Vamos a ver, voy a intentar poner mi granito de arena para aclarar este maremagnum.
El mercado tiene un fallo muy gordo, y es el mercado de items.
¿A alguien le parece normal que salgan las telas a ritmo de una por hora? Porque no hay que ser BotÃn para ver que con esa cantidad de items en el mercao (y quien dice telas, dice cualquier otro item decente) es normal que se pongan por las nubes.
De todo lo que jugue en MARI, nunca vi pagar 350 millones por una tela, y desde luego no era necesario en absoluto pagar eso para llevartela.
¿Qué ocurre a continuación? Que nadie puede defender decentemente si no ha tributado. Porque con un mago cualquiera con un numero no muy elevado de tierras, no sacas dinero para pagar todos los items que gastas al defender. Y ya no hablemos de usar items para atacar.
Lo del mercao de spells es algo secundario. El problema no está ahi, sino en lo que pasa cuando te compras esos spells. No son normales los efectos de los spells con SL alto, ni es normal que un mago use spells complejos contrarios. Porque deberian fallar más que una escopeta de feria, y porque aunque no fallaran el efecto serÃa ridiculo para el gasto de mana que suponen.
Lo que si esta claro es que salen mas spells de lo que salÃan en MARI, pero repito, eso no deberÃa suponer demasiado cambio.
Y con respecto al tema de los heroes, no se si salen más o menos que antes. (Lo único que no salÃan de 18) Pero vamos, meterse un full heroes no era complicao en absoluto, ni llevaba demasiado tiempo hacerlo. El que quiera heroes, que se los compre y el que no quiera que no lo haga. Pero en ningún caso se deberÃa meter mano para alterar eso.
Y los full heroes no son tan peligrosos. Si os fijais el juego esta sabiamente programado, para que no sea complicado parar a cualquier mago con full heroes (si tienes items pa defender, lo cual nos lleva al primer problema). Usar full heroes en MARI aseguraba reportes bonitos, pero estaba claro que llegado a cierto punto, seguias necesitando colar item o spell para entrarle a otro mago. No eran invencibles en absoluto.
El mercado tiene un fallo muy gordo, y es el mercado de items.
¿A alguien le parece normal que salgan las telas a ritmo de una por hora? Porque no hay que ser BotÃn para ver que con esa cantidad de items en el mercao (y quien dice telas, dice cualquier otro item decente) es normal que se pongan por las nubes.
De todo lo que jugue en MARI, nunca vi pagar 350 millones por una tela, y desde luego no era necesario en absoluto pagar eso para llevartela.
¿Qué ocurre a continuación? Que nadie puede defender decentemente si no ha tributado. Porque con un mago cualquiera con un numero no muy elevado de tierras, no sacas dinero para pagar todos los items que gastas al defender. Y ya no hablemos de usar items para atacar.
Lo del mercao de spells es algo secundario. El problema no está ahi, sino en lo que pasa cuando te compras esos spells. No son normales los efectos de los spells con SL alto, ni es normal que un mago use spells complejos contrarios. Porque deberian fallar más que una escopeta de feria, y porque aunque no fallaran el efecto serÃa ridiculo para el gasto de mana que suponen.
Lo que si esta claro es que salen mas spells de lo que salÃan en MARI, pero repito, eso no deberÃa suponer demasiado cambio.
Y con respecto al tema de los heroes, no se si salen más o menos que antes. (Lo único que no salÃan de 18) Pero vamos, meterse un full heroes no era complicao en absoluto, ni llevaba demasiado tiempo hacerlo. El que quiera heroes, que se los compre y el que no quiera que no lo haga. Pero en ningún caso se deberÃa meter mano para alterar eso.
Y los full heroes no son tan peligrosos. Si os fijais el juego esta sabiamente programado, para que no sea complicado parar a cualquier mago con full heroes (si tienes items pa defender, lo cual nos lleva al primer problema). Usar full heroes en MARI aseguraba reportes bonitos, pero estaba claro que llegado a cierto punto, seguias necesitando colar item o spell para entrarle a otro mago. No eran invencibles en absoluto.