembre 05, 2012, 01:27:10 PM
lo encuentro muy practico, con la excepcion de que entablar esta muy cerca de conjurar, y mientras uno es ficticio el otro es real. (a pesar de que no sea inseguro).
  pero imagino que no es algo definitivo aun.

#22
Sala de banquetes / Re: ¿Quien es el mas viejo?
Septiembre 05, 2012, 01:20:37 PM
November 27, 2003, 10:04:20 AM

:coludido:

viejos!
#23
 :dead:
cuanto ph por aqui...
#24
Sala de banquetes / Re: Campeonato mundial de futbol
Junio 29, 2010, 05:44:50 AM
Cita de: Dork en Junio 28, 2010, 06:18:56 PM
No tengo mas que darle la razon a Zeridian. Brasil le paso x encima a chile
agree +1.

nada que decir.
#25
Sala de banquetes / Re: Campeonato mundial de futbol
Junio 27, 2010, 09:42:25 PM
Cita de: ChaosSoldier en Junio 27, 2010, 11:35:48 AM

A mi el mundial no me va a influir con la gente que me llevo bien, por que si cae España antes que Chile o al contrario con quien me llevo bien me voy a seguir llevando bien, pero tu sabes mejor que nadie que cuando me tocan los huevos, salto rapido, para cabrón, yo, y eso es lo que esta pasando, que cuatro imbeciles han ido de listos y se ha destapado una caja de pandora entre la gente.

Cabron! fea te hecho de menos... :esque:
#26
Sala de banquetes / Re: Campeonato mundial de futbol
Junio 27, 2010, 08:01:14 AM
Cita de: Feanaro en Junio 27, 2010, 07:26:18 AM
"hemos perdido porque hemos regalado el partido"

esa es una frase acomodada por usted mismo, lea bien mijo, y no insista...
sinceramente la opinion mas concreta y simple que he leido es la de Vahanen de mas arriba y ahi debería quedar el asunto.
#27
Errores ( bugs ) confirmados / Re: prote
Junio 26, 2010, 05:18:02 PM
jajaja, yo he estado a 24,6% y se empiezan a pasar las horas y esa wa baja... 
#28
Sala de banquetes / Re: Campeonato mundial de futbol
Junio 26, 2010, 04:56:36 PM
A ver gente, no entiendo qué les molesta del comentario sobre decir  "felicidades por el regalo".
hasta antes de este partido estabais a la puertas de iros sin gloria alguna. es obvio que lo único que os salvava era ganar el partido.
Y es obvio también que fué un regalo, viendo la cagadita de Bravo y las cagadas de jara y el perico que pusieron por carmona...
No hay sobervia en reconocer que perdimos por errores nuestros, pero si hay sobervia en todos esos comentarios donde nos tachais de perdedores y malos. Y se entiende por tanto que la verdadera sobervia esta en el que se siente victorioso luego de haber sudado gotas de hielo con el trasero a dos manos. Me siento digno perdedor de ese encuentro, si, y creo que le viene muy bien a Chile, de que se nos viene brasil, pues si, la divina providencia le otorga a este chile la revancha por Francia 98.
Y si no fuera porque os conozco como gente llena de pasión, me extrañaría sobre todo tu Chaos... Es futbol, no hay para qué tener estas actitudes.
#29
Sala de banquetes / Re: Campeonato mundial de futbol
Junio 25, 2010, 07:43:30 PM
Congratulaciones...

Perdimos por errores nuestros...
disfruten el regalo.
#30
 :caliente: si el rio suena es porque piedras trae...
efectivamente un gil del banco del desarrollo tuvo la idea... pero no es para que el pais entero caiga en esa clasificación...
--__-- como detesto el amarillismo de la prensa....
#31
Leer aqui: http://es.eurosport.yahoo.com/10062010/47/mundial-2010-llaman-vudu-espana-chile.html

simplemente indignante...
En Chile, a pesar de lo amarillista de su prensa, el vudú no es un tema común. No se practica como en otros lugares, y no tenemos tanta mala leche como para tener que entrar a volvernos macumberos...

Pues, imagino, que aún por internet, esto puede denominarse perfectamente una calumnia, y debe haber algún lugar donde recurrir. porque es todo falso de una falsedad enorme. yo vivo acá, y dicho comercial nunca se ha visto.
#32
Server Super blitz - Union del honor / Re: top100
Junio 09, 2010, 08:47:23 PM
Felicitaciones Damien y Jambor.

Espero no os aburrais de jugar siempre así. le dais desafío a esto.
Saludos.
#33
o sea soy una cualquiera... :que:
-1 tierra para ti  :vudu: y nótese que pedí nap al gremio ese de ustedes.
#34
Asi me mandaron a mi...


2010-06-08 15:51:55
ALERTA !!!!! Dork(#580) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 129 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2010-06-08 15:51:50
ALERTA !!!!! Dork(#580) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 144 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2010-06-08 15:51:46
ALERTA !!!!! Dork(#580) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 160 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2010-06-08 15:51:42
ALERTA !!!!! Dork(#580) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 177 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2010-06-08 15:51:36
ALERTA !!!!! Dork(#580) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 197 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2010-06-08 15:51:32
ALERTA !!!!! Dork(#580) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 219 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2010-06-08 15:51:27
ALERTA !!!!! Dork(#580) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 243 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2010-06-08 15:50:52
ALERTA !!!!! Bolo Yeung(#14) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 270 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2010-06-08 15:49:43
ALERTA !!!!! cbp(#475) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 300 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2010-06-08 15:47:54
ALERTA !!!!! cbp(#475) Sitio tu reino !!
Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 333 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2010-06-08 15:43:29
ALERTA !!!!! Bolo Yeung(#14) Sitio tu reino !!
El invasor perdió 3448 unicorn durante la batalla
El invasor perdió 216 wraith durante la batalla
El defensor perdió 4862 mind ripper durante la batalla
El defensor perdió 353 lich durante la batalla
El defensor perdió 8058 psychic wisp durante la batalla
El defensor perdió 310 wraith durante la batalla
El defensor perdió 20 vampire durante la batalla
Tu perdiste 13603 unidades y el invasor perdió 3664
No pudiste defender tu territorio , perdiste 370 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.
#35
Archivos / Re: lack de oro
Mayo 25, 2010, 08:06:31 AM
Uich, yo te encomiendo que no vuelvas a jugar con ese lack..quizás lo notaste, sin pueblos es muy dificil salvarte. viendo tu taza de crecimiento para ingresar 1000+ personas por turno luego de una destrucción de pueblos el número de fortalezas que tenías eran mucho mas de lo que se pueden sostener con esa taza de crecimiento...  además de añadir el coste de construcción. que dices son 7 turnos
#36
Server Super blitz - Union del honor / Re: fake
Mayo 20, 2010, 04:08:30 PM
Cita de: lord_frank en Abril 22, 2010, 03:43:54 AM
he subido el margen de los fakes a 3% , en modo experimental ;)
saludos


Espero que sigan siendo experimental.

Frank, te envié el reporte en detalle. dale un vistazo que no algo no me cuadra allí.

[ SIEGED]
Invasor Yo(#777)

Nombre -                    # de Unidades  P. Ataque    Contra     Puntos Vitales
Leviatán                               37          200,000(2)  50,000     100,000
desgarrador mental            1,433          4,000(3)     2,000        5,000
vampiro                             334            3,000(1)    1,000        4,500
elemental de hielo             32         100,000(1)   10,000      90,000
bola psíquica                    17,022          230(3)        100           100
orador de alma                    13,686         130(3)           0             75
elemental de agua              19          400,000(2)    5,000     72,000
fanático                           1,885          500(1)          500        500
    VS     
Defensor Faker(#1313)

Nombre-                 # de Unidades        P. Ataque       Contra        Puntos Vitales
Dominio                          -                226,000(2)      33,900          96,206
arcángel                        -                  4,000(2)          400           6,013
pegaso                        -                   339(2)              0               349

Entablar


El Héroe Defensor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad dominion.
Todos tus enemigos vieron a hero defensor Dread Knight con temor.
El valor de hero defensor Dread Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero defensor Dread Knight elevó tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.

El Invasor trato de usar el Item Vial of Venom pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Blood Curse
El defensor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el spell Resurrection

Nota de Asalto


Las tropas de Faker(#1313), dominion, atacaron las tropas de Yo(#777), laviathon
El ataque de Faker(#1313) con dominion unidades a Yo(#777) eliminó 13 unidades laviathon.

Las tropas de Yo(#777), mind ripper, atacaron las tropas de Faker(#1313), dominion
El ataque de Yo(#777) con mind ripper unidades a Faker(#1313) eliminó 2 unidades dominion.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Yo(#777), mind ripper, atacaron las tropas de Faker(#1313), dominion
El ataque de Yo(#777) con mind ripper unidades a Faker(#1313) eliminó 4 unidades dominion.

Las tropas de Yo(#777), vampire, atacaron las tropas de Faker(#1313), archangel
El ataque de Yo(#777) con vampire unidades a Faker(#1313) eliminó 25 unidades archangel.

Las tropas de Yo(#777), ice elemental, atacaron las tropas de Faker(#1313), pegasus
El ataque de Yo(#777) con ice elemental unidades a Faker(#1313) eliminó 300 unidades pegasus.

Las tropas de Yo(#777), psychic wisp, atacaron las tropas de Faker(#1313), dominion
El ataque de psychic wisp falló.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Yo(#777), soul speaker, atacaron las tropas de Faker(#1313), dominion
El ataque de soul speaker falló.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Faker(#1313), dominion, atacaron las tropas de Yo(#777), laviathon
El ataque de Faker(#1313) con dominion unidades a Yo(#777) eliminó 5 unidades laviathon.
El hero Dread Knight ataca a la unidad laviathon su atake ha fallado
Invasor con laviathon contra ataca a dominion
El contratake de laviathon ha fallado.

Las tropas de Faker(#1313), archangel, atacaron las tropas de Yo(#777), mind ripper
El ataque de Faker(#1313) con archangel unidades a Yo(#777) eliminó 2 unidades mind ripper.
Invasor con mind ripper contra ataca a archangel eliminando 7

Las tropas de Yo(#777), water elemental, atacaron las tropas de Faker(#1313), dominion
El ataque de Yo(#777) con water elemental unidades a Faker(#1313) eliminó 1 unidades dominion.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Yo(#777), vampire, atacaron las tropas de Faker(#1313), archangel
El ataque de Yo(#777) con vampire unidades a Faker(#1313) eliminó 18 unidades archangel.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Invasor : 2 vampire are created through battle

Resultado de asalto

Yo(#777) sufrió perdidas de 18 unidades laviathon durante la batalla.
Yo(#777) sufrió perdidas de 2 unidades mind ripper durante la batalla.
Faker(#1313) sufrió perdidas de 7 unidades dominion durante la batalla.
Faker(#1313) sufrió perdidas de 50 unidades archangel durante la batalla.
Faker(#1313) sufrió perdidas de 300 unidades pegasus durante la batalla.

el defensor perdió 357 unidades y tu perdiste 20/34450
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
.
#37
Cita de: lord_frank en Mayo 15, 2010, 01:51:54 AM
ahora el que testea soy yo , mira qu e probar 2 miseros spell , no me cuesta nada y no necesito server ni 10 magos para eso, ustedes ya no tienen que andar probando , solo juegen

jajaja..
por la boca muere el pez, espero que lo hayas dicho en un momento de estallido mental hastiado de las críticas....

Por cierto,  y esto lo digo de buena fé; se agradece todos los avances que has hecho Frank. de verdad...
#38
mas o menos..

aunque prefiero hacer pronósticos luego del partido del próximo Domingo.
#39
Errores ( bugs ) reparados / Re: Sorry frank
Mayo 13, 2010, 11:59:53 AM
Fixed!..
edit: pego la evidencia



qué era?

qué era?

qué era?

anda dime...  :grupito:
#40
Errores ( bugs ) reparados / Re: Sorry frank
Mayo 13, 2010, 11:46:27 AM
 :ph34r:
hombre.. como es natural, si es la denuncia de un error, me salté revisar en "errores reparados", vaya vaya..
oh qué sera, qué será.. la la la la...
#41
Errores ( bugs ) reparados / Re: Sorry frank
Mayo 13, 2010, 11:34:17 AM
Aún no tengo únicos.
acá te pongo el reporte completo, aunque no sé en qué se relacionan pegar el reporte completo con  el hecho de que aparezca una población máxima distinta en cada reporte. A menos que la lectura de datos sea de fuentes diferentes.
#42
Errores ( bugs ) reparados / Re: Sorry frank
Mayo 13, 2010, 11:22:49 AM
Es un reporte del Super, y disculpa que te moleste el asunto pero el último post del tópico cerrado es de mediados del 2008. Eso es hace casi 2 años atrás.
#43
Errores ( bugs ) reparados / Sorry frank
Mayo 13, 2010, 11:15:48 AM
Pero si no se insiste, no se arreglará.

por favor revisa esto, que aunque no lo parezca es muy necesaria la coherencia entre ambos reportes.


Aqui dejo constancia que revisé donde estaba este tema, y al verlo cerrado -_- doble frustración.
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14412.0
#44
Archivos / Re: Asignaciones fantasma
Mayo 12, 2010, 07:25:03 PM
no será que las tenía al 500%

(joke)
#45
Ajajaj, vaya ingenio.. si alguno tiene que agregar algún  "vocablo" no reconocido, aquí tiene su espacio.

CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÃA: Aparato de TV para la hermana de mi Amá.
TELÓN: Tela de 50 metros cuadrados o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Aleban.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no entiende explicaciones.
CHINCHILLA: Auchenchia de un objeto para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de manices, pepitos y afines.
MEOLLO: Me escucho.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Prepararse para todos los exámenes, excepto dos.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar..
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Gatorce más Uno..
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
INESTABLE: Mesa inglesa de Inés.
ONDEANDO: ¿'Ónde 'toy?
SORPRENDIDA: Monja en llamas
#46
Sala de banquetes / Re: Feliz cumpleaños Frank!
Mayo 11, 2010, 02:40:28 PM
 :ph34r:

Feliz cumple Frank..
no te regalo nada (de flojo que soy)..
pero igual van siempre los buenos deseos.
#47
si po, cuando el capitan guiniu trato de apoderarse del cuerpo de gohan....
¿te acuerdas qué hizo goku?
#48
em a todo esto, porque hay muchos temas que no tienen que ver con diplomacia puestos en este apartado union del Honor
#49
Si si, no olvidez viejito que por la barba no eres momia..

(ya mucho aguanto yo que me digan momia en mi gremio, ya casi partía pa egipto)
#50
vaya vaya, curiosamente el mensaje de sam es muy similar a uno que envié al gremio en tiempos de guerra.

Yo acepté el fin de guerra, por la razón que expone thurston arriba (como me da flojera escribir, tendrán que darse el trabajo de releer a thurston)...
En un principio tenía sentimientos encontrados... (si si, aun soy de esos jugadores mas romáticos que numéricos). Pero considerando la actuación de Ph.. Feas sois unas domingueras de 4 dias. pues era mucho mejor terminar con ello que dejar que el blanquito siguiera escupiendo desde las nubes a cuanto incauto seguia dando rondas en plena guerra.
La fama de Damien, han sido esos jugadores novatillos los que se la han construido.
Acerca de la salida de Chaos, es ese tornillo libre que se sale de la maquina cuando quiera, Siempre ha sido asi, y siempre seremos camaradas dentro o fuera de gremios, cada jugador tiene un propio perfil a seguir. Alguien se anime a ser jefe,  es capaz de ser un vinculo común entre toda esa gama de engendros que se suele llevar dentro de un gremio, Engendros que por lo general piensan en intereses propios y pasiones tempranas, hay gente también que piensa en el gremio, y sus propias decisiones son por el gremio mas que por si mismos. Dura decision la de Zeridian, para nada populista.
El suicidio de mi mago es me quedaba sin coordinados y nos quedamos sin rojo topero, me supo mal, rindo muy poco con rojo, vuelvo a mi propio color a dar mas caña (como dicen por aqui)...
Mal rendimiento de PH en la guerra?, si muy mal rendimiento. No se puede seguir en guerra así.
Zeridian confirmó conmigo su decisión y ambos tuvimos argumentos sustentados en los hechos para decidir esto. Admito que no me gustan los terminos en como se manejaron estas cosas. Alguien que se rinde no tiene la actitud que tuvo el lider UFC, es decir, No hubo rendimiento, hubieron negociaciones. Perdimos bastante, pero fué por nuestra propia responsabilidad.
Los que se marcharon decepcionados, permitanme decirles que espero que se hayan decepcionado de si mismos... por lo mal que lo hicieron durante la guerra.

SaludozZ