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Mensajes - mistrak

#1
frank si un mago me toca las pelotas como lo mato?
#2
me parece a mi que el lentitud solo afecta a una unidad la chekea y si pasa la resis no sigue chekenado la siguiente algo raro hay con ese spell hay quien dice que solo funciona para defensa con azul y me parece a mi que incluso asi si una unidad chekea la resistencia el resto no pasa nada pues eso me ha parecido con las plantas cuando llevas treants de primero con 80% de resis resulta que despues pegan tambien los mankekes y los crepin
#3
Hechizos, Items y Heroes / Re: Fuerza de la gravedad
Febrero 14, 2014, 10:49:48 PM
ahhh un spammmmmmmmmmmmmmmmm
#4
solo os falta poner el nombre que llevaran los gremios y la tematica si la van a tener
#5
Sala de banquetes / Re: cambios ( proximo set )
Diciembre 16, 2013, 12:11:20 PM
habria que tener en cuenta  a la gente que por un motivo u otro solo puede conectarse una vez al dia, tonces a esos podrian salir muy perjudicados con la contra solo a 15 horas
#6
en resureccion por ejemplo deberias a帽adir que son 30 ultimates unidade a resucitar maximo no?
#7
las contras por poder es algo licito pues frank lo dejo asi implementado, si es nuevo mala suerte, pues por regla general son los nuevos las que las cobran asi, asi que si un veterano lo hace se  le tira  a la hoguera, me parece injusto, y  para evitar esas injusticias, sigo diciendo que a partir de la segunda contra deje recontra aunque pueda seguir cobrandoselas, desde tiempos ..... un ataque una contra, pero podias dejar recontras frank eso lo elimino, pero deberia implantar que a la segunda contra dejase devolver, creo es justo
#8
por otro lado eso para la defensa pero si haces 5 ataques que te puedas comer 5 contras
#9
para frank creo es licito el multiataque, pues un atque =50 contras, pero 50 ataques a un mago es multiataque... no cabo de entenderlo, si lo que se busca es un ataque una contra para llevarlo a una paridad, pues un un mago se hace pegasada hadazo dagonada lo que le salga del pito le peta uno y devuelve 20 ataques hasta cobrar la contra resultado mago que hace un ataque recibe 20... un sin sentido y no tiene manera de cobrar contra.... no lo veo. modifico el sistema de recontras pero para mi punto de vista lo dejo cojo aun, un ataque una contra, lo veo, pero la siguiente contra que deje recontra co帽o asi se evitan muchas mierdas, yo tengo una sola opcion de entrarte en un randon otro mas ya es multiataque pero a mi cuando me den la contra pueden venir 25 veces y no se considera multiataque y que pueda defenderme...venga hombre 
#10
Consultas , nuevas ideas / Re: Duda: Conjurar Unidades
Noviembre 24, 2013, 07:59:32 PM
lo unico que te quites la concentracion la revoques y la vuelvas a lanzar a nivel 421, no deberia volverte a fallar mas
#11
Reporte de errores ( bugs ) / Re: carga de mana
Noviembre 17, 2013, 12:44:01 PM
haciendo la cuenta de la vieja en el reporte lo que ingreso menos lo que gasto  -6385, enla pagina de cargar mana -10617, pero al cargar un turno aparece despues -10549, y lo que realmente cargo -8703.


no puede ser que te aparezcan datos erroneos por todos lados para hacer tus calculos al mover, todo apunta a un bugg con la carga de mana de los heroes,

supongo a mas gente le pase igual
#12
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Elementalista de fuego
Noviembre 14, 2013, 08:15:13 AM
bueno y que aparezca tambien en el reporte de habilidades que es usada la habilidad, aunque n haga nada despues
#13
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Elementalista de fuego
Noviembre 14, 2013, 08:12:58 AM
pasa con muchas habilidades, creo que va a parar a una unidad con reistencia a rojo los dracos por ejemplo y no aapaarece, creo deberia aparecer han murto 0 dragones, tantopara la tormenta como paara  el arco
#14
Reporte de errores ( bugs ) / Re: carga de mana
Noviembre 11, 2013, 07:02:21 PM
pero la pagina de reporte si lo iene no? entonces la resta de la pagina de reporte debiera ser la valida, simplemente a no ser me digas uqe hay ocultos variables y noson fijos lo que benefician los heroes o los beneficios de os dioses
#15
Reporte de errores ( bugs ) / carga de mana
Noviembre 07, 2013, 09:02:25 AM
creo que existe un bug en la carga de mana, o al menos algo extra帽o, pues en reporte de estado aparecen unos datos, en este caso por mi mago,

ingreso-15900
ingreso neto-  -14100    

en pagina de carga de mana  ingreo por cargar un turno -2200

ya aqui me paece extra帽o pues la cuenta de reporte es que si engreso 15900 y pierdo 14100 al cargar seria +1800, no negativo

bueno lo siguiente es que estoy favorecido por satan que da un -10% de mantenimiento de unidades, cosa que viene reflejada ya en el reporte, pero lo curioso es que al cargar un turno en la pagina de cargar mana la carga de mana pasa de -2200 a -1100 y una cosa mas uqe ocurre es que resulta que al cargar un turno lo que pasa no es que pierda lo que pone la pagina de cargar, ni antes ni depues de mover lo que ocurre es que consigo +350 de mana, cosa que no concuerda con ninguno de los datos, y ademas es un valor repetitivo turno tras turno, tengo ademas heroes que proporcionan mana por el channeling, pero creo que vienen ya reflejados los aumentos en el reporte, por lo que si la pagina del reporte me dice una cosa que es que la carga de mana es positiva de +1800, creo que o bien los heroes no aumentan el mana, o el dios no descuenta el consumo... queda una opcion mas y es que ciencia tenga un mantenimiento oculto pero no lo creo pues me ha pasado cuando no la he tenido favorecida,
#16
venga frank ke cuando me he puesto a abrir he abierto 50 seguidos y no me salio ni un uunico y en los 30 siguientes salieron 3, si son los uqe colgaste en el chat te salieron a ti no es por uqe la gente no busque
#17
a ver frank tomo una decision que no fue cuando met ataco, fue porque onuris suicido  para aprovecharse, al igual que puma, no sirve que le digan que uno se aburrio y el otro la cago al mover, como onuris es el ser perfecto y jamas muere de lack lo que paso evidentemente es que se estaba aprovechndo de la norma, estuvo haciendo trampas ....                          me da lo mismo sigo pensando que si hay una norma y alguien se aprovechaba de ella otros tambien podian hacerlo, que les conveniera o no que fuese mas o menos honorable o no, lo que sea pero todos podian hacerlo por igual, cuando se cambie que todos se puedan aprovechar de la misma situacion por igual, cosa que no ha pasado y lo que ha hecho depues dandole cancha a fertris y a systems ha sido para lavarse la cara, porque lo de system es todavia mas delito si se tiene en cuenta que acababa de matar a un mago, a lo perro, como puede tener la jeta de pedir que le den algo  de hace una semana, que diga con toda sinceridad si hubiese tenido esas acres de mas que tiene ahora habria tenido el mismo reino que tenia cuando le ataco ryland?     o habria tenido otro y por posicion o ejercito o mil cosas que estarian diferentes ryland no tendria por que haberle atacado por que no devuelve todas las tierras que gano por el ataque de ryland  ... que fue una cagada frank como lo hiciste y desbalanceaste la balanza aunque fuese por un dia la podias haber seguido manteniendo   
#18
Ayuda con el juego / Re: vuelan o no vuelan
Octubre 24, 2013, 06:26:30 PM
huracan baja iniciativa 1 a todas las unidades voladoras a las que afecte, alos dominios tambien les afecto, pero tienen ini2 y 3 por lo que aun siguen pegando, y afecta a todas amigas y enemigas, no a los refuerzos, y baja tambien con rojo  la iniciativa por lo que supongo que con blanco tambien no se azul y negro


fuerza de la gravedad afecta a todas las unidades enemigaas solamente y baja uno de iniciativa a las que afecta, si ademas son voladoras las estampa en el suelo y hace una cantidad de da帽o
#19
depende del movil y el internet que tengas en mi caso para hacer lo que tengo que hacer casi siempre que muevo seria mas de una hora a la velocidad que me va y en el pc menos de 2 minutos
#20
con el huevo y medio que me  cuesta subir, no al milking, el que quiera lo haga pero para eso esta frank y se la juegan
#21
spiderman no chetea pero se le podra entrar si se le coordina sino seguira ganando tierras asi de facil
#22
interesante ataque pues el azul con paralizar pegan todas sus unidades antes, acasp el cantico de batalla funciona como una telara帽a o al帽go asi o el paralizar ralentiza a todas?
#23
[ SIEGED]
Invasor mistrak(#16)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
drag贸n rojo   

58
275,000(1)
50,000
120,000
hidra   

9,011
2,254(2)
1,321
1,888
vampiro   

1,065
10,509(1)
1,651
3,034
treant   

7,724
8,779(1)
3,411
6,086
elemental de fuego   

133
175,143(2)
14,863
57,314
quimera   

4,756
4,379(1)
495
1,349
mandr谩gora   

15,275
3,511(1)
1,365
1,947
efreti   

3,194
8,757(4)
1,321
2,427
liche   

845
6,050(1)
2,000
7,500
espectro   

2,406
2,102(2)
0
674
VS    
Defensor Stigma(#13090)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
genio   

-
6,600(2)
660
8,888
desgarrador mental   

-
4,000(3)
2,000
5,809
unicornio   

-
2,480(2)
496
2,838
elemental de aire   

-
238,000(2)
11,900
69,710
arc谩ngel   

-
4,760(2)
476
5,809
elemental de hielo   

-
109,000(1)
10,900
104,566

Entablar


El H茅roe Defensor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad djinni.
El H茅roe Defensor, Illusionist, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El H茅roe Defensor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
El H茅roe Defensor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad air elemental.
El H茅roe Defensor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El H茅roe Defensor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad ice elemental.
El valor de hero defensor Dread Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Berserker aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dragon Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de hero defensor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
hero defensor Shieldmaiden san贸 tus unidades.
hero defensor Berserker provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero defensor Illusionist conjur贸 "Estallido Mental".

El Invasor uso el Item Carpet of Flying
El Invasor uso el spell Rust Armor
El defensor uso el spell Paralyze
Hero defensor us贸 Mind Blast y caus贸 la muerte de 139 hydra


Nota de Asalto


Las tropas de Stigma(#13090), djinni, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de Stigma(#13090) con djinni unidades a mistrak(#16) elimin贸 4 unidades red dragon.
El hero Dread Knight ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Invasor con red dragon contra ataca a djinni eliminando 12

Las tropas de Stigma(#13090), djinni, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de Stigma(#13090) con djinni unidades a mistrak(#16) elimin贸 30 unidades red dragon.

Las tropas de Stigma(#13090), mind ripper, atacaron las tropas de mistrak(#16), hydra
El ataque de Stigma(#13090) con mind ripper unidades a mistrak(#16) elimin贸 3618 unidades hydra.
El hero Illusionist ataca a la unidad hydra eliminando a 2
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Stigma(#13090), mind ripper, atacaron las tropas de mistrak(#16), hydra
El ataque de Stigma(#13090) con mind ripper unidades a mistrak(#16) elimin贸 5252 unidades hydra.

Las tropas de Stigma(#13090), air elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), vampire
El ataque de Stigma(#13090) con air elemental unidades a mistrak(#16) elimin贸 200 unidades vampire.
El hero Berserker ataca a la unidad vampire su atake ha fallado
Invasor con vampire contra ataca a air elemental eliminando 1

Las tropas de Stigma(#13090), air elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), vampire
El ataque de Stigma(#13090) con air elemental unidades a mistrak(#16) elimin贸 205 unidades vampire.

Las tropas de Stigma(#13090), archangel, atacaron las tropas de mistrak(#16), treant
El ataque de Stigma(#13090) con archangel unidades a mistrak(#16) elimin贸 118 unidades treant.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad treant su atake ha fallado
Invasor con treant contra ataca a archangel eliminando 157

Las tropas de Stigma(#13090), ice elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), fire elemental
El ataque de Stigma(#13090) con ice elemental unidades a mistrak(#16) elimin贸 42 unidades fire elemental.
El hero Veteran ataca a la unidad fire elemental su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Stigma(#13090), ice elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), fire elemental
El ataque de Stigma(#13090) con ice elemental unidades a mistrak(#16) elimin贸 73 unidades fire elemental.

Las tropas de mistrak(#16), efreeti, atacaron las tropas de Stigma(#13090), djinni
El ataque de mistrak(#16) con efreeti unidades a Stigma(#13090) elimin贸 169 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de mistrak(#16), red dragon, atacaron las tropas de Stigma(#13090), djinni
El ataque de mistrak(#16) con red dragon unidades a Stigma(#13090) elimin贸 97 unidades djinni.

Las tropas de mistrak(#16), vampire, atacaron las tropas de Stigma(#13090), unicorn
El ataque de mistrak(#16) con vampire unidades a Stigma(#13090) elimin贸 224 unidades unicorn.

Las tropas de mistrak(#16), fire elemental, atacaron las tropas de Stigma(#13090), archangel
El ataque de mistrak(#16) con fire elemental unidades a Stigma(#13090) elimin贸 15 unidades archangel.

Las tropas de mistrak(#16), chimera, atacaron las tropas de Stigma(#13090), ice elemental
El ataque de mistrak(#16) con chimera unidades a Stigma(#13090) elimin贸 90 unidades ice elemental.

Las tropas de mistrak(#16), lich, atacaron las tropas de Stigma(#13090), djinni
El ataque de mistrak(#16) con lich unidades a Stigma(#13090) elimin贸 96 unidades djinni.

Las tropas de mistrak(#16), fire elemental, atacaron las tropas de Stigma(#13090), archangel
El ataque de mistrak(#16) con fire elemental unidades a Stigma(#13090) elimin贸 10 unidades archangel.

Las tropas de mistrak(#16), efreeti, atacaron las tropas de Stigma(#13090), djinni
El ataque de mistrak(#16) con efreeti unidades a Stigma(#13090) elimin贸 239 unidades djinni.

Las tropas de mistrak(#16), wraith, atacaron las tropas de Stigma(#13090), djinni
El ataque de mistrak(#16) con wraith unidades a Stigma(#13090) elimin贸 153 unidades djinni.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de mistrak(#16), red dragon, atacaron las tropas de Stigma(#13090), djinni
El ataque de mistrak(#16) con red dragon unidades a Stigma(#13090) elimin贸 45 unidades djinni.

Las tropas de mistrak(#16), vampire, atacaron las tropas de Stigma(#13090), unicorn
El ataque de mistrak(#16) con vampire unidades a Stigma(#13090) elimin贸 150 unidades unicorn.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de mistrak(#16), treant, atacaron las tropas de Stigma(#13090), air elemental
El ataque de mistrak(#16) con treant unidades a Stigma(#13090) elimin贸 20 unidades air elemental.

Las tropas de mistrak(#16), treant, atacaron las tropas de Stigma(#13090), air elemental
El ataque de mistrak(#16) con treant unidades a Stigma(#13090) elimin贸 14 unidades air elemental.
Stigma(#13090) con air elemental contra ataca a treant eliminando 1

Las tropas de mistrak(#16), treant, atacaron las tropas de Stigma(#13090), air elemental
El ataque de mistrak(#16) con treant unidades a Stigma(#13090) elimin贸 4 unidades air elemental.

Las tropas de mistrak(#16), chimera, atacaron las tropas de Stigma(#13090), ice elemental
El ataque de mistrak(#16) con chimera unidades a Stigma(#13090) elimin贸 9 unidades ice elemental.

Las tropas de mistrak(#16), mandrake, atacaron las tropas de Stigma(#13090), djinni
El ataque de mistrak(#16) con mandrake unidades a Stigma(#13090) elimin贸 455 unidades djinni.

Las tropas de mistrak(#16), mandrake, atacaron las tropas de Stigma(#13090), djinni
El ataque de mistrak(#16) con mandrake unidades a Stigma(#13090) elimin贸 116 unidades djinni.

Las tropas de mistrak(#16), lich, atacaron las tropas de Stigma(#13090), djinni
El ataque de mistrak(#16) con lich unidades a Stigma(#13090) elimin贸 23 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Invasor : 18 vampire are created through battle
Invasor : 100 wraith are created through battle
Defensor: Resucitaron 5 djinni
Defensor: Resucitaron 1 unicorn
Defensor: Resucitaron 55 archangel

Resultado de asalto

mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 34 unidades red dragon durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 9011 unidades hydra durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 387 unidades vampire durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 119 unidades treant durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 115 unidades fire elemental durante la batalla.
Stigma(#13090) sufri贸 perdidas de 1400 unidades djinni durante la batalla.
Stigma(#13090) sufri贸 perdidas de 373 unidades unicorn durante la batalla.
Stigma(#13090) sufri贸 perdidas de 39 unidades air elemental durante la batalla.
Stigma(#13090) sufri贸 perdidas de 127 unidades archangel durante la batalla.
Stigma(#13090) sufri贸 perdidas de 99 unidades ice elemental durante la batalla.

El heroe Veteran ha muerto en batalla
[Veteran]
el defensor perdi贸 2038 unidades y tu perdiste 9666/44567
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Has cobrado parcialmente counter #13945
.
#24
tambien esta la posibilidad qde que como unicos que son solo puedas tener un unico a la vez usandose
#25
Consultas , nuevas ideas / Re: Serenidad
Julio 06, 2013, 07:01:03 PM
cuando te cuelan 3 ya da derecho igual que espejo espia
#26
Sala de banquetes / Re: Famosa acogida a los nuevos
Junio 28, 2013, 10:20:01 PM
hubo jugadores que dejaron el juego por que tu frank dijiste esa roe no vale porque dice... y borraron magos, mi opinion es que si el juego te permite hacer algo es licito y CUALQUIER ROE DIGA LO QUE DIGA ES UNA AMENAZA  AL JUEGO EN SI pues es limitar lo que permite hacer el juego si no permites una roe por que dice algo de -azo porque dicis que es limitar el juego porque no dices nada de las que dicen 1 randon mas es un multi, la roe que pone cada uno es una amenaza a cualquiera que quiera atacarle para acojonarle no mas, creo en eso asi de simple y sino reconfigura las opciones de ataques y contras para que no se pueda multiatacar  ni nada, solo un ataque cada 24 horas ...


el juego permite

spelear online  (quede claro que el usar este termino que en le juego no existe es para su relacion con las roes)
atacar online
dar azos
atacar 10 veces o 20 hasta dejar a un mago en prote

creo que cualquier roe que vaya contra algo de esto es una roe que va contra el juego, pues el lo permite y debieras eliminar a todos los que pusiesen algo asi, o modificar el juego y que no lo permita


igual es una opinion muy radical pero es creo la esencia mas basica

las roes son solo para acojonar a los que te pueden atacar, ya sean 1 o 20, de manera individual  o colectiva,

saquenme de mi error

e
#27
sin turnos desbandar unidades, destruir esdificios, visualizar relacion con los dioses de otros jugadores (aqui no se porque solo salen los favorecidos y no los desfavorecidos).

si se me ocurre algo mas lo digo
#28
el dragon kniht a nv 16 seria

11%de valor+5%de dragon rider=16%

nv17=+19%
nv18=+22%
y asi sucesivamente, claro esta que no se en que manera afecta la habilidad a la precision
#29
Gr谩fica e im谩genes / Re: a o b ?
Abril 20, 2013, 07:13:48 PM
la b, tiene mayor fuerza visual
#30
[ SIEGED]
Invasor mistrak(#16)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
elemental de fuego   

261
-8,000(2)
9,000
85,000
quimera   

2,385
2,500(1)
300
2,000
monstruo capsula   

1,000
500(2)
0
1
VS    
Defensor Anka(#99)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
genio   

-
7,080(2)
600
8,941
hada   

-
220(5)
0
88
vampiro   

-
6,600(1)
1,000
5,259
zombi   

-
231(1)
30
199
arc谩ngel   

-
4,400(2)
400
5,844
谩ngel   

-
880(2)
200
1,169

Entablar


El H茅roe Defensor, Bard, tomado bajo su mando la unidad djinni.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.

El Invasor uso el Item Capsule Monster
El Invasor uso el spell Call Hurricane
El defensor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el spell Paralyze

Nota de Asalto


Las tropas de Anka(#99), sprite, atacaron las tropas de mistrak(#16), chimera
El ataque de Anka(#99) con sprite unidades a mistrak(#16) elimin贸 807 unidades chimera.
Invasor con chimera contra ataca a sprite eliminando 109

Las tropas de mistrak(#16), fire elemental, atacaron las tropas de Anka(#99), djinni
El ataque de mistrak(#16) con fire elemental unidades a Anka(#99) elimin贸 200 unidades djinni.

Las tropas de mistrak(#16), fire elemental, atacaron las tropas de Anka(#99), djinni
El ataque de fire elemental fall贸.

Las tropas de Anka(#99), djinni, atacaron las tropas de mistrak(#16), fire elemental
El ataque de Anka(#99) con djinni unidades a mistrak(#16) elimin贸 9 unidades fire elemental.

Las tropas de mistrak(#16), chimera, atacaron las tropas de Anka(#99), sprite
El ataque de mistrak(#16) con chimera unidades a Anka(#99) elimin贸 6438 unidades sprite.

Las tropas de mistrak(#16), capsule monster, atacaron las tropas de Anka(#99), vampire
El ataque de capsule monster fall贸.
Anka(#99) con vampire contra ataca a capsule monster eliminando 1000

Las tropas de Anka(#99), vampire, atacaron las tropas de mistrak(#16), fire elemental
El ataque de Anka(#99) con vampire unidades a mistrak(#16) elimin贸 1 unidades fire elemental.

Las tropas de Anka(#99), djinni, atacaron las tropas de mistrak(#16), fire elemental
El ataque de Anka(#99) con djinni unidades a mistrak(#16) elimin贸 6 unidades fire elemental.
El hero Bard ataca a la unidad fire elemental su atake ha fallado
Invasor con fire elemental contra ataca a djinni eliminando 5

Las tropas de Anka(#99), zombie, atacaron las tropas de mistrak(#16), fire elemental
El ataque de Anka(#99) con zombie unidades a mistrak(#16) elimin贸 1 unidades fire elemental.
Invasor con fire elemental contra ataca a zombie eliminando 467

Las tropas de Anka(#99), archangel, atacaron las tropas de mistrak(#16), fire elemental
El ataque de archangel fall贸.
Invasor con fire elemental contra ataca a archangel eliminando 2

Las tropas de Anka(#99), angel, atacaron las tropas de mistrak(#16), fire elemental
El ataque de angel fall贸.
Invasor con fire elemental contra ataca a angel eliminando 17

Defensor: Resucitaron 5 angel

Resultado de asalto

mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 17 unidades fire elemental durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 807 unidades chimera durante la batalla.
Anka(#99) sufri贸 perdidas de 205 unidades djinni durante la batalla.
Anka(#99) sufri贸 perdidas de 6547 unidades sprite durante la batalla.
Anka(#99) sufri贸 perdidas de 467 unidades zombie durante la batalla.
Anka(#99) sufri贸 perdidas de 2 unidades archangel durante la batalla.
Anka(#99) sufri贸 perdidas de 12 unidades angel durante la batalla.

el defensor perdi贸 7233 unidades y tu perdiste 824/2646
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 14 acres y destruiste 22 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Has cobrado parcialmente counter #2884
.
#31
locke ya que estas arriba con troso y estais mas o menos escapados sin que os molesten podeis probar a entferntar los elm de fuego con los djin un par de conjuradas de elementales contra los djin, a ver que cantidad de djin tiran 120 elementales y que cantidad tiran 120 dracos me parece uqe tiran mas los elementales que los dracos y no creo debiera ser asi
#32
esa habilidad a los wyvern y a las kimis les aumenta el valor habitual 3%+ 1 por nivel y el dragon rider 3%+2 por nivel por lo que a nv 17 tus quimis debieran pegar a 2975 creo al menos el primario, la habilidad dragon rider no se si ademas afecta a los secundarios, pero eso no se ve, y si afecta al contraataque, la contra a 357, verifica a ver si me equivoco con un ataque que tengas por ahi de quimeras, si estas favorecido por sol puede te modifique el primario no la contra, no se si ademas afectara en algo a la precision es mas complicado de ver
#33
desde mi punto de vista el papel de los items ha de ser tenido en cuenta tambien para el desarrollo del juego como dice zancu las telara帽s perderan una barbaridad

rjo dracos van a conocer muchos mas enemigos ahora aparte de los ice y los liches, un pure medusas con alfombra les podra crujir, no quiero pensar lo que les podran hacerunos djin con velas...
kimis mu baaratas ahora igual que las hydras, parecerna el fodder del rojo facil oversumonearse en el futuro con unidades medias me parece ami, no sera necesario tanto fodder pudiendo llevar de esto, los wyver me parecian unidad adecuada para aguantar y ahora hacerla quedar delante  de lasquimeras sera imposible, el modificador de da帽o se nota mu poco,
elementales han ganado mucho con la ini 2 podran comer palntas antes de morir
efretis siguen si matar suficiente me parece a mi en comparacion com mr y liches y caen mas que ellos
unidaes de barracas como el azul recluta unos arqueros de fodder y poco mas no sirven mas que para consumir poblacion en cantidades desproporcionadas y en tardar un mundo en reclutarlos ademas, cada gigante 6 de pobla, juerno se pero con las resis de los elfos me les quedo a pelo, o los kt siguen necesitando algo de barraca utilizable
#34
na que sigo pegando y mirando como funcionan las unidades rojas, mirare contra blanco tambien.

sephi se que es beta no te procupes pero lo que estoy viendo ..... :?:?: :?:?:
#35
y fijate en ese ataque 82 dracos matan poco mas de 200 djin con ceniza pegando antes, se supone son lo mas burro, pero resuslta uqe provocan un da帽o de poco mas de 350.000 y tienen un poder de casi 7 millones, y vienen los djin fatigados 2000 y se meriendan 6 dracos,  con un poder de 3,5 millones hacen 500.000

asi que ahora para poder entrar a un azul o le cuelas frasco o nones me parece y habra que ver si asi si se entra, ni ceniza vale es que es la leche, por cierto troso los e de agua en ese ataque se portaron correctamente volaron tosdos los pegasos jejeje
#36
es que me parto, a un pure djin se le podria entrar pues todas las unidades le van dando a los djin y al final haces suficiente da帽o, pero cuando ya estas stakeado, ya me diras, metiendo espectros con un rojo para que vayan de primero te cagas cuantos spells tienes que meter, a y  colarle ceniza que sino me parece te vuela 5000 con facilidad con el ataque secundario de la primera, matan mucho ahora, y si te pones espectros dime que llevas despues una de dracos? pues no creo que puedas meter mas
40 dracos 3,2 millones de poder, en espectros unos 17000 no? o sea unos 17 spells de espectros y que funcionen todos, por 50 mil de mana, casi un millon para ponerlos de primero, ya me diras que te va a quedar de turnos, no digas tonterias un rojo no va atener ninguna posibilidad de entrarle a un azul ahora sin colarle nada, antes al menos stackeando si era posible pero ahora, vamos anda,
los djinn quiero verlos con una vela a ver lo que matan a ver si alguno se anima, que me parece que ya seran el arma definitiva, y todavia les quieren bajar el poder :jaja: :jaja: :jaja:
#37
que alguien me explique con que le podra entrar un rojo a unos djin, los dracos no tiran apenas, los efretis tampoco y las quimis tampoco, para la proxima pruebo con wyvern, pero me parece que tampoco sera posible, y encima lo que matan, joer ya digo que para la proxima voy con azul si o si
#38
[ SIEGED]
Invasor mistrak(#16)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
drag贸n rojo   

82
275,000(1)
50,000
120,000
quimera   

11,072
3,000(1)
330
2,000
espectro   

862
1,440(2)
0
1,000
vampiro   

65
7,200(1)
1,100
4,500
zombi   

8,474
252(1)
33
170
hombre lagarto   

3,465
360(1)
66
250
hada   

2,166
240(5)
0
75
pegaso   

2,057
360(2)
0
290
enredaderas   

2,960
592(1)
200
552
bola ps铆quica   

4,382
253(3)
100
100
VS    
Defensor Troso(#24)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
genio   

-
6,000(2)
600
8,225
leviat谩n   

-
200,000(2)
50,000
107,521
desgarrador mental   

-
4,000(3)
2,000
5,376
vampiro   

-
6,000(1)
1,000
4,838
medusa   

-
3,000(2)
300
699
elemental de aire   

-
200,000(2)
10,000
64,513
sirena   

-
2,000(1)
0
430
mago astral   

-
1,500(3)
0
699
elemental de hielo   

-
100,000(1)
10,000
96,769
elemental de agua   

-
400,000(2)
5,000
77,415

Entablar


El H茅roe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El valor de hero invasor Dragon Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Stun
El defensor uso el Item Flasks of Holy Water
El defensor uso el spell Lovesick

Han muerto 85 wraith
Han muerto 14 vampire
Han muerto 496 zombie

Nota de Asalto


Las tropas de mistrak(#16), red dragon, atacaron las tropas de Troso(#24), djinni
El ataque de mistrak(#16) con red dragon unidades a Troso(#24) elimin贸 50 unidades djinni.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad djinni su atake ha fallado

Las tropas de mistrak(#16), red dragon, atacaron las tropas de Troso(#24), djinni
El ataque de mistrak(#16) con red dragon unidades a Troso(#24) elimin贸 159 unidades djinni.

Las tropas de mistrak(#16), chimera, atacaron las tropas de Troso(#24), laviathon
El ataque de mistrak(#16) con chimera unidades a Troso(#24) elimin贸 2 unidades laviathon.
Troso(#24) con laviathon contra ataca a chimera eliminando 38

Las tropas de mistrak(#16), chimera, atacaron las tropas de Troso(#24), laviathon
El ataque de mistrak(#16) con chimera unidades a Troso(#24) elimin贸 15 unidades laviathon.

Las tropas de mistrak(#16), wraith, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de mistrak(#16) con wraith unidades a Troso(#24) elimin贸 23 unidades mind ripper.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de mistrak(#16), vampire, atacaron las tropas de Troso(#24), vampire
El ataque de mistrak(#16) con vampire unidades a Troso(#24) elimin贸 4 unidades vampire.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de mistrak(#16), vampire, atacaron las tropas de Troso(#24), vampire
El ataque de mistrak(#16) con vampire unidades a Troso(#24) elimin贸 7 unidades vampire.

Las tropas de mistrak(#16), zombie, atacaron las tropas de Troso(#24), medusa
El ataque de mistrak(#16) con zombie unidades a Troso(#24) elimin贸 47 unidades medusa.

Las tropas de mistrak(#16), lizardman, atacaron las tropas de Troso(#24), sirene
El ataque de mistrak(#16) con lizardman unidades a Troso(#24) elimin贸 288 unidades sirene.

Las tropas de mistrak(#16), sprite, atacaron las tropas de Troso(#24), air elemental
El ataque de sprite fall贸.
Troso(#24) con air elemental contra ataca a sprite eliminando 234

Las tropas de mistrak(#16), pegasus, atacaron las tropas de Troso(#24), astral magician
El ataque de mistrak(#16) con pegasus unidades a Troso(#24) elimin贸 144 unidades astral magician.

Las tropas de mistrak(#16), creeping vines, atacaron las tropas de Troso(#24), ice elemental
El ataque de creeping vines fall贸.
Troso(#24) con ice elemental contra ataca a creeping vines eliminando 111

Las tropas de mistrak(#16), psychic wisp, atacaron las tropas de Troso(#24), water elemental
El ataque de mistrak(#16) con psychic wisp unidades a Troso(#24) elimin贸 1 unidades water elemental.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Troso(#24), air elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), vampire
El ataque de Troso(#24) con air elemental unidades a mistrak(#16) elimin贸 51 unidades vampire.

Las tropas de Troso(#24), djinni, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de Troso(#24) con djinni unidades a mistrak(#16) elimin贸 6 unidades red dragon.

Las tropas de Troso(#24), laviathon, atacaron las tropas de mistrak(#16), zombie
El ataque de Troso(#24) con laviathon unidades a mistrak(#16) elimin贸 2747 unidades zombie.

Las tropas de Troso(#24), mind ripper, atacaron las tropas de mistrak(#16), chimera
El ataque de Troso(#24) con mind ripper unidades a mistrak(#16) elimin贸 600 unidades chimera.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Troso(#24), mind ripper, atacaron las tropas de mistrak(#16), chimera
El ataque de Troso(#24) con mind ripper unidades a mistrak(#16) elimin贸 1148 unidades chimera.

Las tropas de Troso(#24), vampire, atacaron las tropas de mistrak(#16), wraith
El ataque de Troso(#24) con vampire unidades a mistrak(#16) elimin贸 714 unidades wraith.

Las tropas de Troso(#24), sirene, atacaron las tropas de mistrak(#16), creeping vines
El ataque de Troso(#24) con sirene unidades a mistrak(#16) elimin贸 2849 unidades creeping vines.

Las tropas de Troso(#24), astral magician, atacaron las tropas de mistrak(#16), psychic wisp
El ataque de Troso(#24) con astral magician unidades a mistrak(#16) elimin贸 4382 unidades psychic wisp.

El contratake de psychic wisp ha fallado.
Las tropas de Troso(#24), ice elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), sprite
El ataque de Troso(#24) con ice elemental unidades a mistrak(#16) elimin贸 1932 unidades sprite.

Las tropas de Troso(#24), water elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), pegasus
El ataque de Troso(#24) con water elemental unidades a mistrak(#16) elimin贸 2057 unidades pegasus.

Las tropas de Troso(#24), djinni, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de djinni fall贸.
Invasor con red dragon contra ataca a djinni eliminando 2

Las tropas de Troso(#24), laviathon, atacaron las tropas de mistrak(#16), zombie
El ataque de Troso(#24) con laviathon unidades a mistrak(#16) elimin贸 2137 unidades zombie.

Las tropas de Troso(#24), laviathon, atacaron las tropas de mistrak(#16), zombie
El ataque de Troso(#24) con laviathon unidades a mistrak(#16) elimin贸 2030 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a laviathon
El contratake de zombie ha fallado.

Las tropas de Troso(#24), medusa, atacaron las tropas de mistrak(#16), lizardman
El ataque de Troso(#24) con medusa unidades a mistrak(#16) elimin贸 3465 unidades lizardman.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de Troso(#24), vampire, atacaron las tropas de mistrak(#16), wraith
El ataque de Troso(#24) con vampire unidades a mistrak(#16) elimin贸 63 unidades wraith.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Defensor: 8 vampire are created through battle
Defensor: Resucitaron 43 astral magician

Resultado de asalto

mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 6 unidades red dragon durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 1786 unidades chimera durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 862 unidades wraith durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 65 unidades vampire durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 7410 unidades zombie durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 3465 unidades lizardman durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 2166 unidades sprite durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 2057 unidades pegasus durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 2960 unidades creeping vines durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 4382 unidades psychic wisp durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 211 unidades djinni durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 17 unidades laviathon durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 23 unidades mind ripper durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 3 unidades vampire durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 47 unidades medusa durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 288 unidades sirene durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 101 unidades astral magician durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 1 unidades water elemental durante la batalla.

el defensor perdi贸 691 unidades y tu perdiste 25159/35585
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Has cobrado parcialmente counter #392
.
#39
no se pero viendo los djin y los vampiros creo se les debiera quitar un 5% de resistencia ranged, dejarles en 90 o asi, no veo muy normal que


El Invasor uso el Item Drums of War
El Invasor uso el spell Giant Strength
El defensor uso el spell Lovesick

Nota de Asalto


Las tropas de mistrak(#16), efreeti, atacaron las tropas de Troso(#24), djinni
El ataque de mistrak(#16) con efreeti unidades a Troso(#24) elimino 169 unidades djinni.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad djinni su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.


solo eran 8.800 efretis, pero deberian estar enamorados sino no me lo creo siguen siendo bazofia atacando, y pegaban a 6000 con la fuerza gigante
#40
no se si podra plicar, pero te pediria queen el mercado negro saliesen tambien a la venta ocasionalmente como todas las unidades loa arcangeles y los caballeros demonio al menos de las conjurables no ultimates, no se si hay alguna otra unidad que no sale, si es posible implementar eso tambien. de las otras sinceramente no se si salen todas a la venta o no, al menos de las reclutables unas salen y otras no y ademas unas salen el criadero y otras en el saslon de armas, creo debieran ir todas al salon de armas
#41
esta bien que se elmimine la recontra pero un ataque una contra es lo logico, no que un atque te comas 25 contras por poder,  a partir de la segunda contra ya deberia dejar dar recontra, pues ya le habia dado primero la contra, ya podria considerarse random aunque pudiese seguir cobrando el poder del atauqe primero, no es justo que un blanco que quiera usar resurreccion se pueda comer 15 atauqes porque le van matando 1 dom,1dom,1dom,asi hasta dejarle sin mana, despues de la primera contra aun pudiendo seguir cobrando tu poder de contra ya deberias dejarte contra tambien
#42
A POR CIERTO NO VALE LO MISMO UN HERO
VETERANO13 QUE UN HEROE VETERANO 15, YA TIENEN DIFERENCIA DE PRECIO POR EL NIVEL
#43
En SPAM no tenemos NAP ni ALIANZA con NADIE. Si dicien que nos aprovechamos de la carro帽a, pues es culpa de ARMA y EVIL por estar en guerra por weas como el numero de magos. Con respecto a devastador, pues ya lo tiene dicho: un multiataque m谩s y yo mismo me encargo de matarlo. Ese asunto esta arreglado.


2013-03-14 04:43:27
Aliado ma(#36) lo ataco devastad0r(#116)
ma(#36) perdio 345 unidades
mientras que devastad0r(#116) perdio 3 unidades
ma(#36) bloque贸 el ataque exitosamente.
2013-03-14 04:41:05
Aliado ma(#36) lo ataco devastad0r(#116)
ma(#36) perdio 475 unidades
mientras que devastad0r(#116) perdio 12259 unidades
ma(#36) no pudo defender su territorio.
perdi贸 181 hect谩reas de tierras f茅rtiles



El tema de Devastador, ya le hemos avisado de que no se puede multiatacar sin estar en guerra o sin ninguna justificaci贸n (o por lo menos en el gremio SPAM). 脡l no lo sab铆a y prometi贸 no volver a hacerlo.


no se pero me gustaria saber cual es la justificacion ahhh espera ya la encontre le jorobaria perder estos acres
2013-03-13 18:55:38
Aliado ma(#36) ataco al mago devastad0r(#116)
devastad0r(#116) perdio 15332 unidades
mientras que ma(#36) perdio 856 unidades
devastad0r(#116) no pudo defender su territorio.
perdi贸 236 hect谩reas de tierras f茅rtiles

ese mago esta en lista negra y creo seguira ahi por el resto del set con acciones como esa
#44
mirando poco a poco en conjunto todas las unidades, creo que el gran beneficiado por los cambios va a ser el ...ROJO, se le potencian las kimis los efretis mucho mucho a los wyvern y no digamos ahora las hidras podran meterse en cantidades que ni pensara ntes
#45
tals rojo anda por ahi todavia, el blanco no
#46
lo haran ahora en el solo con los cambios antes de 600 y pico a no ser te hubieses comprado muchos spells :ups: :ups: :ups:
#47
venga, el nap para recuperarse no era necesario ni nada, ke ibas a perder un item diario por ataques de arma? 2 a lo sumo? joder si que ibas atardar en recuperarte entonces, quitarse blancos no es nuestro futuro por el momento, con anthar las cosas estaban arrgladas, dijo que iba a hacer algo y lo hizo al menos hasta donde yo llego, no volvio a multiatacar ni nada por el estilo cual fue el problema entonces zancu?carozo? cual fueel motivo para el inicio de la guerra? no querer nap? joer que alguien me lo explique que no lo veo dork puede hacer lo que le venga en gana, anthar tambien se salio de evil para lo mismo creo
#48
jurjur que poco has intentado sobreconjurarte con quimeras que suben de 250 mil en 250 mil poco mas para poder llegar con 3300 acres a 10 millones necesitas 24 conjuradas casi na pal aparato de los mr vale que suben 800 mil o asi de poder creo pero sobreconjurarte con kimis, ni de co帽a, los djin aparecen poco pero suben mucho poder hasta ahora 1700 ,150 casi lo mismo por no decir mas que las kimis y creo salen 250 o asi
#49
arma no queria un nap, nadie de arma lo queria solo queria quitar la guerra de enmedio, 驴te dasgasta una guerra? si, mucho mas que rankear diariamente. Eso esta claro. Parar la guerra y recuperar items es posible, pero no queremos ningun nap ni con evil ni con spam y creo eso ha sido todo, lo demas pueden ser a帽adidods de carozo que no te sentaron bien, sus rencillas con anthar o zancu son bien consabidas por todos, las cuales me la sudan y a ti como diplomatico debieran hacer lo mismo, que separen ellos sus rencillas personales del juego, mirar las cosas desde fuera nada mas que eso se le puede pedir a un diplomatico buscar lo mejor para el gremio,ahora bien al parecer habeis decidido que la guerra era lo mejor, entonces ke siga
#50
dork me dices que una unidad ultimate no puede ir de primer stak? creo que eso quiere decir que es una autentica basura de unidad quitala directamente, entonces la ini 2 le da la ventaja necesaria para oder acabar con los aa que no lo veo mal lo unico que tenia que tocar de esa unidad para mi era el sumon, ya lo he dicho en innumerables ocasiones