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Mensajes - ChaosSoldier

#1
Normal que falte mas info, tanta imagen tanta imagen... Y faltan letras, datos Frank, ¡Datos!

#2
El juego realmente no lo cambiaria, tan solo el tiempo en usar unos u otros stacks, le daria vida a otras unidades olvidadas y a la fuerza tendrías que pensar nuevos stacks en función de como transcurren los días, y las guerras si que llegarian a tener un fin claro, no se, seria una modificación que resolveria muchos aspectos extra oficiales, si te matan en una guerra, hasta que pasa una semana no puedes formar parte de ningún gremio (Por añadir :P), y si se puede, tampoco puede hacer nada realmente.

La idea es encontrar el "parche" necesario para que sea dinámico, divertido y a la par que el número de cabrones se pueda contar con una mano y lo tengan dificil.
#3
Sala de banquetes / Re: logros dentro del juego
Junio 01, 2012, 10:26:18 AM
Ser amenazado por el admin (Este ya lo tenemos todos)

Quiero un besito :*

Me quedo con la mayoria que se han dicho ya, le pegan a casi todos los aspectos del juego, otra cosa es la recompensa que tendra cada uno (Esperemos que sea generosa)
#4
Sala de banquetes / Re: logros dentro del juego
Junio 01, 2012, 10:16:23 AM
Ser banneado por el admin (Este no, lo tiene ya mucha gente y es facil de conseguir :P)
#5
Voy a romper una lanza a favor de todos (Incluso a favor de FRANK)

El tema de la aceleración de turnos, por lo que he leido (No tengo tiempo de probarlo, todo llegara), esta generando problemas por los COSEROS, cabrones (Reniego de llamarlos spellers, eso es otra cosa), etc...

La aceleración en los turnos dinamiza la investigación, etc... Uno de los problemas claros era ese, que hay mucho cabrón suelto, pero para ello no hace falta ir y crucificar la aceleración, realmente es algo bueno, permite reducir todo a un par de días y empezar a jugar, el problema es COMO evitar que se haga un mal uso de eso.

Y eso tiene una solución muy facil... Capar los spells, crear un sistema de rangos (Mago aprendiz, intermedio, avanzado) que funcione a medida que los turnos se consumen, es decir, un mago no puede meterte un cosazo hasta que sea un mago avanzado que puede ser cuando haya quemado 4000-5000 turnos, al igual que no puede meterte una MyD o una TM, ha tenido que investigar y aparte stackear, tributar, etc... Estariamos hablando de que un mago que intente joder necesitaria 5-6 días para quemar esos turnos o mas, o una de dos, o juega atacando y subiendo, o hace falta odiar mucho a alguién para estar matando el mago y esperando una semana para volver a joderlo.

El tema que habría que mirar es QUE HACER con esos magos que no pueden spellear si son spelleados, una protección ampliada contra un grupo de spells determinado hasta X turnos, cuando pueda spellear, puede ser spelleado, la aceleración se queda, se puede rankear tranquilamente, etc... Y vas destapando spells a medida que quemas turnos.

Y si luego alguién quiere joder a golpe de spell o COS, tendra que ser MUY bueno para sobrevivir con la que le puede caer encima, sumado a la recreación etc...

Es decir, que el sistema de Frank se puede mantener ayudando a dinamizar el inicio y el problema de los cabrones que solo intentan joder, se puede reducir al minimo y todos contentos, el tema sería clavar el limite de turnos/días en los que se puede empezar a spellear.

Y para los que quieran multis y que todos alcancen el mismo día el nivel de spellear... Programar un barrido de bot cada X días que evite eso.

Creo que con eso, todos contentos, Frank tiene su sistema y el player velocidad de investigación para comenzar a jugar y seguridad de que cada poco no lo pueden joder entre suicidios y creaciones masivas.
#6
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Bug de oro
Diciembre 01, 2011, 05:46:17 PM
Anda mira, lo contrario del estado Español, primero paga y luego recauda :P
#7
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Bug de oro
Diciembre 01, 2011, 03:50:15 AM
No copón XD

La población la tendría como bien dices bajo minimos, aunque aún le quedaria, pero el negativo era 2 millones (Redondeando) por turno.

Si tenia 3,5 millones de oro en las arcas, y atacó, dos turnos con - 2 millones = 4 millones, por lo cual en las arcas hay -500.000 de oro, esto se traduce que como no tenga un Income superior por turno, se va a la mierda (El y cualquiera), por eso al siguiente turno el mago ya puf, la solución mas rapida hubiese sido la venta, es lo que discutiamos wicho y yo un poco mas arriba, el desbande que realiza el propio juego con el lack de oro, primero le tumbo los dracos y luego el resto, es la debilidad del rojo, siempre al limite.

Con esto niños, sabemos que no hay bug y que tirar tuberias, oro de los tontos y libros a los rojos sale poco rentable, para eso estan los azules, que van sobraos XD.
#8
Como se nota que la publicidad es aconsejada por Frank, solo en el Lord he visto tanto popup porno :P

¡Esta muy bien diseñada! Con un poco mas de tiempo la mirare, no me llama el manga, pero si he visto claros guiños a DC (Mi favorita) y Marvel entre otras.
#9
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Bug de oro
Diciembre 01, 2011, 12:11:44 AM
3,900,000 de oro al mover los dos turnos en negativo vs 3,500,000 de oro en las arcas = -400,000 se desbandan los dracos al mover los dos turnos (No se desbandan en medio al atacar, aunque salga en medio) mas luego mover (Aunque solo hubiese sido un turno) = Muerte.

¿Por que? -400,000 de oro vs Income que no seria superior a 400,000 para colocar la cifra en positivo = Reventón de construcciones.

Si en vez de cargar mana, hubieses vendido algún item al mercader o esperado y sacado al mercado, habría sido positivo, entonces hubieses sobrevivido.

No hay bug.

P.D.: Wicho, yo los únicos lacks que tengo son de mana :P
#10
Y dale... Fijate si son precisas y la cantidad de formulas que sacamos, que sweet a mi lado sera un aficionado cuando termine este set con mi rank 1 disparado de poder :P
#11
CBP, el mega era un basurero XD, no se pasaba ni el bot siquiera, eso si, era un sitio de miedo para testear despues de que Frank volara el test server, sin bot ni concilio dos magos de cada color y a probar spells y unidades para comprobar si funcionaban o no, de otra manera era imposible recrear y sacar datos adicionales para catalogar bugs sin un server propicio para ello, en eso lo echo de menos.
#12
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Bug de oro
Noviembre 28, 2011, 11:14:18 PM
Si, pero si nos encontramos con 80 dracos vs 5 fortalezas, reventara los dracos con una posibilidad de supervivencia, de ahí que muchos rojos mueran provocando el lack de oro, en el mismo turno les pueden caer dracos y fortis, o igual solo caen dracos, talleres, pueblos y gremios pero las fortis se quedan en pie, hasta el siguiente turno que se va a tomar por saco sin pueblos XD.
#13
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Bug de oro
Noviembre 28, 2011, 01:19:43 AM
Ya empezamos con lo raro... ¡No es un bug!.

Es random, el juego al mover un turno te va "eliminando" cosas, pueden ser primero los gremios como las fortalezas o las unidades, es como un lack de mana, te puede volar las barreras y dejarte las unidades o volarte las unidades y dejarte las barreras, va destruyendo a su paso, se puede sobrevivir pero es dificil, no es bug, otra cosa es que moviese veinte turnos con negativo, lack de oro y siguiese vivo XD.
#14
Archivos / Re: Tormenta electrica
Noviembre 28, 2011, 01:07:46 AM
En el reporte no sale, la tormenta eléctrica va matando en porcentaje poco a poco, si estas a 0 pob la población que obtengas por turno te la matara, no tiene mayor misterio, también depende de quien la haya tirado, si la ha lanzado un verde te puedes descojonar tranquilamente XD.
#15
Reporte de errores ( bugs ) / Re: Conjurar bug
Noviembre 28, 2011, 01:02:47 AM
¿Control de Clima con negro? Lo comprarias en el mercado, no se puede investigar de normal.
#17
Yo veo lo de siempre, uno provocando y el otro entrando al trapo, si no sois capaces de ignoraros mutuamente por vosotros, hacedlo por el resto, al final todo genera mas peleas, relax todos.
#18
¿Soy el único que se esta mordiendo la lengua para gastar la broma de turno? XD
#19
Sala de banquetes / Re: Fotos Asado, Mas Fotos Y Videos
Noviembre 26, 2011, 07:55:39 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo ME COSTO HORAS DE TERAPIA ELIMINAR ESAS IMAGENES DE MI RETINA, NOCHES SIN DORMIR ATORMENTADO POR ESAS IMAGENES!!!! PIEDAAAAAAAAAAAAAAAAD
#20
Cuentala Zeri, cuentala... XD ¿Quieres otra para este año?

+18, +20 +30... Las cosas como son, eso no son spellers, son gente que a lo tonto terminaran capando una parte del juego, a la larga habra que o bien limitar esos spells o quitarlos, al final tendremos que pedir licencia a FRANK para tener spells de guerra.

CBP, el mega era un nido de chetos, mega caca!.
#21
Enhorabuena Kakashi! Cuidate mucho y vuelve pronto
#22
Cita de: Innominado en Noviembre 25, 2011, 03:36:08 AM
es mucho mas divertido que pasarse el día refrescando para cazar a alguien con spells, que siendo 100 los que jugamos dedicarse a joder a los demás y quitarles las ganas de seguir es una estupidez porque te quedas sin rivales para el futuro y por tanto sin diversión...

Ya decia yo que sentia la llamada... Ya empezamos con la separación de clases, ¡Racistas!

No se puede distinguir a alguién que juega a rankear de otro que prefiere dedicarse a spellear, para mi lo segundo es infinitamente mas divertido, siempre que se haga bien, para eso estan las guerras, las listas negras, etc... Es algo que permite el juego, y que va a lograr que vuelva que estan creando un aura oscura hacía el titulo tan bonito que es ser speller.

Coincido con Zeridian, aparte de que el Facebook ha dado un vuelco completamente a la concepción de la red, hay juegos mil veces mas simples pero que enganchan con mayor velocidad, ya sea por que las acciones requieren de pocos turnos, de la velocidad... En ese contexto volver a jugar ahora mismo seria imposible por la atención que requiere y de la cual no se dispone, reestructurar, mirar los ataques, conjurar, atacar, desbandar, atacar, tributar... Para hacerlo bien necesitas mas de cinco minutos, al menos en el concepto de ranker, el de speller tiene poco misterio, es mas rapido, requiere de una planificación que se puede realizar en cualquier momento, etc... Es normal que quienes entran encuentren por tiempo y por actividad mas atractivo ser speller que ranker, cuando tiempo atras los spellers se contaban con los dedos de una mano, mas gente, mas ataques, mas tiempo...

Si logro tiempo vuelvo, a ver como esta el panorama por dentro.
#23
Sala de banquetes / Os lo dedico con todo mi cariño
Febrero 10, 2011, 03:17:30 AM
#24
Sala de banquetes / Re: cambiando paradigmas :D ( video )
Diciembre 18, 2010, 08:01:13 PM
Cuando reviente la humanidad en la tercera guerra mundial (Que la habra), tras eso, sera cuando las cosas cambien, por que se volvera a un estado cuasi primitivo, y donde la necesidad humana requerira un repoblamiento rapido para volver a un estado de bienestar, esto es, no puedes meter a 30 niños en una clase a enseñarles de todo y luego estudia esto, esto, esto... No, se separaran en función de lo que quieran hacer y así ir recuperando el planeta.

Personalmente, yo soy un negado para el dibujo, al igual que con las matematicas me defiendo lo necesario, he visto niños de 10 años pintar autenticas maravillas y hacer calculos impresionantes, mientras sus compañeros unos hacian unas poesias preciosas y otros tenian una punteria para encestar indescriptible... Confinar al futuro en cuatro paredes, obligando a que hagan todo lo que el sistema indica, es aberrante, con enseñar básicamente la educación primaria para que sepan escribir, hacer cuentas básicas y demas, junto a educación, es suficiente, despues es cuando hay que exprimir sus potenciales, yo me pasaba las horas escribiendo cosas sin prestar atención, nada mas que cuando se hablaba de literatura, psicología, música y ciencias naturales depende de que apartado, el resto pasaba olimpicamente, y apuesto a que Frank donde mas atención prestaba era en la pintura, Zerito en la música, Magnus en el recreo (XD)...

Secundo a Zerito, yo también lo he pensado y lo he dicho en voz alta, el sistema actual es aberrante, he visto ingenieros informaticos incapaces de desbloquear un sistema protegido por contraseña y un simple estudiante de bachiller amante del tema liberarlo en segundos, ¿Por que?, Uno estudio la carrera por que "Es de las que dan trabajo" y el otro por vocación, como el que estudía Filosofía, Historia del arte... Vocacionales totalmente.

Que la historia os oiga y haga justicia en el futuro...
#25
Sala de banquetes / Players (Por que todos somos uno)
Diciembre 15, 2010, 08:06:36 AM
#26
Cita de: akerbeltz en Diciembre 14, 2010, 06:07:41 PM
los usas pork la experiencia te dice k funcionan mejor (la experiencia no es mas que un cumulo de sucesos aglutinados estadisticamete en tu memoria).

Es una manera bonita de decir "Te han violado muchas veces y sabes que con eso te violan menos" XDDDDDDDDDDDDD
#27
Sala de banquetes / Re: Challenge Accepted!
Diciembre 14, 2010, 11:21:24 AM
Cabrones, me he visto reflejado en todas, coseado, conexión perdida y muriendo y matando XD.

Ahora queda sacar también el Forever Alone, pero no se si poner el muñeco o una foto de Frank :frank:
#28
Sala de banquetes / Re: felicidades JAM
Diciembre 14, 2010, 11:20:12 AM
Feliz cumpleaños Jambi :****
#29
Gráfica e imágenes / Re: logo 2011
Diciembre 13, 2010, 07:06:02 AM
Eso ya es otra cosa!
#30
Sala de banquetes / Re: Challenge Accepted!
Diciembre 12, 2010, 03:42:33 PM
Cita de: molimo en Diciembre 12, 2010, 03:41:58 PM
jauajuajauajauajaujauajauajuajauja... tan wenos, aunque prefiero los FUUUUUUUUUUUUUU

Todo caera todo caera... Por algo se empieza :P
#31
Sala de banquetes / Challenge Accepted!
Diciembre 12, 2010, 02:19:02 PM
O como se puede liar algo en cinco minutos XD...

Dejo plantilla y alguna pijadita que he hecho, por si alguien quiere contribuir!








#32
Gráfica e imágenes / Re: logo 2011
Diciembre 12, 2010, 11:17:09 AM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Diciembre 12, 2010, 08:49:35 AM
Frank ¿Qué programa recomiendas para modificar los logos? ¿Photoshop?

Sin duda si, para logos no hay nada mejor que el photoshop, al menos para los que somos torpes XD, los mañosos con el paint se apañan y les quedan obras maestras pero vamos, Photoshop para logos, banners, etc... Es universal.

Y sigo insistiendo, ese azul es una mariconada XD, lo que no me fije tanto ayer es en las letras, se podrían depurar un poco, estan así como mezcla borroso/pixelado :S
#33
Server blitz - Union del honor / Re: cuando es el arma?
Diciembre 12, 2010, 07:14:11 AM
En una semana aprox
#34
Gráfica e imágenes / Re: logo 2011
Diciembre 11, 2010, 10:57:02 PM
Magnus las petara XD
#35
Gráfica e imágenes / Re: logo 2011
Diciembre 11, 2010, 10:21:27 PM
Cuarto empezando por arriba Rules.
#36
Claro que sabes cuantas tendras XD, sabes cuanto cuesta cada nave, sumado a cuanto rango tienes de Military, mas lo que derivas de dinero al puerto, haces las cuentas y sabes cuanto va a venir por turno, luego si construyes military bases en los planetas pues ya se incrementan los MP obtenidos por puntos y etc... XD
#37
Sala de banquetes / Re: quest #1 y #2
Diciembre 11, 2010, 11:27:15 AM
Entonces ya esta claro pues :P
#38
Sala de banquetes / Re: quest #1 y #2
Diciembre 11, 2010, 09:59:39 AM
¿No comenta nadie?, Que sosos sois... XD

Respecto a la implementación que parece ser lo que menos claro queda y realmente es lo que mas quebraderos de cabeza va a llevar.

Yo sigo en mi linea del medidor de experiencia XD, o mejor expresado en terminos generales, Quest de diferente rango, lo que viene a ser que:

Una quest no es posible realizarla sin contar con determinados requisitos y/o experiencia, la quest de los items es un claro ejemplo de que puede subdividirse en varias quest con diferentes items de menor utilidad hasta llegar a únicos, reduciendo las cantidades necesarias en función de su eficacia o demanda.

Yo pondría rank aparte del estandar para quest, y algunas (No todas), que se pudiesen realizar varias veces previó pago por un item o un nuevo spell implementado para la amnesia, aún olvidandolo, seguiria contando esa quest como realizada y si se hace veinte veces, + 20 al rank, entiendo que la idea de un medidor de experiencia viene a ser algo compleja, por no decir extraña, pero como no contamos con una idea previa, se puede hacer tal cual esta ahora mismo el slvl, investigas algo te suma X al slvl, lo mismo, haces una quest, te suma X de experiencia al rango, y con los diferentes rangos vas desbloqueando otros tipos de quest, mercado negro, etc... Me parecio muy atractiva la idea cuando la pense XDDDD.

Luego también, ir sumandolas, lo mas básico existente si se quiere hacer rank, +1, +2... Y así, que unas quest desbloqueen otras ligadas a ello, y sobra, luego ya cumplir X requisitos y al trabajo.

También que al entrar al mercado negro pues haya quest a la venta, un apartado para ello, etc... que salgan cada X, que se activen mediante llaves magicas, portales ocultos, se encuentren objetos explorando que te lleven a la mision, al conjurar que se te aparezca algo...

Tampoco se muy bien que idea tiene Frank, ni a limites generales, con que medios cuenta para darle un giro u otro, tampoco es que me de muchas pistas, lo de los requisitos esta claro que eso es impepinable por las descripciones de quest que ha hecho, así que... A la espera quedo hermosos :frank:
#39
Cita de: molimo en Diciembre 11, 2010, 07:58:58 AM
dejariamos de tener la mitad de los problemas que tenemos (spellers, mercado, guerras mas entretenidas, la aparicion de gremios grandes, etc).

Eres un asqueroso molimo, eso me ha dolido y no sabes cuanto, pensaba que eramos amigos :'(.

Yo voy a nombrar algo casi casi tabu, que fue el server de testeo.

Todos sabemos que se cerro por que hubo gente que en vez de testear sacaba formulas y demas, etc... Pero también, si hacemos acopio de memoria, los hilos iban siempre encaminados hacía spells simples, la descripción de una MyD no te puede decir pues destruye entre X - Y, básicamente por que no es importante, lo que importa es que destruya, luego ya esta la formula que va en función de las tierras que tienes y que siempre te ataca a los talleres y los nodos donde mas, al igual que el famoso bug del Confuse que era una concentración y la concentración un confuse, frasco de agua bendita, etc...

Si esto hubiese salido hace unos años, en lo que duro el server de testeo no hubiese quedado titere con cabeza, hay spells que es inutil modificar la descripción (MyD, Tormenta de meteoros, Concentración, Espejo Espia...), Son simples a mas no poder y tampoco hace falta ser un genio para saber que unos destruyen, el otro te da información del reino enemigo y el otro hace que falles menos a la hora de conjurar spells o lo haga mas efectivo.

Los hechizos de invocación es mas de lo mismo, te traen un número de unidades, en función del slvl y demas... Eso con una tabla en el foro apróximada de rango de alguien que tenga tiempo sobra para ver cuanto acude mas o menos en función del slvl, ¿Conjura? Si, ¿Llegan unidades a tu reino? Si, suficiente.

Las que supongo que se refiere Frank, son los spells de battle y determinados items, no todos, volvemos a lo de antes, beso del vampiro hace que tus criaturas resuciten, punto, no tiene mas XD, tampoco es plan de poner "Un porcentaje de las unidades muertas en batalla en función de unidades supervivientes", pero vamos, poner que "Bendición incrementa X% del ataque de tus unidades" o que "Lata extraña hace que resuciten X% de tus unidades", no creo que haga mal a nadie, la enciclopedia del ArchSpace funciona así desde que yo recuerdo, y nunca ha pasado nada, "Con este arma tienes un X% de debilitar el casco de la armadura o de destrozarla""Esta casco de nave te protege un Y% contra este tipo de ataque", Luego a traves de eso tu ya haces tus calculos para el combate y peleas, pero claro, luego tus naves tardan en volver y mientras te pueden violar sin problemas.

Si tomamos como referencia cualquier serie, pelicula, juego de rol, etc... El conjuro siempre se sabe lo que hace, otra cosa es que el mago tenga poder para controlarlo o la cague conjurando, pero siempre sabe lo que pone en el libro de hechizos y el efecto que va a tener, a menos que tenga un efecto oculto (Aquelarre 666, Prince Devil 2000 turnos...), así que, yo no veo el problema en que sea mas transparente la enciclopedia, solo hay que fijarse en el chat, la gente no busca en el foro, trata de hablar con alguien para saber que hace cada cosa, eso les ahorraria un paso muy grande y las cosas quedarian mas claras, solo habría que ver que hechizos/items/habilidades de heroe son aptas para ser mas claras y hacerlo así.

Nos vemos.
#40
Pero eso en las empresas lo estan notando, solo mira que juegos estan sacando, sobre todo con SQUARE se ha notado un huevo, estan tirando de sus FF antigüos, no hacen nada mas que sacar a la venta a precios bajisimos clásicos, ahora van a sacar SONIC 4 basado en el ORIGINAL, Super Mario versión 25 años... Sega esta tirando de Sonic sin cesar, Nintendo de Mario, Kirby, Megaman... ¿Por que? Por el mercado, los sacan para nosotros, si no, no pueden.

Yo tengo una carpeta con emuladores y roms, y personalmente, entre unos gráficos espectaculares y una historia de mierda, me quedo con mis 16 bits XD
#41
Son la generación de las redes sociales XD.

Nos encontramos ante una nueva era en que el jugar tiene que ser algo monotono, simple e intuitivo, así mismo lo que ha dicho Frank, Farmville, Restaurant City, etc... Son juegos que son... Simples a rabiar, das cuatro clicks y ya esta, no tiene mayor misterio, ves muñecos sembrando (Bueno no, VES una barra de % y el campo arado cambía a campo con puntitos), y te marchas, ya volveras en unas horas, si te acuerdas o si te apetece, lo dejas y sabes que volveras dentro de siete meses y no habra cambiado nada, sera igual de simple.

Solo hay que fijarse en el mercado de los videojuegos, voy a poner un juego que quien no lo conozca es para matarlo XD, MONKEY ISLAND, ¿Alguién cree EN SERIO que seria un exito hoy en día?, Broken Sword, Grim Fandango, tramas elaboradas, divertidas... Ni por asomo, en la generación actual el sentido y el alma que para nosotros tiene The Lord o cualquier otro juego apenas hay gente que pueda exprimirlo, ¿Harry Potter?¿Crepusculo?, Por favor, solo hay que leer dos páginas para echarte a llorar, eso si, dales un Alan Poe, Lovecraft, Ende, Asimov... e igual te lo tiran a la cabeza por que les hace pensar.

Algo esta fallando...
#42
Sala de banquetes / Re: quest #1 y #2
Diciembre 10, 2010, 12:22:30 PM
Nah, yo creo que si tienen ganas, lo que pasa que se esconden, ya postearan.
#43
Sala de banquetes / Re: quest #1 y #2
Diciembre 10, 2010, 10:56:00 AM
Volviendo al asunto, ya que veo que Frank no lo tiene claro y entonces si que ya, apaga y vamonos XD.

Antes de empezar a implementar quest y a prepararlas, cosa que veo bien, en esto si que pido ayuda de las mentes pensantes que rondan por la zona, en COMO implementarlo, al fin y al cabo todos sabemos lo que es una quest, Misión que empiezas, realizas, obtienes recompensa, eso es inquebrantable, por eso la idea de morir y no poder realizar una como había no me acuerdo si era la 4, me parece aberrante, pero volviendo al asunto.

Aquí el que mas el que menos tendriamos que estar encerrados en una camara acolchada, pero el mundo va tan mal que tenemos que dar gracias por no estarlo XD, en eso entra Frank y el público en general:

COMO SERIA EL SISTEMA DE QUEST.

Los hay variados, pero generalmente siempre siguen un mismo orden:

-Un medidor de experiencia te va desbloqueando otras
-Se pueden realizar en cualquier momento y a cualquier nivel sin necesidad de haber hecho otras ni tener medidor
-Las vas descubriendo mediante items, spells, pasar turnos, etc...

A nivel personal, de las tres que he nombrado, las que mas me gustan son la primera y la tercera, la segunda me parece sosa y a la desesperada, pero en terminos básicos siempre funcionan de una misma manera:

Requerimientos básicos (Eso ha sido yo creo que lo mas comentado en los post anteriores)
Aceptarla
Realizarla
Recompensa

Luego ya esta en, si sera una lista de TODAS las queset que pedira unos requerimientos (Esto me parece soso ya que tienes todo a mano y le quita carne al asunto), o directamente, las tendras que ir descubriendo, se te desbloquearan haciendo determinadas cosas (Como el medidor de experiencia), a traves de completar quest anteriores (Item #1 completada te desbloquea Item #2), a traves de algún hechizo que busque quest, objetos magicos, portales dimensionales... Ya he dicho que las formas son infinitas, ahora bien, la pregunta es:

¿COMO seria lo mas atractivo posible?

Y con esa pregunta dejo abierto el debate, yo ya he dejado mis dos candidatas preferidas o por decirlo de alguna forma, las que a mi parecer son mas atractivas de cara al jugador o lo que viene a ser realizar quest, pero me apetece debatir diferentes puntos de vista y se que los habra variados, también que hable Frank, a ver si al final vamos a quedar los players diciendo blanco y Frank implementa Negro XD, si la idea es viable, que lo diga, y si no, pues se trata de pulir para que sea viable.

Mas que nada trato de que haya consenso para que si se abre hilo de construcción de quest saber mas o menos como encaminarlas mejor.

Un beso a todas amores  :biglove:
#44
Sala de banquetes / Re: CREPUSCULO! (Twilight)
Diciembre 10, 2010, 09:20:39 AM
TWILIGHT FOR GUYS YA!
#45
Gráfica e imágenes / Re: logo 2011
Diciembre 10, 2010, 09:03:45 AM
Ohhhhhh, A ver que mas novedades vienen con el.
#46
Cita de: lord_frank en Agosto 27, 2010, 07:30:22 AM
lo de anoche fui yo ^^^, pete el server :D, pero ya se recupero

Nunca me canso de escuchar esa frase XDDDDDDDDDDDDDDDD
#47
Sala de banquetes / Re: quest #1 y #2
Diciembre 10, 2010, 09:01:45 AM
Llaves, hechizos, puertas, dimensiones... Hay mil formas de hacerlas, y de implementarlas igual, solo hay que ver cual es mas atractiva, en terminos de Quest las posibilidades son variadisimas.
#48
Sala de banquetes / Re: quest #1 y #2
Diciembre 10, 2010, 06:43:30 AM
Huy que bien me lo voy a pasar aquí :loveu:

Aviso: Voy a extenderme MUCHO, ire repasando tanto la idea general de la quest, como quest por quest y aparte añadire algunas ideas que tengo, va a ser un post muy largo dividido en secciones, estais a tiempo de bajar al siguiente XD :megafono:

Voy a empezar por lo obvio, dependiendo de la quest, habría determinados aspectos leves que cambiar, no afectarian a la funcionalidad, pero si que ayudaria a la hora de realizar las quest, cuando me ponga con las quest vereis por donde van los tiros, en fin, la implantacion de las quest para mi gusto es algo que se ha demorado bastante, pero como aquí nos conocemos todos ya XD, era algo previsible, por lo que he ido leyendo, el sistema de quest funcionaria mas o menos así.

Quest divididas en Individuales y Grupales (Aunque hasta el momento solo haya leido grupales), con un medidor de experiencia, aparte de recompensas en especie en algunos casos determinados, voy a tocar eso ahora.

Lo de Quest y medidor de experiencia... Es una buena idea, solo que hay que saber como implementarlo, ahí se juega mucho, es mas, eso podría darle tranquilamente un giro a diversas secciones del mago, como puede ser:

Altar de los Dioses:
-Tienes que realizar determinadas quest para tener acceso a ellos, cada uno con su respectiva misión
-Que los propios Dioses funcionen directamente con experiencia, tu sacrificas tu experiencia y a cambio obtienes los favores, no es necesario usar oro, tendrías una tabla en función de la experiencia acumulada y con ella, sabrias que beneficios podrías obtener, esto también podría llevar a que las propias misiones estuviesen ligadas a determinados Dioses, con diferentes niveles de experiencia para cada uno y con un computo global de la suma de ellos.

Mercado Negro:
-Los items cambiarian de rango, es decir, no solo existirian Lesser, se diferenciarian por rango, (Esto es algo que ahondare mas adelante), y con la experiencia global tendrías acceso a unos u otros a la hora de comprar, sería algo así como ir escalando posiciones en el rango de la mafia dandote acceso a diferentes tiendas, esto no implica que si alguien obtiene un item que no puede comprar por falta de experiencia, no significa que no lo pueda usar.
-La experiencia no sustituiria al oro, pero tomando como referencia a los Dioses, se podría sacrificar para obtener oro en el altar, o simplemente vender una quest completada a cambio de llegar al limite para pujar, esto es, tu vendes una quest o varias por alcanzar un rango de item que no tienes, o simplemente con el dinero que tienes mas X experiencia obtenida por vender las quest, la puja baja hasta el oro que tienes, pero esas quest desaparecen, la experiencia la pierdes, y cualquiera te puede repujar.

Construcciones, Explorar e Investigar:
-Simple, con quest sencillas individuales irias alcanzando nuevos rangos que te ampliasen el listado, tampoco hay que cebarse aquí, incluso se podría implementar un nuevo spell y un nuevo item que provocasen amnesia, pudiendo olvidar una quest y realizarla de nuevo.

Eso de momento es lo que me viene a la mente, al menos en el contexto que he puesto mas arriba, ahora prosigamos con las quest que hasta ahora ha puest Frank.

Quest #1 (Actualmente sin nombre XD)

Aquí entraria la reclasificación de los items, a ver... La idea es que tenga algún sentido, es decir, solo hay Lesser y Unique... Pero dentro de estos hay Lesser que no son Lesser y Unique que no son Unique... Un mago te dona 50 flechas con punta de plata y otro vete tu a saber de donde los ha sacado, dona 50 frascos, la diferencia es ABISMAL entre un item y otro, para mi juicio el que ha donado los 50 frascos se merece estar encerrado, pero ha sabido captar la esencia de una quest, obtienes beneficios a partir de sacrificar tiempo y objetos que te darian ventaja, cualquiera puede donar bananas, puntas, etc... Pero quien es el guapo que dona sesos, frascos, cristales... Podría haber varias del mismo tiempo, en función de niveles, tampoco se le puede exigir a alguien que lleva dos días que done 50 frascos... Pero vamos, debe ir en proporción, mas o menos así.
-Quest #1 Items common
-Quest #2 Items  uncommon
-Quest #3 Items rare
-Quest #4 Items Very rare
-Quest #5 Items Unique

Lo del item creado que se vaya a la venta... Yo dejaria un margen de 40 minutos para que ese item SOLO sea visible para los que participarón en la quest, si no llega cualquiera, te lo pisa y puede ser algo frustrante, si te lo pisan los mismos que han estado contigo en la quest... Tampoco es tan duro :P.

Quest #2 (Sin nombre XD)

Hacía tiempo que no me descojonaba tanto con una descripción, "Unos personajes malvados", lo que me he reido cuando he leido eso XD, el concepto esta muy bien ideado, muy bien estructurado, pero vamos, la cantidad de mana o es DESCOMUNAL, o se buscan soluciones con limitaciones de mana donada a la hora, si no, con que llegue un mago nuevo, todo nodos, cargar donar, cargar donar... Enseguida se completa esa quest, y un dragón negro... Dragones de colorines vuelven a surgir... XD, Es el punto flaco que le veo, por lo demas esta muy bien ideada.

Quest #3 (Sin nombre también, vamos de miedo XD)

Tener un heroe... PRESUPONGO QUE DE BATALLA, esta quest es bastante cabrona, me encanta la idea XD, tampoco tengo muy claro como se desarollaria el concepto, si se tienen varios heroes que ataquen de una forma random independientemente del nivel, y que cualquiera pueda morir, en este aspecto, incluiria una visión diferente del heroe, no solo que pudiese atacar y dependiese de su propio HP, si no que hubiese también la forma de sanarlo ya sea que sane X en función de nivel por minuto transcurrido y aparte que el propio monstruo te pueda lanzar un letal para que nadie se aprovechase de ataco X veces y dejo que se cure así no lo pierdo.

Quest #4 (Lo mismo XD)

Esta quest me fascina, quitando el punto de que haya trampas que los saque de la quest, etc... No, a ver, una quest es que se puede hacer, no te pueden sacar y no volver, por que tendrías una quest inconclusa, esa idea de sacar se puede modificar por no puedes seguir explorando hasta que escapes del foso en el que has entrado en tanto tiempo, hasta que sanen tus heridas, etc... Esta quest podría ser realizada también por los propios heroes, tu metes un heroe y también puede morir, pero puede ir ganando experiencia a traves de monstruos que se encuentre en el laberinto y los mate, encontrando pergaminos, armas nuevas, etc... Dandole un plus, aparte de los items y oro que eso sería directamente para el mago Y/O podrían usarse para pagar entrenamiento o conjurarlo y darle un plus de energía que seria experiencia, también podrías mancharte las manos de sangre, encontrarte con un item maldito que no te deje entrar en protección durante 24 horas ni de concilio, ni nada (Algo así como tirar el arma :P), tiene muchas variantes esa quest y puede quedar muy bien, a mi la idea de tener un laberinto y buscar tesoros sabiendo que puedo perder el heroe, que me suba de nivel o incluso que pueda tener la posibilidad de encontrar un spell o unique (MUY MINIMA) me llama mucho la atención.

De momento esto es todo amiguitos, ya continuare mas tarde, que es bastante largo ya de por si XD.
#49
Sala de banquetes / Re: Feliz cumpleaños molimo
Diciembre 10, 2010, 05:58:09 AM
Weeeeeeeeeeeee Happy Birthday moliNo :P
#50
Sala de banquetes / Re: CREPUSCULO! (Twilight)
Diciembre 10, 2010, 05:54:55 AM
No se quien fue el genio, pero darle la vuelta de tal forma a la tortilla para burlarse del fenomeno crepusculo, bieber, etc... Y LOGRARLO de una forma tan sublime, es digno de aplauso, de momento, las mujeres que lo han visto en vez de quedarse con que es una denuncia en formato de humor en que ocurriria si estuviese pensado para hombres y que en el video se actua igual que lo hacen los fans de cualquier moda actual... Solo se les ocurre decir "¿Es que todos los hombres pensais en lo mismo?".

El chico dice tres horas... Pero yo echaba la tienda de campaña si hacía falta, con versiones así, se termina la pirateria rapidamente XD