Me pase un set casi de nuevo, y pude ver varias cosas, asumo este comentario meramente desde el punto de visto constructivo:
1. Las quest no deberÃan dar items ni heroes, deberia ser solo una, o items o heroes
2. Desde mi punto de vista los heroes si deberÃan morir, no importa tanto si siguen costando caros como ahora,
pero si que puedan morir
3. Durante todo el tiempo que estuve no vi un sage en el mercado
4. Los items guerra ganados en la quest no sirven, ya no deberian salir, igual los spells de guerra
5. Hay muy pocos magos como para hacer guild, yo hice uno con unos novatos a quienes les ayudaba en lo que podia, uno si tenia conocimientos, pero falta de tiempo, y el otro estaba testeando todo lo posible; los pocos magos que quedan creo que deberian fomentar la creación de gremios escuelas, no de estar siempre en el poder por estar en el poder, ya que eso no atrae mas magos al juego, al contrario, los mas experimentados hacen gremio entre si y los noobs son granjeados sin oportunidad, recordemos que no es un juego que se aprenda en un set como para subir al cielo y dar batalla, deberiamos solidarizarnos, creo que a la mayoria de los que queda les toco jugar con gremios grandes donde fueron enseñados
6. DeberÃa de haber una forma de equilibrar la participación en la quest, solo entra quien tiene la posibilidad de entrar, los magos de abajo y los noobs, no tienen oportunidad
7. Existe un bug, cuando te matan al heroe, durante su tiempo de penalización, algunos efectos siguen como si aun estuviera en el ejercito, siendo que esta penalizado, estuvimos discutiendo eso en el gremio, las habilidades de un heroes muerto del enemigo, seguian afectando la batalla, aun sin estar en ella, para checarse
8. Los chinos (bots) nunca llegaron, sé que es una labor titanica la tuya frank, y no es un reproche, pero sin duda como lo has previsto, creo que eso dara mas vida al juego
9. No estoy de acuerdo con que el COS con el sistema actual, ya que el negro ya no es una granja como lo era hace años, y siempre tiene posibilidad de usar el COS, antes, cuando un mago se coseaba, sabias que tenias un par de dÃas, sin que se pudiera cosear, ahora como las contras duran 4 dias, todo el tiempo se puede cosear y darte la contra con COS, no creo que sea equilibrado; por otro lado, el principe antes se llevaba el oro de los pillages, pero ya no existe el pillage, creo que se deberÃa acotar su temporalidad de uso, o bien darle mas mantenimiento al principe para que el negro se la piense en COSEAR
10. No estoy de acuerdo en que las contras duren 4 dias, es muchisimo tiempo, son pocos players, siempre se pegan los mismos, no creo que deba ser posible eso, y que no puedas pegar en 2 dÃas, tampoco me parece justo, con 5 frascos puedes subir ahora, o 5 telas, 5 cenizas, ya no se ocupa tributar como estrategia, no hay mas de 5 activos arriba, y no pueden pegar sino cada dos dÃas, y no creo que se aguanten los 5 ataques, maximo 3 y a la prote.
11. Que la prote te proteja de contras no me parece justo tampoco.
12. Estaria bien diseñar nuevos hechizos como los que se propusieron hace años en el foro
13. Que los ataques vuelvan a costar 2 turnos, es una batalla pegar para mover con el ejercito montado, jajajajaja
Finalmente, me dio mucho gusto volver a estar aca y ver las novedades de thelord, veo con tristeza que son pocos los jugadores que quedan, y me dio gusto ver gente conocida, aunque no sé si supieron que era yo, la idea es que no supieran, espero y poco a poco vuelva mas gente o venga gente nueva; decidi suicidar el mago ya que habÃa visto lo que tenÃa que ver, invite a algunos amigos para dar caña pero ya todos andan en sus cosas personales, espero volver pronto aunque sea solo una visita breve como esta, por tanto, no me despido, gracias frank por siempre poner esto a nuestra disposición con la mejor disposición.
1. Las quest no deberÃan dar items ni heroes, deberia ser solo una, o items o heroes
2. Desde mi punto de vista los heroes si deberÃan morir, no importa tanto si siguen costando caros como ahora,
pero si que puedan morir
3. Durante todo el tiempo que estuve no vi un sage en el mercado
4. Los items guerra ganados en la quest no sirven, ya no deberian salir, igual los spells de guerra
5. Hay muy pocos magos como para hacer guild, yo hice uno con unos novatos a quienes les ayudaba en lo que podia, uno si tenia conocimientos, pero falta de tiempo, y el otro estaba testeando todo lo posible; los pocos magos que quedan creo que deberian fomentar la creación de gremios escuelas, no de estar siempre en el poder por estar en el poder, ya que eso no atrae mas magos al juego, al contrario, los mas experimentados hacen gremio entre si y los noobs son granjeados sin oportunidad, recordemos que no es un juego que se aprenda en un set como para subir al cielo y dar batalla, deberiamos solidarizarnos, creo que a la mayoria de los que queda les toco jugar con gremios grandes donde fueron enseñados
6. DeberÃa de haber una forma de equilibrar la participación en la quest, solo entra quien tiene la posibilidad de entrar, los magos de abajo y los noobs, no tienen oportunidad
7. Existe un bug, cuando te matan al heroe, durante su tiempo de penalización, algunos efectos siguen como si aun estuviera en el ejercito, siendo que esta penalizado, estuvimos discutiendo eso en el gremio, las habilidades de un heroes muerto del enemigo, seguian afectando la batalla, aun sin estar en ella, para checarse
8. Los chinos (bots) nunca llegaron, sé que es una labor titanica la tuya frank, y no es un reproche, pero sin duda como lo has previsto, creo que eso dara mas vida al juego
9. No estoy de acuerdo con que el COS con el sistema actual, ya que el negro ya no es una granja como lo era hace años, y siempre tiene posibilidad de usar el COS, antes, cuando un mago se coseaba, sabias que tenias un par de dÃas, sin que se pudiera cosear, ahora como las contras duran 4 dias, todo el tiempo se puede cosear y darte la contra con COS, no creo que sea equilibrado; por otro lado, el principe antes se llevaba el oro de los pillages, pero ya no existe el pillage, creo que se deberÃa acotar su temporalidad de uso, o bien darle mas mantenimiento al principe para que el negro se la piense en COSEAR
10. No estoy de acuerdo en que las contras duren 4 dias, es muchisimo tiempo, son pocos players, siempre se pegan los mismos, no creo que deba ser posible eso, y que no puedas pegar en 2 dÃas, tampoco me parece justo, con 5 frascos puedes subir ahora, o 5 telas, 5 cenizas, ya no se ocupa tributar como estrategia, no hay mas de 5 activos arriba, y no pueden pegar sino cada dos dÃas, y no creo que se aguanten los 5 ataques, maximo 3 y a la prote.
11. Que la prote te proteja de contras no me parece justo tampoco.
12. Estaria bien diseñar nuevos hechizos como los que se propusieron hace años en el foro
13. Que los ataques vuelvan a costar 2 turnos, es una batalla pegar para mover con el ejercito montado, jajajajaja
Finalmente, me dio mucho gusto volver a estar aca y ver las novedades de thelord, veo con tristeza que son pocos los jugadores que quedan, y me dio gusto ver gente conocida, aunque no sé si supieron que era yo, la idea es que no supieran, espero y poco a poco vuelva mas gente o venga gente nueva; decidi suicidar el mago ya que habÃa visto lo que tenÃa que ver, invite a algunos amigos para dar caña pero ya todos andan en sus cosas personales, espero volver pronto aunque sea solo una visita breve como esta, por tanto, no me despido, gracias frank por siempre poner esto a nuestra disposición con la mejor disposición.