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Mensajes - masicba

#1
frank.. no hay que esperar menos de 30 segundos.. son menos de 10 segundos aprox.. no se bien cuantos.. pero cargue pagina de 2 magos para atacar.. ataque a uno.. refresque la otra e intente atacarlo y ya no podia.. y no pasaron 30 segundos que yo intentaba atacar volviendo atras y refrescando y me dejo atacar.. proba haciendo eso.. tal vez lo puedas reproducir!
#2
aver.. te paso mas datos.. si sirven..

tengo un mago nuevo.. recien estoy investigando y conjurando unidades simples..

la forma de atacar es cargar la pagina del ranking.. dar en el boton atacar.. selecciono spell e item.. ataco.. termino el ataque.. presiono la tecla de ATRAS o VOLVER (2 veces, para volver al ranking) y ahi nomas clickeo en otro objetivo en el boton atacar, selecciono el spell y el item y ataco (antes de q pasen 30 segundos del ataque anterior) y efectivamente me sigue saliendo el mismo mensaje, y quitandome el item y el mana del spell.. lo hago con google chrome..

tambien note.. que no me deja atacar 2 veces al mismo objetivo.. me carga la pagina hasta donde aparece el mensaje de que ya ataque a dicho objetivo 1 vez en 24 hs y luego de eso me carga el boton para volver a la pagina principal..

ejemplo:

Sitio
Estás atacando a cocon(# 103)

Estadísticas de ataques al mago 103 como invasor
Total   Ganadas   Perdidas   % Ganadas   % Perdidas
1   1   0   100   0

Has atacado 1 veces en las ultimas 48 horas a este mago



Principal
#3
Reporte de errores ( bugs ) / Bug desaparecen items!
Octubre 09, 2014, 01:06:58 PM
Frankkk... como andas?? estoy volviendo a este maldito vicio! jaja me lleve una sorpresa.. primero un cartel que no podia atacar cada menos de 30 segundos en el armageddon :| (estamos en armagedon ahora?? haha estoy muy perdido..)  y segundoo y motivo por el cual te escribo.. es que si marcas el spell y el item que usaras y atacas y te sale el cartel que no puedes atacar en 30 segundos.. TE QUITA EL ITEM y TE CONSUME EL MANA del spell que seleccionaste..

en teoria el ataque se realizo o no (?)...no te consume turnos, y no aparece en el renutio como que hayas atacado efectivamente..pero esas cosas si desaparecen


eso es todo frank!!! estoy volviendo a esto para molestarte nomas parece! jaja un abrazo!
#4
bug detectedd

Unidades Average   600 ~ 1000
Unidades Complex   5000 ~ 4000 unidades por conjuracion
Unidades Simplex   5000 ~ 6000 unidades por conjuracion


seguramente sera

Unidades Complex    600 ~ 1000
Unidades Average   5000 ~ 4000 unidades por conjuracion
Unidades Simplex   5000 ~ 6000 unidades por conjuracion

donde se habra visto entre 5000 y 6000 unidades complex por invocacion :| jajaja

te imaginas hecharte 3 conjuradas de treants y atacar ?? jajajajajajajajaj
#5
Amen al post de dork y molimo..

Hay algo frank q es imposible de negar.. los online EXISTEN.. y se pueden describir facilmente..

Si quieres empecinarte a decir que los onlines no existen, pues limita el juego (repito, EL JUEGO) para que este tipo de ataques no existan.. creo q este es un tema ya hablado.. pero el hecho de ver en tiempo real que hace otro mago, permite que existan estos tipos de ataques (no voy a meterme mas en ese territorio)

Con respecto a lo q intentas imponer... me parece mal q te metas en los pactos entre magos y/o gremios.. osea.. en las roes.. pues si quiero poner lo que quiera poner en una roe, mientras no sea ofensivo, racista, discriminatorio, etc etc.. pues puedo poner lo que se me plazca.. si vas a censurar las politicas q toma cada gremio o cada jugador con las acciones que recibe, desde el rol de administrador, eso me parece muy mal.. ahora si entras como administrador a ordenar a magos irrespetuosos y esas cosas, me parece genial.

El resto de las cosas se arreglan en la arena..

Asi si recibo onlines, hago lo que quiera.. si recibo multis, hago lo que quiera...etc etc... y si recibo dinero! pues me voy de joda!
#6
tu sabes anarko... tu sabes como es esto...

alguien tira una idea.. otro viene, la pinta mejor, la patenta y luego cobra sus derechos..

el original de la idea, termina en ruinas y nadie lo conoce..

sino fijate quien es bill gates ahora, y como fue su historia.. jajaja
#7
que quilombo q se armo.. todos caballeros del zodiaco, PH y SaintSeyia! jajaja

Caballeros del zodiaco Vs Dragon ball z ??

jajajajaja somos 5 pelagatos! jajaja
#8
es muy distinta la idea a un gremio escuela... es formar una comunidad de magos q sea voluntaria a ayudar.. el gremio escuela te guia con otras cosas.. aparte, los magos nuevos, no saben si hay o no gremio escuela ni quienes forman un gremio escuela y quienes no..
#9
Frank, se me ocurrio una ideota jaja pero requiere de trabajo de tu parte.. que crees una especie de lista de magos que se ofrezcan para que les envien mensajes sobre consultas del juego.. una lista de magos ""helpers"" por asi decirlo..

entonces en la ventana de "opciones" donde esta meditar y esas cosas, habra un boton para mostrarse como mago helper, y en esa lista aparecera tu nombre y un boton para enviar un mensaje de consulta a ese mago..

y simplemente tendras q poner un boton en la pagina principal o algo facil de ver, que diga, "PIDE AYUDA A OTROS JUGADORES" o "CONSULTA A OTROS JUGADORES SOBRE EL JUEGO" o no se.. algun mensaje que de a entender q pueden entrar ahi, y preguntarle a cualquiera..

lo q si... apenas muera el mago, borralo de la lista, sino el pobre tio nuevo, andara esperando a q le responda un muerto.. jajja

no es una idea muy dificil de implementar a mi parecer, y si logras captar la atencion de un mago nuevo con un buen boton o un buen link desde la pag principal o desde algun lado que sea de facil acceso, podria ser una buena solucion para muchos magos nuevos..
#10
jaja idem a xivo... intente meter a mucha gente en el juego, y solo unos pocos (muy pocos) al menos crearon cuenta y habran jugado 1 semana como mucho..

yo creo q una de las mayores trabas del juego para los nuevos es: la falta de una guia BASICA de cada color.. y una BASICA BASICA del juego.

Lo de la guia por color, es algo bastante clave.. no traeremos jugadores novatos y los convertiremos en competitivos, si se hacen un verde y no saben para q sirve el spell crecimiento de las plantas, ni tampoco un negro sin usar aquelarre.. y cosas asi.. no digo q hagamos explicaciones concretas de que spells ponerte, ni cuando mover un turno ni nada.. pero las recomendaciones basicas al menos de cada color..

Y la guia del juego la menciono xq mientras jugaba este set, me escribio un mensaje un mago que no conocia, que al parecer era novato, diciendome como hacia para ponerse tropas y poder atacar, xq ataco 1 vez (se le murieron todas las unidades supongo) y no logro hacerlo de nuevo xq no sabia de donde ponerse mas tropas nuevamente..

Cosas como estas, no hay.. mas con los cambios de interfaz, si habia algo, debe haber quedado medio obsoleto y dificilmente alguien nuevo, leyendo una guia vieja, entienda la interfaz nueva..

Al menos deberia haber una pequeña descripcion de se mostrara en cada pagina q se puede acceder desde los iconos/links del menu principal.


Y al igual q dijo Xivo, me ofrezco yo tambien para lo que sea.. no soy bueno haciendo imagenes ni nada de eso.. pero puedo dedicar mi tiempo a escribir al menos la guia basica del juego.. y ayudar en las guias basicas de algunos colores..
#11
Cita de: anarko en Noviembre 01, 2012, 08:02:12 AM
Veo muchas felicitaciones solo entre los veteranos pero y la masa que?
Yo felicito a los otros 275 magos que son los que aguantan el juego y que a pesar de ser granjeados en ocasiones siguen jugando y aprendiendo. Pasando horas leyendo el foro para mejorar y hacer que este juego no se extinga.

apoyo totalmente esto... y creo que habria que buscar la forma de publicitar el juego para atraer a muchos mas jugadores.. tal vez de boca en boca, o por facebook (ya q tiene la pagina) o no se.. de alguna forma.. entre todos los q estamos jugando, somos activos y veteranos, tratar de meter mas gente al juego..
#12
osea q nisiquiera logre hacer top1 ?? jaja

vaya putada.. yo creia ilusionadamente q iba a quedar top 1 a pesar de tortazos y todo eso, y me bajaron para la mierda..
#13
la puta me perdi toda la emocion!!!

eran 2 horas antes del geddon, y yo me habia conjurado un par de units, y queria ver de dar algun tortazo o recibirlo.. y no llegue a tiempo, en el trabajo me demore un monton por varios problemas y me perdi la mejor parte...

que onda me dejaron top -100 ?? me dieron locke y khondar jajaja q buenas tortas!

y khondar.. me bajaste casi 1 millon de faries xq no pude pegar primero.. pero si pego primero, tu te quedas sin ningun ur vivo.. jajjaa
#14
 Defensor oscuro(#172)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
demonio astado    
   
-
   
3,383(1)
   
572
   
950
desgarrador mental    
   
-
   
4,200(3)
   
2,100
   
5,000
saqueador impio    
   
-
   
381,000(2)
   
76,200
   
85,000
zombi    
   
-
   
275(1)
   
38
   
170
liche    
   
-
   
6,600(1)
   
2,320
   
7,500
caballero demoniaco    
   
-
   
15,720(1)
   
3,810
   
9,500
angel    
   
-
   
800(2)
   
200
   
1,000

Entablar


El Heroe Invasor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad faerie dragon.
El Heroe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad chimera.
El Heroe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad wraith.
El Heroe Invasor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad hell hound.
El Heroe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Heroe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad vampire.
El Heroe Invasor, Soul Reaper, tomado bajo su mando la unidad ghoul.
El Heroe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad lich.

El Heroe Defensor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad horned demon.
El Heroe Defensor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Heroe Defensor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad unholy reaver.
El Heroe Defensor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad zombie.
El Heroe Defensor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad lich.
El Heroe Defensor, Bard, tomado bajo su mando la unidad demon knight.
El valor de hero invasor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Amazon aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Berserker aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Valkyrie aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero invasor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Amazon provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Berserker provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Shieldmaiden sano tus unidades.
hero invasor Priestess sano tus unidades.
hero invasor Enchantress hechizo las armas de tus unidades.
hero invasor Soul Reaper utilizo las almas cosechadas para sanar tus unidades.
hero invasor Dragon Knight guio al dragon a la batalla.
Las tacticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero invasor Amazon comanda tus animales en el campo de batalla.
Todos tus enemigos vieron a hero invasor Dread Knight con temor.
hero invasor Soul Reaper lanzo "Toque Frio".
hero invasor Fire Elementalist de Fuego lanzo "Tormenta de Fuego".
hero invasor Priestess convirtio a los no-muertos del enemigo.
hero invasor Dread Knight elevo tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
hero invasor Valkyrie invoco "Escudo de hielo".
hero invasor White Knight dio a tus unidades la capacidad de "Verdugo de Dragones"
El valor de hero defensor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Amazon aumento el poder de pelea de tus unidades.
Las tacticas de hero defensor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.
hero defensor Enchantress hechizo las armas de tus unidades.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero defensor Dread Knight elevo tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.

El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun
El defensor uso el Item Spider's Web
El defensor uso el spell Gravity Pull

[112] Han muerto 229 chimera
[112] Han muerto 326 wraith
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 12 demon knight
Hero invasor uso Turn Undead y causo la muerte de 22 lich
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 549 zombie
Hero invasor uso Turn Undead y causo la muerte de 970 zombie
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 48 horned demon

El aliado defensor The Chueck(#84) ha enviado 395 angel

El aliado invasor ...(#434) ha enviado 3828 salamander

El aliado invasor ICEMAN(#506) ha enviado 4461 psychic wisp


Nota de Asalto


Las tropas de Gambit(#36), faerie dragon, atacaron las tropas de oscuro(#172), horned demon
El ataque de Gambit(#36) con faerie dragon unidades a oscuro(#172) elimino 7847 unidades horned demon.
El hero Priestess ataca a la unidad horned demon su atake ha fallado

Las tropas de oscuro(#172), mind ripper, atacaron las tropas de Gambit(#36), faerie dragon
El ataque de oscuro(#172) con mind ripper unidades a Gambit(#36) elimino 2486 unidades faerie dragon.
El hero Dread Knight ataca a la unidad faerie dragon eliminando a 184
El contraataque no fue posible.

Las tropas de oscuro(#172), mind ripper, atacaron las tropas de Gambit(#36), faerie dragon
El ataque de oscuro(#172) con mind ripper unidades a Gambit(#36) elimino 22664 unidades faerie dragon.

Las tropas de oscuro(#172), unholy reaver, atacaron las tropas de Gambit(#36), wraith
El ataque de oscuro(#172) con unholy reaver unidades a Gambit(#36) elimino 1073 unidades wraith.

Las tropas de oscuro(#172), lich, atacaron las tropas de Gambit(#36), mind ripper
El ataque de oscuro(#172) con lich unidades a Gambit(#36) elimino 15 unidades mind ripper.

Las tropas de oscuro(#172), demon knight, atacaron las tropas de Gambit(#36), ghoul
El ataque de oscuro(#172) con demon knight unidades a Gambit(#36) elimino 15 unidades ghoul.

Las tropas de Gambit(#36), psychic wisp, atacaron las tropas de oscuro(#172), demon knight
El ataque de Gambit(#36) con psychic wisp unidades a oscuro(#172) elimino 6 unidades demon knight.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de oscuro(#172), unholy reaver, atacaron las tropas de Gambit(#36), wraith
El ataque de oscuro(#172) con unholy reaver unidades a Gambit(#36) elimino 1061 unidades wraith.
El hero Warlord ataca a la unidad wraith eliminando a 3
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Gambit(#36), hell hound, atacaron las tropas de oscuro(#172), zombie
El ataque de Gambit(#36) con hell hound unidades a oscuro(#172) elimino 50892 unidades zombie.

Las tropas de oscuro(#172), angel, atacaron las tropas de Gambit(#36), vampire
El ataque de oscuro(#172) con angel unidades a Gambit(#36) elimino 10 unidades vampire.
Invasor con vampire contra ataca a angel eliminando 335

Las tropas de Gambit(#36), chimera, atacaron las tropas de oscuro(#172), mind ripper
El ataque de Gambit(#36) con chimera unidades a oscuro(#172) elimino 1606 unidades mind ripper.

Las tropas de oscuro(#172), zombie, atacaron las tropas de Gambit(#36), hell hound
El ataque de oscuro(#172) con zombie unidades a Gambit(#36) elimino 67 unidades hell hound.
El hero Veteran ataca a la unidad hell hound eliminando a 2
Invasor con hell hound contra ataca a zombie eliminando 2903

Las tropas de oscuro(#172), lich, atacaron las tropas de Gambit(#36), mind ripper
El ataque de oscuro(#172) con lich unidades a Gambit(#36) elimino 14 unidades mind ripper.
El hero Enchantress ataca a la unidad mind ripper su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Gambit(#36), vampire, atacaron las tropas de oscuro(#172), lich
El ataque de Gambit(#36) con vampire unidades a oscuro(#172) elimino 52 unidades lich.

Invasor : Resucitaron 557 faerie dragon
Invasor : Resucitaron 6 chimera
Invasor : Resucitaron 68 wraith
Invasor : Resucitaron 1 hell hound
Invasor : 7 vampire are created through battle
Defensor: Resucitaron 100 angel

Resultado de asalto

Gambit(#36) sufrio perdidas de 24777 unidades faerie dragon durante la batalla.
Gambit(#36) sufrio perdidas de 223 unidades chimera durante la batalla.
Gambit(#36) sufrio perdidas de 2395 unidades wraith durante la batalla.
Gambit(#36) sufrio perdidas de 68 unidades hell hound durante la batalla.
Gambit(#36) sufrio perdidas de 29 unidades mind ripper durante la batalla.
Gambit(#36) sufrio perdidas de 3 unidades vampire durante la batalla.
Gambit(#36) sufrio perdidas de 15 unidades ghoul durante la batalla.
oscuro(#172) sufrio perdidas de 7895 unidades horned demon durante la batalla.

El heroe Amazon ha muerto en batalla
[Amazon]oscuro(#172) sufrio perdidas de 1606 unidades mind ripper durante la batalla.

El heroe Dread Knight ha muerto en batalla
[Dread Knight]oscuro(#172) sufrio perdidas de 55314 unidades zombie durante la batalla.

El heroe Veteran ha muerto en batalla
[Veteran]oscuro(#172) sufrio perdidas de 74 unidades lich durante la batalla.
oscuro(#172) sufrio perdidas de 18 unidades demon knight durante la batalla.

El heroe Bard ha muerto en batalla
[Bard]oscuro(#172) sufrio perdidas de 235 unidades angel durante la batalla.

el defensor perdio 64907 unidades y tu perdiste 27510/1231327
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 103 acres y destruiste 154 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.

Has generado un counter
#15
El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el Item Candle of Sleeping
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 268 dwarven deathseaker
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 19 griffon
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 261 pegasus
Hero invasor uso Tormenta de Fuego y causo la muerte de 30 hydra
Hero invasor uso Chill y causo la muerte de 190 hell hound
Hero invasor uso Icicle y causo la muerte 60 hell hound
Hero invasor uso Mind Blast y causo la muerte de 204 hell hound

El aliado invasor ...(#434) ha enviado 2817 zombie

El aliado invasor ICEMAN(#506) ha enviado 1906 treant


Nota de Asalto


Las tropas de Gambit(#36), faerie dragon, atacaron las tropas de -Vzla-(#515), hydra
El ataque de Gambit(#36) con faerie dragon unidades a -Vzla-(#515) elimino 3040 unidades hydra.
El hero Priestess ataca a la unidad hydra su atake ha fallado

Las tropas de Gambit(#36), hell hound, atacaron las tropas de -Vzla-(#515), fire elemental
El ataque de Gambit(#36) con hell hound unidades a -Vzla-(#515) elimino 21 unidades fire elemental.

Las tropas de -Vzla-(#515), fire elemental, atacaron las tropas de Gambit(#36), lich
El ataque de -Vzla-(#515) con fire elemental unidades a Gambit(#36) elimino 58 unidades lich.

Las tropas de Gambit(#36), vampire, atacaron las tropas de -Vzla-(#515), salamander
El ataque de Gambit(#36) con vampire unidades a -Vzla-(#515) elimino 1853 unidades salamander.

Las tropas de Gambit(#36), lich, atacaron las tropas de -Vzla-(#515), hell hound
El ataque de Gambit(#36) con lich unidades a -Vzla-(#515) elimino 1914 unidades hell hound.

Las tropas de -Vzla-(#515), hell hound, atacaron las tropas de Gambit(#36), hell hound
El ataque de -Vzla-(#515) con hell hound unidades a Gambit(#36) elimino 535 unidades hell hound.

Las tropas de -Vzla-(#515), griffon, atacaron las tropas de Gambit(#36), vampire
El ataque de -Vzla-(#515) con griffon unidades a Gambit(#36) elimino 19 unidades vampire.

Las tropas de -Vzla-(#515), red dragon, atacaron las tropas de Gambit(#36), faerie dragon
El ataque de -Vzla-(#515) con red dragon unidades a Gambit(#36) elimino 2685 unidades faerie dragon.

Las tropas de -Vzla-(#515), pegasus, atacaron las tropas de Gambit(#36), faerie dragon
El ataque de -Vzla-(#515) con pegasus unidades a Gambit(#36) elimino 1222 unidades faerie dragon.

El contratake de faerie dragon ha fallado.
Las tropas de Gambit(#36), hell hound, atacaron las tropas de -Vzla-(#515), fire elemental
El ataque de Gambit(#36) con hell hound unidades a -Vzla-(#515) elimino 20 unidades fire elemental.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad fire elemental su atake ha fallado
-Vzla-(#515) con fire elemental contra ataca a hell hound eliminando 3

Las tropas de -Vzla-(#515), fire elemental, atacaron las tropas de Gambit(#36), lich
El ataque de -Vzla-(#515) con fire elemental unidades a Gambit(#36) elimino 10 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a fire elemental eliminando 3

Las tropas de -Vzla-(#515), salamander, atacaron las tropas de Gambit(#36), hell hound
El ataque de -Vzla-(#515) con salamander unidades a Gambit(#36) elimino 427 unidades hell hound.
Invasor con hell hound contra ataca a salamander eliminando 307

Las tropas de Gambit(#36), vampire, atacaron las tropas de -Vzla-(#515), salamander
El ataque de Gambit(#36) con vampire unidades a -Vzla-(#515) elimino 1616 unidades salamander.
El hero White Knight ataca a la unidad salamander eliminando a 4
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de Gambit(#36), lich, atacaron las tropas de -Vzla-(#515), hell hound
El ataque de Gambit(#36) con lich unidades a -Vzla-(#515) elimino 1664 unidades hell hound.
El hero Dread Knight ataca a la unidad hell hound eliminando a 11
El contraataque no fue posible.

Las tropas de -Vzla-(#515), hell hound, atacaron las tropas de Gambit(#36), hell hound
El ataque de -Vzla-(#515) con hell hound unidades a Gambit(#36) elimino 206 unidades hell hound.
Invasor con hell hound contra ataca a hell hound eliminando 381

Las tropas de Gambit(#36), zombie, atacaron las tropas de -Vzla-(#515), dwarven deathseaker
FIRE burst from dwarven deathseaker damaging and slaying 2817 of the zombie.
FIRE burst from dwarven deathseaker, damaging and slaying 1671 of the dwarven deathseaker.
El ataque de zombie fallo.

Las tropas de -Vzla-(#515), griffon, atacaron las tropas de Gambit(#36), vampire
El ataque de -Vzla-(#515) con griffon unidades a Gambit(#36) elimino 6 unidades vampire.
Invasor con vampire contra ataca a griffon eliminando 46

Las tropas de -Vzla-(#515), dwarven deathseaker, atacaron las tropas de Gambit(#36), hell hound
El ataque de -Vzla-(#515) con dwarven deathseaker unidades a Gambit(#36) elimino 345 unidades hell hound.
Invasor con hell hound contra ataca a dwarven deathseaker eliminando 787

Las tropas de -Vzla-(#515), red dragon, atacaron las tropas de Gambit(#36), faerie dragon
El ataque de -Vzla-(#515) con red dragon unidades a Gambit(#36) elimino 204 unidades faerie dragon.

El contratake de faerie dragon ha fallado.
Invasor : Resucitaron 90 faerie dragon
Invasor : Resucitaron 42 hell hound
Invasor : 51 vampire are created through battle
Invasor : Resucitaron 1 lich

Resultado de asalto

Gambit(#36) sufrio perdidas de 4021 unidades faerie dragon durante la batalla.
Gambit(#36) sufrio perdidas de 1474 unidades hell hound durante la batalla.
Gambit(#36) sufrio perdidas de 67 unidades lich durante la batalla.
Gambit(#36) sufrio perdidas de 2817 unidades zombie durante la batalla.
-Vzla-(#515) sufrio perdidas de 3070 unidades hydra durante la batalla.
-Vzla-(#515) sufrio perdidas de 44 unidades fire elemental durante la batalla.
-Vzla-(#515) sufrio perdidas de 3780 unidades salamander durante la batalla.
-Vzla-(#515) sufrio perdidas de 4424 unidades hell hound durante la batalla.
-Vzla-(#515) sufrio perdidas de 261 unidades pegasus durante la batalla.
-Vzla-(#515) sufrio perdidas de 65 unidades griffon durante la batalla.
-Vzla-(#515) sufrio perdidas de 2726 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.

el defensor perdio 14370 unidades y tu perdiste 5562/1106961
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 118 acres y destruiste 177 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.

Has generado un counter
#16
jaja parami este es lejos el mejor ataque :P

El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Web of the Spider Woman pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Stun
El aliado invasor ...(#434) ha enviado 7503 skeleton

El aliado invasor ICEMAN(#506) ha enviado 4635 psychic wisp


Nota de Asalto


Las tropas de Glaurung10(#412), red dragon, atacaron las tropas de Gambit(#36), faerie dragon
El ataque de Glaurung10(#412) con red dragon unidades a Gambit(#36) elimino 5061 unidades faerie dragon.
El hero Veteran ataca a la unidad faerie dragon su atake ha fallado

El contratake de faerie dragon ha fallado.
Las tropas de Glaurung10(#412), red dragon, atacaron las tropas de Gambit(#36), faerie dragon
El ataque de Glaurung10(#412) con red dragon unidades a Gambit(#36) elimino 104047 unidades faerie dragon.

Las tropas de Gambit(#36), faerie dragon, atacaron las tropas de Glaurung10(#412), red dragon
El ataque de Gambit(#36) con faerie dragon unidades a Glaurung10(#412) elimino 76 unidades red dragon.
El hero Priestess ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Glaurung10(#412) con red dragon contra ataca a faerie dragon eliminando 109
#17
yo fui Aioria el set pasado..que falta de originalidad! jajajaja

al menos no me usen el nombre este set si se ponen nombre de caballeros.. jajaa
#18
Archivos / Re: mago muerto sigue aprovechandose
Octubre 21, 2012, 03:03:11 AM
anathar, ya tienes un prontuario bastante amplio de cagar gente con un bug...

naturalmente la gente, o al menos yo y otra gente normal, cuando encuentra un bug, lo denuncia, y no hace abuso del bug..

pero tu, como de mierda vienes, mierda haces.. encuentras un bug, y tratas de cagar a todo el mundo con eso...

ya ha pasado el set pasado con mi mago tambien.. dejate de pelotudiar y hacer pendejadas.. si juegas al juego, y realmente tenes ganas de que este juego avance, si encuentras un bug, reportalo y no te pongas a cagar gente.. si no tienes ganas de que el juego crezca, pues simplemente andate a la mierda y deja de molestar.. la verdad que tu forma de jugar da asco, y solo hace que el juego no progrese.

en conclusion.. madura un poco.. o vete a la mierda y no molestes mas.

PD: disculpa por el lenguaje, pero este tipo ya me tiene arto con todas las cosas que vive haciendo.
#19
el juego automaticamente deja de reclutarte cuando las poblacion consumida por las tropas, llega a la mitad de la poblacion maxima real.. y no es que llegan 100 y se van 100, xq en la pantalla de reclutar, dice cuantas tropas quedan aun por reclutar, y cuando llegas al tope, ese numero no sigue decrementando..

ejemplo.. pongo a reclutar 999.999 elvens.. recluto 99.999 (suponiendo q este es mi maximo), en reclutar dice q faltan 900.000.. mueves mas turnos.. y sigue diciendo q faltan 900.000..

entonces.. deja de cobrarnos los costos de reclutamiento.. xq nos estas robandoo de nuestros bolsillos.. jaja
#20
ya te envie frank el mail.. disculpa que se envio 2 veces.. esque la primera vez desde gmail no podia creer q no me dejara enviarlo.. me decia que la direccion era invalida y no me dejaba.. y luego lo volvi a intentar y se envio :| jajaja

que raro q este problema no haya surgido en sets anteriores.. recuerdo sets donde damien llego a 40,000 tierras... no me jodas que no tenia mas de 10.000 nodos.. jajaja
#21
anotado
#22
frank, es un bug, no me puedes venir a responder esoo tio! jajaja

es mejor tener siempre las unidades reclutandose, imaginate q te pegan moviendo o te spellean, y tu no estabas reclutando puedes quedar bajisimo por una tontera asi.. en cambio si las dejas, te pegan o spellean moviendo y tu ejercito se sigue reclutando..

me parece ami, q es un bug, y como tal lo reporte. simplemente eso.

solo se deberia controlar q si las unidades q tienes, son el maximo que puedes reclutar (q ya dije como se calcula, y tu lo debes saber tambien), y si es asi que no se tomen en cuenta los costos de reclutamiento al mover, o que se seteen en 0 (cero)
#23
Frank, hay un bug que se da cuando estas reclutando tropas.

El reclutar tropas tiene un costo, en el reporte de estado se ve como Costo reclutamiento.

bueno, el tema es que, ese costo de reclutamiento, deberia cobrarse siempre y cuando tu estes reclutando y puedas reclutar.. ahora voy al caso puntual.

teniendo 0 tropas a reclutar.
Costo reclutamiento    0    0    0

pongo a reclutar 999.999 militias
Costo reclutamiento    157,000    0    7,850

esto se lee como oro, mana y poblacion.

ahora el tema es que yo no puedo reclutar tropas, xq ya estoy en el limite de tropas q es posible reclutar.. que es la mitad de la Máxima Población Disponible..

es decir, tengo max pop disponible de 500.000, podre reclutar hasta 250.000 unidades.. una vez reclutadas esas 250.000 unidades, cada turno movido, no vienen unidades de las barracas, pero los costos de reclutamiento siguen vigentes, es decir, me sigue restando del ingreso el oro, poblacion y mana, que cueste reclutar, por mas que no venga nadie a mi reino..

cosa bonita no ?? :D :D

no deberia cobrar nada, si ya sabes q no puedes reclutar..
#24
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Bug con el poder total.
Septiembre 15, 2012, 08:04:16 PM
ojo.. si no me equivoco, hay algo q no estas teniendo en cuenta.. y es que cada turno movido, significa un aumento de poder.. como si fuera experiencia..

la verdad no hice la prueba, pero creo q si es asi.. la prueba puede ser demasiado facil..

estando con la misma cantidad de unidades y manteniendo todo tu reino parado (full mana, full pop), puja por algo en el mercado (un item, que sea usable fuera de batalla, por ejemplo, un libro de evocacion, o un manual del novato o lo q quieras) ahi tendras  X cantidad de oro e Y cantidad de items..

luego que venga el item, usalo, si trae tropas al reino, desbandalasy vuelve a dejar el reino como estaba. Si tienes mas oro que antes, pues haz otra puja pequeña en el mercado, y antes q venga el item o lo q estes pujando, tu poder ""deberia"" ser igual al poder q tenias antes de realizar la primer puja.

cosa que creo q no se dara :P

esto te lo digo, simplemente xq si tienes un mago con 3000 acres durante 1 mes, nunca desbandando todo, y por mas q tengas pocos items y poco oro, llegaras al poder de un mago recien creado con 3000 acres tambien desbandado completo.. entonces de ahi deduzco que los turnos usados dan X cantidad de poder..
#25
Sala de banquetes / Re: cambio a ppal :D
Septiembre 14, 2012, 12:54:50 AM
-Conjurar y revocar, son importantes, pero seria bueno unificarlos.
-Cargar mana
-Asignacion
-Construir y explorar, tambien importantisimos, pero tambien los unificaria
-Ejercito y reclutar, unificados, por su funcionalidad, en ambos se traen tropas al reino
-Guerra y CounterSpell (o lo q muestra adentro ahora) seria bueno unificarlos, ya q podrias ver facilmente quienes te deben contra y a quienes debes, y con el renutio de 24hs abajo, podrias ver facilmente el stack con el q te pegaron, y ahi mismo dar el ataque si quieres
-Mercado
-Arena
-Ranking
-Notepad

y me queda colgadisimo el renutio... q es bastante importante.. jaja

podrias poner 11 en vez de 10.. jaja

lo q quieres hacer frank es no tener tannnn extendido hacia abajo el ppal? xq si es asi, podrias implementar algoo que cargue arriba solo estos 10 iconos q estas tratando de q te digamos.. y luego un botoncito tipo doble flechita hacia abajo, que despligue el resto de los botones del menu.. pero cada vez q carga la pagina, se cargue comprimido.
#26
frank.. te propongo algo para el construir.. que ta vez escape de tu idea, pero, para varios podria ser una gran ventaja..

que cambies el botoncito que dice CONSTRUIR (en la ventanita chiquita q se te abre) por uno que diga PLANIFICAR.. o simplemente agrega este mismo a un costado.. (EDIT: Corrijo lo que digo.. mejor agrega uno al lado, y no lo cambies, xq sino ya es obligar a todos a construir como yo digo, y es mas chocante jaja)

y que vayas generando una cola de construcciones, algo asi.. y lo primero q se cargue es lo primero que se construye, que se construya por ORDEN y no todo al mismo tiempo (a nivel del juego, sobre todo para los calculos que se hacen.. no es lo mismo construir 80 barreras 60 pueblos y 20 granjas, que al revez) pero a nivel del usuario, una vez generada la cola, le dara a "CONSTRUIR PLANIFICACION", y vera que se construyo todo eso junto en su reino..

Construccion  -  Cantidad  -  Turnos Necesarios
Granja                60                  1
Pueblos               20                  2

-------------------------------------
                Tierras totales usadas  -  Turnos totales usados
                               80                                3

y que te aparezca en rojo el numero de turnos o tierras si no tienes las suficientes..

y luego un botoncito como dije arriba que diga simplemente, construir planificado, o construir todo, o como quieras llamarlo..

esa modalidad de cola, creo que agilizara bastante el tema de las construcciones, no dara a dudas de que es lo q vas a construir y en que orden xq lo tienes a la vista, y con la posibilidad de revisar 1 y otra vez antes de mandar a construir todo junto.. y para la gente q tiene moviles, puede preparar su construccion antes de mover y no tiene que andar recargando la pagina tras realizar 1 construccion..
#27
frank.. define roe? que significa roe?? rules of game? si es asi, pues me viene en ganas que sopencada ponga en la descripcion de un gremio, si las reglas del juego se leen basicamente en este link http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/reglas.htm

te gusten o no, esas son las reglas del juego.. la ROE a la que haces mencion, es un """contrato""", un """acuerdo""", un """aviso""", un """modus operandi""" que establece una persona, o un grupo de personas ante ciertas acciones permitidas de hacer dentro del juego.. atacar 3 veces a un mago, es alto totalmente valido y permitido por el juego, pero para la "roe" de cualquier gremio, eso es multiataque y seguramente querran matar al otro mago..

entonces.. repasando.. cada uno puede poner lo que se le de la gana en su roe, quiera llevarla a cabo y cumplirla o no.. asi he visto gremios que ponian en su roe, que matarian a todo el server, que se dedicarian a impartir justicia (y luego spelleaban) cada uno hace y juega como quiera..

yo puedo poner en mi descripcion del mago.. me atacas y te mato.. para intentar que nadie me ataque (?) o para ser un estupido mas escribiendo idioteces en mi descripcion.. si quiero llevar a cabo lo que escribo en la descripcion, me lanzare en contra de 1, 2, o varios jugadores que me hayan atacado.. y ellos responderan.. es un juego de guerra y batallas..

tanto llorisqueo porque uno venga y ponga que acabara con el mundo en su roe porque le peguen con 1 driada, o con 500.000 pegasos.. me da iguall.. yo puedo salir a intentar matar a todo el server, sin que me hayan atacado ni una vez... y sin escribirlo en la roe..

dejen de dar vueltas al tema... que no tiene sentido..

y frank.. si no te gusta lo que se escribe en las roes, pues o no existe roe para nadie, o simplemente haces la vista gorda y no lo lees..

si quieres problemas con un jugador, no hace falta que haya una roe escrita para romper con algo de lo que dice.. se sabe muy bien que hacer y punto.
#28
la verdad, leyendo esto, no se de que lado estoy..

en parte le doy la razon a mistrak, y en parte no.. tiene razon con decir q los elementales a los azules, los hacen un caza fake tremendo, y hacen bastante daño por atras esas units a cualquier fake.. y que por su bajo coste tienen la posibilidad de mover tranquilamente sin desbandarlos..

ahora, con respecto a algo q no dijo, es su coste de conjuracion.. es verdad.. son carisimos.. querer sacar ices, tal vez pueda costar 2 o 3 tiradas..

se me ocurriria una idea como: la conjuracion de elementales de azules, debe dar el mismo numero que la conjuracion de elementales de los otros colores (60 unidades aprox), seguir aplicando el principio de que vienen 2 tipos de elementales por conjuracion es decir (30 de un tipo y 30 de otro tipo), pero aumentarles un poco el coste de mantenimiento, para que no sea cuestion de que puedan estar todo el tiempo moviendo con las units encima..

con respecto a lo q dice molimo de los elementales de fuego y tierra.. si, los de fuego hay que verlos bien.. y a los de tierra.. les vendria mejor una subida de vida a 120.000 que una bajada de poder.. es si, ambos factores afectan a lo mismo.. que duela menos cuando mueren en batalla.. uno los hara morir menos.. y otro los hara no entrarte cuando mueran.. jaja
#29
Cita de: lord_frank en Agosto 13, 2012, 01:40:22 PM
en un principio fue asi , le puse la descripcion de lo que hacian , luego la deje como venian en mari :D

tal vez seria muy bueno que revises el codigo fuente, y vuelvas a poner lo que hace realmente cada item..

para aclarar dudas existenciales para algunos novatos, y para aclarar dudas existenciales para algunos viejitos tambien.. jajaja
#30
Sala de banquetes / Re: gremios ....
Agosto 13, 2012, 02:26:31 PM
que harias, como un compartir notepad?

y un postear algunos eventos del renutio en el gremial como mensajes?
#31
la verdad estan muy buenas!!

pero pido una unica cosa.. que se muestren tanto el % que representa cada construccion o tierra libre, y ademas el numero..

xq ya veo que por ej, las barreras tienen % unicamente... los gremios solo numero.. y a veces es mejor saber todo.. y no solo una parte.. en fortas no es muy lindo ver solo el %, xq si no sabes el numero, no sabras bien cuanto oro te esta comiendo..

asique solo esa recomendacio/peticion te dejaria.. numero y porcentaje a la vista :D
#32
Cita de: molimo en Julio 18, 2012, 08:52:26 PM
jauajauajauaja, frank quito eso hace rato. ahora se puede crear magos hasta 1 min antes del termino del geddon... (y segun frank, es el mejor cambio que le ha realizado al game XD)

jajaja es verdad.. ya no existen los sellos..

ni sirven..

es mas.. el arma ni deberia tener sellos.. xq ya no representan nada para el juego.. es mejor decir.. el arma cae X dia.. y que ese dia, haya ceniza, fuego, lluvias y todos los sellos rotos al comienzo del horario del arma, y al final del horario del arma se destruya todo completamente y listo.

los sellos ya ni valen jajaja
#33
Hechizos, Items y Heroes / Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
Julio 02, 2012, 12:39:09 AM
Cita de: molimo en Junio 29, 2012, 04:20:35 AM
el colocar slow afectando a ataques primarios y secundarios a la vez es casi igual que si paralisis afectara a todo el ejercito y no a solo una unidad.

epic win.. y estoy en contra de que slow afecte primario y secundario.

aparte, sam. metiste a los mandrakes en comparacion...

mandrakes contra azules?? no me hagas reir.. empareja los mandrakes con los MR y veras como te vuelan unos 3000 mandrakes facilmente.. encima los azules, tienen a los MR y leviathan con muuy buena resistencia a magia verde.. los verdes solo tienen treants con resistencia descente a magia azul..
#34
bueno.. yo opine lo mismo en este topic.. y medio que me mandaron a patear bananas al hipodromo..

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=17670.0

leelo si quieres.. parami no funciona como corresponde..

lo de resistir elementos, no lo pude probar nunca ni se como funciona, ni que deberia hacer..
#35
y asi se van los precios a la mierda..

por culpa de los azules deseadores sin los items que realmente quieren.. jajajajajaja
#36
y lo del daño del spell, por si alguien quiere pegar para ya si generar contra.. es decir.. el daño q causa el spell en mi reino, me deja pegar.. pero ya pegar en ese momento si generaria una contra

eso sera implementado?
#37
bueno.. yo aqui si me lleve una sorpresa..

a mi parecer tal vez no deberia funcionar asi.. pero bueno.. lo comento y a ver q me dicen..

un mago negro me metio full pack de spells.. y me revoque los spells a ataques (razon: no tenia mucha mana)

conclusion a esto se me genera por cada ataque, una contra con 1.000 de poder..

lo q sigue a esto, el mago negro cosea a mi mago..

voy a la pagina de counterspell, y no tengo contra para darle.


Cosa que veo correcta, es q no me deje darle contra por el cos.. eso esta perfecto..

cosa que veo mala, es que para revocar spells con ataques, tengas que generar contra.. y sin embargo, el que un mago te spellee no genera contra en poder por mas q se te rompan edificios del reino.. solo te deja pegarle al otro mago mientras tenga 1 spell activo encima..

con lo que afirmo que:
Vamos a pasar de tener magos negros suicidas, a magos negros spellers full time, buscando el ataque para dar contra con cos.. y luego de eso, nisiquiera puedes darle un toque. y como si fuera poco.. que el tio te reviente el reino xq te agarro moviendo justo con un spell, no genera poder de contra.

entonces:
creo q se deberia hacer que se genere poder de contra por comerte un spell y mover x turnos con ese spell encima.. y lo q haces es, ir quitando la contra 1x1 de los spells y cuando no queden mas spells vigentes en tu reino, recien ahi empezar a descontar el poder de contra en cada ataque de mas que le des al otro mago. (ya sin spells en tu reino)
tambien, el revocar spells a ataques no genere contra, pero si generaria contra, si luego de revocar los spells le quiero seguir pegando por el daño que me causo y los edificios que me destrozo (gastando el poder de contra anteriormente explicado)
y que el cosear a otro mago, necesite al menos un numero minimo de poder de contra debido. por ejemplo 25.000

esta ultima cosa que menciono, la verdad seria algo bastante razonable.. o al menos implementar algo para que no te vengan 8000 devils, cuando realmente te deben 1000 de contra.. que los devils vengan proporcional a la contra que te debe el mago enemigo.. es decir.. a quien le debe 5000 de contras, le vengan por ejemplo 70 devils.. al que le deba 10000 de contra le vengan 300, al que le deba 20000 de contra le vengan 800.. y asi creciento rapidamente..

esto tambien serviria para por ejemplo, un mago rojo cuando los devils no alcanzan a matar todo el stack de dracos.. si te debe mucha contra, pues le iran taaantos devils, que si o si le volara el primer stack entero de dracos.
#38
Evolucion de Heroes / Re: Heroes y stack
Junio 01, 2012, 01:56:11 AM
yo lo apoyaria bastante xq como dices, se veria un mayor movimiento de compra de heroes en el mercado

se revalorizarian los heroes de nivel bajo, al menos para ponerlos en los primeros stacks..

tendrias que cuidar mejor tus stacks de atras, si no quieres perder tus mejores heroes (si es q pones los mas debiles adelante)

le daria un toque bastante mejor de estrategia al juego y a los ataques..

fijate que podrias volarle el 5to stack a algun mago, y asi llevarle un heroe de gran nivel y gracias a eso ganar la batalla..
#39
que mas da anathar.. frank no esta viendo cosas que estan sucediendo..

es mas.. se han salvado de que no haya dejado los 2x1 hasta los 2000 turnos.. xq apenas empece el juego, pense en poner el lore con 2x1 e inflarme de mierda.. sabes lo q hubiera sido eso?? ganarme 600 acres en 6 horas.. y aguantarme ahi arriba y luego irme solito.. mientras el resto aun intenta mirar desde abajo.. lo unico q cago la idea mia.. fue q frank cambio los 2x1 a 1300 turnos y yo me entere tarde.. luego de haberme conjurado lore mas precisamente..
#40
osea.. me exprese mal en el mensaje anterior.. si tienes razon que no es priotirario de verse ya..

pero no se le debe quitar importancia por el simple hecho de que sea algo parejo para todos.. si es un error o una mala implementacion o lo q fuere, debe corregirse.. su tiempo.. eso es otro tema..

y por lo q dices.. el tener 100% de resistencia si te da inmunidad completa (siempre y cuando no te comas spell ni item que la altere)

a lo q me referia con el ejemplo de los treants y los MR es que los MR ganan su "" inmunidad"" completa al melee segun la formula antes planteada usando broche.. el tema es que esa ""inmunidad"" (112,5% que calcule antes) no se ve reflejada en la batalla xq siguen cayendo por mas que yo no cuele ni una vela ni oxidar ni nada que le baje esa resistencia de 112,5% que ha ganado la unidad luego de usar el broche..
#41
Cita de: sam1164 en Mayo 31, 2012, 11:14:07 AM
como buen PH (0,8 ph neutro) Diré a favor de anathar que gracias a él  frank se dio cuenta que no es la forma apropiada de mejorar el juego aumentando la velocidad del research.

Epic Fail sam.. y te lo explico en la siguiente linea..

Cita de: lord_frank en Mayo 31, 2012, 11:21:43 AM
la velocidad del research no se va  a cambiar por tonteras como esta ;)

con lo que concluyo que frank, no se dio cuenta de nada aun.. es mas.. sigue empecinado en que ese cambio mejoro un monton las cosas.. o al menos ignora las cosas que nosotros decimos que han empeorado...

y con respecto a lo q dice dork, cuanta razon q tiene.. mil veces dijiste q es beta, q esta en constantes cambios para mejorarse.. bueno.. este cambio hasta ahora no introdujo mejoras.. si consiguio quejas de los usuarios, y problemas que antes no se presentaban.. porque no volver a la version anterior en la q nadie chistaba ?


y como bocadito final.. ya no hay rush, el rush de ahora se hace con dracos, con ur, con doms, y eso.. ESO NO ES RUSH... rush es moverse rapido, con lo poco que se tenga para subirse arriba antes que el resto este preparado... asi si tenias tipos q preferian investigar y hacerse de items, estaban abajo y tardaban 1 semana en investigar lento y comprar items mientras.. y los que querian rushear estaban 5 dias investigando mientras pelean con las pocas unidades q hayan ido investigando, para mantenerse en el top... y despues tienes los otros q investigan full lo mas rapido.. y suben.. o investigan full lo mas rapido y luego de eso se arman de items + heroes..


de todas esas frank.. ahora solo han quedado 2..

investigas y subes a pelear con tus unidades ultimate y toda la mara en coche arriba en 2 dias..

o investigas y te quedas a juntar items y heroes abajo un tiempo tranquilo y luego subes..

todos los grises que habia entre medio de esto, ya no existen.. ya ni es viable.. y la razon es muy simple....la implementacion de tu rapidez al investigar..
#42
Cita de: anathar en Mayo 31, 2012, 04:23:44 PM
el problema no es suicidar, es crear un mago en 1 dia

Epic Win.. lee atentamente frank, quien fue que escribio esto, y que es lo que dijo...

el mago q coseo, suicido y reencarno 2000 veces (por no ponerme a contar el numero) en menos de 1/4 de set, acaba de darle la razon a los magos que estan peleando contra frank desde que comenzo todo este quilombo..

aver frank.. ya tienes un mago q hizo eso, diciendote en la cara cual es el problema.. y te lo esta diciendo ÉL, que es quien abusa de ese problema y es consciente..

que mas necesitas para solucionarlo? que mas pruebas necesitas para tomar cartas en el asunto?

es mas frank.. ayer haciendo ""numeros"" me di cuenta q puedes cosearte de nuevo en menos de 24hs.. osea q si spellean a un mago recien creado, asi mismo ese mago ya puede cosearte para darte la contra.. solo basta con investigar spells negros unicmente, reconstruir, cargar mana y cosear.. y para hacer todo eso ... te sobran los 960 turnos que generas en 24hs.. y es mas.. aun te sobran turnos 2x1 por si quieres seguir jodiendo un rato mas..
#43
yo opino al revez que tu sam.. me parece que si se le debiera dar importancia, ya que afecta directamente a los items de batalla, y las batallas lo son todo en este juego...


ademas, hay algo q tambien anda mal.. ya que he visto muchos azules con MR de primer stack, defendiendo con broche...

y sus MR caen igual.. osea.. los MR tienen 75% de resist melee + el 50% aplicado como dice Celebrimbal , te da 112.5% de resistencia a melee.. con lo que no deberian verse afectados por ataques tipo melee, como los de mis treants..
#44
Cita de: akerbeltz en Mayo 30, 2012, 11:38:37 PM
Y en ningún momento quiero decir que no se nos fuera a bajar por el buen juego, sino que despues de hacer un muy buen trabajo durante los primeros días del reset, nos encontrabamos en una posición muy destacada, y se nos bajó a base de guarradas
Amen.
#45
bueno..

entonces ahora reabramos el tema y la polemica con otro tema..

si la unidad tiene 0% resistencia a un ataque por ejemplo FIRE o MELEE, que son los que tienen items que aumenten su resistencia..

si yo uso broche o pergamino.. la formula seria muy simple

0% + 50%, = 0% de resistencia.. si la cosa se hace de manera porcentual, es al vicio usar items en defensa como broche y pergamino, porque sobre unidades que tienen 0% de resistencia a ese ataque, no le haran efecto alguno.

propongo entonces que se haga una aplicacion de manera lineal..

y que un 50% sea sumar un 50% a la resistencia.. y no el incremento en 1.5 de la resistencia de la unidad a ese tipo de ataques..


igualmente con los spells.. aturdir entonces afecta muchisimo mas a las unidades que tienen mas altas resistencias, xq su caida de resistencia al colar el spell es mayor.. y a quienes tienen 0% resistencia o un % muy bajo de resistencia, no ven casi modificada su resistencia cuando el spell les hace efecto.
#46
Aclaracion aparte:

- No he puesto nada en el post anterior respecto al summon de las unidades porque lo hice en un post anterior, pero se deben complementar ambos.

- Falto mencionar que la habilidad burst fire a mi parecer, deberia explotar mas de 1 vez.
#47
Ahora vamos unidad por unidad..

Aclaracion antes de leer y/o comentar. Estas son propuestas mias. Cualquier otro puede proponer. He tenido una mentalidad mas bien ofensiva, digamos que entre bajarle el poder a una unidad o subirle su ataque, pues recomende subir el ataque.

Cualquier critica, queja o sugerencia, pediria que sea justificada, asi se puede llevar un hilo de conversacion coherente, y no que venga alguien y diga, pff me paso por las bolas esto que dices xq no tienes razon, y no explique mas nada.

Aqui las sugerencias: Viendo y considerando lo que pusiste anteriormente, y agregando sugerencias personales.

Vampiros : Duplicar poder de ataque primario y secundario..bajarles el consumo de poblacion a 4

Djinnis: Duplicar poder de ataque primario y secundario..

Titanes: Como estan, dejarlos..

Angeles: Como estan, dejarlos..

Hydras: les cambiaria el ataque secundario de "poisson melee" a "poisson" para ver si se potencia un poco mas su ataque,y no se pierde tanto por las resistencias al melee de varias unidades.. y le subiria a 2500 la vida..

Efrettis: le subiria resistencia a magic a 50%..

Water Elemental: en general no los veo mal, no les pondria un ataque secundario, pero se podria evaluar el subirle la contra a 10.000...

Demon Knigth: quitarles el 100% resistencia a holy.. cosa increible un demonio 100% resistente a ataque tipo santo.. xq no hacen treants 100% resistentes a fuego tambien.. les duplicaria el ataque secundario y el contra ataque..

Earth Elemental: tengo 2 opciones pensadas.. subirles el ataque primario a 125.000 y el secundario a 350.000... o sino dejar el primario como esta en 100.000 y subirles el secundario a 400.000..

Air Elemental: subir primario a 150.000 y subir la contra a 10.000, y subirle un poco la resistencia a breath un 70% ~ 75%.. como puede ser que al aire, lo joda taanto el aliento..

Ice Elemental: Como estan, dejarlos..dentro de todo,los veo bien petando dracos a estos

Fire Elemental: Aumentar resistencia a breath a 75%

Chimeras: 2000 de vida, y 20% resistencia a spells rojos. y Poder 375

Fenix: Duplicar su ataque primario y secundario.

Astral Magician: cambiar los 2 ataques a ranged, seria algo bastante bueno.. el primario, no se si ranged magic o ranged holy, el secundario ranged ligthing.. y subirles el ataque primario a 1000

Medusas: duplicale el ataque primario, o bajale el poder. En conclusion.. ataque primario a 2000 o poder a 125

Leviathan: Como estan, los veo bien.

Wyvern: Como estan, no los veo mal, pero se pudiera subir 100 ataque primario y 100 secundario y probar como van..

Werebears y Griffos: +250 HP

Faries dragon: subir el ataque primario de 150 a 200.

Fire Giant: cambiaria el orden de sus ataques primario y secundario, para darle las posibilidades de ser de tipo ranged. Ataque primario: Ranged Fire (800) Ini: 1   y Ataque secundario: melee (200) Ini: 2
#48
ok..
bueno voy a tirar algo general para todas las units.. un aumento de summon basado en el tipo de unidad.. Simplex, Average, Complex, Ultimate..

Unidades Simplex 5000 ~ 6000 unidades por conjuracion

Unidades Average 5000 ~ 4000 unidades por conjuracion

Unidades Complex 600 ~ 1000

Unidades Ultimate, no entran en esta categoria, se deben evaluar puntualmente todos los casos.

De caso contrario.. aplicarles al menos un 15% al summon de todas las unidades, menos las ultimate que como dije antes, se deben evaluar por casos puntuales.
#49
pregunto ahora, para luego de esto no hacer spam, y solo brindar opiniones y/o informacion..

esto fue un rejunte de todo lo que venian pidiendo desde hace años no ?? xq veo cosas como bajarle poder a los UR y otras tantas cosas que ya fueron aplicadas, o estan muuuy en contra de lo que se viene hablando ahora..
#50
jaja si se habla de esa putada Sephi..

el tema es que un mago tiene taaaantas formas de suicidar, que seria imposible controlarlas a todas para q no lo haga debiendo contras..

donas 1 de oro a los dioses sucesivamente..y te mueres moviendo un par de turnos por los spells..

destruyes todas las granjas o todos los pueblos y donas todo el oro a los dioses.. mueves 1 turno y mueres de lack de oro por las fortalezas..

te tiras spells solo (ese no recuerdo si andaba o no)

entre otras formas mas de suicidar tu mago..

todo esto, obvio con las manos manchadas con sangre.. sin las manos manchadas, pues si.. opciones, eliminar y listo.