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Mensajes - RedChaos

#1
contesta y dejate de aclaraciones, mira q le parece mucho 48h y son 96... la contra es una ida de olla y la norma de no pegar 2 veces en 48h tb!! con 24h cada cosa llegaba y se hacia esto mas entretenido!!
#2
Consultas , nuevas ideas / Re: Ataques y tierra
Febrero 09, 2015, 12:46:30 PM
lo q me interesa q te interese es lo de perder un 5% de tierras en total y q vayan integras al otro mago!!
#3
Consultas , nuevas ideas / Ataques y tierra
Febrero 09, 2015, 12:24:12 PM
Propuesta de cambio total...

Apostando por la idea de ayudar a progresar al mago, quería proponer lo siguiente en el sistema de tierra perdida por ataque:

- Actualmente: Pierdes un 10% del cual 33% para el mago atacante 66% desaparece
- Propuesta: Pierdes un 5% que va para el mago atacante y el otro 5% tiene un 80% de destruccion de edificios.

La propuesta la hago pq me parece una tonteria q se evapore un 66% de la tierra, o se la queda el que gano o tu, pero q se evapore afecta negativamente a ambos magos, el atacante no la consigue y el defensor se ve dañado considerablemente, aun asi si me parece normal sufrir una penalizacion mayor por haber perdido y de ahi el 5% q sufre la destruccion de edificios y q te lleva a tener q construir y gastar turnos.

Saludos y ya direis!
#4
Mi opinion sobre el juego:

Si, lo se, van 2 dias de set, pero te voy a dar mis primeras impresiones...

- Lo de investigar, creo q lo de los 7 dias es + q suficiente y esto de acuerdo contigo en lo de q nadie te da todo en tan poco tiempo... de todas maneras, deberias de pensar en algo q permita seguir evolucionando el mago tras esos 7 dias, o spells más complejos o investigaciones que te permitan evolucionar las barracas y sacar unidades verdaderamente utiles como los golem, fanatic, unidades nuevas de barraca, etc. o q te permita evolucionar el gremio y sacar algun spell más de algun otro color, etc.

- Los bots... tienes q mejorarlos, debe haber bots para todos los niveles de player, los q se peguen con el top y los q sean granjas para los nuevos.

- La campaña, no le veo sentido, o te deja atacar siempre, o te da item o units al finalizar una etapa, algo así como un objetivo pero ahora mismo, es como pegar a bot, no hay diferencia.

- Las quest, necesitan anuncio, no se cuando se puede pegar o no, cuando empieza y cuando acaba.. la primera parece q me la perdi...

- Los 8 turnos x ataque es una pasada, si das el doble de turnos, q el ataque cueste 4, pero no 8

- Las protecciones, las 48h son una locura, ya no hay target y aun encima sólo puedes pegar cada 48h... en fin, creo q 24h es más q suficiente y no creo q ningún jugador esté en contra de este cambio.

- El ranking.. me parece bien q no permitas atacar desde el ranking, pero es necesario saber el poder de cada uno para saber lo q te tienes q desbandar para pegarle al siguiente, es crítico en el juego.

- La contra, debe durar lo que dura la proteccion contra multiataques, si tienes 48h entre ataque, tienes 48h para la contra, si me haces caso y la bajas a 24h, tienes 24h de contra, más es una locura contra los magos activos, acumulas contras a lo loco, la contra es un privilegio q debe durar poco, si quieres pegar usa el random.

- Los spell e items que dañan otros reinos deben ser sustituidos pues si no afectas al equilibrio de colores, además de q dejas items inútiles q solo te valen para vender por 100k al mercader..

- La desaparicion del ataque regular.. te quejas de que los que se ponen en el hof luego son imposibles de bajar... pero has quitado el ataque q permitia hacerles un poco de daño... habilitalo para ataques por encima de tu poder solo, pero creo q es básico en la jugabilidad q puedas escoger entre regular o sieged, eliminalo para los q tienen tu poder o menos y punto.

- El mercado... desde mi punto de vista, se deberia vender más aquello q se compra más, no te pido q pongas 10 cenizas a la vez cada 30 min, pero si q se vean con regularidad, ya q los bot las van a usar sin limitación y el player ha de tener el mismo acceso a ellas, lo mismo para las unidades o los spell.. esta bien q al principio no salgan ciertas units, podria depender de los 7 dias de investigación, pero se debería ver con más frecuencia lo más demandado en cada momento, si no, acaba perdiendo utilidad en el juego (una vez tengas todas las units, no vuelves a pisar el mercado) y segundo, se debería valorar el precio por unidad y así a medida q avanzan los dias, poner mayores grupos de unidades a la venta, en lugar de 70 lich q aparezcan 200, pero que valgan más del doble..


De momento esta es mi opinión respecto al estado actual del juego... seguire añadiendo a medida q pasen los dias.
#5
el de gremios es tan asqueante como queramos, si dejais los NAPS y frank permite las guerras, no habría problema!!
#6
Server Super blitz - Union del honor / Re:
Enero 24, 2015, 05:51:20 AM
Lo de no los leas es un absurdo.. podrás mandar mensajes subidos de tono a amigos por vacilar q sepan q hablas de coña, pero un juego, aunque sea juego no es sitio para decir tonterias
#7
Server Super blitz - Union del honor / Re:
Enero 22, 2015, 10:28:07 AM
Desde mi punto de vista, estas viendo los cambios del juego con la idea de.. esto no me gusta, quito todo lo q se relaciona con ello y así lo evitó,  ej. Los spell no, pq te pueden matar el mago, counters en prote no, pq te pueden matar el mago, prote al pegar, para q no te quiten tierras... me recuerda el post de Ikro en el q decía q los magos son malos consejeros pq se centran en criticar aquello q les hace daño y no en las ventajas de su color y siempre pedían reducir esto o aquello en lugar de revisar q los puntos buenos funcionaran y mejoraran.
En esto igual, buscas capar partes del juego pq no quieres juego sucio en lugar de mejorar cosas para facilitar la vida a los "buenos", para mi un error, pq lo hace + aburrido y pq no consigues tu objetivo, como ej el ataque en este set antes del arma para testear stacks..
En fin, lo dicho, jugaré un reset entero para darte una mejor opinión

Y saludos a todos los viejos ;)
#8
Para mi, los cambios gráficos mejorables:
-Contra:
  + Apoyo a MagoViejoVerde, la pantalla es estrecha
  + La imagen q se mueve con el ratón hace gracia 2 segundos, luego se vuelve pesada, casi mejor un gif q finja movimiento o una fija.
  + Yo creo que la organización de enlaces era mejor antes con zonas para cada sección que la idea de menus, entiendo lo de los iconos, pero creo q una cosa no cambia la otra, puedes hacer áreas de iconos, q será más manejable en móvil
  + La información me parece muy dispersa en la pantalla inicial.

-Pro:
  + Me gustan todas las imágenes y me parecen curradas, salvo la del reporte de estado.


En cuanto a jugabilidad, pues lo hemos discutido por chat, se esá abandonando la base del juego intentando cambiarlo hacia un farmville o algo así, y en este tipo de juego es imposible porque los juegos de ese estilo no pueden tener reset, la base del juego es la guerra y los de ese estilo es la construcción, el juego es complejo y esos juego son simples A+B = Nuevo edificio y pegarse es secundario.
- Contras:
  + Sin spells, en el arma, todos los magos estan a merced del hof, no hay defensa posible, además no se pueden castigar acciones poco éticas como pegar para conocer stack, etc.
  + Sin guerras, una buena parte del sentido de los gremios desaparece, y en el estado actual de volumen de jugadores, yo diría q el 95% del sentido de los gremios desaparece.
  + Las protecciones por pegar (12 min) no tienen sentido, si pego y me ostio, tengo 12 min para recuperarme? y q más, pq no me dan un bono de 1000 de mana por unidad perdida y así ni cargo!
  + Las contras de 5 días, no tienen sentido, la contra es un derecho de replica pero q llevaba la condicion de recuperarse rápido para darlo, con 24h-48h tienes más q suficiente tiempo, y si no, haz un random. en 5 dias puedo duplicar tierras y hacerte un 8!!
  + Las protecciones no tienen sentido contra las contras, si no quieres jugártela, no pegues 2000 veces o fórrate a fortalezas.
  + Héroes inmortales... y por que no los drakos tb... primero, capa al negro, pq le quita una virtud al CoS, segundo, fortalece los fakes, pq ya no te juegas al héroe, tercero, no tie sentido!!! aki mueren todos menos los héroes?
  + La limitación de magos por gremio es un sin sentido.. o gremios o no.
  + La limitación de pegar a un mago cada 48h, también carece de sentido, la norma social de no pegar varias veces, no se puede convertir en regla, para evitar abusos, potencia la lista negra y mete al mago cada vez q incumpla en la lista 7 días, sin protección, sin q pegarle genere contra, q se enojen los dioses con él... etc.
  + La desaparicion de la crónica, evita q los paganos veamos como se zurra el HOF, q era otro entretenimiento del arma. Ponle retraso si no quieres q se use para spellear.

-Pros:
  + Las quest me parecen buena idea, pero las haría gremiales, es decir, el ranking va por gremios y se premia a los X primeros (siendo X el 5% del total de gremios) y luego se reparten los premios entre los integrantes del gremio, los buenos a los participantes y unos de consolación al resto.
  + La investigación de 15 días, tras darle vueltas, me parece buena idea, pero debería irse reduciendo el tiempo a medida q avance el reset, ya q si no el último mes no interesa crear un mago y eso reduce en 1/3 el tiempo de creación de magos. Se puede hacer algo, del estilo, tras investigar X magos un hechizo, este ya no tiene penalización temporal excepto los dos niveles más altos.
  + La enciclopedia ahora da una información precisa del efecto del hechizo, es bueno para q facilitar a los nuevos el aprendizaje.
  + Info de ayuda, como el momento en el que estarás full turnos, lo que cargas el siguiente turno y los 10 siguientes, etc.
  + Los talleres fijos por turno.
  + La venta directa al mercader.


Pues nada, aquí te dejo el resumen tras 2 días de juego, veremos el siguiente set q más te puedo aportar, sólo 2 cosas más:
- Si, ya me puedes llamar vejete.
- Sigo pidiendo un server con este modo paz y amor, y uno con las antiguas reglas, quizás añadiendo lo de la lista negra y una manera de activar el modo guerra para no entrar en ella por atacar a otro gremio, y q los jugadores hablen de cual es más divertido xD

#9
las envia por privado


q contestaron todos???


venga, venga

queremos acción

xDDDDDD
#10
q digan quien fue


y nbos lo cargamos

xDDDD
#11
y mi ficha????

mira que no aparecer en la historia

xDDDDDDDDD

zeri gran trabajo

a ver si le damos mas marcha que la otra vez


xDDDDDDDD
#12
y felicidades de paso

xDDDDDD
#13
Yo lo dividiria entre PH y PH escuela

y listo

xDDDDD

Pero quien soy yo


na mas que un invitado
#14
Cita de: Zeridian en Enero 14, 2009, 02:10:16 AM
A q el explorador se ha vuelto la hostia o no? xD

A ver nenas... acabo de regresar de un dia de largo trabajo
(haciendo fotos desde las 8am hasta las 8pm)
y mañana me toca medio dia de largo trabajo
(de 9am a 1pm si es q no llama el otro cliente)
asi q de regreso en casa prometo escribir lo q falta.

Refrescademe la cabeza...
redchaos escogiste personaje verdad?
te envie la ficha?





No tengo ficha

compadre mandame una ficha
#15
Sus equivocais

RedChaos es un fanático de "coger" sobre todo a chicas como la de la firma de feanaro
#16
Cita de: Wizard en Enero 13, 2009, 11:39:28 AM
Cita de: RedChaos en Enero 13, 2009, 11:30:57 AM
vamosque no me vais a dejar entrar en PH?????
cago en......

pues monto HH de nuevo

y eso que seria?? Horror Hispano?   :quemate:

En mi firma puedes ver que es HH
#17
vamosque no me vais a dejar entrar en PH?????
cago en......

pues monto HH de nuevo
#18
Cita de: thurston en Enero 12, 2009, 07:16:15 PM
ponle un hamster, llamalo boo

y el seria MINSC !!!


http://en.wikipedia.org/wiki/Minsc


minsc es mas parecido al berserker y bastante diferente a lo que yo imagino


ya eras ;D
#19
quiero jugaaaaaaaaaaaar

mataros todos, asi seguro se acaba el set
#20
Cita de: Zeridian en Enero 12, 2009, 05:57:14 PM
Cita de: RDuran en Enero 12, 2009, 05:54:42 PM
Eso habría que preguntárselo a Zeri, por mi, ningún problema.
ya te dije q si xD
escoge personaje rapido

quedan pocos pero interesantes

pero me quedo el fanático

Y mezclñando la personalidad fanatica conmigo surge...

Un loco de atar, bonachon pero peligroso, bromista pero serio en los momentos mas inesperados, seguira su ley (q es su locura) fanaticamente y hará las delicias y sufrimientos del resto

xDDDDDD


Osease si fuera Ad&d sería un caótico neutral con diversas taras, es maniatico, obsesivo y paranoico

xDDDDDDDD
#21
Cita de: Feanaro en Enero 12, 2009, 05:55:25 PM
Yo creo que hay 2 glorfindel, el que lleva a frodo a rivendel, y el que aparece en el silmarillion y lucha con el balrog en gondolin, matándose uno a otro, algo asi recuerdo XD

si mal no recuerdo no es glorfindel, si no gondolfin, de la segunda dinastia de los elfos de la tierra


#22
a ver...

se puede unir uno mas??????
#23
y no se puede apuntar otro????
#24
Consultas , nuevas ideas / Re: Buscar artefacto
Enero 10, 2009, 10:41:22 AM
Esto es solo opinion, pèro a mi no me tendria mucho sentido, una cosa es spell y otra gremios, si no cuando lanzas una bola de fuego en combate tb influirian si tienes units de fuego o no y cosas asi
#25
pos eso dejar q rompan los sellos
#26
en cuanto a lo de la tela, lo de que todos me entran, lo de esperar el nuevo reset o lo de que me aburro
#27
gracias por la invitación pero ya dije si a PH

xDD

Ademas tp seré mucha ayuda, estoy como al principio, todo es nuevo, todos me violan las tierras, no hay respeto por los ancianos

xDDD

pos comentame al menos como va el set

q si no me aburro


estoy comprando una tela y tengo q esperar
#28
Es una duda, pq queria aceptar la invitación de Zeri a PH y como que se esta alargando
#29
es una pena lo de las fakes, se vería mucha diversidad de magos, la falta de azules se nota mucho en todos los niveles, no es por atakarles, q si se hace(de echo creo q es el unico color al que ataka todo el mundo), si no pq ayuda al negro contra el rojo(en mari, en lord, donde sea los drakos son drakos y pegan hasta aburrir) y aun encima no permite a nadie tener un stack mucho tiempo seguido (es cosa de que sepan lo que tienes para que puedan reventarte)

Equilibrando de esta manera el juego creo que podríallegar un mejor equilibrio.
#30
aportando cosas,


aunq parece que desde que nos fuimos los espamers esto esta mu trankilo

xDDDDD

Referido el tema, en lo poco que llevo y con un server tan flojo como blitz solo es complicado hacer averiguaciones, pero creo que la mejora del negro depende de los fakes, si el % para ser fake aumenta eso hará a los pure más debiles y creo que son los pure lo que hace daño a negro, es dificil resistir a un pure drako si no lo  puedes cansar y aun encima te dedicas a pegar a pocas units


a medida que juegue más si quieres te comento como veo todo


P.D.: el barril de polvora esta crecidito, con un stack largo le da un repasazo a todas las units
#31
a mi personalmente no me paso nada de lo que mencionas

quizas la prote del concilio sea la explicación
#32
q en mari existiera desequilibrio no debería ser excusa que para eso esta lo de esto no es mari

xDDDDDDD

Lo de invocar mas.... beneficia si es en los otros colores, pero perjudicaría al azul

no lo veo yo mu claro

creo q es más problema de daño producido de nuestras unidades


matan poco y eso no te permite stackear como en mari
#33
Como va el stun?

Como están los básicos de negro como fear o cualquier spell que afecete a precisión?

Cuantos drakos matan los liches?

Sobre todo lo de fakes, como va?, me puedo permitir stack largo o aun es imposible?
#34
en cuanto a spells sigue todo igual?

funcionan bien?
#35
Realmente necesito más datos

Unidades negras (estado de fuerza y defensa)
Unidades rojas (lo mismo)
Unidades azules(lo mismo)
Estado de los fakes

Nuevos items y conjuros disponibles, así como cuales funcionan y cuales no
#36
Esto.....


A esto como se jugaba??

Digo....


El negro pega al blanco no?

Como se juega negro aquí?
#37
Server Super blitz - Union del honor / Re: Poder Hispano
Diciembre 23, 2008, 03:30:26 PM
Poder Hispano no solo pertenece a Archimago tb a Archspace...

Deja hablar a los viejos sabios, que en el fondo saben lo que dicen


xDDDDDDDDD
#38
Server Super blitz - Union del honor / Re: Poder Hispano
Diciembre 23, 2008, 11:11:10 AM
entiendo entonces como se siente paco


xDDDDDDDD
#39
Server Super blitz - Union del honor / Re: Poder Hispano
Diciembre 22, 2008, 10:13:24 PM
buenas chavales como os va??
#40
Server Super blitz - Union del honor / Re: Poder Hispano
Diciembre 22, 2008, 07:01:50 PM
Algunos más que otros pero si que hace mucho tiempo de todo


Si hasta me pongo nostálgico
#41
Server Super blitz - Union del honor / Re: Poder Hispano
Diciembre 22, 2008, 06:46:34 PM
Q tiempos aquellos


y cuantos quedan de mi época?
#42
Sala de banquetes / Re: feliz cumpleaños Sam (putilla)
Diciembre 22, 2008, 06:40:52 PM
Feliz cumpleaños aunque llegue tarde y halla pasado un mundo desde la  última vez que estuve por aquí


Saludos a todos de paso y felices fiestas...
#43
Ayuda con el juego / Re: dioses
Noviembre 26, 2007, 12:03:36 PM
A los dioses donales y reza

Para saber como donar, pregunta a los más sabios del lugar

Baghera si está tan bien comenta como


xDDDDDD

Hasta otra feos


xDDDDD

Saludos a los amigos
#44
Si pero bueno, siempre depende de la suerte, yo con 8 stacks he mandado 1 cada 6 atakes o asi

es algo a revisar
#45
Dan ganas de volver....

pero aun no, aun no...

solo esperen un poco mas
#46
Pos ya han empezado las clases, al primero ya lo tan fustigando duro, para q se acostumbre a sufrir
#47
Ala y yo intentando dar de leches a los top y ahora me toca ser profesor.


A mis alumnos lo primero tantas flexiones como mana hace falta para el COS, para q aprendan q es un hechizo mu duro
#48
Cita de: lord_frank en Febrero 23, 2007, 04:21:02 PM
y que quieres que escuche ? no te basto con todo lo que paso ? las confianzas que se perdieron ? trampas y demases con el concilio ? , la mierda en el foro cuando era publico ? he?

no se , o yo estoy muy mal de la cabeza o algunos son muy porfiados y no aprenden de las experiencias anteriores ..

saludos



lo de una direccion para enviar quejas ta bien, y no llenaria de mierda el foro
#50
lo malo de los faeries es eso, cuando mandas unidades mele, o de choque, procura q sea en una cantidad tal q exterminen un stack, asi por lo menos al dar el golpe recibiran poca contra

lo del COs es mala suerte perra

xcDDDDDDDDDDDDDD