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Mensajes - Marduk

#1
El ultimo post lo cerre yo porque me llegaron 16 reportes al mail por insultos. Lamentablemente no tengo autorizacion para banear a nadie. Ya cuando lo vea a Frank le comentare.

Como dije, portense bien.

Marduk
#2
Server Super blitz - Union del honor / Re: The Path of Blood
Septiembre 29, 2006, 11:57:15 AM
Portense bien.
#3
Ayuda con el juego / Atencion, pregunta
Junio 19, 2005, 07:16:28 PM
el pure de lentejas y porotos es el m谩s ofensivo sin lugar a dudas   :P

o quiza el de espectros con cantico y fuerza de gigante

saludos  :P
#4
Ayuda con el juego / Atencion, pregunta
Junio 19, 2005, 02:11:44 PM
esta info es "top secret"   :P

saludos
#5
TEST + JUGO + SPAM / Diario de un testeo
Junio 09, 2005, 11:06:50 AM
si ya se man  :(

y si me acuerdo de los super arreglos de bugs a las 2 o 3 de la ma帽ana jajajajaja

y bueno, lo de instalar todo yo soy el primero en decir, primero instala todo y despues lo arreglamos, es m谩s, desde ya digo que salvo que peligre la jugabilidad (o sea, un error muy bestia) sino deja todo como va quedando y termina con las cosas importantes que faltan (armagedon, items unicos, etc) el resto se arregla en una revision final, unas semanas de arreglos y queda 10 puntos

saludos  :P
#6
TEST + JUGO + SPAM / Diario de un testeo
Junio 09, 2005, 10:38:49 AM
jajajajjaajjaa me estas jodiendo?  :P

segun recuerdo dormir en su tiempo tenia un "bugcito" que lo programaste para que sea un auto-aturdir, o sea, bajaba una bestialidad la resistencia a tu propia unidad, era un spell suicida, luego que te lo reporte lo arreglaste y ahi quedo, se pueden revisar los % exactos cuando quieras si de verdad te vas a poner a arreglarlo.

Los heroes no estan testeados pq nunca tuviste tiempo de ayudarme con eso. Solo estan testeadas algunas habilidades como valor, bersek, enchant weapon, las de da帽o ( que estan mal todavia, o si te gusta m谩s, estan diferentes a mari )

Aturdir, ahi se que se te cayo la cara, te dije 4 millones de veces que estaba mal, es m谩s, hay miles de post en el foro de todos los usuarios diciendo que es una barbaridad, y tu respuesta siempre fue: es lo que me paso el equipo de desarrollo asi que esta bien, y ahi se terminaba la discucion asi que me deje de molestar con el tema.

Sobre los spells azules que lo usan magos verdes y spells verdes que usan magos azules, me remito al spell barrera mental que para un verde funciona igual que para un azul, imagino que algunos spells verdes tambien funcionaran para azules. Por cierto, lo de barrera mental esta arreglado?

Sobre el da帽o del efreeti o "los da帽os en general" te pregunte muchas veces si podias revisar que todas las habilidades estuvieran bien activadas (me remito por ejemplo al "gran escudo" o otras diversas) nunca tuviste tiempo. Y tb que miraras las punterias basicas y misma respuesta.

Bueno, creo que nada m谩s por hoy pero para cuando quieras te hago un post sobre los bugs no arreglados m谩s los bugs nuevos. Desde ya te digo, arregla el tema pillaje y counter por da帽o, si queres empezar por lo m谩s grave.

Otros bugs, muerte y destruccion y muerte negra, ya estan matando unidades y poblacion o siguen mal? El limite de las erupciones ya lo bajaste a 10 o sigue en 11? A force bolt y relampago ya le cambiaste la formula o siguen teniendo ambos spells la misma formula y sin considerar resistencia de las unidades?
el tema de robar vida y las unidades que te mandan los aliados ya esta arreglado? o sea cuando el aliado te manda espectros le regresan m谩s espectros o los mismos?
Todas las opciones de meditar estan?
el tema de los aliados y los magos que borra el concilio y luego no te deja aliarte esta?
la proteccion de 1.500 tierras esta?

sigo?
y hablando de diario de un testeo yo tengo mas de 5 archivos entre word y excel, si esto es un diario lo mio es una enciclopedia.
#7
haber alguien que pueda que le banee la cuenta, ya se que se puede hacer otra pero bue, algo es algo

traten de apenas ven un mensaje sospechoso reportarlo inmediatamente con el link de reporte a moderador, entonces a los moderadores nos llega un mail y prestamos atencion inmediatamente.

saludos
#8
Ayuda con el juego / heroes
Junio 06, 2005, 02:32:14 PM
significa despedirlos

los heroes se compran en el mercado negro o te los regalan los dioses, y la forma de desacerte de ellos es que te los maten, que se vayan por lack o que los licencies
#9
Hechizos, Items y Heroes / que le pasa a este heroe
Junio 06, 2005, 02:27:04 PM
este es un tema....  desde que se instalaron las habilidades que hacen da帽o que no esta igual a mari. Ahora se podria tener un debate sobre si esta mejor o habria que ponerlo igual a mari...  por ejemplo el elementalista de fuego ahora sirve para algo, lo mismo que esos heroes que solo tenian habilidad de hacer da帽o y no mataban ni 5 ranas, ahora son apreciados. Si tenes un heroe que puede subir el ataque 10 o 15 o 20%, pq no podes tener un heroe que mate 5 dracos...

como todo, si me preguntas, en mari funcionaba asi? la respuesta es no, en mari no funcionaba asi
si me preguntas esta bien, esta mal? la respuesta es no se, esta distinto
#10
exactamente es lo que decia, veo que me entendiste bien
ahora aplica el dicho a vos mismo  :)
#11
en ningun lado insultaste y si das tu opinion yo puedo dar la mia, y si no tenes ganas de leerla cerra los ojos   :P
#12
una pregunta...  no se cansan?   :P

la verdad no estoy enterado de nada de esto ni me quiero enterar, hace rato que decidi no meterme en estos temas, desde unos incidentes con draxtar etrius(o algo asi) y los del gremio ese y bue, descubri que no se arregla nada y te haces mala sangre al pedo.

Otro punto, es verdad que el concilio hace cosas buenas y nadie los felicita y comete errores y todos les saltan encima, esto es asi desde siempre y, permitanme una prediccion, va a seguir siendo asi.

Uno m谩s, e hablado con iratus cuando jugaba muchas veces, ustedes tienen derecho a pensar lo que quieran pero yo les aseguro que es un buen tipo. Se puede equivocar, seguro, yo me equivoque miles de veces asi que no me asusto de nada. Cuando digo buen tipo quiero decir que aunque a la mayoria no le parezca quiere lo mejor para el juego. Sobre los que hablan de la persona de iratus tan panchamente dejenme decirles que no lo conocen, no saben quien es ni de que trabaja, yo por suerte lo conozco un poco m谩s, y creanme que todo lo que hace va con la mejor intencion y a hecho muchas cosas buenas que salvo frank yo y algun otro m谩s nadie se las agradecio y hoy la estan disfrutando todos aunque no lo sepan.

Y ahi llego a por que escribi este post, dejen de ofender a las personas, debatan sobre las decisiones y todo lo que quieran pero en un marco de respeto.

La verdad antes de sacar a iratus del concilio banearia a muchos de ustedes del foro por insultar y maltratar.

Y tenganle paciencia a toda la gente que trabaja por amor al juego e incluso invirtiendo plata y tiempo, cualquiera que lo haya hecho sabe que es estresante, o no alfi? o no jame? y todos tenemos malos dias y equivocaciones.

Denuevo, no justifico a nadie, no se del caso, no me quiero enterar pero si se trataran entre ustedes y a los administradores y a la gente que regala su tiempo para ayudar con las mejores intenciones (y esta claro que a veces las intenciones no alcanzan o por mas que se quiera ayudar uno comete errores o hay mejores formas de resolver las cosas) de forma m谩s respetuosa estoy seguro que conseguirian mejores resultados.

Suponete que cambias a todo el concilio, no se va a volver a equivocar? te aseguro que si, pone a la gente que quieras y te aseguro que en menor o mayor medida va a haber errores, filtrado de info y todo lo denunciado.

Y la encuesta esta mal hecha, 2 opciones no representan a nadie. Y teniendo de 800 a 1.000 jugadores por dia (no se cuantos en total) creanme que el voto de 40 50 o 100 no es la mayoria de nada y solo representa a esos 40 o 50. Si quieren tanta profecionalidad empiecen por ofrecer algo a cambio, pedir y pedir es facil. Intenten empezar dando a cambio respeto y agradecimiento.

y por ahi relei algo de errores pasados....  dejenme decirles, los que cometieron mas errores son los que m谩s hicieron por este juego. Y desde ya les digo adivinen quien cometio mas errores en toda la historia de the lord, se los digo? frank  :P  el segundo? reo, el resto los cometimos todos los que tratamos de ayudar o participamos del proyecto en algun momento, y la verdad si lo van a tirar en cara a cada segundo a uno le dan ganas de no hacer nada.

es la salida mas facil no? la forma de nunca equivocarse es nunca hacer nada. estoy seguro que pongas a quien pongas para hacer algo se va a equivocar, y si ustedes pensaran dos segundos sabrian que cada error tiene atras una pila de buenas acciones no reconocidas, horas dedicadas solo para intentar de hacer este un mejor juego y bue, me dejo de hablar, creo que ya entendieron el punto.

y no soy imparcial, como nadie puede serlo tampoco  :P

#13
Habilidad SQUIRREL DANCE(9) SUMMONING(18)  

SQUIRREL DANCE Batalla Invoca Ardillas que se uniran a tu ejercito en la batalla
SUMMONING NoBatalla Incrementa el numero de unidades que recibes por cada invocacion

saludos
#14
Pablox por lo que jugue yo el recounter era cuando por ejemplo a vos te hicieron 20% de da帽o y das el counter y haces 25%, entonces esa persona digamos que tiene 5% a favor y te puede dar recounter

pero si te hacen 20% y vos en el counter haces 1%  :P  no veo logico que encima te pueda volver a pegar  
#15
ya te digo, es un intento de adivinanza lo mio, no tengo ni idea como esta programado y no estoy jugando asi que ni lo puedo probar, solo adivino con lo que vos escribiste

espero que haya adivinado muy mal la verdad  :P

ya frank dira que paso cuando lo lea
#16
la verdad no tengo idea como lo programo frank pero a simple vista aca va mi intento de explicacion

todos los ataques se graban a la hora que se hicieron, si por ejemplo el te pego a las 12 y te hizo 20% de da帽o, vos tenes 24 horas para devolverselo, hasta ahi ok. Supongamos que a las 24 vos le pegas y le haces 1% de da帽o (ese ataque queda guardado) por lo que a las 36 el ataque de 茅l "vencio" pero el que vos le hiciste no, con lo cual el te puede pegar por mas que estes en proteccion.

Forma de solucionar esto? lo que se me ocurre es que el sistema guarde el neto, o sea, si el te hizo 20, cuando vos le haces 1, que quede guardado solo 19 a favor tuya

no se si me explico, ya cuando lo vea a frank le pregunto aunque me dijo que no andaba con mucho tiempo por ahora, y cambiar toda una rutina no lleva 5 minutos   :P
#17
Archivos / Strange Battle
Junio 02, 2005, 04:25:11 PM
esto es de Mari

RENUNTIO INSULTUS



Invasor JHoNaZ (#792)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales


Arc谩ngel    3317  4000  400  5000  
Dominion    53  200000  30000  80000  
Pegaso    21204  300  0  290  
F茅nix    9  100000  20000  70000  




Defensor Exdeath (#2242)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales


Demon Knight    ??????  12000  3000  11400  
Espectro    ??????  1200  0  1200  
Lich    ??????  5500  2000  9000  
Zombi    ??????  210  30  204  
Unholy Reaver    ??????  210000  30000  102000  
Desgarrador de Mentes    ??????  4000  2000  6000  
Fire Elemental    ??????  100000  9000  85000  
Horned Demon    ??????  2750  450  950  




Entablar

El h茅roe de JHoNaZ (#792), Vendu Dunn Elementalista de Fuego, toma bajo su mando la unidad Arc谩ngel.
El h茅roe de Exdeath (#2242), Destain Eveque Guardi谩n de la Cripta, toma bajo su mando la unidad Demon Knight.
JHoNaZ (#792) conjur贸 La Palabra Santa .
Exdeath (#2242) tiene una protecci贸n muy fuerte contra tu hechizo. Tu hechizo La Palabra Santa no fue capaz de surtir efecto en Exdeath (#2242) y fracas贸.
Exdeath (#2242) conjur贸 Beso del Vampiro .
JHoNaZ (#792) us贸 Poci贸n de la Valent铆a .
Vendu Dunn Elementalista de Fuego lanz贸 'Arco de Fuego' sobre el enemigo.
Vendu Dunn Elementalista de Fuego lanz贸 "Tormenta de Fuego"
El aliado de JHoNaZ (#792), Rhadagast (#968), env铆o refuerzos de 9 F茅nix.
El aliado de Exdeath (#2242), Fobos (#893), env铆o refuerzos de 16 Fire Elemental.
El aliado de Exdeath (#2242), PanDolio (#1786), env铆o refuerzos de 910 Horned Demon.
Exdeath (#2242) sufri贸 perdidas de 1 Demon Knight.
Exdeath (#2242) sufri贸 perdidas de 44 Zombi.



Nota de Asalto

---------->>>>>>Las tropas de JHoNaZ (#792), F茅nix, atacaron las tropas de Exdeath (#2242), Espectro.
El ataque de JHoNaZ (#792) con F茅nix unidades a Exdeath (#2242) elimin贸 331 unidades Espectro.
Las tropas de Exdeath (#2242), Demon Knight, atacaron las tropas de JHoNaZ (#792), Arc谩ngel.
El ataque de Exdeath (#2242) con Demon Knight unidades a JHoNaZ (#792) elimin贸 15 unidades Arc谩ngel.
Las tropas de JHoNaZ (#792), Dominion, atacaron las tropas de Exdeath (#2242), Espectro.
El ataque de JHoNaZ (#792) con Dominion unidades a Exdeath (#2242) elimin贸 1,718 unidades Espectro.
Las tropas de Exdeath (#2242), Lich, atacaron las tropas de JHoNaZ (#792), Dominion.
El ataque de Exdeath (#2242) con Lich unidades a JHoNaZ (#792) elimin贸 2 unidades Dominion.
Las tropas de Exdeath (#2242), Unholy Reaver, atacaron las tropas de JHoNaZ (#792), Pegaso.
El ataque de Exdeath (#2242) con Unholy Reaver unidades a JHoNaZ (#792) elimin贸 3,565 unidades Pegaso.
Las tropas de Exdeath (#2242), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de JHoNaZ (#792), Pegaso.
El ataque de Exdeath (#2242) con Desgarrador de Mentes unidades a JHoNaZ (#792) elimin贸 468 unidades Pegaso.
El ataque de Exdeath (#2242) con sus Desgarrador de Mentes estaba muy lejano. El contraataque de JHoNaZ (#792) con Pegaso no fue posible.
Las tropas de Exdeath (#2242), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de JHoNaZ (#792), Pegaso.
El ataque de Exdeath (#2242) con Desgarrador de Mentes unidades a JHoNaZ (#792) elimin贸 795 unidades Pegaso.
Las tropas de Exdeath (#2242), Fire Elemental, atacaron las tropas de JHoNaZ (#792), F茅nix.
El ataque de Fire Elemental fall贸.
Las tropas de JHoNaZ (#792), Arc谩ngel, atacaron las tropas de Exdeath (#2242), Demon Knight.
El ataque de JHoNaZ (#792) con Arc谩ngel unidades a Exdeath (#2242) elimin贸 68 unidades Demon Knight.
El ataque de JHoNaZ (#792) con Vendu Dunn Elementalista de Fuego unidades a Exdeath (#2242) elimin贸 1 unidades Demon Knight.
Las unidades de Exdeath (#2242), Demon Knight, contraatacaron a JHoNaZ (#792), Arc谩ngel.
El ataque de Exdeath (#2242) con Demon Knight unidades a JHoNaZ (#792) elimin贸 28 unidades Arc谩ngel.
El ataque de Destain Eveque Guardi谩n de la Cripta fall贸.
Las tropas de Exdeath (#2242), Espectro, atacaron las tropas de JHoNaZ (#792), Arc谩ngel.
El ataque de Exdeath (#2242) con Espectro unidades a JHoNaZ (#792) elimin贸 82 unidades Arc谩ngel.
Las unidades de JHoNaZ (#792), Arc谩ngel, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.
Las tropas de JHoNaZ (#792), Dominion, atacaron las tropas de Exdeath (#2242), Espectro.
El ataque de JHoNaZ (#792) con Dominion unidades a Exdeath (#2242) elimin贸 804 unidades Espectro.
Las unidades de Exdeath (#2242), Espectro, contraatacaron a JHoNaZ (#792), Dominion.
El contraataque de Espectro fall贸.
Las tropas de JHoNaZ (#792), Pegaso, atacaron las tropas de Exdeath (#2242), Lich.
El ataque de JHoNaZ (#792) con Pegaso unidades a Exdeath (#2242) elimin贸 1 unidades Lich.
Las unidades de Exdeath (#2242), Lich, contraatacaron a JHoNaZ (#792), Pegaso.
El ataque de Exdeath (#2242) con Lich unidades a JHoNaZ (#792) elimin贸 265 unidades Pegaso.
Las tropas de Exdeath (#2242), Unholy Reaver, atacaron las tropas de JHoNaZ (#792), Pegaso.
El ataque de Unholy Reaver fall贸.
La ofensiva de Exdeath (#2242) con Unholy Reaver atac贸 de nuevo a JHoNaZ (#792) con Pegaso.
El ataque de Unholy Reaver fall贸.
Las unidades de JHoNaZ (#792), Pegaso, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.
Las tropas de Exdeath (#2242), Demon Knight, atacaron las tropas de JHoNaZ (#792), Arc谩ngel.
El ataque de Demon Knight fall贸.
El ataque de Destain Eveque Guardi谩n de la Cripta fall贸.
Las unidades de JHoNaZ (#792), Arc谩ngel, contraatacaron a Exdeath (#2242), Demon Knight.
El ataque de JHoNaZ (#792) con Arc谩ngel unidades a Exdeath (#2242) elimin贸 2 unidades Demon Knight.
El ataque de Vendu Dunn Elementalista de Fuego fall贸.
Las tropas de Exdeath (#2242), Lich, atacaron las tropas de JHoNaZ (#792), Dominion.
El ataque de Exdeath (#2242) con Lich unidades a JHoNaZ (#792) elimin贸 1 unidades Dominion.
El ataque de Exdeath (#2242) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de JHoNaZ (#792) con Dominion no fue posible.
Las tropas de Exdeath (#2242), Fire Elemental, atacaron las tropas de JHoNaZ (#792), F茅nix.
El ataque de Fire Elemental fall贸.
Las unidades de JHoNaZ (#792), F茅nix, contraatacaron a Exdeath (#2242), Fire Elemental.
El contraataque de F茅nix fall贸.
----------->>>>>>Las tropas de JHoNaZ (#792), F茅nix, atacaron las tropas de Exdeath (#2242), Espectro.
El ataque de JHoNaZ (#792) con F茅nix unidades a Exdeath (#2242) elimin贸 99 unidades Espectro.
Las unidades de Exdeath (#2242), Espectro, contraatacaron a JHoNaZ (#792), F茅nix.
El contraataque de Espectro fall贸.


Resultado de Asalto

JHoNaZ (#792) sufri贸 perdidas de 125 unidades Arc谩ngel durante la batalla.
Las unidades de JHoNaZ (#792), 37 unidades Arc谩ngel, han regresado de la muerte.
Exdeath (#2242) sufri贸 perdidas de 71 unidades Demon Knight durante la batalla.
JHoNaZ (#792) sufri贸 perdidas de 3 unidades Dominion durante la batalla.
Exdeath (#2242) sufri贸 perdidas de 2,935 unidades Espectro durante la batalla.
JHoNaZ (#792) sufri贸 perdidas de 5,093 unidades Pegaso durante la batalla.
Exdeath (#2242) sufri贸 perdidas de 1 unidades Lich durante la batalla.
Exdeath (#2242) sufri贸 perdidas de 44 unidades Zombi durante la batalla.
Exdeath (#2242) gan贸 1 unidades Unholy Reaver creadas en el transcurso de la batalla.
Sitiaste el territorio de Exdeath (#2242).
Exdeath (#2242) perdi贸 3,050 unidades y tu sufriste bajas por 5,184/24,574 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 117 hect谩reas, al mismo tiempo destruiste 225 hect谩reas de sus tierras.
Exdeath (#2242) perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Los refuerzos pegan todos sus ataques

Sobre lo que decia Frank:
las chimeras pegaron con

chimera ???? melee 2,500(1) 300 fire breath(3) 5000 1,500


fire breath

el atake de melee puede haber pasado 3 cosas :

-todas las units mueriron y no pudieron pegar
-la resi de las shadows impidio que pegaran ( eso es mas raro por que hubieran salido peleando )
-todas la shadows murieron ^^

Las quimeras pegaron con su ataque melee, no con el fire/breath, sino te aseguro que hubieran muerto mas shadow
las resis de las shadow impidio que pegaran? espero que no sea esto sino el bug es mas grande todavia  :P
todas las shadow murieron? no, al final sobreviven arriba de 20.000 shadow intactas

saludos
#18
Archivos / Strange Battle
Junio 02, 2005, 01:05:51 AM
traducido...

el problema esta en que no veo el ataque secundario de las quimeras.
alguien lo ve, o tiene idea de pq no esta?
#19
Archivos / Strange Battle
Junio 01, 2005, 06:05:27 PM
mmm

the chimera have attacks melee and fire/breath

i only see 1 attack in the report, i asume that is the melee attack of the chimera
(note: shadow 100% proteccion melee)

but...   where is the fire/breath attack?
#20
Sala de banquetes / EAAA MARDUK xD
Mayo 15, 2005, 06:47:26 PM
jajajajaja

muchas gracias a todos  :)

y siempre voy a andar por aca

saludos
#21
Private Servers ( todos | all ) / muy raroo
Mayo 07, 2005, 01:26:20 AM
mmm esto deberia ir a la seccion de bugs general

el tema de los pillajes y el da帽o y la proteccion ta... mal

esta mal desde antes y sigue mal ahora

bue, no digamos mal, sino diferente  :)  o particular

quiza con el agregado de los counter por poder se arregle, quiza no

un saludo   :P
#23
Unidades / Crecimiento de plantas megadopado
Mayo 05, 2005, 05:02:47 PM
alguien probo fuerza de gigante con rojo???

haber un rojo que se anime a espectros y fuerza de gigante con cenizas  :P
#24
Server ager - Union del honor / o_O
Mayo 05, 2005, 11:11:17 AM
significa que 2 magos oscuros se tiraron Muerte Negra (Black Death)

este msg salia antes en mari y aca lo activaron se ve   :)

con muro del silencio deberia pasar lo mismo  :P  (cuando se active, no se si estara aun)
#25
el de barrera mental para verde esta en todos los server, no se que le pasara, es como que al verde le funciona igual que al azul la barrera mental

y si al server privado ni lo miren para sacar bugs, no sirve ese
#26
no te preocupes ya va a haber server de testeo especiales en el futuro, cuando este todo mas o menos terminado

prefiero que se instalen todas las cosas del juego y despues se arreglen que ir de a medias instalando y arreglando   :P
#27
si barrera mental sigue mal para verde por lo visto

este bug lo reporto mi tatara-abuelo Marduk I, y ahora yo Marduk XXIII reafirmo que sigue mal  

:P  

para cuando Frank, mira que saco la lista de bugs y te apuesto que la mitad siguen sin arreglar   :P
#28
maldicion de sangre le gana a milagro

era hora de que se avivaran e

saludos

(milagro no tiene chance de fallar por ahora)
#29
Consultas , nuevas ideas / Anillo del comando animal
Marzo 06, 2005, 03:57:19 PM
Si funciona solo que el efecto no se muestra, peque帽o bug de mensaje

saludos
#30
Sala del conocimiento / duda entre fatiga y fodder
Febrero 24, 2005, 11:14:51 AM
creo que es por el numero de ataque que reciben aunque no descartaria una ponderacion por da帽o tambien....

no se la formula asi que no te sabria decir pero yo intetaria con cantidad de ataques

mete 3 o 4 stacks m谩s
#31
Archivos / Broche de protecci贸n y Hadas curiosas
Febrero 20, 2005, 10:50:13 PM
mmm broche no hace eso...

y faith saca el dibujito que me deja lento todo el foro  :P

saludos
#32
Hechizos, Items y Heroes / Anillo de comando animal
Febrero 02, 2005, 05:46:38 PM
esta activado solo que el efecto no se muestra en el reporte

o sea, sube los puntos de ataques tuyos y baja los enemigos (solo a animales) pero no se muestra un ataque superior al normal, aunque si lo tienen

saludos
#33
Hechizos, Items y Heroes / Heroes
Febrero 02, 2005, 12:43:18 PM
1 ya te respondieron
2 no esta instalada, habria que ver como se va a instalar
3 no esta instalada
4 no

saludos
#34
buenas

toda esta rutina esta en programacion digamos

algunos spell lo tienen en cuenta, otros no, y para los fallos si se tiene en cuenta pero estamos viendo el efecto de concentracion para disminuir los fallos segun nivel y color

bueno en resumen, esta muy en preparacion todo el tema de conjuros afectados con nivel de spell y por lo tanto la rutina de fallos tambien ya que una variable (concentracion) esta en programacion
#35
son cosas que se ponen para testeo, no les puedo decir nada m谩s

un saludo
#36
Errores ( bugs ) reparados / Gremios - Compases
Enero 24, 2005, 12:40:14 PM
bueno, con las compensaciones y todo digamos que es razonable aproximar que con 50% de gremios (en promedio) salen 2 compases cada 1.000 turnos

para mi es mucho, no se que opinan pero a este paso un mago que se quede con 50% en gremios en 1 mes tiene de 20 a 30 compases.

creo que deberia ser mas exclusivo este item
#37
Errores ( bugs ) reparados / Gremios - Compases
Enero 24, 2005, 09:09:50 AM
lo de los gremios no depende la cantidad sino el % que tengamos...

lo de los compases, lo voy a mirar con 5 magos...  pero no creo haber tenido tanta suerte, yo diria que los compases salen igual que el resto de items, y deberian salir menos.
#38
Errores ( bugs ) reparados / Gremios - Compases
Enero 24, 2005, 03:27:24 AM
Creo que salen muchos compases con los gremios, habria que bajar la tasa de produccion de compases de los mismos

ejemplo: 1.000 turnos jugados (esto no dice mucho ya que algunos los jugue con pocos gremios o ningun gremio y otro con muchos gremios, pero igual tomemoslo como referencia)

ceniza : 3
vela : 3
frasco de aceite : 2
cabeza de medusa : 2
tambores de guerra : 6
cristal de mana : 2
etc...  la mayoria de items esta entre 2 y 6

compases: 2

yo creo que deberia decir como mucho, compases 1, o compases 0

se supone que es un item especial, y no se deberia ver muy seguido

bueno, posteen sus comentarios
#39
Unidades / Verde----invocaciones...
Enero 21, 2005, 01:10:57 PM
podrias ser mas exacto? lo de los elementales de tierra de 50 y algo...  estoy seguro que lo dejamos mas cerca de 60 y algo, y los fenix en realidad lo subimos, antes te deberian salir menos que ahora

pone reportes de invocaciones para la proxima
#40
ya eso es algo que tendria que responder frank, supongo que sera segun la programacion o vaya a saber
#41
foeman, fijate en el numero del turno....

los turnos estan mezclados, por eso las variaciones

ordenalos correctamente y vas a ver algo mas coherente
#42
Sala de banquetes / Multi-atakes
Enero 14, 2005, 07:21:27 PM
en que servidor?

si el servidor acepta gremios y aliados si

si el servidor no los acepta no
#43
es lo que digo...  la inactividad de todos hizo que todos nos cansaramos, no se puede estar en un gremio que empiezan jugando 30 y al final del reset quedan 5, y siempre es lo mismo, incluso el reset que hicimos hall con jhonaz paso igual, al final del reset habia 6 o 7 activos, incluso uno que me se que hizo hall hacia semanas que no tocaba su mago, asi que nada, inactividad feas

yo estoy de acuerdo con la decision que tomaste luk
#44
Hechizos, Items y Heroes / Peace with nature
Enero 13, 2005, 02:09:19 AM
frank si no muestra es como que esta mal

haber deberia aumentar la produccion de las granjas, si la produccion de granjas no muestra un aumento en "produccion de alimentos" hay que suponer que la "produccion de alimentos" esta mal? y que en realidad es superior a lo que dice? entonces el "maxima poblacion posible" deberia seguir creciendo por mas que la "produccion de alimentos" sea menor? entonces si en este caso seguis construyendo pueblos el "maxima poblacion posible" deberia subir m谩s que la "produccion de alimentos" al construir mas pueblos?

o sea quedaria algo como....

Max Espacio Habitable 2,699,270
Producci贸n de Alimentos 2,559,069
Max Poblacion        2,699,270

algo asi? siendo la diferencia el peace with nature?
o por el contrario el maximo poblacion tampoco aumentaria con lo cual que hacemos? adivinamos la produccion de nuestras granjas?  :)

en este caso particular que no lo muestre es igual de da帽ino a que no funcione, es exactamente lo mismo, si no lo muestra no podemos adivinar con lo cual da igual si funciona o no.

Haber akrahan solo como testeo segui construyendo pueblos, si la habilidad funciona la poblacion deberia seguirte aumentando por mas que la "produccion de alimentos" que muestra "no alcance"

bue no se si me explico, pero de todas formas esta mal
#45
Hechizos, Items y Heroes / Peace with nature
Enero 12, 2005, 04:39:21 PM
ya esta m谩s que probado que no anda   :)

un saludo man, gracias por la info precisa
#46
Archivos / SUPERBUG DE UNIDADES
Enero 12, 2005, 11:50:20 AM
Uf haber, el bug estaba en una habilidad de un heroe y ya se arreglo hace mucho, el tema de los griffones es de hace meses y ni siquiera eran los griffones, era cualquiera que tuviera el heroe ese

el agrandar no tenia ningun bug, un heroe tenia un bug reparado hace bastante

yo mismo lo investigue en ese tiempo y con frank lo arreglamos.

este topic trata sobre otro bug, no sobre bug arreglados hace meses, dejen las peleitas para el jardin de infantes y ayuden con lo que tiene que ver el topic
#47
Hechizos, Items y Heroes / Vida de los Heroes
Enero 11, 2005, 02:59:51 PM
el unico que puede contestar eso es frank
#48
Archivos / SUPERBUG DE UNIDADES
Enero 11, 2005, 02:49:13 PM
no se si es la bruja o el caballero negro, pero alguno de las dos andan mal

si es la bruja no se porque estos bugs no salieron antes....   quiza cuando llega a algun nivel su habilidad se vuelve loca...

si es el caballero negro es m谩s logico que pase a estas alturas del reset con heroes de niveles altos, pero lo mismo deberia haber aparecido antes estos bugs, algo se rompio.

Los que tienen brujas y caballeros negros de nivel alto miren sus ataques haber si hay algo raro
#49
Archivos / SUPERBUG DE UNIDADES
Enero 11, 2005, 02:38:10 PM
haber amigo draxtar, KDA oficialmente no existe, esta posteado en los foros la disolucion del gremio asi que no existe olvidate, si alguno lleva kda por ahi que lo lleve son siglas libres las puede ocupar el que quiera.

Por el otro punto..  sos rojo? usas aturdir? tenes heroes? usas cantico? entonces lo sepas o NO los sepas USAS BUGS, igual que TODOS repito TODOS los magos del server, ahora te quedo m谩s claro?? (repito LO SEPAS O NO LO SEPAS) yo si lo se, asi que vas a tener que confiar en mi palabra.

Bueno aclarados estos puntos draxtar vos segui con los delirios que quieras pero trata de no molestar al resto de jugadores, eso incluye que dejes de nombrar a kda todo el tiempo ya que no existe m谩s (punto aclarado antes).

Ya esto arreglado vamos a resolver el bug que es lo m谩s importante, y te sugiero draxtar o a cualquiera que si tienen alguna otra conspiracion apocaliptica se la guarden, muchas cosas andan mal y las estamos tratando de arreglar y sus comentarios de nene de 9 a帽os no ayudan en nada, asi que guardenselos.

Terminado el asunto todo post que no se ajuste a la seccion va a pasar a ser eliminado de ahora en adelante.

Un saludo
#50
Archivos / SUPERBUG DE UNIDADES
Enero 11, 2005, 01:45:43 PM
haber draxtar si no sabias kda no existe mas

segundo, este apartado es para reportar bugs y no tus conspiraciones mundiales

tercero porque mejor acusar menos y testear mas?

cuarto, conozco miles de bugs, y creeme que los usan todos los magos del servidor lo sepan o no, todos. incluso vos.

quinto, estoy tratando de ver que paso, supongo que es la bruja tiene cagada la habilidad pero tengo que ver por que, en niveles bajos no anda mal

un saludo