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Mensajes - mashito

#1
pido por favor que no nos desviemos de tema... el tema central de esto es el spell invisibilidad no el de paralisis...


fran creo q deberias de revisar el spell, como te digo, no puede ser que de +1 de iniciativa cuando es conjurado por un mago no azul..
por los motivos que te di de off y adjacent color, deberia ser distinto.. y ahora se sumo el spell doble tiempo, ya que este da +1 de iniciativa y aumenta la eficiencia de las tropas(supongo q lo hara aumentando la punteria, no lo se realmente) pero el hecho es que, estas teniendo 2 spells con el mismo funcionamiento para 4 colores de magos.. lo digo asi de inservibles, porque el de invisibilidad no se puede usar para otro color q no sea el azul xq no hace mas q aumentar en 1 la iniciativa, y el de doble tiempo, aumenta la iniciativa en 1 y ademas la eficiencia (pero casteado por otro color q no sea el azul, el aumento de eficiencia he de suponer que no debe ser mucho)..

y la verdad si no da gracia tener 1 spell q sea "complementario" de otro.. por eso te digo q reveas el spell de invisibilidad..

puedes hacerlo que aumente +4 la iniciativa de los adjacent y +2 la de los off.. (creo q seria lo ideal, para marcar bien la diferencia entre el adjacent y el off color con respecto al azul)

o en su defecto +3 para el adjacent y +1 para el off pero les estarias dejando a los off color del azul nuevamente 2 spells con el mismo funcionamiento practicamente y no tiene mucho sentido..
#2
Cita de: chicotyko en Julio 21, 2009, 04:58:10 PM
Cita de: mashito en Julio 21, 2009, 04:54:10 PM
chikotyco, me parece q caistes de una palmera xDD

la diferencia entre la ceniza y el spell, es q la ceniza da +6 en la ini para todos los stacks, y el spell (casteado por un azul) da +6 ini para un unico stack random..




Me habre caido.

La verdad es que el spell no lo uso mucho y uso mago negro, prefiero ceniza siempre.

Ahora que dices eso de ini +6...te repido, no es ini +6, es ini 6, porque imaginate, las hadas con ini 5+6 de inv isibilidad serian 11 y no es as铆, es ini 6 para todas las unidades.

Te caiste de un abeto?  ^_^


es una forma de decir unicamente lo de +6 xDD

si sabia q llevaban a todas las ini a 6 y nada mas..
#3
Cita de: chicotyko en Julio 21, 2009, 04:39:18 PM
Cita de: mashito en Julio 21, 2009, 04:24:42 PM

al azul este spell les funciona bien he de suponer segun palabras de fran aumenta +6 la iniciativa..


Segun tengo entendido ese spell d谩 +1 a la iniciativa, eso de +6 no lo da ningun spell o item, lo que si que d谩 la Ceniza de invisivilidad es iniciativa maxima, que es +6, por lo que todas tus unidades pegan primero y si el defensor tambien tiene Ceniza de invisibilidad, entonces eso va al azar.

Saludos


aparte chicko, si te pones a pensar, si invi solo da +1 de iniciativa, te combiene usar el spell doble tiempo, ya q aumenta la iniciativa en 1 y ademas aumenta la eficiencia..

xDD yyy ahora se me ocurre una cosa mas..


el spell doble tiempo aumenta la iniciativa cuando es casteado por otro color q no sea el azul??, porque si es asi, es lo mismo usar invisibilidad que doble tiempo, porque los 2 aumentan en +1 la iniciativa.. y como si fuera poco doble tiempo ensima da mas eficiencia..

me parece q ya mismo tengo q ir a cambiar la asignacion de invisibilidad a doble tiempo..
#4
chikotyco, me parece q caistes de una palmera xDD

la diferencia entre la ceniza y el spell, es q la ceniza da +6 en la ini para todos los stacks, y el spell (casteado por un azul) da +6 ini para un unico stack random..


#5
Cita de: lord_frank en Julio 21, 2009, 03:58:23 PM
denuevo : ese spell no funciona en color negro

osea no es un bug , el juego esta asi

gracias




segun entendi x esta respuesta de fran, el spell no funciona en el negro, en los otros colores quedo a la dicha espera xDD

ahora digamos,,

el negro es adjacent, el verde es off, el blanco y el rojo, no se si son off o adjacent, si alguien ayuda seria bueno..

al azul este spell les funciona bien he de suponer segun palabras de fran aumenta +6 la iniciativa..

ahora veamos, si a todos los colores distintos del azul, el spell aumenta +1 la iniciativa, es algo imparcial, ya que a los off color deberia funcionarles peor que a los adjacent..osea q habria que dejar sin funcionamiento un spell a los off color del azul, porque no le podemos dar medio punto de iniciativa..

bien vamos por la segunda posibilidad, si el spell no funciona solo para negro, valla garcada le estan haciendo a los negros dejandolo sin un spell xDD


y como colorario, saco como conclusion que, si el spell deberia ser anulado para un off color del azul, ningun mago podria utilizar spells de los off color, por lo q seria algo al vicio investigarlos y asi replanteariamos el funcionamiento entero del juego..

vamos es cuestion de razonamiento, hagamos funcionar los spells como corresponden..


asiquee quedo a disposicion de fran y del resto de los colaboradores que deseen esclarecer este tema por favor..
#6
y entonces, sabes que el spell no funciona en el color negro y sin embargo lo dejas asi ??

me parece q en vez de dar una respuesta tan vacia podrias poner manos a la obra..

creo q te di motivos suficientes para q reveas el funcionamiento del spell..


y lo segundo q interpreto de tu respuesta es que el spell invisibilidad no funciona unicamente en el color negro, es decir q en los otros colores funciona a la perfeccion?? o estoy equivocado?
#7
ok frank se ve q las ironias no van con vos, trato el tema con total seriedad..

como sabes el motivo es el spell invisibilidad q casteado por otro color q no sea el azul, funciona de forma mediocre, o directamente no funciona (no se cual e las 2 es la palabra correcta)

mis wraits (ini 2) atacaron en 3er lugar, luego de los faries (ini 5) y los dragones (ini 3) osea q estoy en duda si, no aumento nada la iniciativa de los wraits, o aumento en +1 pero por esas casualidades ataque despues de los red's..

bien mi motivo aqui para q se revea el funcionamiento de este spell es que no puede ser que se fraccione algo tan basico como la "INVISIBILIDAD" como te dije, el vuelo y otras habilidades de las units q se ganan por spell, no son fraccionables a adjacent y off color.. me parece q esto tampoco tendria q ser fraccionable..

en el caso de q no pensaras asi, y Invisibilidad tubiera q ser fraccionable dependiendo el color, que a un mago de adjacent color, el spell reduzca su eficiencia un 90% o un 100% es algo realmente aberrante porque para un mago off color deberia serle contrapoducente conjurar dicho spell, lo maximo que la eficiencia de un spell para un adjacent color deberia reducirse es un 50%.. y dejar el 75% o el 80% a un off color..

con lo que considero que el spell invisibilidad, si o si deberia ser revisto y que se replantee el funcionamiento ya que es un spell average, al cual todos los magos de cualquier color tienen acceso..

mi pregunta es ahora, como funciona este spell en los magos blancos, verdes y rojos.. a esos 3 colores tampoco les sube la ini ?? o es solo al negro??

si alguien pudiera aportar esos datos seria muy bueno para este debate..
#8
bueno puede ser un poco denso el proximo mensaje pero te tiro las ideas para q modifiques el server y quede parejito para todos los magos, esto es como deberian funcionar los spells para magos off-color, o adjacent-color..


Pies Alados: deberia dar medio swift 卢卢卢 en vez de la habilidad swift completa

Vuelo: como te dije deberia dejar a un stack random a media altura, y las units altas le podran pegar y las bajas no 卢卢

Lentitud: reduce 0.0000001 la iniciativa

Muro de Silencio: (es un ancient y puede ser obtenido x otros colores) asique su utilidad podria ser la de no dejar castear los hechis q utilicen cantidad de turnos impares ??? (no se me ocurre otra limitacion xDD)

Espada de Luz, Escudo de Fuego y Agua Estancada: como no, estos tres spells, deberian reducir el ataque de las unidades tipo melee por la mitad (por ser off-color) y agregandoles el ataque tipo holy ,fire o poisson, dependiendo el spell q sea

Localizar Artefacto: podrian dar items q no estan implementados en el server de seguro todos tendriamos como 1 millon de items asi xDD..

Desintegrar y Mirada de Muerte: podrian matar siempre 1 sola unidad de un stack aleatorio..

Maldicion de la Sangre: como dije podrian revivirle los dominions a los blancos seria ideall! imaginate, lata + resu + spell invasor maldicion de sangre.. un blanco con 100 dominions termina la batalla con 120 dominions seria ideall para ir creandolos en cada batalla..

Telara帽a: como no, este spell tambien podria reducir en 0.000001 la iniciativa..

Huracan: podria hacer lo mismo q el spell vuelo, dejar a las units a media altura y los altos le pegaran y los bajos se quedaran con las ganas..



bueno de seguro me faltaron algunos spells de ejemplificar como seria su uso en magos off y adjacent color...
pero si alguien quiere seguir agregando spells a esta gran ironia no hay problema..
#9
joder, q ahora invisibilidad funciona a medio motor para otro color q no sea el azul??

me imagino, lentitud tan solo resta un 0.05 de iniciativa 卢卢

doble tiempo aumenta un 0.0001 la eficiencia y un 0.05 la iniciativa 卢卢



lo q tendrias q hacer para q esto sea mas justo fran seria hacer q la maldicion de sangre casteada por cualquier otro color q no sea negro tenga el efecto inverso y reviva los dominions..


joder creo q los spells q afectan a las resistencias se pueden fraccionar y reducir su efectividad con los off-color y adjacent-color, pero spells tan simples como invisibilidad, no.. sino no tiene sentido usarlo..

a caso el spell vuelo del azul, si no lo castea un mago azul te hace volar a media altura?? y algunas units terrestres te pegan y otras no, dependiendo q tan altas sean?? bueno.. creo q esto es para discutirlo trankilo y con paciencia..


y como tercera cosa.. un adjacent-color, sufre una penalizacion del 50% del funcionamiento total del spell, por lo q el negro al ser adjacent del azul deberia tener +3 en la iniciativa, y los oposite podrian tener +1 simplemente..

si te fijas con +3 de iniciativa, quedarian los wrait a la par de los faries, los fenix, los efretti, son varias units q pueden pegar antes..


creo q tienes q reveer esto fran
#10
Bueno.. he realizado un ataque, y cole el spell invisibilidad, con mono stack, y resulta q mis units atacan en 3er lugar??

me parece un gran fallo ese..


(aqui pongo la cronica para q sepan este ataque fue hecho el dia de hoy 21 de julio a las 4 y algo de la madrugada (no pongo hora exacta xq seria facil identificar a los magos xDD ) )


2009-07-21 04:0000:0000
Las Tropas de XXXX(#0000) han sido vistas en el reino de YYYY(#1111)




aqui el reporte, espero que den explicaciones a esto porque la verdad parami da lastima ver errores de este tipo..



Invasor XXXX(#0000)
[ REGULAR]

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
wraith

41,848

magic paralyze

1,836(2)

0

(0)

0

1,090

Defensor YYYY(#1111)

Nombre

-

# de Unidades

Ataque

P. Ataque

Contra

Extra

P. Extra

Puntos Vitales
red dragon

-

melee

210,000(1)

50,000

fire breath(3)

500000

120,000
wyvern

-

poison melee

800(2)

0

melee(2)

600

1,000
creeping vines

-

melee

200(1)

70

(0)

0

200
faerie dragon

-

breath magic

150(5)

0

(0)

0

60

Entablar


El H茅roe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad wraith.
El valor de hero invasor Amazon aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor White Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Valkyrie aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dragon Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de hero invasor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden san贸 tus unidades.
hero invasor Necromancer san贸 a tus no-muertos.
hero invasor Crypt Keeper san贸 a tus no-muertos.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero invasor Witch maldijo a tu enemigo.
hero invasor Valkyrie lanz贸 "Tempano de hielo".
hero invasor Necromancer lanz贸 "Toque Fr铆o".

El Invasor trato de usar el Item Potion of Valor pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Invisibility
El defensor uso el Item Satchel of Mist
El defensor uso el spell Stun
Hero invasor us贸 Chill y caus贸 la muerte de 128 creeping vines
Hero invasor us贸 Icicle y caus贸 la muerte 74 creeping vines

El aliado defensor ZZZZ(#2222) ha enviado 91874 faerie dragon


Nota de Asalto


Las tropas de YYYY(#1111), faerie dragon, atacaron las tropas de XXXX(#0000), wraith
El ataque de YYYY(#1111) con faerie dragon unidades a XXXX(#0000) elimin贸 3850 unidades wraith.

El contratake de wraith ha fallado.
Las tropas de YYYY(#1111), red dragon, atacaron las tropas de XXXX(#0000), wraith
El ataque de YYYY(#1111) con red dragon unidades a XXXX(#0000) elimin贸 9619 unidades wraith.

Las tropas de XXXX(#0000), wraith, atacaron las tropas de YYYY(#1111), red dragon
El ataque de XXXX(#0000) con wraith unidades a YYYY(#1111) elimin贸 5 unidades red dragon.
El hero Bard ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.


Las tropas de YYYY(#1111), wyvern, atacaron las tropas de XXXX(#0000), wraith
El ataque de YYYY(#1111) con wyvern unidades a XXXX(#0000) elimin贸 2 unidades wraith.

El contratake de wraith ha fallado.
Las tropas de YYYY(#1111), wyvern, atacaron las tropas de XXXX(#0000), wraith
El ataque de YYYY(#1111) con wyvern unidades a XXXX(#0000) elimin贸 1 unidades wraith.

Las tropas de YYYY(#1111), red dragon, atacaron las tropas de XXXX(#0000), wraith
El ataque de YYYY(#1111) con red dragon unidades a XXXX(#0000) elimin贸 1937 unidades wraith.

El contratake de wraith ha fallado.

Invasor : Resucitaron 292 wraith
Invasor : 27 wraith are created through battle

Resultado de asalto

XXXX(#0000) sufri贸 perdidas de 15090 unidades wraith durante la batalla.
YYYY(#1111) sufri贸 perdidas de 5 unidades red dragon durante la batalla.
YYYY(#1111) sufri贸 perdidas de 202 unidades creeping vines durante la batalla.

el defensor perdi贸 207 unidades y tu perdiste 15090/41848
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla