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Mensajes - Lord Tork

#1
Vamos a ver, voy a intentar poner mi granito de arena para aclarar este maremagnum.

El mercado tiene un fallo muy gordo, y es el mercado de items.


¿A alguien le parece normal que salgan las telas a ritmo de una por hora? Porque no hay que ser Botín para ver que con esa cantidad de items en el mercao (y quien dice telas, dice cualquier otro item decente) es normal que se pongan por las nubes.

De todo lo que jugue en MARI, nunca vi pagar 350 millones por una tela, y desde luego no era necesario en absoluto pagar eso para llevartela.

¿Qué ocurre a continuación? Que nadie puede defender decentemente si no ha tributado. Porque con un mago cualquiera con un numero no muy elevado de tierras, no sacas dinero para pagar todos los items que gastas al defender. Y ya no hablemos de usar items para atacar.

Lo del mercao de spells es algo secundario. El problema no está ahi, sino en lo que pasa cuando te compras esos spells. No son normales los efectos de los spells con SL alto, ni es normal que un mago use spells complejos contrarios. Porque deberian fallar más que una escopeta de feria, y porque aunque no fallaran el efecto sería ridiculo para el gasto de mana que suponen.

Lo que si esta claro es que salen mas spells de lo que salían en MARI, pero repito, eso no debería suponer demasiado cambio.

Y con respecto al tema de los heroes, no se si salen más o menos que antes. (Lo único que no salían de 18) Pero vamos, meterse un full heroes no era complicao en absoluto, ni llevaba demasiado tiempo hacerlo. El que quiera heroes, que se los compre y el que no quiera que no lo haga. Pero en ningún caso se debería meter mano para alterar eso.

Y los full heroes no son tan peligrosos. Si os fijais el juego esta sabiamente programado, para que no sea complicado parar a cualquier mago con full heroes (si tienes items pa defender, lo cual nos lleva al primer problema). Usar full heroes en MARI aseguraba reportes bonitos, pero estaba claro que llegado a cierto punto, seguias necesitando colar item o spell para entrarle a otro mago. No eran invencibles en absoluto.
#2
La victoria tiene mil padres; la derrota es huérfana.

En fin...
#3
Server Super blitz - Union del honor / Abuso.
Noviembre 28, 2004, 08:34:58 PM
No se si lo del bug se referira a lo de la asignación, o a lo de salvar un mago que esta a cero de todo.

Si es por la asignacion, es de ley comentar que el problema lleva ya unos cuantos reset sin solución. Vamos, que tardaría en resolverse lo que el equipo de desarrollo implementara los porcentajes de asignacion como dios manda.

Y con respecto a lo de salvar a un mago que esta a cero de todo, pues no es complicado. Matar a un mago exige mas que eso. Os sugeriría algo muy facil para matarlo, pero casi que me canso.

Realmente todo esto del bug me da que esta basado en la archi-conocida técnica del zurullo y el ventilador. Me explico:

- Alguien acusa a alguien de hacer algo, con mayor o menor razón.
- Ese otro, en vez de argumentar racionalmente en contra de las acusaciones, se dedica a esparcir acusaciones poco afortunadas a diestro y siniestro, con la intención de tapar sus vergüenzas. Metafóricamente hablando, como si cogiera un gran plato de mierda y lo arrojara contra un ventilador. Puede que la táctica resulte, pero a la larga cierto tipo de afirmaciones dicen mas del acusador que del acusado.

Weno, si algún dia toda esta banda de conspiranoicos puede sustentar una acusación con pruebas tangibles, reconoceré humildemente mi error de apreciación. Mientras tanto, seguire entrando a este foro con el fin de reirme un rato, pues toda esta batería de acusaciones lo unico que producen es eso: risa.

PD: en el mus hay un dicho que esta indicado para casos como estos: A llorar a las carmelitas descalzas. Ale, que os lo paseis bien.

#4
Hechizos, Items y Heroes / Chamancete
Noviembre 17, 2004, 10:53:08 AM
El Espejo Mágico.
#5
Hechizos, Items y Heroes / Chamancete
Noviembre 17, 2004, 04:03:56 AM
El Chamán era mujer. Parece una tontería, pero tiene alguna importancia con relación a ciertos únicos.
#6
Antes de que sigas esparciendo tus esputos mentales por ahi, voy a dejar una cosita bien clara:

YO NO LLEVO A ARCHER

No se si fue algún coctel de drogas duras o directamente tus delirios permanentes los que te llevaron a pensar que YO iba a malgastar MI tiempo para matarte TU chusta de mago, pero he de decir que, una vez más, tus acusaciones gratuitas resultan ser falsas.

Pero no sólo eso es ridículo. Es peor todavía que intentes hacer creer por ahí que Loky te dijo que yo llevaba ese mago. Vamos a ver, ¿existe alguna persona con dos dedos de frente (y remarco lo de los dos dedos) que pueda creerse que Loky te iba a decir que yo llevaba ese mago, en el supuesto de que eso fuera cierto? Creo que es una pregunta que se responde por si misma.

Siento que intentes disimular tu indigencia intelectual esparciendo acusaciones a diestro y siniestro, pero la verdad es que ya aburres. Mira a ver si por una vez puedes hacer algo en el juego sin estar dando la nota todo el santo día.

PD: si no entiendes alguna palabra, en www.rae.es te ayudarán gustosamente.

PPD: búscate un psiquiatra, o llama directamente a los loqueros, o habla con el ministerio de Sanidad para que le den a tu familia el dinero que se merece, o lo que quieras. Pero deja de dar la brasa, que eres muy cansao.
#7
Con cenizas tus unidades pegan primero, independientemente de la iniciativa.

De hecho pegan primero y en orden de stacks, y con los ataques primarios antes de los secundarios. Mirad cualquier reporte con cenizas.

Los hechizos lentitud, telaraña, fuerza de gravedad, huracan y el item telaraña no varian para nada eso.
#8
Hechizos, Items y Heroes / Contrato Del Alma
Mayo 02, 2004, 07:14:17 PM
Cita
Frank, hay otro bug MUUUUY IMPORTANTE a corregir.

Cuando te hacen un COS, bien por ataque de el, o bien por counter de él, el mago que ha recibido dicho ataque TIENE DERECHO A REALIZAR VARIOS COUNTERS...!!!!!

SIRVE PARA HUNDIR REALMENTE AL MAGO QUE TE HA CONJURADO EL COS...!!!

de no ser por esto, nadia atacaria a los oscuros...!!!!

y de no, me uno a los que se lancen el COS... sera todo un chollazo..!!!

durante dos dias máximo, a la defensiva y otra vez a subir..!!!

Vamos a ver, que estamos confundiendo la velocidad con el tocino.

En maritel los counters iban por dos factores: el poder perdido y las tierras. Si alguien te atacaba y no te entraba, tenias lo que se llamaba un counter por poder. Si te entraba, tenías counter por poder y por tierras. ¿Cuál es la diferencia? Pues basicamente, que teniendo un counter por tierras, te permitía darle tantos counters como quisieras hasta que le entraras. Si no había counter por tierras, pues solo le podías dar hasta que agotabas el counter.

Esto quiere decir: un counter con cos implicaba un ataque donde el mago coseado perdía gran cantidad de poder. Eso daba un counter bastante fuerte, que permitía dar varios re-counters (counter de counter) al mago que te había coseado. Si a eso le añadimos las tierras perdidas, pues mas todavía. Hasta aquí todo correcto.

Pero esto también funcionaba para la otra parte, en el sentido de que si yo soy un mago negro, y tu me has quitado tierras, podia darte counters con cos hasta que te entrara. ¿Eso que implicaba? Pues que si eras un pelín cabrón, podias hacerle 3 o 4 ataques preparados para no entrar, reventarle 3 o 4 stacks, y el último ataque darle con todo el ejército y entrarle hasta la cocina. Eso dejaba al mago con el 80% del ejército menos, con menos tierras, y totalmente vendido contra los counters que le podrían dar despues.


Mas cosillas

Los efectos del cos son mas o menos estos (que he leido por ahi cosas que no estan demasiado bien)

- El hechizo tiene un coste de 1.000.000 de mana y cuesta conjurarlo 10 turnos.
- Mientras esta activado, el cos chupa 2/3 de la población del mago y 2/3 del dinero del mago.
- En defensa o en counters, viene un numero muy elevado de diablos, suficientes en la gran mayoria de los casos para reventarle el primer stack, aunque hay casos documentados de magos rojos a los que no se les mueren todos los dragones (magos con mas de 150 dragones).
- Los diablos se ordenan por poder, como el resto de las unidades, pero no cuentan para los porcentajes de pérdidas. Tampoco hacen que un mago coseado aumente de poder. Viendolo en el rank, es un mago totalmente normal.
- En ataques "random" el numero de diablos es muy reducido, del orden de 100 como mucho (que no matan un peo)
- El cos termina a las 12 horas y no se puede conjurar durante el armageddon.
- El cos termina por lack de población o a las 12 horas, en ningún caso por lack de mana o de oro.
- Cuando conjuras el hechizo, aparece el príncipe "ladilla" demonio.
- Este "heroe" tiene varios efectos añadidos: toda la población y el oro que saques con pillajes, coge y se lo da a Satanás (vamos, que no ves un duro). No te puedes meter a meditar mientras sigas con el príncipe, y no puedes volver a cosearte tampoco (aunque habia maneras de hacerlo =) ) El príncipe disminuye los ingresos de población y de mana, no de oro. El porcentaje exacto no me acuerdo cual era, pero seria una cosa sobre el 33%.
- Podías conjurar hechizos complejos y ultimos teniendo el príncipe con total normalidad.
- El príncipe desaparece, mas o menos, a los 3 días de turnos jugados. Es decir, si dejas el mago sin mover te quedas con el principe hasta que muevas 3 dias de turnos. Por cierto, por si alguien lo intenta, no se puede licenciar.

Esto es básicamente, igual me he dejao alguna cosilla, pero lo que he dicho esta comprobao.

PD:  echarse cos y sobrevivir es perfectamente posible, aparte de muy divertido.
#9
A mi sobre todo me interesaria saber si en los dos reportes esta activada la luz divina, que es un factor de los reportes de magos blancos siempre a tener en cuenta (y luz divina si que afectaba a los unis)

Por otra parte, ningun hechizo afecta nunca a los ataques secundarios, es decir, que la espada de luz no afecta al ataque melee de los unis. Eso se ve claro en lo que mata ese ataque de mayor iniciativa (son unas cantidades realmente birriosas)
#10
Sala de banquetes / Heroes Muertos
Abril 20, 2004, 06:21:41 PM
Te ataco el mago XXXX(#XXXX) !!!
(...)
El invasor perdió 1632 [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=70 target=_blank]lich[/a]

el heroe Dragon [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=8 target=_blank]knight[/a] ha muerto en batalla
(...)

Por el momento llevo el stack con mas poder reventado, no? ^^ç

EDIT : Pablox, 18k espectros son mas de 3 millones de poder, no es ninguna tonteria xD

EDIT 2 : ya esta =)
#11
Unidades / Conquistar Tierras
Abril 20, 2004, 05:31:54 AM
Que no, leñe, que si atacas en regular, solo necesitas la mitad de unidades, es decir, 2500 por cada 1000 tierras del otro mago, o 150 unidades por cada acre que te vayas a llevar.

Ejemplo practico:

Mago con 6000 tierras, ganamos la batalla y sobreviven 15k unidades nuestras:

Si hemos atacado en sitio, nos llevaremos 100 acres (siendo el maximo que nos podriamos haber llevado 200 acres)

Si hemos atacado en regular, nos llevaremos 100 acres (maximo)

Por eso es buena opcion atacar en regular cuando te has quedao sin fodder y no puedes reconjurar mas, total, vas a sacar las mismas tierras...
#12
Unidades / Conquistar Tierras
Abril 19, 2004, 10:06:12 AM
La formula es que tienen que quedar vivas, por cada 1000 tierras del invadido, 5000 tropas del invasor (suponiendo que se ataque en sitio), es decir, para ganar 100 tierras en sitio (3000 acres en total) necesitas 15k tropas. Exactamente, 150 unidades por cada hectarea que consigues hasta el maximo que se puede sacar. Esto funciona para el regular tambien, es decir, en regular no necesitas 5000 tierras por cada 1000 para sacar el maximo, sino 2500 por cada 1000.
#13
Tanta demagogia y tanta soberbia me dan ganas de vomitar :S

Por cierto, bonita, todavia me acuerdo del coordinado que me hicieron algunos amiguitos tuyos en el mega para luego tu darme la contra. Que no es oro todo lo que reluce.

Hablando de todo un poco, doy fe de lo de las tropecientasmil driadas. Con eso tb me meto yo en el top, que no es tan dificil. Lo unico es que no te pegue nadie y se descubra el pastel, pero eso ya es un aspecto de fuera del juego.

Ale, me despido

PD: No comments sobre \"la formula exponencial de 5º grado\". ¿Para cuando la Medalla Fields? (Para los no entendidos, es mas o menos como el Nobel para un fisico)                    
#14
Hechizos, Items y Heroes / Duda sobre hechizos
Marzo 10, 2004, 08:57:29 PM
Yo he hecho ataques donde dracos se comian paralisis, mirada de la muerte y aturdir. Del huracán no hice ninguno, pero te puedo asegurar que un colega de camorra (rojo dragonero) uso una vez el huracan contra un pure fenix, y los fenix pegaron a los dracos. La posibilidad puede ser pequeña, remota si se quiere, pero existe. Ahora bien, dicha posibilidad no es el porcentaje que aparece en la enciclopedia. Ese porcentaje forma parte de una fórmula mas amplia en la que previsiblemente (esto ya son conjeturas) influye el spell level. Pero bueno, una cosa esta comprobada, y es que los dracos no se comian hechizos una de cada diez veces ni de coña. Se los comian muchas menos veces.                    
#15
En counter viene un número aleatorio (he visto entre 9k y 16k, aunque supongo que podran ser mas o menos). En defensa es practicamente imposible saber cuantos vienen, ya que el numero no sale en ningun reporte,  y como son suficientes pa matar el primer stack en la practica totalidad de los casos, pues no se puede calcular.                    
#16
Hechizos, Items y Heroes / Heroes
Febrero 05, 2004, 09:59:48 PM
El polimorfismo convertia unidades básicas (milicias, arqueros y demas) enemigas en ranas que pasaban a tu ejercito                    
#17
Vamos a ver:



El principe demonio no tiene mantenimiento fijo. Simplemente reduce el mana y la población que ganas por turno en una cantidad aleatoria. Otros efectos suyos son: no puedes meditar ni puedes usar el contrato mientras lo tienes encima y todo lo obtenido en pillajes (oro y poblacion, el item no) te lo quita. Dura alrededor de unos tres dias.                    
#18
Unidades / Matar Fenix??
Febrero 05, 2004, 09:40:25 PM
Citapara mi una de las mejores unidades para matar nixes son los demonios encuerados con volar, pongo la muestra.



Las tropas de xxx(#xxx), Demonio Encuerando, atacaron las tropas de xxxx (#xxxx), Fénix.

El ataque de xxx(#xxx) con Demonio Encuerando unidades a xxxx (#xxx) eliminó 71 unidades Fénix.

El ataque de Wendall Dawnea Señor de la Guerra falló.

La ofensiva de xxx (#xxx) con Demonio Encuerando atacó de nuevo a xxxx (#xxxx) con Fénix.

El ataque de xxx(#xxx) con Demonio Encuerando unidades a xxxx (#xxxx) eliminó 59 unidades Fénix.



He de comentar que ese reporte es mio xDD. Weno, no es mio exactamente, ya que soy el que pierde los fenix, pero vamos, que fue un ataque pa hacer experimentos.



En resumen ataco con 612 fenix y me matan 555 xDDD Alfombra en defensa, heroes para parar un mercancias, Excalibur... son muchos factores.



PD: Fangor, tiu, donde te metes, a ver si te pasas algun dia por el irc...                    
#19
Noticias / lista de itmes unicos a programar
Enero 25, 2004, 09:52:46 PM
Alguna puntualización:



El mantenimiento del Golem no es constante, ni proporcional al mana que ingresas como el lore, sino que va aumentando a gran ritmo segun el numero de tierras que tienes. Más alla de 12-13k acres es inviable por el consumo bestial de mana. Por cierto, no da hectareas libres, sino que da granjas ya construidas (creo)



La mano de la negación no pasa las barreras automaticamente y de hecho se puede romper si la paran las barreras, asi que es una castaña de item unico.



Eso es lo que yo se, pero vamos, que Ikro o Canos saben bastante mas de esto que yo.



PD: Lechuck, vender el pergamino del mar muerto es una gañanada, mas que nada porque el Abrazo es la caña de españa de hechizo.



PPD: los unicos son transferibles, via mercado o via cartas del gremio de los ladrones, aunque es jodido.                    
#20
Unidades / Demons Knights
Enero 19, 2004, 06:11:12 PM
ElTioPaco, contras las sombras los treants fallaban el ataque (yo lo probe con unos cuantos grifos, pero supongo que el resultado sera el mismo...)                    
#21
Cierto, los modificadores al ataque de los heroes se aplican sobre el ataque basico de una unidad. Los treants, solo con heroes de valor, deberian pegar a 13k como mucho (eso con unos heroes muy tochos)                    
#22
Yo siendo blanco no dejaria pegasos en defensa (por lo menos no de 3er stack). Mueren demasiados.                    
#23
Vamos por partes (todos los comentarios suponen un server completo, similar al de mari)



1- Pegar a 20 magos negros por dia, aparte de que es jodido porque suelen estar en prote, conlleva una alta probabilidad de que mientras duerme alguien decida que te vas a comer un COS con patatas (y da gracias si solo te meten uno)



2- A la hora de poner lo del amor y paz, se te ha olvidao mencionar que reduce en un 30% el ataque, lo cual, combinado con el stack que usas, me lleva a pensar que solo podras entrarle a los negros de 2k tierras sobreconjuraos a base de zombis y keletos. A un negro con un stack decente no le entras. Un negro con alfombra en defensa es probable que te parta en dos.



3- Lo ideal es poner un 55% en nodos (maxima rentabilidad) y olvidarse de conseguir tanto oro, que a fin de cuentas en ese stack lo unico que chupa oro (y no mucho) son los pegasos.



4- Mas que tanta fortaleza, yo me molestaria mas en meter el full barriers, ya que con ese stack en defensa, solo puedes confiar en que el que te ataque no cuele nada.



5- Con 40 o 50 turnos, puedes conseguir asi tirando pa arriba unos 6 millones de poder en ejercito, lo cual es bastante poco (salvo que te pongas a meter pegasos como un loco, lo cual implica que te entraran mas facil)



6- Con 5 conjuradas de fodder, yo me olvidaria de tener heroes (o por lo menos de tener mas de dos) ya que palmaran a la primera de cambio. Mas bien me dedicaria a comprar alfombras, telas y broches a todo trapo.



7- Una de las unidades mas wapas que tienen los blancos (caballero templario) es de barraca.



8- Mantenerse en 7k tierras con ese stack me parece una proeza.



9- Los blancos pueden pegar a azul, blanco y rojo aparte de negro (si bien es cierto que es mas complicao entrarles y requiere un stack mas currao).



No se si me dejo algo en el tientero...                    
#24
Hechizos, Items y Heroes / revocar
Enero 12, 2004, 09:40:54 PM
Creo que disminuye el gasto de mana para revocar hechizos, ahora bien, dado que seria bastante raro que alguien tuviera que estar revocando antes de terminar de investigar, su utilidad parece dudosa.                    
#25
Hechizos, Items y Heroes / Licenciar héroe
Enero 11, 2004, 07:09:34 PM
Mandas a tu heroe a la Universidad y vuelve mas instruido xD



Na, es coña, sirve pa quitartelo de encima                    
#26
Unidades / fatiga un poco fuerte??
Enero 07, 2004, 03:24:26 PM
Aturdir tambien bajaba las precisiones, lo que no se es si aqui lo habran implementado asi...                    
#27
El cos no es el hechizo mas adecuado para mantenerse arriba: pierdes oro y población a piñon (alta posibilidad de lack), el mantenimiento de el principe \"ladilla\" demonio es la pera y te suelen fundir a counter el dia despues.                    
#28
Unidades / sera una broma no?
Enero 07, 2004, 01:59:04 PM
Juer, 90 AA con negro y se estan quejando? Desde que intente en el AM original conjurar AA con verde (color afin) y me salieron 6, no volvi a usar ese hechizo xD                    
#29
Unidades / Que pasa con los fenix?
Enero 07, 2004, 01:56:48 PM
Los fenix no son buenos en pure, pero eso ya pasaba en el AM original. La unidad mas poderosa del verde, a efectos de AP/poder o HP/poder, es el treant sin duda alguna...                    
#30
Unidades / Como hago para matar treants por montones
Enero 07, 2004, 01:53:30 PM
Yo siendo blanco no pegaria verdes, pero vamos, pa gustos los colores...                    
#31
Hechizos, Items y Heroes / PuT.S cabeza de medusa... MiRaR
Diciembre 17, 2003, 12:16:09 AM
Muy a mi pesar me he leido la leccion magistral hasta el final (digo lo de muy a mi pesar porque me da la impresion de que tu no te leiste las 4 lineas de mi post y tener que leerme la parrafada esa a las 4 de la mañana me parecia superior a mis fuerzas). De todas maneras te dire que la unica intención de mi post era calcular la posibilidad de entrarle a un rojo pure red usando la mirada de muerte. No se si sera que no me explique lo suficientemente bien o que se ha querido leer lo que no estaba escrito.



Por tanto la formula expresa lo que quise decir y es correcta salvo la probabilidad de que le de a un stack en concreto.



Por lo demas dire que lo unico que ofrezco son mis conocimientos de jugador de AM original (que ni son muchos ni son todos correctos, como se ha podido ver aqui) pero que los ofrezco en un tono correcto. Acabo de empezar como jugador del chileno, asi que todo lo que se de como malfunciona esto viene de este foro.



PD: arisevilla, si mi post te parecian avanzados calculos probabilisticos, tu no sabes lo que es la estadística seria. Todos mis calculos iban a la cuenta de la vieja, como se dice en mi pueblo.                    
#32
Vamos por partes:



1º Desde luego que es estupido meterle counter si le sacas mas del doble de poder, la gracia esta en que despues de haber hecho la ronda de ataques (y habiendo perdido poder en tropa) o despues de licenciar, te pones a menos del doble y le sueltas la guaya; merece la pena, son tierras casi gratis.



2º Si aqui se pueden licenciar los dracos, entonces yo estaba equivocado.



3º Si quiere meter counter y conseguir tierras es estupido atacar con 12 lagartos (que suponemos era todo el ejercito al no haber matado nada mas) por dos cosas: primero porque de entrar va a sacar 3 acres si llega y segundo porque aunque la cabeza volara 50 dracos, seguiria perdiendo mas poder (al perder los 12 lagartos pierde el 100% de tropas atacantes, y seguro que el defensor pierde menos poder) y por tanto no entraria.                    
#33
Los diablos en si, tal como venian en la enciclopedia de mari, son una unidad bastante apestosa, sobre todo por sus resistencias. Claro, que si vienen de 10k en 10k, pues la cosa cambia. Si el contrato en vez de dar diablos diera 10 millones de zombis voladores con iniciativa 3, pues tambien destrozaria. No es la unidad en si, sino la cantidad.



Y de todas maneras el contrato suele hacer mas mal que bien al que lo usa (posible lack de oro y/o poblacion, varios recounters de altisimo poder, etc)                    
#34
Ya me gustaria que todos los counters fueran asi: te licencian dracos y le puedes pegar un recounter desde el doble de su poder que lo va a dejar tiritando.                    
#35
Hechizos, Items y Heroes / PuT.S cabeza de medusa... MiRaR
Diciembre 15, 2003, 11:00:26 PM
Hombre, quejarse de la mirada de la muerte ya me parece protestar por protestar, teniendo en cuenta que en el AM original clavarle una mirada a los dracos era como que te tocara la loteria



0.25 (probabilidad de que pase el full barriers) * 0.1 (probabilidad de que le de a un stack entre 10) * 0.1 (probabilidad de que los dracos se la coman) nos deja con una posibilidad entre.... 400. Eso si, cuando lo hagas, has ganao la batalla de calle.                    
#36
Unidades / wraith (2ª parte)
Diciembre 15, 2003, 09:21:48 AM
Citay sabeis q tenia 999.999.999 d poder pero comeo tio era gilipoias pego a un rojo q tenia infierno y ahi le palmaron millones d unidades d barraca  amos q su poder no era real solo era inflado con unidades d barraca xD q solo chupaban oro y es lo unico q le sobraba :P amos q hay q ser gilipoias y al final lo mataron fueron las risas durante unos meses mira q nos reimos xD



Hombre, tambien llevava 300k espectros, 12k vampiros, otros tantos liches, desgarratas, etc... Vamos, que farfulla no era, ademas con esos heroes que daba miedo mirarlos. Al pavo le sobraba el oro y la población, y teniendo 22k nodos con aquelarre, pues casi que el mana tambien.



Y no le pego a un rojo con infierno, sino a un verde con pure dh y fuerza de gravedad (con resultados por todos conocidos). El reporte esta colgado en el antiguo foro de archimago.                    
#37
Unidades / wraith (2ª parte)
Diciembre 15, 2003, 09:16:34 AM
CitaEl spell level máximo, para azul el más facil de calcular era de: 649 (589 de normal más 20 por cada hechizo arcano).



Para los otros colores simplemente hay que contar el número de hechizos últimos que tienen y ir sumando o restando esos puntos en función de si tienen más o menos últimos que un azul.



Tres cosillas:



- Todos los colores tienen el mismo numero de hechizos ultimos (que son cinco), con lo cual si te compras todos los hechizos complejos tienes spell level de azul.



- Los hechizos antiguos daban 15 puntos de spell level



- El máximo spell level no es ese, mas que nada porque en el AM de mari habia un bug que era que si te comprabas todos los hechizos (complejos y arcanos) el spell level del ultimo que compraras no contaba. Asi que el spell level maximo se queda en 619 pal azul (589 mas 30) y en 627 pal resto de los colores (582 que es el spell level de azul menos un complejo mas 45 de los ultimos)



Aparte de eso habria que sumarle el bono de magia que nos puede dejar temporalmente el spell level en 639 o 647 segun los casos.                    
#38
Unidades / wraith (2ª parte)
Diciembre 09, 2003, 04:33:56 PM
Dejad de sacar reportes de esa pagina, que no valen de nada por tres cosas:



- Unos cuantos son de magos bug (reyares era mago bug tb, si no recuerdo mal)

- Con todos los heroes a nivel mil se consiguen reportes muy bonitos, pero poco representativos.

- Hay unos cuantos reportes de esa pagina que estan retocados, que porque parezcan iguales no tienen que ser verdaderos (infiernos con frascos que matan 3k zombis de ciento y pico mil...)



Lo ideal son reportes sin heroes, ni unicos, ni nada por el estilo. Si no no se pueden sacar conclusiones validas.                    
#39
Hechizos, Items y Heroes / huracan y alfombra magica...
Diciembre 05, 2003, 12:40:22 AM
En el archimago (por lo menos en el de mari) los items siempre actuaban antes que los hechizos -no es lo mismo un infierno con frascos que sin ellos- por tanto, en principio, el huracan, al actuar despues y eliminar la habilidad de vuelo, se impone sobre la alfombra mágica. Asi que, por lo general, si usas alfombra o huracan solo conseguiras que todas las tropas terminen en el suelo. La excepción son las pocas tropas no voladoras con resistencia a magia verde (ahora solo se me ocurren los titanos) que en algunos casos podrían volar mientras el resto de las unidades, tuyas o del contrario, caen al suelo por efecto del huracán.



Saluditos