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Mensajes - Chiko

#1
 a lo mejor saltó, pero no aparece, a mi me ha pasado ya, que ataco a alguien que tiene cenizas en defensa, pero no aparece el mensaje de que utiliza cenizas. Sus unidades atacan como si las tuviera, pero en el reporte no aparecen reflejadas. :reclamo:
#2
Graciaaas!!!  :biglove:

Los stacks realmente no me importan, es por ver reportes de gente que sabe y que tiene mucho poder, básicamente es eso ^^
#3
ya te ayudo yo, sección otros y notepad... ahí tienes todos los ataques que has hecho desde que creaste el mago  :feteja: :feteja: :feteja:

Cuando termina el set en el solo? :pensar:
#4
yo diria que como mucho 9-10 personas en un gremio, 5 a lo mejor es poco, pero 9 o 10 es un número aceptable, lo de la organización, eso ya es cosa de cada cual, si te lo pasas bien con la gente con la que juegas poner como regla que no juegen juntos no sería muy buena opcion, además el verdadero reto es quemar a los viejetes  :jiji: :jiji:
#5
si, pero yo estoy de pruebas, ya he tenido un verde que no llegó muy lejos, ahora estoy con un negro, pero casi me muero 3 veces de lack de pop, y por usar mal el CoS jajaja... pero como estoy mirando a los de arriba siempre, veo que os dais de leches, y me gustaría ver los reportes de los que están arriba... por pura curiosidad y envidia  :hula:
#6
Pegad los reportes de los ataques del solo :esque:, no los de los bots, pegad los que os estais dando entre los que estais arriba, que quiero ver reportes de de leches importantes  :megafono: :megafono: :megafono: :megafono:
#7
Cita de: lord_frank en Julio 12, 2013, 08:26:35 PM
unicos , spell ancient ,quest ,  no se han tirado por tener pocos magos , no seria gracioso que los pocos que juegan mas enciam tengan unicos , mas spell level , ahi si que la poca y nada competencia se va mas a carajo , si notas hay 50 unicos y juegan +- esa misma cantidad de magos , asi que hasta que no seamos mas , no volveremos a ver todo eso dentro del juego , por razones obvias :D

eso saludos

hombre, los únicos, si le pones una posibilidad muy baja de que salgan, y por encima deshabilitas los que sean más burros, como el golem de hierro y algún otro, pues tiene su gracia meterlos, con una posibilidad muy baja de sacarlos al final no van a haber muchos, y por encima, el que logre sacarlo, va a saber que le va a tocar aguantar los robar artefacto e items para intentarle sacar el item, yo diría que le da más competencia al juego en vez de sacarsela ^^. Y lo de los ancient igual, además los ancient son para todos, no solo para los que tengan suerte, todo el mundo puede comprarlos en el mercado.

Yo que sé, el santo grial (y si lo pones con algo como dije arriba para mi que queda mucho mejor xD), los unicos de los ancient, y algún otro único como altar de sangre y alguno más, que no son una burrada al estilo de excalibur o golem de hierro que si que dan mucha ventaja. Pero a mi entender (lo se, limitado), hay muchos únicos que podrían estár activos, y que en realidad el cambio no sería tan grande. En cuanto a los ancient, el único algo que tal es el blanco, porque por lo que he leído por ahí, corrupción realmente no es factible para usarlo, y muro de silencio, es como muerte negra...
#8
yo soy de los que aprenden a base de golpes básicamente  :coscorron: pero gracias por la oferta  :biglove:

Yo lo decía básicamente por los nuevos, que tengo conocidos que no se metieron o lo dejaron por alguna de esas razones  :mosqueado:

A mi lo de jugar con el nombre del foro no me gusta la verdad, prefiero pasar desapercibido.  :esque:

Lo que si estaría bien sería que los gremios estuvieran limitados, mas que nada es porque viendo el panorama actual, casi no puedes atacar a otros magos que no sean ADT, y eso también frena mucho a la hora de atacar... porque si solo puedes dar a los de ADT, y le atacas a 3 y dejas contras muy grandes es que te machacan completamente :que:. Como mucho 10 magos (como 10 stacks  :ups: ).

Lo de ayudar está bien, y no niego que en el foro se encuentre información, pero es que, muchos de los posts de estrategias son antiguos, y ahora con los cambios muchos ya no funcionan... me he buscado una guia para verde, he probado muchas cosas de las que pone, y `poco me ha ayudado la verdad.  :rabieta:

En cuanto a los heroes, no me refería a que salgan todos los heroes de lvl 18 a 22 en el mercado, más bien me refería a que salieran más heroes y divididos entre lvl 9 y lvl 18, si te quieres comprar heroes, pues que te puedas pillarlos ya al 15 o al 16 con relativa facilidad e incluso pillarte alguno de más level, pero no tener que esperar todo el reset para poder pillarte un solo heroe del 17, porque sinceramente solo he visto en todo el reset un nigromante del 17 en venta (antes de la última modificación ) :pensar:

Más que nada me refería a que se innovara en el mercado en el aspecto de poder comprar hechizos para poder aumentar el lvl de hechizo, aunque dificilmente, porque los hechizos salen de 500 millones de primera puja, que no tengas que esperar todo el reset para poder subir tu nivel de hechizo un poco, si tienes suerte de estar online cuando salgan. No soy muy ducho en mates, pero la posibilidad de pillar un hechizo es muy baja actualmente:

1º que salga un hechizo que tu buscas: hay 50 hechizos complejos (o por ahí no tengo muy claro), de esos 50 dependiendo del color que seas necesitarás unos 20, asi que son 20/50
24 horas en el dia, pongamos que eres alguien como yo que juegas 1 hora al día más o menos: 1/24
somos 60 magos más o menos, de esos 60 a lo mejor lo necesitan 30 así que en el peor de los casos tienes que pelear contra 30 magos por ese hechizo: 1/30

asi que las posibilidades de que te pilles un hechizo son de un 5% más o menos?,  si a eso sumamos el hechos de que casi no se ven en el mercado, como mucho en todo el reset te compras 1 o 2 hechizos (yo jugando el tiempo que juego no me he comprado más de 1).

Teniendo en cuenta que el reset tiene un final sea más pronto o más tarde, pues no le veo nada malo a lo de poder aumentar la cantidad de hechizos que salen en venta. Tienes todo el reset para comprartelos, si te matan, pierdes todo y tienes que volver a empezar de nuevo, pero por lo menos te puedes recuperar relativamente más facil, y cuando el reset termine, pues todos volvemos a empezar de 0 asi que no tiene nada de malo que alguien que ha estado jugando todo el reset, al final del reset que tenga heroes de lvl 25 (creo que ese es el limite) y un nivel de hechizo alto, pues tambien se lo ha ganado, que ha estado aguantando ahí todo el reset sin que le mataran. :wena:

Y lo de los únicos y los ancient? se va a poner?, es que realmente, aunque no me toque ninguno, me gustaría al menos tener la ilusión de que me puedan tocar. :esque:


Saludos y gracias por las respuestas...  :hula:
#9
Cita de: lord_frank en Julio 08, 2013, 03:24:47 PM
hola

veo que esto va dirigido a mi , todo lo que has escrito , esta ya en algun post del foro, ya lo hemos tratado y ya tenemos las acciones para ello , sin contar que la info que pones esta en su mayoria en el manual del juego , o en la guia para novatos , tambien tenemos tutoriales interactivos y videos en youtube , pero sin terminar la grafica no puedo hacer tutoriales ni guias ;), el foro es una muy buena fuente de información .

si falta info , lo sabemos , el juego fue construido para que la info fuera poder , y es asi hoy en dia ;) , hoy en dia , los juegos te llevan de la mano y te regalan de todo para que te quedes , aca es todo lo contrario :D

eso saludos



Va dirigido a los responsables de llevar a cabo el juego, creo que eres tu, pero no se si hay mas o no hay más o como va el tema. Es una lista de inquietudes. Todos esos enlaces que pones están muy bien y son de mucha ayuda para empezar a jugar, saberse mover por la interfaz y eso, eso no lo niego, pero el problema está en que no puedes acceder a mucha informacion sobre la utilidad de hechizos, items, etc... Y hay muchos detalles que no aparecen en esos tutoriales, aunque ahora mismo no se me ocurra ninguno en concreto.

En cuanto a lo de la información, yo no digo que tengas que llevar por la mano y nos des todos los datos, nos digas los stacks que hacer, que unidad va bien contra que otra, ni estrategias ni nada de eso. Eso se va descubriendo con el tiempo, pero lo básico del funcionamiento del juego, pongamos por ejemplo lo de revocar atacando, esos detalles si son importantes, y no los aprendes hasta que te lo hacen, y eso, no tiene nada que ver con la información, eso es una falta de información del juego. Que si te lo hacen y te matan el mago cuando estás empezando y no tienes nada, pues no pasa nada, que en 3 dias estás ahi otra vez, pero si te lo hacen cuando tienes heroes, items, más hectareas o como sea, pues la verdad es que no es lo mismo. Y esa es una informacion vital desde mi punto de vista, saber que si tienes un hechizo activo no entras en protección por ejemplo, o que si estás sin unidades y debes mucho poder en contras te pueden dar hasta matarte... etc... esas cosas son importantes y yo no las he encontrado en ninguna parte.

Además, está muy bien los tutoriales, pero, teniendo en cuenta que eres nuevo, y que no te conoces las unidades, ni estrategias ni nada, poner el acceso a esa información desde un punto de vista fácil de encontrar es algo bueno, las unidades están muy bien, pero hechizos e items, para nada.

Otra cosa que encontré en falta es lo de los hechizos e items de batalla, que no hay forma de acceder a su información directamente, como con los de no batalla. Por ejemplo, si quieres saber que items de batalla tienes, solo puedes verlos si vas a asignación creo. Y ahi te aparecen la cantidad y los items de batalla, pero la unica forma que tienes de mirarlos es ir a la enciclopedia, y ahí buscar el item que deseas, no hay un acceso directo como en los items o hechizos de no batalla que pinchas en el nombre y vas a la página de la enciclopedia que corresponda.

Cita de: anarko en Julio 08, 2013, 06:33:01 PM
Dios que gran verdad!!!!!!!estoy al borde del orgasmo!!!!

"Por que pelearse con tios que se conocen el juego al dedillo saca las ganas de jugar a cualquiera. Y más teniendo en cuenta que muchos de los que juegan, juegan a joder y no les importa si sabes o no sabes lo que hacer, si eres debil pues te jodo y teniendo en cuenta que no hay forma de aprender muchos aspectos del juego, eso le saca las ganas a cualquiera."

Permíteme añadir que se van jactando y van llamando paquetes a la gente...

Lo de los ítems y spells se ha empezado a hacer ya


Pues yo tanto tanto no lo se, pero si es cierto que he visto algun momento en el que pasó algo por el estilo, y la reacción general fué esa. De todas formas, a mi me da igual que me llamen paquete, es una verdad, yo no se jugar, y no puedo compararme ni de lejos con los que lleven jugando años a esto. Pero tampoco le veo yo ningún mérito a ensañarse con un jugador y aprovecharse de que no sabe jugar, o no conoce ciertos aspectos del juego. :wc:

Si ya es poca gente jugando y a los que vienen se les trata como el culo.... pues... se van... no tiene nada que ver con que estea bien el juego o no, es que de juegos está el mundo lleno y simplemente te buscas uno en el que puedas jugarlo y aprender a jugarlo sin que tengas que soportar a los típicos tocapelotas :niidea: .

Vamos es un punto de vista. Es un juego de guerra, y tampoco puedes tratar a los novatos pero vamos, que algo de protección si debería haber, o por lo menos si limitar movimientos. No se algo como que en los primeros 3000 turnos no te pudieran tirar hechizos (ni tu a ellos), cosas por el estilo, que ayuden a un jugador novato, porque, después de 100 turnos gastados, ya te pueden hacer de todo, y tu lo mismo, asi que nada impide que te pillen y te lancen hechizos o cualquier otra cosa.

Que vamos, que, para una persona que quiera tocar la moral, está claro que va a buscar y rebuscar hasta que encuentre un modo, aunque no sea más que por fastidiar, y a lo mejor tu estás haciendolo todo con ilusion, porque eres nuevo, y viene un tio que está cansao de jugar y que se lo tiene tan sabido que se crea un mago para tocar las narices durante un tiempo y despues se deja morir y empieza en serio. Que ya pasó este reset algo por el estilo.

Bueno, en fin, gracias por los comentarios, y no me habeis dicho nada sobre lo otro, lo de modificar ciertos items y todo eso.  :esque: :esque:.
#10
Consultas , nuevas ideas / Re: Serenidad
Julio 06, 2013, 07:43:50 PM
ahhh, vale, no lo sabia  :que:, gracias por la aclaración  :fiesta:
#11
Consultas , nuevas ideas / Serenidad
Julio 06, 2013, 02:23:23 PM
Debería dar derecho a contra. Espejo espía da derecho a contra y serenidad que te puede joder mucho más (que se lo digan a un verde), no da derecho a contra....
#12
Aquí voy a exponer una serie de cosas desde mi punto de vista, ante todo y primeramente, el post es largo, pero os agradecería que lo leyerais, y si despues quereis comentarlo pues sentios libres de hacerlo, y desde luego, os lo agradecería.
Escribo esto porque he visto en algun lado que estais enfatizando mucho lo de las imagenes del juego y la visual del juego, y personalmente, desde el punto de vista de alguien que hace poco que se a puesto a jugar, creo que hay otras cosas que ayudarían mucho mas al juego y a meter gente. Y digo esto básicamente porque yo ya conozco a gente que lo dejó por alguna de estas carencias, o simplemente no empezó a jugarlo. A mi personalmente me gusta, pero la verdad es que para aprender un poco el funcionamiento del juego, sin saber nada, es casi como ponerse a estudiar en una biblioteca en la que no tienes ni idea ni de lo que buscas, ni donde encontrarlo.
Conste que por lo que me han comentado, esto no vale para nada, porque nadie me va a hacer caso, pero por intentarlo que no sea. Esto son básicamente las inquietudes de un jugador novato. Que probablemente a los jugadores antiguos os pareceran tonterias, pero para alguien que no sabe jugar, es dificil acceder a estos conocimientos. Y no debería ser así. :lala:

Bueno, ahora empiezo con la temática :seco::

- Enciclopedia:
Está muy bien lo de una descripción gráfica de lo que es el item, el hechizo, la habilidad, el heroe o lo que sea, pero lo que le falta es decir lo que realmente hace, sus efectos etc... Porque eso no lo hay, o si lo hay es difuso en tanta letra por ejemplo:
Botella humeante: Descripcion: Descripcion de la magia con florituras y todo lo que quieras para hacerlo bonito y meterte dentro del papel al estilo de estarte leyendo un libro.
                                  Efecto: +20% de ataque
                                  Rango:  a todas las unidades.

Lo mismo con otras cosas como hechizos, habilidades de los heroes...

Hechizos:

Destrucción Mental: Descripcion: Descripcion de la magia con florituras y todo lo que quieras para hacerlo bonito y meterte dentro del papel al estilo de estarte leyendo un libro.
                                      Efecto: azul: 200000 de daño psiquico * nivel de hechizo dividido entre 589
                                                   blanco: 150000 de daño psiquico *nivel de hechizo dividido entre 421
                                                   negro: 125000.... etc
                                      Rango: Una unidad enemiga.
Agrandar Animales: Descripcion:
                                    Efecto: verde: +30% ataque, contraataque y hp* nivel de hechizo dividido entre 435
                                                 blanco: +30% ataque.....
                                    Rango: todas tus unidades animal

Habilidades de los heroes:

Tormenta de Fuego: Descripción:
                                     Efecto: 200000 de daño de fuego + 20000 por nivel de la habilidad.
                                     Rango: Todas las unidades enemigas.
Valor: Descripcion:
            Efecto: +5% al ataque primario y al contraataque + 3% por nivel de la habilidad
            Rango: Todas las unidades.

Esto son solo ejemplos, seguro que en la realidad no funcionan así, es solo para expresar mejor lo que quiero decir. Crear una enciclopedia que realmente sea de utilidad para los nuevos o veteranos, ya que al fin y al cabo, una comprension del juego es lo que ayuda a enganchar la gente. Si no tienes una buena comprension del juego, y no puedes avanzar porque te pasas la mayor parte del tiempo buscando información de lo que haces o debes hacer, o para que vale cada cosa, pues si alguna persona quiere ponerse a jugar, no va a empezar porque si juegas es para pasar el rato, no para hacer una tesis doctoral ni nada por el estilo para poder aprender a jugar.

Puede que digais que esa información puedes buscarla en el foro y todo eso, pero si la enciclopedia es básicamente la ayuda del juego, para que tengo que buscar la informacion en el foro, el foro es, o debería ser para discutir estrategias, stacks, bugs, o lo que sea, pero no para aprender las utilidades de los objetos y cosas del juego, para eso está la ayuda del juego. Y sobre todo, teniendo en cuenta que hay algunos post en los que no sabes si la cosa es asi o no, porque son de hace 10 años. Si tenemos una enciclopedia que es la ayuda del juego, que cumpla su función y que ayude.

No solo deberías limitarte a esa información (unidades, hechizos....) sino tambien deberías poder acceder a conocimientos básicos del funcionamiento del juego, y de sus partes. No digo que pongas los algoritmos por los que se rigen los cálculos del juego. Pero si sería interesante poner detalles sobre la mecánica del juego en general:

Guerra: Los tipos que hay y sus diferencias y factores que influyen. Las diferencias que hay entre sitio, pillaje y regular.
               El funcionamiento básico de las batallas, quien ataca a quien, y las dinamicas de ataque. Básico ejemplo. Si llevas un stack terrestre que no sea de alcance, y el 2º stack es alcance o volador, ese 2º stack va a atacar al primer stack enemigo (en caso de ser volador) en vez de atacar al 2º stak como debería ser. Algo que seguro que todos sabeis, pero yo lo descubrí hace poco y como digo, soy novato en este juego, y tampoco es plan tener que estar preguntando cada poco lo que hay o no hay que hacer.
               El rango de poder máximo al que puedes atacar, otra misma, que hace poco que descubrí lo de pasar el raton por encima de tu poder en la pagina de ranking para saber a quien puedes atacar y a quien no. Supongo que algo básico para todos los que jugais desde hace siglos, pero para mi era una completa incognita.

Información hacerca de los counters, que ventajas tienes, que desventajas, cuanto puedes dar, desde que poder etc... Otra vez lo mismo, que seguro que todos lo saben, pero yo, como persona que acabo de llegar, he tardado en saber que puedes atacar desde cualquier poder, aunque te pases de los márgenes normales. Los hechizos que te dan derecho a contra y que puedes revocarlos atacando al que te los ha invocado, o lo de los contras por poder, que puedes atacar hasta que te canses o termines de cobrar todo el poder que perdiste. Todo esto supongo que los que son perros viejos en el juego lo saben al dedillo, pero para alguien que empieza a jugar, toda esta información la aprendes despues de que te matan el mago 3 o 4 veces o más... porque lo que es aprenderlo, lo tienes que aprender por ciencia infusa, porque no hay lugar en el que puedas encontrar información hacerca de esto. Sin tener en cuenta esos magos experimentados que acostumbran a aprobecharse del hecho de que eres nuevo y no tienes ni idea del funcionamiento del juego y que en algunas ocasiones pueden quitar todas las ganas por jugar ya que se aprobechan ampliamente del hecho de que no conoces la dinamica del juego.

Estos y otros detalles relacionados con la dinamica del juego, son lo que ayudan a alguien a empezar y aprender a jugar al juego, tener una ayuda al juego buena. No unas imagenes más o menos vistosas. La visual del juego puede cambiarse en cualquier momento, pero la mecanica del juego es lo que le importa a alguien que empieza a jugar... aprender a jugar. Porque visualmente hablando, el juego en realidad tendría que hacer un cambio del 100% hasta el punto de poder ver videos preprogramados de las batallas al estilo de backyard monsters o algo por el estilo.

Lo que atrae de este juego es lo que podriamos llamar pvp, que es pegarte con otras personas y pelear por ellas, pero si no tienes la información básica del juego es imposible jugar en condiciones más o menos iguales o por lo menos aprender a jugar. Lo que tienes que solventar son las dudas que puede tener un jugador nuevo a la hora de empezar a jugar.

Mas cosas, sería interesante que pusieras bots, no la burrada de bots que pusiste en el solo, pero si unos 2000 o por ahi, para darle un poco más de vidilla al ataque, y no solo poder atacar a 1 persona o a 2, y si eres nuevo y no tienes puta idea de como jugar, peor aun. Yo en el solo me lo paso bien porque gane o pierda, por lo menos puedo atacar a placer.  Aunque cabria decir que sería bueno que tuvieran una IA un poquito mejor (si es que los del solo tienen IA), que pujen en el mercado, que vendan, y todas esas cosas, y que hagan counters y ataques. Y algo bastante importante sería que los pusieras a todos con su nivel de hechizo, no todos con 589 de nivel de hechizo, porque ya me dirás como pueden pegar unos treants sin heroes ni nada con 11000 solo por culpa del crecimiento.
Y con unos stacks un poco más realistas, porque no entiendo como un azul con 10000 hectareas puede mantener (o incluso conjurarse) un stack como:

unicornios: 31000
demon knight: 4202
Vampiros: 1889
medusas: 19434
MR: 3368
Lich: 1917
Ice: 178

teniendo 900000 de poblacion y 10200 hectareas. Sobre todo teniendo en cuenta los costos de conjuración. Pero bueno, a lo mejor es posible, si lo es, perdon, fallo mio, olvidaos de este comentario =).

Los bots son útiles en el server por 2 razones:
- la 1º es la más obvia, ayudan a tener más objetivos a los que atacar.
- la 2º es que ayudan a los novatos a aprender a jugar, y a ocultarse de los demás. Por que pelearse con tios que se conocen el juego al dedillo saca las ganas de jugar a cualquiera. Y más teniendo en cuenta que muchos de los que juegan, juegan a joder y no les importa si sabes o no sabes lo que hacer, si eres debil pues te jodo y teniendo en cuenta que no hay forma de aprender muchos aspectos del juego, eso le saca las ganas a cualquiera.

Los items, ya he comentado lo de poner los efectos en la enciclopedia, pero otra cosa creo que le añadiria algo de emocion al juego, y seria modificar y darle utilidad a otros. Por ejemplo:

- Piedra filosofal: que dea entre 5 y 10 millones de oro, lo que da ahora mismo es una kk básicamente.
- cuerno de valhala: que vengan 10000 o 15000 caballeros o bien, otra opcion seria que te de entre 3k y 5k de unidades de barraca/ mercado negro. Cualquier de las 2 opciones le daría más vidilla al item, que ahora está solo para poder venderselo al mercado.
- Mapa/cofre del tesoro: que de: de 1 a 2 millones de oro, de 1 a 5 items menores, 1 unico (activa los items únicos, por dios)
- Jabalina relampago, baculo de ilusion, barril de polvora: que hagan el doble o el triple de daño que hacen ahora mismo y algun extra del tipo bajar precision o ataque de un stack al azar
- Ataud: el doble de invocación de lo que da ahora. Estaría bien crear unos items opuestos, al modo de ataud, pero que invoquen unidades blancas, verdes, azules y rojas, un item para cada color.
- mapa manchado con sangre: Esto creo que solo da el grial o algo asi, que dé algo más que eso, que puedas encontrar algun item, o oro, al estilo de mapa/cofre del tesoro, aparte de que te de el santo grial.
- El grial: Segun tengo entendido, este item es una kk, y no vale la pena tenerlo... por lo que yo sugiero cambiarle los efectos, y en vez de resucitar, que invoque unidades por turno, me refiero:
                El grial rojo invocará entre 10 y 20 unidades complejas y 20 - 50 unidades average y 50 a 100 de las básicas aleatoriamente de entre las rojas, el azul, unidades azules, el blanco, blancas etc. y que el item desaparezca después de 50 turnos. Con los costos que creo que tiene el grial de mantenimiento, creo que son 5000 de mana por turno o algo asi, no lo se.

En cuanto a la cantidad de items que se generan, puedes hacer que los buenos (tela, vela, ceniza....) salgan menos y que salgan más de estos, para así obligar a que la gente utilice más estos y no los otros. Y así salirse de lo habitual... porque básicamente por lo que tengo entendido es todo siempre lo mismo, si eres rojo, usas telas y frascos, si eres blanco, telas.... etc.-. Así se le quita emocion al juego, mientras que si obligas al uso de los demás items modificados, eso fomenta la emoción a la hora de atacar. Que los magos tengan que depender de los otros items y que alguna vez puedan usar los demás items. Podrias limitarlos no tanto como los compáses, pero si bastante. Tendrías tambien que limitarlos en la salida de deseo, en vez de salir 11 telas, que salga 1, lo mismo con cenizas velas etc. De los demás que sigan saliendo los 11.
Esos eran solo algunos ejemplos, pero hay muchos más items que no valen para nada ahora, y que podrían y deberían ser modificados para hacerlos más utiles.

Activa los items únicos y los hechizos antiguos(creo que se les llama así a los de corrupcion, muro de silencio y proteccion divina o algo asi) Si somos pocos magos, pon una probabilidad más baja de conseguirlos, y el golem (creo que es el mejor item segun tengo entendido) limítalo incluso más, que la posibilidad de conseguir un item único sea baja, pero que puedas conseguirlo. Si pones una posibilidad baja, lo más posible es que no salgan muchos, pero por lo menos, si podrámos descubrir alguno. Son parte del juego, y le darán mucha más vidilla.

Localizar artefacto, dale utilidad, que no falle más que una escopeta de feria, que teniendo en cuenta que cuesta 2 turnos, da la impresion de que de cada 10 que haces fallan 20. Y eso siendo blanco. Está bien que no haciertes siempre, pero un blanco debería tener un 90% de haciertos, no un 90% de fallos.

En cuanto al mercado, en heroes que salgan heroes de más lvl, hasta lvl 17 o 18, y no como ahora, que en el tiempo que llevo jugando solo he visto 1 heroe de lvl 17 en venta, todos los demás siempre lvl 14 como mucho. Vale que al principio del reset los heroes que salgan que sean de lvl 14 como mucho, pero según avance el reset que vayan aumentando los de más nivel, que en vez de 1 heroe de lvl 17 por mes, salgan más, no se, 1 cada 2 dias, teniendo en cuenta la cantidad de heroes que hay, y las posibilidades juntas de que salga cuando tu estás conectado y lo veas, no creo que vaya a influenciar mucho el mercado o el juego. Si el reset dura 60 dias, que en total salgan 30 heroes al mercado de lvl 17 no es mucho.
En cuanto a los exoticos, lo mismo, que salgan más hechizos, que no pasa nada por que podamos aumentar nuestro nivel de hechizo. Y que salgan antiguos tambien. En vez de tantos hechizos average y basicos. que parece más bien una plaga. que a lo largo del reset, como mucho te compras con suerte 5 o 6 hechizos. Con suerte...

Los heroes, más de lo mismo. Deberías modificar algunos, algunos están bien, otros modificarlos un poco. Voy a poner algunos, pero no se si hay más, tampoco los conozco todos.

Alquimista:  Este no se si no estará bugeado o algo asi, o los valores cambiados con los del mercader. Como sea. a mi solo me daba 30000 de oro por turno o por ahi. y teniendo en cuenta el costo de mantenimiento, no vale para nada. Por lo tanto, o modificarlo para que de más oro, en relación con la poblacion que tienes, que aumente el ingreso de oro. y el mercader en teoría deberia aumentar el oro que produces, no darte oro gratis, creo que era algo así. que en el income venga mas oro con el mercader, y el alquimista que de oro por turno.
Otra opcion es que en vez de 1000 de mana + lo que le corresponda por lvl, sean 100 de mana, +10 por cada lvl, entonces el ingreso de oro que te da, si que tiene la razón de ser.

Invocador: El summoning a partir del 16, si ya salen solo a lvl 14 si por encima tienes que esperar a subirlo al 18 teniendo en cuenta que es heroe de batalla, es una locura. Otra opcioón es que lo pases a ser heroe de no batalla igual que el sabio, mercader y compañia e invoque las ardillas al igual que la pastora invoca ovejas.

Bruja:  que invoque las ranas igual que la pastora en vez de darle en guerra.

Pastora: el peace with nature a partir del lvl 16

White knight: dragon slayer a partir del 18 (si ya subirlo desde lvl 14 al 18 es jodio, no digamos nada subirlo al 20, que no creo que de tiempo en todo el reset)

Veterano: valor a partir de lvl 9 y que de álgo más como los demás heroes, a lvl 16 o 18 que de tactics charisma, terror o algo así. Se supone que es un veterano, a lvl alto tiene que saber de tácticas de guerra porque ha estado en muchas no?.

Sabio: lo del research, no vale para nada, y menos teniendo en cuenta que en 3 dias lo tienes todo investigado. En vez de eso, por que no le pones que la habilidad de research suba el nivel de hechizo, por ejemplo que de 10 de nivel de hechizo +1 por cada nivel de la habilidad. Si tienes research 5 (sabio lvl 14) que te aumente el nivel de hechizo en 15 y pases de tener los 589 de un azul que sean 604.

Los Dioses, cambiales lo que dan, porque que un dios te de 40k de mana, o una botella humeante es una mierda. Si te favorecen que te den:

a) 50% de tu máximo mana
b)Conjuración de un hechizo en tu reino
c)de 1 a 5 items menores
d) baja probabilidad de una botella de effreti
e) unidades
f) bajar o subir de lvl
...

En cuanto a la ciencia, en vez de aumentar el ingreso de items (dependiendo de gremios), por que no hacer que los items si tienes el favor de la ciencia dean un 10% más de lo que darían normalmente. Me explico, si normalmente una vela de sueño quita un 10% de resistencia, con el favor de la ciencia, que quite un 11%. Está claro que esto no valdria de mucho con items como ceniza o alfombra, pero para todos los demas estaría bien.

Bueno, es hora de ir terminando que esto ya ha ido para largo, ante todo solo son ideas, que creo que vendrían mucho mejor que modificar las unidades, y desde luego, el cambio en la jugabilidad sería mucho mejor, y las he puesto porque como dije, me comentaron de ponerlas. No acostumbro a mirar el foro, de hecho, me he creado la cuenta para poder poner el post. En cuanto a lo de la enciclopedia, eso si que me lo han comentado algunos amigos, y algunos que intentaron o pensaron en jugar, pero por el hecho de no haber una información hacerca del juego clara, y un modo normal de aprender a jugar, o poder consultar cuando se necesite, sin tener que estar preguntando a todo el mundo pues pasaron de empezar o jugar.

Acepto críticas, pero que sean constructivas, para decirme que no tengo idea del juego no necesito una crítica eso ya lo se yo :esque:, por eso pido un poquillo de información o un acceso a ella, más claro para poder mejorar sin tener que pasarme la vida buscando en el foro sin saber lo que esta bien, mal actualizado o desactualizado, etc... o andar preguntando cada dor por tres a otras personas y molestando.

Como ya he dicho es una idea que un jugador novato va a apreciar mucho más que unas imagenes nuevas o una interfáz más visualmente agradable.

Las modificaciones, sobre todo en los items, estarían bien, y la gente dejaría de usar los tipicos items de vela, tela, etc... porque serían mucho más dificiles de conseguir, y tambien, los otros items tendrían una funcionalidad, cosa que ahora, solo sirven para vender, la mayoría... Que los veteranos tengan que cambiar sus estrategias un poco, y obligarles a modificarlar, tampoco estaría tan mal no?.

En fin, apreciaría que me deis vuestras opiniones, gracias. Y sobre todo, este post lo pongo desde el respeto, no intento molestar ni buscar ningun tipo de guerra o insultar a nadie. :cochino: :cochino: :cochino: