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Mensajes - LiNuX

#1
Errores ( bugs ) confirmados / Re: Alas de gloria
Septiembre 23, 2009, 12:01:49 AM
Cita de: lord_frank en Septiembre 22, 2009, 12:04:42 PM
y para eso tienes que decir wn burro ? no te cuesta nada dar la info y listo

El tema es que ya lo dijo alguien antes, y le pasó lo que me pasaba a mi hace tiempo, se enfadó.

Como veo, todo sigue igual, frank lee las cosas a medias, y dice esto es así por que lo digo yo, pasaba a ver como andaba "el archi", pero veo que como siempre xD

Bueno chicos un saludo y espero que cambie alguna vez el tema XD :rolleyes:
#2
Hechizos, Items y Heroes / Re: Escudo de Fuego
Agosto 03, 2008, 01:41:32 AM
Cita de: ElTioPaco en Agosto 02, 2008, 09:24:18 PM
escudo de fuego=fireburst+100 resistencia a fuego


El unico que acertó.
#3
Ayuda con el juego / Re: Sobre la fatiga
Agosto 02, 2008, 01:14:52 AM
Cita de: Vorgon en Agosto 02, 2008, 12:01:15 AM
Cita de: LiNuX en Agosto 01, 2008, 11:52:19 PM
Cita de: bagheera en Julio 01, 2008, 07:26:07 PM
Cita de: SephiroxVIII en Julio 01, 2008, 06:40:19 PM
una vez lei por ahi que la fatiga solo se producia si al menos moria una unidad del stack defensor. Esto es verdad??????????????????????????????????????? :ptwea
parafraseando a frank, todo ataque produce fatiga

parafraseando al maestro vorg, todo ataque PRIMARIO produce fatiga


El caso es que lo he demostrado varias veces con reportes de MARI, pero Frank va diciendo por ahí que me lo invento, que lo miro en la wiki del reincarnation, y lo digo aquí.

Sin mirarse los reportes ni por encima :/
[ïronia on]
es que a frank, esa info se la dieron mal a proposito, para que el reinc prevaleciera sobre el The Lord...

[ironia off]

No entendí bien, la ironía era en mi contra, o contra frank.

P.D: Veis? lo que yo os digo, posteó (frank) sin leer nada mas del post, o como mucho lo leyó y pasó olimpicamente del tema xD
#4
Ayuda con el juego / Re: Ayuda para demostrar 1 bug
Agosto 02, 2008, 12:22:55 AM
Cita de: Lord DARK en Julio 30, 2008, 12:41:37 PM
Pucha que me rei aqui....
ja ja ja

1) hay bugs que se han demorado 2 años en arreglarse... IMAGINa... PACIENCIA
2) Solo ponganse en el lugar de Frank, ha arreglado es GAME por 4 años y el siguen encontrando BUGS, reo que tiene derecho a MENTIRSE a si mismo y decir que esta bien, para no tener que llorar y parchar una vez mas este GAME...
3) Tarde o temprano FRANK arregla las cosas, (.... Aunque a veces quedan PEOR, pero no importa la intencion es la que vale), adicionalmente creo que la MALA onda hacia FRANk en ves de ayudar a que FRANK nos regale un poco de su valioso tiempo, termina aullentandolo del foro y del GAME.

Saludos..
:ptwea

Que se mienta todo lo que quiera así mismo pero que no me mienta a mi.

El tema es que si dijese hay bug, aunque tardase 3 años, al menos sé, que tiene constancia de que algo está ocurriendo.

Lo mas triste es que estoy seguro 100% de que el cree que está bien, y todo es por que no se ha mirado ni uno de los reportes, ha ido a la aplicación del juego, ha revisado el programa, y no le ha encontrado el fallo, por lo tanto cree que está bien, pero algo hay por ahí que hace que no se aplique bien, porque las cuentas se hacen y con los efreetis (Fear+swift) las cuentas NO DAN. Dan el mismo resultado que si solo estuviese el Fear.
#5
Ayuda con el juego / Re: Sobre la fatiga
Agosto 01, 2008, 11:52:19 PM
Cita de: bagheera en Julio 01, 2008, 07:26:07 PM
Cita de: SephiroxVIII en Julio 01, 2008, 06:40:19 PM
una vez lei por ahi que la fatiga solo se producia si al menos moria una unidad del stack defensor. Esto es verdad??????????????????????????????????????? :ptwea
parafraseando a frank, todo ataque produce fatiga

parafraseando al maestro vorg, todo ataque PRIMARIO produce fatiga


El caso es que lo he demostrado varias veces con reportes de MARI, pero Frank va diciendo por ahí que me lo invento, que lo miro en la wiki del reincarnation, y lo digo aquí.

Sin mirarse los reportes ni por encima :/
#6
Errores ( bugs ) reparados / Re: Bubble wine
Agosto 01, 2008, 01:09:00 AM
Cita de: lord_frank en Agosto 01, 2008, 12:24:05 AM
Vino Espumoso

   
     
   
Efecto
   Tiene el aroma de una bebida alcohólica. Las burbujas flotan desde el fondo hasta la superficie. Se cree que es el resultado de un experimento fallido de algún mago desconocido. Nadie conoce la receta, pero se continúa fabricando en algún lugar. Se sabe que aquellos que beben el vino se volverán más valerosos y fuertes, pero tendrán grandes dificultades con respecto a su puntería. Rango de efectividad: todas las unidades
Tipo
   Lesser    
Uso
   All Units



No niego que no ponga eso en la enciclopedia, el caso es que lo comrpuebas en los reportes de MARI y no es así.

En la enciclopedia también pone que los que beben el vino tienen grandes problemas de puntería, y si se comprueban los reportes se ve que la puntería no se reduce (cosa que aquí funciona correctamente).

Tu verás.
#7
Errores ( bugs ) reparados / Bubble wine
Agosto 01, 2008, 12:18:58 AM
Por alguna razón el item está afectando a todas las unidades, cuando es solo mi stack. (y encima solo afecta a la vida de las otras unidades, o al menos eso muestra el reporte)

---------

Invasor
[ REGULAR]


Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
sprite  3,523 magic 240(5) 0 (0) 0 98

Defensor


Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
soul speaker  - ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 98
cavalry  - melee 180(2) 36 (0) 0 156

Entablar


El Invasor uso el Item Bubble Wine

------------------------
-----------------------------
------------------------

Reportes de mari que demuestran lo que digo

1.

Invader Nivellen (#141)

Engaged UnitsName    -    # of Units    Attack    Counter    Hit point


Lich        3102    6270    2800    7500
Zombie        136277    310    44    170
Vampire        400    4050    1350    4500
Hydra        2696    4200    1120    2300
Salamander        6383    3810    700    1000
Mind Ripper        1488    4560    2540    5000
Dark Elf Magician        12417    490    0    100
Sprite        1465    280    0    75
Nymph        494    535    0    150





Defender myhero (#1238)

Engaged UnitsName    -    # of Units    Attack    Counter    Hit point


Phoenix        ??????    145000    26600    98000
Treant        ??????    10150    4060    8550
Dryad        ??????    183    0    92
Nymph        ??????    794    0    198
Elven Magician        ??????    422    0    132
Druid        ??????    316    43    237
Squirrel        ??????    16    0    13





Engage
Nivellen (#141)'s hero Medrawt Greene Dread Knight starts to command unit Lich.
Nivellen (#141)'s hero Delwin Crypt Keeper starts to command unit Zombie.
Nivellen (#141)'s hero Uwaine Taliesin Bard starts to command unit Vampire.
Nivellen (#141)'s hero Zorko Winsourd Veteran starts to command unit Hydra.
myhero (#1238)'s hero Clarsett Breeker Summoner starts to command unit Druid.
myhero (#1238)'s hero Alexis Braddock Shaman starts to command unit Phoenix.
myhero (#1238)'s hero Roku Arawn Warlord starts to command unit Treant.
myhero (#1238)'s hero Mei Mien Valkyrie starts to command unit Dryad.
myhero (#1238)'s hero Dworkin Berserker starts to command unit Nymph.
myhero (#1238)'s hero Bedegraine Montavel Vampire Hunter starts to command unit Elven Magician.
Nivellen (#141) casted Flame Blade .
myhero (#1238) has a very strong barrier on your spell, Flame Blade was unable to penetrate his barrier and fizzled.
myhero (#1238) casted Resurrection .
Nivellen (#141) used The Spider's Web .
myhero (#1238) used Bubble Wine .
---------------------


2.

Invader Jezebel (#65)

Engaged UnitsName    -    # of Units    Attack    Counter    Hit point


Wraith        8838    1200    0    1000
Salamander        5544    3000    500    1000
Mind Ripper        1233    4000    2000    5000
Hell Hound        5237    1000    300    800
Lich        605    5500    2000    7500
Zombie        52608    210    30    170
Sirene        4348    300    0    400
Hydra        1593    3000    800    2300
Dark Elf Magician        14422    350    0    100
Nymph        1628    470    0    150
Mind Ripper        397    4000    2000    5000
Knight Templar        740    400    75    375





Defender Disdain (#4820)

Engaged UnitsName    -    # of Units    Attack    Counter    Hit point


Dominion        ??????    240000    36000    128800





Engage
Jezebel (#65) casted Blood Curse .
Disdain (#4820) casted Resurrection .
Jezebel (#65) used Ash of Invisibility .
Disdain (#4820) used Bubble Wine .
#8
Ayuda con el juego / Re: Ayuda para demostrar 1 bug
Julio 30, 2008, 01:13:53 AM
Cita de: alexg en Julio 29, 2008, 09:29:16 PM
Linux, si de verdad quieres hacer algo bueno, EMPIEZA POR DEJAR DE DECIRLE LERDO A FRANK, que en lugar de arreglar algo, lo unico que obtienes es que Frank te mande mucho a la...

Deja de poner calificativos despectivos, el hecho de que tu "supuestamente" tengas algo de conocimientos mas que nosotros, no te da el derecho de tratar asi a los demas...

¬¬

O le bajas de espuma a tu chocolate o vete buscando otro servidor, que con esa actitud, aunque tengas buenas intenciones NO VAS A LOGRAR NADA

¬¬

A todos a veces nos hace falta un poco de humildad chavalon...


Saludos

Otro que no tiene ni idea de la mitad de la misa, si te pasases por la sección bugs, verías como al principio yo no era hostil, conté el bug de forma lenta y pausada, para que me entendiese todo dios.

En estos ultimos post ya estoy cabreado, no se nota?

En fin, a mi me hará falta humildad (no se por qué) pero a ti te hace falta enterarte bien de a quien le das tu voto antes de votar

P.D: Me hace gracia como de TODO EL POST, y del currele que me pego, solo te hayas dignado a escribir, para defender a tu querido admin, verguenza ajena siento
#9
Ayuda con el juego / Re: Ayuda para demostrar 1 bug
Julio 29, 2008, 01:06:13 PM
Cita de: bagheera en Julio 29, 2008, 12:16:03 PM
calculadora en mano veo que esta mal, si tu quieres lo paso a bugs

Tu no te has enterado ni de la mitad no ?

1. http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14629.0

2. http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14789.0

3. http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14791.0

4. http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14827.0

5. http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=14829.0

En fin, para echarse a reir.

P.D: Pasalo a bugs si te hace ilusión, Frank dirá, no hay bug, soy lerdote. y te enviará el reporte a archivos.
#10
Ayuda con el juego / Re: Ayuda para demostrar 1 bug
Julio 28, 2008, 10:07:51 PM
Cita de: Vorgon en Julio 27, 2008, 10:15:59 PM
Linux, pongamonos en campaña para buscar reportes solo de units con swift, lease hadas, efris, unis, HDs, etc...

deben haber algunos que podamos utilizar aca para demostar que ese es el problema.


Vorgon no quiero parecer un cabrón, pero paso un huevo del tema y te explico por sino se ve claro.

Pongo un reporte de MARI donde 8151 hadas sin ningun modificador MATAN 29 EFREETIS. El ataque es magic, por lo tanto el resultado nunca varía no hay random. Y luego pongo otro reporte de THELORD en el que 8151 hadas sin ningun modificador MATAN 53 EFREETIS, dando el resultado exacto que yo predije, puesto que solo se aplica el fear, y aun así el editado del admin dice que no hay bug, venga hombre. Una cosa es que diga que no lo quiere cambiar, donde me callo la boca y otra muy distinta es que diga que está bien. /spit para el
#11
Bueno aprovecho este post para decirle al juego A LA defecada.

Y no porque el juego esté mal, (que lo está), pero al fin y al cabo es una beta está arreglandose; sino porque estoy hasta los cojones del sñr Admin que no tiene ni malamujer idea del juego, y se cree que sabe mas que nadie, le explicas bugs, paso a paso, con formulas, pero como es tan gandul como para no cambiarlo, simplemente dice que no hay bug, o tal vez es que ni se haya leido las explicaciones, en fin, que ya me la trae floja.

Adios a todos los que me han conocido, dudo que nos volvamos a ver por el juego, salut.

edit
#12
Ayuda con el juego / Re: Ayuda para demostrar 1 bug
Julio 27, 2008, 12:29:26 AM
Invasor Espinete(#179)
[ SIEGED]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
sprite      8,151   magic   200(5)   0   (0)   0   75


Defensor Chicotyko(#405)

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
efreeti      -   fire ranged   5,000(4)   800   magic ranged(2)   4000   4,584


Entablar


Nota de Asalto


Las tropas de Espinete(#179), sprite, atacaron las tropas de Chicotyko(#405), efreeti
El ataque de Espinete(#179) con sprite unidades a Chicotyko(#405) eliminó 53 unidades efreeti.
Chicotyko(#405) con efreeti contra ataca a sprite eliminando 201

----


Aun así Frank dice que NO HAY BUG YO FLIPO, menudo personaje
#13
Archivos / EFREETIS JODER
Julio 27, 2008, 12:27:08 AM
Yo ya flipo contigo Frank, te voy a poner el bug una ultima vez, si dices que no hay bug, explica porqué, si te sale de los cojones poner NO HAY BUG, sin dar explicación ninguna, juro que sudaré del juego para siempre, que no te importa? ok, a mi tampoco.


EL PUTO BUG

-----
REPORTE DE THELORD

Invasor Espinete(#179)
[ SIEGED]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
sprite      8,151   magic   200(5)   0   (0)   0   75


Defensor Chicotyko(#405)

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
efreeti      -   fire ranged   5,000(4)   800   magic ranged(2)   4000   4,584


Entablar


Nota de Asalto


Las tropas de Espinete(#179), sprite, atacaron las tropas de Chicotyko(#405), efreeti
El ataque de Espinete(#179) con sprite unidades a Chicotyko(#405) eliminó 53 unidades efreeti.
Chicotyko(#405) con efreeti contra ataca a sprite eliminando 201


-------------

8151*200*0.15*1/4584= 53,34424084

PRECISION= 0.15 NO SE ESTÃ APILANDO FEAR CON SWIFT.

--------------

REPORTE DE MARI


RENUNTIO INSULTUS



Invasor Avarquarel (#1658)

Unidades en BatallaNombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales


Leviathan       45    200000    50000    100000
Desgarrador de Mentes       2837    8000    2000    5000
Djinni       616    2500    600    7650
Sílfide       6332    500    0    150
Hada       8151    200    0    75
Elemental de Hielo       31    100000    10000    90000
Bola Psicotica       9214    460    100    100
Espiritu Hablador       11218    260    0    75
Dríada       11507    120    0    70
Medusa       830    1000    300    650





Defensor Archivago (#1660)

Unidades en BatallaNombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales


Fénix           116000    22200    86800
Mandrake           2630    1412    2816
Treant           8800    3420    8800
Tierra Elemental           127000    1650    124000
Efreeti           6050    888    4464
Ninfa           596    0    186
Dríada           152    0    86
Druida           266    35    223
Arquero Elf           152    0    124
Mago Elfo           317    0    124
Dríada           120    0    70





Entablar
El héroe de Archivago (#1660), Leia Herfel Valquiria, toma bajo su mando la unidad Fénix.
El héroe de Archivago (#1660), Zorko Dunn Caballero Negro, toma bajo su mando la unidad Mandrake.
Avarquarel (#1658) conjuró Parálisis .
Archivago (#1660) conjuró Espada de Fuego .
Avarquarel (#1658) usó Sesos de Mono .
Archivago (#1660) usó Vela del Sueño .
El valor de Zorko Dunn Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Zorko Dunn Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Leia Herfel Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Leia Herfel Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Leia Herfel Valquiria lanzó "Ciclo de hielo".
Leia Herfel Valquiria invocó "escudo de hielo"
El aliado de Archivago (#1660), IcedEarth (#170), envío refuerzos de 7792 Dríada.
Avarquarel (#1658) sufrió perdidas de 1 Desgarrador de Mentes.

------------- ESTO ES LO IMPORTANTE

Las tropas de Avarquarel (#1658), Hada, atacaron las tropas de Archivago (#1660), Efreeti.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Hada unidades a Archivago (#1660) eliminó 29 unidades Efreeti.

8151*200*0.08*1/4464=  29,215 Efretos muertos. Así es en MARI y así debería ser en thelord. Precisión= 0.08 nada de 0.15
--------------

MISMA CANTIDAD de hadas en los 2 reportes, pegando en las mismas condiciones, ES MÃS, en el de thelord los efreetis tienen incluso mas vida y AUN ASÃ, mueren MUCHOS MÃS. [/color][/size]

P.D: Bueno pues si ya aquí no lo ves, entonces no lo cambias por que no te sale de los cojones -_-
#14
Archivos / EFREETI
Julio 26, 2008, 12:56:46 PM
REPORTE DE THELORD

Invasor Espinete(#179)
[ SIEGED]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
sprite      8,151   magic   200(5)   0   (0)   0   75


Defensor Chicotyko(#405)

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
efreeti      -   fire ranged   5,000(4)   800   magic ranged(2)   4000   4,584


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Nota de Asalto


Las tropas de Espinete(#179), sprite, atacaron las tropas de Chicotyko(#405), efreeti
El ataque de Espinete(#179) con sprite unidades a Chicotyko(#405) eliminó 53 unidades efreeti.
Chicotyko(#405) con efreeti contra ataca a sprite eliminando 201



-------------

8151*200*0.15*1/4584= 53,34424084

PRECISION= 0.15 NO SE ESTÃ APILANDO FEAR CON SWIFT.

--------------

REPORTE DE MARI


RENUNTIO INSULTUS



Invasor Avarquarel (#1658)

Unidades en BatallaNombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales


Leviathan       45    200000    50000    100000
Desgarrador de Mentes       2837    8000    2000    5000
Djinni       616    2500    600    7650
Sílfide       6332    500    0    150
Hada       8151    200    0    75
Elemental de Hielo       31    100000    10000    90000
Bola Psicotica       9214    460    100    100
Espiritu Hablador       11218    260    0    75
Dríada       11507    120    0    70
Medusa       830    1000    300    650





Defensor Archivago (#1660)

Unidades en BatallaNombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales


Fénix       ??????    116000    22200    86800
Mandrake       ??????    2630    1412    2816
Treant       ??????    8800    3420    8800
Tierra Elemental       ??????    127000    1650    124000
Efreeti       ??????    6050    888    4464
Ninfa       ??????    596    0    186
Dríada       ??????    152    0    86
Druida       ??????    266    35    223
Arquero Elf       ??????    152    0    124
Mago Elfo       ??????    317    0    124
Dríada       ??????    120    0    70





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El héroe de Archivago (#1660), Leia Herfel Valquiria, toma bajo su mando la unidad Fénix.
El héroe de Archivago (#1660), Zorko Dunn Caballero Negro, toma bajo su mando la unidad Mandrake.
Avarquarel (#1658) conjuró Parálisis .
Archivago (#1660) conjuró Espada de Fuego .
Avarquarel (#1658) usó Sesos de Mono .
Archivago (#1660) usó Vela del Sueño .
El valor de Zorko Dunn Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Zorko Dunn Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Leia Herfel Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Leia Herfel Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Leia Herfel Valquiria lanzó "Ciclo de hielo".
Leia Herfel Valquiria invocó "escudo de hielo"
El aliado de Archivago (#1660), IcedEarth (#170), envío refuerzos de 7792 Dríada.
Avarquarel (#1658) sufrió perdidas de 1 Desgarrador de Mentes.

------------- ESTO ES LO IMPORTANTE

Las tropas de Avarquarel (#1658), Hada, atacaron las tropas de Archivago (#1660), Efreeti.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Hada unidades a Archivago (#1660) eliminó 29 unidades Efreeti.


8151*200*0.08*1/4464=  29,215 Efretos muertos. Así es en MARI y así debería ser en thelord. Precisión= 0.08 nada de 0.15
--------------

El caso por si no te has dado cuenta, MISMA CANTIDAD de hadas en los 2 reportes, pegando en las mismas condiciones, ES MÃS, en el de thelord los efreetis tienen incluso mas vida y AUN ASÃ, mueren MUCHOS MÃS.

P.D: Bueno pues si ya aquí no lo ves, entonces no lo cambias por que no te sale de los cojones -_-
#15
Ayuda con el juego / Re: Ayuda para demostrar 1 bug
Julio 26, 2008, 12:27:05 PM
Cita de: bagheera en Julio 25, 2008, 10:32:08 PM
supongo que rebotara, teniendo en cuenta el nivel de azul de vorgon, ahora tambien esta el tema de como andamos ultimamente los azules

El que va a rebotar? :S

Vorgón no te llego xD
#16
Ayuda con el juego / Re: ayudita por aca
Julio 25, 2008, 03:10:15 AM
Ah y los zombies.

Las tropas de Zancudo(#9), zombie, atacaron las tropas de XXXunicorn
El ataque de Zancudo(#9) con zombie unidades a XXX eliminó 42 unidades unicorn.
XXX con unicorn contra ataca a zombie eliminando 1400

25784*221*0.05*0.7/2500*0.5=39,887848

Tu dirás, no es exacto, y yo te diré ningún ataque no magic dará exacto, por que la precisión es randómica, lo que si dará es muy aproximado.

Los zombis matan mejor unicornios que los lichs sí xD.

P.D: Por que 0.05 la precisión? Sencillo, aquí en the lord la reducción por algún motivo inexplicable es lineal, es decir, -10% de swift-5% de beauty y -10% de torpeza= -25%. ¿Porqué Frank lo tiene así? Pues por que el cree que es así! XD así le ocurren problemas como fog+satchel de mago atacante + Fog +satchel de mago defensor = NO PEGA NI DIOS. Eso sí, no le digas que la reducción no es lineal, por que te acusa de no saber nada, y se ríe de ti  :plop:
#17
Ayuda con el juego / Re: ayudita por aca
Julio 25, 2008, 03:00:38 AM
Cita de: Cthuga en Julio 24, 2008, 11:22:13 AM
la cantidad de liches es ridicula para matar mas unis xDD

calculadora en mano:


ranged magic: 125 unis, mueren 124 (decimales que se pierdan por ahi)

ranged cold: media de 58 unis, mueren 28, asi que tuviste mala suerte en el factor

no es desproporcionadamente erroneo






No se que hiciste Lechuga pero te equivocaset en par de cosillas =)
#18
Ayuda con el juego / Re: ayudita por aca
Julio 25, 2008, 02:59:15 AM
lich  435 ranged cold 5,775(1) 2,100 magic ranged(3) 8000 7,500
unicorn  - magic 2,000(2) 400 melee(3) 1000 2,500

ataque magic
Las tropas de Zancudo(#9), lich, atacaron las tropas de XXXunicorn
El ataque de Zancudo(#9) con lich unidades a XXXeliminó 124 unidades unicorn.

= 434*8000*0.15*0.6/2500 = 124.992 = PERFECTO, los lichs con el magic matan lo que deberían matar.

ataque cold

Las tropas de Zancudo(#9), lich, atacaron las tropas de XXXunicorn
El ataque de Zancudo(#9) con lich unidades a XXX eliminó 28 unidades unicorn.
El hero Veteran ataca a la unidad unicorn su atake ha fallado
358*5775*0.15*0.85/2500*0,55*0.5= =28,99598625 = Perfecto., los lichs les zumban como deberían zumbar a los unicornios.


P.D:se fatigan 3 veces ,debería ser 1 pero en thelord está mal la fatiga; 1 con el ataque secundario, otra con el ataque primario que reciben, y la otra con el ataque secundario que reciben)(Deberían solo recibir la del ataque primario que reciben pero eso es otra historia, aquí funciona así que es lo "importante" -_-

P.P.D: Sino entiendes el porqué de alguno de los factores solo pregunta, que pa eso estamos.
#19
Ayuda con el juego / Re: Ayuda para demostrar 1 bug
Julio 25, 2008, 02:38:30 AM
Cita de: Vorgon en Julio 24, 2008, 12:55:39 PM
claro, no hay problema...

Tu mago es.... ?

Recuerda dejarlo con efretis
#20
Ayuda con el juego / Re: Ayuda para demostrar 1 bug
Julio 23, 2008, 05:51:20 PM
Cita de: Vorgon en Julio 23, 2008, 01:48:56 PM
tengo un mago azul en el blitz, solo hace falta un rojo

Puedes ponerte efreetis no ? Ponte solo efretis dime tu mago y me creo uno pa darte una piña con hadas.
#21
Ayuda con el juego / Ayuda para demostrar 1 bug
Julio 23, 2008, 02:24:59 AM
Bueno los que frecuentais la sección de reporte de bugs, sabeis de que va el tema donde intento demostrarle a Frank que los efreetis están mal, pero no me hace caso y dice que está bien, bueno mirad esto y echadme una mano.





RENUNTIO INSULTUS



Invasor Avarquarel (#1658)

Unidades en BatallaNombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales


Leviathan       45    200000    50000    100000
Desgarrador de Mentes       2837    8000    2000    5000
Djinni       616    2500    600    7650
Sílfide       6332    500    0    150
Hada       8151    200    0    75
Elemental de Hielo       31    100000    10000    90000
Bola Psicotica       9214    460    100    100
Espiritu Hablador       11218    260    0    75
Dríada       11507    120    0    70
Medusa       830    1000    300    650





Defensor Archivago (#1660)

Unidades en BatallaNombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales


Fénix       ??????    116000    22200    86800
Mandrake       ??????    2630    1412    2816
Treant       ??????    8800    3420    8800
Tierra Elemental       ??????    127000    1650    124000
Efreeti       ??????    6050    888    4464
Ninfa       ??????    596    0    186
Dríada       ??????    152    0    86
Druida       ??????    266    35    223
Arquero Elf       ??????    152    0    124
Mago Elfo       ??????    317    0    124
Dríada       ??????    120    0    70





Entablar
El héroe de Archivago (#1660), Leia Herfel Valquiria, toma bajo su mando la unidad Fénix.
El héroe de Archivago (#1660), Zorko Dunn Caballero Negro, toma bajo su mando la unidad Mandrake.
Avarquarel (#1658) conjuró Parálisis .
Archivago (#1660) conjuró Espada de Fuego .
Avarquarel (#1658) usó Sesos de Mono .
Archivago (#1660) usó Vela del Sueño .
El valor de Zorko Dunn Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Zorko Dunn Caballero Negro aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Leia Herfel Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Leia Herfel Valquiria aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Leia Herfel Valquiria lanzó "Ciclo de hielo".
Leia Herfel Valquiria invocó "escudo de hielo"
El aliado de Archivago (#1660), IcedEarth (#170), envío refuerzos de 7792 Dríada.
Avarquarel (#1658) sufrió perdidas de 1 Desgarrador de Mentes.

------------- ESTO ES LO IMPORTANTE

Las tropas de Avarquarel (#1658), Hada, atacaron las tropas de Archivago (#1660), Efreeti.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Hada unidades a Archivago (#1660) eliminó 29 unidades Efreeti.
-------------- PERO AUN ASÃ PONGO TODO EL REPORTE POR SI ACASO.





Nota de Asalto
Las tropas de Archivago (#1660), Fénix, atacaron las tropas de Avarquarel (#1658), Leviathan.
El ataque de Archivago (#1660) con Fénix unidades a Avarquarel (#1658) eliminó 1 unidades Leviathan.
Las tropas de Avarquarel (#1658), Hada, atacaron las tropas de Archivago (#1660), Efreeti.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Hada unidades a Archivago (#1660) eliminó 29 unidades Efreeti.
Las unidades de Archivago (#1660), Efreeti, contraatacaron a Avarquarel (#1658), Hada.
El ataque de Archivago (#1660) con Efreeti unidades a Avarquarel (#1658) eliminó 313 unidades Hada.
Las tropas de Avarquarel (#1658), Leviathan, atacaron las tropas de Archivago (#1660), Mandrake.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Leviathan unidades a Archivago (#1660) eliminó 130 unidades Mandrake.
Las tropas de Avarquarel (#1658), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Archivago (#1660), Fénix.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Desgarrador de Mentes unidades a Archivago (#1660) eliminó 9 unidades Fénix.
El ataque de Avarquarel (#1658) con sus Desgarrador de Mentes estaba muy lejano. El contraataque de Archivago (#1660) con Fénix no fue posible.
Las tropas de Avarquarel (#1658), Desgarrador de Mentes, atacaron las tropas de Archivago (#1660), Fénix.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Desgarrador de Mentes unidades a Archivago (#1660) eliminó 5 unidades Fénix.
Las tropas de Avarquarel (#1658), Djinni, atacaron las tropas de Archivago (#1660), Treant.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Djinni unidades a Archivago (#1660) eliminó 33 unidades Treant.
Las tropas de Archivago (#1660), Tierra Elemental, atacaron las tropas de Avarquarel (#1658), Bola Psicotica.
El ataque de Archivago (#1660) con Tierra Elemental unidades a Avarquarel (#1658) eliminó 9214 unidades Bola Psicotica.
Las tropas de Avarquarel (#1658), Sílfide, atacaron las tropas de Archivago (#1660), Tierra Elemental.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Sílfide unidades a Archivago (#1660) eliminó 3 unidades Tierra Elemental.
Las unidades de Archivago (#1660), Tierra Elemental, contraatacaron a Avarquarel (#1658), Sílfide.
El ataque de Archivago (#1660) con Tierra Elemental unidades a Avarquarel (#1658) eliminó 9 unidades Sílfide.
Las tropas de Avarquarel (#1658), Elemental de Hielo , atacaron las tropas de Archivago (#1660), Ninfa.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Elemental de Hielo unidades a Archivago (#1660) eliminó 2516 unidades Ninfa.
Las tropas de Archivago (#1660), Ninfa, atacaron las tropas de Avarquarel (#1658), Sílfide.
El ataque de Archivago (#1660) con Ninfa unidades a Avarquarel (#1658) eliminó 2594 unidades Sílfide.
El ataque de Archivago (#1660) con sus Ninfa estaba muy lejano. El contraataque de Avarquarel (#1658) con Sílfide no fue posible.
Las tropas de Archivago (#1660), Dríada, atacaron las tropas de Avarquarel (#1658), Hada.
El ataque de Archivago (#1660) con Dríada unidades a Avarquarel (#1658) eliminó 4995 unidades Hada.
El ataque de Archivago (#1660) con sus Dríada estaba muy lejano. El contraataque de Avarquarel (#1658) con Hada no fue posible.
Las tropas de Archivago (#1660), Druida, atacaron las tropas de Avarquarel (#1658), Espiritu Hablador.
El ataque de Archivago (#1660) con Druida unidades a Avarquarel (#1658) eliminó 4265 unidades Espiritu Hablador.
El ataque de Archivago (#1660) con sus Druida estaba muy lejano. El contraataque de Avarquarel (#1658) con Espiritu Hablador no fue posible.
Las tropas de Avarquarel (#1658), Espiritu Hablador, atacaron las tropas de Archivago (#1660), Druida.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Espiritu Hablador unidades a Archivago (#1660) eliminó 911 unidades Druida.
El ataque de Avarquarel (#1658) con sus Espiritu Hablador estaba muy lejano. El contraataque de Archivago (#1660) con Druida no fue posible.
Las tropas de Avarquarel (#1658), Dríada, atacaron las tropas de Archivago (#1660), Arquero Elf.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Dríada unidades a Archivago (#1660) eliminó 1202 unidades Arquero Elf.
El ataque de Avarquarel (#1658) con sus Dríada estaba muy lejano. El contraataque de Archivago (#1660) con Arquero Elf no fue posible.
Las tropas de Archivago (#1660), Arquero Elf, atacaron las tropas de Avarquarel (#1658), Dríada.
El ataque de Archivago (#1660) con Arquero Elf unidades a Avarquarel (#1658) eliminó 343 unidades Dríada.
El ataque de Archivago (#1660) con sus Arquero Elf estaba muy lejano. El contraataque de Avarquarel (#1658) con Dríada no fue posible.
Las tropas de Archivago (#1660), Mago Elfo, atacaron las tropas de Avarquarel (#1658), Medusa.
El ataque de Archivago (#1660) con Mago Elfo unidades a Avarquarel (#1658) eliminó 248 unidades Medusa.
El ataque de Archivago (#1660) con sus Mago Elfo estaba muy lejano. El contraataque de Avarquarel (#1658) con Medusa no fue posible.
Las tropas de Archivago (#1660), Dríada, atacaron las tropas de Avarquarel (#1658), Leviathan.
El ataque de Dríada falló.
El ataque de Archivago (#1660) con sus Dríada estaba muy lejano. El contraataque de Avarquarel (#1658) con Leviathan no fue posible.
Las tropas de Avarquarel (#1658), Leviathan, atacaron las tropas de Archivago (#1660), Mandrake.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Leviathan unidades a Archivago (#1660) eliminó 163 unidades Mandrake.
La ofensiva de Avarquarel (#1658) con Leviathan atacó de nuevo a Archivago (#1660) con Mandrake.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Leviathan unidades a Archivago (#1660) eliminó 149 unidades Mandrake.
Las unidades de Archivago (#1660), Mandrake, contraatacaron a Avarquarel (#1658), Leviathan.
El ataque de Archivago (#1660) con Mandrake unidades a Avarquarel (#1658) eliminó 2 unidades Leviathan.
El ataque de Zorko Dunn Caballero Negro falló.
Las tropas de Avarquarel (#1658), Djinni, atacaron las tropas de Archivago (#1660), Treant.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Djinni unidades a Archivago (#1660) eliminó 32 unidades Treant.
Las unidades de Archivago (#1660), Treant, contraatacaron a Avarquarel (#1658), Djinni.
El ataque de Archivago (#1660) con Treant unidades a Avarquarel (#1658) eliminó 30 unidades Djinni.
Las tropas de Avarquarel (#1658), Medusa, atacaron las tropas de Archivago (#1660), Mago Elfo.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Medusa unidades a Archivago (#1660) eliminó 43 unidades Mago Elfo.
Las unidades de Archivago (#1660), Mago Elfo, están paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.
Las tropas de Archivago (#1660), Mandrake, atacaron las tropas de Avarquarel (#1658), Desgarrador de Mentes.
El ataque de Archivago (#1660) con Mandrake unidades a Avarquarel (#1658) eliminó 153 unidades Desgarrador de Mentes.
El ataque de Archivago (#1660) con Zorko Dunn Caballero Negro unidades a Avarquarel (#1658) eliminó 1 unidades Desgarrador de Mentes.
Las unidades de Avarquarel (#1658), Desgarrador de Mentes, contraatacaron a Archivago (#1660), Mandrake.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Desgarrador de Mentes unidades a Archivago (#1660) eliminó 90 unidades Mandrake.
Las tropas de Archivago (#1660), Mandrake, atacaron las tropas de Avarquarel (#1658), Desgarrador de Mentes.
El ataque de Archivago (#1660) con Mandrake unidades a Avarquarel (#1658) eliminó 34 unidades Desgarrador de Mentes.
Las tropas de Archivago (#1660), Treant, atacaron las tropas de Avarquarel (#1658), Elemental de Hielo .
El ataque de Archivago (#1660) con Treant unidades a Avarquarel (#1658) eliminó 31 unidades Elemental de Hielo .
La ofensiva de Archivago (#1660) con Treant atacó de nuevo a Avarquarel (#1658) con Elemental de Hielo .
El ataque de Treant falló.
Las tropas de Avarquarel (#1658), Medusa, atacaron las tropas de Archivago (#1660), Mago Elfo.
El ataque de Avarquarel (#1658) con Medusa unidades a Archivago (#1660) eliminó 100 unidades Mago Elfo.


Resultado de Asalto
Avarquarel (#1658) sufrió perdidas de 3 unidades Leviathan durante la batalla.
Archivago (#1660) sufrió perdidas de 14 unidades Fénix durante la batalla.
El héroe de Archivago (#1660), Leia Herfel Valquiria, ha muerto durante la batalla.
Avarquarel (#1658) sufrió perdidas de 189 unidades Desgarrador de Mentes durante la batalla.
Archivago (#1660) sufrió perdidas de 532 unidades Mandrake durante la batalla.
Las unidades de Archivago (#1660), 106 unidades Mandrake, han regresado de la muerte.
Avarquarel (#1658) sufrió perdidas de 30 unidades Djinni durante la batalla.
Archivago (#1660) sufrió perdidas de 65 unidades Treant durante la batalla.
Avarquarel (#1658) sufrió perdidas de 2603 unidades Sílfide durante la batalla.
Archivago (#1660) sufrió perdidas de 3 unidades Tierra Elemental durante la batalla.
Avarquarel (#1658) sufrió perdidas de 5308 unidades Hada durante la batalla.
Archivago (#1660) sufrió perdidas de 29 unidades Efreeti durante la batalla.
Avarquarel (#1658) sufrió perdidas de 31 unidades Elemental de Hielo durante la batalla.
Archivago (#1660) sufrió perdidas de 2516 unidades Ninfa durante la batalla.
Avarquarel (#1658) sufrió perdidas de 9214 unidades Bola Psicotica durante la batalla.
Avarquarel (#1658) sufrió perdidas de 4265 unidades Espiritu Hablador durante la batalla.
Las unidades de Avarquarel (#1658), 1279 unidades Espiritu Hablador, han regresado de la muerte.
Archivago (#1660) sufrió perdidas de 911 unidades Druida durante la batalla.
Avarquarel (#1658) sufrió perdidas de 343 unidades Dríada durante la batalla.
Archivago (#1660) sufrió perdidas de 1202 unidades Arquero Elf durante la batalla.
Avarquarel (#1658) sufrió perdidas de 248 unidades Medusa durante la batalla.
Archivago (#1660) sufrió perdidas de 143 unidades Mago Elfo durante la batalla.
Sitiaste el territorio de Archivago (#1660).
Archivago (#1660) perdió 5309 unidades y tu sufriste bajas por 20955/50781 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 181 hectáreas, al mismo tiempo destruiste 394 hectáreas de sus tierras.
Archivago (#1660) perdió más poder que tu durante la batalla.

--------------------

Bueno el caso es que necesito que alguien se ponga esa misma cantidad de hadas 8151 y le pegue a otro que lleve efreetis, es solo eso, simple y facil. El ataque tiene que ser en sitio y para que sea super exacto los efreetis del defensor deberían tener 4464 de vida es decir un bonus a la vida de 24%, osea que deberia tener un 0.75% de fortalezas en el reino.

Muchas gracias al que ayude para demostrar a frank que los efreetis o la disminución de la precisión en THELORD están mal.

P.D: Si la vida no os sale exacta sino aproximada no importa, por favor pegad aquí los reportes, que eso bastará.
#22
Archivos / Bubble wine
Julio 23, 2008, 01:57:04 AM
De reparado nada

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
phoenix      207   magic   104,000(1)   20,000   magic ranged(5)   300000   91,000
faerie dragon      39,382   breath magic   156(5)   0   (0)   0   78

El Héroe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El Héroe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad faerie dragon.
hero invasor Enchantress hechizó las armas de tus unidades.

El Invasor uso el Item Bubble Wine

De reparado nada, la vida si que aumenta un 30% pero el ataque y la contra no aumenta nada.
#23
Archivos / Precisión
Julio 22, 2008, 12:02:52 AM
Bueno, simplemente le cambio el nombre al post a ver si así nos enteramos.
----


[ SIEGED]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
treant      5,197   melee   9,250(1)   3,680   melee(1)   2500   8,238
phoenix      38   magic   102,000(1)   20,000   magic ranged(5)   300000   70,000
mandrake      10,551   melee   3,700(1)   1,472   magic(1)   500   2,636
faerie dragon      24,554   breath magic   153(5)   0   (0)   0   60
creeping vines      11,694   melee   740(1)   258   (0)   0   659


Defensor Z

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
elven magician      -   magic ranged   250(3)   0   (0)   0   117
efreeti      -   fire ranged   5,000(4)   800   magic ranged(2)   4000   4,211
sylph      -   magic   500(3)   0   (0)   0   175


Entablar


El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad treant.
El Héroe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El Héroe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad mandrake.

El Héroe Defensor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad elven magician.
hero invasor Shaman empieza a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arbóreas.
El valor de hero invasor Berserker aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero invasor Berserker provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Enchantress hechizó las armas de tus unidades.

El Invasor trato de usar el Item Carpet of Flying pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Rust Armor pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Carpet of Flying
El defensor uso el spell Rust Armor

Nota de Asalto


Las tropas de X, faerie dragon, atacaron las tropas de Z, efreeti
El ataque de X con faerie dragon unidades a Z eliminó 133 unidades efreeti.
Z con efreeti contra ataca a faerie dragon eliminando 863

NUMEROS

APLICANDO SOLO FEAR
24554*153*0.15*1/4211= 133,8195915 Que son exactamente los que matan.

¿Ahora la pregunta es, si tienen también swift, porqué la puntería no baja del 15%? acaso está limitada la reducción hasta esa cantidad? pues entonces. BUG
#24
Archivos / BLESS
Julio 20, 2008, 11:53:23 PM
Lo mismo que con los efreetis. No voy a dejar que lo archives sin mirartelo si quiera.


Cita de: LiNuX en Mayo 22, 2008, 02:08:44

Invasor X
[ SIEGED]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
sprite      1,500   magic   200(5)   0   (0)   0   75


Defensor Y

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
creeping vines      -   melee   200(1)   70   (0)   0   212
capsule monster      -   melee   500(2)   0   (0)   0   1


Entablar

El Invasor uso el spell Bless
El defensor uso el Item Capsule Monster

Nota de Asalto


Las tropas de X, sprite, atacaron las tropas de Y, creeping vines
El ataque de X con sprite unidades a Y) eliminó 467 unidades creeping vines.
Y con creeping vines contra ataca a sprite eliminando 146



1500*200*0.33*1/212= 466,98 ESTO ESTà PASANDO CON EL SPELL = MAL, BLESS NO DA 0,03% DE PRECISIÓN, O 3% COMO TU QUIERAS DECIRLO.

¿Por qué 0.33? pues por que el señor frank está poniendo que el spell de 10% de precisión a la precisión que se tiene, en vez de ser la precisión total. (aunque ese 10% solo se daría a blancos con full spell lvl)

--------------------------------------------------

P.D: Es decir BLESS NO DA 3% DE PRECISIÓN A UN BLANCO FULL SPELL LVL. Y AQUà LO ESTà HACIENDO. ¿POR QUÉ? Si el problema es que tu crees que da 3%, o el 10% de la precisión actual dilo, y te lo demuestro con reportes de MARI, pero no será eso o lo hubieses dicho ya
#25
Archivos / EFREETI
Julio 20, 2008, 11:44:16 PM
Bueno, no voy a permitir que archives lo de los efretis, si tienen su habilidad bien como dices, entonces algo pasa con la precisión por que no baja del 15% . Pego uno de los reportes que habían en el otro post hasta que lo quitaste.

Así que ya puedes estar explicando por que si solo aplico fear mata la misma cantidad que si supuestamente se activase fear y swift

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Pues bien la habilidad SWIFT no está funcionando en los efretos, y si está funcionando algo ocurre, ya que la precisión de las unidades no baja del 15%

[ SIEGED]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
treant      5,197   melee   9,250(1)   3,680   melee(1)   2500   8,238
phoenix      38   magic   102,000(1)   20,000   magic ranged(5)   300000   70,000
mandrake      10,551   melee   3,700(1)   1,472   magic(1)   500   2,636
faerie dragon      24,554   breath magic   153(5)   0   (0)   0   60
creeping vines      11,694   melee   740(1)   258   (0)   0   659


Defensor Z

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
elven magician      -   magic ranged   250(3)   0   (0)   0   117
efreeti      -   fire ranged   5,000(4)   800   magic ranged(2)   4000   4,211
sylph      -   magic   500(3)   0   (0)   0   175


Entablar


El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad treant.
El Héroe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El Héroe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad mandrake.

El Héroe Defensor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad elven magician.
hero invasor Shaman empieza a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arbóreas.
El valor de hero invasor Berserker aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero invasor Berserker provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Enchantress hechizó las armas de tus unidades.

El Invasor trato de usar el Item Carpet of Flying pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Rust Armor pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Carpet of Flying
El defensor uso el spell Rust Armor

Nota de Asalto


Las tropas de X, faerie dragon, atacaron las tropas de Z, efreeti
El ataque de X con faerie dragon unidades a Z eliminó 133 unidades efreeti.
Z con efreeti contra ataca a faerie dragon eliminando 863

Los efretos tienen FEAR y SWIFT = -25% de puntería que aplicando las leyes especiales de puntería se quedaría en 9% (sino te lo crees me la pela) lo importante es que la puntería se queda en 15% (por el fear) y o una de 2, no le has puesto SWIFT a los efretos, o por alguna razón no tienes contemplado que la precisión baje del 15%.

En los 2 casos es un bug de GRANDES dimensiones

NUMEROS

APLICANDO SOLO FEAR
24554*153*0.15*1/4211= 133,8195915  JUSTO LAS QUE SE MATAN PERO OYE FRANK, los efreetis no tienen también swift? NO ACABAS DE DECIR :
Publicado por: lord_frank
si la tienen

saludos
--------------

Pues yo te digo, no tienes ni pajolera idea

saludos
-----------------

Si está afectando el swift yo soy manco y tu bizco.

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P.D: Me reitero
#26
Archivos / Re: Efreeti
Julio 19, 2008, 02:16:33 PM
Cita de: LiNuX en Mayo 28, 2008, 03:10:48 AM
Pues bien la habilidad SWIFT no está funcionando en los efretos, y si está funcionando algo ocurre, ya que la precisión de las unidades no baja del 15%

[ SIEGED]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
treant      5,197   melee   9,250(1)   3,680   melee(1)   2500   8,238
phoenix      38   magic   102,000(1)   20,000   magic ranged(5)   300000   70,000
mandrake      10,551   melee   3,700(1)   1,472   magic(1)   500   2,636
faerie dragon      24,554   breath magic   153(5)   0   (0)   0   60
creeping vines      11,694   melee   740(1)   258   (0)   0   659


Defensor Z

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
elven magician      -   magic ranged   250(3)   0   (0)   0   117
efreeti      -   fire ranged   5,000(4)   800   magic ranged(2)   4000   4,211
sylph      -   magic   500(3)   0   (0)   0   175


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El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad treant.
El Héroe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El Héroe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad mandrake.

El Héroe Defensor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad elven magician.
hero invasor Shaman empieza a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arbóreas.
El valor de hero invasor Berserker aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero invasor Berserker provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Enchantress hechizó las armas de tus unidades.

El Invasor trato de usar el Item Carpet of Flying pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Rust Armor pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Carpet of Flying
El defensor uso el spell Rust Armor

Nota de Asalto


Las tropas de X, faerie dragon, atacaron las tropas de Z, efreeti
El ataque de X con faerie dragon unidades a Z eliminó 133 unidades efreeti.
Z con efreeti contra ataca a faerie dragon eliminando 863

Los efretos tienen FEAR y SWIFT = -25% de puntería que aplicando las leyes especiales de puntería se quedaría en 9% (sino te lo crees me la pela) lo importante es que la puntería se queda en 15% (por el fear) y o una de 2, no le has puesto SWIFT a los efretos, o por alguna razón no tienes contemplado que la precisión baje del 15%.

En los 2 casos es un bug de GRANDES dimensiones

NUMEROS

APLICANDO SOLO FEAR
24554*153*0.15*1/4211= 133,8195915  JUSTO LAS QUE SE MATAN PERO OYE FRANK, los efreetis no tienen también swift? NO ACABAS DE DECIR :
Publicado por: lord_frank
si la tienen

saludos
--------------

Pues yo te digo, no tienes ni pajolera idea

saludos
-----------------

Si está afectando el swift yo soy manco y tu bizco.
#27
ES MÃS

Me pongo ultrafriki y os lo demuestro también con los elven, que pegan magic tb.

Clyde Barrow (#2426)'s Elven Magician attacked Enlight (#197)'s Archer.
Clyde Barrow (#2426)'s Elven Magician units slew Enlight (#197)'s 11348 Archer units.


Porqué 0,2 de prec? +0.1 de mark-0.1 de satchel y -0.1 de siege, Fog no le afectó.

20200*250*0.2*1/89= 11348,31461

#28
ES MÃS, si seguimos lo podemos hacer también con las ninfas que pegan a los ángeles, y de paso demostrar que el ataque psíquico tiene precisión máxima, cosa que aquí no funciona así -_- (o eso creo xD)


Clyde Barrow (#2426)'s Nymph attacked Enlight (#197)'s Angel.
Clyde Barrow (#2426)'s Nymph units slew Enlight (#197)'s 298 Angel units.
Clyde Barrow (#2426)'s Nymph was too distant, Enlight (#197)'s Angel was unable to counter strike.


en fin para que lo veais claro sieged(a estos les afecta el siege por que no vuelan)+satchel+beauty (-25) = 24-3/5*25 = 9 % se queda la precisión  (por que no le aplico fog? obviamente por que no les afectó)

14391*517*0.09*0.5/1120= 298,9344777 Que son exactamente las que mueren

P.D: Os dejo el calculo de la precisión, para que comprobeis por vosotros mismos con cualquier reporte de MARI.


X = la suma del modificador a la precisión

Si X >= 0 la puntería es =30+X
si 0 >= X >= -15 ;la puntería  = 30-X
si -15 >= X >= -30 ;la puntería es = 24-3/5*X
si X <= -30 ;la puntería es = 12-1/5*X


P.P.D: Y de paso os pondré el reporte entero, para los escépticos.


Invader Clyde Barrow (#2426)

Engaged UnitsName    -    # of Units    Attack    Counter    Hit point


Treant        8153    8600    3440    8350
Phoenix        38    110000    20000    70000
Earth Elemental        70    100000    15000    100000
Mandrake        6596    3440    1376    2672
Werebear        4716    2530    330    1000
Nymph        14391    517    0    150
Dryad        38785    132    0    70
Elven Magician        20200    250    0    100
Soul Speaker        12959    143    0    75
Elven Archer        100    132    0    100
Efreeti        756    5000    800    3600





Defender Enlight (#197)

Engaged UnitsName    -    # of Units    Attack    Counter    Hit point


Archangel        ??????    4000    400    5600
Angel        ??????    800    200    1120
Unicorn        ??????    2000    400    2800
Knight        ??????    250    50    224
Mind Ripper        ??????    4000    2000    5600
Lich        ??????    5500    2000    8400
Water Elemental        ??????    400000    5000    80640
Archer        ??????    80    0    89
Air Elemental        ??????    100000    6500    67200
Mind Ripper        ??????    4000    2000    5000
Zombie        ??????    210    30    170





Engage
Clyde Barrow (#2426)'s hero Brand Dread Knight starts to command unit Treant.
Clyde Barrow (#2426) casted Sword of Light .
Enlight (#197) has a very strong resistance on your spell. Your spell Sword of Light was unable to take effect on Enlight (#197) and fizzled.
Enlight (#197) casted Fog Cloud .
Clyde Barrow (#2426) used Ash of Invisibility .
Enlight (#197) used Satchel of Mist .
Brand Dread Knight's valor raised your units' fighting power.
Brand Dread Knight's valor raised your units' fighting power.
Clyde Barrow (#2426)'s ally Samuel the big PaiKia (#2005) sent reinforcements of 756 Efreeti.
Enlight (#197)'s ally araxnh (#2725) sent reinforcements of 588 Mind Ripper.
Enlight (#197)'s ally WaMpHiRy (#2352) sent reinforcements of 20169 Zombie.



Assault Note
Clyde Barrow (#2426)'s Treant attacked Enlight (#197)'s Unicorn.
Clyde Barrow (#2426)'s Treant units slew Enlight (#197)'s 761 Unicorn units.
Clyde Barrow (#2426)'s Brand Dread Knight units slew Enlight (#197)'s 1 Unicorn units.
Clyde Barrow (#2426)'s Treant struck Enlight (#197)'s Unicorn again.
Clyde Barrow (#2426)'s Treant units slew Enlight (#197)'s 641 Unicorn units.
Clyde Barrow (#2426)'s Brand Dread Knight units slew Enlight (#197)'s 1 Unicorn units.
Enlight (#197)'s Unicorn struck back Clyde Barrow (#2426)'s Treant .
Enlight (#197)'s Unicorn units slew Clyde Barrow (#2426)'s 3 Treant units.
Clyde Barrow (#2426)'s Treant attacked Enlight (#197)'s Unicorn.
Clyde Barrow (#2426)'s Treant units slew Enlight (#197)'s 177 Unicorn units.
Clyde Barrow (#2426)'s Phoenix attacked Enlight (#197)'s Archangel.
Clyde Barrow (#2426)'s Phoenix units slew Enlight (#197)'s 27 Archangel units.
Enlight (#197)'s Archangel struck back Clyde Barrow (#2426)'s Phoenix .
Archangel's counter strike failed.
Clyde Barrow (#2426)'s Phoenix attacked Enlight (#197)'s Archangel.
Clyde Barrow (#2426)'s Phoenix units slew Enlight (#197)'s 65 Archangel units.
Clyde Barrow (#2426)'s Earth Elemental attacked Enlight (#197)'s Knight.
Clyde Barrow (#2426)'s Earth Elemental units slew Enlight (#197)'s 1754 Knight units.
Enlight (#197)'s Knight struck back Clyde Barrow (#2426)'s Earth Elemental .
Knight's counter strike failed.
Clyde Barrow (#2426)'s Earth Elemental attacked Enlight (#197)'s Knight.
Clyde Barrow (#2426)'s Earth Elemental units slew Enlight (#197)'s 2062 Knight units.
Clyde Barrow (#2426)'s Mandrake attacked Enlight (#197)'s Mind Ripper.
Clyde Barrow (#2426)'s Mandrake units slew Enlight (#197)'s 79 Mind Ripper units.
Enlight (#197)'s Mind Ripper struck back Clyde Barrow (#2426)'s Mandrake .
Enlight (#197)'s Mind Ripper units slew Clyde Barrow (#2426)'s 30 Mandrake units.
Clyde Barrow (#2426)'s Mandrake attacked Enlight (#197)'s Mind Ripper.
Clyde Barrow (#2426)'s Mandrake units slew Enlight (#197)'s 15 Mind Ripper units.
Clyde Barrow (#2426)'s Werebear attacked Enlight (#197)'s Lich.
Clyde Barrow (#2426)'s Werebear units slew Enlight (#197)'s 1 Lich units.
Enlight (#197)'s Lich struck back Clyde Barrow (#2426)'s Werebear .
Enlight (#197)'s Lich units slew Clyde Barrow (#2426)'s 13 Werebear units.
Clyde Barrow (#2426)'s Werebear attacked Enlight (#197)'s Lich.
Werebear's attack failed.
Clyde Barrow (#2426)'s Nymph attacked Enlight (#197)'s Angel.
Clyde Barrow (#2426)'s Nymph units slew Enlight (#197)'s 298 Angel units.
Clyde Barrow (#2426)'s Nymph was too distant, Enlight (#197)'s Angel was unable to counter strike.
Clyde Barrow (#2426)'s Nymph attacked Enlight (#197)'s Angel.
Nymph's attack failed.
Clyde Barrow (#2426)'s Dryad attacked Enlight (#197)'s Water Elemental.
Clyde Barrow (#2426)'s Dryad units slew Enlight (#197)'s 2 Water Elemental units.
Clyde Barrow (#2426)'s Dryad was too distant, Enlight (#197)'s Water Elemental was unable to counter strike.
Clyde Barrow (#2426)'s Dryad attacked Enlight (#197)'s Water Elemental.
Dryad's attack failed.
Clyde Barrow (#2426)'s Elven Magician attacked Enlight (#197)'s Archer.
Clyde Barrow (#2426)'s Elven Magician units slew Enlight (#197)'s 11348 Archer units.
Clyde Barrow (#2426)'s Elven Magician was too distant, Enlight (#197)'s Archer was unable to counter strike.
Clyde Barrow (#2426)'s Elven Magician attacked Enlight (#197)'s Archer.
Elven Magician's attack failed.
Clyde Barrow (#2426)'s Soul Speaker attacked Enlight (#197)'s Air Elemental.
Soul Speaker's attack failed.
Clyde Barrow (#2426)'s Soul Speaker was too distant, Enlight (#197)'s Air Elemental was unable to counter strike.
Clyde Barrow (#2426)'s Soul Speaker attacked Enlight (#197)'s Air Elemental.
Soul Speaker's attack failed.
Clyde Barrow (#2426)'s Elven Archer attacked Enlight (#197)'s Archangel.
Elven Archer's attack failed.
Clyde Barrow (#2426)'s Elven Archer was too distant, Enlight (#197)'s Archangel was unable to counter strike.
Clyde Barrow (#2426)'s Elven Archer attacked Enlight (#197)'s Archangel.
Elven Archer's attack failed.
Enlight (#197)'s Air Elemental attacked Clyde Barrow (#2426)'s Soul Speaker.
Enlight (#197)'s Air Elemental units slew Clyde Barrow (#2426)'s 367 Soul Speaker units.
Clyde Barrow (#2426)'s Efreeti attacked Enlight (#197)'s Archangel.
Clyde Barrow (#2426)'s Efreeti units slew Enlight (#197)'s 23 Archangel units.
Clyde Barrow (#2426)'s Efreeti was too distant, Enlight (#197)'s Archangel was unable to counter strike.
Enlight (#197)'s Unicorn attacked Clyde Barrow (#2426)'s Earth Elemental.
Unicorn's attack failed.
Enlight (#197)'s Mind Ripper attacked Clyde Barrow (#2426)'s Werebear.
Enlight (#197)'s Mind Ripper units slew Clyde Barrow (#2426)'s 213 Werebear units.
Enlight (#197)'s Mind Ripper was too distant, Clyde Barrow (#2426)'s Werebear was unable to counter strike.
Enlight (#197)'s Mind Ripper attacked Clyde Barrow (#2426)'s Werebear.
Enlight (#197)'s Mind Ripper units slew Clyde Barrow (#2426)'s 528 Werebear units.
Enlight (#197)'s Lich attacked Clyde Barrow (#2426)'s Nymph.
Enlight (#197)'s Lich units slew Clyde Barrow (#2426)'s 2155 Nymph units.
Enlight (#197)'s Archer attacked Clyde Barrow (#2426)'s Elven Magician.
Enlight (#197)'s Archer units slew Clyde Barrow (#2426)'s 139 Elven Magician units.
Enlight (#197)'s Archer was too distant, Clyde Barrow (#2426)'s Elven Magician was unable to counter strike.
Enlight (#197)'s Mind Ripper attacked Clyde Barrow (#2426)'s Treant.
Enlight (#197)'s Mind Ripper units slew Clyde Barrow (#2426)'s 25 Treant units.
Enlight (#197)'s Mind Ripper was too distant, Clyde Barrow (#2426)'s Treant was unable to counter strike.
Enlight (#197)'s Mind Ripper attacked Clyde Barrow (#2426)'s Treant.
Enlight (#197)'s Mind Ripper units slew Clyde Barrow (#2426)'s 27 Treant units.
Enlight (#197)'s Archangel attacked Clyde Barrow (#2426)'s Treant.
Enlight (#197)'s Archangel units slew Clyde Barrow (#2426)'s 23 Treant units.
Clyde Barrow (#2426)'s Treant struck back Enlight (#197)'s Archangel .
Clyde Barrow (#2426)'s Treant units slew Enlight (#197)'s 32 Archangel units.
Brand Dread Knight's attack failed.
Enlight (#197)'s Angel attacked Clyde Barrow (#2426)'s Phoenix.
FIRE burst from Phoenix, damaging and slaying 933 of the Angel.
FIRE burst from Phoenix, but Phoenix endured flame.
Enlight (#197)'s Angel units slew Clyde Barrow (#2426)'s 1 Phoenix units.
Clyde Barrow (#2426)'s Phoenix struck back Enlight (#197)'s Angel .
Clyde Barrow (#2426)'s Phoenix units slew Enlight (#197)'s 22 Angel units.
Enlight (#197)'s Unicorn attacked Clyde Barrow (#2426)'s Earth Elemental.
Enlight (#197)'s Unicorn units slew Clyde Barrow (#2426)'s 2 Earth Elemental units.
Clyde Barrow (#2426)'s Earth Elemental struck back Enlight (#197)'s Unicorn .
Clyde Barrow (#2426)'s Earth Elemental units slew Enlight (#197)'s 2 Unicorn units.
Enlight (#197)'s Knight attacked Clyde Barrow (#2426)'s Mandrake.
Enlight (#197)'s Knight units slew Clyde Barrow (#2426)'s 89 Mandrake units.
Clyde Barrow (#2426)'s Mandrake struck back Enlight (#197)'s Knight .
Clyde Barrow (#2426)'s Mandrake units slew Enlight (#197)'s 1270 Knight units.
Enlight (#197)'s Water Elemental attacked Clyde Barrow (#2426)'s Dryad.
Enlight (#197)'s Water Elemental units slew Clyde Barrow (#2426)'s 3836 Dryad units.
Enlight (#197)'s Water Elemental was too distant, Clyde Barrow (#2426)'s Dryad was unable to counter strike.
Clyde Barrow (#2426)'s Efreeti attacked Enlight (#197)'s Archangel.
Clyde Barrow (#2426)'s Efreeti units slew Enlight (#197)'s 26 Archangel units.
Enlight (#197)'s Lich attacked Clyde Barrow (#2426)'s Nymph.
Enlight (#197)'s Lich units slew Clyde Barrow (#2426)'s 365 Nymph units.
Enlight (#197)'s Lich was too distant, Clyde Barrow (#2426)'s Nymph was unable to counter strike.
Enlight (#197)'s Air Elemental attacked Clyde Barrow (#2426)'s Soul Speaker.
Enlight (#197)'s Air Elemental units slew Clyde Barrow (#2426)'s 327 Soul Speaker units.
Clyde Barrow (#2426)'s Soul Speaker struck back Enlight (#197)'s Air Elemental .
Soul Speaker's counter strike failed.
Enlight (#197)'s Zombie attacked Clyde Barrow (#2426)'s Nymph.
Enlight (#197)'s Zombie units slew Clyde Barrow (#2426)'s 252 Nymph units.
Clyde Barrow (#2426)'s Nymph struck back Enlight (#197)'s Zombie .
Nymph's counter strike failed.


Assault result
Clyde Barrow (#2426)'s 78 Treant are slain during battle.
Enlight (#197)'s 173 Archangel are slain during battle.
Enlight (#197)'s 51 Archangel are resurrected from death.
Clyde Barrow (#2426)'s 1 Phoenix are slain during battle.
Enlight (#197)'s 1253 Angel are slain during battle.
Enlight (#197)'s 375 Angel are resurrected from death.
Clyde Barrow (#2426)'s 2 Earth Elemental are slain during battle.
Enlight (#197)'s 1583 Unicorn are slain during battle.
Clyde Barrow (#2426)'s 119 Mandrake are slain during battle.
Clyde Barrow (#2426)'s 23 Mandrake are resurrected from death.
Enlight (#197)'s 5086 Knight are slain during battle.
Clyde Barrow (#2426)'s 754 Werebear are slain during battle.
Enlight (#197)'s 94 Mind Ripper are slain during battle.
Clyde Barrow (#2426)'s 2772 Nymph are slain during battle.
Enlight (#197)'s 1 Lich are slain during battle.
Clyde Barrow (#2426)'s 3836 Dryad are slain during battle.
Enlight (#197)'s 2 Water Elemental are slain during battle.
Clyde Barrow (#2426)'s 139 Elven Magician are slain during battle.
Enlight (#197)'s 11348 Archer are slain during battle.
Clyde Barrow (#2426)'s 694 Soul Speaker are slain during battle.
Clyde Barrow (#2426)'s 208 Soul Speaker are resurrected from death.
You attacked Enlight (#197)'s territory.
You killed Enlight (#197)'s 19114 units and lost 8164/106008 units.
Your attack was successful and you gained 86 acres, and destroyed 155 acres of lands.
Enlight (#197) lost more power than you during the battle.
#29
Cita de: Atmos en Julio 19, 2008, 02:33:23 AM
yo no soi muy de hacer cuentas pero si pones algun reporte de mari que confirme lo que dices  tiene que tener un par de webs para no darse cuenta del fallo

OK


Solo nos interesan los nixes que tienen ataque magic pasad de lo demás.

Invader Clyde Barrow (#2426)

Engaged UnitsName    -    # of Units    Attack    Counter    Hit point


Treant        8153    8600    3440    8350
Phoenix        38    110000    20000    70000
Earth Elemental        70    100000    15000    100000
Mandrake        6596    3440    1376    2672
Werebear        4716    2530    330    1000
Nymph        14391    517    0    150
Dryad        38785    132    0    70
Elven Magician        20200    250    0    100
Soul Speaker        12959    143    0    75
Elven Archer        100    132    0    100
Efreeti        756    5000    800    3600





Defender Enlight (#197)

Engaged UnitsName    -    # of Units    Attack    Counter    Hit point


Archangel        ??????    4000    400    5600
Angel        ??????    800    200    1120
Unicorn        ??????    2000    400    2800
Knight        ??????    250    50    224
Mind Ripper        ??????    4000    2000    5600
Lich        ??????    5500    2000    8400
Water Elemental        ??????    400000    5000    80640
Archer        ??????    80    0    89
Air Elemental        ??????    100000    6500    67200
Mind Ripper        ??????    4000    2000    5000
Zombie        ??????    210    30    170





Engage
Clyde Barrow (#2426)'s hero Brand Dread Knight starts to command unit Treant.
Clyde Barrow (#2426) casted Sword of Light .
Enlight (#197) has a very strong resistance on your spell. Your spell Sword of Light was unable to take effect on Enlight (#197) and fizzled.
Enlight (#197) casted Fog Cloud .
Clyde Barrow (#2426) used Ash of Invisibility .
Enlight (#197) used Satchel of Mist .
Brand Dread Knight's valor raised your units' fighting power.
Brand Dread Knight's valor raised your units' fighting power.
Clyde Barrow (#2426)'s ally Samuel the big PaiKia (#2005) sent reinforcements of 756 Efreeti.
Enlight (#197)'s ally araxnh (#2725) sent reinforcements of 588 Mind Ripper.
Enlight (#197)'s ally WaMpHiRy (#2352) sent reinforcements of 20169 Zombie.



Assault Note
Clyde Barrow (#2426)'s Treant attacked Enlight (#197)'s Unicorn.
Clyde Barrow (#2426)'s Treant units slew Enlight (#197)'s 761 Unicorn units.
Clyde Barrow (#2426)'s Brand Dread Knight units slew Enlight (#197)'s 1 Unicorn units.
Clyde Barrow (#2426)'s Treant struck Enlight (#197)'s Unicorn again.
Clyde Barrow (#2426)'s Treant units slew Enlight (#197)'s 641 Unicorn units.
Clyde Barrow (#2426)'s Brand Dread Knight units slew Enlight (#197)'s 1 Unicorn units.
Enlight (#197)'s Unicorn struck back Clyde Barrow (#2426)'s Treant .
Enlight (#197)'s Unicorn units slew Clyde Barrow (#2426)'s 3 Treant units.
Clyde Barrow (#2426)'s Treant attacked Enlight (#197)'s Unicorn.
Clyde Barrow (#2426)'s Treant units slew Enlight (#197)'s 177 Unicorn units.
Clyde Barrow (#2426)'s Phoenix attacked Enlight (#197)'s Archangel.
Clyde Barrow (#2426)'s Phoenix units slew Enlight (#197)'s 27 Archangel units.
Enlight (#197)'s Archangel struck back Clyde Barrow (#2426)'s Phoenix .
Archangel's counter strike failed.
Clyde Barrow (#2426)'s Phoenix attacked Enlight (#197)'s Archangel.
Clyde Barrow (#2426)'s Phoenix units slew Enlight (#197)'s 65 Archangel units.


38*11000*0.24*0.25/5600= 44,78 ASÃ IMAGINO QUE FUNCIONA AQUÃ EN THE LORD, -3% del satchel y -3% del fog, AUNQUE ESO ME LA PELA EL CASO ES QUE NO ES EXACTO NI APROXIMADO
38*11000*0.15*0.25/5600= 27,99107143 = SIN EMBARGO SI LA REDUCCIÓN ES DEL 15% DA EXACTO, en fin, hay que ser frankniano para no darse cuenta -_-
ES MÃS, SE MIRA EL ATAQUE SECUNDARIO TAMBIÉN Y VOILà OCURRE LO MISMO.

38*300000*0.15*0.25/5600*0.85= 64,88839286 = LOS 65 QUE MUEREN CON EL SECUNDARIO (para quien no entienda el 0.85 ultimo es por la fatiga ya que realizaron el primario y acumulan 0.15 de fatiga)

En fin, si alguien lo lee, que al menos ponga, coño linux tienes razón, o mira yo soy lerdo y no lo entiendo, o mira, estás equivocado por que bla bla bla (que no lo estoy, claro). Pues eso -_-



P.D: A lo mejor os preguntais por que la reduccion es del 15% y no del 20% si satchel es-10% y fog lanzado por un azul  otro -10%. Sencillo la reducción no es lineal cuando sobrepasa el 10%, otra cosa que frank ha programado extrañamente, puesto que por lo que he comprobado en the lord no he visto aumentar la reduccion de precisión por encima del 20%. En fin esto ultimo no importa para demostrar lo anterior, pero de paso lo dejo aquí

#30
Cita de: LiNuX en Julio 18, 2008, 03:08:58 PM

P.D: Tb podeis crear el gremio NEGROS, todos sabemos que significa no ?
Nos
Estan
Granjeando
Reddragon
Osos y
Sprites =
NEGROS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tb puede significar NOS EXPLOTAN GRANJEAN ROBAN OSTIAN y SERIEN xDDDDDDDDDDDDD

Toy gracioso hoy, en fin. ta lue xD
#31
Archivos / Re: Efreeti
Julio 18, 2008, 03:40:30 PM
Cita de: LiNuX en Junio 14, 2008, 12:31:43 PM
Otra reporte mas, antes de que se me olvide, así subo el tema, que va para el olvido -_-

Ataque en regular

unicorn      4,997   magic   2,000(2)   400   melee(3)   1000   2,500


efreeti      -   fire ranged   5,000(4)   800   magic ranged(2)   4000   3,888


El Héroe Defensor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
La capacidad de reunión de hero defensor Shieldmaiden incrementó los puntos por batalla de tus unidades.
El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Lovesick pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Brooch of Protection
El defensor uso el spell Web of the Spider Woman

ataque magic y sin fatiga

Las tropas de X, unicorn, atacaron las tropas de Y, efreeti
El ataque de X con unicorn unidades a Y eliminó 385 unidades efreeti.
Y con efreeti contra ataca a unicorn eliminando 20

4997*2000*0.15/3888 = 385.57

Como se puede ver claramente, la precisión es 15% ya que solo actua el fear, si actuase swift otro gallo cantaría.

Sigues teniendo la cara de decir que si tienen swift? -_-

POR QUE NADIE ME LEE?

Se que suelo ser un cabrón y tal, pero coño, aquí solo posteo numeros XD amigüitos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me largo que llego tarde, así os den Superabrazos a todos!!! menos a ti, a ti no =) xD

Correcion de amistad powered by ElTioPaco
#32
Archivos / Re: Feet of hermes
Julio 18, 2008, 03:36:05 PM
Cita de: LiNuX en Mayo 22, 2008, 09:59:52 PM

Invasor X
[ SIEGED]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
sprite      1,000   magic   200(5)   0   (0)   0   75


Defensor Y

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
creeping vines      -   melee   200(1)   70   (0)   0   211


Entablar

El Invasor uso el spell Feet of Hermes
El defensor uso el spell Feet of Hermes

Nota de Asalto


Las tropas de X, sprite, atacaron las tropas de Y, creeping vines
El ataque de X con sprite unidades a Y eliminó 255 unidades creeping vines.
Y con creeping vines contra ataca a sprite eliminando 133

Este hechizo debería dar Swift a 1  unidad al azar

1000*200*0.3*1/211= 284,3601896 esto debería matar sin spell ni pollas, lo podeis comprobar cuando querais

1000*200*0.27*1/211= 255,9241706 ESTO ESTÃ MATANDO EN THE LORD = FATAL

1000*200*0.2*1/211= 189,5734597 ESTO MATABA EN MARI = MARAVILLA

Vamos a ver señor frank, si da Swift, Y TODAS LAS DEMÃS UNIDADES USAN EL SWIFT CORRECTAMENTE, por que cuando te lo da el spell no lo hace? por que no te lo miras? Crees que me gusta joder? y por eso pongo todo esto ?

Sino fuiste tú el que te dijo como iba esto, habla con EL LERDO que te dijo como iba, por que DUDO que fuese ikro o canos, gente que SABE de sobra como funcionaba eso, en fin. A tu ritmo algún año lo mirarás.


#33
Archivos / Re: Feet of hermes
Julio 18, 2008, 03:29:45 PM
Cita de: lord_frank en Junio 26, 2008, 12:12:14 PM
?? yo no les dare info de la rutina de batalla por el foro , lo que ustedes "crean" como formulas de ella , bien , yo no afirmare ni negare como esta puesto o como debe ir , ni valores exactos , solo me remito a lo que sabia antes de de programar el juego (y que sabia la mayoria por cierto , lo cual no lo hace veridico por cierto ) y lo que intenta decir linux , lo demas es cosa del team y yo , osea como era en mari , solo lo sabian los programadores ;) , ustedes tienen libertad para pensar lo que quieran ;)

saludos




Quieres mirarte esto hazme el favor? -_-
#34
Cita de: LiNuX en Mayo 22, 2008, 12:52:50 AM
]Bien este item está funcionando mal, debería reducir la puntería en un 10%


[ SIEGED]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
sprite      1,500   magic   200(5)   0   (0)   0   75


Defensor

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
creeping vines      -   melee   200(1)   70   (0)   0   212


Entablar

El defensor uso el Item Satchel of Mist

Nota de Asalto


Las tropas de X, sprite, atacaron las tropas de Y, creeping vines
El ataque de X con sprite unidades a Y eliminó 382 unidades creeping vines.
Y con creeping vines contra ataca a sprite eliminando 137


Defensor: 2 creeping vines are created through battle

1500*200*0.2*1/212= 283,0188679 ESTO DEBERÃA PASAR CON EL SPELL= BIEN
1500*200*0.27*1/212 =  382,0754717 ESTO ESTÃ PASANDO CON EL SPELL= MAL

Porqué el señor frank se empeña en quitarle un 10% a 30 ? en vez de quitar 10% del total que sería 1 ? pues no lo se, pero el tio lo hace, le he puesto reportes que demuestran lo contrario, pero se ve que tieen gandulitis aguda y suda del tema.

Hey pero quiere que esto se parezca a MARI XDDDDDDDDDDDDDDDDD
#35
Archivos / Re: BLESS
Julio 18, 2008, 03:21:27 PM
Cita de: LiNuX en Mayo 22, 2008, 03:08:44 PM
¿Por qué NO ME SORPRENDE que este spell haga lo mismo que satchel of mist y fog salvo que al revés? en vez de restar 10% a las unidades que se matan hace que mates un 10% más, obviamente eso no es lo que hace el spell.

Invasor X
[ SIEGED]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
sprite      1,500   magic   200(5)   0   (0)   0   75


Defensor Y

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
creeping vines      -   melee   200(1)   70   (0)   0   212
capsule monster      -   melee   500(2)   0   (0)   0   1


Entablar

El Invasor uso el spell Bless
El defensor uso el Item Capsule Monster

Nota de Asalto


Las tropas de X, sprite, atacaron las tropas de Y, creeping vines
El ataque de X con sprite unidades a Y) eliminó 467 unidades creeping vines.
Y con creeping vines contra ataca a sprite eliminando 146

Calculando 4 boberías tenemos que las 1500 hadas matarían normalmente 424,528 roedores y sin embargo matan 467, un 10% más.


1500*200*0.3*1/212 = 424.52 ESTÃ PASANDO SIN  EL SPELL= BIEN

1500*200*0.33*1/212= 466,98 ESTO ESTÃ PASANDO CON EL SPELL = MAL

¿Por qué 0.33? pues por que el señor frank está poniendo que el spell de 10% de precisión a la precisión que se tiene, en vez de ser la precisión total. (aunque ese 10% solo se daría a blancos con full spell lvl)

¿POR QUE NO LO ARREGLA? POR QUE NO SE LO MIRA? pues no lo se. -_-
#36
pues jodamos todos con la puta, que alguien te da un ataque con drakos+fakes +frascos ? o arboles+crecimiento?

Pegadle contra por poder? Que pasa? teneis caquita?

Pues a llorar al río y sin puta =)

P.D: Tb podeis crear el gremio NEGROS, todos sabemos que significa no ?
Nos
Estan
Granjeando
Reddragon
Osos y
Sprites =
NEGROS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#37
Cita de: thurston en Julio 18, 2008, 12:55:13 PM
yo lo veo simple, el cos es parte del juego, las contras por poder son un invento de los jugadores.

castigar a un mago negro, por cosearte lo acepto, pero llegar a matarlo me parece demasiado, si se acepta ese tipo de muerte, pues entonces castiguemos por igual los atakes con drakos+frascos, trents dopados, etc etc



Las contras por poder son un invento de los jugadores? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que estupidez es esa? 1 ataque 1 contra, eso es un invento de los jugadores, el juego está programado para dar contras hasta que quites el mismo poder que te quitaron a ti. PUNTO
#38
Cita de: Darth_PaP en Julio 11, 2008, 09:29:17 AM
Cita de: Thanquol en Julio 11, 2008, 09:18:34 AM
Claro, desbandar los reds sin dejarte contras x ahi no es un beneficio, y ya veo q eres de dedo facil, pero... solo con locke xD con los demas no lo haces eh, no t haces 2 disbands con PTC xDDD

En fin, ya os e dixo q no me vengais con bobadas, todos sabemos lo q hay.

das pena.

Tu sí que das pena
#39
La caña, no la tendrás en formato para excel verdad? XD

Sería un puntazo si la subieses así
#40
Cita

Pérdoname por no ser tan calculin como tu y no molestarme siquiera a hacer calculos exactos llenos de decimales que no cuentan demasiado más allá.   Linux si hicieras las cosas desde otra punto de vista y no acturas como un troll quizá alguien te tomaria enserio. Pero dejame decirte que aunque puedas llevar la razon en algún que otro post, como usuario dejas demasiado que desear. Eres más un cancer que una cura.  Siento no ser amable pero visto todos tus post contigo hay que tener tolerancia cero. Un saludo  Troll.

Que bonito ^^

Ahora estoy un poco off, sino te respondería como corresponde xD

P.D: La verdad es que no pretendía trollear, intetaba ser sarcástico, cuando trollee, serás el 1º en enterarte

P.P.D: Lo de que alguien me tomara en serio y tal, la verdad es que me la pela bastante, ya lo intenté siendo educado y explicando las cosas despacito, pero se me ignoró, asín que empecé a actuar de una forma mas graciosa (para mi) , por cierto no llevo la razón en algún que otro post, la llevo en todos los que posteo algo con cálculos, ah se me olvida un [EDITADO Y BANEADO POR INSULTOS REPETIDOS] xD, y un mas tonto y no naces xD. Un saludo calculón
#41
Cita de: xKakashix en Junio 19, 2008, 09:36:10 AM
yo me kreare tres de kada kolor haber di me da el tiempo y doy a basto para tomarme el top xD  :quemate:

Yo solo con 1 y te doy pal pelo XD
#42
Perdón que lo pregunte aquí, a que hora exacta termina el geddon ?
#43
Bueno y si eso no fuera poco

El correo de uno es Saulodp y el de otro es SauloWow, si eso ya no es el colmo, que baje dios y lo vea, TODOS A CREARSE MULTIMAGOS QUE NO HAY CONTROL NINGUNO!!!!  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
#44
Creo recordar sino tengo mala memoria, que Alfiander, devolvió algun mago cuando era lider del concilio.

Que tiempos tan buenos cuando alfi mandaba allí, Alfi eres el mejor!
#45
Solo decir, que si eso que dice Elminster es cierto, la gente que forma el concilio son UNA PUTA GENTUZA.
#46
Cita de: Jambor en Junio 17, 2008, 04:54:04 AM
Joder Linux, a mi me has acojonado. Yo creo que vas de LatinKing o Ñeta....jojojojo.

Yo no se quien eres pero en el solo vas a durar pokito querida natita.
Voy a hacer contigo lo mismo que hago al sacar "mi nata", limpiarme con papelito, limpiarme el ojete para que hidrate y tirarte al water.


Yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahí te espero jambor, a ver si eres tan buen mago como loco =)

Cual es tu mago ?
#47
Cita de: _NightWolf_ en Junio 17, 2008, 04:07:16 AM
en fin... madura

Te seguiría el juego, pero a mi los capullos oficiales, ni me van ni me vienen, vine aquí a exponer un problema, no a discutir con un "lobo de la noche" XDDD
#48
Cita de: _NightWolf_ en Junio 17, 2008, 03:58:16 AM
Cuanto complejo de superioridad... (en realidad la tiene pequeña, o sera falta de sexo?? :O)

Deberias respetar un poco a los jugadores de the lord, no crees? tal vez, esos dos ultranoobs ( ^^ ), se pensaron que eras otro sick sin bandera...
Es solo mi opinion, sin ofender ;)


        Saludos

Pequeña la tendrá tu padre =). Es mi opinión y espero que te ofenda ;)

Y con respecto a si se pensaron que era otro sick sin bandera, me la trae bastante floja, en mi época la gente que pertenecía a un gremio, incluso a un gremio escuela, preguntaban a su superior antes de ponerse a spelear a diestro y siniestro, por lo visto PH y TE o no tienen ni pizca de control, o se les colaron 2 elementos.
#49
A ver, a mi la guerra entre n00bs ni me va ni me viene, soy un mago sin bandera, y se me ha espelado por 2 ultran00bs, 1 de ph y otro de TE.

Sin que ningún diplomatico ni lider de esos gremios me comunicase nada, ni me dijese, oye que vamos a por ti, SOLO AVISO, o se me sacan los spells que tengo encima, o a mi me importa una puta polla, empiezo a matar a diestro y siniestro.

No es una advertencia, es una amenaza. Controlad a vuestros n00bs o los mato yo.
#50
Cita de: SSin en Junio 16, 2008, 10:17:03 AM
Inno, no estoy de acuerdo contigo. El hof lo tenemos si se juega en serio y vamos todos en bloque y no desperdigados como estos últimos sets. Ha habido muchas despedidas y gente nueva que aún le falta un poco de nivel pero para el próximo volverá la hegemonía.

No te creas, pues yo juego ahora, y solo hay que mirar en el blitz solo :P