Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Lechuck

#1
a ver señorita goleadora, primero, postee yo mismo que los monos salian, reconociendo que los monos salian
segundo las cartas se editan, salen en el mercado con un texto y a veces se les canvia, por mas que te presentes en un torneo con una carta con un texto, solo se considerara el texto legal, y en este caso los monos el texto original, era
Card text:  When one of your opponents successfully casts an instant or interrupt spell, if Hidden Gibbons is an enchantment, Hidden Gibbons becomes a 4/4 creature that counts as an Ape.

el oficial es
Oracle text: When an opponent plays an instant spell, if Hidden Gibbons is an enchantment, Hidden Gibbons becomes a 4/4 Ape creature.

eso sucede para evitar problemas como estos, puesto que alguien podria tirar un instant que evita poder jugar cartas y demas, y crear bugs del juego, si no se huviera canviado el texto, esos monos no habrian salido simplemente por la palabra successfully

y por ultimo, esa carta es como bajar un extasis con solo angels de serra en la mesa -.- solo te alarga la agonia, pero no te soluciona el problema en nada, con un the rack o un megrim en mesa no te sirve de nada, me daria mas miedo que me bajaras ese icy manipulator a esa carta -.-
poned ya de una vez donde, como y cuando ¬¬ quiero jugar xD

yo tambien prefiero jugar con mi color, aunque terminas hasta los huevos de terrors y rallitos, cuando uno se acostumbra a algo siempre es mas divertido que ganar...aunque no ganes, nada como el gustazo de ver como te bajan al primer turno blak lotus, dark ritual, visara en la mesa, y luego meterle un simple unsumon xD se les queda una carita.....es mejor que ganar 10 veces seguidas

para el que dejo de jugar cuando havia los phasing... las cosas no han canviado mucho :/ simplemente hay mas cartas y mas skills pero las bases son las mismas, yo tambien tendria que volver a repassarme las cartas que las tengo mas llenas de polvo...
#2
Citaque tal si hechais de una vez una partida contra belen y posteais el resultado??? no se, pork la verdad no me entero de nada, la una dice que gana ella y el otro dice que ella pierde, y la verdad, puesto que no tengo ni idea, i la intriga me corroe, me gustaria saber kien tiene la razón.
por cierto, es dificil aprender a jugar?? se podia organizar una miniesculea, para asi despues organizar torneos entre nosotros. si necesitais alumnos contar conmigo.
pues no estaria mal, porque me estan entrando unas ganas de jugar despues de tanto tiempo... las 4 ultimas ediciones ni me las he mirado, la ultima vez que fui a comprar la urza me dijeron que ya no hacian mas la revista desde hacia tiempo T_T el juego es sencillo, pero las cartas que pones lo complican xD a mi desde octava y embestida/legiones que ya no me atrae tanto, las viejas ediciones eran las mas divertidas creo :/ no se como esta ahora
#3
la foto referente a como te cargas los hypnotic no se carga, por el resto... casi me da risa, acaso crees que los rushing river y recular son solo para molestar? xD eso si no te cae un counter, lo bueno de la baraja es que no necessita blanco para meter disenchants y nada como que bajes la titanias songs para que te pegen un do or die o tu misma no puedas usar la ira de dios,... y tu tactica antinegro... antes me pongo un karma o un luz diurna a eso, que segun tus propias estadisticas, apenas estaras viva cuando tengas las dos en la mano
y supongo que la imagen que tampoco se carga encima de lodestone bauble deve ser el zuran orb

PD:Soy mago verde desde siempre, alguien dijo nunca que fuera negro?
PD2:dios friki era una ironia
PD3:sep, los gibbons salen

Q: If I have a Hidden Gibbons in play and my opponent casts Disenchant, do the gibbons become a creature or they go to my graveyard?

Thanks in advance,
Gerasimos Voulgaris

A: They become a creature. Disenchant goes on the stack. After announcement of Disenchant is done, the Gibbons' trigger goes on the stack. It resolves first, turning the Gibbons into a creature. When Disenchant goes to resolve, it's countered because the target is illegal (the Gibbons isn't either an enchantment or an artifact).

a pesar de que hace tanto que no juego me estan volviendo las ganas xD en fin, el server ya vuelve a ir, asi que toca desaparecer ^-^ suerte

seria divertido ver rezar a belen para que le salga la liturgi despues que tiren una blood moon en la mesa xD armagedon  de no basicas o cosas por el estilo, creo que la quiso hacer demasiado general y lenta :P y lo peor es que tiene estrategias que se contradicen, no puedes tirar un titanias song en la mesa mientras tengas un humildad o la balance... en fin, suerte con las partys xD seria bueno saber como acabo esa baraja :P me recuerda a la mia de encantamientos, pero es mas divertida jugarla aunque apenas ganava xD
#4
Cita:blink: PERO SEREIS FRIKIS!!!!!!!!11
SI, lo soy!! soy el dios friky!!! xD
nah, pero algun dia quiza se llege a ser un friky respetado ^^

mejor morir friky que vivir aburrio :P

Pal que se queria vender las cartas... xDDDD podriamos hacer negocios ^^ hace mas de un año que no compro un jodio sobre, pero si quieres mandame una lista y te digo los precios, hay por ahi muchas paginas con precios, pero dudo que llege ni siquiera a la mitad de 1000€ xDDD
#5
Cita
CitaUhm, belen si eres juez kizas puedas resolverme una duda, va completamente en serio no es coña. Q pasa si le tiras un disenchant a unos hidden gibons?
un placer resolver tu duda...



lee la frase: "when...SUCESFULLY"

para que sea sucesfully debe suceder que haga el efecto, si el target no fuera legal (por ejemplo) entonces no sería sucesfully

ejemplo: un rayo contra un goblin, pero el goblin muere antes de que le caiga el rayo en la cabeza... el rayo ya no tiene objetivo por tanto aunque ha sido casteado, ha sido unsucesfully

por tanto:

el DISENCHANT se lanza, el encantamiento es continuo pero solo se activa si un spell es sucesfully... pues bien, el disenchant sucede perfectamente y desencanta en la cadena de efectos a ese encantamiento

por tanto, ya no queda el encantamiento para suceder al disenchant aun cuando el disenchant fue sucesfully... porque el hecho de haber sido exitoso suprime la posibilidad de supervivencia del encantamiento en mesa...

por tanto, la criatura no existe,

este razonamiento era el de las reglas antiguas...

pero ahora viene LAS REGLAS NUEVAS:

Cuando lanzas Disenchant efectivamente generas sucesfull pero no "por su efecto terminado" sino por "la posibilidad de lanzarlo exitosamente"... me explico

imaginate que lanzas un rayo contra un goblin... si el goblin es una criatura tarjeteable... el rayo es casteado (lanzado) SUCESSFULLY pero si se lanza un HEALING SALVE... su efecto de hacer daño es contrarestado... por tanto:

RESPUESTA FINAL CON LAS NUEVAS REGLAS:

                       EL ENCANTAMIENTO GENERA EL BICHO 4/4


Te propongo yo otro enigma: Si tienes un Portcullis y un Opal Archangel en juego, y tu oponente juega un spell de creatura,¿tu Opal Archangel se convierte en un angel y  permanece en juego porque no lo juegas como un spell creature.?

todo está lleno de enigmas y las juezas de magic estamos para resolveros todas las dudas... además tenemos acceso directamente a Wizards para resolver temas, con lo cual damos soluciones completas a cualquier duda que os surja,

un beso y un placer ayudarte nene,

    belen
He vueeeeeeeeeeeeeeltoooooooooooo....vengo a recuperar el hall ^^
nah, es conya :P el server del lineage ta down y he venido de visita xD
por cierto guildwars sucks ¬¬

hace tiempo que no toco las cartas, pero creo que te equivocas, segun reglas nuevas seria una question de orden de la pila.

1 disenchant se tira, va a la pila
2 monos son un encantamiento
3 se resuelve la pila-> disenchant-> destruye encantamiento
4 se dispara la habilidad de los monos, monos tan muertos, tas quedao sin monos

otro ejemplo

1 disenchant a monos, lightning a jugador
2 disenchant a pila
3 lightning a jugador
4 se resuelve lightning, te quedas con 3 vidas menos
5 se dispara monos
6 se añade monos a la pila
7 se resuelve pila, monos son criatura
8 se resuelve pila disenchant, se jode disenchant por objetivo no valido

osea, aprovecha para tirar algun instantaneo y ganar ventaja de cartas, puedes tirar un terror para evitar asi que tire un counter, o obligarle a gastar uno, 2 cartas por una sea como sea

por lo de baraja..... pantano, dark ritual, hypnotic specter, te quedan 10 turnos y muchas menos cartas a jugar, no tienes ni lightning ni swords, ni un triste unsumon

hasta que no lei el comentario como te reias de matar a descarte,...... pfff por un momento hasta te tome en serio,..
ayude incluso a perfeccionar a un amigo una baraja que rebentava a descarte

4 megrim
4 hymn to tourach
4 dark ritual
4 hypnotic
4 inverso de black vise (no me acuerdo del nombre xD)
4 rushing river
un par de lobotomias
4 recular (creo que se llamava asi 1N1A1Incoloro)
1 demonic tutor
1 vampiric tutor
1 la restringida de descarte 1N X (es mu tarde y hace mucho que no lo toco xD)
1 no mercy
1 fortaleza de volrath
1 maze of itz
un par de encantamientos 1N 2Inco subir carta->descartarse
y un poco de control segun el jugador a base de peta criaturas y counters, yo podnria un erradicar almenos y un royal, 4 counters y 4 edictos del cadenero por ejemplo, o alguna pestilence
pero mas o menos aqui esta la base, ya no me acuerdo como era completa, pero fue una de las que mas aguanto sin canvios y mas divertidas de jugar, nada como las batallas de lobotomias...y la verdad, puedes hacer la baraja tan grande como quieras, pero como mas combos metas mas lento sera tu juego y mas rapido te van a matar, en fin, la tuya la veo muy debil contra barajas rapidas, de control, y sobretodo, contra las peta tierras :/ y como ahora digas que una peta tierras no te puede matar, vamos,..
en fin, veo que todo sigue igual poraqui xD y despues de tanto tiempo, aun sigue en beta :P  saludos gentes, pa los que me recuerden ^^
#6
TEST + JUGO + SPAM / Guia Para Novatos Parte I
Julio 10, 2005, 06:31:00 PM
mecagonlamadrequeospario xDDDDD

me parece bien que se use el post como guía, para algo lo puse... solo quería decir un par de cosas... ¬¬

1 era una guía escrita hace....... bufff, era para las dudas que no se respondían nunca en los posts de ayuda, puesto que todo el mundo estaba demasiado "ocupado"

2 esta escrita un día a las 3-4 de la madrugada, así que no me moleste en corregirlo ortográficamente, para eso esta el word...

3 no soy español, y lo que diga mi dni me la suda xD

4 como era guía para los inicios del servidor, pues como que le faltaban cosas, no se si la han actualizado pero por ejemplo no se le hablaba de los dioses y cosas por el estilo

5 ya dije que se tenía que actualizar y cada uno tiene su forma de jugar

y por ultimo, hacer una recomendación: que alguien se moleste en explicar a los que empiezan, las utilidades de cada spell/item

Simplemente al que no le guste, que no lo lea ^^

PD: me da pereza traducirla toda entera al ingles xD
PPD: se me olvido que hay un segundo post referente a los ataques, pero ese si necessita una buena revisión referente a la información, puesto que no se como esta ahora el server, despues de tanto tiempo
#7
Pues creo que seria mas logico que afectara segun el % de poder que representa, asi el primer stack siempre seria el que se llevaria el mayor % pero el resto tambien tendria mas % de pillar,...
#8
Hechizos, Items y Heroes / skills heroes
Abril 30, 2005, 05:19:10 PM
CitaLas habilidades de ataque de los heroes como el "turn undead", y los ICICLE, arco de fuego, mind blast, etc.... se lanzan sobre una unidad al AZAR!!!....

Osea si tienes 9 stacks no muertos y uno vivo y por casualidad la habilidad le da al STACK vivo, jodiste la habilidad NO SE ACTIVA y no te mata NADA DE NADA.....
El turn undead solo afecta unidades no muertas, no puede afectar unidades vivas, sino seria como un elementalista con daño holy en vez de fuego, y por la misma regla de 3, el resucitar de los nigromantes y tal tampoco deveria funcionar, y el necromancy? y teniendo 2 heroes que tienen turn undead, porque afectan a 3 stacks???? (y ni lych, ni vampiros, ni zombys.... tienen resistencia a ascendente...)y algo que no viene al caso... el hechizo y el item que da proteccion a ranged tan activados? xD
#9
Hechizos, Items y Heroes / skills heroes
Abril 29, 2005, 09:03:05 PM
Lo de la joya de la corona lo digo por algo... xD medio stack no muerto y no usan turn undead, y el otro medio mierdecilla que el elementalista almenos 1 zomby habria caido digo yo...aunque la respuesta quiza seria que todo se lo comieron el 1 stack y no cayo niguno

la duda esta en... ahora las habilidades de los heroes tienen que passar barreras? ademas de las de bichos....porque amos, yo como tio paco empiezo a licenciar rapidito xD todos a hacerles companyia al ingeniero y al sabio xD porque el ilusionista hace mas de 10 ataques que no sacude ni a las hadas.......
#10
Hechizos, Items y Heroes / skills heroes
Abril 29, 2005, 06:14:19 PM
Tengo una ligera duda sobre las habilidades de los heroes, lo voy a decir, aunque luego quiza nadie me haga jodio caso,...
la cuestión es que en los reportes de batalla me he fijado, que los heroes NO siempre utilizan sus habilidades de daño, no se si hacen el daño acumulado y salen algunos en representación de todo el daño, o hay heroes que se tocan los huevos mientras los otros estan matando... teniendo los mismos mierdecillas heroes en diferentes renuntios me salen lo siguiente: (yo siempre como invasor, ta claro)

Hero defensor usó Arco de Fuego y causó la muerte de 8 archangel
Hero invasor usó Icicle y causó la muerte 2 archangel
Hero invasor usó Arco de Fuego y causó la muerte de 33 archangel
Hero invasor usó Mind Blast y causó la muerte de 8 archangel

(aqui tengo icicle, arco de fuego y mind blast..)

Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 66 lich

(aqui solo tengo turn undead??)(y havia wisps un estac por encima de los lych...)

----

(aqui no tengo na de na...aunque el bicho mas pequeño eran los DM y los SW)


Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 6094 skeleton
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 2940 zombie
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 67 lich

(Toda una masacre por dos turn undead que tengo...)y no cayo ni una driada...


----
otra vez na de na, con knights por abajo y SW de primero...

Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 45 vampire
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 2839 zombie
Hero invasor usó Turn Undead y causó la muerte de 62 lich
Hero invasor usó Icicle y causó la muerte 1 lich

y aqui se ve que no por usar el turn undead desactiva las demas habilidades...

y por ultimo la joya de la corona...

unholy reaver  ???? magic paralyze 210,000(2) 30,000 ranged psychic(3) 235000 89,776
vampire  ???? magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,753
demon knight  ???? poison melee 12,000(1) 3,000 ranged cold(3) 4000 10,034
fanatic  ???? holy 500(1) 500 (0) 0 528
bounty hunter  ???? missile ranged 200(1) 50 missile ranged(3) 300 264
lich  ???? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,921
zombie  ???? melee 210(1) 30 (0) 0 180
ghoul  ???? poison paralyze 500(1) 200 (0) 0 317

Entablar

El Héroe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad xxxxxxx.
El Héroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad xxxxxxxx.
El Héroe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad xxxxxxxxx.
El Héroe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad xxxxxxxx.
El Héroe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad xxxxxxx.

El Hero Defensor Summoner ha tomado bajo su mando la unidad unholy reaver
El Invasor uso el Item Ring of Animal Command
El Invasor uso el spell Enlarge Animal






----- invasor -------

15 heroes, algunos con turn undead, como el vampire hunter que toma una unidad y no son capaces de matar nada de nada ¬¬

seguro que los heroes funcionan bien? xD no passavan siempre los heroes?
#11
Juegos / WoW
Marzo 29, 2005, 07:36:32 AM
Citatanta pasta pa engancharse a un juego¿??¿¿¿?¿¿¿

frikis...¬¬

shox, tu el k mas :P
Pa eso hay los servers piratas, o privados, llamalos como quieras

Yo por mi parte, creo que no jugare, ya lo tengo desinstalado, me rallo bastante, eso si, tengo que reconocer que presenta unas habilidades mucho mejores qeu otros juegos....Pero prefiero seguir jugando al lineage, aunque subir los 15 niveles que me faltan para Elfo Templario va a ser tarea titanica. El dia que tenga ganas de jugar con habilidades y demas me vuelvo al NeverWinter Nights ;P

Eso de que los servers piratas tienen un 1% del juego original.... dadles tiempo a que lo programen todo, en el que juego ya tienen el 95%... xD solo les falla el warehouse y ya han empezado a asomar la primera ampliacion, ahora que en el oficial pronto sacaran la segunda...Seria comparar TheLord con el server de Maritel...................

Si se puede, siempre es mejor en el oficial, mas gente, menos problemas, y no tienes que esperar a que preparen las expansiones xD
#12
Sala de banquetes / Juego superlento
Marzo 27, 2005, 07:28:04 AM
Solo te passa a ti, a mi ni me la carga xDD...Suerte que movi ayer noche y no creo que pierda turnos, a ver si cuando vuelvo del curro ya se puede volver a entrar
#13
Ayuda con el juego / ayuda
Marzo 24, 2005, 01:35:43 PM
Para que te quiten menos tierras solo hay 3 modos:

*Que te pegen sin fodder....burros ellos...
*Que les mates todo el fodder...afortunado tu...
*...Que tengas menos tierras xD
#14
Silmar, lo mejor para parar treants son los lych, un verde pegando a negro, la unica forma de entrarle es rebentarle todo lo demas, contra los lych no tenemos nada que hacer, eso si como los treant esten de suerte y te cuelen espada de luz, un azul 100% seguro que pierde el heroe, nunca tendra ni la mitad de lyches que lleva un negro, y los negros tienen que rezar para no perderlo.
El paralisis esta muy bien, pero fijate que la unica resistencia de los treants es solo a magia azul.....mejor telaraña, entonces 100% seguro que no hacen nada si sabes que el hechizo se lo van a comer ellos, y es muchissimo mas barato, y creo recordar que paralisis no quitava lo que davan los heroes, no se como estara, pero es possible que algo de daño si que hagan

PD:Pero si havia dicho que no diria na mas xD
#15
No lei por ningun sitio que tuvieran que ir de primero, el unico que llego a especificar un minimo fue sam, pero si se me salto, lo siento, aparte creo que tambien estays hablando de stacks corto, pero si quereis parar solo los treants esten en la posicion que esten, ya la han dicho, y funciona el 95% de la veces sin items, spells, resistencias ni demas bobadas como decis vosotros, aunque el 5% restante se te puede llevar algun heroe si tienes muchos, pero como vosotros decis, todos tiene devilidad a algo, y si te haces un stack con devilidad de verde y tienes 50 verdes que te pueden pegar, mañana estaras en proteccion seguro, pero para eso jugamos, para pegar y ser pegados
#16
No estoy diciendo que no le passe la resistencia al verde, sino que pille el stack de los treants, si lleva pure o treants de primero es mas facil, pero un par de invocaciones de fenix se te ponen de primero seguro y les van a sudar vuestra telaraña, y si aun estan mas bajos aun menos, da igual, vosotros mismos
#17
Cita
CitaSi pero con que te pilles con un treant con cenizas, de nada te va a servir el slow, la telaraña o los stacks largos, y con que sepan la assignacion en defensa, una vez te los paras, pero para las siguientes veces, ten por seguro que usaran cenizas al cabo de 24 horas, asi que luego tendras que canviar de stack o de assignación, son defensas baratas pero las tendreis que canviar a menudo, no dejeis siempre las mismas
ya bueno, i las cenizas se las sacan del culo no???? no hace falta pensar mucho k con lo caras k están, van a atacar el 99,9% de las veces sin cenizas.
y acaso las telarañas no son caras???sino dime donde las venden porque te las compro todas xD porque que te afecte el hechizo telaraña o el slow a los treants tienes lo misma possibildad qeu a ellos les funcione el invisibilidad, sino es muy bruto y va con pure treants, claro, pero eso es para magos granja

PD: Estoy de acuerdo con bastard, es lo que havia dicho antes, id canviando de vez en cuando la assignacion, para que no sepan lo que llevas, es lo mejor que se puede hacer, pero todos estos son los items caros del juego, para los que las perdidas de tierras son realmente grandes
#18
Ayuda con el juego / deidad
Marzo 14, 2005, 11:42:05 AM
al contrario, los beneficios que dan son summamente buenos, eso si, no te van a permitir que tengas grandes reservas de oro,ese es el unico problema, pero para gastar antes de la ofrenda ya existe el mercado negro xD
#19
No hay un color contra otro, sino un stack contra otro, siendo verde te puedes hacer un stack contra cualquier otro color, como el azul,sobretodo es muy divertido hacerse un stack verde antirojo xD, pero eso de blanco contra negro.... pfff pega a un negro antiblanco y te va a violar mas que cualquier verde
#20
Ayuda con el juego / devils
Marzo 14, 2005, 11:29:19 AM
No se si estara implementado o no, pero creo recordar que si se te terminava la poblacion antes de las 24 horas, porque atacavas o movias.... se te revocava el contrato del alma (vamos, que no te venian mas devils), pero el principe seguia hasta que se iva. Y si quieres vivir para contarlo has de tener una gran reserva de oro, o ser mago granja un tiempo.
#21
Si pero con que te pilles con un treant con cenizas, de nada te va a servir el slow, la telaraña o los stacks largos, y con que sepan la assignacion en defensa, una vez te los paras, pero para las siguientes veces, ten por seguro que usaran cenizas al cabo de 24 horas, asi que luego tendras que canviar de stack o de assignación, son defensas baratas pero las tendreis que canviar a menudo, no dejeis siempre las mismas
#22
Sala del conocimiento / Mago blanco estafado
Marzo 08, 2005, 11:43:22 AM
Seria en un ataque que solo fundieron los 6000 AA, porque hay mucha diferencia entre pegar en counter/defender a atacar, te vienen muchos menos, o eso deveria
#23
Sala de banquetes / korrupcion
Marzo 08, 2005, 10:38:45 AM
Dominions nunca tuve, siempre pillava arcangeles, total, pa que luego lo dejes en defensa y te pege too dios menos los blancos xD lastima que no convirtiera los dracos en dracos caidos xDDDD hummmmm... mejor no doy ideas xDDD aunque no estuviera implementado lo podrian poner en el mercado para pillar nivel de hechizo :P
#24
El unico que no se iva con lack de mana creo que era el veterano, a ver si tambien se va a ir xD
#25
Unidades / Dracos + Efris = GRANJA
Marzo 07, 2005, 11:42:58 AM
Cita
CitaQuiza este equivocado, despues de tanto tiempo, pero.... Quitasteys la fatiga de batalla?? porque esos dragones se comieron 5 ataques antes de poder pegar ellos...la precisión se les fue a tomar por saco xD eso ya sucedia antes, hasta havia dragones que se havian cargado 30-50 zombys, eso si, dragones con frasco, fundian casi entero el stack de treants
uy, un lechuck :o  :o  si estás vivo y todo :P  :lol:
Me se de alguna que diria lo mismo si me viera por ahi xD pero parece que devia estar muy equivocado, porque nadie me ha replicado...
Yo que a estas alturas ya creia que el juego estaria terminado y tenia ganas de volver a viciarme de nuevo xD
Por cierto, los fenix hacian el estallido segun proporciones, no se si empezavan en el 1 contra 100 o vete tu a saber, pero contra dragones, nunca hacian estallido, pero si les metian frascos, les jodia el ataque aliento, por eso caen, no por la mania que esten todo el rato metiendo estallido fire, almenos creo que recordar que mis fenix nunca hicieron estallido contra dragones en la misma proporción.
Los efreetis no tienen resistencia a magia, por eso se usavan unicornios para fundirlos, no se si los fenix tambien eran una buena alternativa

PD:Aun falta un huevo para que haya un argamedon y mira que hay servers eh? jejeje
#26
Unidades / Contraataque
Marzo 07, 2005, 01:55:58 AM
los que tienen paralisis tampoco reciven nunca contra, como los vampiros o espectros, quiza te dio ese ejemplo y creiste que eran por los voladores
#27
Unidades / Dracos + Efris = GRANJA
Marzo 07, 2005, 01:24:36 AM
Quiza este equivocado, despues de tanto tiempo, pero.... Quitasteys la fatiga de batalla?? porque esos dragones se comieron 5 ataques antes de poder pegar ellos...la precisión se les fue a tomar por saco xD eso ya sucedia antes, hasta havia dragones que se havian cargado 30-50 zombys, eso si, dragones con frasco, fundian casi entero el stack de treants
#28
sam parar un ataque con alucinacion no era considerado multiataque, servia para jorobar al oponente, mas de una vez havia perdido mas de 6 turnos intentando pegar a alguien y si encima ahora pierdes mana y items,buff.... es una cabronada

Los magos azules en mary las passavan XXXX pa conjurar una media unidad decente roja, intente hacerlo cuando me salio el aparato con un mago azul y abandone la idea, fallava casi 3 de 4 veces para conjurar efretis, y apenas passavan de los 50

Estoy completamente de acuerdo con los leviatanes, pure treante contra leviatanes era batalla perdida, la unica opcion era meterle espada de fuego, y los fundias, y los fenix no les hacian ni cosquillas. no llegavan a los 4 perdidos.
Los djins como primera tropa voladora es un suicidio para cualquier azul que se lo ponga, por una razon muy simple, lyches, vampiros, espectros, efretis,... y muy sobretodo, FENIX, usan ataque magia, como los fenix pillen a los djins.......... preparate para cavar muuuuchas tumbas

Havia una cosa muy curiosa en el de mary, y es que creo que la concentración estava afectada por el % de mana que tenias, estuve provando de hacer un mago solo para deseo, y casi nunca me fallava cuando tenia el mana a tope, aunque era muy tacaño y no dava nunca nada interessante


Jame veo que aun sigues por aqui jejeje toy de visita, que tal va todo? :P mañana, osea hoy, tengo examen en fins, un saludo a todos
#29
Joer, desaparezco un par de meses y ya aparecen dragones negros, azules y de todos los colores, yo quiero uno a topos rojos y rallas azules xD
Al final van a tener que hecharme a mi un repassillo... xD como estan las cosas por aqui?

Lo referente a los turnos, algunos de los encantamientos duran unos turnos limitados, durante los cuales el encantamiento tendra efecto, por ejemplo la tormenta de meteoros o muerte y destrucción,...

Un saludo a todos ^_^
#30
Sala de banquetes / Ayuda Con Tormenta De Meteoros
Abril 25, 2004, 06:56:03 AM
Menos la muerte negra  xD Eso si que es un buen hechizo ofensivo, y defensivo ademas para los que te pegen la pillan xD esas sobreconjuraciones de dragones lyches y demas..... a ver cuando la activan!
que rule que rule!! que rule la muerte!! xD
#31
Hechizos, Items y Heroes / Me Kagaron
Abril 25, 2004, 06:48:56 AM
En un reset la mirada de muerte sola fundia una invocacion entera de fenix, y al reset siguiente lo bajaron a una miseria pero la cabeza siempre estava por los 10
fiarse de reportes de diferentes resets es algo asi como el golpe adicional de los dragones o el canvio de ataque los necrofagos....
#32
Yo pille una vez un warlord que se decia Robin Hood y no es coña xDDD la palmo, y salio al cabo de poco al limbo, pero vamos, 4 niveles mas por debajo...

hablando del hof, el minireset al final no tuvo hof no? :S
#33
Precisamente al poder neto, me referia no al de batalla, para mandar los fenix de refuerzo solo tienes que tener 2 unidades con un 1% mas de poder que no vuelen, asi seguiras teniendo los fenix de 1 stack y los mandaras de refuerzo, ellos se las apañaran para mantenerlos, aunque seguramente seran una de las pocas unidades que gastaran mana, e iran con tropas rojas... charlando con los aliados siempre nos ha mandado el 3 stack si es que mandava alguno                    
#34
Joer acabo de leer que ya se han puesto los costes de hechizos de batalla ^_^ gracias de todos modos                    
#35
joer, pero es que no os acordais de los bonificadores??

Yo tengo un reporte donde mandan 150 fenix tambien, y se me cargan 150 lyches, y no me estraña eso, porque lo mas probable es que lleve

40% Driadas
31 % treants
29% Fenix

y sigue teniendo los fenix de 1, y lo mismo haran con los dragones, doms y demas...

mi aliado acostumbra a mandarme doms, que es lo que se pone de 3 y yo le mando los vampiros, y asi crecen y me ahorro invocarlos xD                    
#36
Ufff loky si lo se no te comento na sobre el alucinacion xDDD

Lo referente a hechizos ultimos, estoy de acuerdo que el alucinacion, como ultimo, es el que menos beneficios da, pero tambien el que menos puetea puesto, los blancos les quitan el 30% del ataque, a los verdes una porradaaaaa de mana, y te lo digo por experiencia que es una barbaridad, por ese color, y aun suerte que rebajaron el 3000 adicional a los 300, el rojo el infierno te \"tendria\" que dar el beneficio de que un par de ataques dejas sin fodder al enemigo y el negro el mejor de todos les quita poblacion a los negros que es su recurso mas preciado (o escaso) pero una miseria, en fin, del deseo no se acostumbra a sacar nada bueno, y del alucinacion, pues...usarlo como counter mayor es \"absurdo\" puesto que no te han hecho nada de nada, pero el uso de items y de mana es logico, si te atacan, usas los items y conjuras los hechizos, pero a un objito equivocado, en fin, que es logico que se gasten, lo que se podria hacer es un counter menor, o que de vez en cuando te de la opcion de counter, pero no siempre como la diosa venganza... seria mas justo para atacantes (que sabran que si siguen pegando se la pueden cargar) y para defensores (puesto que de vez en cuando se podran vengar).

Frank, antes de seguir programando podras poner una pequeñita cosa que los jugadores te agredecerian mucho??? el coste de los hechizos de batalla, por ejemplo le metes otra columna en el libro de hechizos con su coste y no creo que sea mas complicado que programar un hechizo...y no nos llevariamos mas de un susto...                    
#37
Eso decia la descripcion, pero creo que es algo como la devilidad a santo de los espectros... por 100 de mana no pidas milagros xD                    
#38
Hechizos, Items y Heroes / tormenta de meteoros
Abril 11, 2004, 07:00:45 PM
Pues quiza funcionava diferente en cada server, lo que si que quitava los 2000 por turno que movia el otro, pero siempre lo puedes tirar cuando terminas de mover el mago, como una invocacion mas,....y te ahorras mucho mantenimiento                    
#39
Unidades / Drakos dopados o liches merluzos
Abril 11, 2004, 06:53:25 PM
El segundo ataque es el ataque frio, no el de magia, tienen iniciativa 1 al ataque frio, si les cuelan una telaraña no pegan con frio... por lo que respeta a perdidas.....pues a mi la proporcion me va como a ti, 500 lyches y solo cayo un draco...                    
#40
Sala de banquetes / diablo 2
Abril 11, 2004, 06:46:56 PM
yo tb juego, y tengo la expansion, pero disfruto mas sin ella xD                    
#41
Hechizos, Items y Heroes / tormenta de meteoros
Abril 10, 2004, 10:44:30 PM
CitaNo creo que esté activo. Y si no recuerdo mal, los turnos que chupa no son los tuyos sino los del enemigo. Mientras no mueva a ti no te quita.

Creo que eran ambos turnos, a ti te cobrava 2000 y luego 2000 cuando movia el otro por turno hasta que se te agotava el mana                    
#42
Consultas , nuevas ideas / 10%?
Abril 09, 2004, 07:24:20 PM
No, eso era antes creo, lo que se refiere al poder es lo siguiente, imaginate un mago cargado de muuuuuuuuuucho, pero que mucho oro, y solo tiene 1000 tierras, 1000 milicianos sarnosos, y va un pringado con 300 dragones rojos, y se comen sus milicianos, lo que le passara sera lo siguiente, perdera el 100% de sus tropas, como son una mierda tropa, no va a bajar nada de poder un 1%, va a perder el 10% de tierras, unas 100, y baja un 5% de poder, pero su oro, como nadie se lo ha quitado, pues seguira ahi, asi que ese mago, va a perder solo el 6% de poder neto, con el 10% de tierras incluidas en ellas. Conclusion, no solo tu poder proviene de tus tierras y tu ejercito.                    
#43
El id es el numero del mago, algo asi como su dni, al lado del nombre del mago se pone su numero, esa busqueda es si conoces su numero, lo introduces y te saldra la informacion de ese mago                    
#44
Sala de banquetes / Aventura grafica XD
Abril 09, 2004, 05:11:33 PM
me esperava un final un poco mas espectacular xDDD                    
#45
Consultas , nuevas ideas / 10%?
Abril 09, 2004, 05:04:33 PM
lo del 5% ya esta solucionado, o eso dicen, lo que la gente no se acuerda, es que las fortalezas dan poder, el oro da poder, los heroes dan poder y demas cosas, y los items si no lo dan, deverian dar poder, con lo que puede haver un mago con 5 millones de poder, 2000 tierras, y ni una unidad, y todo su poder sea \"falso\", con lo que en un ataque, que le pegen, le quitaran las 200 tierras que tocan, pero no le quitaran el 10% de poder, sino menos, porque el resto, seguira ahi, y le podran volver a pegar, y pegar y pegar, por eso tributar sin tropas, es peligroso, por otro lado, puede ser que se les haya muerto el fodder para conseguir todas la tierras necessarias y por eso se han quedao cortos, a mi me han pegado algunas veces sin el fodder necessario directamente, con lo que el % tambien se reduce, en fin, creo que es eso                    
#46
marduk tiene razon, eso es de la habilidad de rovar vida, ayer me dieron 20 vampiros solo con la habilidad... y luego vino malky y se me cargo la mitad xD el toque parece que no esta activo                    
#47
el toque nigromantico solo te funcionava en defensa y solo te dava un % de zombys de las tropas que matavas... por eso es tan barato de mantener                    
#48
Si vas con pure dracos y metes huracan no necessitas demas unidades, los diablos no les podran pegar, pero vas a ser el mago granja de todo negro, azul, rojo, y por no decir de casi todos los colores del juego xD los lyches te van a fundir, esos no necesitan volar para matarte dragones ;)                    
#49
Consultas , nuevas ideas / Ayuda con los counters
Abril 08, 2004, 07:53:41 PM
antes si que contava como ataque los counters i entravas en la lista negra, frank lo habra arreglado :D                    
#50
hummmmmm pues huviera jurado que fue en el sever español que me quede con los turnos en negativo, aunque tambien huviera podido ser en el frances, pero vamos, que poca importancia tiene,...

ragonlu, como que estas de acuerdo conmigo?? mira que canvio de opinion eh?  :nut:  jajaja

Belen, como que ivas sin barreras?? creo que yo si he encontrado un bug,... porque vamos, de 5 items, solo me entro uno (la bolita de cristal) :P eso son el 80% de resistencia... (cosa que tu gremio ya se cobro con un ataque  :golpeado: )

y por ultimo, el reset passado (el largo, el que no duro 3 semanas,...), creo recordar que torre estava en el top, y precisamente no se quejavan de que volaran mariposas,... sino items y no provinientes de power :golpeado:  , en fin cada cual lo ve a su manera, yo dentro de unas horas termino de investigar y empiezo a subir, ya me gustara ver cuantos items y ataques \"al azar\" me caen,...

Que por cierto, ya le dije a metal que asi no la matariamos, se tiene que ser muy zopenco para morirse, o tener muy mala previsión del reino..., solo se consigue hacer perder muchos turnos si no se hace como se deve, teniendo tu previsión de oro, devias tener el doble como minimo de reserva