Ya vamos por mejor camino, se quejan pero aportan ideas constructivas.
(Esto son respuestas al post de arriba. Mirar numero para ver a que estamos respondiendo)
1. 20 es un número alto pero asequible. Es posible que hoy por hoy tengamos que conformarnos con menos por el número de magos en juego, pero esperar a que el numero de altas crezca y entonces vereis.
SÃ, algun COS te comes, pero bueno, si sólo pegasemos nosotros no tendrÃa gracia verdad? 8).
2. Mea Culpa. SÃ, me olvide entrar esa lÃnea en el primer post. HAY QUE REVOCAR AMOR Y PAZ ANTES DE ATACAR (y reponerlo antes de irse a dormir).
Pregunta: en tiempos, antes de la actual remodelacion, ¿Amor y Paz se iba solito al termino de X turnos o era permanente?
3. El procentaje de nodos creo que ya es un aspecto más personal. Unos prefieren 55%, muy respetable, pero yo prefiero 45% (que no está mal) y dedicar el otro 10% a generar oro, que digan lo que digan siempre va muy bien para COMPRAR HEROES. Simpáticos individuos que es por todos conocidos ayudan mucho en las batallas.
Otra buena opción es comprar conjuros, aumentan tu nivel de magia con lo que cada vez es más rentable invocar los bichos (vienen más de golpe).
4. Nunca hemos mencionado lo de \"tantas fortalezas\", hemos dicho \"algunas fortalezas\". Las justas pera no perder el mago. Yo solia tener 25-30. Como pierdes 1 fortaleza por derrota, es colchon suficiente para entrar en protección y/o reconstruir.
En lo referente a las barreras mentales, es una MUY BUENA opción, para que negarlo.
Pero teniendo en defensa +30% al poder por Amor y Paz + Bono por defender (o lo han quitado?) + Luz Divina + alguna cosilla que creo dejarme, es cierto que tengo que confiar en que no entren, pero es una confianza bien fundamentada.
5. 50 turnos basta. No lo mencioné por ser hasta cierto punto obvio, que durante los ataques vas \"puliendo\" los stacks invocando en pequeñas cantidades para mantener el nivel.
P.ej.: quiero Unicornios en 2º stack, les sacuden demasiado y caen al 3º, invoco en medio de los ataques para resituarlos. Todos lo hacemos y son turnos que indirectamente se suman. Los 50 son las invocaciones Pre-MeVoyADormir. P.ej: 2 de Doms, 2 Uni, otros, fodder
6. En este punto hay parte de razón, pero para ser sincero, la mayor parte de mis heroes muertos en tiempos pasados fueron por olvidar licenciar los predicadores: esos simpaticos hombrecillos que vienen con el conjuro Amor y Paz. Me despistaba y olvidaba licenciar los 2000 predicadores (cantidad ridicula) que corrÃan por mis filas, cogÃan a mi heroe blanco y obviamente palmaban todos como ratas. Menciono esto para que no os pase a vosotros en un futuro (duele en el alma perder un heroe de esta manera)
7. No digo que el Caballero Templario sea malo, todo lo contrario, está muy chulo, pero soy alérgico a las barracas. Se recluta lento y si se recluta rápido chupan muchas tierras, tierras que prefiero dedicar a otros recursos. Pero este punto va a gustos.
8. Dimelo a mi si era una proeza, tenÃa que defenderme como gato panza arriba y cuando te sacuden bajas 700 tierras de golpe (el maldito 10%).
Hasta aquà tirarme flores, me mantenÃa en 7000-8000, pero nunca pasé de esa zona, para llegar al TOP 10 preguntar otro sistema o montaros unas granjitas, pq con este método yo no llegaba. (quizás estar en un gremio poderoso ayudase)
9. Totalmente de acuerdo, tenemos que cambiar de objetivos, primero pq cada vez quedan menos negros y segundo pq los otros colores no se lo esperan tanto.
NOTA: yo me centraba en negros pq son más fáciles y abundaban mucho, pero el método se puede adaptar a todos los colores, ese +30% a defensa de Amor y Paz, que yo sepa sirve para todos los colores. Lo mismo que generar oro para comprar conjuros y heroes. Etc.
Lo mismo digo, si me dejo algo después de esta parrafada que alguien lo diga y se aborda el asunto.
(Esto son respuestas al post de arriba. Mirar numero para ver a que estamos respondiendo)
1. 20 es un número alto pero asequible. Es posible que hoy por hoy tengamos que conformarnos con menos por el número de magos en juego, pero esperar a que el numero de altas crezca y entonces vereis.
SÃ, algun COS te comes, pero bueno, si sólo pegasemos nosotros no tendrÃa gracia verdad? 8).
2. Mea Culpa. SÃ, me olvide entrar esa lÃnea en el primer post. HAY QUE REVOCAR AMOR Y PAZ ANTES DE ATACAR (y reponerlo antes de irse a dormir).
Pregunta: en tiempos, antes de la actual remodelacion, ¿Amor y Paz se iba solito al termino de X turnos o era permanente?
3. El procentaje de nodos creo que ya es un aspecto más personal. Unos prefieren 55%, muy respetable, pero yo prefiero 45% (que no está mal) y dedicar el otro 10% a generar oro, que digan lo que digan siempre va muy bien para COMPRAR HEROES. Simpáticos individuos que es por todos conocidos ayudan mucho en las batallas.
Otra buena opción es comprar conjuros, aumentan tu nivel de magia con lo que cada vez es más rentable invocar los bichos (vienen más de golpe).
4. Nunca hemos mencionado lo de \"tantas fortalezas\", hemos dicho \"algunas fortalezas\". Las justas pera no perder el mago. Yo solia tener 25-30. Como pierdes 1 fortaleza por derrota, es colchon suficiente para entrar en protección y/o reconstruir.
En lo referente a las barreras mentales, es una MUY BUENA opción, para que negarlo.
Pero teniendo en defensa +30% al poder por Amor y Paz + Bono por defender (o lo han quitado?) + Luz Divina + alguna cosilla que creo dejarme, es cierto que tengo que confiar en que no entren, pero es una confianza bien fundamentada.
5. 50 turnos basta. No lo mencioné por ser hasta cierto punto obvio, que durante los ataques vas \"puliendo\" los stacks invocando en pequeñas cantidades para mantener el nivel.
P.ej.: quiero Unicornios en 2º stack, les sacuden demasiado y caen al 3º, invoco en medio de los ataques para resituarlos. Todos lo hacemos y son turnos que indirectamente se suman. Los 50 son las invocaciones Pre-MeVoyADormir. P.ej: 2 de Doms, 2 Uni, otros, fodder
6. En este punto hay parte de razón, pero para ser sincero, la mayor parte de mis heroes muertos en tiempos pasados fueron por olvidar licenciar los predicadores: esos simpaticos hombrecillos que vienen con el conjuro Amor y Paz. Me despistaba y olvidaba licenciar los 2000 predicadores (cantidad ridicula) que corrÃan por mis filas, cogÃan a mi heroe blanco y obviamente palmaban todos como ratas. Menciono esto para que no os pase a vosotros en un futuro (duele en el alma perder un heroe de esta manera)
7. No digo que el Caballero Templario sea malo, todo lo contrario, está muy chulo, pero soy alérgico a las barracas. Se recluta lento y si se recluta rápido chupan muchas tierras, tierras que prefiero dedicar a otros recursos. Pero este punto va a gustos.
8. Dimelo a mi si era una proeza, tenÃa que defenderme como gato panza arriba y cuando te sacuden bajas 700 tierras de golpe (el maldito 10%).
Hasta aquà tirarme flores, me mantenÃa en 7000-8000, pero nunca pasé de esa zona, para llegar al TOP 10 preguntar otro sistema o montaros unas granjitas, pq con este método yo no llegaba. (quizás estar en un gremio poderoso ayudase)
9. Totalmente de acuerdo, tenemos que cambiar de objetivos, primero pq cada vez quedan menos negros y segundo pq los otros colores no se lo esperan tanto.
NOTA: yo me centraba en negros pq son más fáciles y abundaban mucho, pero el método se puede adaptar a todos los colores, ese +30% a defensa de Amor y Paz, que yo sepa sirve para todos los colores. Lo mismo que generar oro para comprar conjuros y heroes. Etc.
Lo mismo digo, si me dejo algo después de esta parrafada que alguien lo diga y se aborda el asunto.