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Mensajes - krondor

#1
Ya vamos por mejor camino, se quejan pero aportan ideas constructivas.

(Esto son respuestas al post de arriba. Mirar numero para ver a que estamos respondiendo)



1. 20 es un número alto pero asequible. Es posible que hoy por hoy tengamos que conformarnos con menos por el número de magos en juego, pero esperar a que el numero de altas crezca y entonces vereis.

Sí, algun COS te comes, pero bueno, si sólo pegasemos nosotros no tendría gracia verdad? 8).



2. Mea Culpa. Sí, me olvide entrar esa línea en el primer post. HAY QUE REVOCAR AMOR Y PAZ ANTES DE ATACAR (y reponerlo antes de irse a dormir).

Pregunta: en tiempos, antes de la actual remodelacion, ¿Amor y Paz se iba solito al termino de X turnos o era permanente?



3. El procentaje de nodos creo que ya es un aspecto más personal. Unos prefieren 55%, muy respetable, pero yo prefiero 45% (que no está mal) y dedicar el otro 10% a generar oro, que digan lo que digan siempre va muy bien para COMPRAR HEROES. Simpáticos individuos que es por todos conocidos ayudan mucho en las batallas.

Otra buena opción es comprar conjuros, aumentan tu nivel de magia con lo que cada vez es más rentable invocar los bichos (vienen más de golpe).



4. Nunca hemos mencionado lo de \"tantas fortalezas\", hemos dicho \"algunas fortalezas\". Las justas pera no perder el mago. Yo solia tener 25-30. Como pierdes 1 fortaleza por derrota, es colchon suficiente para entrar en protección y/o reconstruir.

En lo referente a las barreras mentales, es una MUY BUENA opción, para que negarlo.

Pero teniendo en defensa +30% al poder por Amor y Paz + Bono por defender (o lo han quitado?) + Luz Divina + alguna cosilla que creo dejarme, es cierto que tengo que confiar en que no entren, pero es una confianza bien fundamentada.



5. 50 turnos basta. No lo mencioné por ser hasta cierto punto obvio, que durante los ataques vas \"puliendo\" los stacks invocando en pequeñas cantidades para mantener el nivel.

P.ej.: quiero Unicornios en 2º stack, les sacuden demasiado y caen al 3º, invoco en medio de los ataques para resituarlos. Todos lo hacemos y son turnos que indirectamente se suman. Los 50 son las invocaciones Pre-MeVoyADormir. P.ej: 2 de Doms, 2 Uni, otros, fodder



6. En este punto hay parte de razón, pero para ser sincero, la mayor parte de mis heroes muertos en tiempos pasados fueron por olvidar licenciar los predicadores: esos simpaticos hombrecillos que vienen con el conjuro Amor y Paz. Me despistaba y olvidaba licenciar los 2000 predicadores (cantidad ridicula) que corrían por mis filas, cogían a mi heroe blanco y obviamente palmaban todos como ratas. Menciono esto para que no os pase a vosotros en un futuro (duele en el alma perder un heroe de esta manera)



7. No digo que el Caballero Templario sea malo, todo lo contrario, está muy chulo, pero soy alérgico a las barracas. Se recluta lento y si se recluta rápido chupan muchas tierras, tierras que prefiero dedicar a otros recursos. Pero este punto va a gustos.



8. Dimelo a mi si era una proeza, tenía que defenderme como gato panza arriba y cuando te sacuden bajas 700 tierras de golpe (el maldito 10%).

Hasta aquí tirarme flores, me mantenía en 7000-8000, pero nunca pasé de esa zona, para llegar al TOP 10 preguntar otro sistema o montaros unas granjitas, pq con este método yo no llegaba. (quizás estar en un gremio poderoso ayudase)



9. Totalmente de acuerdo, tenemos que cambiar de objetivos, primero pq cada vez quedan menos negros y segundo pq los otros colores no se lo esperan tanto.

NOTA: yo me centraba en negros pq son más fáciles y abundaban mucho, pero el método se puede adaptar a todos los colores, ese +30% a defensa de Amor y Paz, que yo sepa sirve para todos los colores. Lo mismo que generar oro para comprar conjuros y heroes. Etc.



Lo mismo digo, si me dejo algo después de esta parrafada que alguien lo diga y se aborda el asunto.
#2
Vamos por partes:



- La lista de conjuros es una lista \"generica\", la idea es ponerte la bateria de protecciones e ir jugando con AMOR Y PAZ y LUZ DIVINA para reforzar los ataques mientras juegas y la defensa mientras duermes.



- No, no valoro demasiado las unidades de barracas, se necesitan muchas barracas (consumen tierras), el reclutamiento es lento y no me acaban de convencer su rendimiento.



- En lo referente al clasico aa/dom/peg. Yo no lo he mencionado y es clasico pq es util. De todas maneras los unicornios no estan nada mal y los pegasos con una Amazona de nivel alto y un conjurillo de ¿agrandar animales? dan buen resultado.



- Pienso en conjuros para los pegasos pq el tradicional RESURRECION contra negros no acaba de colar, normalmente tienen puesto Maldicion de la Sangre.



NOTA: dejando de lado los comentarios tipo \"se dejo una coma\" o \"uy, ese hechizo no me suena\" (admito esos errores), no he leido demasiados comentarios constructivos, asi que espavilar un poco y aportar datos utiles, no quejas sin sentido ni fundamento.
#3
Si, si, me parece que en la transcripcion repeti conjuro y ademas lo escribi mal. Aceptamos error gramatical y castigaremos severamente a nuestro monje transcriptor por esta grave falta.



NOTA: aparte de chotearos con toda vuestra buena voluntad (yo tambien lo hago en otros posts), hay algun comentario mas especifico?
#4
Me olvide comentarlo en mi primer post.



Obviamente todo este proceso se ve complementado por los pequeños detalles de toda la vida, que son los conjuros tipo:



- Concentracion

- Control de la naturaleza

- Rayo de Sol

- Proteccion contra Oscuros

- Control del Clima

etc



Todo el pack no creo recordar que tan solo consume 1200 de mana. En cuanto alcanzas las 2500 tierras el coste es minimo y la ayudita vale la pena (mas proteccion, mas oro).
#5
Cuando yo era joven y los dinosaurios poblaban la tierra este sistema funcionaba bastante bien, solia mantenerme sobre las 6000-8000 tierras sin un excesivo esfuerzo.



- 50 turnos: 3 convocaciones de DOMS, 3 de AA, 5 de fodder. Con 50 basta, pq debemos recordar que despues de sacudir todavia nos queda una porcion importante de ejercito.



- Otra aspecto que no he comentado antes, quizas este no es el metodo que mas oro genere, pero genera mucho oro, lo que da pie a la compra de heroes (muy utiles como bien es sabido por todos) y a la compra de conjuros para subir el nivel de magia (muy util tambien).



NOTA: en los tiempos antiguos solia ser capaz de comprar unos 10 heroes por reset, otra cosa es que solian palmarla unos 9 heroes por reset. Este era un aspecto que todavia no he pulido del metodo.



NOTA2: recuerdo a los lectores que he dicho CUANDO TODO FUNCIONE. Hoy por hoy con la mitad de los conjuros fuera de servicio, con los heroes a medio gas y los conjuros nuevos que no suben el nivel de magia, el sistema no sirve, solo lo publico a nivel ilustrativo.
#6
Proceso cíclico a seguir:



EMPEZANDO

- 300 turnos en reserva.

- Reorganizar el stack que más te guste o mejor resultado te de (pq seguro que alguien teha sacudido mientras no jugabas).

- Poner LUZ DIVINA (a no ser que la tengas puesta de la vez anterior).

- Partirle la cara a tantos jugadores oscuros como quieras, lo ideal son unos 20 ataques (para amortizar).



INTERMEDIO

- Revocar LUZ DIVINA, pq reduce mucho el ingreso de mana y ahora nos va mal.

- Invocar AMOR Y PAZ. +30% en defensa y Oro Extra

- Construir las tierras conquistadas (serán bastantes). 45% en nodos, algunas fortalezas y el resto en Pueblos y Granjas para darte mucho oro.

- Cargar mana y tributar a gusto (ahora deberias poder generar mucho oro).

- Dejar 40-50 turnos.



FINALMENTE

- Reconstruir el ejercito antes de irte a dormir.

- Invocar LUZ DIVINA. Reduce mucho el ingreso de mana, pero como ahora te vas a dormir, no te importa.



ESTE PROCESO ES CÃCLICO Y DA MUY BUENOS RESULTADOS.

NOTA: da muy buenos resultados SI FUNCIONASEN LOS CONJUROS, cosa que ahora mismo no pasa, como por ejemplo Amor y Paz. Esperemos que en futuras versiones esten activados.