Lo que dice Venger de reducir el daño para jugadores inexpertos puede ser una buena idea, pero como se que no se puede saber quien lo es y quien no, se puede partir por asumir que los jugadores con mayor poder saben jugar, por lo que ellos si pueden lidear con un 30% de daño, pero los que tienen menos poder no saben tanto(lo cual sabemos no es asi ya que un mago experto puede estar debil en algun momento del set, pero por algo ahi que partir suponiendo) y ellos solo deberian enfrentarse al 15% de daño, o algun porcentaje que se decida......es decir, que el daño necesario valla en un rango de poder y hayan unos 3 o 4 rangos(me imagino que complica mas la programacion).
Habria que pulir algunas cosas como que pasa cuando al ser atacado una vez el mago cambia de rango(lo cual puede pasar seguido), pero es solo una idea.
Ya que actualmente los magos que estan abajo se les puede atacar facil 6 veces antes que queden en prote y los destrozan, y mas entrado el set con mejores unidades a los de arriba me imagino tambien sera asi pero creo que son lo suficientemente buenos para soportarlo.
Habria que pulir algunas cosas como que pasa cuando al ser atacado una vez el mago cambia de rango(lo cual puede pasar seguido), pero es solo una idea.
Ya que actualmente los magos que estan abajo se les puede atacar facil 6 veces antes que queden en prote y los destrozan, y mas entrado el set con mejores unidades a los de arriba me imagino tambien sera asi pero creo que son lo suficientemente buenos para soportarlo.