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Mensajes - Celebrimbal

#1
Sala de banquetes / Re: cambios ( proximo set )
Diciembre 16, 2013, 02:56:07 PM
Cuando yo leí el 15/15 (estupidamente) pensé que sería 15% de daño, 15 horas de prote.  Je je je  Pero tengo que decir que la contra debería durar COMO MINIMO 20 horas. Encuentro super sensato lo que dice Venger acerca de 20 y 10. 15 horas de contra creo que es muy poco :/

Espero que sirva para inclinar la balanza. Hay que ser super cuidadoso con estos cambios medulares ;)

Saludos a todos,

-P-
#2
Sala de banquetes / Re: Balance del set
Noviembre 27, 2013, 07:09:55 PM
Cita de: molimo en Noviembre 27, 2013, 07:07:15 PM
Venger es el mejor mago negro del juego. He dicho.


Yo creí q eso estaba mas que claro.  :biglove:
#3
Sala de banquetes / Re: starcraft II :F
Noviembre 27, 2013, 04:58:23 PM
me he equivocado, mi personaje en LA (AMERICAS) se llama TheLuckyJAck #326
#4
Sala de banquetes / Re: starcraft II :F
Noviembre 27, 2013, 04:55:18 PM
algo de suma importancia: Yo juego LA. Tengo una cuenta EU tb. En ese caso me llamo Django#246
#5
Sala de banquetes / Re: starcraft II :F
Noviembre 27, 2013, 04:51:30 PM
(me retiré por la evidente enfermedad senil de blizz al implementar algo tan estupido como las minas terran xDD)
#6
Sala de banquetes / Re: starcraft II :F
Noviembre 27, 2013, 04:46:30 PM
BUENAAA!!!!!


Yo tb juego... O sea en realidad jugaba. Llegué a ser 4 veces diamante en 1v1 (Zerg)

Si quieres agregame que en realidad estoy retirado hace 2 meses pero JUSTO ahora iba a ponerme denuevo a jugar. A partir del 10 de Dic quizas se me vea mas tiempo conectado:

Soy TheLuckyJack ID#197
#7
Sala de banquetes / Re: Balance del set
Noviembre 27, 2013, 09:05:07 AM
No se el resto, pero cada vez que Carozo y cia. pierden; ¨teniamos 3 magos activos¨

:grupito:

clásica  :jiji:
#8
Cita de: lord_frank en Noviembre 20, 2013, 12:46:29 PM
cierto anotado para el otro set , ya me toca reducir los bugs O_O


Eso sería muy muy bueno.

#9
de acuerdo al wiki de reinc efectivamente vela reduce TODAS las resists.

Que mal que lo de los nixes sea un bug.
#10
JAAJAJAJAJAJAJA Ni siqiera el propio admin sabe.

Vela NO BAJA las elementales: digase; fuego + lighting + ice.  (nunca notaste que los nixes no prenden con vela??)
#11
Unidades / Re: dk RANGED?
Noviembre 19, 2013, 08:25:21 PM
Además de lo que dice Magnus, ese ranged en el secundario es un indicador de que no deja contra ;) Así como los Knight Templar
#12
Y bueno, nuevamente: una respuesta digna tuya ;)

#13
Como bien dice Molimo:

El item telaraña dice que un artefacto dispara una wea pegajosa que afecta a las tropas enemigas. O sea  PORFAVOR!!! es de risa.
#14
Concuerdo con Molimo y vuelvo a afirmar y pedir lo mismo que pedí ya como en 3 ocasiones: (yo me considero experimentado en el juego y soy casi siempre parte del top cuando juego; ergo: esto sólo SÓLO beneficia a los novatos)

1) El reporte que ve el atacante debería poder verlo TAL CUAL el que defiende. Y no ese reporte cagón que no muestra nada, ni siqiera el orden del stack enemigo. Luego está en la pericia del atacante modificar su stack para recibir las tortas de contras.

2) Además del punto 1), es de suma importancia que al final del reporte aparezca cuánto daño (en porcentaje) le hiciste, y cuanto daño recibiste tu como atacante.

Con esos dos simples puntos la velocidad de aprendizaje se duplica. Además, tarde o temprano se llega a eso. Como nos urge aumentar la cantidad de gente jugando, esperaría qu ocurriese mas temprano que tarde.

Eso queso, violame con tus respuestas Frank


;)


Saludines, Puma
#15
Sala de banquetes / Re: VdT declara la guerra a BURDEL
Noviembre 08, 2013, 03:10:27 PM
Mas aun, que gremio BURDEL!?!? Existe tal cosa ?

Estos VdT por Dios...
#16
Una de la cosas PERFECTAS del juego hoy por hoy, es la probabilidad en los cofres.

Los objetitos estos se llaman ¨UNICOS¨ por un motivo. Esta perfecto como esta. Si salieran mas cambiaria todod, si salieran menos, no valdria la pena...
#17
Sala de banquetes / Re: cambios importantes
Noviembre 04, 2013, 04:28:46 PM
Frank, hace un par de sets, antes de los cambios mas importantes en terminos de interfaz, se te mostraba un dato super util en ¨EJERCITO¨, que era el porcentaje de poder que representaba tu ejercito, en relación a tu reino.

Sería bueno que vuelva, que lo pongas por ejemplo en principal, al lado de la cantidad de units, o en el mismo ejercito igual qe antes.

Eso queso ;)

Saludos
#18
¨4.- y concuerdo con Venger al menos varios magos ayudamos y enseñamos nuevos magos , no los hacemos mierda para beneficio propio en guerra.
saludos¨

Ayyyy si son tan lindos  :loveu:

hay varios de TABERNA que andan ayudando tb, y de PH, y de AdT, y de VCM y de... no se anden escudando en tonteras tampoco.
#19
Como ya lo comenté una vez:

yo estoy dispuesto a dedicarme al concilio. Sin jugar por supuesto. Podría revisar semanalmente y exhaustivamente prácticas sospechosas e incluso, comunicarselas a Frank, y que las acciones las tome él, para que no se piense luego que el concilio tiene favoritismos.

Yo en lo personal creo que la fuga de magos es por temas como el que menciono, y no por un tema de interfaz. Lo cual no quiere decir que no esté muuucho mejor ahora que antes. Esa barra superior con links a todo tu reino es fantástico.

El concilio tiene que funcionar!!! Los noobs no se van por la guerra sin previo avisa como postula Venger, se van por la fiscalizacion inexistente.

Esa es mi opinión.

Es desinteresada  e imparcial.

Saludos a todos,

Puma.

P.D.: Venger, deja de excusarte en lo repentino de la guerra. Cuando hablas de tu ¨gremio experimentado¨, es verdad; para rankear. Pierden la guerra simplemente porque TABERNA guerrea mejor que VdT. Así como VdT rankea mejor que TABERNA. He dicho.

#20
Esta cosa pende de un hilo.

He aquí el verdadero motivo de la fuga de jugadores.

Jugadores = buenos cumpas, viejos, veteranos, que han ayudado a construir y mantener este juego. Tanto como el propio admin, moderadores etc etc etc...

Espero esto no pase a mayores, incluso siendo yo ya un retirado.

Saludos,

Puma
#21
Sala de banquetes / Re: Famosa acogida a los nuevos
Junio 24, 2013, 01:56:37 PM
Dejen de perder el tiempo con esa estupidez de ¨acogida a los nuevos¨ y ¨supervivencia del TheLord¨. No se dan cuenta que la muerte del mismo vino desde dentro.

¿Cómo pretenden traer gente nueva, si no se puede evitar que la gente antigua se vaya?

Por ejemplo Innominado...¿Alguien más ameno y acogedor que él? Adivinen por qué se fue...por la misma razón que yo y otros más. No vuelvo a crear mago.

Dejó la cagaaada en la rueda de colores. 3er set consecutivo donde el top es sólo magos negros y la magra respuesta que se obtiene es ¨50 magos no es muestra suficiente¨. (Frank, repasa el capítulo de matemáticas básicas ¨Razones y proporciones¨.

¿Matar magos? En dos dias estan investigados, con items y ahora se gana mas tierra por ataque.     ... traten de explicarle a un novato el objetivo del juego.

Pero está todo perfecto. Sólo cuando queden 20 jugadores vs bots, QUIZAS, el famoso admin va a pegarse la cachaa. Conociendolo....no creo.

Saludos a todos, a sido un placer,

Puma

#22
Sala de banquetes / Ji jiiii
Mayo 28, 2013, 02:54:33 PM
Este es un ataque realizado en el SOLO contra Carozin, le pegué desde 21.000.000 contra 33.000.000. Tengo Luz Divina echada, por eso mayor daño de los unicornios a los HD.

Espero no te moleste Carozin.

[ REGULAR]
Invasor Sopaipa(#13077)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
arcangel   

2,248
4,280(2)
428
5,000
unicornio   

5,242
2,140(2)
428
2,500
desgarrador mental   

1,863
4,000(3)
2,000
5,000
caballero templario   

22,457
492(2)
80
375
espirtu guerrero   

2,670
4,920(2)
642
2,600
dominio   

18
214,000(2)
32,100
80,000
sacerdote   

65,220
214(2)
0
130
medusa   

4,351
3,210(2)
321
650
titan   

16
348,000(2)
50,000
85,000
mago astral   

4,289
1,605(3)
0
650
VS    
Defensor C@rozo(#100)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
liche   

-
5,500(1)
2,000
7,500
demonio astado   

-
2,750(1)
450
950
zombi   

-
210(1)
30
170
desgarrador mental   

-
4,000(3)
2,000
5,000
genio   

-
6,000(2)
600
7,650
saqueador impio   

-
300,000(1)
60,000
85,000
efreti   

-
5,000(4)
800
3,600
hidra   

-
3,000(2)
800
2,800
caballero demoniaco   

-
12,000(2)
3,000
9,500
esqueleto   

-
100(1)
40
70

Entablar


El Heroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El valor de hero invasor Amazon aumento el poder de pelea de tus unidades.

El Invasor uso el Item Spider's Web
El Invasor uso el spell Sword of Light

Nota de Asalto


Las tropas de Sopaipa(#13077), unicorn, atacaron las tropas de C@rozo(#100), horned demon
El ataque de Sopaipa(#13077) con unicorn unidades a C@rozo(#100) elimino 402 unidades horned demon.

Las tropas de Sopaipa(#13077), mind ripper, atacaron las tropas de C@rozo(#100), zombie
El ataque de Sopaipa(#13077) con mind ripper unidades a C@rozo(#100) elimino 39276 unidades zombie.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Sopaipa(#13077), mind ripper, atacaron las tropas de C@rozo(#100), zombie
El ataque de Sopaipa(#13077) con mind ripper unidades a C@rozo(#100) elimino 15254 unidades zombie.

Las tropas de Sopaipa(#13077), knight templar, atacaron las tropas de C@rozo(#100), mind ripper
El ataque de Sopaipa(#13077) con knight templar unidades a C@rozo(#100) elimino 48 unidades mind ripper.

Las tropas de Sopaipa(#13077), dominion, atacaron las tropas de C@rozo(#100), djinni
El ataque de Sopaipa(#13077) con dominion unidades a C@rozo(#100) elimino 72 unidades djinni.

Las tropas de C@rozo(#100), efreeti, atacaron las tropas de Sopaipa(#13077), high priest
El ataque de C@rozo(#100) con efreeti unidades a Sopaipa(#13077) elimino 5850 unidades high priest.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Sopaipa(#13077), titan, atacaron las tropas de C@rozo(#100), demon knight
El ataque de Sopaipa(#13077) con titan unidades a C@rozo(#100) elimino 141 unidades demon knight.

Las tropas de Sopaipa(#13077), astral magician, atacaron las tropas de C@rozo(#100), skeleton
El ataque de Sopaipa(#13077) con astral magician unidades a C@rozo(#100) elimino 57733 unidades skeleton.

Las tropas de Sopaipa(#13077), archangel, atacaron las tropas de C@rozo(#100), lich
El ataque de Sopaipa(#13077) con archangel unidades a C@rozo(#100) elimino 392 unidades lich.
El hero Amazon ataca a la unidad lich su atake ha fallado
C@rozo(#100) con lich contra ataca a archangel eliminando 56

Las tropas de C@rozo(#100), lich, atacaron las tropas de Sopaipa(#13077), archangel
El ataque de C@rozo(#100) con lich unidades a Sopaipa(#13077) elimino 420 unidades archangel.

Las tropas de Sopaipa(#13077), unicorn, atacaron las tropas de C@rozo(#100), horned demon
El ataque de Sopaipa(#13077) con unicorn unidades a C@rozo(#100) elimino 1713 unidades horned demon.
C@rozo(#100) con horned demon contra ataca a unicorn eliminando 55

Las tropas de C@rozo(#100), mind ripper, atacaron las tropas de Sopaipa(#13077), knight templar
El ataque de C@rozo(#100) con mind ripper unidades a Sopaipa(#13077) elimino 2693 unidades knight templar.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Sopaipa(#13077), knight templar, atacaron las tropas de C@rozo(#100), mind ripper
El ataque de Sopaipa(#13077) con knight templar unidades a C@rozo(#100) elimino 103 unidades mind ripper.
C@rozo(#100) con mind ripper contra ataca a knight templar eliminando 876

Las tropas de C@rozo(#100), mind ripper, atacaron las tropas de Sopaipa(#13077), knight templar
El ataque de C@rozo(#100) con mind ripper unidades a Sopaipa(#13077) elimino 2675 unidades knight templar.

Las tropas de Sopaipa(#13077), spirit warrior, atacaron las tropas de C@rozo(#100), unholy reaver
El ataque de Sopaipa(#13077) con spirit warrior unidades a C@rozo(#100) elimino 2 unidades unholy reaver.
C@rozo(#100) con unholy reaver contra ataca a spirit warrior eliminando 19

Las tropas de Sopaipa(#13077), spirit warrior, atacaron las tropas de C@rozo(#100), unholy reaver
El ataque de spirit warrior fallo.

Las tropas de C@rozo(#100), djinni, atacaron las tropas de Sopaipa(#13077), spirit warrior
El ataque de C@rozo(#100) con djinni unidades a Sopaipa(#13077) elimino 214 unidades spirit warrior.

Las tropas de Sopaipa(#13077), dominion, atacaron las tropas de C@rozo(#100), djinni
El ataque de Sopaipa(#13077) con dominion unidades a C@rozo(#100) elimino 63 unidades djinni.

Las tropas de C@rozo(#100), unholy reaver, atacaron las tropas de Sopaipa(#13077), dominion
El ataque de C@rozo(#100) con unholy reaver unidades a Sopaipa(#13077) elimino 2 unidades dominion.

Las tropas de Sopaipa(#13077), high priest, atacaron las tropas de C@rozo(#100), efreeti
El ataque de Sopaipa(#13077) con high priest unidades a C@rozo(#100) elimino 140 unidades efreeti.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Sopaipa(#13077), medusa, atacaron las tropas de C@rozo(#100), hydra
El ataque de Sopaipa(#13077) con medusa unidades a C@rozo(#100) elimino 360 unidades hydra.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de Sopaipa(#13077), titan, atacaron las tropas de C@rozo(#100), demon knight
El ataque de Sopaipa(#13077) con titan unidades a C@rozo(#100) elimino 11 unidades demon knight.

Las tropas de Sopaipa(#13077), titan, atacaron las tropas de C@rozo(#100), demon knight
El ataque de Sopaipa(#13077) con titan unidades a C@rozo(#100) elimino 8 unidades demon knight.

Las tropas de C@rozo(#100), demon knight, atacaron las tropas de Sopaipa(#13077), titan
El ataque de demon knight fallo.

Las tropas de C@rozo(#100), djinni, atacaron las tropas de Sopaipa(#13077), spirit warrior
El ataque de C@rozo(#100) con djinni unidades a Sopaipa(#13077) elimino 31 unidades spirit warrior.
Invasor con spirit warrior contra ataca a djinni eliminando 7

Las tropas de C@rozo(#100), efreeti, atacaron las tropas de Sopaipa(#13077), high priest
El ataque de C@rozo(#100) con efreeti unidades a Sopaipa(#13077) elimino 7292 unidades high priest.

Las tropas de C@rozo(#100), hydra, atacaron las tropas de Sopaipa(#13077), medusa
El ataque de C@rozo(#100) con hydra unidades a Sopaipa(#13077) elimino 264 unidades medusa.

Las tropas de C@rozo(#100), hydra, atacaron las tropas de Sopaipa(#13077), medusa
El ataque de C@rozo(#100) con hydra unidades a Sopaipa(#13077) elimino 142 unidades medusa.
Invasor con medusa contra ataca a hydra eliminando 18

Las tropas de C@rozo(#100), hydra, atacaron las tropas de Sopaipa(#13077), medusa
El ataque de C@rozo(#100) con hydra unidades a Sopaipa(#13077) elimino 108 unidades medusa.

Las tropas de Sopaipa(#13077), medusa, atacaron las tropas de C@rozo(#100), hydra
El ataque de Sopaipa(#13077) con medusa unidades a C@rozo(#100) elimino 216 unidades hydra.

Las tropas de C@rozo(#100), demon knight, atacaron las tropas de Sopaipa(#13077), titan
El ataque de demon knight fallo.
Invasor con titan contra ataca a demon knight
El contratake de titan ha fallado.

Invasor : Resucitaron 142 archangel
Invasor : Resucitaron 1873 knight templar
Invasor : Resucitaron 3942 high priest
Defensor: Resucitaron 118 hydra

Resultado de asalto

Sopaipa(#13077) sufrio perdidas de 334 unidades archangel durante la batalla.
Sopaipa(#13077) sufrio perdidas de 55 unidades unicorn durante la batalla.
Sopaipa(#13077) sufrio perdidas de 4371 unidades knight templar durante la batalla.
Sopaipa(#13077) sufrio perdidas de 264 unidades spirit warrior durante la batalla.
Sopaipa(#13077) sufrio perdidas de 2 unidades dominion durante la batalla.
Sopaipa(#13077) sufrio perdidas de 9200 unidades high priest durante la batalla.
Sopaipa(#13077) sufrio perdidas de 514 unidades medusa durante la batalla.
C@rozo(#100) sufrio perdidas de 392 unidades lich durante la batalla.
C@rozo(#100) sufrio perdidas de 2115 unidades horned demon durante la batalla.
C@rozo(#100) sufrio perdidas de 54530 unidades zombie durante la batalla.
C@rozo(#100) sufrio perdidas de 151 unidades mind ripper durante la batalla.
C@rozo(#100) sufrio perdidas de 142 unidades djinni durante la batalla.
C@rozo(#100) sufrio perdidas de 2 unidades unholy reaver durante la batalla.
C@rozo(#100) sufrio perdidas de 140 unidades efreeti durante la batalla.
C@rozo(#100) sufrio perdidas de 476 unidades hydra durante la batalla.
C@rozo(#100) sufrio perdidas de 160 unidades demon knight durante la batalla.
C@rozo(#100) sufrio perdidas de 57733 unidades skeleton durante la batalla.

el defensor perdio 115841 unidades y tu perdiste 14740/108374
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 177 acres y destruiste 265 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.

Has generado un counter
.
#23
Se ve bien, pero si vas a hacer algunos islotes mas grandes que otros, yo los pondría atrás no?  Por ejemplo el de barracas está a la mierda. Como que se soltó del muelle
#24
Consultas , nuevas ideas / Re: REGLA DE GREMIOS
Mayo 15, 2013, 01:13:20 AM
si hay mas jugadores por medio de bots, y por lo mismo mas combates, esperemos que salgan mas items al mercado  :coludido:
#25
Cita de: molimo en Abril 21, 2013, 06:53:59 PM
Insisto frank, deberias habilitar un sistema para testear en la cual hubiese un numero fijo de tierras y que, si pierdes una batalla o ganes una batalla, quedes con las mismas tierras.

La idea es testear unidades, no ver quien es más efectivo agarrando acres.

Saludos.


Por lejos; Lo más sensato a ser hecho.
#26
quizas al verde darle un boost ?? si se va a enfrentar contra units rojas mejoradas y djinns que petan dracos etc...

Tomando en cuenta que se hizo un buff a grifos y FDs, quizas seria buena idea endurecer a los nixes, o hacerlos mas potentes en el ataqe? En el fondo, hacer que el verde volador aguante mejor estos cambios.
#27
Cita de: sam1164 en Marzo 21, 2013, 02:20:54 PM
Las catapultas 500-700 daño maximo. Esas con luz divina hacen ya bastantes estragos de toda la vida..1000 es demasiado para los blancos al final van a ser más ofensivos que los rojos.

¿¿Hasta cuando con la tonterita de luz divina?? Hay alguna forma de dejar claro que Luz Divina N-O F-U-N-C-I-O-N-A!!!!???  Las catapultas, al igual que luz divina, como estan actualmente (en el guild) NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE DE NADA!! Ni siquiera para fatigar. Puedes optar por ponerte cantidades no vistas antes, para petar un draco y chupar 3 veces tu ingreso en oro...

Cita de: lord_frank en Marzo 21, 2013, 03:58:36 PM
(...) no quiero copiar nada del vecino , NADA , si quieren algo de alla ,  juegen alla si ?

Sin ánimos de ofender Frank; Tomar como ejemplo algo que lleva muchisimos más años, más exito, más jugadores, más afinado, no es copiar. Es apoyarse en un modelo.
Es lo que hacemos todos, día a día. Es una estupenda manera de mejorar. Tomar lo que sirve, dejar de lado lo que no te tinca, pero eso de cerrarse tajante y radicalmente a potenciales buenas ideas es tozudez infértil.
#28
Sala del conocimiento / Re: Verde vs Blanco
Marzo 17, 2013, 06:34:49 PM
Gracias Sam!!!

Por Dios, y que quieres mesian?? Dado q es el predador natural entonces OBVIO que tienes que entrar el 100% de veces sin colar una mierda?? Que frescura por Dios.

De hecho, eso ya pasa con los negros. No es necesario que cuelen nada y le entran al blanco hasta la cocina... predador natural ??

El mundo al zever
#29
tonces taba bien lo que habia puesto yo en la wiki y dijiste que no po.

La ceniza deja todo en maxima iniciativa
#30
Se han jugado 25 dias. 80% del top = negro
#31
Cita de: molimo en Marzo 09, 2013, 04:02:51 PM
Si, el mundo esta equivocado y yo en lo cierto... xD


¨A Celebrimbal le gusta tu comentario¨
#32
Sala del conocimiento / Re: magia oscura descompensada
Febrero 27, 2013, 02:13:31 PM
tierra para ti Sephi.
#33
Uhhhhh se armó!!!! esta buenisima la cosa, el proximo set va a ser pa la cagaa.
#34
Sala del conocimiento / Re: magia oscura descompensada
Febrero 21, 2013, 10:59:52 PM
Cita de: lord_frank en Febrero 21, 2013, 09:33:00 AM


ninguno de sus argumentos que me dan son de verdad algo de cuidado , todo en este juego tiene solución ,hasta los benditos uh , es la gracia del juego, nada es invencible.




Ilústrame, ¿Cómo se petan UR`s con el color blanco?
#35
Sala del conocimiento / Re: magia oscura descompensada
Febrero 19, 2013, 11:13:25 PM
Y sí, ya lo había visto ayer y me abstuve de comentarlo:

El top 10 está a compuesto por 7 negros... pero tranquilos, no están desbalanceados, el problema es que no contamos todos los lados de la historia.



Propongo lo siguiente, que no va a ser dificil de lograr:

Sentemosnos a mirar como desaparece el rojo y el blanco, total el verde ha funcionado tal cual y bien desde siempre.
#36
Sala del conocimiento / Re: magia oscura descompensada
Febrero 19, 2013, 11:08:19 PM
Me dejo caer por aquí... PARA VARIAR!

Esto NO es una opinión, es un hecho, objetivo e IRREFUTABLE: Los UR están M-A-L    H-E-C-H-O-S!!!  Están MAL pensados, MAL implementados y MAL balanceados.

Pero Venger, creo que es 4ta vez que apelamos por lo mismo... la conclusion es unica: no serán cambiados, tus argumentos (perfectos) son pérdida de tu tiempo.
#37
Cita de: sam1164 en Febrero 13, 2013, 08:10:36 AM

La reflexión general siempre es mejorar cosas..¿pero a nadie se le ocurre empeorar unidades?


Para todos es obvio que los URs hay que empeorarlos y el juego queda funcionando mejor que antes y mejor que ahora... casi todos opinamos lo mismo. Pero supongo que el dolor que sentirá Frank en el orgullo es demasiado grande como para reconocer que el desbalance aumentó.

Se le ha planteado un montón de veces, pero a menos que hagamos de nuevo un suicidio masivo nada va a cambiar. De todas formas el suicidio masivo ya empezó, solo que está vez está tomando más tiempo. Cada vez somos menos y Frank sigue creyendo que la culpa es de cualquiera menos suya.
#38
Anda a saber a donde va Dork con estos comentarios tan interesantes.
#39
Por ejemplo:




   
"Re: Muerte y reencarnación
« Respuesta #6 : Ayer a las 06:30:05 pm »
Citar
si lo desean creo investigacion de antes y los que se apunten les dejo sus magos con esa investigacion , si tanto les gusta digo yo ...

saludos "

#40
Hasta cuando con lo mismo Dork ???

Conocen al grupo Chancho en Piedra???   "Si no sabe, no opine, no joda. Estese calladito, que así no le entran moscas". Estas hablando estupideces por comodidad, te da paja pensar un poco. (espero que sea eso y no incapacidad).

Soy blanco desde siempre y lo que menos uso es monoDom!!!! Y lo he dicho mas o menos unas 10 veces. Al igual que Carozo. Disculpa el tono, pero cabrea leer tanta imbecilidad. Se como se juega con blanco, conozco haaartos stacks, muuchas asignaciones, tengo hartos acres, y los URS ESTAN MAL HECHOS, MAL PENSADOS Y MAL IMPLEMENTADOS!!!

En cambio tu, no tienes idea. Dejo sin fodder a cuanto weon me ataca, pero pierdo 1800 arcangeles, o 60 doms, o 6000 unicornios... ¿Te parece normal? ¿Te parece equilibrado? Si le pego a un negro de 3.000 acres es casi seguro que voy a perder un heroe, y NI SIQUIERA POR COS!!! Si no que por la contra desde los 20.000.000 (3.000 acres) con ur + fake.

Ya no opino más. Nadie se preocupa de entender o siquiera tratar. Y lo único que se lee en respuesta a argumentos bien planteados son burlas o respuestas obtusas.

#41
Así es. Carozo fue mas avispao que yo. El prox.  set voy a ir ya sea de verde o azul. O bueno, cualqier color util en verdad... no de blanco.
#42
Cita de: lord_frank en Enero 23, 2013, 10:06:30 AM
si esta arriba denuevo es por la incapacidad de no dejarlo subir ;) , es como los verdes que lorean , misma cosa :D


No tenemos turnos infinitos... Hay que matar magos y tambien subir en el rank... no se alcanza a hacer ambas cosas. Y aunque se alcanzase, le quita motivación al asesino y el asesinado tiene toda la motivacion de hacer cuanta chorrada quiera...

¿Es una forma de jugar? Sí! Pero la mayoría de los jugadores considera que estaba mejor antes... 4 a 5 días de luto por mago muerto.
#43
Soy blanco, revisando mis estadisticas adivinen cual es el color que mas veces me ha entrado... negro.

Soy blanco, revisando mis estadisticas, adivinen cual es color que mas veces ha bloqueado mis ataques... negro.
#44
Te qeuivocas Dork. Y no es tan importante que tanto cambió Frank en sí, si no más bien centrarse en como se representa en el juego. Y dime una cosa: cuantos blancos ves?? Cuantos con mas de 4.000 acres ??

Están desvalidos. El monoDom, desde el cambio que se le hizo a resu, ya no es viable.
#45
Frankie! Hi !!

Si aumentamos el nro total de jugadores solo resulta en un aumento de la muestra ya tomada.

Es decir: Si ahora hay 4 negros en el top, de los cuales 2 son de SS y 2 de otros gremios, si aumentamos los jugadores al doble, la probabilidad de preferencia es que 8 negros estén en el top 20 (antes top 10) donde 4 sean SS y 4 de otro gremio...

...y eso lo saben ;)
#46
Azul, verdes, negros y mas verdes y mas negros...

luego una seguidilla de rojos... ahh!!! perdón y UN blanco con acres que podrían llegar a representar una amenaza... interesante. Y eso que el 50% de los negros en el top ni siqiera pertenecen al gremio dominante.

Los colores no estan equilibrados.
#47
Cita de: molimo en Enero 18, 2013, 12:31:27 AM
Frank trayendo las logicas del capitalismo al medioevo magico... Dios nos pille confesados!!!

Dios estará agradecido ;)
#48
A versh, yo llevo su tiempo probando cosas con luz divina:

1) Es un PERMANENT, no un INSTANT BATTLE. Es decir, no chekea resist de unidades. Bien dado el ejemplo de crecimiento de plantas. E incluso, Maldicion de la Sangre, sólo chekea bars, no chekea resist a EVIL por parte de los angelitos.

2) Les aseguro, 100%, que Luz Divina sí! afecta actualmente a todas las unidades. Pero sólo en lo siguiente: da ataque HOLY a TODOS los ataques primarios. (de allí el hadazo con luz divina y frascos de aceite vs nixes)

El tema en cuestión no es si afecta o chekea resists, es mas bien la forma en la que afecta a las unidades.  Repito, no chekea resistencia de unidades. Es un spell permanente y global.
#49
ya llevo diciendo yo durante meses jajaja

sólo cambia el ataqe a holy. No vale la pena usarla. A menos que no sepas donde puso los liches el negro objetivo...he incluso así, 10 turnos + 200.000 mana mas -25% ingrso de mana...  :nono:
#50
Insisito: la solucion mas facil y mejor por lo demas, es hacer funcionar luz divina.

Los KTs aguantan perfect Molimo, pero al ser units simple caen mas de la cuenta contra units complex...