Cita de: sam1164 en Marzo 19, 2013, 11:51:35 AM
veamos.. vosotros no speleais mucho verdad?
1º se deja contra de tirar tanto hechizo e items.
2º la de mana y turnos que hay que gastar para tirarle a un mago con altas resistencias tanto por barreras como hechizos defensivos no es barata ni poca.
3º El mago que es espeleado y se le mantienen los hechizos ofensivos en su reino puede dar contra-spell y sacarle tierra al otro esté donde esté.. ¿asà cual es el problema? ¿de pronto nos hemos vuelto todos unos comodos que queremos que nos entreguen al enemigo con los pantalones bajados y el culito en pompa?
Señores esto es un juego de guerra y si solo hacen golpear a quien les espelea y no hacen nada más de verdad es que tienen un serio problema a la larga.
Pues no, no es mi estilo mucho de juego, ya que antes jugaba de blanco, pero respeto y entiendo todo tipo de estilo de juego, solo trato de amenizar un poco más justo el juego.
Primer punto, es justo a lo que me refiero... me explico al tirar más de dos Ãtems a otro mago salta la diosa y te deja una contra de poder, ahora si te tiran 10 o más spell no te deja nada de contra, a no ser que aun los tengan activo, ósea tendrÃa que ser justo en ese momento(contra spell).
El segundo punto, bueno es el riesgo que toma el mago que lanza un spell, ni más ni menos, es algo ilógico lo que dices
Y el tercer punto pasó de responder tanta tontera, y lo respondo en el primer punto.
Saludos
Cita de: A Veenger en Marzo 19, 2013, 05:24:20 PM
el sistema como está es correcto. no necesita ser modificado. mientras estas hechizado, puedes dar contraspell... si te lanzan más de dos items, tb te da derecho a contra.
todo correcto.
Pues a mi parecer no está correcto, ya que el Ãtem te deja contra permanente(o 24 horas algo asÃ) hasta q devuelvas dicho poder. Cuando comes 1 o más turnos con spell te hace daño en el reino y también deberÃa dejar contra.
Eso saludos