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Mensajes - fertris

#1
Server Super blitz - Union del honor / Re: Coordinado
Octubre 29, 2006, 08:34:51 PM
Inno, yo he sido uno de los que ha colaborado para matar a croach, pero es l贸gico, estabais lanzando el armageddon...
Eso no se pod铆a permitir.

Eso si, no me gustan algunas de las cosas que he leido hoy...

Esto es un juego y es para divertirse y cuando la sangre llega al rio, no es divertido...

Un saludo
#2
y que pasa con lo que perdimos?
#3
2005-12-27   10:36:13
Te hace falta poblaci贸n
se ha desbandado la tropa mind ripper!!!!
se ha desbandado la tropa lich!!!!
se ha desbandado el hero Soul Reaper!!!!
se ha desbandado el hero Witch!!!!
se ha desbandado el hero Dread Knight!!!!

Mierda, no me hab铆a enterado...
#4
Server Super blitz - Union del honor / Este reset
Noviembre 17, 2005, 09:33:33 PM
No se si merezco el hof o no, yo pegue a SPQR, pero nunca les multiataque, porque yo no estaba en guerra con ellos. Fue ataques por mi parte y ataques por parte de ellos, pero claro yo solo tengo los que hice yo.

Entre en PALLE a raiz de que ZIM disolvi贸 chala y para quedarme sin gremio...


Aqui est谩n todos los ataques que tengo guardados contra miembros de SPQR desde el 6 de octubre hasta el 26 de octubre.

No hay multiataques por mi parte salvo que yo recibiese 2 ataques de ellos (que alg煤n caso hubo)

Sun Oct 30 7:00:04 CLST 2005

Defensor Andsolo(#164)
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 187 acres y destruiste 373 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.



Wed Oct 26 21:00:08 CLST 2005

Defensor Princess Of The Dawn(#289)

Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor


Wed Oct 26 19:01:44 CLST 2005
Defensor Jenofonte(#157)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 159 acres y destruiste 319 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.


Wed Oct 26 9:45:13 CLST 2005
Defensor Boina Verde(#258)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 110 acres y destruiste 220 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla


Tue Oct 25 9:52:11 CLST 2005
Defensor Jenofonte(#157)

Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor


Tue Oct 25 9:50:00 CLST 2005
Defensor Jenofonte(#157)

Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor


Tue Oct 25 9:56:43 CLST 2005

Defensor Jenofonte(#157)

Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor


Tue Oct 25 3:03:19 CLST 2005

Defensor Princess Of The Dawn(#289)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 154 acres y destruiste 307 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.


Sun Oct 23 21:06:29 CLST 2005

Defensor Jenofonte(#157)

Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor


Sun Oct 23 14:42:05 CLST 2005
Defensor Boina Verde(#258)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 211 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Sun Oct 23 0:06:55 CLST 2005
Defensor Princess Of The Dawn(#289)

Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor


Sat Oct 22 8:56:13 CLST 2005
Defensor Lindo Gatito(#37)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 118 acres y destruiste 237 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Sat Oct 22 4:59:42 CLST 2005
Defensor Boina Verde(#258)

Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

Thu Oct 20 18:02:07 CLST 2005

Defensor Lindo Gatito(#37)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 138 acres y destruiste 277 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.


Defensor Boina Verde(#258)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 119 acres y destruiste 239 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.


Defensor Andsolo(#164)

Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

Defensor Jingizu(#198)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 97 acres y destruiste 193 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.


Defensor Jingizu(#198)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 129 acres y destruiste 259 hect谩reas de tierras.

Defensor Jingizu(#198)

Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

Defensor Tarsius(#59)

Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

Defensor Fergus Mac Roy(#32)
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 98 acres y destruiste 195 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.
.


Defensor maken(#970)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 138 acres y destruiste 277 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Defensor Fergus Mac Roy(#32)
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 120 acres y destruiste 239 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla


Defensor barata(#899)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 224 acres y destruiste 448 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Defensor Alfiander(#96)

Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor


Defensor maken(#970)

Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor


Defensor maken(#970)
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 134 acres y destruiste 268 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.


Defensor Elrond(#272)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 96 acres y destruiste 192 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.


Defensor croach(#486)
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 99 acres y destruiste 197 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.


Defensor croach(#486)
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

Defensor maken(#970)

Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

Defensor Fergus Mac Roy(#32)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 106 acres y destruiste 212 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Defensor croach(#486)
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 101 acres y destruiste 202 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Defensor maken(#970)

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 127 acres y destruiste 255 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

















#5
Archivos / BUG: Resurreccion o doms
Noviembre 17, 2005, 08:47:06 PM
resurrecci贸n funciona correctamente, salvo que creo que el nivel de hechizo no esta activo.

Resurrecci贸n para un blanco resucita 50%, hasta un l铆mite. +30% de la habilidad de los dominions es 80%

22 * .8 = 17.6 sino me equivoco
#6
Archivos / telara帽a +slow
Noviembre 17, 2005, 08:44:27 PM
El slow solo quita 1 del ataque principal y no funciona siempre (de hecho casi nunca) salvo que seas azul.

As铆 funcionaba en maritel
#7
Archivos / Algo Pasa con los Dragones?
Noviembre 07, 2005, 11:04:44 AM
727 liches en sitio sin heroes con cenizas ya puedes darte con un canto en los dientes si matas 1 draco.
En regular es otra cosa, pero en sitio...

Yo lo que veo es que han muerto demasiados dracos
#8
Server Super blitz - Union del honor / Despedida...
Noviembre 04, 2005, 10:37:24 PM
Mucha suerte y vuelve pronto, necesito buenos adversarios como tu
#9
Si eru se hizo un mago blanco, tiene todo el derecho, igual que tiene todo el derecho de multiatacar y de hacer lo que le de la gana.

Otra cosa es que no sea 茅tico, pero mientras no tenga multis puede comportarse como quiera.

Lo mismo digo de inflame.

Cada uno se comporta como su conciencia le dicta, y no queda otro remedio que

1. Aceptarlo y seguir jugando
2. Ponerse en contra y matar a ese mago molesto
3. Dejar de jugar

A mi nunca me han gustado mucho las guerras, prefiero realizar ataques, coordinados etc, es mucho m谩s divertido, el que esta bajo siempre tiene todas las de ganar, solo necesita colar la MYD en el momento preciso.

No se cuanto tiempo hace que no cargo m谩s de 10 turnos de mana seguidos por si acaso...

Lo que yo pienso que debemos hacer es concienciarnos todos un poco, jugar correctamente y divertirnos, que cuando se empieza con la mierda, pasa lo que pasa.

Muchos buenos jugadores han dejado el juego por este tipo de acciones y muchos buenos jugadores lo dejar谩n con el tiempo...

Os invito a todos a hacer las paces, reset nuevo vida nueva, a jugar y divertirse que es lo importante.

Cada uno tiene su parte de culpa en muchas cosas. Que cada uno confiese sus pecadillos...

Yo por ejemplo confieso que he ayudado a PALLE y a HH. En un principio no estaba en PALLE y al final, cuando acab贸 la guerra decid铆 entrar porque ZIM decidi贸 disolver el gremio CHALA.
Yo ten铆a un NAP con PALLE, la mayor铆a de mis amigos est谩n en ese gremio, por lo que dentro de la legalidad, les ayud茅. No realic茅 ning煤n multiataque igual que tampoco lo recib铆 de parte de SPQR que se ha portado conmigo correctisimamente.
Como PALLE entro en guerra con SPQR, acepte un NAP con HH, para ayudar a mis amigos. La verdad es que no recuerdo haber coordinado, simplemente cuando pod铆a atacaba. (alomejor alguna vez, pero muy pocas, este reset no tengo mucho tiempo). Akra, el d铆a que te ataque y que luego te pegar贸n ZIM y DOSDITS, aunque no te lo creas, puedo garantizarte que no coordine con ellos, ellos me pidieron que te pegase, yo me fui a dormir y cuando me levante al d铆a siguiente te vi bajo y te pegue, al parecer ZIM y DOSDITS estaban conectados y te masacraron despu茅s. Puedes creerme o no, pero te aseguro que es cierto, no tengo porque estar contando todo esto, pero creo que es mejor decir las cosas claras.
Eru, cuando te estaba bajando Inflame, yo sab铆a quien era el, hable con el varias veces, pero nunca llegue a atacarte en coordinaci贸n con el. Mis ataques fueron de forma independiente.

Creo que mi comportamiento ha sido correcto en todo momento, igual que el que ha tenido SPQR conmigo. Como he dicho antes, a ver si hacemos las paces, este reset ya da igual, si la gente tiene rabietas que se desahogue, que multiataque, lance los spells e items que quiera (que aunque no lo comparto, no tengo m谩s remedio que aceptarlo), pero a ver si el reset que viene podemos empezar todos de 0.

Un saludo
Fertris (Mina este reset)
#10
Yo no uso pegasos...

Por cierto 驴alguien sabe lo que le paas al servidor?
#11
驴Pero entonces esta bien o hay un bug?
#12
Testeando el anillo de comando animal y el agrandar animales, de los que dec铆an que pod铆an tener BUG, he visto que donde puede estar el bug es en la luz divina.

Invasor fertris_rojo(#31)
[ SIEGED]


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  53 melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

Defensor fertris_blanco(#29)


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
pegasus  ???? melee 423(2) 0 (0) 0 434
  •  


    El defensor uso el Item Ring of Animal Command
    El defensor uso el spell Enlarge Animal

    Las tropas de fertris_rojo(#31), red dragon, atacaron las tropas de fertris_blanco(#29), pegasus
    El ataque de fertris_rojo(#31) con red dragon unidades a fertris_blanco(#29) elimin贸 8510 unidades pegasus.

    Las tropas de fertris_blanco(#29), pegasus, atacaron las tropas de fertris_rojo(#31), red dragon
    El ataque de fertris_blanco(#29) con pegasus unidades a fertris_rojo(#31) elimin贸 23 unidades red dragon.

    ...

    Resultado de asalto

    fertris_rojo(#31) sufri贸 perdidas de 23 unidades red dragon durante la batalla.
    fertris_blanco(#29) sufri贸 perdidas de 10504 unidades pegasus durante la batalla.

    Debug ID #00311


    Luego con los pegasos (10504 menos) he atacado al rojo

    Invasor fertris_blanco(#29)
    [ REGULAR]


    Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
    pegasus  316,463 melee 423(2) 0 (0) 0 409
  •  
    Defensor fertris_rojo(#31)


    Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
    red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

    El Invasor uso el Item Ring of Animal Command
    El Invasor uso el spell Enlarge Animal

    Nota de Asalto


    Las tropas de fertris_rojo(#31), red dragon, atacaron las tropas de fertris_blanco(#29), pegasus
    El ataque de fertris_rojo(#31) con red dragon unidades a fertris_blanco(#29) elimin贸 21274 unidades pegasus.

    Las tropas de fertris_blanco(#29), pegasus, atacaron las tropas de fertris_rojo(#31), red dragon
    El ataque de fertris_blanco(#29) con pegasus unidades a fertris_rojo(#31) elimin贸 12 unidades red dragon.
    El hero Necromancer ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
    fertris_rojo(#31) con red dragon contra ataca a pegasus eliminando 1557

    Las tropas de fertris_rojo(#31), red dragon, atacaron las tropas de fertris_blanco(#29), pegasus
    El ataque de fertris_rojo(#31) con red dragon unidades a fertris_blanco(#29) elimin贸 6923 unidades pegasus.
    el contratake ha fallado.



    Resultado de asalto

    fertris_blanco(#29) sufri贸 perdidas de 29754 unidades pegasus durante la batalla.
    fertris_rojo(#31) sufri贸 perdidas de 12 unidades red dragon durante la batalla.

    el defensor perdi贸 12 unidades y tu perdiste 29754/316463
    Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
    Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor
    Debug ID #00317



    Por tanto

    316,463 pegasos han matado 23 dragones rojos en defensa

    295,189 pegasos han matado 12 dragones rojos en ataque

    Hay algo que no cuadra.
    He testeado esto mismo con otras unidades por ejemplo medusas y no pasa.

    Frank, revisa el conjuro luz divina a ver si en defensa hace algo distinto con algunas unidades y con otras no

    Un saludo
    Fertris

    [EDITADO]
    He probado lo mismo sin luz divina y unas pocas unidades y tanto en ataque como en defensa mueren 3 dragones rojos, por lo que el bug (de haberlo) parece estar en la luz divina y no en el agrandar o el anillo que van perfectamente
#13
Lo he testeado y tanto el anillo como el agrandar estan correctos.

Tengo una duda sobre la luz divina que es la que esta desequilibrando el asunto.
Porque claro eso que paas no pasar铆a si no hubiese luz divina de por medio.

He probado pegasos vs salamandras y todo me sale cuadrado, pero cuando pruebo pegasos contra sombras (100% vs melee), los c谩lculos no me salen.
Me explico en teor铆a al pegar con luz divina el ataque de los pegasos se convierte en pelea / santo, pero lo que no se es si es al 50% o eso var铆a con alg煤n factor. Con las salamandras sale cuadrado y con las sombras no.
Si alguien sabe algo m谩s de ese tema que me lo diga, yo voy a hacer pruebas con otras unidades a ver si veo algo m谩s.

Fistan, si te fijas, sus pegasos tienen 582 de vida, el doble de lo normal. Te pega con anillo que da un 99% m谩s de ataque base (no mostrado en el reporte aunque si se tiene en cuenta) y luego esta la luz divina que es la que te rompe, ya que es un bonificador al total. Si le sumas un warlord de nivel 18...

Tienes que tener en cuenta que sin nada, unos pegasos con un warlord de nivel 18 (comparandolo con unos pegasos sin el warlord) matan m谩s de un 50% adicional de dracos



[EDITADO]
Lo acabo de probar con medusas y tambi茅n sale cuadrado, voy a probar contra dragones aunque tendr茅 que comprar un warlord para probarlo bien.
#14
Errores ( bugs ) reparados / Hechizo Invisivilidad
Octubre 25, 2005, 09:45:37 AM
En maritel hac铆an atacar primero a una unidad al azar, raramente funcionaba para alguien no azul, pero con el nivel de hechizo muy alto si llegaba a funcionar a veces.
#15
Yo he hecho los calculos y me sale que le debias matar 23637 pegasos y que el te debia matar 20 suponiendo un warlord de nivel muy alto y luz divina.
Por lo tanto para matarte 34 deberia tener muchos mas pegasos o hay algo que no esta correcto o la luz divina da ataque santo y no santo pelea (que no se si debe funcionar asi).

Lo revisaremos, pero de momento no tiene porque ser un bug

Editado
#16
Superblitz gremios y no se si en el resto

1. Cuando pierdes un stack, el heroe que se muere no es el que esta emparejado con su unidad. (No se si esta correjido, ya que el ultimo que perdi fue con un infernazo y en defensa, asi que no se si es el correcto)

2. El otro d铆a compre una doncella de 17 y en batalla se pone delante de mi barbaro de nivel 21. No se si eso tiene que ver con el punto 1, o que como es el heroe que he comprado de m谩s alto nivel inicial se pone delante.

Puedes verlo aqui Debug ID #0086285

La diferencia es clara

Berserker 21  215,547
Shieldmaiden 17  141,931

De hecho tengo 14 heroes con m谩s px que la doncella. No me viene mal, ya qe prefiero perder un heroe de 17 que uno de 21, pero creo que se deber铆a revisar...


Un saludo
Fertris
#17
Unos apuntes...

1. Reset nuevo vida nueva, yo creo que una vez acaba un reset y empieza otro, pues que todo debe empezar de 0. Ya se ve que siempre se acaban pegando los mismos, pero es normla, cuando varios gremios dominan el juego, sobre otros que pasen estas cosas, pero eso de ir a por alguien por el mero hecho de ser quien es, pues como que no lo veo correcto. Que esto es un juego para divertirse... El problema es que no somos capaces de olvidar lo que nos ha hecho alguien hace 78 resets y lo tenemos guardado para devolverselo. Somos todos unos rencorosos...  :lol:

2. Ese correo de Mammagansa, (y no estoy ni a favor ni en contra, simplemente es lo que me dice la l贸gica) yo lo interpreto como: Quiero que este gremio no me pegue, pues le pido NAP. Si lo pido porque si, pues me van a decir que no, voy a darle unas pinceladas para que lo acepten... Esto es un juego de estrategia tambi茅n... Sus Ex-compa帽eros de Cobra estaban en el top, y para ue el pudiese atacarles, ten铆a que subir muuuuucho mucho.

3. Neon, estoy seguro que aunque hubiesen pedido la cabeza de los asesinos, no se la habr铆ais dado. Y lo veo l贸gico, ya que vosotros teneis como norma gremial que el COS se castiga con la muerte del mago. El problema viene cuando el otro gremio tiene como norma que si matan a un mago con multiataques, pues pasa lo que pasa... Cuando 2 pol铆ticas chocan...

4. Sam, muy buen post, si se帽or.

Un saludo
Fertris
#18
A ver que tiene que ver que sea Fertris o sea Pepito.
Yo soy un jugador m谩s.

Parece mentira, (no hay que ser muy listo para pensar que una de esas misteriosas personas que se callan los bugs seg煤n se postea por aqu铆 soy yo  :angry: ), yo no me callo los bugs, sino he reportado alguno es porque no sab铆a que lo era y sino reporto lo que para alguien es un bug es porque para mi no lo es y no por ello tengo que tener la raz贸n.

Y como ha dicho Frank, el hechizo lo ha revisado y parece correcto as铆 que todo el mundo que quiera a usarlo (eh Akra :( )

Fertris
#19
bueno, pues como akra bien ha dicho....... :D  
#20
Errores ( bugs ) reparados / shaman bugueao
Octubre 18, 2005, 04:11:18 PM
Frank, eso pasa en todos los servers.
Yo al principio no sab铆a si era un bug o no, ya que pocas veces consegu铆 un chaman de nivel 18 en maritel ...

Pero me da la sensaci贸n que se ha programado como -1 de iniciativa y -1 por nivel, lo que hace que en nivel 18 baje 2, en 19 3...

Es un bug importante ya que en teor铆a cada -1 afecta a una unidad al azar, pero es que el primer -2 te para casi seguro muchas unidades. Mis unicornios llevan sin pegar siglos a los de arriba con sus chamanes. (El mio esta a falta de 1 d铆a para llegar al 18  :D )
#21
Archivos / Platinum Hand of Healing
Octubre 18, 2005, 09:23:56 AM
but RD has 90% , so 1/10 times it should work
#22
Errores ( bugs ) reparados / fuerza de gigante
Octubre 17, 2005, 09:38:38 PM
Todos los servers

No se si se ha corregido ya, pero creo que no chequea resistencias...

Adem谩s igual que muchos otros hechizos siempre afecta al primer stack

Fertris
#23
Todos los servers

Hay muchas cosas que afectan el poder de ataque que no se estan viendo en el reporte, de forma independiente de que si esten funcionando.

Bardo, Encantadora (song/enchant item)
Espada de fuego, espada de luz...
Anillo de comando animal...

En maritel si se ve铆a reflejado.

#24
Archivos / Double Time
Octubre 17, 2005, 08:35:20 PM
Las descripciones no siempre son acertadas.
#25
Archivos / Bug de poder por dinero
Octubre 17, 2005, 08:34:26 PM
Etrius 100% de acuerdo contigo.
#26
Archivos / Poci贸n de valentia
Octubre 17, 2005, 08:30:45 PM
Todos los servers

No aumenta el ataque de los humanos. De hecho no hace nada  :P
#27
Archivos / Caballeros Templarios ( y van...)
Octubre 17, 2005, 08:29:26 PM
Todos los servers

Pues eso la habilidad gran escudo de los KT no esta activada.
#28
Archivos / Double Time
Octubre 17, 2005, 08:27:25 PM
El doble tiempo lo he testeado y no aumenta la precisi贸n, solo sube la velocidad de una unidad al azar (que ahora es siempre la misma) en 1 y creo que gana a los de su misma iniciativa. O sea unos mandrakes con double time, atacan antes que unas hidras, pero despues que unas driadas

Fertris
#29
Archivos / Battle Lust : Ansia de lucha
Octubre 17, 2005, 08:23:40 PM
Frank, yo lo testee el reset pasado en el mega y no funciona.

Hice un ataque creo que con pegasos con ansia y sin ansia y mate lo mismo.

Fertris
#30
Unidades / reporte
Octubre 17, 2005, 08:08:24 PM
del mega de hace 3 resets. Es que despues de jugar con negro, juegue con verde y con rojo y ahora no juego en el mega
#31
Pues si esta en bugs confirmados... pues habr谩 que quitarlo...

Si Frank ha confirmado que se trata de un bug, o de un posible bug y lo ha puesto ah铆 entiendo que debemos dejar de usarlo todos los que lo estamos usando y si en un tiempo razonable... 24-48 horas desde la publicaci贸n, la gente sigue usandolo, deber铆a borrarse el mago...

Habr谩 que esperar hasta que Frank revise el hechizo...
#32
Unidades / reporte
Octubre 17, 2005, 07:55:07 PM
no tenia mucho fodder y pegue en regular
#33
Yo reconozco que lo he usado y que en estos momentos lo tengo de asignaci贸n.

En ning煤n momento lo he negado.

Pero mientras Frank o el concilio no diga que es un bug, no pienso dejar de usarlo.

Creo que no es tan complicado.

Hace mucho mucho tiempo tuve una conversaci贸n con Frank por msn, donde le comente unas cuantas cosas sobre la precisi贸n y todo lo relacionado con ella (hechizos que la afectaban...).

La respuesta: esta todo bien, el team ha encontrado las f贸rmulas correctas....
#34
Wulf, como te he dicho no tengo ning煤n problema en dejar de usarlo si Frank lo dice.

Pero como comprenderas, eso no deber铆a suponer el borrado de mi mago.

Entiendo que si una vez Frank diga que no lo usemos (si es que lo dice) siguiese us谩ndolo, pues si ser铆a l贸gico que me borrasen...
#35
He pegado un post de jame, donde se reportaban los bugs que suponen borrado par el que abuse de ellos.

Esta en FORO http://www.thelord.cl">The Lord Archmage -> Servers - (Espa帽ol - English ) -> Server Super blitz - Union del honor

Pinned: Concilio: Bugs
Jame007 0 116 21st September 2005 - 12:55 PM
Last Post by: Jame007


No he mirado si el link funcionaba o no.
#36
Wulf, si me dices tu que no lo use, pues como comprenderas no te voy a hacer caso.

Si Frank dice que se trata de un bug y que no lo usemos, pues dejare de usarlo.
Si un miembro del concilio dice que es un bug y que no lo usemos, pues dejare de usarlo.

No soy el 煤nico que lo usa, de hecho hace no mucho ataque a un SPQR que lo ten铆a en defensa (y no quiero dar nombres...)

Si, para el que no lo sepa ya mi mago es mina
#37
Posted: Sep 21 2005, 12:55 PM  
Saludos.

Tras una reunion de emergencia, se ha decidido que los abusos de los siguientes bugs comportar谩 el borrado ipso-facto y sin reclamacion alguna por parte del Concilio. Para denuncias de este tipo, se necesitar谩n reportes (no cronicas) y que sean enviadas por PRIVADO (ya que por publico se omitir谩 cualquier denuncia) a algun miembro del Concilio .

Lista de Bugs:

*Bug en la asignaci贸n.
Explicaci贸n: http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=9751


P.D: Esta lista se ir谩 actualizando cuando se hable con Frank sobre spells, items, etc...



Esto es todo lo que se de abuso de bugs

Un saludo
Fertris
#38
Unidades / reporte
Octubre 17, 2005, 06:39:17 PM
Yo tengo reportes m谩s bonitos del mega, aunque son de hace unos resets...

Invasor fertris(#60)
[ REGULAR]


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich  11,720 ranged cold 7,778(1) 2,828 magic ranged(3) 8000 8,550
  •  vampire  112 magic paralyze 4,242(1) 1,414 magic ranged(3) 6000 5,130
    shadow  5,690 magic 424(2) 0 (0) 0 195
    sprite  3,074 magic 200(5) 0 (0) 0 73
    efreeti  214 fire ranged 6,671(4) 800 magic ranged(2) 4000 4,104
    hydra  371 poison melee 4,242(2) 1,131 poison melee(2) 2000 2,238
    zombie  10,458 melee 297(1) 42 (0) 0 165
    pegasus  1,922 melee 424(2) 0 (0) 0 282
    skeleton  11,458 melee 141(1) 57 (0) 0 68
    dryad  6,499 magic ranged 170(3) 0 (0) 0 68

    Defensor Alfiander(#210)


    Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
    red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
    efreeti  ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600
    shadow  ???? magic 300(2) 0 (0) 0 200
    wyvern  ???? poison melee 800(2) 0 melee(2) 600 1,000
    hydra  ???? poison melee 3,000(2) 800 poison melee(2) 2000 2,300
    lizardman  ???? melee 300(1) 60 (0) 0 250
    archer  ???? missile ranged 80(3) 0 (0) 0 80
    hell hound  ???? melee 1,000(1) 300 fire breath(3) 1000 800
    dwarven deathseaker  ???? poison melee 275(1) 0 (0) 0 250

    Entablar

    El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad lich.
    El H茅roe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad vampire.

    El Hero Defensor Priestess ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
    El Invasor trato de usar el Item Strange Metallic Can pero no pudo pasar las barreras
    El Invasor uso el spell Invisibility


    El defensor uso el Item Candle of Sleeping
    El defensor uso el spell Stun


    Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 3818 skeleton
    Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 1572 zombie
    Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 668 shadow
    Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 25 vampire
    Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 30 lich
    ----- invasor -------
    lich vs red dragon
    vampire vs efreeti
    shadow vs shadow
    sprite vs wyvern
    efreeti vs hydra
    hydra vs lizardman
    zombie vs archer
    pegasus vs hell hound
    skeleton vs dwarven deathseaker
    dryad vs red dragon
    ----- def -------
    red dragon vs lich
    efreeti vs vampire
    shadow vs shadow
    wyvern vs sprite
    hydra vs efreeti
    lizardman vs hydra
    archer vs zombie
    hell hound vs skeleton
    dwarven deathseaker vs dryad

    Nota de Asalto

    Las tropas de fertris(#60), lich, atacaron las tropas de Alfiander(#210), red dragon
    El ataque de fertris(#60) con lich unidades a Alfiander(#210) elimin贸 129 unidades red dragon.
    El hero Shieldmaiden ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de fertris(#60), sprite, atacaron las tropas de Alfiander(#210), wyvern
    El ataque de fertris(#60) con sprite unidades a Alfiander(#210) elimin贸 161 unidades wyvern.
    Las tropas de Alfiander(#210), efreeti, atacaron las tropas de fertris(#60), vampire
    [-]El ataque de Alfiander(#210) con efreeti unidades a fertris(#60) elimin贸 61 unidades vampire.
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de fertris(#60), efreeti, atacaron las tropas de Alfiander(#210), hydra
    El ataque de fertris(#60) con efreeti unidades a Alfiander(#210) elimin贸 63 unidades hydra.
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de Alfiander(#210), red dragon, atacaron las tropas de fertris(#60), lich
    [-]El ataque de Alfiander(#210) con red dragon unidades a fertris(#60) elimin贸 286 unidades lich.
    Las tropas de fertris(#60), lich, atacaron las tropas de Alfiander(#210), red dragon
    El ataque de fertris(#60) con lich unidades a Alfiander(#210) elimin贸 13 unidades red dragon.
    Las tropas de fertris(#60), vampire, atacaron las tropas de Alfiander(#210), efreeti
    El ataque de fertris(#60) con vampire unidades a Alfiander(#210) elimin贸 5 unidades efreeti.
    Las tropas de Alfiander(#210), archer, atacaron las tropas de fertris(#60), zombie
  • El ataque de Alfiander(#210) con archer unidades a fertris(#60) elimin贸 4256 unidades zombie.
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de Alfiander(#210), hell hound, atacaron las tropas de fertris(#60), skeleton
  • El ataque de Alfiander(#210) con hell hound unidades a fertris(#60) elimin贸 6447 unidades skeleton.
    Las tropas de fertris(#60), dryad, atacaron las tropas de Alfiander(#210), red dragon
    El ataque de dryad fall贸.
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de Alfiander(#210), efreeti, atacaron las tropas de fertris(#60), vampire
  • El ataque de Alfiander(#210) con efreeti unidades a fertris(#60) elimin贸 26 unidades vampire.
    Las tropas de Alfiander(#210), shadow, atacaron las tropas de fertris(#60), shadow
  • El ataque de Alfiander(#210) con shadow unidades a fertris(#60) elimin贸 5022 unidades shadow.
    el contratake ha fallado.Las tropas de Alfiander(#210), wyvern, atacaron las tropas de fertris(#60), sprite
  • El ataque de Alfiander(#210) con wyvern unidades a fertris(#60) elimin贸 1236 unidades sprite.
    el contratake ha fallado.Las tropas de Alfiander(#210), wyvern, atacaron las tropas de fertris(#60), sprite
    [-]El ataque de Alfiander(#210) con wyvern unidades a fertris(#60) elimin贸 518 unidades sprite.
    Las tropas de Alfiander(#210), hydra, atacaron las tropas de fertris(#60), efreeti
    [-]El ataque de Alfiander(#210) con hydra unidades a fertris(#60) elimin贸 5 unidades efreeti.
    Las tropas de Alfiander(#210), hydra, atacaron las tropas de fertris(#60), efreeti
    [-]El ataque de Alfiander(#210) con hydra unidades a fertris(#60) elimin贸 6 unidades efreeti.
    Invasor con efreeti contra ataca a hydra eliminando 5
    Las tropas de Alfiander(#210), hydra, atacaron las tropas de fertris(#60), efreeti
  • El ataque de Alfiander(#210) con hydra unidades a fertris(#60) elimin贸 5 unidades efreeti.
    Las tropas de fertris(#60), efreeti, atacaron las tropas de Alfiander(#210), hydra
    El ataque de fertris(#60) con efreeti unidades a Alfiander(#210) elimin贸 31 unidades hydra.
    Las tropas de fertris(#60), hydra, atacaron las tropas de Alfiander(#210), lizardman
    El ataque de fertris(#60) con hydra unidades a Alfiander(#210) elimin贸 767 unidades lizardman.
    Las tropas de fertris(#60), hydra, atacaron las tropas de Alfiander(#210), lizardman
    El ataque de fertris(#60) con hydra unidades a Alfiander(#210) elimin贸 494 unidades lizardman.
  • Alfiander(#210) con lizardman contra ataca a hydra eliminando 14
    Las tropas de fertris(#60), hydra, atacaron las tropas de Alfiander(#210), lizardman
    El ataque de fertris(#60) con hydra unidades a Alfiander(#210) elimin贸 251 unidades lizardman.
    Las tropas de fertris(#60), pegasus, atacaron las tropas de Alfiander(#210), hell hound
    El ataque de fertris(#60) con pegasus unidades a Alfiander(#210) elimin贸 99 unidades hell hound.
  • Alfiander(#210) con hell hound contra ataca a pegasus eliminando 318
    Las tropas de Alfiander(#210), red dragon, atacaron las tropas de fertris(#60), lich
    [-]El ataque de Alfiander(#210) con red dragon unidades a fertris(#60) elimin贸 24 unidades lich.
    El hero Priestess ataca a la unidad lich su atake ha fallado
    Invasor con lich contra ataca a red dragon eliminando 23
    Las tropas de Alfiander(#210), lizardman, atacaron las tropas de fertris(#60), hydra
  • El ataque de Alfiander(#210) con lizardman unidades a fertris(#60) elimin贸 44 unidades hydra.
    Invasor con hydra contra ataca a lizardman eliminando 97
    Las tropas de fertris(#60), zombie, atacaron las tropas de Alfiander(#210), archer
    El ataque de fertris(#60) con zombie unidades a Alfiander(#210) elimin贸 1696 unidades archer.
    Las tropas de Alfiander(#210), hell hound, atacaron las tropas de fertris(#60), skeleton
  • El ataque de Alfiander(#210) con hell hound unidades a fertris(#60) elimin贸 1193 unidades skeleton.
    el contratake ha fallado.Las tropas de Alfiander(#210), dwarven deathseaker, atacaron las tropas de fertris(#60), dryad
  • El ataque de Alfiander(#210) con dwarven deathseaker unidades a fertris(#60) elimin贸 2389 unidades dryad.
    el contratake ha fallado.


    Invasor : Resucitaron 3 lich
    Invasor : Resucitaron 16 sprite
    Invasor : Resucitaron 12 hydra
    Invasor : Resucitaron 52 zombie
    Invasor : Resucitaron 3 pegasus
    Invasor : Resucitaron 22 dryad
    Defensor: Resucitaron 21 hydra
    Defensor: Resucitaron 19 lizardman
    Defensor: Resucitaron 20 archer
    Defensor: Resucitaron 1 hell hound

    Resultado de asalto

    fertris(#60) sufri贸 perdidas de 337 unidades lich durante la batalla.
    fertris(#60) sufri贸 perdidas de 112 unidades vampire durante la batalla.

    El heroe Dragon Knight ha muerto en batalla
    fertris(#60) sufri贸 perdidas de 5690 unidades shadow durante la batalla.
    fertris(#60) sufri贸 perdidas de 1738 unidades sprite durante la batalla.
    fertris(#60) sufri贸 perdidas de 16 unidades efreeti durante la batalla.
    fertris(#60) sufri贸 perdidas de 46 unidades hydra durante la batalla.
    fertris(#60) sufri贸 perdidas de 5776 unidades zombie durante la batalla.
    fertris(#60) sufri贸 perdidas de 315 unidades pegasus durante la batalla.
    fertris(#60) sufri贸 perdidas de 11458 unidades skeleton durante la batalla.
    fertris(#60) sufri贸 perdidas de 2367 unidades dryad durante la batalla.
    Alfiander(#210) sufri贸 perdidas de 165 unidades red dragon durante la batalla.
    Alfiander(#210) sufri贸 perdidas de 5 unidades efreeti durante la batalla.
    Alfiander(#210) sufri贸 perdidas de 161 unidades wyvern durante la batalla.
    Alfiander(#210) sufri贸 perdidas de 78 unidades hydra durante la batalla.
    Alfiander(#210) sufri贸 perdidas de 1590 unidades lizardman durante la batalla.
    Alfiander(#210) sufri贸 perdidas de 1676 unidades archer durante la batalla.
    Alfiander(#210) sufri贸 perdidas de 98 unidades hell hound durante la batalla.

    el defensor perdi贸 3773 unidades y tu perdiste 27855/51518
    Tu ataque fue exitoso, obtuviste 118 acres y destruiste 235 hect谩reas de tierras.
    defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.



#39
Archivos / Los heroes que ganan batallas...
Octubre 11, 2005, 08:36:36 PM
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 5492 zombie
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 2521 shadow
Hero invasor us贸 Child y caus贸 la muerte de 928 chimera
Hero invasor us贸 Icicle y caus贸 la muerte 150 chimera
Hero invasor us贸 Mind Blast y caus贸 la muerte de 140 chimera

669202 de da帽o antes de empezar la batalla lo veo como que un poco excesivo y eso que el da帽o lo hago yo...

jeje, el del chill touch hasta mata dragones... :rolleyes:


#40
Server Super blitz - Union del honor / CONCILIO
Octubre 11, 2005, 08:24:16 PM
Luk, 驴Como se llama tu mago?  :lol:  
#41
Archivos / AtaqueS sin entrar solo dan 1 counter?
Octubre 11, 2005, 08:15:55 PM
wulf, pues tuviste suerte, ya que si no te hace da帽o ni siquiera puedes dar counter...
#42
jame, no soy mal pensado, simplemente era para que viese la gente que era algo normal aliarse con conocidos, aunque est茅n en otros gremios. Nada m谩s.
Por poner un ejemplo...  :rolleyes:
#43
Archivos / Inferno VS High Priest
Octubre 09, 2005, 09:11:50 PM
el inferno solo no mata un stack entero, mata casi todo, pero no todo.
Si le a帽ades frascos no quedar谩 nada vivo...
#44
A ver wulf, yo soy CHALA y estoy aliado con un PALLE (y casi nunca me envia nada...  :(, eso si cuando me env铆a... )
驴Cual es el problema?

Creo que el reset pasado Skull estaba aliado con un SPQR y el no estaba en SPQR y otros casos similares.
Creo que jame, que no estaba en SPQR tambien estaba aliado con otro

******************* EDITADO ********************************
Esto es del reset pasado...

Defensor Jame007(#88)

El aliado defensorThaeD(#50) ha enviado 4913 efreeti

Que yo recuerde Jame no estaba en SPQR y ThaeD si, pero puedo equivocarme

***********************************************************

Si tienes amigos en otros gremios... pues porque no vas a aliarte con ellos...

Solo eso

Un saludo
Fertris
#45
Errores ( bugs ) reparados / PIES ALADOS (de nuevo)
Octubre 09, 2005, 11:59:55 AM
La luz cegadora deber铆a reducir la precisi贸n sobre un 5% y lo que hace es reducir el da帽o en un 15%, si la luz cegadora estuviese bien...

y aunque parezca lo mismo, no lo es. No es lo mismo reducir la precisi贸n un 5% contra unicornios que hacerle un 15% menos de da帽o...
#46
驴jame, que haceis si alguien os mete un infernazo?
#47
Errores ( bugs ) reparados / PIES ALADOS (de nuevo)
Octubre 07, 2005, 08:25:32 AM
Neon, el problema es que no se esta aplicando esa reducci贸n aqu铆. Si dicen que lo saben, peor no se aplica... no sirve de nada

La prueba es que yo he pegado aqui en sitio y en regular sin heroes, con unicornios a efreetis y con n煤meros similares he matado los mismos. En maritel en regular mor铆an los efreetis como churros, pero no as铆 en sitio.
Aqui sino tienes heroes da igual, porque se queda en un 5% en ambos casos. Si se aplicase la reducci贸n del 60%, los unicornios en regular tendr铆an un 9% de precisi贸n, comparado con el 5% del sitio (lo m铆nimo aqu铆). Estamos hablando de casi el doble de efreetis muertos en un regular aqu铆 y probablemente muchos m谩s en maritel, que el limite no estaba en el 5%.

La verdad es que tampoco creo que sea el 3% que puse en el otro post, me imagino que por debajo del 6%, bajar铆a 0.3 por cada % de precisi贸n y la f贸rmula quedar铆a en 30 - 15 - (10*.6) - (5*.6) - (5 *.3) paar una precisi贸n final de 4.5%, muy pr贸ximo al 5% que se ha establecido aqu铆 de m铆nimo.

Estoy hablando de efreetis, porque son los que m谩s reducen el da帽o con sus habilidades swift y fear.

Es un poco enrevesado, pero creo que entiendes lo que trato de explicar.
#48
Errores ( bugs ) reparados / PIES ALADOS (de nuevo)
Octubre 06, 2005, 08:01:10 PM
Voy a poner la explicaci贸n completa de la falla...y yo no juro y perjuro que sea as铆, solo hablo de mis suposiciones que pueden ser ciertas o falsas.

Respecto a que los pies alados dan la habilidad de swift en vez de un 10%, eso yo ya lo comente que pod铆a ser as铆, igual que dije que enfermedad de amor suponia que daba encanto, pero me dijeron que no...
Es como el stun, si te dicen que es as铆, pues te tienes que callar, aunque tengas tus dudas.

Ahora el tema de la precisi贸n en maritel y sobre esto no tengo pruebas.
Cuando la precisi贸n descendia por debajo del 15%, pasaba a bajar solo el 60% de lo normal.

Ejemplos: unos treants pegan a

Efreeti: fear+swift+regular = 15+10.

The lord --> Precisi贸n 30 - 15 -10 = 5
Mari       --> Precisi贸n 30 - 15 -10*0.6 = 9


Efreeti: fear+swift+sitio = 15+10+10. Aqui es

The lord --> Precisi贸n 30 - 15 -10 -10 = 5 (nunca baja de 5%)
Mari       --> Precisi贸n 30 - 15 -10*0.6 -10*.6 = 3

Y no lo puedo asegurar, pero es posible que por debajo de otra precisi贸n, hubiese una reducci贸n mayor.
#49
Errores ( bugs ) reparados / PIES ALADOS (de nuevo)
Octubre 03, 2005, 07:26:47 PM
* wulf, estan muy dopados y te lo demuestro

Hero invasor us贸 Icicle y caus贸 la muerte 1 red dragon

Esto ha sido hoy uno de mis maravillosos heroes y con eso es m谩s que suficiente.

Yo siempre mato 80 liches antes de empezar el combate... en maritel si matabas 4 podias darte con un canto en los dientes.

* Los pies alados no son buenos para todas las unidades

* KrAxEsS, los pies alados es un conjuro azul de los sencillos, como niebla por ejemplo y si que funciona independientemente del color del mago que lo use, no es como paralizar y lentitud que son conjuros m谩s costosos

#50
Errores ( bugs ) reparados / PIES ALADOS (de nuevo)
Octubre 03, 2005, 09:00:29 AM
Mira. yo no te puedo decir m谩s de lo que yo mismo he probado, o lo que han investigado otros.

Seg煤n mis datos, que pueden ser correctos o no, un ataque que fuese a matar 100 liches despues de aplicar todo menos la precisi贸n, con una precisi贸n base de 30% (o sea sin heroes) matar铆a 15 liches, debido a la habilidad de terror del lich.

Aqui y en maritel los pies alados disminuyen un 10% la precisi贸n a una unidad al azar, lo que provoca que esta baje a 5% una tercera parte menos en el caso de los liches. Por lo tanto con pies alados perder铆a 5 liches.

En maritel la precisi贸n no funcionaba igual, por lo tanto NO ES CULPA DEL HECHIZO sino de como funciona aqu铆 la precisi贸n. Yo estimo que en maritel hubieran muerto en el ejemplo 9 liches, pero no porque el hechizo funcione mal.

De todas formas ese mismo hechizo usado con unidades como por ejemplo los pegasos, solo les reduce el da帽o en un 33% en regular y en un 50% en sitio (hablando siempre sin heroes).

De la misma forma tienes que fijarte en que no siempre va a funcionar el hechizo, ya que los liches tienen resistencia a magia azul.

Espero haber sido claro.
Fertris